Hola chicos que tal , nuevo capítulo espero les guste.

Disclaimer:

The loud house es creación de Chris Savino y propiedad material e intelectual de Nickelodeon.

El contenido material e intelectual de los video juegos y el anime pokémon le pertenecen a sus creadores Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori , Nintendo/ Game freak y Pokémon Company respectivamente.

Los personajes y las referencias extras presentadas le pertenecen a sus respectivos creadores y franquicias.

Esta historia es escrita con el único fin de entretener y sin ánimos de lucro.

=OPENING=

[Comienza música]

~Today I'm born a new

Into another day

The world I know now reflected into the sky

And every hope I hold in my own two hands

I'll never let go until the day I die~

Comienza con un hermoso amanecer donde la luz de la mañana toca cada rincón de la prestigiosa academia naranja, frente de las puertas de la academia esta Lincoln con su nuevo uniforme preparándose para el día con una pokébola en mano, Warren alegremente se posa sobre su hombro, la luz ilumina su rostro y dramáticamente las puertas se abren para darle paso al título: LOUD JOURNEY.

~Every day I live to see the scenery before my eyes

Getting more and more like the world that's so small~

En secuencia vemos a los nuevos amigos de Lincoln sonriendo: Craig, Creepie, Lilo, Nigel y Zoey con sus pokémon, todos vestidos con uniforme. Después vemos el interior de toda la escuela lleno de estudiantes batallando o estudiando junto a los profesores para luego ver una extensa área salvaje llena de pokémon de Paldea.

~My meeting you could not have been just by a chance event

In a world, too wide and full of life~

Luego vemos a Lincoln con ojos de admiración viendo a Ash de espaldas con un brillo a su alrededor desde la distancia mientras en el fondo los dolorosos recuerdos pasan rápidamente, pero Ash se da la vuelta para sonreírle al peliblanco y los recuerdos se marchitan.

~I don't really know what I don't know but,

Knowing that I'm positive

There's a road I haven't treaded yet

That's all I need~

De pronto debajo de sus pies varios pilares de roca emergen de la tierra y cada pilar tiene la sombra de sus futuros rivales y detrás de ellos 4 "estandartes" de diferentes colores se alzaban intimidantemente, pero Lincoln junto con Warren aprieta su puño y decide hacerles frente.

~To keep my focus on

A brighter new day

I won't let you see until the lights over me~

Pasamos a un campo de batalla donde el tauros de Lincoln choca contra un ursaring y a su lado Warren esquiva las afiladas garras de un sneasel para luego patearle una bola de fuego dándole de lleno y creando una explosión.

~I'll bet all of my life

To reach a new height

Nobody will try

Until the day I die~

Después de que el humo se disipa una figura misteriosa hecha de cristal emerge y Lincoln decidido alza una pokébola color negro irradiando energía brillante haciendo que Warren se transforme en cristal y final pasa un montaje de varias escenas en secuencia, el staff de la escuela junto con el director, un chica de piel morena cabello negro y un mechón verde mirando desafiante, un grupo de delincuentes juveniles con ropa con patrones de estrellas, los nuevos amigos de Lincoln y por último la tablilla de piedra de Mew sobre un tronco en el bosque.

-11-

LA ACADEMIA DE LOS GOLPES DUROS PARTE 2

-¡Den lo mejor!- exclamo el director

Eso fue lo último que escucho Lincoln antes que una fuerza lo empujara hacia el cielo y luego sentir que caía a gran velocidad, la sensación era como subir una montaña rusa pero peor.

-(Jadeo) (jadeo) creo que voy a vomi….urrrgh- dijo Lincoln tapándose la boca- N-no, estoy bien, estoy bien-

Después de evitar perder su desayuno, miro a su compañero Warren mareado a su lado.

-*BUUuuuUUUuuun*-dijo Warren mareado dando vueltas.

-Tranquilo amigo- dijo Lincoln sosteniendo al scorbunny-¿Estas bien?-

-*Scor scor*- asintió Warren.

-Ok…ahora …espera ¿Dónde estamos? - pregunto Lincoln- ¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde están los demás? ¡Craig! ¡Creepie! ¡Quien sea!-

A su alrededor vio especie de cuidad pero esta estaba abandonada, no había personas, los autos estaban vacíos, los establecimientos estaban cerrados, todo estaba en silencio hasta que escucho una voz que provenían de varios megáfonos por toda la ciudad.

-¡Que oooooooooonda novatos! ¡Aquí DJ JAZZ-

-¿Qué?- pregunto Lincoln

-Seguro que muchos de ustedes estarán confundidos y probablemente estén vomitando, descuiden es el efecto secundario de teletransportarse psíquicamente por primera vez-

-Eso lo explica…supongo- pensó Lincoln

-En estos momentos se encuentran en unos de nuestros campos de simulación, este es el espacio urbano, y se estarán preguntando porque los trajimos aquí, muy sencillo, participaran en la tradicional bienvenida de la academia naranja, ¡Una batalla reeeeeeeal!-

-¿Una batalla real?- se preguntó Lincoln

-Así es una batalla real, en donde será todos contra todos, pokémon contra pokémon-

