CAP.9 LO PEOR DE UNA TRAICIÓN
Six abrió los ojos lentamente, los rayos del sol le golpeaban en la cara, la luz lo encandilo y tuvo que parpadear para quitarse el estupor. Al volver a mirar, vio que se encontraba nuevamente fuera de su habitación.
Giró la cabeza lentamente y vio a Emilia acercarse.
"Hola, Six, buenos días" saludó Emilia con una sonrisa, pero Six no escuchó nada.
— ¿Qué?—fue lo único que Six dijo al verla.
"Buenos días, Six, ¿cómo estás?", volvió a preguntar la chica, pero Six nunca lo captó.
Él no podía escuchar nada, se encontraba aturdido, el mundo comenzó a dar vueltas y tuvo que sostenerse en la pared para no caerse. "¿Dónde?".
"¡Six!, ¿te encuentras bien?" Emilia se preocupó al ver a Six recargándose en la pared.
—Yo me encontraba caminando por el pasillo — pensó Six intentando comprender qué pasaba y ordenando sus ideas —. Yo Salí a dar una vuelta y encontré vomito en el suelo, lo seguí, subí las escaleras y yo… — Six recordó cómo subió las escaleras, recordó ese sonido de cadenas, ese grito, el grito de…
"¡Subaru!" Six gritó de repente asustando a Emilia y salió corriendo hacia la habitación del chico.
Abrió la puerta de golpe y lo vio. Subaru estaba vivo, se giró para ver a las demás personas que se encontraban en la habitación, y se congeló al ver a su objetivo: la sirvienta de pelo azul, la persona en la que él confió.
LA ASESINA DE NATSUKI SUBARU.
Instintivamente, dirigió su mano a su arma y desenfundó su A Light Shining in Darkness, apuntando a las hermanas. Ellas se congelaron durante un momento, pero Ram se puso delante de su hermana protectoramente.
Six no podía dejar de mirar con odio a Rem. ¿Cómo pudo matar a Subaru?, ¿qué le había hecho el pobre chico?, ¿acaso todas esas palabras y sonrisas eran pura mierda?
Subaru se encontraba dormido plácidamente, hasta que abrió los ojos.
"¡AAAAA! Subaru gritó mientras llevaba su mano a su brazo, se retorció en la cama y se incorporó, él jadeaba pesadamente.
"¡Mi brazo!", dijo mientras se tocaba el brazo que se le fue arrancado. "¿Aún lo tengo?".
Al darse cuenta, miró detenidamente su mano —volví de nuevo. No. Debería decir que logré volver —él levantó su vista y vio a las gemelas delante de él, ambas se encontraban aferrándose la una a la otra mientras temblaban. Al parecer, las había asustado por despertarse de manera tan abrupta.
—Ah, lo siento. Buenos días —dijo intentando calmarlas, pero no lo logró —claro, no me recuerdan—.
Entonces la puerta se abrió de golpe y Six entró, lo miró y luego se giró para ver a Rem y Ram. desenfundo, les apunto con su arma y…
—¡Espera, Six le estaba apuntando a Rem y Ram! ¿Por qué Six le apuntaba a Rem y Ram?, ¿acaso pensó que estaba siendo atacado por sus gritos de hace un momento?, demonios, una vez más había metido la pata— —pensó Subaru.
Atrás de él se encontraba Emilia, quien se sorprendió al ver lo que ocurría y se puso delante de Six "Espera, Six." "Tranquilízate", dijo Emilia, pero Six la ignoró y siguió observando a las criadas.
Esto estaba mal, debía de hacer algo para aligerar el ambiente, así que hizo lo único que sabía hacer.
"Lamento los problemas que causé", hizo su pose característica apuntando al cielo "Subaru Natsuki volverá a empezar".
Las gemelas se miraron confundidas. Emilia ladeó la cabeza al igual que Six que bajó su brazo.
"Por cierto. ¿Qué día y hora es?"
—ese escalofrío… ¿significa que la primera vez morí en mi sueño por debilidad? - recordó cómo camino por los pasillos y era asesinado por alguien —pero la segunda vez alguien me ataco – se tocó el brazo – así que me mataron ¿ósea hay otros en la mansión que son objetivos?, ¿fue por qué nos involucramos en la selección de Emilia?, ¿además antes de morir escuche una voz?
"¡Espera, detente!"
—Esa era la voz de Six, entonces, ¿él me encontró?, ¿él vio a quién me atacó? – él negó con la cabeza—, pero aunque él lo sepa yo no, no tengas pruebas para explicarlo o forma de evitarlo – dijo mientras daba vueltas alrededor de Beatrice – y no vi la cara de quien me ataco ni de su posible víctima. Mi muerte no sirvió para nada.
—Me molestas hasta la muerte. O te detienes. o te mando a volar— Beatrice amenazó a Subaru, quien se encontraba en su biblioteca una vez más.
"Ah, lo siento", se disculpó Subaru. "Pero caminar en círculos pone en marcha mi cabeza. Déjalo pasar. Nos llevamos bien, ¿no?"
"¿Qué clase de relación crees que tenemos, supongo?", contestó la niña mientras jugaba con su cabello. "apenas nos hemos visto dos veces".
