I got it – Lo tengo

Hola, hola

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la gran sensei Rumiko Takahashi, pero la historia y las locuras escritas aquí sí.

Gracias a las personas que agregaron mi historia a favoritos, comenzaron a seguirla y a los que dejaron un rewiew. En esta ocasión pido disculpas por no contestar sus rewiews.

Ahora si vayamos al capítulo.

Capítulo 6:

Kagome

Me fue imposible no desahogarme con InuYasha acerca de lo exasperante que podía llegar a ser mi hermano Sota en ocasiones, y de paso compartirle mis planes de irme a vivir sola cerca del lugar en donde trabajaré. Aunque al principio me llamo loca, cosa que me molestó un poco, él también me dijo lo fastidioso que era su hermano Sesshomaru y que también quería deshacerse de él.

Comenzó a sonreír, en sus ojos pude ver que estaba pensando en algo.

Oye Kagome, ¿Qué te parecería si…? – sentía mucha curiosidad por lo que estaba a punto de decirme.

¡¿Kagome, eres tú?! – escuché que alguien mencionó mi nombre detrás de InuYasha - ¿en serio eres tú? – la persona que hablaba se paró junto a InuYasha y no pude evitar sonreír al verla.

¡Sango! ¡Ahhhhhhh! – no pude evitar gritar de felicidad y correr hacia ella para abrazarla - ¡Qué alegría verte amiga!

¡Digo lo mismo, Kag! – respondió Sango con la misma efusividad-. Te fuiste a Londres y te olvidaste de todos – dijo después de separarnos.

Lo siento, pero estando allá robaron mi teléfono y no pude recuperar ningún contacto, solo el número de casa, porque me lo sabía de memoria – platiqué a mi amiga una de las cosas por las que pasé estando en aquel país.

Así que fue por eso que no te contactaste conmigo – mencionó InuYasha.

Si, fue por eso – le dije cuando desvíe mi vista de Sango hacia él.

Era verdad, no había hablado con él los motivos por los que no puede contactarme con nadie en el tiempo en que estuve fuera.

Hola a ti también InuYasha – lo saludó Sango con una sonrisa y más familiaridad que recordaba.

Hola Sango – le regresó el saludo a mi amiga -. ¿Dónde dejaste al tonto de Miroku? – le cuestionó él sobre su mejor amigo, lo cual era extraño para mí, ya que, según yo, ni mi amiga ni su amigo se llevaban bien.

¿Miroku? ¿Por qué InuYasha te pregunta acerca de Miroku? - pregunté con mucha curiosidad a Sango.

¡Oh, es verdad! Tu no lo sabes Kagome – comenzó a responder InuYasha-. En resumidas cuentas, ella y Miroku comenzaron a salir tiempo después de que partiste, se hicieron novios unos meses después y están juntos como buenos tortolitos desde entonces- terminó de decirme él en un tono en el que claramente se burlaba de ella con mucha confianza.

¡Oye! Deja que sea yo quien le cuente eso a mi amiga – le reclamo de Sango.

¡Vaya que las cosas han cambiado! – dije con mucha sorpresa por esa información-. Si que me perdí de muchos sucesos importantes.

Claro que lo hiciste amiga, estuviste tres años lejos y sin contacto con ninguno de nosotros – comento Sango.

Bueno, pero ya regresé y de alguna forma nos tenemos que poner al día Sango – comenté a mi amiga.

En eso tienes razón Kag, tenemos muchas cosas que platicar – Sango me dio la razón.

Eso es verdad, ¿Y bien? – pregunté y ambos me miraron-. ¿Dónde está Miroku? – añadí.

Aquí estoy, Kagome – se escuchó una voz detrás de mi amiga para luego colocarse junto a ella con dos botellas de agua en sus manos y posteriormente entregarle una a ella.

Hola, Miroku- lo saludé con gran alegría y un abrazo, era una alegría enorme verlos a todos después tanto tiempo.

¡Qué gusto verte de nuevo! – dijo Miroku cuando finalizamos el abrazo.

Lo mismo digo - le sonreí.

Oigan yo también existo ¿sabían? - escuchamos hablar a InuYasha -. Dejen de ignorarme.