-¿Todos contra todos?- pregunto Lincoln

-Las reglas son simples tendrán un límite de 60 minutos para sobrevivir, solo pueden usar un pokémon si usan dos serán descalificados, si tu pokémon es debilitado automáticamente nuestro equipo psíquico te sacara a ti y a tu pokémon de la ciudad, los primeros en quedar de pie cuando termine el tiempo recibirán las primera insignias de la academia...aunque técnicamente así era hasta que le repartieron a esos chicos, ya saben…ejem… ¡Pero! Tienen una oportunidad de ganarse una igualmente, sea mejor que lo den todo y no se preocupen por los daños esta área está diseñada para eso así que empezamos en 3…2…1… ¡COMIENZEN!-

Cuando los megáfonos se silenciaron a los siguientes segundos varias explosiones se escucharon por toda la ciudad, Lincoln entendió el significado: Caos, aunque afortunadamente era un experto en lidiar con situaciones imprevistas y caóticas.

-¿Qué tipo de escuela da este tipo de bienvenida?- se preguntó Lincoln cuestionando los métodos de esta academia.

-*Scoor*- Warren se encogió de hombros

-(Suspiro) ya que se la hacer…(Aplauso) Muy bien Warren este es el plan, buscamos a los chicos mientras esquivamos a los demás estudiantes, formamos equipo, nos defendemos y salimos de esta locura- dijo Lincoln- Lo llamare operación buscar a los chicos mientras esquivamos a los demás estudiantes, formamos equipo, nos defendemos para salir esta locura y…aún no sé cómo reducir los nombres de mis planes-

-*¿Bun?*- ladeo la cabeza Warren.

-Como sea avancemos, no hay que llamar mucho la atención- dijo Lincoln comenzando a moverse rápidamente hasta que oyó un grito-

-¡Grimer disparo de lodo! ¡Shroomish bala semilla!-

De la nada un ataque de lodo y semillas voladoras chocaron con el scorbunny.

(Golpe) (Disparo)

-¡Scooooooo!- grito de dolor Warren.

-¡Warren!- exclamo Lincoln

Por suerte Warren logro esquivar la mayor parte del daño, se sacudió y se puso en guardia- *¡Scoooooo!*-

-¡¿Quién fue?!- exclamo Lincoln

Dos chicos con el uniforme de la academia aparecieron junto a sus pokémon, uno con forma de hongo y otro con forma de lodo viviente.

-Ahí está el chico de las 3 insignias- dijo el chico1 con un acento español.

-Si lo derrotamos ¿Nos darán otra insignia?- dijo el chico 2

-Jejeje es probable- dijo el chico 1 mirando a Lincoln- Hasta aquí llegas, no permitiré que un pringao como tú se lleve esas insignias.

Mirando a los dos pokémon Lincoln saco su Smart-rotom y uso la función pokedex rápidamente.

-Grimer el Pokémon lodo. Nacidos del lodo, estos Pokémon están especializados en ataques con lodo. Pocos se atreven a tocarlo debido a su pestilencia y composición nociva. Allá por donde pasa no crece la hierba…Shroomish, el Pokémon champiñón. Shroomish tiene mal genio y habita en montones de hojas muertas en los bosques, Si siente peligro, agita el cuerpo y libera esporas venenosas por la cabeza. Estas esporas son tan tóxicas que pueden hacer que se marchiten los árboles y hasta las malas hierbas.

Lincoln trago saliva- Debo tener cuidado con estos dos, definitivamente nada de contacto físico a menos que…-

-¡Grimer disparo de lodo de nuevo!- ordeno el chico 1

-¡Shroomish usa bala semilla!- ordeno el chico 2.

Lincoln vio que la confrontación era inevitable, lo puso un poco nervioso ya que sin contar la pelea con el tinkaton, este era su primera batalla oficial, rápidamente recordó todos los movimientos de Warren: Ascuas, ataque rápido, doble patada y su favorita golpe bajo.

-Recuerda lo que te enseñaron Sebastián y Ash ¡Warren esquiva y usa ataque rápido junto con ascuas a grimer!-ordeno Lincoln.

El scorbunny esquivo el ataque de lodo y semillas, seguidamente creo una esfera de fuego entre sus pies para después correr a toda velocidad y embestir a grimer con la misma esfera sin que sus patas tocaran la piel lodosa.

¡Booom!

(Golpe)

*¡Grimeeeer!*- se queja de dolor grimer quedandose inconsciente.

-¡¿Qué?!- exclama el chico 1 al ver a su pokémon noqueado.

-¡Imposible!- exclamo el chico 2

No sabían que el chico Loud fuera tan fuerte. Aunque en retrospectiva, si había lidiado con un tinkaton y un tauros debieron suponerlo.

-¡¿Qué estas esperando?! ¡Ataca!- exclamo el chico 1

-¡Shroomish usa bala semilla!- ordeno el chico 2

El pequeño pokémon hongo asintió y como metralleta disparo una gran carga de semillas.

¡Ratatatatatatatatata!

-¡Warren usa ataque rápido y esquiva!-ordeno Lincoln

Warren con su velocidad esquivo cada semilla con gracia, eso hizo que el chico 2 entrara en pánico

-¡Po-polvo veneno y paralizador!-ordeno el chico 2

*Shrooooo*- el Shroomish de su boca empezó acumular una nube de polvo purpura y amarilla.

