Hola de nuevo chicos, nuevo capítulo espero les guste.

Disclaimer:

The loud house es creación de Chris Savino y propiedad material e intelectual de Nickelodeon.

El contenido material e intelectual de los video juegos y el anime pokémon le pertenecen a sus creadores Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori , Nintendo/ Game freak y Pokémon Company respectivamente.

Los personajes y las referencias extras presentadas le pertenecen a sus respectivos creadores y franquicias.

Esta historia es escrita con el único fin de entretener y sin ánimos de lucro.

=OPENING=

[Comienza música]

~Today I'm born a new

Into another day

The world I know now reflected into the sky

And every hope I hold in my own two hands

I'll never let go until the day I die~

Comienza con un hermoso amanecer donde la luz de la mañana toca cada rincón de la prestigiosa academia naranja, frente de las puertas de la academia esta Lincoln con su nuevo uniforme preparándose para el día con una pokébola en mano, Warren alegremente se posa sobre su hombro, la luz ilumina su rostro y dramáticamente las puertas se abren para darle paso al título: LOUD JOURNEY.

~Every day I live to see the scenery before my eyes

Getting more and more like the world that's so small~

En secuencia vemos a los nuevos amigos de Lincoln sonriendo: Craig, Creepie, Lilo, Nigel y Zoey con sus pokémon, todos vestidos con uniforme. Después vemos el interior de toda la escuela lleno de estudiantes batallando o estudiando junto a los profesores para luego ver una extensa área salvaje llena de pokémon de Paldea.

~My meeting you could not have been just by a chance event

In a world, too wide and full of life~

Luego vemos a Lincoln con ojos de admiración viendo a Ash de espaldas con un brillo a su alrededor desde la distancia mientras en el fondo los dolorosos recuerdos pasan rápidamente, pero Ash se da la vuelta para sonreírle al peliblanco y los recuerdos se marchitan.

~I don't really know what I don't know but,

Knowing that I'm positive

There's a road I haven't treaded yet

That's all I need~

De pronto debajo de sus pies varios pilares de roca emergen de la tierra y cada pilar tiene la sombra de sus futuros rivales y detrás de ellos 4 "estandartes" de diferentes colores se alzaban intimidantemente, pero Lincoln junto con Warren aprieta su puño y decide hacerles frente.

~To keep my focus on

A brighter new day

I won't let you see until the lights over me~

Pasamos a un campo de batalla donde el tauros de Lincoln choca contra un ursaring y a su lado Warren esquiva las afiladas garras de un sneasel para luego patearle una bola de fuego dándole de lleno y creando una explosión.

~I'll bet all of my life

To reach a new height

Nobody will try

Until the day I die~

Después de que el humo se disipa una figura misteriosa hecha de cristal emerge y Lincoln decidido alza una pokébola color negro irradiando energía brillante haciendo que Warren se transforme en cristal y va al ataque. Al final pasa un montaje de varias escenas en secuencia, el staff de la escuela junto con el director, un chica de piel morena cabello negro y un mechón verde mirando desafiante, un grupo de delincuentes juveniles con ropa con patrones de estrellas, los nuevos amigos de Lincoln y por último la tablilla de piedra de Mew sobre un tronco en el bosque.

-15-

POKÉMON PARA TONTOS VOLUMEN 3

Lincoln y compañía iban en camino hacia su almuerzo pero fueron interrumpidos por una silueta en gabardina que apareció frente a ellos.

-Disculpen la interrupción dama y caballeros, pero necesito un poco de su tiempo- dijo la silueta.

-Oh no de nuevo- dijo Lincoln con fastidio- ¿Qué quieres?-

-*Bun bun*- gruño Warren en posición de lucha.

-Oh no no no, no vengo a pelear- dijo la silueta jugando una moneda de oro en su mano- Solo vine hacer negocios jejeje-

La silueta se acerca al trio y se pudo apreciar mejor su apariencia, era un chico mayor que ellos, de cabello corto y ojos color marrón, vestía el uniforme estándar solo que encima tenía una gabardina color negro con un escudo extraño bordado color plateado en su brazo izquierdo que consistía en un persian sosteniendo un diamante.

-¿Hacer negocios?- pregunto Lincoln con cautela.

-Así es, permítame presentarme, mi nombre es Frank, pero aquí me dicen El comerciante- se presentó el comerciante.

-¿Comerciante?- pregunto Craig.

-Supongo que por tu sobrenombre y el que quieras hacer negocios ¿Quieres vendernos algo?- pregunto Zoey analíticamente.

-¡Jaja!, no se equivoca señorita pero no solo vendo, también compro, evaluó, subasto, exporto y más, ¿No es así? Jackpot- dijo el comerciante con una voz cautivante.

De tras del chico vendedor, un Meowth de color gris oscuro se asoma por su hombro.

-*Meoooow*-asiente el Meowth llamado jackpot.

-Es un Meowth de Alola- dijo Zoey

-Es la primera vez que veo uno- dijo Craig sacando su Smart-rotom

-Meowth de Alola, el Pokémon rasguñador, no son nativos de la región de Alola. Fueron traídos por las personas, pero su forma se alteró eventualmente a lo que vemos ahora, son muy astutos, su naturaleza caprichosa, egoísta y voluble lo hace popular entre los entrenadores a los que les gusta cumplir los caprichos de sus Pokémon- dijo la pokedex

-Es como dice, son los rasgos de un buen negociador - dijo el comerciante acariciando su meowth.