Amigo mío, pequeña cabecita blanca, todos sabemos que no soportas que te roben la atención de Kagome, pero deja que las amigas se pongan al día – comenzó a decir Miroku colocando su mano en el hombro de InuYasha y yo me sonroje un poco por sus palabras-. Son mejores amigas y es obvio que tienen muchas cosas que contarse.

Miroku tiene razón Kag, hay demasiadas cosas de las que platicar, ¿Qué les parece si vamos a tomar un café? Hay un lugar aquí cerca, así podremos ponernos al corriente los cuatro – propuso Sango.

Me parece muy buena idea Sanguito – él la apoyó -. Claro está que el único inconveniente es, si InuYasha está dispuesto a compartir la atención de Kagome por un rato con nosotros.

¡Khe!, deja de decir tonterías Miroku, no soy un egoísta como tú dices. Claro que entiendo que ellas tienen mucho de que hablar – dijo InuYasha.

Tranquilos chicos, este no es el lugar indicado para que discutan- voltee a ver a mi amiga-. Sango me parece una excelente idea ir a tomar ese café.

¡Perfecto! Entonces sígannos – comenzó a caminar junto a Miroku.

¡Vamos InuYasha! – tomé su mano y lo jalé para caminar detrás de nuestros amigos.

Si, claro – respondió él.

Salimos del santuario y caminamos un par de cuadras y entramos a un café que no había visto antes.

El lugar era pequeño, muy íntimo y acogedor. Cerca de la puerta de entrada había una mesa que iniciaba cerca de la puerta y terminaba en la pared, por la cual las personas que estaban sentadas allí podían mirar hacia el exterior mientras tomaban su café gracias al enorme ventanal al mismo tiempo que hacían alguna actividad en solitario.

El lugar estaba muy bien iluminado con pequeñas lámparas que colgaban de un cable largo sobre las mesas y eran tan largas que casi llegaban a ellas. Seguía admirando el lugar cuando un joven se acercó a Miroku y a Sango.

Bienvenidos jóvenes. Pasen, elijan una mesa y en un momento un compañero pasara a tomar su orden- hizo una reverencia al final.

Muchas gracias, muy amable – respondió Miroku e hizo una reverencia al igual que todos nosotros.

Él y Sango avanzaron a una mesa en el centro del lugar, pero pegada a una pared para que pudiéramos hablar tranquilamente sin la interrupción por el paso constante de los demás clientes.

InuYasha y Miroku tomaron una silla cada uno.

Bellas señoritas, tomen asiento por favor- dijo Miroku mientras señalaba con una de sus manos las sillas que InuYasha y él había movido.

Muchas gracias - dijimos mi amiga y yo al unísono para después sentarnos.

Sango y Miroku se sentaron juntos e InuYasha y yo quedamos también juntos frente a ellos. Después de sentarnos el mesero se acerco a tomar nuestra orden.

Kag, a Miroku y a mí nos gusta venir a este lugar porque se especializan en el latte art, puedes pedir un espresso con leche caliente y pedir un diseño en tu café de cualquier tipo ¡es fabuloso el talento que tienen los baristas de este lugar! – mencionó mi amiga realmente emocionada.

¿De verdad? ¡Eso suena fabuloso! – exclamé.

Si, ¿Qué te gustaría que pusieran en tu café? - preguntó Sango.

Bueno…pues…- estaba concentrada pensando en lo que pediría.

Puedes pedir una Sailor Moon, te encanta Sailor Moon, Kagome – mencionó InuYasha y voltee a verlo.

¿Lo recuerdas? – pregunté un poco sorprendida.

¡Claro que lo recuerdo!, Sango y tu no dejaban de hablar de los animes que les gustaba y teníamos que verlos junto a ustedes en algunas de nuestras tardes libres de la escuela.

¡Oye! En ningún momento vi te quejaste cuando lo veíamos InuYasha – vi que InuYasha se ponía un poco incomodo con lo que dije.

En todo caso pidamos a Tuxedo Mask en nuestros cafés Kag – Sango lo decía mientras miraba con una sonrisa algo extraña a InuYasha y no sabía por qué-. Es mucho más guapo que Sailor Moon- volteó hacia mí y levantó ambas cejas.

Y la conversación se desvió al tema Otaku – dijo Miroku con una leve risa.