-Eso se ve peligroso, si mal no recuerdo eso ataques abarcan una gran área, si me golpea se acabó- pensó Lincoln deduciendo en su mente hasta que vio las semillas en el suelo que dejo el ataque de Shroomish- Huh eso me da una idea-

-¡Dispara ahora!- ordeno el chico 2

-¡Warren patea las semillas en el suelo hacia Shroomish y enciéndelos con ascuas! ordeno Lincoln

Warren maromeando todas semillas con sus patas las incendio con fuego y las pateo al pokémon hongo e impactaron como meteoritos debilitándolo.

(GOLPE) (GOLPE) (GOLPE) (GOLPE) (GOLPE)

-¡AAAAAAH! ¡MI SHROOMISH!-grito el chico 2

Sin decir otra palabra los dos oponentes de Lincoln junto con sus pokémon noqueados fueron teletransportados fuera de la ciudad.

-Uuuuuf wow gane, no pensé que funcionara tan bien- dijo Lincoln conteniendo el aliento-Buen trabajo Warren-

-*Buuuun*- hincho su pecho Warren con orgullo.

¡BAAAAAAM!

Su momento de gloria se disipo cuando escucho ruidos de batalla no muy lejos.

-Tenemos que darnos prisa y encontrar a los demás- dijo Lincoln corriendo con Warren detrás de el-Me pregunto cómo estarán-


Mientras en lo que parece ser un centro comercial vacío se escucha un grito.

-¡AAAAAAAAAAAAAH!-grito Craig con Polo en brazos.

El aspirante a ranger estaba siendo perseguido por varios pokémon rodando en forma esférica.

-¡¿POR QUÉ MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UNA PERSECUCIÓN?!-grito Craig.

Los pokémon eran un sandshrew, phanpy y geodude cuyos entrenadores igualmente eran estudiantes, estos usaban una gorra color verde con una imagen de una rueda en el frente y estaban haciendo unas extrañas poses.

-Jujuju no importa cuánto intentes escapar chico insignia nosotros el equipo de la rodada te aplastaremos, nosotros somos los rodadores- dijo unos los rodadores que aparecer era el líder.

-¡SI!- dijeron los dos rodadores que estaban a ambos lados del líder.

-La rodada es vida, siente el poder de la rodada, se la rodada- dijo el líder rodador haciendo poses.

-¡La rodada es vida!- dijeron sus secuaces igualmente haciendo poses.

- ¡¿De qué están hablando estos bufones?! ¡¿Son necesarias esas poses?!- pensó Craig con irritación deteniéndose para hacerles frente-No pienso perder el tiempo con ustedes necesito buscar a mis amigos, Polo usa pistola de agua-

-*Poliiiii*- grulo Polo disparando un chorro de agua con gran presión.

Pero desafortunadamente los 3 pokémon aun en su forma de esfera los esquivaron fácilmente y rodearon a Craig y Polo.

-Jujujuju parece que estás atrapado- dijo el líder rodador.

-Juego terminado jajaja- dijo uno de los rodadores.

-¡Diablos! Me encerraron y cada veces aceleran más- pensó Craig preocupado.

Los pokémon en forma de rueda se acercaban cada vez más, Craig no tenía una idea de cómo salir de esta, escucho el sonido de una sala de juegos árcade cercana más específicamente una máquina de pinball y su mente se ilumino.

-Si Lincoln puede improvisar yo también puedo- pensó Craig

-Esa insignia será nuestra ahora Sandshrew usa rodar- dijo el líder rodador

-Geodude, phanpy usen rodar- dijeron los otros rodadores

Al ver que los 3 pokémon se dirigían a su posición al mismo tiempo en diferentes direcciones, Craig se preparó.

-Si no hay salida a los lados entonces ¡Arriba!- pensó Craig- ¡Polo salta conmigo!-

El Poliwag asintiendo dio un gran salto junto con su entrenador esquivando por poco, provocando que los 3 pokémon atacantes chocaran entre sí.

(GOLPE) ¡BAAAAAAAAAAM!

*¡Saaaaaaan…..Pyyyyyyy…geooooooo!*- gritaron los 3 pokémon por el impacto.

-¡¿QUEEEEE?!-gritaron los rodadores.

El trio de esferas al chocar entre sí, comenzó a rebotar por todos lados como si fueran en verdad pelotas de pinball.

¡BAM BAM BAM BAM!

Y Craig aprovecho esa oportunidad.

-¡Polo rayo burjuja!- ordeno Craig.

Inmediatamente el pokémon renacuajo disparo varias burbujas de agua luminosas hacia sus desorientados oponentes causándoles gran daño y noqueando uno de ellos.

-¡Geodude!- grito uno de los rodadores.

-¡Pistola de agua!- ordeno Craig con intensión de no darles respiro.

-¡Poliiiiii!- gruño Poliwag disparando.

El chorro de agua acabo de un golpe al resto de los atacantes.

-¡Phanpy!-grito el otro rodador.

-¡Mi hermoso Sandshrew!- grito el líder de los rodadores- Rodada te hemos fallado-

Ya debilitados Craig vio que el equipo rodada fue teletransportado fuera del lugar.

-Fiiiiiiu eso estuvo cerca- dijo Craig secándose el sudor- Que chicos más raros… por cierto estuviste genial Polo-

-*Poliwaaag*- sonrió Polo

-Eso fueron unos 10000 puntos en pinball jajaja- se rio Craig.

