Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.-.

-.-

.-.

-.-

Telaraña Romántica

.-.

-.-

.-.

-.-

N/A: Lo que están leyendo es (básicamente) "Red de la Vida y el Harem", pero en esta ocasión, la acción estará situada en la Tierra 616, en donde coexisten la Magia y la Tecnología; a diferencia de la Tierra 1610 en donde todo era explicado con la ciencia. (O con variaciones del Suero del Super Soldado)

Se suponía que solo escribiríamos dos Fics de Spider-Man "Red de la Vida y el Harem" y un Remake de "The True Superior Spider-Man" del autor _Nadival_ de Wattpad.

Pero pues, nos ganó el cariño de la Tierra 616, para escribir este Fic y aquí lo tienen...

En una versión con una Fem-Peter Parker, pero entre más lo pensamos, más esto se convierte en el Fic"Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker"de VergilOctavius01

.-.

-.-

.-.

-.-

Capítulo 10: ¿Qué hay de nuevo Doc.?

La agente Romanoff aterrizó suavemente en el techo de la casa de la familia Pierce, miró su reloj y continuó su infiltración, encontrándose viendo por la ventana, como la esposa de Alexander, estaba terminando de preparar la comida.

Escuchó a alguien toser y su corazón se estrujó, al ver al pequeño de ocho años, aparecer. ―Mami, no me siento bien.

―Ya vamos a salir para donde el doctor, James. ―dijo la mujer con una sonrisa, enmascarada en preocupación, terminando la comida y colocándola en tres platos distintos, que fueron tapados con otros tres, antes de secarse las manos, agarrar dos platos y dejarlos en la mesa ―Solo estoy dejando estoy terminando de empaquetar todo, para cuando Papi llegue del trabajo. ―se acercó a su hijo y lo tomó en brazos, se aseguró de tener las llaves del automóvil y de la casa en su cartera, mientras salía de la casa e iban hacia el otro automóvil, para ir al hospital.

Cuando Alexander Pierce llegó a casa, no encontró ni a su hijo, ni a su esposa. Pero encontró una nota de Madeline, diciéndole que ella y el pequeño James, fueron de urgencia al hospital por un virus que tenía su pequeño hijo de diez años. Esto preocupó a Alexander, quien decidió primero cenar y luego llamar a su esposa.

Alcanzó a dar diez mordidas, antes de que el veneno entrara en acción, vomitó sangre y restos de comida, sintió la sangre bajar por sus fosas nasales, salir nuevamente de su boca y pareció incluso llorarla. Se llevó las manos al cuello, mientras daba su último respiro y suspiro, antes de caer muerto hacia un lado, golpeando el suelo con la silla y su cuerpo.

.-.

-.-

.-.

-.-

Un supuesto automóvil bomba explotó frente a la casa de Stiwell, gracias a una flecha del agente Barton, cuando todos en el vecindario, muy casualmente estaban lejos de sus hogares, excepto el agente de HY.D.R.A ―Aquí Barton: Está hecho, Señor.

-.-

.-.

-.-

.-.

La agente Maria Hill, ingresó en el hogar de Williams, quien se levantó para ir al baño y ella se escondió. Hill pensó que era una autentica suerte, que a Williams le gustara tanto ver la televisión, después de llegar a casa. Esperó a que se sentara para seguir viendo el juego y luego esperó, hasta que se levantara emocionado, para ahorcarlo hasta la muerte, con una llave al cuello y luego darle un poderoso golpe en el pecho de palma abierta, que cualquier doctor inexperto, confundiría creyendo que una esposa afligida, causó esas fracturas, intentando darle RSP.

-.-

.-.

-.-

.-.

La agente Melinda May esquivó los golpes a uno de los altos mandos de H.Y.D.R.A e S.H. .D, se aseguró de no dejar huellas o pistas cuando ella lo empujara; cuando alguien hiciera la autopsia, encontrarían que el agente había ingerido una mezcla de químicos, que le hicieron volverse loco.

-.-

.-.

-.-

.-.

Mientras tanto, muy lejos de la guerra en las sombras entre S.H.I.E.L.D y H.Y. , que ya había comenzado, la secundaria de Midtown, estaba en una exposición de energía limpia, en un muelle.