Pues sabes muy bien amor que ese gusto por el anime fue lo que nos llevó a Kag y a mí, a elegir la carrera de diseño para poder crear obras tan maravillosas como esas- dijo mi amiga con un tono un poco molesto.

Amor, Sanguito tranquilízate- comenzó a decir su novio algo nervioso-. Sabes que no lo digo para molestar sólo fue un comentario – se defendió Miroku mientras levantaba sus manos a la altura de sus hombros y mostrando las palmas.

¡Bueno ya! Dejemos de discutir y mejor ordenemos que tenemos el joven no tiene todo el día y estará muy incómodo al estar escuchando esta extraña conversación – mencionó InuYasha.

Está bien, yo quiero un espresso con el diseño de Tuxedo Mask- ordenó Sango.

A mí me gustaría el mío con el diseño de Darien Chiba- pedí con una sonrisa.

Mi café sería con una bella flor de loto, como mi Sanguito- mencionó Miroku mirando a mi amiga mientras tomaba su mano y el rojo comenzó a aparecer en las mejillas de ella.

Me hacía feliz verla tan contenta y enamorada. Aunque nunca pensé que él conquistara su corazón, puesto que era un casanova con cualquier chica que se cruzara en su camino. Esa era la clase de fama que tenía Miroku Yamasaki. Por dicha razón se llevaban como perros y gatos durante la universidad, puesto que a Sango no le agradaban esos comportamientos en los chicos y rechazaba categóricamente cada uno de los intentos de conquista que Miroku tenía con ella. Después le preguntaría los detalles de como se dio ese cambio. Ahora, estando él presente sé que no me lo explicaría del todo.

Y tu InuYasha ¿qué pedirás? - le pregunté.

Yo…pues una flor de Asagao- pidió al mesero, pero sin dejar de verme a los ojos. Comencé a sonrojarme al recordar que esa fue la flor que me regaló ayer en el parque, y que guardé entre las páginas de mi libro favorito.

Me perdí por un momento en esos bellos ojos ámbar que siempre hacían que mi corazón se acelerara, hasta que escuché al mesero hablar.

Muy bien, en seguida se los traigo- se despidió y fue a la barra.

Como ya les dije los cafés de este lugar son deliciosos y las imágenes que plasman en esos lattes son realmente obras de arte – mencionó mi amiga-. Por cierto, chicos ¿Qué estaban haciendo en el templo?

Pues fuimos en familia para agradecer que regresé con bien después de estos tres años- respondí a mi amiga.

Y tu InuYasha ¿Qué hacías ahí? – le cuestionó Sango.

Bueno pues, yo vine porque Kagome me invito a acompañarlos. Y ustedes dos ¿qué hacían aquí? – ahora fue InuYasha quien cuestionó a Sango.

Este…pues…nosotros…Miroku y yo…pues…- ante esa pregunta mi amiga se puso completamente roja, incomoda, nerviosa y comenzó a tartamudear.

Miroku tomó su mano para tranquilizarla y luego habló.

Sango y yo venimos al templo a pedir suerte y bendiciones ahora que ella dejo su departamento y hemos comenzado a vivir juntos en el mío- soltó aquella información tan importante.

¡¿Qué?! ¡¿Están viviendo juntos?! - preguntamos InuYasha y yo al mismo tiempo completamente sorprendidos.

Así es chicos, después de proponérselo a mi bella Sanguito durante mucho tiempo, por fin logré convencerla de dejar su departamento y mudarse a vivir conmigo y créanme que no fue tarea fácil- finalizó él.

¡Vaya! ¡Felicidades! De verdad que me han sorprendido con todo lo que me han contado.

InuYasha

La interrupción de nuestros amigos antes de que pudiera hacerle la propuesta a Kagome de buscar un lugar juntos me molestó. Pero ver lo contenta que se puso al reencontrarse con su amiga me hacía feliz a mí también.

El lugar en el que estábamos era interesante de eso no había dudas, pero en mi mente aún estaba lo que sentí cuando Kag tomó mi mano para que siguiéramos a nuestros amigos.

Cuando comenzamos a hacer la orden de los cafés Sango hacía comentarios con los cuales parecía tratar de provocarme celos, sospechaba que mi gran amigo le había contado acerca de mis sentimientos por Kagome.