-Quedan 50 minutos-

Se escuchó un aviso en los altavoces.

-Polo tenemos que encontrar a Lincoln y a los demás- dijo Craig poniendo a su pokémon en el hombro.


Creepie por su parte estaba teniendo su propia lucha en un parque lleno de grandes árboles las cuales se estaban incendiando.

-¿¡Estás loca!? ¡¿Quieres quemar todo el parque?!- Exclamo Creepie frente a su oponente.

-*Spinaaaaa*- se quejó Creeper del calor de la llamas.

Dicho oponente era una chica con cola de caballo con una sonrisa maliciosa que distraídamente encendía y apagaba un encendedor, frente a ella su pokémon un darumaka igual de malicioso.

-¿Y que si se quema?, ¿No lo oíste? después de todo está diseñado para destruirse- dijo la chica mirando la llama de su encendedor- Además es más hermoso así-

-Oh grandioso estoy frente a una pirómana-pensó Creepie con fastidio.

-Oí que quieres ser coordinadora- dijo la pirómana-Yo igual quiero ser una-

-¡¿Cómo lo supo?! Digo no es que sea un secreto pero solo se los dije a mis amigos- pensó Creepie con sospecha.

-Pero no creo que seas apta para eso- dijo la pirómana con una mirada inquietante- Se necesita belleza y creo que una quemadura en tu cara te haría más…hermosa-

-Oooook esta chica me está asustando- pensó Creepie con miedo.

-Darumaka calcinación- ordeno la pirómana.

-*Darumaakaaaa*- El pokémon daruma al recibir la orden abrió la boca y soltó un torrente de fuego hacia ella y Creeper.

¡Esquiva Creeper y ven conmigo!- exclamo Creepie escapando del fuego.

-¡No huyas te enseñare la belleza del fuego!- grito la pirómana-¡Calcinación!-

-Estamos en desventaja, el calor del incendio afecta a Creeper, ¿Cómo le doy la vuelta a esto? ¿Qué haría...? ¿Qué haría Lincoln?- pensó Creepie

Al escapar del fuego notaron una gran fuente de agua en medio del parque, y le llego la inspiración.

-Creeper escucha atentamente esto haremos (susurro) (Susurro) ¿Entendiste?- dijo Creepie.

-*Spinaaaa*- asintió Creeper.

-¡No ves que trato de que veas un mundo más bello!- exclamo la pirómana- Y estarás en él te guste o no darumaka ¡Puño de fuego!-

-*Darumakaaa*- gruño darumaka envolviendo su puño en fuego directo a Creeper

Pero antes de que el golpe conectara el spinarak, este lo esquivo y salto sobre la fuente.

-¡Creeper usa disparo demora y envuelve toda la fuente!- ordeno Creepie- ¡Y excava!

Velozmente el pokémon araña envolvió toda la fuete con su seda como envoltorio de regalo y luego comenzó a escarbar por debajo del suelo.

-¿Qué pretende?- pensó confundida la pirómana ante las acciones del Creepie y su pokémon.

De pronto un ruido se oyó debajo del suelo, la capa de seda que en envolvió la fuente comenzó a inflarse como si fuera un globo, se llenó hasta tener el tamaño de una casa.

-Pero ¿Qué cara…..-dijo la pirómana siendo interrumpida.

-¡Ahora Creeper!-Exclamo Creepie.

Desde otro agujero el spinarak salto hacia el globo de agua y con sus colmillos lo hizo estallar.

¡SLAAAAAAAAAAASH!

-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!-.

-*¡MAKAAAAAAAAAAAA!*-

La pirómana junto a su darumaka fueron arrastrados por una gran ola de agua y no lo eso, debido a la presión del agua se creó una lluvia temporal que apago todo el fuego del parque y dejando como resultado un hermoso arcoíris.

-(Tos) (Tos) Noooooo mi fuego- dijo la pirómana toda mojada.

-Estaba guardando este movimiento pero creo que es momento de usarlo…¡Creeper usa electrotela!- ordenó Creepie

-*Naaarak*- Grandes hilos hechos de electricidad salieron de la boca de Creeper envolviendo al darumaka y como había agua alrededor hizo doble daño.

¡ZAP ZAP ZAP!

-*¡DARUMAKAAAAaaaaaaaaaaaaaaa…*- se desmayó darumaka.

-¡Darumaka!- exclamo la pirómana.

-Y se termina la función- dijo Creepie con Creeper a su lado.

-Uuuugh apagaste mi bello mundo- dijo la pirómana deprimida momentos antes de ser teletransportada junto con su pokémon.

-(Suspiro) Buen trabajo con la tubería de abajo ¿Aun tienes energía Creeper?-pregunto Creepie.

-*Spinaaaaaa*-asintió Creeper.

-Quedan 40 minutos-

-Salgamos de aquí- dijo Creepie saliendo del parque.


Dentro de un teatro vacío más específicamente en el escenario, Zoey y su chikorita Venus estaban esquivando los golpes del pokémon de otro estudiante.

(GOLPE) (GOLPE)

-¡Esquiva venus!- ordeno Zoey-

-*Chikooooo*- gruño venus.

-¡Quédate quieta nerd!- grito el oponente.

