Boruto estando ya en su casa.
"¿quieres más?" le preguntó una risueña Hinata con su delantal puesto.
"gracias" respondió el niño extendiendo su tasa y con ella sirviéndole más.
"entonces… ¿cómo te fue?" preguntó ella sonando un poco nerviosa.
"bien… creo que… ya tengo una nueva puta jejeje" dijo bastante confiado.
'oh, parece que Temari-san ya ha caído en los encantos de mi hijo, significa que no podré estar todo el tiempo con él… me siento algo celosa' pensó al fruncir el ceño.
"sí… tía Temari es muy hermosa, y parece estar muy sola, Shikadai es un idiota y su papá casi ni está". "bueno… seguramente está trabajando con Naruto" añadió Hinata.
"no importa, ellos pueden encargarse de la aldea, yo las haré compañía a ambas" el rubio se acercó y puso una mano en el trasero de su madre y otra en su vientre.
"¿cómo está mi hijo?" estas palabras la pusieron como un tomate a Hinata.
'aún no puedo creer que tengo al hijo de mi hijo en mi vientre, es tan lindo… y Boruto-kun cada vez se comporta como un padre más preocupado'. "pues… todavía no me he hecho algún chequeo, debemos decir que es hijo de Naruto".
"sabes que odio cuando lo nombras como el padre de nuestro bebé".
"lo sé Boruto-kun… pero todavía no es el momento para hacer oficial nuestra relación, es demasiado complicado" ella bajó la mirada, pero él puso una mano en su mentón.
"no te preocupes, te juro que algún día… seremos felices sin restricciones, te lo prometo" fue lo mismo que le dijo la noche en que ella le dijo que estaba esperando un hijo suyo, y era que su relación incestuosa podría ser vergonzosa para el Hokage más poderoso del mundo, honestamente Hinata dudaba mucho que algún día puedan gritar a los 4 vientos que ambos estaban juntos, pero le daba esperanza el que Boruto le diga eso.
"de… de todos modos… necesito hacerme un chequeo, también, esta noche viene tu papá a cenar, dijo que había reservado todos sus planes para llegar más temprano hoy".
"¿tienes todo lo que te dije?" preguntó Boruto a lo que su kaachan asintió, comenzaba otro plan del niño para cubrir las apariencias, y vio a su madre ir a la cocina sacando una botella de vino bastante fuerte, suficiente como para tumbar a muchos, incluyendo a su esposo de pantalla.
No pasó ni media hora cuando por fin llegó el séptimo Hokage a su hogar, siendo recibido por Himawari y Hinata, Boruto solo estaba en su cuarto algo ocupado. Mientras en el primer piso, Hinata había atendido a Naruto gentilmente mientras Hima hablaba con él en el comedor.
"¿dónde está Boruto?" preguntó el Hokage. "él, tiene algo de tarea, acaba de regresar de casa de Shikamaru donde estaba haciendo algunos problemas matemáticos con su hijo, y ahora tiene otros deberes" dijo Hinata desde la cocina y poco después llegando con un plato de fideos, pero también, en su otra mano llevaba una botella.
"Oh muchas gracias Hinata-chan, se ve delicioso". "Por favor Hima-chan, ¿puedes traer las copas que lavé de la cocina?" le pidió la milf.
Luego de unos minutos Hinata estaba sirviendo una copa de vino para su esposo, y mientras él degustaba su platillo, ella aprovechó para usar una botella de jugo purpura que tenía debajo de la mesa, tenía el color muy parecido a la bebida alcohólica que bebía Naruto.
"oh Hinata, no sabes cómo extrañaba esto" dijo él recibiendo su copa y extendiéndola para chocarla con la de la ex Hyuga, con ella siguiéndole la corriente.
Mientras Hinata trataba de hacer una conversación un tanto amena, en el segundo piso estaba Boruto en su cuarto con un cable que conectaba su celular con su computadora.
"para estar casi en la oscuridad, si llega a verse medianamente bien jeje" él estaba viendo en su pantalla un video que había grabado, estaba él encima de su tía Temari, ambos en el cuarto de ella teniendo relaciones sexuales, todo desde la vista de la esquina del cuarto.
Miró a su celular moderno. "me vas a servir mucho" sonrió.