Fui el último en pedir mi diseño, no sabía que pedir hasta que escuché que Miroku pidió una flor y recordé la flor de Asagao que le había regalado a ella el día anterior. Lo pedí y un brillo especial se reflejó en su mirada. Uno que me agrado demasiado y me hizo sentir una inmensa calidez mientras me miraba , hasta que la magia se rompió cuando el mesero se retiro.

Escuchar como nuestros amigos habían dado un paso tan importante me sorprendió al igual que a Kagome. En mi mente algo hizo click y una idea vino a mí.

Antes de que pudiera decir algo el mesero llegó con lo que ordenamos. Le agradecimos y se retiro no sin antes decirnos que estaba al pendiente de cualquier otra cosa que se nos ofreciera.

¡Wow! ¡Esto sí que es increíble! De verdad que se ven geniales estas imágenes en nuestros cafés- dijo Kagome sorprendida y con la gran sonrisa que me encanta ver en ella.

¿Verdad que sí? Es por eso que a Miroku y a mi nos gusta venir- comentó la novia de mi amigo-. Ahora dinos Kag, ¿tú qué tienes que contarnos? – comenzó a preguntar Sango.

Bueno pues estuve trabajando en una compañía de diseño en Londres, el trabajo era agotador, tanto que no tuve oportunidad ni de venir de vacaciones a casa. Después de mucho tiempo pude pedir mi transferencia y eme aquí- conté rápidamente a mi amiga.

Bueno si, eso lo sabemos amiga, pero ¿pasó algo más? – cuestionaba Sango realmente interesada.

No, nada más- respondió inmediatamente.

Ay Kag voy a ser más directa para que me entiendas mejor- Miroku y yo estábamos atentos a la conversación mientras bebíamos el café -. ¿conociste a algún galán que conquistara tu corazoncito? – la pregunta me sorprendió tanto que termine por escupir el café que había tomado, cayendo la gran mayoría en Miroku y salpicando un poco a Sango.

¡Taisho! ¡¿Por qué hiciste eso?! – grito Sango un poco molesta.

¿Sango estas bien? - pregunto Miroku mientas se limpiaba con una servilleta la cara.

Amiga vamos al baño para que puedas limpiarte mejor- sugirió Kagome

Si, vamos- Sango se levantó, me fulminó con la mirada y se dirigió al baño seguida de ella. Después escuché un suspiro proveniente de Miroku.

Cabecita de algodón, deberías de tratar de disimular mejor que Kagome te gusta- menciono mi gran amigo.

No te metas en lo que no te incumbe Miroku y deja de llamarme así, sabes que no me agrada- le dije algo molesto.

¡Claro que me incumbe! Número uno, porque soy tu mejor amigo y te conozco muy bien. Numeró dos, tú mismo me lo confesaste en unas de tus borracheras después de que ella se fue. Número tres, y aún más importante, si terminas escupiéndome café porque te preocupa saber si ella conoció a alguien en estos tres años.

La pregunta de tu novia sólo me sorprendió- me excuse con Miroku-. Y estoy seguro que no conoció a nadie o me lo hubiera dicho ayer que nos vimos.

Entonces, ¿la viste ayer y no me lo dijiste? - Miroku se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho-. Pillín ¿y por qué no me lo habías contado? - levanto las cejas cambiando su actitud por completo.

Fue ayer por la tarde, fui al parque a caminar un rato y me la encontré allí. No te dije nada porque se me olvido ¿contento? – omití algunos detalles, porque no deseaba que las burlas de Miroku continuaran.

Estabas tan contento que no te acordaste de tu mejor amigo, eso es obvio- entonces recordé lo que iba a decir antes de que el mesero llegara con nuestros cafés.

Por cierto, Miroku, ¿qué hizo Sango con su departamento? – le pregunté.

Bueno, pues aún no lo ha vendido, apenas fue hace unos días que terminó de mudarse a mi casa.

¿Crees que quiera rentármelo por un tiempo? El próximo lunes comenzaré a trabajar cerca de aquí, pensaba buscar un lugar cercano para mudarme y no viajar grandes distancias todos los días desde la casa de mis padres- le explique la situación a mi amigo a medias.