El atacante era un chico alto de complexión atlética, el uniforme de la academia que vestía le había arrancado las mangas dejando ver sus fuertes bíceps y frente a él un pequeño pokémon humanoide bípedo de color gris con franjas rosas en su cuerpo y con una gran nariz marrón en su mano tenía una viga de madera, era un timburr.

-¿Eso está permitido?-pensó Zoey viendo el uniforme destrozado.

-No puedo creer que una enclenque como tú tenga una insignia, ¡Eso es inaceptable!- dijo el chico atlético flexionando sus brazos- No importa cuántos estudios tengas no es nada comparado con el poder de nuestros músculos-

-El musculo no lo es todo, ¡Venus usa hojas navaja!- ordeno Zoey.

Usando la hoja de su cabeza venus lanzo varias hojas afiladas con precisión.

,¡Timburr usa destructor!-ordeno el chico atleta.

-*Timbuuuuur*-gruño timburr

La viga de madera del pokémon lucha comenzó a brillar y repelió todas las hojas

-¡¿Qué?!- exclamo Zoey sorprendida.

Sin darse cuentas el timburr con su viga se acercó a venus para atacar.

-¡Venus usa…-trato de ordenar Zoey pero fue muy lenta.

(GOLPE) (GOLPE)

*!Chikoriiiiiiiiiiiiii!*- exclamo de dolor venus.

-¡VENUS!- grito Zoey asustada.

-¡Patada baja!- ordeno el chico atlético

Sin piedad timburr pateo al chikorita haciéndola a volar hacia los asientos del teatro

-Oh no ¡Venus!- exclamo Zoey corriendo.

-¡Guajajajajaja! Siente nuestro poder- se mofo el chico atlético.

-*Timburburbur*- se burló timburr

-Venus ¿Te encuentras bien?-pregunto Zoey

-*Ch-chikoriiii*-asintió venus levantándose con dolor.

-Esto es malo, no solo es más fuerte físicamente y si no que tiene más alcance con es viga de madera- pensó Zoey- Huh ¿Porque me resulta esto tan familiar-

La mente de Zoey hizo "click" cuando le vino a la cabeza un tinkaton y el plan de cierto peliblanco.

-¡Eso es!- dijo Zoey decidiendo tomar una página del libro de Lincoln- Venus ¿Recuerdas la batalla contra tinkaton?-

Los ojos del chikorita se abrieron ante la epifanía y asintió- *Chiko chiko*-

-Aun sigues de pie, eres más resistente de lo que creí, eso lo reconozco pero hasta aquí llegas- dijo el chico atleta tronándose los nudillos-Por respeto a ti terminare rápido, ¡Timbur usa destructor!-

-¡Latigo cepa venus hacia su abdomen!- ordeno Zoey rápidamente.

El chikorita uso sus lianas directo hacia timburr.

-¡Ja! Bloquéalo- ordeno el chico atleta.

Timburr usando su viga detiene el látigo cepa, enrollándolo como si fuera espagueti, trato de jalar pero venus se mantenía de pie en el mismo lugar.

-*¡¿Burrr?!*- exclamo timburr al no poder desatarse.

-¡¿Qué pasa timburr?!- pregunto el chico atleta.

-¡Bien! Ahora fase dos, espero que funcione- pensó Zoey - ¡Usa silbato venus!-

A pesar de estar sosteniendo la viga de madera con toda su fuerza, con calma la chikorita poso la hoja de su cabeza sobre sus labios y empezó a tocar una bella melodía.

(Silbido)(Silbido)

-Por favor no te duermas Venus, no te duermas, no te duermas- suplico Zoey en su mente.

-¿Esa es tu estrategia? ¡Ja! Necesitaras más que eso para mandarlo a dormir- dijo el chico atlético- ¿No es así timburr?… ¿Timburr?

-*Zzzzzzzzzz (Roquido) zzzzzzzz*- ronco timburr

El pokemon tipo lucha ya estaba en los brazos de Cresselia.

-¡¿EEEEEEHH?!-se sorprendió el chico atlético.

Aprovechando la distracción Venus con sus lianas jalo la viga de madera dejando expuesto a tumburr.

-¡Funciono! Ahora ¡Usa hoja mágica!- ordeno Zoey.

Acatando la orden Venus lanzo varias hojas luminosas de colores hacia timburr provocando una explosión y terminándolo de noquear.

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BOOOOOOOM!

*Timbuuuuuu…..ur*-se debilito timbur.

-¡TIMBURR! ¡NO PUEDE SER! ¡EXIGO UNA REV….-el chico atlético fue interrumpido al ser teletransportado junto a su pokémon.

-(Suspiro) Lo vencimos- dijo Zoey aliviada-Bien hecho Venus no te dormiste-

-*Chikoriiiiii*-sonrió Venus.

-Quedan 30 minutos-

-Busquemos una salida- dijo Zoey- Quizás encontremos a uno de los chicos-

-*Chikooo*- asintió venus.


En un tren subterráneo en movimiento Lilo y Nigel estaban juntos espalda con espalda batallando contra varios entrenadores.

-Siempre quise experimentar el metro batalla de Unova- dijo Nigel- Aunque no pensé que lo haría en estas circunstancias ¡Garra metal Shard!-

(Golpe) (Golpe)

-*¡Duraaaaaa!*- exclamo el dragón de acero golpeando a un zubat y un bidoof de un entrenador.