―Hola damas y caballeros, les doy una cordial bienvenida, les presento a mi esposa Rossie y como muchos ya deben saber soy el Doctor Otto Octavius. Antes de comenzar, ¿Alguien perdió un rollo de billetes de 20 dólares con una liga? (Otto vio divertido como algunos palmean sus bolsillos y suspiraban aliviados) porque encontramos la liga (Haciendo que muchos se rieran y aliviara el ambiente) que mal chiste, gracias por venir, este día verán nacer una nueva fuente de energía basada en fusión, energía renovable y segura, electricidad barata para el mundo, hoy verán que Stark Industries no es tan única como muchos creen, les presentaré a mis colegas. ―Caminado hacia atrás para luego tirar de una manta revelando lo que simple vista podían ser brazos, sacándose la bata se posicionó en frente de la audiencia de científicos. ―Estos cuatro actuantes se desarrollaron y programaron con el propósito de crear una exitosa fusión, son resistentes al calor y al magnetismo. ―Poniéndose en medio de los actuantes, el cinturón se cerró firmemente en su cintura y la espina cibernética se alineó correctamente con la espina dorsal de Octavius, una vez alineada correctamente, las microagujas y Nanocables se conectaron a sus nervios cerebrales causando una mueca de dolor en el público y en Octavius. El Doctor intentó tomar el control de sus nuevas extremidades trato de levantarlas, lográndolo después de unos tensos segundos, el público vio con asombro cómo las nuevas extremidades cibernéticas se empezaron a mover. ―Mi cerebro controla estos brazos inteligentes a través de un enlace neuronal, Nanocables directo a mi cerebelo me permiten usar estos brazos y controlar una reacción de fusión donde la mano humana no tendría acceso (Explico mientras daba algunos pasos hacia adelante y el público retrocedía algunos por precaución)

―Doctor, si la Inteligencia Artificial de los brazos es tan avanzada como usted propone, ¿no lo hace vulnerable ante ellos? ―Octavius sonrió como si espera esta pregunta.

―Está en lo correcto, ―el hombre se dio media vuelta, mientras señalaba una pequeña luz titilante ―por eso: desarrolle este chip inhibidor que protegerá mi función cerebral para poder controlar yo los brazos y ellos no a mí.

―Doctor ¿Qué se siente ser la segunda persona en crear una Inteligencia Artificial después de Tony Stark?

Mary Jane se acercó más, a su esposa. ―"Tercera persona"―Patricia enseñó una sonrisa, pero Mary Jane tragó saliva. Recordaba vívidamente al Doctor Octopus y aunque estaba lista para enfrentarlo, junto a su esposa, quería ser muy cuidadosa o quizás, quería ser brutal y evitar cualquier clase de Superior Spider-Girl―"¿Como lo detenemos?"

"Acercándonos más, a la fuente de energía,"―susurró y señaló la maquina ―"es tan antigua, que de nada me sirve usar a Esmeralda para intentar un Hackeo"

―No es por presumir: Pero se siente fantástico, esto demuestra que nadie es único y que todos podemos llegar a ser como aquellas personas que alguna vez han soñado, ser o tener las cosas que ellos tienen, nunca creí que podría crear algo que creo una mente tan brillante como Tony Stark, pero aun así nunca deje de intentar y como pueden ver la perseverancia y el trabajo duro dan frutos. ―recibiendo aplauso de varias personas como de algunos colegas ―Gracias, y ahora lo principal. ―Dando un pequeño giro extendido la mano y varios científicos apartaron algunas computadoras como mesas. ―La luz azul, Rossie ―Las luces del lugar se pagaron y se concentraron en un solo lugar, Octavius camino hasta la máquina de fusión y vio brevemente los paneles informáticos y ajustó algunas cosas con sus brazos cibernéticos― el preciado tritio, el combustible que hace posible este proyecto ―Utilizó uno de sus brazos mecánicos y tomó el tritio donde lo movió hasta la máquina y lo dejó en el centro y debido al campo magnético quedó flotando ―hay solo 11 kilogramos en todo el planeta, agradezco a Hugh Jones y a Roxxon Corporation por haberlo proporcionado.

―Es un placer ayudar a una mente tan brillante como usted, Doctor Octavius.

Octavius giro la cabeza hacia la derecha para ver a su esposa y le dio una sonrisa tranquilizadora y tomo los lentes que le estaba ofreciendo. ―Damas y caballeros... abrochen sus cinturones. ―Octavius tecleo algunas cosas en los paneles y varios láseres fueron disparados de la máquina hacia el Tritio, uno de los científicos controlo y verifico los datos en una computadora listo para cancelar el proyecto si había alguna falla, poco segundos después de que el Tritio fuera impactado por los láseres se formó lo que precia ser un Mini sol en el centro de la máquina.