Subaru simplemente dio una ligera sonrisa —bueno, no te causaré más problemas. Solo sirve algo de té y déjame relajarme.
"Como si fuera hacer eso, ¡molestas!".
"¿De qué trata ese libro?", preguntó Subaru.
"Dice cómo deshacerse de bichos que entran en los cuartos"
"¿Tienes bichos en la biblioteca?, qué mal", dijo Subaru inocentemente. "¿Qué tipo de bichos?".
"Ya es hora de que te vayas. tus manos dejaron de temblar, así que ahora puedes ocultar tu miedo", contestó Beatrice.
"¿Lo notaste?".
— ¿Tratabas de ocultarlo?—comentó Beatrice sarcásticamente —. Es molesto que me traten solo para conveniencia—.
—No eres nada amable. Pero gracias, ayúdame después —Subaru se dirigió hacia la puerta para irse.
— Preferiría no hacerlo. Así que no vuelvas, "shu-shu"— Beatrice despidió a Subaru con un gesto de manos.
"¿Por qué haces eso?" Subaru le preguntó, confundió, hasta que la luz lo iluminó. "Espera, ¿el bicho era yo?".
"¡Ya vete de aquí!"
Beatrice, ya harta, sacó volando a Subaru de su cuarto, que para su mala suerte salió disparado hacia una ventana que estaba abierta y cayó desde el segundo piso.
"AAAHHHH" Subaru gritó hasta que se estrelló contra el suelo, justo en las flores.
—Si no fuera por las flores hubiera muerto de nuevo— Subaru comentó mientras se levantaba de la tierra y su cuerpo se encontraba todo manchado.
"Este…"
Subaru se giró para quien le hablaba.
Emilia vio todo y se acercó para ver cómo se encontraba. "¿Puedo preguntar si estás bien?"
Ver a Emilia fue una brisa refrescante para Subaru. "Emi", dijo con una expresión idiota en su rostro: "tu amabilidad es lo único que me sana".
"Rem puso ayer abono en esas flores", le respondió Emilia al chico ignorante de su situación.
Subaru rápidamente se paró y empezó a sacudirse la suciedad de su cuerpo —ahhh, ¡la regla de los tres segundos!, ¡no cuenta, ¿verdad?! —.
—Dicen que estas cosas pueden darte buena suerte —dijo Emilia inocentemente.
A Subaru se le salieron las lágrimas. "Emi paso al modo consuelo"
Ella solo se rio por las tonterías del joven, luego puso su mano en el cristal verde que colgaba de su cuello —Puck, despierta—.
Un brillo verde salió de este y un gato gris se materializó en la palma de su mano, dio un bostezo mientras se estiraba y saludó: "buenos días, Lia".
"Buenos días, Puck", devolvió el saludo Emilia. "Siento pedírtelo nada más despertar, ¿puedes limpiar a Subaru?".
"¿Subaru?" El gato, todavía medio dormido, preguntó: "De acuerdo lo haré", dijo extendiendo sus patas hacia Subaru y una luz azul brilló de ellas "¡Toma!".
Un enorme chorro de agua envolvió a Subaru y lo hizo girar como si estuviera en una lavadora mientras este gritaba.
—jajajaja, ya está limpio. Qué bueno, ¿no? – dijo Puck alegremente mientras el cuerpo de Subaru, todo mojado, caía al suelo apenas consciente.
—Creí que moriría, ¿no había otra forma de hacerlo? – le reclamó Subaru a Puck después de un tiempo, tanto él como Emilia y Puck se encontraban sentados en el patio de la mansión—. Eso te gustó, ¿verdad? —.
"No es cierto", respondió Puck desviando la mirada y empezando a resoplar.
Subaru golpeó a Puck con un dedo y este aceptó el desafío. "¡Toma otro!", dijo mientras se acercaba a darle un puñetazo Subaru.
— ¡Ya verás! - respondió al desafío el chico mientras Puck lanzaba puñetazos al aire. Subaru agarró a Puck y empezó a hacerle cosquillas —¿Te gusta?, ¡Es mi ataque letal: sacarle los bigotes al gato! —.
"¡Detente!" Puck se soltó del agarre de Subaru y le dio un coletazo. "¡golpe de cola y luego te froto las patas!", terminó el minino mágico restregándole las patas en la cara.
Emilia, al ver esto, empezó a reír alegremente distrayendo a Subaru y Puck de su pelea. —Lo siento, no puedo – se disculpó la niña mientras seguía riendo —. ¿Qué están haciendo? Mi estómago… me muero —.
Puck y Subaru se soltaron y se voltearon a ver.
"Bueno, ahora he arreglado la primera impresión, gracias por su ayuda. Suegro", Subaru inclinó la cabeza respetuosamente.
"¿A quién llamas, suegro? No te daré a mi hija tan fácilmente", Puck engrosó la voz para seguir el juego.
Emilia seguía riendo mientras intentaba detenerse. "Deténganse, son muy graciosos".
"Nada es mejor que tu sonrisa". Puck volvió a posarse sobre su hombro nuevamente. "¿No lo crees, Subaru?"
completamente — Subaru volvió a ser su característica pose apuntando hacia el cielo — ¡la sonrisa de Emi es la primera estrella del firmamento! —.
— ¿Tú también, Subaru? ¿Y qué es eso de "Emi"?, ¿por qué me llamas así? —.