Luego de un tiempo de edición que consistió en pixelar un poco su rostro, excepto el de Temari que casi ni se veía su cara, subió el video a la página que le había mostrado a Shikadai, solo esperaría un rato a que termine de cargar.
.
.
Media hora después, Hinata había llevado a Naruto a la cama, ya se había puesto bastante borracho y decía incoherencias.
"vamos Hinata… es hora de divertirnos jeje jip…". Estaba demasiado mareado, así que Hinata pudo manipularlo fácilmente, solo le bajó los pantalones y lo dejó arropado en la cama en donde al poco tiempo cayó dormido.
"listo, ahora tenemos la excusa perfecta juju" ella se puso la mano cerca a su boca para no hacer tanto ruido. "bien hecho mamá" dijo una voz detrás suyo.
Boruto puso su mano en las nalgas de Hinata viendo a su padre ebrio y sin pantalones.
"será suficiente para que se crea que tuvo sexo contigo" se rió el niño.
"sí, así no se sorprenderá cuando le diga que estoy embarazada juju" ella puso su mano en el hombro de su querido hijo.
"hablando de eso, ¿quieres hacerlo con el verdadero padre?". "Claro Boruto ahh" el mencionado empujó a su madre para que ella aterrice con sus manos encima de la cama y con el culo levantado.
"oye ten cuidado Boruto-kun, podríamos despertarlo ahh ah…".
Boruto puso sus manos en el culo de su madre y poco a poco le fue levantando la falda hasta que vio sus bragas moradas claro.
"por favor Boruto-kun, vamos a hacerlo en tu cuarto ¿vale?". "no tengo ganas… es muy lejos, y aquí ya tenemos una cama jeje" el chico su pene con la entrada de su madre que solo se separaban el uno del otro con las bragas de ella, al momento de llevar a Naruto a su cuarto Hinata ya se había quitado los pantalones quedando solo con sus calzones y una camisa de manga larga.
'si no lo quisiera así… no me habría descubierto las piernas desde antes fufu' pensó sonrojada dando una mirada hacia atrás donde veía a su hijo concentrado en el mismo lugar de donde él había nacido mostrando una gran sed de satisfacerse, pero no había problema porque Hinata también lo sentiría bien dentro suyo.
Sin importar estirar la prenda Boruto jaló la tira y se la metió de un solo movimiento hasta que la cabeza alcanzase la entrada a su útero ya ocupado.
'ya no importa… como ya estoy embarazada… solo nos queda disfrutar de papi… ¿no es así bebé?' pensó ella, jamás imaginó estar en una situación tan incorrecta como esta.
'yo… la antigua líder de los Hyuga… y actual matriarca Uzumaki… no soy más que un despojo humano, soy el juguete de mi hijo, espero ser al menos su juguete favorito' Hinata tenía la cara de lado y enterrada contra la almohada, con la mirada directa hacia su esposo desmayado, mientras su pequeño niño la estaba montando como el verdadero hombre de la casa.
'en verdad… me pregunto si Temari se pueda embarazar de mi hijo… o quién sabe… tal vez ya haya sido preñada hace unas horas… puedo esperar todo de Boruto-kun, pero no hay problema… Temari es solo otra victima más de los esposos despreocupados… necesita mucho amor al igual que yo… tal vez… incluso… eventualmente podríamos compartirlo al mismo tiempo… ah ahAH HAA… creo que… mejor sería decir… que nos podría usar al mismo tiempo…'.
Los ojos de la ex Hyuga se difuminaban, y apenas podía ver bien con la poca luz en la habitación, la puerta del cuarto estaba semi abierta de donde entraba la luz del pasillo, solo así podía distinguir su carne de milf del resto y notando que su vagina hacía todo lo humanamente posible por apretar y tomar la forma de la polla que se estaba clavando en sus entrañas.
"qué rica estás mami… aprietas fuerte jeje…" decía Boruto, pero al parecerla boca de su madre todavía estaba demasiado tapada como para poder hablar aún hasta que pudo mover mejor la cabeza, ahora sentía un poco más de peso en su mejilla y podía ver mejor el rostro de su esposo dormido.
"¿qué pasa mamá?, ¿sientes culpa?". "ah ah HA Hahh… no… es solo… estoy pensando… cómo llegamos a esto fufu ah hha ha…".