-Debería usar la pokedex más seguido- dijo Lincoln apenado mirando su Smart-rotom.

-Y ¿Qué es lo que vendes exactamente?- pregunto Zoey.

-De todo- dijo el comerciante abriendo su gabardina la cual tenía varios bolsillos, al abrir uno de ellos un rayo blanco salió de él y se materializo una mesa llena de mercancía de todo tipo, al parecer la gabardina tenía tecnología de almacenamiento.

-Wow- dijeron los 3.

-Tengo productos de la mejor calidad, ¿Tu pokémon necesita evolucionar? Tenemos piedras evolutivas, ¿Una dieta especializada? Proteína y vitaminas de primera, ¿Necesitas mejoras para tu presentación en los concursos? Sellos para tus pokébolas- dijo el comerciante en un tono parecido al de un comercial de televisión- Y no solo eso hay mucho más, ¿Quieres iniciar tu huerto? Semillas de todas las bayas disponibles, ¿Tu pokémon necesita mejorar su arsenal? MT es lo que necesitas-

-¡¿MT?!- exclamaron Lincoln y Craig sorprendidos viendo una caja llena de discos de muchos colores.

Lincoln había escuchado acerca de las misteriosas MT, era discos que contenían la información acerca de un movimiento y el cual tenían la función que el pokémon la aprendiera dicho movimiento, Ash le explico lo básico de su funcionamiento, aunque él nunca las usa, prefería hacer que sus pokémon aprendieran movimientos a la vieja usanza, con entrenamiento, además eran muy costosas.

-Pulso agua, llamarada, trueno, ventisca, psíquico, ¡Es increíble!- exclamo Craig viendo la caja de discos-Tienes un arsenal entero-

-Debe haber aquí miles de pokedólares en mercancía- dijo Zoey igual de asombrada- ¿Dónde conseguiste todo esto?-

-Jeje mi organización me lo proporciona- dijo el comerciante con una pausa dramática-Verán pertenezco al gremio del Persian de platino-

Los 3 chicos miraron con expresiones de confusión.

-¿Gremio del persian de platino?, creí que solo habían 4 gremios- dijo Lincoln.

- Clara no menciono nada de ese gremio- dijo Zoey

- Digamos que el gran 4 son más del tipo político, tienden a tener más atención, en cambio mi gremio es de comerciantes, representamos el sector financiero, nuestra función es organizar y regular el comercio, asegurando calidad, precios justos y sostener la economía de la academia, en pocas palabras nosotros hacemos girar el dinero aquí- dijo el comerciante.

-Espera, quieres decir… ¿Qué ustedes manejan los fondos de esta academia?- pregunto Zoey.

-Más o menos el 40%- dijo el comerciante con una sonrisa.

Zoey tenía la boca abierta, el ser una de las piedras angulares financieras de una institución de ese calibre era una locura, los gastos, los ingresos, su mente hacia cuentas gigantescas.

-Es ri-ridículo, ¿Cómo una organización estudiantil puede manejar todo eso?... si es así…¿Cu-cuál es su beneficio neto?- pregunto Zoey desconcertada.

El comerciante le indico Zoey que se acercara y le susurro a oído.

-¡SANTAS PLACAS DE ARCEUS!- exclamo Zoey.

No se sabe que le dijo a Zoey pero debe ser mucho dinero.

-Cada año varios de miembros del persian buscamos clientes para satisfacer sus demandas y crear conexiones- dijo el comerciante sin vacilar- Y ustedes son los primeros de primer año en ganar más de una insignia, son considerados estrellas en ascenso, una potencial fuente de ingresos, no solo yo saldré beneficiado y ustedes obtendrán un distribuidor de confianza, puedo conseguir cualquier cosa que deseen incluso si no está en el mercado actual-

El trio admitiría que el tipo era muy convincente, su carisma combinado con su lengua de plata haría que incluso pudiera venderle hielo a un glalie.

-Supongo que esto conlleva a una especie de membresía- dijo Lincoln deduciendo.

-Eres un chico listo, si así es- dijo el comerciante sacando 3 tarjetas color negro con el escudo del gremio-Solo con escanear sus credenciales automáticamente son clientes míos y del gremio, también estoy interesado en darles la misma oportunidad al resto de sus amigos, los beneficios son increíbles desde 50% de descuento hasta muestra gratis, cosa que las tiendas estándar de la academia no tienen ¿Que dicen?-

-Mmmm no se- dijo Craig-¿Qué opinan?-

-Sería muy beneficioso- dijo Zoey con sospecha-Demasiado-

-Supongo que está bien- dijo Lincoln no viendo ningún problema por ahora.

-¿Eh?- dijeron Zoey y Craig confundidos.

El peliblanco como un maestro del convencimiento tenía en cuenta todo lo que veía en el comerciante, a su juicio era sincero, observo su lenguaje corporal, su vocabulario, su mirada, él podía identificar a un estafador cuando lo veía, una habilidad que perfecciono para esquivar a sus hermanas más embaucadoras.