—Es un apodo. Como cuando Puck te llamaba "Lía", es una expresión de afecto para demostrar cercanía
"No creo ser tan cercana a ti"
Las palabras de Emilia lastimaron a Subaru. "Eso duele, pero no me detendré. Piensa que es un anticipo para nuestra relación. Significa que quiero que nos acerquemos lo suficiente como para usar apodos".
"ooo, ¿cómo Six contigo?"
"No, él solo lo hace porque es un tonto, por favor no seas como el Emi, Six es una mala influencia."
—Pero yo pienso que es buena gente, nos ayudó cuando tuvimos problemas con esa asesina— dijo Emilia defendiendo a Six.
— Que sea buena persona no le quita que sea muy insoportable a veces, pero se lo perdonó porque es parte de su personalidad – Subaru simplemente negó con la cabeza.
"Ya veo", dijo Emilia.
"Entonces, ¿aceptas?" Subaru sonrió y le levantó el pulgar.
Emilia lo pensó, se sonrojó un poco, desvió la mirada y tosió en su puño —de acuerdo, aceptó eso—.
— Esperaba que se asqueara, pero tuve una respuesta positiva —Subaru comentó desconcertado —. ¿Qué opinas, comentarista Puck? —.
"No tiene muchos amigos, así que quería tener apodos y eso. Es fácil de complacer"
"¿Mi protagonista principal es fácil?", dijo Subaru.
—Hermana, hermana. Ha pasado poco tiempo, y nuestro invitado parece una rata ahogada.
—Rem, Rem. ha pasado poco tiempo, y nuestro huésped se volvió un trapo mojado
Rem y Ram interrumpieron la plática que Subaru, Puck y Emilia estaban teniendo.
"Sé que soy una rata, pero no necesitan decírmelo", contestó Subaru.
"El señor Roswaal ha regresado, por favor, entren", dijeron al unísono las hermanas.
Subaru solo suspiró: "aquí vamos"
Nadie se percató de que desde una ventana Six observaba todo. "Ya es hora" fue lo único que dijo mientras se dirigía hacia el comedor.
"Mi tercera primera impresión con Roswaal, lo único que tengo claro es que me atacarán en la quinta noche. lo ideal sería informarles, pero no puedo decir de dónde saco la información, así que pensarán que trabajo con el asesino. Sería diferente si al menos conociera el físico del asesino, así que esta vez usaré los cinco días para reunir información y descubrir al asesino. Y para eso…" pensó Subaru mientras repetían la conversación del desayuno por tercera vez.
—Puedes tener cualquier recompensa, declare lo que desees— dijo Roswaal.
—En ese caso, déjame vivir en la mansión como huésped, comer y dormir todo lo que quiera
…
…
Nadie dijo nada hasta que Ram bostezó y todos la observaron con extrañeza.
—Ya veo, y usted, Six-kun ¿qué desea? – Roswaal le preguntó a Six.
Él no dijo nada por un momento. —Primero que nada, quiero disculparme por lo ocurrido esta mañana. El grito de Subaru me alarmó y fui impulsivo, ya me disculpé con ellas, pero siento que es necesario que también me disculpe contigo por lo ocurrido—.
— Fui informado de la situación y entiendo que después de lo ocurrido es normal que esté nervioso, Six-kun, pero espero que esto no vuelva a ocurrir—. Roswaal sonreía al decir esto, pero Six notó el ligero tono que usó al final y captó el mensaje.
—Descuide. no volverá a ocurrir y sobre mi recompensa quiero pedir trabajo en la mansión, de preferencia de jardinero. No me veo usando un traje de mayordomo, no es lo mío
—Ya veo, pero ¿usted tiene experiencia en jardinería?—preguntó Roswaal.
—Sé lo básico, pero me gustaría que me enseñaran más para estar a la altura —respondió Six.
—Entonces, por mi bien, felicidades por ser el nuevo trabajador en la mansión L. Mathers—.
Subaru caminaba por los pasillos de la mansión mientras meditaba en voz alta. "Pero, ¿cómo conseguiré información? Supongo que empezaré a hacer preguntas indirectas".
Mientras caminaba, vio por la ventana a Rem rellenando el agujero donde él cayó en la mañana —ahí es donde caí—, reflexionó y corrió hacia ella.
"Disculpa por los problemas", se disculpó el niño.
"sí. Con su permiso, señor" se disculpó rem y se retiró, desconcertando a Subaru por lo cortante que fue.
Después de eso estuvo recorriendo la mansión en busca de pistas, pero no consiguió nada. Incluso intentó acercarse a Ram e invitarla a tomar té, pero esta declinó la oferta al igual que su hermana. "Bueno, aún es el primer día", reflexionó el muchacho.
Los días habían pasado y Subaru se dirigió a la biblioteca de Beatrice para preguntarle algo.
—¡Hola! - saludo alegremente el muchacho.
—Venías a diario sin tocar. No tienes modales, —dijo Beatrice con molestia—. Te convendría irte de aquí antes de que te saque volando – Beatrice extendió la mano, a lo cual Subaru empezó a agitar las manos delante de él.
"Espera, espera. solo quiero preguntarte algo: ¿hay algún tipo de magia que pueda debilite y mate a alguien como si durmiera?"