Claro que estaba ocultándole a él las verdaderas razones por las que lo hacía.

Para empezar, deberías pedirle disculpas a Sango para tranquilizarla y después preguntarle si te lo podría rentar- respondió Miroku.

Kagome

Cuando cruzamos la puerta de los baños Sango todavía se veía algo molesta. Llegamos frente a los espejos comenzó a limpiarse las gotas de café que tenía en su rostro y en su ropa con las servilletas de papel que yo le pasaba.

Tranquilízate Sango, InuYasha no lo hizo a propósito- trate de calmar a mi amiga.

Lo sé, estoy segura que lo hizo porque se pus…pudo haber quemado por el café- noté que Sango se puso un poco nerviosa, entrecerré mis ojos porque sus palabras no sonaban tan convincentes-. Por cierto, aprovechemos que estamos solas y contéstame a lo que te pregunté allá afuera ¿apareció un hombre en Londres que pudiera sacarte al bobo de InuYasha del corazón?

Había alguien que me invitaba a salir, sin embargo, nunca acepté. Sabes perfectamente que nadie puede sacar a InuYasha de mi corazón- solté un suspiro luego de decir aquello.

Lo sé, sé que estás loca de amor por él desde hace mucho tiempo. No entiendo como fue el único que no se dio cuenta de eso- Sango volteo los ojos para resaltar sus palabras.

Quizás sea porque estaba muy enamorado de su novia, y por respeto a ella no se fijaba en nadie más.

Esa víbora no se merecía el respeto que él le tenía- Sango se veía muy molesta.

¿Qué quieres decir con eso? – lo que dijo me dejo intrigada.

InuYasha nunca lo supo porque Miroku se encargó de eso- suspiro antes de continuar-. Después de que se supo que él termino con Kikyo, el desgraciado de Naraku comenzó a decirle a todos que él se había encargado de quitársela a InuYasha. Que era tan idiota que jamás se dio cuenta que su adoraba novia le ponía el cuerno con él y quien sabe con cuantos más. Miroku lo confrontó cuando lo escucho en la cafetería de la escuela y lo desmintió diciendo que Naraku lo hacía por envidia, que eso era más que obvio. Sin embargo, ambas sabemos que Kikyo no tenía buena fama y que el único que jamás se dio cuenta era él- mi amiga me miraba a través del espejo del baño.

No podía creer lo que Sango acababa de decirme. Era verdad que el único que no veía la verdadera naturaleza de Kikyo era InuYasha. Sentía mucha rabia hacia esos dos, eran los seres más despreciables que hay sobre la tierra. Me daban ganas de buscarlos para darles su merecido y que se arrepintieran de lo que habían hecho.

Entonces amiga- Sango me saco de mis pensamientos violentos-. Deberías aprovechar que terminó con esa arpía de Kikyo y esta solo desde entonces- mencionó ahora mientras se retocaba su maquillaje.

Claro que me gustaría estar con él Sango, lo he esperado desde hace mucho tiempo- comencé a ponerme nerviosa-. Pero ¿Y si él no se interesa en mí? ¿Si pierdo su amistad?

No seas tonta Kag, muéstrale a ese despistado que lo tienes, que tienes todo lo que necesita para ser feliz en esta vida. Eres hermosa, inteligente, dulce, fuerte, tienen gustos en común y además logras todo lo que te propones. ¡Vamos mujer! Aprovecha todo lo que Dios te dio y hazlo caer rendido en tus brazos amiga- mencionó Sango con una convicción increíble.

Todo lo que dijo Sango era verdad, yo no tenía nada que envidiarle a nadie. Lo único que me detuvo hace años fue que él tenía novia. Ahora que estaba soltero lo único que se interponía eran mis propias inseguridades, ya era momento de hacerlas a un lado y apostar todas mis cartas para hacer que se enamorara de mi como yo lo estoy de él.

Ayer me di cuenta que no le soy del todo indiferente, tengo todo lo que él necesita. Soy la mujer que más lo ama y haré que el tonto se de cuenta de eso ¡He dicho!

Veo que estas pensando en lo que te dije- Sango interrumpió mis pensamientos.

Tienes razón amiga, tengo que aprovechar la oportunidad que esta frente a mí y conquistar a InuYasha- estaba determinada a hacerlo.