-¡Noooo mi zubat!, ¡Maldita sea!- exclamaron los entrenadores.

-La vida te da sorpresas -Lilo se encogió de hombros- ¡Stitch tinieblas!-

(Disparo)(Disparo)

-*¡Sableeeeee!*-exclamo el pokémon siniestro/ fantasma disparando hacia un yanma y un pidove.

-¡Mi pokémon! ¡Vamos no es justo!- exclamaron otros entrenadores.

Cada ataque resulto en una derrota rápida y disminuyo el número de atacantes a cero cuando fueron teletransportados, dejando vacío el vagón donde venían.

-Uuuf que persistentes… ¿Terminamos? ¿Cuántos de ellos derrotamos?- pregunto Lilo.

-Ocho con estos últimos- dijo Nigel hundido en sus pensamientos-Mmmmm…-

-¿Qué pasa?- pregunto Lilo.

-No lo sé, pero la forma en que vinieron hacia nosotros fue muy…-dijo Nigel

-¿Agresiva?- pregunto Lilo

-Si…es como si su vida dependiera de ello- dijo Nigel.

-Es verdad, sé que tienes que dar lo mejor pero parecían desesperados por alguna razón- dijo Lilo-Digo son solo insignias-

Nigel estaba a punto de decir algo cuando la puerta del vagón se abrió de golpe dando paso a varias docenas de estudiantes.

-¡AHÍ ESTAN!-

-¡SON LOS QUE TIENEN LAS INSIGNIAS!-

-¡ATRAPENLOS!-

-No creo que podamos contra todos ellos- dijo Nigel

-Pues a correr- dijo Lilo tomando del brazo Nigel para dirigirse a otro vagón.

Shard y Stitch los siguieron detrás.

El grupo de estudiantes no se quedó quieto, comenzaron a perseguirlos y atacarlos con sus pokémon.

-¡Impactrueno!-

-¡Lanza rocas!-

-¡Pistola de agua!-

-¡Viento helado!-

¡BOOOOOM ¡CRAAASH! ¡KAPOOOOM!

Con cada vagón que atravesaban del tren con rapidez, el número de perseguidores aumentaba ya que cada de estos vagones tenía estudiantes que querían derrotarlos.

-Estoy comenzando a pensar ¡Uuuf! …que los trenes nos dan…¡Woah! …mala suerte- dijo Lilo esquivando ataques.

¡ZAP!

Nigel solo se rio pero luego sintió la punzada de un ataque de eléctrico en su manga -¡Auch!-

-*¡Ludooon!*-Exclamo Shard preocupado.

-¡Nigel!- exclamo Lilo alarmada.

-No se preocupen solo fue un roce- dijo Nigel viendo su manga chamuscada- No podemos seguir así, hay que perderlos-

-¿Y cómo vamos a perderlos en un tren?- pregunto Lilo mientras bloqueaba una ataque- ¡Tinieblas Stitch!-

Nigel mientas aun corría su mente trabajaba en un plan, era obvio que estaban es desventaja numérica, su única salida era por delante ya que por atrás estaba sus perseguidores y no solo eso se acercaban al último vagón del tren donde terminaría su camino.

-Jeje el último vagón – sonrió Nigel ante la ironía.

Aun forzando su mente no se le ocurría nada que funcionara tan bien, fue entonces que recordó al chico Loud creando un plan en momentos desesperados, ser creativo sobre la marcha, era tan flexible y versátil de mente, quizás debería pensar así, como decían: fuera de la caja.

-Pensar fuera de la caja- pensó Nigel- Creo que lo tengo pero debo confirmar….-

-Creo que lo tengo/Creo que lo tengo- dijeron Nigel y Lilo al mismo tiempo-¿Eh?-

- ¿Estás pensando el mismo plan que yo?- pregunto Lilo con curiosidad.

-Depende, Lilo ¿Tu sableye tiene un movimiento que confunda?- pregunto Nigel

-Si lo tiene- respondió Lilo-¿Qué tan fuerte es la garra de duraludon?-

-Puede cortar el mismo acero- Nigel dijo impresionado la forma en que sus ideas coincidieron.

-Jaja sabes, esto es algo que haría Lincoln- dijo Lilo con una sonrisa.

-Sin duda- dijo Nigel

-Entonces hagámoslo…ejem… ¡OIGAN PERDEDORES SIN INSIGNIA ESTAN TARDANDO EN VENCERNOS! ¡Y COMO HACERLO, SI SON TROGLODITAS!-grito Lilo

Esa provocación fue como lanzar gasolina a la hoguera.

-¡TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS!-

-¡MALDITA P[%#$!] VAS A PAGAR!-

-Fufufu creo que los hice enojar- se rio Lilo

-Eres buena instigadora- dijo Nigel

-Gracias- dijo Lilo

La persecución transcurrió por 13 vagones hasta llegar al último, Nigel y Lilo fueron acorralados contra la última puerta, los perseguidores por su parte tenían una sonrisa de triunfo por tener a sus presas a tan solo un metro de ellos.

-Hasta aquí llegaron perdedores- dijo un chico que estaba en frente del grupo junto a un ekans.

-Jajajaja solo tuvieron suerte de obtener esa insignia- dijo una chica junto a un electrike.