Beatrice cerró su libro y se levantó. — Si tuviera que decir algo, sería que sí. —
"¿La hay?"
Beatrice se dirigió a una estantería que tenía al lado – pero más que magia. Es una maldición —ella tomó un libro nuevo y se volvió a sentar—. Hay muchas cosas así en los libros de los brujos.
Subaru se acercó a observar y miró lo que parecía un mapa en el libro. "¿Brujos?", preguntó Subaru.
—magos —respondió Beatrice —los brujos son como una subclase de magia y usuarios espirituales—. Ella señaló una parte del mapa – originarios de Gusteco, al norte. Son inútiles y no se les toma en serio, pero hay un método más sencillo de maldecir —.
"¿Más sencillo?"
Beatrice sonrió maliciosamente —creo que ya lo experimentaste—. Subaru estaba confundido por lo dicho hasta que Beatrice puso su mano en su estómago.
"acaso… ¡¿Esa cosa que absorbe mana que me hiciste puede matarme?!", gritó Subaru sorprendido mientras se alejaba de Beatrice.
Ella bajó su mano —el maná también es la fuente de vida, si sigues sacándola por la fuerza puedes morir de debilidad—. Ella volvió a acercarse a la estantería que tenía atrás.
"Espera". No eres la que me mato, ¿o sí?".
—Lamentablemente, Betty está muy ocupada — dijo mientras intentaba agarrar un libro que estaba alto. —No puedo desperdiciar tiempo matándote – se paró de puntillas mientras intentaba agarrar el libro. Subaru, viendo esto, se acercó y le bajó el libro.
"¿Querías esto?" Él le entregó el libro y ella lo tomó. "Entonces… a sí, ¿cualquiera puede succionar maná?".
—Es una manera horrible de decirlo. En la mansión solo podemos Betty y Puck. Ni siquiera Roswaal puede hacerlo.
"así que es una habilidad rara. No chupes tanto de eso, sobre todo conmigo. Tengo poca sangre ahora, y me moriré en un instante"
—Si no tienes nada más que decir, vete, Betty está ocupada.
"Sí, gracias por ayudarme".
Subaru se encontraba en su habitación estudiando e intentando escribir, pero dejó de hacerlo y se relajó. — Al final, las palabras clave son "maldición" y "cadenas". No sé nada más, si las condiciones de retorno por muerte son iguales. Morí tres veces en la capital y sobreviví en la cuarta. Pero no por eso tratar esta vida como algo desechable. Por eso le pedí a Puck que protegiera a Emilia, y en la mañana del cuarto día me iré…
Pero fue interrumpido de sus divagaciones por Ram que entró en el cuarto "disculpa, señor. Veo que estudias mucho, señor", al escucharla se puso recto.
—Qué grosera. soy un huésped aquí
"Eres un arrimado pasando por huésped", le contestó Ram mientras ponía una taza de té delante de Subaru. "así lo percibo", le sirvió una taza y Subaru la tomó.
—Gracias—, probó el té - esto sabe horrible—.
"Te ganarás la ira de las mejores hojas de té de la mansión". Ram también se sirvió una y se sentó en la cama para empezar a tomar té también.
— ¿Te pones a vagar delante de tu huésped? No sé qué decir por este descaro.
"Tú eres el que dijo que podía ser más amistosa. Solo respondo a tu petición", Ram balanceaba las piernas distraídamente.
"Y ¿cómo van tus estudios?", le preguntó a Subaru.
—van bien, puedo leer estos cuentos sencillos. Es interesante cómo las moralejas cambian un poco de cómo las conocía, es como una auténtica comunicación entre culturas. Tal vez deba importar unos cuentos de dónde yo vengo. Como "el oni rojo que lloró".
Ram se giró y lo miró con seriedad. "¿El oni rojo que lloró?"
— ¿Quieres que te lo cuente? –
Ram no dijo nada, pero Subaru no lo tomó como una negativa. — Bueno, presta atención
—Hace mucho tiempo, vivía un oni azul y un oni rojo —dijo tomando una cuchara y una pluma para representar a ambos—. Los dos eran buenos amigos, el oni rojo quería ser amigo de las personas del pueblo, pero la gente le temía y no querían acercársele. El oni azul no soportaba verlo así, así que ideó un plan para ayudarlo. "Causaré un escándalo en el pueblo y tú iras a detenerme. Entonces, los aldeanos confiarán en ti" dijo el oni azul. El plan funcionó y los aldeanos se hicieron amigos del oni rojo. Pero al pasar el tiempo, empezó a preocuparse de algo. Su amigo, el oni azul, ya no iba a visitarlo. Un día, el oni rojo fue a visitar a su amigo, el oni azul. La puerta estaba cerrada y había una nota pegada. La nota decía… "oni rojo, diviértete con tus amigos humanos; si siguiera contigo, podrían pensar que eres un oni malo. Así que decidí irme de viaje, pero nunca te olvidaré. Adiós. Cuídate. Tu amigo por siempre, el oni azul" terminó. El oni rojo leyó la nota una y otra vez. Y las lágrimas comenzaron a caer. Fin—.
Ram no dijo nada por un momento: "es una historia triste".
—Sí, pero me parece algo dulce—.