-Debo suponer que no das ese tipo de beneficio a cualquiera, por lo que puedo notar, eliges clientes por calidad sobre la cantidad, además después de todo eres un comerciante, solo quieres vendernos cosas- dijo Lincoln con un pequeña pizca de cautela-Legales ¿Cierto?-

- Oh, así que me ha estado escudriñando desde el principio, nada mal, la mayoría se lanza a ciegas ante cualquier oferta adornada- El comerciante sonrió internamente-Por supuesto-

-Bueno si Lincoln cree que está bien lo hare- dijo Craig

Zoey asintió.

-Excelente, como les dije solo déjenme escáner sus credenciales y tendrás membresía, con un costo claro, pero no se preocupen solo se les pide la modesta cantidad de 100 créditos naranja- dijo el comerciante.

Los 3 arquearon la ceja- ¿Créditos naranja?-

El comerciante casi se cae de la incredulidad, se dio cuenta que el trio no sabían del tema.

-¿Bromean cierto? ¿No saben de los créditos naranja? Está en la guía virtual- dijo el comerciante.

-Puede que me haya saltado algunas cosas- dijo Lincoln avergonzado.

-Igual yo- dijo Craig apenado.

-Yo lo leí completo pero no había nada acerca de esos créditos- dijo Zoey.

-¿Qué? Debería estar en el menú principal- dijo el comerciante sorprendido.

Zoey negó con la cabeza mostrando la pantalla de su Smart-rotom con el archivo interactivo de la guía en ella y efectivamente no se encontraba dicha información.

El comerciante se palmeo la cara con fuerza frunciendo el ceño.

-*Meoooo* *Meeeeeoo*-El meowth de alola solo negó con la cabeza exasperado.

- "Le dije a ese idiota que agregara los datos en el menú principal"-susurro irritado el comerciante-(Suspiro largo) Supongo que me corresponde guiarlos, verán la prestigiosa academia naranja tiene una gran importancia a nivel mundial, a tal punto que funciona como un pequeño país diferente a las regiones, y como todo país tienen su propia moneda, los créditos naranjas-

-Ooooh- dijeron los 3.

-Cada vez que un alumno es aceptado en esta academia se le abrirá una cuenta financiera de esta institución, cada mes recibirá un pago estándar de 1000 créditos naranja para que pueda usarlos en su uso básico, estos créditos son aceptados en toda paldea para comprar lo que sea- dijo el comerciante- Considérenlo un beca solo por estudiar aquí, cada vez que subas de grado aumentara tus créditos-

-Espera…¿Siempre tuve ese dinero y no lo sabía?- dijo Craig

-Mmmm ¿Qué pasa con el dinero estándar? ¿Se puede usar en vez de los créditos?- pregunto Zoey

-Dentro de la academia: No, verán esta institución es tradicionalmente férrea a la meritocracia e igualdad del alumnado, todos recibirán lo mismo cuando ingresen no importa que seas plebeyo o noble, no importa tu región de origen, todos son iguales, tu talento es lo que vale, si quiere ganar más debes ganártelo- explico el comerciante.

Los 3 asintieron de acuerdo.

-Es un sistema de siglos de antigüedad mucho antes de la era digital que evita que lo ricachones sin talento se apoderen del sistema, mi gremio solo acepta créditos naranja de los alumnos, eso va para ti niño rico- dijo el comerciante guiñando el ojo y apuntando con su dedo hacia Lincoln.

El peliblanco solo puso los ojos en blanco, no era sorprendente que ya supieran de su nivel económico, Zoey y Craig solo se rieron.

-Y Esos créditos los convertimos en dinero y pedimos más mercancía junto con otras cosas bancarias y blah blah créanme es un lio- dijo el comerciante.

-Ya veo- dijo Lincoln reflexionando y tuvo una revelación- Las insignias son el símbolo de la meritocracia, entonces eso quiere decir que nos dieron más créditos naranja-

-Ding ding denle un premio, así es por cada insignia que ganes te darán 20000 créditos- dijo el comerciante- Por lo que si no estoy mal la señorita Zoey y Craig tienen 40000 créditos y tu amigo tienes 80000 créditos-

El trio tenía una cara estupefacción.

-¿Cuánto dinero en pokedólares es eso?- pregunto Lincoln

-Varía dependiendo de la bolsa de valores, así que digamos que lo tuyo son un 240000 pokedólares y el resto son 60000, de hecho puede convertir dinero en créditos pero es muy limitado cada lapso de 3 meses- dijo el comerciante- Pueden revisar sus cuentas con la aplicación "banca naranja" la pueden descargar en la tienda virtual de sus Smart-rotom, al terminar escaneen sus credenciales y listo-

Inmediatamente descargaron la aplicación, siguieron las indicaciones y pudieron ver sus cuentas con la cantidad de créditos.

-Tengo 81000 creditos- dijo Lincoln.

-Yo tengo 41000, wow nunca había tenido tanto dinero- dijo Craig haciendo cálculos.

-Nos ayudara mucho- dijo Zoey- La academia naranja es increíble-

-Bueno ya con eso resuelto volvamos a los negocios- dijo el comerciante- ¿Les interesa mi propuesta?-

Los 3 asintieron, sus credenciales fueron escaneadas por la Smart-rotom color marrón del comerciante y les entrego su tarjetas del clientes del persian de platino.