-¿Dónde está tu confianza ahora?- dijo otro chico junto a un wingull.

Siguieron los ataques verbales sin cesar, mientras Lilo y Nigel se miraron y sonrieron con complicidad.

-¿Porque esa sonrisa de mie[#$%!]? Si están atrapados- dijo el chico de enfrente enojado.

-Dime ¿Cómo va atacar tu pokémon con tan poco espacio?- pregunto Nigel

-¿Eh?-

Ante esa declaración los despistados agresores y sus pokémon notaron que efectivamente estaban tan apretujados como sardinas en una lata limitando sus movimientos.

-¡Oye hazte a un lado!-

-¡Tú apártate!-

-¡Pervertido me tocaste el trasero!-

Tras empujones y jalones el grupo no se dio cuenta que Lilo entro en acción.

-¡Stitch usa sorpresa!-ordeno Lilo.

(APLAUSO)

El sableye aplaudió con fuerza frente a todos, tanto estudiantes como pokémon y estando tan cerca, una onda expansiva los hizo retroceder hasta caer unos sobre otros.

-¡Quítate de encima!-

-¡Me están aplastando!-

-¡Rayo confuso!- ordeno Lilo

Sin perder el ritmo el sableye convoca varias esferas de luz color violeta que golpeo a sus oponentes tanto humanos como pokémon y el resultado: confusión total.

(Balbuceos) (Balbuceos)

-¡Jajaja! Parece que están ebrios- se rio Lilo

-No perdamos el tiempo, vamos- dijo Nigel

Después de unos segundos el grupo salió de la confusión y notaron que sus objetivos se habían ido.

-¿Eh? ¿Dónde están?-

-¡Se ha escapado!-

-¡Miren por ahí!-

Uno de los estudiantes señalo la ventana de la puerta del último vagón que daba vista hacia la puerta del penúltimo donde Lilo y Nigel estaban parados.

-¿Haces los honores?- dijo Lilo

-Con gusto, Shard usa garra de metal- ordeno Nigel

-*DURAAAAALUDOOOOON*- grito Shard haciendo brillar sus garras con un color metálico puro.

Los perseguidores al ver las intenciones del duraludon sus caras palidecieron.

(GOLPE) (GOLPE)

¡CLANG!

El objetivo de los zarpazos fue la conexión de metal, dejando así el último vagón desprendido del resto del tren.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-

Lo último que se escucho fue el grito de los desafortunados atrapados en la trampa ferroviaria.

-¡Así es como se siente que se te vaya el tren!- exclamo Lilo.

-(Suspiro) Arceus que lata- dijo Nigel con cansancio pero sonriendo- Espero que el tren se detenga en la siguiente parada…. ¡Auch!-

Su sonrisa de desvaneció cuando sitio ardor en su muñeca

-Déjame ver eso- dijo Lilo tomando la mano de Nigel y revisándolo-Fue una leve quemadura, el agua fría bastara, en serio ¿Qué se les metió a esos chicos con atacar así?-

-No lo sé pero…- dijo Nigel sacando de su bolsillo la estrella dorada- Pero el significado de estos es más importante de lo que creía-

-Quedan 20 minutos-


De vuelta con Lincoln.

-¡Warren quítatelo de encima!-exclamo el peliblanco.

-*¡Scooooor!*-exclamo Warren con esfuerzo

El scorbunny estaba tratando de quitarse de encima a un pokémon serpiente color crema y ojos color verde, que envolvía todo su cuerpo, era un silicobra.

-¡No lo sueltes silicobra!- dijo un chico oponente-¡Sigue con constricción!

-*¡Cobraaaaa!*-gruño silicobra apretando más.

-¡Usa golpe bajo seguidamente!- ordeno Lincoln.

Con esfuerzo Warren libero uno de sus brazos, acumulo energía del tipo siniestro y comenzó a golpear el cuerpo de la serpiente de arena.

(Golpe) (Golpe) (Golpe) (Golpe) (Golpe)

-*¡Cobraaaaa!*- gruño de dolor silicobra soltando a Warren.

-¡Doble patada!- ordeno Lincoln

Warren dio un gran salto y sus pies tocaron el rostro de la serpiente debilitándolo.

-*Siliiii…..cobraaaaa…a*- gimió silicobra para luego desmayarse.

-¡NOOO! ¡MALDICION!- grito el chico frustrado chocando su puño contra el pavimento para luego teletransportarse fuera de la ciudad junto a su pokémon.

-Ese estuvo cerca- dijo Lincoln- ¿Estas bien Warren?-

-(Jadeo) *Bun bun* (Jadeo)- Warren alzo el pulgar con cansancio.

El peliblanco estaba preocupado por su compañero, desde que empezó esta locura había estado tratando de buscar un escondite, pero cada vez que lo hacía se topaba con un oponente, si bien fueron notoriamente rápidos de manejar al principio pero con cada batalla Warren se cansaba y era más difícil de derrotarlos, sin contar con la inusual fiereza con la que lo atacaban, necesitaba un descanso hasta que terminara el tiempo.

-Ya hemos probado dentro de los edificios, callejones, los techos y siguen apareciendo- dijo Lincoln.

Repaso varias opciones para esconderse y se le ocurrió una idea.