"Todos los personajes eran idiotas. "El oni azul, el oni rojo y los aldeanos".
—Qué crítica tan dura. Bueno, no lo niego, pero… pero eso me gusta y me desagrada la historia —. Subaru, se acomoda en su silla – el sacrificio del oni azul es genial, pero es tonto que no gane nada por eso. Prefiero ser recompensado por mis esfuerzos.
"¿Eso piensas del oni azul? Pero el oni rojo no tiene ningún remedio", dijo Ram "arrastro al oni azul a sus deseos. Y, como resultado, no perdió nada. Solo el azul perdió".
—Entonces, ¿qué crees que debieron hacer? —.
"Si el oni rojo de verdad quería acercarse a los humanos, debió cortar sus cuernos e ir con ellos. El azul debió matar al rojo antes de no poder soportarlo más" expresó Ram mientras miraba a la ventana.
—Qué opinión tan radical—.
"¿Eso crees?" Ram dejó la taza en la mesa y se acercó a Subaru. "¿Cuál de los dos quisieras ser amigo?".
—¿Cuál de los dos? —.
Ram levantó dos dedos delante de él. "¿El oni rojo, que desea cosas y hace que otros se ocupan de él, o del tonto azul, que se regocija en su autosacrificio?".
Subaru miró de un lado a otro y después de un momento sorprendió a Ram al agarrar los dos dedos.
"qué respuesta tan tonta".
"Si quieres acercarte a ambos, debes ser indeciso y adultero", se separó de Subaru. "Lo lamentarás un día".
—¡No creí que fuera una historia de esas! - se defendió Subaru.
"Haciendo a un lado las historias de tu hogar, ¿alguna de estas historias te causó impresión?", le preguntó Ram.
—Bueno, las que más me interesaron fueron la de la mitad, sobre el dragón, y la del final, sobre la bruja—.
—Por fin sé dónde viene el nombre del "reino del dragón de Lugunica"—.
"¿Sí?"
—Decía que la familia real firmó un acuerdo con el dragón, así que es más un cuento popular que uno de hadas, ¿no? —.
"Sí, porque es real, el noble dragón todavía nos protege desde la distancia, cruzando la gran cascada. Lo hará hasta que cumpla el contrato con la familia real".
Espera, ¿la familia real que firmó el contrato no acaba de morir? —.
"Sí, repentinamente. Nadie sabe lo que quiere el dragón. En esta situación solo los dioses saben. No, solo el dragón sabe lo que hará".
—Por cierto, esta historia de la bruja… —
"No quiero hablar de eso", Ram interrumpió bruscamente. "Me quedé mucho tiempo, volveré a visitarte cuando sea hora de la cena", dijo mientras recogía las tazas de té.
—Sí—.
"La historia que me contaste sobre el Onís… No se la cuentes a rem. Seguramente no le gustará", mencionó Ram antes de irse dejando a Subaru solo. Este se recostó en la cama.
Este leyó el cuento —la bruja temible. La bruja temible. Tan solo decir su nombre es aterrador. Todos la llaman la bruja de los celos —. Subaru miró la imagen de una mujer monstruosa hecha de sombras con una sonrisa tétrica.
Todos se encontraban en la puerta principal de la mansión.
"¿Estás seguro? "Podemos llamar un coche real para llevarte a la capital", le preguntó Emilia a Subaru.
— Estaré bien. Un día, cuando sea un hombre fuerte, listo y rico, digno de ti, vendré por ti en un caballo blanco —. Subaru levantó el pulgar y le dio una sonrisa.
"¿Tienes un pañuelo? Y agua, mineral de lagumite y… ¿Podrás dormir solo?", preguntó Emilia cerciorándose de que Subaru tuviera todo en su sitio.
— ¿Te crees mi madre? —.
Six se rio por la interacción.
—Bueno, Subaru, ten cuidado. No pierdas el regalo que te di. Añadí algo equivalente a nuestros 4 días de recuerdos juntos —dijo Roswaal guiñándole un ojo.
Subaru movió su mochila y escuchó el tintineo de algo —¿dinero para cerrar el pico? De acuerdo. No diré nada que no deba. Lo juro por el dragón.
—cualquier plan malvado pierde su propósito hablando contigo. Y en este país, jurar por el dragón es la mayor promesa. Procura no olvidarlo
—De acuerdo— saludó Subaru, luego se giró hacia Rem y Ram – ustedes me ayudaron mucho. Sobre todo, rem, gracias por la comida. Ram… sí. Eres buena limpiando baños, ¿no? –
"Hermana, hermana, nuestro huésped es terrible dando elogios"
"Rem, Rem, es pésimo alagando", murmuraron en voz alta ambas hermanas.
—¡Cállense!, ¡no se me ocurrió nada más! - gritó Subaru —pero gracias—.
Ambas hermanas le sonrieron y simplemente dijeron un "sí".
Por último, miró a Six y le extendió la mano.
— Gracias de nuevo, me ayudaste mucho y te debo una
Six le tomó la mano – para que son los amigos-
— ¿Somos amigos? Con todo lo que te burlas de mí pensé que me odiabas —dijo Subaru.
—Solo bromeo con los que me agradan, y tu chico lo haces-
Subaru se rio —sí, claro, lo que digas—, pero Six no lo soltó.