-Excelente, uff miren la hora me llevo más tiempo de lo que creí- dijo el comerciante viendo su reloj-Pero antes pasar a retirarme ¿Les interesa algo de mi mercancía? Hoy tiene descuento especial -

-Mmmm quizás un paquete de curación completa- dijo Lincoln rascándose la barbilla- Dame superpoción, antiquemar, antihielo, antídoto, antiparalizador y despertar, 6 de cada uno-

-Yo igual prefiero estar preparada- dijo Zoey-

-Igual a mí- dijo Craig- Oh y ¿Tienes piedra agua?-

-Por supuesto que sí pero el costo es de 50000 créditos- dijo el comerciante.

-¡¿Qué porque tan caro?!- exclamo Craig- ¡Rebasa todo mis créditos!-

-Porque las piedras que manejo son de pureza alta, sus propios sistemas quilates son perfectos de 100/100- dijo el comerciante- No son las piedras estándar que manejan la demás tiendas, entre más puro sea a piedra más poder adquiere el pokémon-

-Craig que deberías dejarlo para después, quizá cuando hayas ahorrado- dijo Lincoln.

-(Suspiro) está bien, supongo que aún falta para que polo sea un poliwhirl- dijo Craig.

-*Poli poli*- dijo polo con entusiasmo tratando de animar a su entrenador.

El comerciante le dio a cada uno una caja llena de objetos curativos, les cobro (junto con el descuento) escaneando sus credenciales con su Smart- rotom, ya terminando su negocio desde su gabardina un rayo rojo absorbió toda su mercancía en segundos.

-Ah se me olvidaba, para cerrar el trato, les doy esto, es cortesía de la casa- dijo el comerciante dándole a cada uno, una pequeña bolsa purpura con un lazo dorado.

-¿Qué son?- pregunto Lincoln.

-Objetos potenciadores- dijo el comerciante- Un semilla milagro cultivado desde el bosque verde para su chikorita señorita Howzer, un carbón mineral extraído de la sonda ígnea para su scorbunny señor Loud y agua mística recolectada dese la cueva manantial para su poliwag señor Williams-

-¿Qué? ¿De verdad?- pregunto Zoey-Esto ayudara a Venus con sus movimientos tipo planta-

-Sip, un gesto de buen voluntad, considérenlo como símbolo de nuestro nueva "alianza"- dijo el comerciante, en camino hacia otra dirección- Fue placer hacer negocios, les deje mi numero en la bolsa, cuando quieran algo avísenme, nos vemos tengo otros clientes que atender-

Lincoln vio dentro de la bolsa aparte del carbón estaba una tarjeta de presentación color plateado que decía: Persian de platino. El comercio es mi nombre y mi negocio de renombre llama al XXX-XXX.

-Es todo un personaje ¿No les parece?- dijo Lincoln con diversión.

-Lo es- dijo Zoey.

(Gruñido)

-¿Chicos ya podemos ir a comer?- dijo Craig sobándose el estómago.

-Jejejejeje Lincoln y Zoey se rieron


Pasado un rato, en la cafetería de la academia todo el grupo de amigos del peliblanco estaban en la misma mesa en la que desayunaron.

-¿Cómo les fue en la clase? (Masticar) - pregunto Zoey comiendo unos nachos con queso.

-Ugh solo hicimos ejercicio todo el día, mis piernas están entumidas- dijo Lilo tomando soda-Pensé que tendríamos batallas-

-El ejercicio es importante para mantenerse en forma, pero admito que igual estaba decepcionado- dijo Nigel comiendo un sándwich.

-A veces el primer día nunca pasa nada interesante- dijo Creepie comiendo espagueti-En cambio ustedes, sí que tuvieron una aventura-

-Siii una batalla con uno de los monarcas, que temerarios jejeje- dijo madison comiendo un perro caliente.

-Si a eso se le puede llamar batalla, literalmente estaba jugando con nosotros- se quejó Craig comiendo una hamburguesa-Además no como es si estuviéramos buscando pelea, el tipo se nos lanzó de la nada-

-D-debió ser aterrador- dijo Oliver comiendo unas donas.

Lincoln por su parte estaba comiendo una alitas de pollo picantes-Oigan también tuvimos con un chico con gabardina y…-

-¿El comerciante?- dijeron Creepie, Nigel, Lilo, Madison y Oliver al unísono.

-Espera ¿Ya se toparon con él?- pregunto Lincoln.

-Wow ese sujeto es rápido- dijo Craig

-Sí, ya nos explicó sobre los créditos naranja- dijo Lilo- Nos dio nuestra membresía, yo compre algunas pociones y me regalo un pergamino hechizo, útil para movimientos tipo fantasma-

-A mí un colmillo dragón- dijo Nigel.

-Polvo plateado- dijo Creepie.

-A mí un carbón- dijo Madison.

-Me dio un agua mística- dijo Oliver nervioso- Aun me siento incomodo aceptando algo tan caro-

-Bueno solo les da a quienes sean potenciales clientes excepcionales- dijo Nigel.

-(Resoplo) Solo nos ven como bolsas de dinero andantes- dijo Creepie con desdén.

-No puedes culparlo después de todo es un comerciante, jeje el comerciante- dijo Lincoln con broma-Necesita beneficios para su negocio-

-Que original- respondió Creepie con sarcasmo.

