.
.
.
Espero que les guste este nuevo fic :)
estos nuevos fics que he escrito o que veran son de cierta forma raiz del cambio que he tenido y tambien como forma de expresar lo que he sentido y siento :) asi que espero que sea de su agrado :3
saludos de parte de su amiga Serenity
disfrutenlo
.
.
.
CAPITULO 1 MISERIAS, PELEAS Y SORPRESAS I
Las gotas de lluvia caían lentamente sobre mi piel, provocando un pequeño escalofrío aunque no era el contacto del agua fría contra la misma, era mas bien por el gran vacío que sentía en mi interior, era increíble ¿Cómo llegue hasta este punto? ¿Cómo pude perderme a mi misma en este abismo sin fondo?
Mire con odio el reflejo que me miraba en aquel charco de agua, el reflejo de lo que no quería mas, no quería mas, no mas pero….
¿Cómo detener la avalancha que caía sobre la montaña?
¿Así había sido toda mi vida?
Tristemente es correcto ¿Cómo no repetir un patrón? ¿Cómo no seguir en el mismo ciclo cuando toda la vida ha sido así?
Espero que la invisibilidad ahora me inunde para perderme de la vista de todos, es de esos momentos en los que desearías seguir siendo ignorada en vez de tener una insana atención.
Maldita paradoja.
H.G.P
Mi vida a diferencia de mis amigos y compañeros de clase no es realmente la mejor de todas, nunca lo fue y es obvio que jamás lo será, ¿Cómo podría serlo? Es decir tengo una madre alcohólica, ya con eso todo es complicado.
Mi padre tampoco ha sido el mejor en nada, desde que perdió el negocio de los localizadores ha estado mas que fúrico, no hay dinero a veces…no hay ni comida.
Olga. Mi hermana es un caso mas extraño, ella sabe la situación, sabe lo que he pasado, sabe que estoy…mal pero sigue viviendo su vida y esta lejos de casa y de toda la situación que se ve desde hace años.
Años.
Me mire en el espejo, hace 4 años desde que Bob perdió la empresa y que Arnold recupero a sus padres, si es una mala jugada de la vida, Arnold recupero un poco de felicidad mientras yo me hundía en las sombras.
Suspire
Aun así…hace un año paso la tragedia en su familia y todo cambio.
No es como si Arnold y yo fuéramos algo mas que amigos, después de ese beso y ese entusiasmo de él de querer estar conmigo se esfumo en los siguientes meses de volver.
¿Por qué? Era obvio
No estábamos hechos el uno para el otro, solo era en forma de agradecimiento y yo no estaba ni estoy en la mejor disponibilidad para estar con alguien así que no lo detuve.
Era injusto que fuera mi salvavidas ¿no?
Mire una vez mas mi atuendo.
A mis 16 años mi cuerpo había cambiado pero siempre ocultaba esos cambios, mi pantalón de mezclilla rotos con una playera rosada que era cubierta por mi suéter lila que era bastante enorme a decir verdad ocultaba lo que había abajo.
Mi peinado ahora era una coleta alta, pero con ese mismo listón rosa que siempre llevaba por aquel comentario…pero ese niño tierno y lindo ya no existía y yo ya no era la misma mandona que se metía con todos porque si.
Todos cambiamos.
Ya ni siquiera estaba Phoebe a mi lado. Mi mejor amiga había cambiado y yo tampoco la detuve, deje que siguiera aunque ella quería seguir hablando conmigo sabia que eso no era bueno para su reputación así que simplemente me aleje.
Encontrándome siendo amiga de la persona menos esperada, ella también cambio radicalmente y aunque siempre me ayudaba yo no estaba dispuesta a cambiar del todo, pero me entendía mas de lo que yo pensé.
-¡Olga!
Rodé los ojos, hay cosas que nunca cambian. Tome mi mochila y baje del ático de aquel edificio abandonado, era todo lo que nos quedó. Mi papa ni siquiera pudo conservar la casa.
-Soy Helga, Bob
El solo me miro molesto -Como sea -Observo mi vestimenta -Espero que sigas vistiéndote así y no salgas como las locas de tus amigas
Intente ignorarlo -Necesito dinero
-Yo también pero no siempre se tiene todo en esta vida -Comento tomando de su taza de café
-No hay nada en la alacena, sabes que como ¿Cierto?
Bob sonrió con burla -Todos comemos Helga, pero no hay dinero y tienes que apoyarnos como la familia que somos
-¡¿Es enserio?! ¡Te he entendido durante los últimos 10 años papa! En todos los aspectos.
-No me hables así jovencita
-Entonces compórtate como un adulto
-Ya vete a la escuela y no fastidies, tienes que venir a sacar esa mercancía para ver si podemos vender algo ¿De acuerdo?
Helga rodo los ojos -No sabes cuanto los odio -Miro de reojo a su madre que estaba tirada en el sofá
-No te pases Helga, ¿quieres una lección? -Dijo el hombre levantando su puño
Helga no dijo nada y prefirió salir de ahí, ese lugar la asfixiaba.
Camino en silencio hacia la preparatoria mientras intentaba ignorar el dolor en su estómago, sintiéndose avergonzada por la situación que estaba viviendo y esperando que la señora de la cafetería pudiera fiarle nuevamente y en la tarde ayudarle con las labores como siempre cuando pasaban varios días sin nada en casa.
¿se podría sentir mas miserable que ahora?
Desgraciadamente si y no lo sabía.
.
.
.
