Digimon y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.
Lo que veían en la pantalla no podía ser algo normal. ¿Cómo una niña de 4 años podría tener en sus ojos las imágenes de un código binario? Eso no tenía ningún tipo de sentido. Todos quedaron sin palabras.
─Ni siquiera sé que decir. ─admitió Izzy. ─Nunca pensé que vería algo así.
─Y sé que todo lo que esa niña está atravesando, debe estar relacionado con este descubrimiento. ─Sabía que su intuición no le fallaría; cuando vio los ojos de la niña, supo que la respuesta debía de estar en ellos.
─ ¿Cuál es el siguiente paso a partir de aquí? ─preguntó Sora.
─Hablar con Gennai; él tiene que saber algo al respecto, pero por las características malignas, debe tratarse de un virus ─explicó el médico. ─Nosotros debemos hablar con la niña desde que despierte; necesitamos saber si ella ha experimentado algo extraño relacionado a los digimons que no sepamos.
Los padres asintieron a las instrucciones del médico. Si algo del digimundo estaba afectando a su hija, debía tratarse de un virus. ¿Pero cómo era posible? ¿Un virus digital infectando a un humano? ¿Acaso era el inicio de algo mucho más grande? Lo único que sabían era que, hasta no demostrar lo contrario, la vida de su hija peligraba.
Se removió un poco en la cama, antes de visualizar a su querida tía Hikari a su lado. No recordaba mucho de lo que había pasado; lo último que recordaba era estar frente a una maquina extraña con su mami susurrándole palabras tranquilizadoras. Al principio, tuvo miedo, pero luego, recordó que estaba con su mamá y dejó de temer. Su madre nunca dejaría que le hicieran algo que la lastimara, y a veces, aunque no le gustaba que la pincharan con una aguja o le dieran a tomar medicinas que sabían horrible, sabía que, si sus padres permitían que pasara, era por su bien.
─ ¿Tía Hikari? ─la joven, quien se encontraba leyendo un libro, lo puso a un lado y se acercó rápidamente a la niña.
─Hola, pequeña. ─ dijo mientras acariciaba su pelo. ─ ¿Cómo te sientes?
─Mejor…─respondió. ─ ¿Dónde están mamá y papá?
─Fueron a hacer unas diligencias, pero volverán pronto.
─ ¿Y Tyson?
─Está ayudando a la abuela Toshiko en la tienda.
─Yo también quería hacerlo…─respondió. A ella le encantaba pasar tiempo con su hermano mayor y, más aún, si era con su abuelita Toshiko. ─ Cuando salga de aquí, ¿podría ir a visitar a la abuela Yuuko? Quiero jugar con ella también.
─No creo que haya problema. ─ la niña pareció satisfecha con esa respuesta. Escuchó como la puerta se abría y de inmediato su semblante se iluminó.
─ ¡Mamá! ¡Papá! ─exclamó. De inmediato, el mayor de los Yagami se acercó a su hija y la abrazó.
─ ¿Cómo se siente la princesa de papi? ─ preguntó.
─Muy bien, papá. ─Sora se sentó en el lado libre de la cama y le sonrió a su pequeña hija. De inmediato, la niña la observó y le sonrió feliz. Si Tyson estuviese ahí, todo sería perfecto; ella adoraba estar con su familia.
Pero pronto supo que algo más estaba por venir, al ver a su tio Joe, entrar en la habitación.
─Cariño, sabes que tu papi y yo solo queremos lo mejor para ti, ¿verdad? ─la niña asintió. ─Así que queremos que te sinceres con nosotros. ─terminó de explicar Sora.
─ ¿Sobre qué?
─Sobre lo que ves, sientes o escuchas cuando te ocurren estos…episodios. ─intervino Taichi. ─Necesitamos saber qué es lo que experimentas para ver si eso nos guía a la solución.
La niña observó por unos minutos.
─No sé cómo explicarlo …
─ Inténtalo, cariño…
─ Bueno…cuando me empiezo a sentir mal, una luz resplandeciente me ciega y aparezco en otro lugar.
─ ¿Qué lugar?
─ No lo sé, una especie de playa apagada y sin color. Siempre estoy en la orilla, con mis pies sumergidos…
─ ¿Hay algún tipo de faro en ese lugar? ─intervino Hikari.
─ ¡Sí! ─exclamó la niña. ─ ¿Cómo lo supiste, tía Hikari?
─Porque yo he estado ahí. ─intervino─ Es el mar oscuro.
Los padres de la niña se miraron entre sí. ¿Por qué su hija estaba soñando con el mar oscuro?
─Pero siempre hay algo nuevo. ─dijo. ─La primera vez que recuerdo haber soñado con ese lugar, el agua no llegaba a tocar mis pies, pero a medida que sigo soñándolo, el agua sigue subiendo. ─los presentes se miraron con preocupación.
─ ¿Hasta dónde te llegó esta vez?
─Hasta aquí, ─dijo, colocando su mano en la cintura ─ Es como si cada vez me adentrara más en el agua.
─ ¿Y qué pasa después?
─Escucho una voz que me llama; la luz cegadora vuelve a aparecer y despierto. ─terminó de decir. Al ver la preocupación en el rostro de los presentes, la niña se inquietó. ─ ¿Pasa algo malo?
─No, nada, cariño; es solo que nos sorprende lo que nos cuentas. ─respondió Sora. ─ ¿Tienes hambre, mi niña? ─ la niña asintió. ─Tu papi, tía Hikari y Joe irán por algo de comer, ¿verdad? ─los tres asintieron, entendiendo de inmediato qué trataba de hacer la pelirroja.
Los tres salieron de la habitación.
─Hikari, ¿tienes alguna idea de lo que puede estar pasando? ─preguntó Joe.
─No; hace años que el Mar Oscuro no me ha llamado. ─dijo.
─ ¿La vida de mi hija corre peligro? ─ Hikari observó a su hermano con preocupación.
─Hay muchas cosas que le podría pasar y ninguna es buena; tenemos que evitar que el mar la siga llamando.
─ ¿Y qué se supone que hagamos? Tiene 4 años; ni siquiera sabe el nombre de aquel lugar. ─expresó Taichi. ─ ¿Qué quiere el Mar Oscuro con mi hija?
Y esa era la pregunta que necesitaban con urgencia responder.
Con impaciencia, Koushiro esperaba a que Gennai respondiera el correo que le había enviado. Estaba muy intrigado con lo que vio en las imágenes de la pequeña. Era increíble que un fenómeno digital de tal magnitud se manifestara en una pequeña niña de 4 años. Esperaba que lo que fuese que tuviese, no fuera algo de qué preocuparse.
Finalmente, un mensaje iluminó su pantalla.
Espero que les haya gustado el capítulo; yo misma estoy sorprendida de lo rápido que actualicé.
En otras noticias, como conmemoración al 1ro de agosto, (que ya sé que pasó, pero se me hizo imposible actualizar en ese día como quería), he actualizado todas las historias de Digimon y publicado dos nuevas. Estas historias son:
Pequeño Angel (Taiora. Rated T)
No importa qué (Taiora, Rated T)
Broken (Taiora. Rated M (por temática fuerte))
Indeleble (Mimato. Rated T, próximamente M)
¡Como odio el amor! (Rated T. Taiora, Mimato, Takari, Kenyako)
Historias en el tiempo (rated M, pero con historias de diferentes ratings Fic (casi todos sin relación entre ellos) de parejas de Digimon 01 y 02.).
Sin más nada que decir,y recordando al heroico Wizardmon, me despido por ahora.
Cuídense,
Bye!