―Doctor, reacción de fusión exitosa. ―Todas las personas quedaron con el rostro asombrado y la Doctora Rossie tanto como Octavius quedaron orgullosos por el resultado mostrado, no solo siendo ellos, sino que los otros científicos tenían rostros orgullos y complacidos por el tiempo sacrificado en el proyecto, varias personas empezaron a aplaudir ante el fantástico espectáculo y dándole felicitaciones a Octavius. ―Produjimos un excedente de 1000 Megawatts.

Octavius utilizó sus brazos mecánicos empezó a controlar la máquina de fusión a un punto estable y positivo. ―Mucha energía solar en la palma de mi mano ―Varias personas llevaron a cabeza y vieron cómo varias de las lámparas del techo se movían en dirección de la máquina. De un momento a otro, varias de las cosas metálicas que estaban en el lugar salieron disparadas hacia la máquina de fusión, integrándose a la energía del centro, haciendo que aumentara su tamaño. ― ¡Cálmense! ¡Es un ajuste! ¡Se va a estabilizar! ―Octavius mostró un rostro nervioso y lo primero que se le vino a la cabeza fue su esposa, girando la cabeza la vio completamente a salvo.

― ¡Damas y caballeros salgan de inmediato! ―ordenó Rossie

«¡Precaución! ¡Sobrecarga del sistema en progreso!»

― ¡Tenemos una gran fuga! ―dijo un científico.

― ¡AHHH! ―Por un breve segundo Octavius dejo de controlar la máquina y una onda de fusión salió del campo magnético dañando una parte del techo, la cual casi caía sobre Rossie.

―Otto ten cuida... ―una telaraña se pegó a ella y la jaló hacia un lado, salvándola de la caída del techo ―AHHHH.

― ¡Apágalo, Otto! ¡Apágalo! ―ordenó un compañero.

― ¡SE ESTABILIZARÁ, ESTÁ BAJO CONTROL! ―Tratando de controlar la fusión con sus brazos, intentando empequeñecer la esfera de energía.

― ¡¿PATRICIA, PODEMOS HACER ALGO?! ―Pidió Mary Jane. Ella no se asustaba. Ella ya no se asustaba. Ahora ella era una heroína, no solo "la novia de Spider-Woman que es secuestrada cada martes, por los villanos".

― ¡SÍ! ―Dijeron Patricia y Rossie, comenzando a manipular los controles verticales, unidos a la pared, mientras que Otto parecía estar controlando, la energía de Tritio y haciendo que la esfera se empequeñeciera.

"Vamos a necesitar a Shining Star, nena"―susurró Patricia, luego de comprender los componentes de la esfera.

"¿Qué quieres que haga?"―estaba lista para actuar, pero no sabía que hacer exactamente.

"Moja el sol"―ordenó Patricia, mientras seguía trabajando junto a la doctora.

Mary Jane se acercó a las sombras y se cambió de ropas, usó su poder viento para flotar y luego redirigió un potente chorro de agua contra la esfera, comenzando a empequeñecer rápidamente.

Nadie, ni siquiera Octavius se dio cuenta de que la esfera de Tritio, se había convertido en un pilar de luz dorada, que fue vista por todo el mundo. Incluso los 4 Fantásticos, quienes llegaron en el Fantasticar y cuando vieron a Octavius golpear a Shining Star, comenzaron a combatirlo.

― ¡DETENTE HUMAN TORCH! ―Gritaron Patricia, Rossie y Shining Star, cuando el hombre de fuego, disparó contra la esfera, causando una reacción en cadena, mandándolos a todos a volar, pero el tamaño y peso, ganados por la esfera de Tritio gracias a Johnny"Imprudente"Storm la hizo caer al agua y terminar la pesadilla.

El Doctor Otto Gunther Octavius no sobreviviría. Sus heridas por quemaduras eran graves.

Las heridas de la doctora Rossie Octavius también lo eran y ella no volvería a caminar.

Las acusaciones contra el equipo de héroes, conocidos como "Los 4 Fantásticos" serian graves y sus repercusiones, extensas.

-.-

.-.

-.-

.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost y Felicia Hardy.