"¿tener sexo con tu hijo de sangre en el mismo lugar donde duerme tu esposo?" reía Boruto.
"ah tienes… razón… es tan… raro… y excitante…".
"mamá yo…" una sombra tapó un poco de la luz que venía del pasillo al cuarto, era Himawari quien vio la escena sexual entre su hermano y su madre y se sorprendió un poco cuando vio que su padre también estaba aunque desmayado.
"¿Hima?" gimió Hinata. "sí, es ella… ¿te gusta Hima?, así se hacen los bebés".
"oh… sí… se ve divertido oni-chan… ¿y cuándo vendrá el bebé?".
"en 9 meses… mi leche dentro de la vagina de mamá se junta para formarse en su barriga y luego de 9 meses nacerá nuestro hermano".
"entonces… ¿eso quiere decir que kaa-chan está…".
"sí… ya está embarazada… pero guarda este secreto, ¿está bien?, será una broma para papá jeje".
"SÍ… haré todo lo posible para que siga sin enterarse…" Hima se sentía algo hipnotizada por lo que hacía Boruto con su kaa-chan, así que caminó hasta estar bastante cerca de ellos.
Hinata recién volteó a un lado la mirada para estar mirando a su izquierda, donde estaba Himawari viéndolos así de cerca coger, de repente en su lujuria algo pasó por su mente.
"Hi… Hima-chan… no te preocupes… cuando crezcas… te unirás a nosotros…".
"eh ¿en serio?" suspiró la niña.
"s-sí… cuando estés preparada… te unirás… y harás bebés con Boruto-kun también fufu".
Himawari en su inocencia realmente quería a su hermano, pero esto era diferente.
'¿Yo?, ¿tener hijos con oni-chan?... creo que… podría ser bueno… a kaa-chan le encanta hacer estas cosas tanto o más que él… dice que se siente rico' de repente ella pasó su mano por su entrepierna intentando simular lo que hacía Boruto con su pene.
Hinata pensó. '¿acaso… acabo de decirle a mi hija… que tendrá bebés con mi hijo?... estoy enloqueciendo… por otro lado… no se me ocurre un mejor hombre que Boruto… sería perfecto incluso para tener a Hima-chan… estaría en buenas manos… y podríamos cuidar de los bebés… nosotras… juntas jiji… podría… amamantar a mis 3 hijos en el mismo momento… y Hima-chan… ella podría producir su propia leche… me pregunto si tendrá el mismo sabor que mi leche jeje… es una niña tan obediente y linda… debemos agradecerle que… hayamos… llegado hasta esto… sin ser descubiertos…'.
Los delirios incestuosos de Hinata seguían rondando su cabeza, y le pidió algo a su hija.
"Hima-chan… por favor… acércate…" la nena obediente se puso de rodillas para estar a la altura del rostro de su perra madre.
"nos has ayudado mucho Hima-chan… debemos agradecerte… eres una de las razones por las que en este momento estoy preñada de tu hermano… te mereces un premio aparte de los bebés que cargarás a futuro…" ella tomó el mentón de su hija y con lo poco que le quedaba de estabilidad y fuerza la acercó hasta lograr alcanzar los labios de la niña, y darle un beso, pero ya no era uno casto como los que le había dado en el pasado, esta vez lo haría lo más apasionado y pervertido posible, de paso enseñándole a su hija menor a cómo besan los adultos.
.
'¿qué…. Kaa-chan me está… besando… es una sensación extraña… pero me siento muy bien al mismo tiempo… hahaahhh… la lengua de Kaa-chan es cálida… y rica…' los ojos de Hima se iban al techo mientras recibía su primer beso a esa edad, y por parte de su propia madre.
Ante todo esto, Boruto era el único presente en ver tal escena incestuosa y erótica, pero él no se quería tirar para atrás, y ahora teniendo la polla más gruesa por ello, él dio más empujones que ocasionaron que los aplausos entre pliegues se hicieran más bulleros y jugosos.
.
Las paredes de Hinata no podían retener su polla por la velocidad a la que iba, y no le quedó de otra más que gemir como una puta durante su beso con la Uzumaki menor, al punto en que tuvo que separarse de ella para poder gemir al mismo tiempo en que hacía lo posible por conseguir oxígeno y no ahogarse con su propia saliva que caía a borbotones al colchón y la almohada.