—Es en serio, chico, eres mi amigo y yo cuido de los míos. Si tienes algún problema, siempre estaré aquí para ayudarte -
Subaru se sorprendió por eso, en serio cuántas veces este tipo lo asombraría con su amabilidad. Subaru simplemente le dio una sonrisa auténtica – gracias, Six, por ser mi amigo-
Ambos se soltaron de las manos.
Six vio cómo Emilia acompañaba a Subaru a la puerta — bueno, tengo cosas que hacer, me retiro—. Se despidieron de Roswaal y las gemelas.
—Claro, claro, continúen con sus tareas —dijo Roswaal y Six se retiró hacia su habitación.
Cuando llegó a ella cerro su puerta con seguro y vio su PIP-BOY. Se desplazó a mapa y vio dos pequeños triángulos en él, uno decía Subaru y el otro Rem. La función de seguimiento del PIP-BOY era extraña, de alguna manera podía localizar personas a varios kilómetros de distancia ¿Cómo lo hacía? No lo sabía, siempre lo utilizo para saber dónde se encontraban sus compañeros.
A veces, por motivos de la vida, él y sus compañeros se separaban. Él no se percataba hasta pasado el tiempo, y al mirar su PIP-BOY en el mapa aparecían unos triángulos con el nombre de sus amigos. Parecía que el aparato tenía un sistema de seguimiento en él, tardó en averiguar que podías poner manualmente esas marcas de seguimiento, que se activaban de manera automática cuando tenías un "compañero".
Supuso que vault-tec lo diseño para hallar a moradores o compañeros de pelotón del ejército, pero lo mejor es que nadie sabía que estabas siendo seguido más que el dueño del PIP-BOY, una cosa genial para seguir a cierto niño y vigilar a cierta doncella. De esta manera podía vigilarla sin alertarla.
Toda la semana estuvo vigilándola a ella y a Subaru, actuando como jardinero y asegurándose de que Subaru estuviera bien. Aunque también mantuvo su fachada platicando con las sirvientas y los demás residentes.
No sabía qué pasaba, pero sí sabía que Subaru Natsuki tenía algo que ver. Cuando él murió en el pasillo, otra vez él volvió al inicio de semana. Pudo ser una alucinación de nuevo, pero todo se sentía tan real que no podía ser eso, ni una visión, ni un sueño.
Algo ocurrió cuando el chico murió, solo así la misión tendría sentido. Si por algún motivo que él desconocía, cada vez que el chico moría el tiempo regresaba, la parte de "sobrevive la semana" y "que no muera nadie" tendría sentido.
Que la idea era completamente alocada y en voz alta sonaba muy estúpida… probablemente.
Pero era su única hipótesis, así que se preparó. Su mochila estaba en orden lista para una salida rápida, sus armas a punta para una pelea y su equipo preparado para recibir golpes.
Había marcado a Rem en la semana y Subaru acababa de serlo al darle el apretón de manos. Todo lo que tenía que hacer era vigilar el mapa y asegurarse de que el chico saliera. Una vez lejos estaba seguro de que él sobreviviría y pasando la misión lo buscaría.
Mirando su PIP-BOY noto que su punto se encontraba en la entrada de la mansión y rem se encontraba todavía adentro. Luego de un tiempo, Subaru se marchó de la entrada y siguió caminando —bien, parece que todo va bien—.
Después de haber caminado por un tiempo, Subaru se detuvo, se giró y se adentró entre los árboles, y empezó a subir por un camino empinado. Siguió caminando hasta que llegó a un punto muy alto donde se podía ver la mansión y se detuvo. —Bueno, ahora sí. Puedo ver el cuarto de Emilia desde aquí. Solo queda esperar a que pase —. Subaru se recostó en una gran roca que tenía atrás y sacó un cuchillo —y detenerlo—. Viendo el cuchillo, recordó las interacciones que tuvo con Rem y Ram en sus vidas anteriores. Probablemente, se enfade conmigo por usarlo así—. Miró al suelo —Espero que lo haga—.
—No quiero morir— recordó los momentos que pasó con Emilia —. No quiero que ella muera — recordó a Beatrice y a Roswaal, recordó a Six —. ¿qué te dije, Subaru Natsuki? Aunque nadie recuerde lo que pasó cuando todo se repita, tú lo recordarás —giró el cuchillo para mirar su propio reflejo.
Pasaron las horas y el atardecer llegó. Subaru seguía observando la mansión, había amarrado una cuerda a un árbol cercano de un extremo y se ató el otro a la cintura – es cierto. Esta vez no fui de compras con Rem ni Six —se puso serio —. Ya casi oscurece, concéntrate, concéntrate—, se dijo a sí mismo, pero un sonido se vino del bosque, se giró y miró una maza que iba directamente a su cabeza.
Él lo esquivó por poco y cayó por el acantilado. Una pequeña herida se le formó en la mejilla. Gracias a la cuerda que se ató, no golpeó el suelo. —¡huida de emergencia! - gritó mientras cortaba la cuerda—. ¡Lo vi!, ¡sí, lo vi!, ¡vi de dónde venía el sonido de las cadenas! Pero ¿viene por aquí? —.