-Es verdad vio una oportunidad de buenos ingresos a los que tienen una insignia- dijo Zoey- A aquí en este mesa todos tenemos al menos una, bueno excepto madison-

-Pero yo si tengo- dijo Madison con una sonrisa sacando de uno de sus bolsillos una estrella dorada.

-¡¿Qué?!- todos exclamaron-¡¿Cómo lo conseguiste?!-

-Estamos seguros que tú no lo ganaste en la batalla real- dijo Lilo

-En realidad yo lo conseguí antes de entrar en la academia-dijo Madison alegremente- Fui una de las primera en ser eliminada de la batalla real, solo porque mi fennekin molesto a un kadabra y nos teletransporto fuera jajajaja no aguanto el amor rudo-

-*Fen fen fen fen fen*- asintió vigorosamente Fennekin

-¿Cómo lo conseguiste?- pregunto Lincoln.

-Bueno de camino a Paldea salve un avión de estrellarse utilizando mi violín- dijo Madison con orgullo.

-¿Cómo salvas un avión a punto de caer con un violín?- pregunto Oliver incrédulo.

.-Solo diré que un snorlax de un pasajero que libero por accidente no estaba de buen humor y lo puse a dormir jejeje- dijo Madison-Y eso también incluye un pato de hule, unas bolsa de maní y analgésicos-

Todos la miraron con extrañeza.

-Sabes que, guárdate los detalles, quiero mantener mi cordura intacta- dijo Creepie exasperada.

-Pero aun así ¿Cómo te lo reconocieron?- pregunto Lincoln.

-En ese vuelo estaba alguien muy importante y me lo dio de inmediato después de llegar a la academia, insignia de prevención de perdidas- dijo Madison encogiéndose de hombros- Creo que su nombre era Rika, un nombre extraño para un chico o en realidad era una ¿Chica? Je ¿Quién sabe? –

-No sabía que te las otorgaban sin ser alumno- dijo Zoey

-Me dijo que ciertas personas tienen la autoridad para otorgarlas pero solo en casos excepcionales- dijo Madison-No me dijo que cargo ocupaba-

Lincoln se sumió en un pensamiento, al parecer el elemento de le meritocracia incluso tenia influencia en la población civil.

*¡RIIIIIIING!*

Antes que pudiera continuar la extravagante historia de madison, sonó la campana.

-Es hora de irnos- dijo Nigel

-Oigan, oigan, oigan solo queda una clase y ya que esta por acabar el día que tal si nos tomamos una foto como prueba que sobrevivimos el primer día de clases ¿Qué dicen?- dijo madison emocionada sosteniendo un Smart-rotom color rosa.

-Je no suena tan mal- dijo Lincoln con una sonrisa.

-Seguro porque no- dijo Lilo

-Wow es la primera vez que salgo en foto de grupo, ¿Estoy bien peinado?- dijo Oliver.

-Más te vale no ponerle filtros tiernos o empalagosos- dijo Creepie.

Los demás igual estuvieron de acuerdo, se levantaron de comedor todos estaban es posición y sonriendo, Lincoln estaba en medio, a su lado derecho Creepie con los brazos cruzados y a su lado izquierdo Craig haciendo un signo de paz, Zoey estaba en enfrente de sentada de rodillas a su lado estaba Lilo sentada con las piernas cruzadas haciendo con ambas manos una señal de surfista o de shaka, Nigel estaba lado de Craig haciendo una señal de cuerno con su mano izquierda, Oliver solo está saludando tímidamente y Madison literalmente se tiro al piso apoyando su cabeza con su mano derecha, el Smart-rotom rosa floto frente a ellos y estaba listo.

-Todos digan "Pikachu"- dijo Madison

-¡Pikachu!- exclamaron todos.

*¡FLASH!*


En poco tiempo el peliblanco llego a su última clase, esta vez era el único de sus amigos que tenía esta, la clase de arte, al abrir la puerta vio que el salón era muy amplio con una gran variedad de materiales para dibujar, pintar, moldear entre otras, había varias sillas con caballetes sosteniendo lienzos en blanco, ya había algunos alumnos conversando, estaba a punto de entrar cuando escucho una pequeña voz tímida detrás de él.

-Dis-disculpa ¿Me permites pasar?-

Lincoln se giró a ver y se encontró con una chica más o menos de su edad, tenía piel clara, ojos color gris que portaban unas gafas redondas, pelo corto de color azul claro y rojo. Vestía una sudadera negra con el símbolo de una Pokébola en el pecho, unos pantalones cortos de color negro y sobre estos una falda traslúcida, también usa unas mallas color gris con detalles azul y rojo y calza unas grandes botas grises y detrás de ella una gran mochila con forma de Eevee.

-Oh si disculpa, adelante- dijo Lincoln apenado

-Gracias- dijo la chica sentándose en la silla más alejada del salón.

A Lincoln le pareció raro que no usara uniforme, quizás era nueva y llego a último minuto, no lo sabía, aunque no le tomo mucha importancia, fue a buscar un asiento, a los poco minutos el salón se llenó y después entro el profesor.

-Buenas tardes alumnos- dijo el profesor

-Buenas tardes- dijeron todos.

El profesor era un hombre adulto de mediana edad, de piel clara, cabello largo y rubio y ojos dorados, vestía de camisa blanca con una corbata roja, encima un chaleco de lana color negro con rojo y, sobre esta, una elegante chaqueta con capa de color verde, unos pantalones largos de color gris y calza unos zapatos negros con rojo.