Himawari había quedado pasmada, aún tenía un hilo de saliva conectado a los labios de su madre y se sentía tanto contenta como con una sensación que había sentido solo un par de ocasiones, curiosamente en ocasiones como esta, cuando veía a 2 de sus familiares excluyendo a su padre teniendo relaciones como estas, veía cómo las caderas de su mamá se curveaban más hasta no poder soportarlo botar un chorro de líquido transparente directo a la cama, recordando así cómo una vez le explicó a su papá por qué estaba la cama mojada, diciéndole que kaa-chan había traído un vaso de agua tibia antes de dormir, pero que por error se le cayó encima de la cama.
'quiero… quiero hacer esto con oni-chan… también…' pensó, y de repente, Boruto se clavó más en su madre para temblar sus piernas, Hima vio cómo de las comisuras de los labios vaginales de Hinata, se veía el líquido blanco el cual ellos llamaban leche de Boruto, causando que Hinata vuelva a disparar de lleno contra el colchón y entierre su rostro en la almohada para dar un grito cerrado sintiendo lo que le quedaba de cavidad libre recibir y almacenar el según ella delicioso líquido procreador de su hijo hasta el grado de sentir que insertaba dicha leche también en su útero a pesar de ya estar fertilizado.
'menos mal… no puedo embarazarme 2 veces verdad?... qué rico' pensó antes de desmayarse de tanto placer.
.
.
.
Un par de días después, en la academia.
Boruto llegó medianamente temprano y buscó un asiento detrás de Shikadai, luego de haberse cogido a la matriarca Nara, Boruto había parado un poco de cogerla, pero era debido a que aprovecharía este día en específico, era cumpleaños de Sarada, y por obligación de su tía Sakura, todos los compañeros del salón fueron invitados, a pesar de que Sarada había dicho que le molestaría tener a Boruto en su fiesta, una bendición para él, ya que Shikadai sería llevado por su madre Temari, y con Hinata que también estaría presente, se le ocurría un par de escenarios en donde pueda aprovecharse de ambas, en casa de Sakura Uchiha.
.
.
.
La noche había llegado, y Boruto fue junto a su mamá y su hermana, como siempre, Naruto y Shikamaru no podían ir por el trabajo, esta mañana incluso el Hokage le había dicho a Hinata que habría implementaciones de nuevas leyes, por lo que Naruto si salía a esas horas, iría de frente a casa únicamente para dormir.
Al entrar, el pequeño rubio fue recibido por su Sakura Uchiha, matriarca del clan Uchiha y madre de Sarada, quien la pudo ver más al fondo hablando con Chocho.
"Buenas noches Hinata, hola niños, ¿cómo están mis sobrinos favoritos?" sonrió Sakura bastante entusiasmada, fue ella la que prácticamente había organizado todo sola a pesar de la insistencia de Ino hace unos días.
"Buenas noches Sakura, pareces bastante alegre" sonrió también Hinata.
"es que una debe de estarlo ya que la señorita se ha enojado un par de veces durante el día jeje" respondió la pelirrosa haciendo referencia a que había tenido algunos inconvenientes con la propia Sarada, afortunadamente hace un rato llegó Chocho con su madre para mantener entretenida a la pequeña Uchiha.
"Hola tía Sakura, se ve que has hecho un buen trabajo aquí" dijo Boruto mirando el buen decorado que tenía la casa, varios globos distribuidos por ahí, lazos, bocadillos y una pancarta que iba al techo que decía "Feliz cumpleaños Sarada-chan" un diminutivo que solo avergonzó a la pelinegra, a pesar de cumplir 8 años se sentía ya no como una niñita sino como una chica más madura y firme, como se esperaba de la única Uchiha de sangre en existencia, pero esto a Boruto solo le dio gracia.
Sarada desde los últimos 2 años se había vuelto más mandona con él y actuaba como si tuviera la razón siempre, básicamente se había vuelto en una pequeña Tsundere que varias veces dijo que una Uchiha no debe de dejarse llevar por jueguitos de niñitos y que debía de ser una gran representante de su clan porque depende de ella el futuro del mismo.
A pesar de ello todavía quedaban momentos en que Sarada sacaba a relucir lo que realmente era, una pequeña niña que apenas comenzaba a vivir, entre ambas facetas vivía ella, a pesar de que su propia madre le decía varias veces que no se lo tome tan a pecho su posición.