Subaru siguió corriendo hasta que se topó con una pared de roca delante de él - ¿así que caí en la trampa del agresor? – se volteó decidido a ganar, se quitó la sudadera y la puso delante de él - ¡si vas a venir, hazlo! - el sonido de las cadenas resonó en el bosque, hasta que la maza fue lanzada nuevamente.
— ¿Te atreves?! – Subaru, para parte del golpe, disminuyó el daño, chocó con la pared y agarró la cadena. —¡Vamos, muéstrate, idiota! – gritó—. ¡Pasé por muchos problemas para verte! – dio un tirón de la cadena y esta se tensó.
Subaru siguió tirando de la cadena hasta que esta se aflojó. Poco a poco el perpetrador se estaba acercando. Subaru se preparó para encarar a su asesino, pero nada lo hubiera preparado para lo que vio.
"¿Qué remedio?"
La voz que escuchó la conocía a la perfección.
Delante de él se encontraba Rem quien sostenía la cadena.
La cara de Subaru solo mostraba dos cosas. Asombro y miedo.
"Lo ideal hubiera sido terminar sin que nadie lo supiera".
—no puede ser… ¿Rem? —.
"Si no te resistes, puedo hacer de tu muerte indolora".
— ¿Por qué haces esto? Es bastante cliché, pero ¿importa si pregunto? – preguntó Subaru.
"Sí, sospechas de alguien, castígalo. Es la regla de las sirvientas", Rem dijo sin emociones.
— ¿Ram lo sabe?—.
"Pienso terminar antes de que mi hermana vea algo"
— ¿Tan poco confiabas en mí? – El rostro de Subaru mostraba decepción, pero no hacia Rem.
"Sí", esa sencilla respuesta de Rem pareció golpear duro en Subaru, una respuesta tan sencilla, pero a la vez tan dolorosa.
—Soy patético. Estaba seguro de que nos llevábamos bien —dijo dolido Subaru.
"Mi hermana…"
— ¡No quiero saberlo! - Subaru gritó y sacó su teléfono. — ¡Toma! - El activo, el flash de la cámara para cegar temporalmente, empujo a rem al suelo y empezó a correr.
Mientras corría con todas sus fuerzas, Subaru vio el atardecer, hasta que algo lo corto, cayó al suelo y rodó un par de metros. Cuando se detuvo, vio su pie cortado delante de él y un dolor horrendo lo golpeó. Subaru gritó: —¡Mi pierna! - El dolor era horrendo hasta que alguien llegó a auxiliarlo.
"Mana de agua, sana a esta persona" Rem uso magia curativa con Subaru. "Si mueres tan fácilmente, no podré sacarte información"
"Si me hubieras apuñalado con esto, hubieras llegado más lejos", dijo tomando el cuchillo de Subaru, luego lo arrojó. "Te preguntaré: ¿eres de la facción que apoya al rival del trono de la señorita Emilia?"
—Mi corazón le pertenece a Emi por siempre… HAAAA- Subaru gritó porque Rem lo golpeó con su cadena.
"¿Quién te contrató y en qué circunstancias?".
—La sonrisa de Emi no tiene precio… HAAAA- Subaru fue golpeado nuevamente por la cadena.
El rostro de Rem fue salpicado de sangre del pobre niño. Esta simplemente se quitó un poco del rostro. "¿formas parte del culto de la bruja? "El tono de Rem era frío.
- ¿La secta de la bruja? —preguntó Subaru con dolor en su voz —no sé qué es eso, mi familia ha sido secular por generaciones—.
"¿No te hagas el tonto?", gritó, Rem con furia en su voz: "¡tus mentiras no te servirán de mucho si tienes el olor de la bruja tan marcado en ti!".
"Cuando te vi conversando con mi hermana, sentí como si enloqueciera de ira e inquietud. Alguien asociado con el grupo que le causó tanto dolor a mi hermana, se mete al lugar a que pertenecemos. No lo soporto más. Aunque ella sepa que solo fingió preocuparme por ti y actuó ser amigable" la ira de ella era palpable.
Subaru simplemente se dejó caer derrotado – ya no me corto las manos al pelar vegetales, puedo leer y escribir, aunque sean cosas sencillas. cumplí mi palabra y estudié. Pude leer esos cuentos de hadas-, las lágrimas empezaron a brotar – gracias a ustedes—.
"¿De qué estás hablando?".
—Hablo de las cosas que me dieron.
"No recuerdo…" Rem abrió los ojos y dio un salto hacia atrás, esquivando dos cuchillos arrojados que impactaron en un árbol.
Subaru miró que alguien se ponía delante de él —lamento llegar tarde, chico, es complicado rodear para llegar hasta aquí—. Él abrió los ojos al ver de quién se trataba. Era Six quien había llegado a ayudarlo.
Six sacó un estimulante y se lo inyectó —- Esto te curará, pero me temo que la pierna se perdió, arrástrate hacia un árbol para cubrirte—. Six se incorporó y miró a Rem.
- Vaya, vaya, vaya, pero sí es la linda, Rem torturando a un pobre chico en medio del bosque. Me pregunto: ¿Qué la llevó a hacer un acto tan cruel?—.
Rem lo miró con odio "así que, ¿también estás con él?, ¿formas parte del culto de la bruja?".