-Bienvenidos a la clase de arte, soy el profesor Hassel y seré su guía en este viaje de descubrimiento- dijo el profesor llamado Hassel de forma dramática- El día de hoy nos concentraremos en la expresión libre-

Los alumnos arquearon la ceja confundidos.

-En el arte se expresan ideas, emociones y en general, una visión del mundo mis niños, y yo quiero que se expresen, muestren lo colores de su corazón- dijo el profesor Hassel- Cada uno tiene en frente un lienzo en blanco, pintaran lo que quieran y como quieran, lo que más les guste, lo que salga de su alma, quiero ver el tipo de personas que son, adelante no se detengan sean libres de expresarse, nos tomaremos toda la clase-

Con eso dicho algunos alumnos se encogieron de hombros y tomaron algunas pinturas y pinceles.

-Pero antes de comenzar pasemos lista-dijo el profesor Hassel

No tardó mucho en dictar los nombres, pasó el de Lincoln y luego cayó en esa chica.

-¿Señorita Penny? No sabía que regreso- dijo el profesor algo sorprendido-Es… bueno verla de nuevo-

La chica tímidamente solo asintió.

Lincoln extrañado vio a la chica llamada Penny, el profesor la conocía, al parecer ya fue una alumna de esta academia, le pareció interesante.

-Ejem bueno por favor empiecen- dijo el profesor Hassel

Pasando los primeros minutos, muchos chicos ya tenían un boceto de lo que querían, otros optaron por ser más abstractos y otros pintaban de forma aleatoria, en cuanto a Lincoln aún estaba en blanco, no sabía que plasmar había tantas cosas en su mente y en sus emociones, quizás algo que le apasione.

-¡Eso es!- exclamo Lincoln mientras rápidamente tomaba todo los tipos de tintas que podía abarcar sus manos y se puso a trabajar.

-Vaya vaya alguien fue golpeado por su musa- pensó el profesor Hassel con diversión viendo a Lincoln dibujar furiosamente, un rasgo de un buen artista.

Pasó el tiempo y ya casi era hora de terminar las clases.

-Muy bien alumnos bajen sus pinceles veamos que tienen- dijo el profesor de arte.

Paso por cada lienzo analizando cada uno, muchos pintaron algunos pokémon hermosos como milotic y gardevoir, otros trazos geométricos, otros figuras hechas de muchos colores, todos diferentes y ya tenía una idea de la personalidad de cada alumno, le agrado la esencia de sus corazones aunque había otros lo hacían por impresionar y no plasmar sus verdaderos "yo", fue un poco decepcionante, siguió caminando hasta llegar a Penny que pinto a una niña de vestido blanco sosteniendo a un eevee en medio de un campo de flores, se podía decir que lo conmovió.

-Buen trabajo señorita Penny- dijo el profesor Hassel suavemente-20 puntos-

A lo que la chica solo asintió.

Continúo viendo los lienzos que llegar hasta Lincoln y lo que vio lo impacto.

El dibujo era un cuadro completo de Scorbunny pateando un balón de soccer en llamas, era colorido, detallado, degradado excelente, a tal punto que parecía que fuera una imagen 3D que parecía salir del lienzo, el estilo le recordaba esos recuadros de los comics que publican en Unova, esto parecía el trabajo de un profesional o creado con IA pero fue hecho a mano y con el corazón.

-(Jadeo) Que magnífico trabajo señor Loud, en todos mis años de experiencia en arte, nunca vi un alumno hacer una pieza tan hermosa, tiene pasión, creatividad, fuerza, es espectacular - dijo el profesor Hassel - ¿Dónde aprendió a dibujar así?-

-Hago comics como pasatiempo- dijo Lincoln avergonzado por los elogios.

Los demás alumnos igual estaba asombrados por el trabajo de Lincoln, incluyendo Penny que admiro el cuadro.

-Me lo imaginaba, Señor Loud tiene un gran talento, espero que pueda cultivarlo y alcanzar grande alturas-dijo el profesor Hassel-Te doy 50 puntos-

-Eh gracias- dijo Lincoln.

-No le importaría si conservo el cuadro como un ejemplo para mis futuras clases- dijo el profesor Hassel

-No, adelante- dijo Lincoln.

*RIIIIIING*

-Es todo clase, nos vemos la próxima y como tarea harán un reporte de dos páginas sobre la combinación de tintas de colores de smeargle.

Con eso la sala se vacío, algunos chicos le tomaron foto al cuadro por lo genial que era para vergüenza de Lincoln, nunca imagino que su talento fuera tan apreciado.


Finalmente las clases terminaron por el día de hoy, el alumnado de nuevo ingreso respiro aliviado, fue muy estresante para ser el primero de muchos, solo querían regresar a sus dormitorios a descansar.

-*Bun bun*- gruño Warren a su entrenador

-Te dije que no te puedo sacar en clases, además casi estas todo el día afuera supéralo- dijo Lincoln.

Warren solo hizo pucheros.