.
.
Himawari saltó hasta estar con Chocho y Sarada para hablar entre chicas, mientras que Boruto y Hinata siguieron a Sakura mientras ella les hablaba, y durante ese viaje de segundos pudo ver al resto de invitados.
Estaban Ino y su hijo Inojin, Karui la mamá de Chocho, algunos niños de la escuela, pero sobre todo las niñas, de entre ellos podía distinguir a Shikadai sentado al lado de su mamá Temari, claramente Shikadai se veía avergonzado no viendo la hora para pedirle a su madre ir a hablar con sus amigos, fue entonces que Boruto cruzó miradas con la matriarca Nara.
Temari también fijó su vista. 'es Boruto-kun, mmm ¿qué hago?, carajo ¿por qué estoy tan nerviosa?, incluso estoy apretando los puños contra mi falda, pero también siento que estoy sonriendo… él… él se está acercando junto a Hinata…' la rubia de 4 coletas sudó un poquito cuando Hinata la saludó tal y como estaba haciendo con las demás madres.
"Hola Temari-san" le sonrió Hinata. "ehm sí… hola Hinata… gusto en verte" tartamudeó un poco.
"es una linda reunión la que ha hecho Sakura-san ¿verdad?". "s-sí… yo… por eso traje a Shikadai y…".
"mamá… por favor… ¿puedo ir a hablar con Inojin?" preguntó Shikadai.
"eh no hay problema ve yo…". "Tía Temari qué tal… te vez tan preciosa como siempre" sonrió Boruto incomodando a Shikadai quien precisamente había pedido alejarse con tal de no tener interacción con el niño Uzumaki, pero al escuchar lo que dijo de su madre se puso nervioso, mientras que la propia Temari se sonrojó, ambos, madre e hijo Uzumaki se vieron las caras ante la reacción, Boruto asintió y Hinata sonrió por unos segundos de forma lasciva, llevarían a cabo el plan que habían acordado.
Boruto se sentó al lado de Temari mientras Hinata se sentó al otro lado de la milf Nara.
"¿y cómo has estado Temari-san?, hace más de un mes que no te he visto, ni siquiera en las reuniones de padres" preguntó Hinata.
"yo pues… en ese momento había ido de viaje a Tsunagakure… ya sabes, como soy la em… embajadora de la Arena… tenía unos papeles que… bueno…" Temari intentó mirar a otro lado, pero ahí estaba Boruto sonriéndole, y en ese momento aquel niño puso su mano izquierda sin vergüenza encima del muslo de la Nara.
Ella tembló con el rose. '¿qué crees que haces?... ¿no ves que estamos rodeados de… mmm… parece que nadie lo ha notado, solo nosotros… y Hinata… eh… ella me está sonriendo…' pensó Temari.
Hinata se acercó a su oído y susurró. "Mi hijo me contó que le ayudaste con aquello de… ver la… vagina de una mujer…" ella se alejó y pudo ver mejor el rubor de Temari.
"pe… pero… Hinata tú y él ya…" la rubia se enojó un poco, una de las cosas que pensó luego de aquella noche fue que, si Boruto había tenido interacciones sexuales con su propia madre, ¿cómo era posible que no le haya visto la vagina? Ante eso comenzó a dudar si Boruto le había engañado, durante el primer día se había sentido engañada y usada, pero su aprecio por el niño la hizo dudar con el tiempo, y ahora quería resolver esa duda.
"oh sí… lo que pasa es que…" Hinata se volvió a acercar.
"era algo vergonzoso que una madre le enseñe su coño a su hijo, por eso incluso cuando tenemos sexo… trato de que lo hagamos a oscuras y él solo meta su pene sin vérmela jiji… ¿suena tonto verdad?, pero es que… teníamos ese miedo… afortunadamente… tú llegaste al rescate y… creo que nos ayudó mucho a nosotros" ella dio una risita antes de alejarse de nuevo.
'espera… entonces… Boruto-kun sí decía la verdad… ellos… ¿ahora son más unidos?... pero de mí no me ha visto, ni siquiera me ha vuelto a visitar en estos días… pero… él no es mi hijo… de todos modos… me estoy sintiendo excluida' sin saberlo, Temari puso un rostro de despecho.