Arnold miraba a lo lejos a Helga llegar a la escuela, sintió un pequeño revoloteo en el estómago pero hace mucho logro acallar cualquier tipo de sentimiento surgido en su interior, además ahora la situación en casa era totalmente diferente.
Ya no era el niño amable y samaritano de antes y no se arrepentía de no serlo, mucho tiempo se dedico a ayudar y dar su mano a todos, pero cuando el necesito una mano ¿Quién estuvo? Nadie, ni siquiera ella.
Miro hacia el otro lado viendo a Gerald Johanssen entrar con su novia, Phoebe…el tampoco había estado y desde entonces se había alejado de él también, ahora estaba mas solitario quizás, tenia conocidos por conveniencia pero no amigos, no mas.
Solo estaba mejor que con las demás personas, había entendido y aprendido que las personas cambian y que cuando se esta en las malas se ve quien realmente esta contigo. Por ello ya no esperaba nada de nadie.
Wolfang le miro desde lejos saludándolo con una sonrisa
-¿Qué onda cabezota? ¿Qué piensas? Bueno si es que piensas -Dijo con burla
Arnold sonrió de lado -Pensaba la mejor forma de golpearte el día de hoy
Wolfang rio estruendosamente -Quisieras viejo, pero esta bien, hare como te creo
Arnold solo rio por lo bajo también -¿Y bien? -Pregunto con la ceja enarcada
-Todo esta arreglado -Dijo sonriendo
Arnold asintió -De acuerdo, nos vemos
-Mínimo un gracias, desgraciado
Arnold solo lo volteo a mirar con burla y siguió su camino sin decirle nada mas.
.
.
.
-Helga ¿es enserio? -Pregunto Rhonda mirándola -Amiga ¿De que sirve que te de la mejor ropa? Diseñada por mi obviamente si no la usas
Helga rodo los ojos -Rhonda no puedo y lo sabes
-Vamos Helga ¿Cómo ganaremos dinero? No modelas mis diseños y nadie mas los comprar y por consecuencia no puedo pagarte como mi modelo estrella
-Hoy no hermana por favor -Susurro mientras se desplomaba en el escritorio, cosa que hizo que Rhonda se preocupara
-¿Tan mal?
-Rhonda a veces quisiera no volver a ese lugar, no es una casa ni por fuera ni por dentro
-Helga -Susurro sin saber que decir, poso su mano sobre la espalda de la joven para darle un poco de apoyo -Mira -Le deposito en su escritorio un tupper, seguramente como siempre intentaba Rhonda le había llevado algo, la hizo sentirse peor.
-No Rhonda
-No seas orgullosa por favor y sabes que mi casa esta abierta para ti Helga
Helga sintió picazón en sus ojos pero lo dejo pasar -Gracias -Susurro mientras tomaba el pequeño sándwich que estaba en el.
Rhonda no agrego mas, se entretuvo con sus apuntes mientras su compañera aprovechaba antes de que llegara el profesor.
A lo lejos Phoebe miraba la escena con algo de melancolía.
.
.
.
Miro hacia lo lejos mientras sentía la brisa darle contra el rostro, se sentía paz en ese lugar, una paz que a veces ya no sentía en ningún lado ¿Por qué había cambiado tanto? ¿Qué fue lo que se quebró? Sabia todas esas respuestas pero le daba vergüenza incluso admitirse así mismo porque dejo de ser como era.
Miro la fotografía que tenia entre las manos, que guardaba recelosamente en su libro.
Esa vez pensó que se empezarían a llevar bien, que quizás estaba enamorado, como siempre le pasaba solo fue momentáneo. Claro
¿Cómo se podía enamorar de alguien como Helga?
Entonces ¿Por qué hasta la fecha se sigue preguntando que paso? ¿Qué fue lo que paso y porque dejo que pasarla?
¿miedo?
Sacudió la cabeza, no tenia miedo, el no fue el que tuvo miedo…simplemente se harto.
Y ella nunca seria ni un poco amable, por eso ahora el tampoco lo era, ella también le enseño que es mejor aplastar a los demás y no que te sigan aplastando.
-¿Arnold?
El rubio sonrió de lado -Hola Brainy
-¿Querías hablar conmigo? -Pregunto desconfiado el rubio
-¿Te dio el recado Wolfang?
El rubio asintió algo molesto
-¿Entonces?
-No entiendo ¿Por qué de tu actitud?
-Eso no es tu asunto, solo no hagas algo que no me guste y todo estará bien
-¿Desde cuando te importa? Creí que ya no eras el samaritano que conocimos
-Y tu no eres el niño callado con asma que conocí -Dijo con burla
Brainy lo miro molesto -No ya no
-Pues yo tampoco, ese es el punto dah, la gente cambia
-Ella no te ha importado nunca
-Eso no lo sabes -Susurro el rubio -Ni ella tampoco y antes de que sigas preguntando idioteces, simplemente lo hago porque se lo prometí a…alguien
-¿Te sientes obligado por eso? -Enarco una ceja el joven de lentes
-Ese no es tu asunto, solo ya te lo advertí -Se acerco a él -Si no haces caso, tendré que darte una advertencia menos agradable -Dijo tomándolo de la camisa -¿Captas?
-Si -Susurro Brainy con enojo
-Bien, nos vemos -Dijo sonriendo con satisfacción mientras lo aventaba provocando que trastabillara.
"¿Quién se creía?" pensó Brainy molesto mientras caminaba hacia la otra dirección, pensando si valía o no la pena ponerse en el camino del rubio.