-Quizás por debajo - dijo Lincoln saliendo del edificio y buscando lago en la acera-Bingo-

Se topó con la tapa de una alcantarilla y la levanto.

-Vamos Warren por aquí- dijo Lincoln.

-*Bun*- asintió Warren.

Ambos bajaron por el agujero y cerraron la tapa.

-Esperaba que oliera peor- dijo Lincoln.

Le sorprendió lo limpia que estaba el agua del alcantarillado y el olor era solo de humedad, pero al ser una ciudad ficticia sin población tenía sentido, sin perder tiempo comenzó a caminar.

-Esta algo oscuro- dijo Lincoln- ¿Warren puede usar ascuas para iluminar el camino?-

-*Scoooor*- Warren hizo una pelota de fuego y la sostuvo con sus patas.

-Gracias amigo- agradeció Lincoln.

Siguieron caminando por unos minutos hasta llegar a una encrucijada y luego escucharon algo.

(Chapoteo) (Chapoteo)

- Tiene que ser una broma-pensó Lincoln frustrado- ¡¿Quién anda ahí?!-

-*Kukiiiiiiiiiiiiii*-

-*Scoooorbunny*-Warren gruño iluminando el origen del sonido.

Cuando la luz del fuego iluminó una esquina había un chico acurrucado cubriéndose con sus brazos, siendo protegido por un pokémon con forma de cangrejo color naranja, era un krabby.

-*Kukiiiiiiii*- amenazo con sus pinzas krabby.

-¿Eh?- dijo el peliblanco confundido.

A pesar de lo extraña que era la escena Lincoln saco su Smart-rotom y lo escaneo.

-Krabby, el Pokémon cangrejo. Vive en playas arenosas en las madrigueras que excava. Las pinzas de Krabby pueden volver a crecer si se rompen en la batalla, las usa como potentes armas y para equilibrarse cuando camina de lado- dijo la pokedex

Noto que el krabby estaba apaleado pero a pesar de eso se mantuvo de pie y lo más notable es que usaba un pequeño gorrito de marinero sobre su cabeza.

-¿Hola?- dijo Lincoln.

-¡GAH! ¡Por favor no nos lastimes nos rendimos!- dijo el chico poniéndose de pie y alzando sus brazos.

Lincoln pudo visualizar mejor al chico nervioso, portaba el mismo uniforme, era más bajo que él, su cabello era corto y desordenado de color negro, de piel bronceada pero lo más destacado era el color de sus ojos un azul aguamarina como el color del océano. Le dio la impresión de ser alguien inofensivo.

-Está bien…. relájate no vamos a lastimarte- dijo Lincoln con calma.

-¿De ve-verdad?- dijo el chico nervioso- ¿No vas a ata-tacar?

-No…(Suspiro) A decir verdad mi pokémon igual está en su límite no creo que podamos continuar- dijo Lincoln sentándose sobre la pared-¿Qué haces aquí abajo? ¿Igual te escondes?-

-S-si cuando nos enviaron aquí de inmediato nos atacaron- dijo el niño chico-Nos defendimos pero eran demasiados y muy a-agresivos y nos escondimos abajo-

-Yo igual, ya perdí la cuenta de cuantos derrote y seguían viniendo- dijo Lincoln ofreciendo un apretón de manos-Por cierto soy Lincoln Loud y este es mi compañero Warren, somos de Kalos mucho gusto-

-*Bun bun*- saludo Warren.

-Si bueno mi no-nombre es Oliver Whirlwind y este es mi amigo el grumete Nemo- dijo el chico ahora llamado Oliver devolviendo el gesto- Y venimos del archipiélago naranja-

-*Kukiii*- asintió el krabby llamado Nemo.

-¿Archipiélago naranja?- dijo Lincoln intentando recordar- Archipiélago… archipiélago…(Chasquido) ¡Aja! Están al sur de Kanto y Johto ¿Verdad?-

Oliver asintió.

-Eso es muy lejos…un momento ¿De casualidad eres un seleccionado por un campeón?- pregunto Lincoln

-Si… ¡¿Tú también?!- pregunto Oliver sorprendido.

Antes de responder el peliblanco fue interrumpido por el sonido de los megáfonos.

-Quedan solo 10 minutos y cuidado que son los más candentes.-

-¿Qué quiso decir con eso?- pensó Lincoln.

Escucho un estruendo por todo el alcantarillado.

(CHAPOTEO) (CHAPOTEO)

!SPLAAAAAAAAAAAAAH!

-¿Qué ese ruido?- pregunto Lincoln

-Pa-parece agua- dijo Oliver

-*¡BUUUUUUN!*- grito Warren señalando hacia todos los pasillos de la encrucijada donde enormes olas se dirigían hacia ellos.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- gritaron Oliver y Lincoln golpeados por el muro de agua.

A pesar del poco tiempo que les quedaba a ambos jóvenes, esta bienvenida estaba muy lejos de terminar.

Y corte…!Dios por fin! me disculpo estuve muy entretenido con las fiestas con mi familia (Feliz navidad y año nuevo atrasado por cierto XD) y tenía planeado subirlo hace dos semanas pero me enferme y me sentía del nabo, pero bueno ya llego, introduje un nuevo Oc, un potencial nuevo miembro de la pandilla de Lincoln. Espero les haya gustado nos vemos la próxima.