-No sé de qué clase de culto hablas, pero no. No lo soy
"¡MIENTES!", gritó Rem "¡EL OLOR DE LA BRUJA ESTÁ IMPREGNADO EN USTEDES, APESTAN A ELLA!".
Six hizo un gesto de olerse —¿En serio apesto? ¿Estoy seguro de que me bañe adecuadamente? – dijo en tono burlón.
Rem apretó los dientes "¡NO TE BURLES DE MÍ!", gritó lanzando su maza.
Six se abalanzó hacia delante y esquivó la maza. Rem, al notar esto, retrajo la cadena y Six rodó a un lado, la maza se retrajo y Rem recitó "EL HUMA". Dos ráfagas de hielo salieron disparadas tan rápido que Six apenas pudo reaccionar. Rem, al notar eso, corrió y le dio una patada. Six bloqueó la patada y no se movió de su lugar asombrando a la sirvienta.
Six agarró la pierna de Rem y la arrojó hacia un lado. Rem giró en el aire y cayó de pie, pero Six no perdió tiempo y empezó a abrir fuego con su 10 mm. Rem, al notar esto, intentó esquivar el ataque, pero una bala le rozó el hombro, haciéndola sisear de dolor. Cuando Six intentó recargar, Rem, le lanzó su maza nuevamente. Six no alcanzó a esquivar esta vez e intentó bloquear el ataque con sus brazos. Esta vez él gruñó de dolor. Al sentir todo el impacto de la maza, fue algo idiota intentar no esquivar, pero si fallaba, recibiría el impacto de lleno.
Rem noto esto y volvió a lanzar dos ráfagas de hielo, pero Six se tiro al suelo rápidamente volviendo a esquivar, este se lanzo contra Rem y sorprendió a la sirvienta con un golpe en el estómago.
El golpe fue mas fuerte de lo que Rem esperaba y le saco el aire, entonces Six volvió a golpear en la cara de rem, quien salió disparada hacia atrás. Six pensó que eso seria suficiente, pero no espero que Rem se parara nuevamente. La sirvienta era dura pensó Six reconociendo a Rem, pero la pequeña sonrisa que se le formo en el rostro se le borro cuando en la frente de la sirvienta un cuerno sobresalía y sus instintos le advertían que había jodido esto.
El rostro de Rem era la de una bestia iracunda, lista para destrozar a su presa, ella gruño "¡te matare!" ella nuevamente arrogo su maza, pero con mucha más fuerza que antes.
Six se hizo a un lado y tomó la cadena con fuerzas. Rem trató de tirar, pero notó que era como intentar tirar de un muro sólido. La cadena se mantuvo tensada mientras los dos hacían fuerzas para ver quién se quedaba con el arma.
"Suéltala", gruño Rem.
—Oblígame— respondió Six, pero antes de que pudiera hacer algo, una ráfaga de aire lo golpeó. Six salió volando y cayó al suelo. Nunca notó el ataque.
Del impacto solo la cadena y Rem la recogió.
Él se reincorporó y sintió un tirón en el brazo. Al mirarlo, vio un feo corte que tenía en este. Su guardapolvo estaba rasgado y él pudo sentir que llegaba hasta el hueso. Él apretó los dientes por el dolor. debido a su armadura, su implante NEMEAN y su esqueleto de adamantium evitaron que le cortaran el brazo de tajo.
En su brújula aparecía otro punto. No pensó mucho de quién se trataba, seguramente era Ram. Era más que seguro que la otra gemela estuviera cuidando a su hermana.
La extremidad estaba inutilizada por un tiempo, aunque se inyectaran 5 estimulantes, la herida no sanaría rápido. Simplemente, se inyectó uno y agarró su brazo para ponerlo en su sitio y que se curara.
"Ya que Subaru no respondió mis dudas, te las preguntaré a ti ¿Quién te contrató y en qué circunstancias?
—jódete—, gruño Six y el rostro de Rem se arrugó en ira – Subaru, si puedes correr, hazlo, yo te ganaré tiempo —.
"Pe-pero Six, tú…" Subaru, quien se encontraba apoyándose en la pared de roca que se encontraba atrás de el intento protestar.
—¡DEMONIOS, NIÑO!, ¡SOLO CORRE! –
Subaru, al escuchar el grito, intentó irse, pero no dio ni un paso cuando una navaja de aire le cortó el cuello y cayó agarrándose el cuello, intentando desesperadamente evitar el sangrado.
- ¡No! - Six intentó correr hacia Subaru, pero fue golpeado por la maza de Rem sacándolo volando a la pared. El golpe fue seco y fuerte. El aire de sus pulmones se escapó de estos, y solo podía ver a Subaru desangrándose. Giró su cabeza y lo último que vio fue a dos hermanas paradas delante de él, sin expresiones, y una vez más cerró sus ojos.
OSCURIDAD
Subaru Natsuki y Six murieron.
Fin del capítulo
COMO ESTÁN, SI SIGO VIVO CON MUCHO TRABAJO Y ESO ME IMPIDIÓ SUBIR ESTE CAPÍTULO ANTES, PERO AQUÍ ESTÁ LISTO Y PREPARADO. NOTE QUE SE ME OLVIDO DE PONERLE TÍTULO A EL CAP ANTERIOR. MI CULPA, SE ME OLVIDO.
SIN MÁS GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS. NOS VEMOS.