¡Así se habla amiga! No tengo dudas de que lo lograrás- Sango me sonreía en el reflejo del espejo-. Ahora vayamos con esos dos antes de que vengan a buscarnos hasta aquí.

Salimos del baño y mientras caminábamos hacia la mesa en donde ellos estaban esperándonos se me ocurrió preguntarle algo.

Oye Sango ¿y qué hiciste con tu departamento?

Pues aún no he decido que hacer con él, no sé si venderlo o alquilarlo ¿por qué lo preguntas?

Verás, la empresa en la que trabajaré esta muy cerca de aquí, sino me equivoco queda cerca de tu departamento. Anoche estaba pensando en buscar un departamento en estos días y mudarme para no trasladarme todos los días desde donde vivo ahora. Entonces quería preguntarte ¿si pudieras hacerme el favor de rentármelo por unos meses? En lo que encuentro uno que pueda comprar por mi cuenta – lancé la pregunta y crucé los dedos porque mi amiga aceptará mi propuesta.

¡Claro que si Kag! por eso no te preocupes. Es más mañana mismo te ayudo a llevar las cosas desde tu casa. Los muebles no serán necesarios ya que los míos aún se encentran ahí- abrace a Sango por la alegría de encontrar tan rápido una solución a la mudanza que quería hacer y así ahorrarme el agotador proceso de buscar el adecuado.

Me separé de ella para seguir nuestro camino y llegar a la mesa.

Y ese abrazo ¿por qué fue? - preguntó Miroku al mismo tiempo en que movía la silla para que Sango se sentara. InuYasha se levanto para hacer lo mismo conmigo.

Pues porque le alquilaré mi departamento a Kag- sonreí nuevamente.

¿De verdad? InuYasha acaba de pedirme exactamente lo mismo- mencionó Miroku.

¿Qué? ¿Tú también estas buscando departamento? – voltee a verlo sorprendida y estaba esperando su respuesta.

Si, desde hace tiempo estaba pensándolo, pero cuando encontré un nuevo trabajo con un muy buen sueldo la idea de salir de casa de mis padres cobro más fuerza- lo estaba escuchando al mismo tiempo que iba sentándome-. Cuando escuché que el departamento de Sango estaba solo, pensé que sería una buena posibilidad. Claro si Sango estaba de acuerdo con alquilármelo, por eso le pregunté primero a Miroku- finalizó InuYasha girando su rostro hacia mi amiga esperando su respuesta, pero algo en mi me decía que no me estaba diciendo todas sus razones.

¡Vaya que coincidencia que los dos estén buscando departamento! – comentó Sango con un gesto y un tono un poco extraño-. Aceptaré sólo si tú, lo haces con dos condiciones Taisho- esto se estaba complicando un poco, ya que Sango sólo llamaba así a InuYasha cuando estaba molesta o cuando quería burlarse de él-. Uno, que te disculpes conmigo por lo de hace rato y dos, que compartas el departamento con Kag puesto que se lo había prometido a ella antes- mi amiga soltó sus condiciones.

Estaba sorprendida por lo que acababa de hacer Sango, sin decir agua va, me había comprometido a compartir su departamento con InuYasha. No me molestaba, al contrario, de alguna manera me sentía feliz de pasar más tiempo con él, pero no quitaba los nervios que sentía al saber si aceptaría la propuesta.

Además, que no tenía pruebas, pero tampoco dudas, de que ella lo hacía para ayudarme a acercarme a él, conocía perfectamente el modus operandi de Sango. Giré mi rostro hacia él, impaciente por su respuesta

InuYasha

Cuando escuché que Sango le iba a alquilar el departamento a Kagome, pensé que quizás no me lo rentaría a mí. Sin embargo, no pedía nada con intentarlo. Así que cuando Kag me hizo esa pregunta no dude en responderle, aunque modificando un poco las cosas para que no descubrieran que mi idea si era compartirlo con ella y de paso nuestros amigos malinterpretaran las cosas. Aunque algo dentro de mi decía que la novia de mi amigo escondía otras intenciones en sus peticiones.