"¿qué ocurre Temari-san?... ¿temes no divertirte también?" bromeó la ojiperla.
"¡¿EH?!" exclamó la mencionada atrayendo las miradas de los demás en la sala, pero inmediatamente volteó la mirada para ver a Boruto.
"no te preocupes tía Temari, en esta fiesta te vas a divertir mucho, te lo garantizo" sonrió Boruto aclarando la duda de los que habían escuchado a Temari, pensando que estarían hablando algo referente a la fiesta y al hecho de que Temari era conocida por ser algo mandona y estricta, cualidades que la podrían impedir divertirse en una fiesta como esta, o eso pensaron gente como Ino quien se levantó y fue a la cocina a ayudar a su mejor amiga con algunos preparativos.
.
.
"¿cómo estás frentona?, la noche es joven y tienes mucho qué hacer ¿no?".
"hola cerdita, solo espero que sea del agrado de los demás y sobre todo de Sarada" sonrió la pelirrosa. "¿vienes a burlarte?". "para nada, vine a ayudar… y espero que no me rechaces de nuevo" respondió la rubia Yamanaka.
Sakura suspiró. "agh… bueno, está bien… pero solo porque son más de los que pensé que vendrían".
"qué bueno que al fin dejas tu ego atrás Sakura… es casi tan grande como tu frente fufu… ahora dame ese paquete de cucharas" sonrió Ino triunfante de por fin ser de ayuda para su amiga, la Yamanaka así como muchas personas se podría imaginar por lo que estaría pasando Sakura, siendo básicamente el único familiar dispuesto para Sarada, ya que Sasuke por otro año consecutivo más, no estaría presente en algún momento importante de su propia hija.
Ino sentía lástima por su amiga, claro, Sai no era el esposo más presente de la promoción de padres de la nueva generación, pero al menos era lindo con ella y con Inojin, en cambio, Sasuke no había regresado desde hacía más de 8 años, cuando alguien le preguntaba a Naruto este decía que Sasuke por cuenta propia había ido por el mundo primero a enmendar sus culpas y luego a buscar pistas sobre los Otsutsukis y su relación con Kaguya la diosa madre que enfrentaron y sellaron hace tantos años. Honestamente a Ino igual le parecía un abuso y una excusa, y aunque ya no había hablado del tema con Sakura desde hace mucho tiempo, era muy evidente para ella sentir que Sakura se sentía mal por todo eso, básicamente era la única madre casada soltera de la aldea, aunque otros la consideraban demasiado privilegiada, discípula estrella de la ex Hokage Tsunade Senju, además de ser la líder del hospital de Konoha y esposa del último miembro de uno de los clanes más prestigiosos y poderosos como lo fue el clan Uchiha en su momento.
'todo esto es una mierda… pobre Sakura' pensó Ino, pero trató de no hacer señas con el rostro que delaten en qué estaba pensando.
"¡oigan chicos, ¿qué tal si jugamos en el patio de atrás!" exclamó el pequeño Metal Lee y al parecer la mayoría de niños estaba de acuerdo, incluyendo Sarada que preferiría que los niños jueguen afuera en vez de arriesgar las cosas que tenía dentro de casa.
Boruto solo suspiró, tendría que estar al menos un rato para que nadie sospeche, pero con una mirada hacia su madre sabía que esto todavía no terminaba, el coño de Temari sería atravesado otra vez por aquel niñito rubio.
En la sala solo quedaban los padres con excepción de Ino y Sakura quienes estaban recién trayendo algunas cosas para la mesa principal.
De esto se aprovechó Hinata para seguirle hablando al oído de Temari.
"dime… ¿te gustó?". "¿eh?" respondió la rubia Nara fingiendo extrañeza, pero Hinata siguió haciendo risitas piadosas.
"no tienes por qué avergonzarte, yo conozco exactamente lo que sentiste cuando estuviste con él". "oyo yo yo etto…" tartamudeó Temari.
"no te preocupes Temari-san, yo también sé esa respuesta, la verdadera pregunta es… ¿quieres que se repita lo antes posible?". Temari literalmente quedó pasmada con los ojos bien abiertos.
"tranquila fufu… sabes… yo sé cómo hacerlo". "ah… ¿a qué te refieres Hinata?".
"vamos… tú sabes… a… hacerlo… de nuevo… con él…".