El peliblanco iba en camino hacia su dormitorio, les envió un mensaje de texto a los chicos a través de una aplicación llamada Pokesup, diciéndoles si querían una pizza para la cena de esa noche, esperando respuesta se detuvo en cuanto escucho unos quejidos, Warren también los escucho alzando las orejas, el tramo en que estaban caminando estaba solitario, a su derecha había uno de los muchos gimnasios deportivos de la academia de ahí provenía el ruido, apresuro el paso y los quejidos se volvieron gritos ¿Qué estaba pasando?.

Al llegar a la parte de atrás vio a dos alumnos mayores a él un chico y una chica con aspecto de delincuentes usaban chaquetas de cuero y perforaciones junto a sus pokémon un ekans y un koffin y frente a ellos una chica que reconoció.

-¿Penny?- dijo Lincoln.

-¡Ya les dije que me dejen en paz!- exclamo Penny retrocediendo-¿Qué quieren de mí?

-Parece que no lo has entendido, nos han pedido que reclutemos más gente y cuando nos fijamos en alguien lo conseguimos- dijo la chica delincuente con enojo- Hemos oído que tienes talento para la informática, algo que nos será de mucha ayuda -

-No quiero ser parte de eso- dijo Penny

-No tienes opción será mejor que te unas, o habrá problemas- dijo el chico delincuente tronando los nudillos.

Penny intentó escapar pero el chico rápidamente la tomo de brazo y la jalo con fuerza estrellándola con la pared.

-¡Gah!- chillo Penny

-¡Penny!- se asustó Lincoln

-No iras a ningún lado, si no quieres por las buenas serán por las malas- dijo la chica delincuente agarrando la mochila de Penny- Veamos que hay aquí.

Penny al ver que tocaban su mochila grito y la sostuvo con fuerza- ¡NO LA TOQUES!-

-Pequeña perra- dijo la chica delincuente abofeteando a Penny.

-(Sollozo) Por favor devuélvemelo- dijo Penny entre lágrimas- Mama-

-Aaaw quieres esto, pues lo siento ya me pusiste de malas, la destruiré- dijo la chica delincuente- Ekans usa acido-

-*Shaaaaa*- griño ekans babeando veneno acido

-¡NOOOO!-grito Penny

-Atrápala, nos vamos-dijo la chica delincuente mientras tiraba la mochila al suelo esperando que le caiga el líquido corrosivo.

-¡SUELTAME!-grito Penny siendo sujetada.

-No te muevas mucho pequeña[$%] o te podría tocar algo por "accidente" jejeje- dijo el chico delincuente con una sonrisa pervertida.

El peliblanco apretó los puños con fuerza, al igual que sus dientes al ver esa escena, nunca había sentido tanta rabia, casi toda su vida tuvo mucho maltrato, al ver lo mismo con esa chica inocente, no lo soporto e inmediatamente se puso en acción.

¡Warren usa ascuas!- ordeno Lincoln.

El pequeño pokémon conejo pateo una pelota de fuego directamente a la boca de ekans provocando una explosión.

*BOOOOOOOOM*

-*Kaaaaaaans*- gruño de dolor ekans siendo lanzado hacia atrás por la explosión.

-¡Ekans! Pero que mie….-exclamo la chica delincuente.

En un movimiento rápido Lincoln se acercó al chico delincuente.

-¡SUELTALA!- grito Lincoln.

El puño del peliblanco se estrelló contra la cara del tipo con una fuerza desconocida, se pudo escuchar un "crack" haciendo que soltara a Penny.

-¡AAAAAARRG! [$%] [$%] MI NARIZ, ME ROMPIO LA [$%] NARIZ- grito el delincuente tocando su cara ensangrentada.

-Cara[$%] - exclamo la chica delincuente- ¿Quién [$%] eres?-

Lincoln ignoro a los dos matones y se dirigió a Penny- ¿Estas bien?-

-¿Lin-Lincoln?- balbuceo Penny sorprendida.

-¡Bastardo!- exclamo enojado el delincuente- ¡Vas a pagar! ¡Koffin usa toxico!-

-*Koffin*- gruño el pokémon esférico preparando su veneno.

Lincoln sin perder el ritmo dio la siguiente orden

-¡Warren usa golpe bajo!- ordeno Lincoln.

El scorbunny con la energía siniestra cubriéndolo embistió sin piedad al koffin estrellándolo contra un árbol y debilitándolo instantáneamente sin esperanza que se levante, fue un golpe crítico.

-¡¿Qué?!- exclamo el delincuente.

-¡Vamos ekans levántate!- grito la chica delincuente.

Pero el pokémon serpiente recibió más daño de lo que parecía y tenía quemadura, no se podía sostenía de pie.

-¿Co-como puede ser tan poderoso este pringado?- dijo la chica delincuente con miedo.

-Será mejor que se larguen de aquí- dijo Lincoln con seriedad poniéndose frente a Penny de manera protectora-O habrá problemas-

Warren resoplo fuego amenazadoramente.

Ambos matones devolvieron a sus pokémon y corrieron como cobardes.

Viendo que se habían alejado, Lincoln soltó un suspiro, recogió la mochila de Penny y se la entrego.

-Aquí tienes- dijo Lincoln- Espero que no te hayan lastimado mucho-

-Gra-gracias- dijo Penny sosteniendo su mochila contra su pecho-¿Por…porque hiciste eso? De-defenderme-

-Bueno vi que tenías problemas y quería ayudar- respondió Lincoln con una sonrisa.