Está bien. Sango siento mucho haberte escupido café, pero es que estaba muy caliente- comencé disculpándome con ella-. Y por el tema de Kagome yo no tengo ningún inconveniente, claro si a ella tampoco le molesta- volteé a ver a Kag tratando de disimular mi ansiedad esperando su respuesta y pude notar que estaba sorprendida.

Yo…pues…no, no tengo ningún problema con eso- pude ver como se relajo y una ligera sonrisa adorno su rostro.

¡Perfecto! Entonces, Kagome mañana y el jueves te ayudaré a llevar tus cosas al departamento y Miroku puede ayudar a InuYasha a hacer lo mismo. Y para celebrar la mudanza ¿qué les parece si salimos el viernes a un bar a beber?

¡Excelente! – dijimos ella y yo al mismo tiempo.

Terminamos nuestros cafés mientras ultimábamos detalles de la mudanza de ambos. Nos despedimos de nuestros amigos después de eso y acompañe a Kagome a su casa como siempre. Me despedí de ella con un beso en la mejilla y volví a casa para la comida.

El llevar nuestras cosas desde la casa de ambos y acomodarlas dentro del departamento nos tomó dos días. Pero eso no fue lo más complicado, sino explicarles a nuestras familias nuestros planes.

Flash back

¡Ya llegué! – pronuncié al cruzar la puerta de la casa.

Estamos en la mesa cariño- respondió mi madre desde ese lugar.

Caminé hacia el comedor en donde se encontraban también mi padre y el odioso de Sesshomaru. Me senté en mi lugar y mamá me pasó un plato que comencé a comer tranquilamente. Pero sabía que tarde o temprano tenía que soltar la bomba.

Mamá, papá tengo que decirles algo importante- miré seriamente a mis padres.

¡Eres gay! - interrumpió Sesshomaru.

¡Por supuesto que no idiota! – grité molesto.

¡Muchachos no hablen así en la mesa! - nos regañó nuestro padre.

Los tres dejen de gritar, estamos comiendo no es momento para discusiones- nos pidió mamá.

Sesshomaru respeta a tu hermano- sonreí al ver que mamá lo regañó-. Y tu InuYasha – volteo a verme y comencé a sudar frío-. En la mesa y delante de nosotros no uses ese vocabulario jovencito- mamá tenía el ceño fruncido de lo molesta que estaba.

Perdón madre – dijimos mi hermano y yo.

Ahora sí, ¿Qué nos querías decir hijo? – preguntó mi madre ahora con una sonrisa.

Pues que he decidido irme a vivir solo. Conseguí un departamento cerca de donde comenzaré a trabajar y mañana Miroku me ayudará a llevar mis cosas a ese lugar- compartí mi plan a mis padres.

¡Por fin! - escuché gritar a Sesshomaru y mi madre le lanzó una mirada nada agradable.

¿Qué? No entiendo ¿Por qué esa decisión tan apresurada hijo? – me cuestionó y en un tono preocupado.

Lo que sucede madre, es que me encontré con Miroku y Sango, me platicaron que ahora viven juntos y el departamento de ella se quedó solo, vi la oportunidad y la aproveché. Además de que me queda cerca de Shikon Designs – argumenté para finalizar.

¿En serio eso es todo? – cuestionó mi madre.

Si, eso es todo madre- entrecerró los ojos tratando de descubrir la verdad. Tragué saliva y continué-. Ya es hora de que comience a independizarme mamá- trataba de que no descubriera la otra parte de la historia.

Está bien, tu padre y yo también te ayudaremos con eso- ofreció ella.

¡No! – dije sobresaltado-. Es decir, no es necesario, ya es hora de que sea responsable totalmente de mis decisiones y comience a hacer las cosas solo- si mis padres me ayudaban con la mudanza se darían cuenta que viviría con Kag y casi estaba seguro que harían comentarios incomodos para ella y para mí.

El muchacho tiene razón Izayoi, si ha tomado esa decisión que viva la experiencia completa- me apoyo mi padre, solté un suspiro tratando de que fuera imperceptible.

De acuerdo- aceptó mi madre-. Cariño ¿ya invitaste a Kagome a comer en casa el domingo? – comencé a ahogarme con el trazo de carne que había llevado a mi boca.

Cof…cof- tomé un poco de agua-. No madre aún no lo hago, no he tenido la oportunidad.