-Pe-pero pudiste salir lastimado, pudiste meterte en problemas, en mis problemas- dijo Penny confundida- Apenas nos conocimos, no tenías motivos-

-Jejeje bueno- dijo Lincoln sosteniendo la mano de Penny-No necesito motivos para protegerte-

*Latido* *Latido*

Oyendo esa declaración la cara de Penny se puso roja, inmediatamente un mar de emociones la invadió, su pecho se sintió cálido, sus manos sudaban, su estómago tenía cosquillas, vio que alrededor de Lincoln un fondo rosa con brillos y al parecer lo vio más apuesto.

~¿Estas bien?~ escucho al peliblanco con una voz sensual.

-¡TE-TENGO QUE IRME!-grito una Penny enrojecida y se marchó a toda velocidad.

-¡Penny espera!- exclamo Lincoln pero no pudo detenerla-(Suspiro) Que día más loco he tenido-

-*Bun bun*- asintió Warren.

-Wow no sabía que tenía tanta fuerza- dijo Lincoln sobándose la mano-Idiotas ¿Cuál es su problema? atacándola de esa manera-

-*Scoooor*- dijo Warren emocionado lanzando puñetazos.

-Muy bien campeón es suficiente, vámonos de aquí- dijo Lincoln alejándose del lugar-Espero encontrarme con ella luego-

Sin darse cuenta que una cámara capto toda la acción.


Al caer la noche lo chicos acordaron cenar pizza en la cafetería, Lincoln no menciono nada del altercado de Penny al menos hasta mañana, no quería estresar más a sus amigos el por el resto del día, después de comer todos fueron a sus dormitorios excepto él que estaba afuera en una banca y quiso contactar con su "familia" después del primer día en la academia.

-¿Cómo te ha ido hasta ahora Lincoln?- dijo Ash a través de Smart-rotom de Lincoln -Escuche que se complicaron las cosas en el tren en camino a la academia-

-Fue bastante salvaje pero mis nuevos amigos y yo lo pudimos resolver- dijo Lincoln.

- Ya tienes amigos es genial- dijo Ash

-Vencimos a un tinkaton salvaje y atrape un tauros de paldea, todo empezó cuando el tren…- dijo Lincoln relatando todo los detalles de sus aventuras en el área salvaje.

-Asombroso eres mejor entrenador que yo cuando comencé- dijo Ash- Yo solo atrape a caterpie-

-¿Están bien querido? ¿No te hiciste daño?- dijo Serena preocupada a lado de Ash

-Estoy bien no hubo nadie herido, después llegar a mesagoza entramos a la escuela y …- dijo Lincoln continuo contando sus anécdotas dentro de la academia.

-A eso le llamo una bienvenida- dijo Ash

-Yo digo que fue exagerado- dijo Serena desaprobando la batalla real.

-Ah y me dieron 4 insignias- dijo Lincoln enseñando sus 4 estrellas doradas.

-Woooow ¿Esas son las famosas insignias y tienes 4? Eso es increíble- dijo Ash emocionado.

-Estamos orgullosos de ti cariño- dijo Serena con alegría.

Detrás de Ash y Serena, Lincoln pudo ver a Sebastián llorando conmovido.

-(Olfateo) Sabía que joven amo era talentoso pero ¿4 Insignias? Es excepcional- dijo el mayordomo- Tengo que construir una vitrina de premios de inmediato, de 3 no de 10 metros, estoy seguro que no será las ultimas preseas que gane-

-Espera Sebastián es muy tarde, eso puede esperar maña….y ya se fue-dijo Ash frustrado.

-Déjalo cariño- dijo serena

-Jejeje bueno (Bostezo) estoy fuera del toque de queda los hablare pronto de nuevo- dijo Lincoln

-Que descanses cariño, buenas noches campeón- dijeron Ash y Serena

-Adiós- se despidió Lincoln

No hubo mucho que hacer después de entrar al dormitorio, su compañero Craig ya estaba roncando al igual que Warren, se quitó el uniforme y cayó como un tronco en la cama quedando profundamente dormido.

La escena acaba con la foto de él y sus amigos pegada en la pared.

Y corte, wow sí que he tardado, lo siento he tenido unas semanas difíciles pero estoy bien no he dejado de hacer borradores y proyectos, continuando ya he empezado a introducir shipeos jujuju, por ahora pausaremos la historia de Lincoln y continuaremos con la venganza jeje ,no hay nada más que decir, Espero les haya gustado nos vemos la próxima.

-0-

Lincoln Loud

Warren- Scorbunny (Macho): Ascuas, ataque rápido, doble patada, golpe bajo, amago.

Minos-Tauros de paldea (Macho): Cuerno certero, Terratembor, nitrocarga

Craig Williams

Polo- Poliwag (Macho): Pistola de agua, rayo burbuja, hipnosis, disparo lodo.

Creepie Creecher

Creeper-Spinarak (Macho): disparo demora, acoso, excavar, electrotela, picotazo venenoso.

Lilo Pelekai

Stitch-Sableye (Macho): Rayo confuso, sorpresa, tinieblas, sombra vil.

Nigel Uno

Shard-Duraludon (Macho): Garra metal, pulso dragón, rayo, cuchillada.

Zoey Howzer

Venus-Chikorita (Hembra): Silbato hoja, hoja afilada, hoja mágica, látigo cepa.