Pues hazlo pronto, o la chica hará otros planes hijo- pidió mamá.

Lo haré madre, lo haré en cuanto tenga la oportunidad.

Fin de Flash back

He buscado la oportunidad en estos días, pero no la he encontrado. Y es que nunca estamos solos y estoy seguro que si lo hago delante de nuestros amigos comenzarán a molestarnos.

Kagome

Sango y yo nos encontrábamos acomodando las cosas que estaban en las cajas encima de la cama, la cama que ocuparía desde mañana viernes, después nuestra salida que harías los cuatro al bar para celebrar.

Escuchábamos un poco de música tranquila, mientras limpiábamos e íbamos acomodando todo. Al mismo tiempo en que lo hacía vino a mi mente la conversación que tuve con mi madre y el abuelo acerca de mudarme al departamento de mi amiga.

Flash back

Estábamos cenando todos juntos tranquilamente la deliciosa comida que cocinó mamá.

Extrañaré esto- solté sin pensar.

¿Por qué dices eso querida nieta?

¿Eh? Pues…pues es que yo…- estaba sumamente nerviosa, igual o más que el día que les dije sobre la oferta de trabajo en Londres-. Mamá, abuelo, la empresa en la que voy a trabajar se encuentra algo lejos de casa y pues…- respiré profundo antes de continuar-. Encontré un lugar para vivir cerca de ahí, es el departamento de mi amiga Sango. Me la encontré en el santuario cuando ustedes se fueron de allí, fuimos a tomar un café y me dijo que se fue a vivir con su novio Miroku, entonces el lugar estaba sólo y me lo ofreció- mentí un poco-. Acepté por la oportunidad de ahorrar tiempo en el traslado todos los días- solté todo el aire al final.

Mi madre y el abuelo estaban sorprendidos por lo que les dije.

Kagome, cielo, entiendo perfectamente lo que nos dices. Sin embargo, no puedo evitar preocuparme por ti, porque vivirás sola- menciono mamá.

Mamá no te preocupes- tomé su mano-. Olvidas que viví sola en Londres por tres años. Además, no estaré sola, InuYasha vivirá conmigo- no tenía caso ocultarles algo de lo que tarde o temprano se enterarían y si no era completamente honesta perdería su confianza.

¿InuYasha? ¿y eso por qué Kagome? - me preguntó mamá.

Pues prácticamente por las mismas razones que yo.

Por mí, no hay problema querida nieta, más si mi futuro nieto será el encargado de cuidarte- mencionó el abuelo-. Sólo espero que sean cuidadosos con las travesuras que hagan.

¡Abuelo! ¿Por qué dices esas cosas? – mi cara estaba completamente roja.

Pues porque los jóvenes de ahora, tienen otra forma de actuar y de pensar- alzó los hombros al final de lo que dijo.

El abuelo tiene razón hermana, tu y mi cuñado deben cuidarse para no salir con su domingo siete- ya se había tardado en decir algo el insoportable de Sota.

¡Les he dicho hasta el cansancio que InuYasha y yo sólo somos amigos!

Y nosotros te hemos dicho hasta el cansancio querida hermanita, que se les nota a leguas que quisieran ser algo más, ustedes son los únicos que no lo admiten- Sota alzó los hombros cuando termino de decir eso.

Tranquilos todos- intervino mamá-. No te preocupes hija, entendiendo y apoyo tu decisión, sólo espero que nos visites seguido- ahora fue ella quien tomó mi mano y me transmitió todo el amor que siente por mí.

¡Gracias mamá!, ten por seguro que los visitaré- sonreí al escuchar las palabras de mi madre y puse mi mano sobre la suya.

Fin de Flash back

Esperaba que con la ayuda de Sango termináramos pronto para así comenzar a elegir lo que nos pondríamos para el viernes a la noche que saliéramos al bar. Tenía que ser algo que me ayudará a captar la atención de InuYasha de una vez por todas y mostrarle lo que tengo.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ

Después de un tiempo desaparecida quise compensarlos con un capítulo un poco más extenso.

No vemos en el siguiente capitulo que espero sea antes de que terminen mis vacaciones.

Espero y lo hayan disfrutado.

Saludos, Karii.