Ino veía a su mejor amiga llevar los platos de bocaditos mientras ella llevaría los vasos de refrescos.
Ahora que veía a su amiga pensaba, '¿cómo es que no se arregló un poco más?, bueno, no es que se vea mal, esos pantalones blancos se ajustan bien a su figura y su parte superior muestra bien su vientre, pensaría que se habría arreglado un poco más, si se ve así casi siempre, tal vez… pudo hacerlo y poder conocer a alguien, oh ¿en qué estoy pensando? La mayoría de invitados son solo niños, y los adultos son nuestros amigos todos casados, excepto Lee, pero no creo que aún con todo esto tenga oportunidad con Sakura… creo que necesitaré llevar a la frentona a algún sitio de citas, pero es demasiado terca, seguramente me dirá que sigue casada… necesito hacer algo por ella'.
"oh perdón Boruto-kun, no me fijé y… o dios" dijo Ino quien por estar pensando no se había dado cuenta que había vertido un poco del refresco en la camisa de Boruto.
"oh no, yo que quería jugar con los demás chicos". "perdón Boruto-kun yo te ayuda…".
"hay Ino ¿no te puedes fijar?" dijo Sakura quien fue hacia ellos al oír el pequeño accidente.
"ve a ordenar las cosas en la mesa yo me encargo" añadió la pelirrosa, pero en ese momento Hinata le había dado una seña a Temari para que los acompañe.
"ve por él tigresa fufu" sonrió Hinata.
.
"eh EHH… yo te ayudo Sakura" dijo Temari quien se puso de pie y firme.
"oh Temari-san gracias pero yo…" Hinata fingió tratar de hacerse responsable de su propio hijo.
"no te preocupes Hinata, después de todo se la debo a tu hijo que me haya ayudado estas semanas" a Sakura le dio algo de curiosidad saber a qué se refería la milf Nara, pero lo descartó rápidamente cuando tanto la pelirrosa como Temari fueron con Boruto al baño del segundo piso ya que de pronto Hinata dijo que le dieron ganas de ir al baño pidiendo disculpas y gracias por ocuparse de su hijo.
"no te preocupes Hinata, es una fiesta organizada por mí así que también tengo algo de responsabilidad, ¿no es así Ino-puerca?" bufó un poco más para burlarse de la rubia que para imponer una molestia verdadera. "te dije que lo sentía… asssh como sea…" suspiró Ino.
.
.
Sakura, Temari y Boruto llegaron a dicho baño, la pelirrosa sacó una toalla y Temari trató de sentarlo encima de la tapa del baño.
"por favor Boruto-kun quítate tu camisa, no queremos que se esparza a tu cuerpo" sonrió Sakura.
Con Boruto ahora desnudo de la parte superior, Temari lo retenía mirándolo directamente, le estaba haciendo recordar lo que habían hecho hace poco en su propio baño.
'creo que me estoy calentando, espera Temari… no está bien, es apenas un niño… y tú… estás casada… pero, ¿acaso pensaste eso cuando te lo cogiste?, eres una maldita pedófila, pero… Hinata parece estar totalmente de acuerdo con esto… y Shikamaru está inmerso en su trabajo, no tiene tiempo para… preocuparse por su esposa' ella titubeó y se puso algo triste.
'pero… entonces no sería culpa mía… sino la de él… él está demasiado ocupado para siquiera prestarme atención… o tal vez… tal vez el muy vago prefiere no tocarme porque le parecería un fastidio' ella suspiró ahora con más molestia, pero fingió estar normal cuando Sakura le pidió que lo seque con la toalla que le pasó a lo que Temari obedeció.
"lo siento mucho Boruto-kun, pero no tengo ropa que te pueda quedar, pero luego de lavar tu camisa puedo centrifugarla para que seque más rápido" dijo Sakura a lo que el niño solo asintió.
"tía Sakura muchas gracias, pero tal vez tengas que ir al primer piso, seguramente te necesiten" dijo el niño. "bueno tal vez, pero tú…". "yo estoy con tía Temari, ella me puede cuidar" sonrió.
"b-bueno, creo que puedo dejarlos solos ¿no Temari?". "s-sí, no te preocupes Sakura… tú ve… yo me quedaré con Boruto-kun" Temari respondió algo nerviosa hasta ver que Sakura cerró la puerta, y ahora estaban solo los 2 con algo de ruido debido a la lavadora encendida, sí se notaba algo de ruido en eso, de hecho, si no fuese por eso y la música del primer piso, podrían escuchar otra clase de ruidos fuertes originados en el segundo piso.
"¿y bien?, ¿cómo has estado tía Temari?, me refiero… a eso… que hicimos".
"en serio no puedo creer que… lo hicimos" dijo la rubia.
"me… me encantó pasar ese momento contigo tía Temari… me sentí muy afortunado" sonrió inocentemente poniendo roja a la milf Nara.
"¿no has hecho algo así desde hace tanto… y tampoco luego de lo que hicimos… ¿verdad?" ella bajó un poco la cabeza. "yo… Shikamaru… él ha estado ocupado estos días como siempre, debe ser porque en el trabajo hay…" Temari se pasmó cuando sintió los bracitos de Boruto abrazarla rodeando su estómago y plantando su rostro entre sus tetas para darle una tierna mirada hacia arriba. "tía Temari… aquí estoy para ti".
El corazón de la milf latía fuerte e imaginaba que el niño podría sentirla, automáticamente lo abrazó ella también e inclinó sus mejillas para tocar la cabeza rubia del pequeño Uzumaki, podía sentir muy bien su cuerpo sin camisa, e incluso se sentía algo caliente por eso mismo.
Boruto aprovechó y empujó contra la pared a la milf, por suerte ya estaban cerca de esta y lo que en realidad hizo fue hacer que cambie de posición, de estar arrodillada, ahora estar sentada en el suelo y con la espalda pegada a la pared.
"es-espera Boruto-kun no no podemos hacer… esto ah…". "¿en serio?, ¿de verdad no quieres?".
Temari solo se puso callada y sintiéndose bastante avergonzada.
"hablaste con mi mamá ¿verdad?, tú querías estar aquí conmigo" él la miró directo a los ojos.
'no puedo creerlo, él apenas es un niño, pero esa mirada… me está teniendo… a pesar de ser famosa por mi alto carácter… este niño me está… doblegando… y yo… yo sí…'.
"yo… yo sí quería que esto pasara…" ella agarró la nuca de Boruto y le estampó un jugoso beso, ahora sentada y con él de rodillas estaban casi a la misma altura.
'es más fácil de lo que pensé, de verdad, ¿qué tan descuidada estaba tía Temari?, tío Shikamaru es bastante idiota jajaja… es casi tan tonto como papá… ah… ella tiene buen aliento'.
.
Mientras tanto en el patio de afuera.
Los niños estaban jugando a pasarse una pelota, Sarada como era lo usual trataba de ordenar bien el juego mientras otros solo se lanzaban la pelota.
Inojin recibió y pasó rápidamente la pelota contra Shikadai, pero a este se le resbaló por andar de distraído. "oh Shikadai es tu turno" se rió el pequeño Yamanaka.
"lo siento… es que tengo algunas cosas en la cabeza" respondió el niño piña.
'bueno… al menos es mejor que tener a mamá y Boruto cerca de mí, seguramente deben estar adentro conversando… ojalá ese idiota no le mienta más de mí, pero tampoco puedo hacer algo en contra de eso… mejor no pienso en eso' sonrió y regresó la pelota.
.
.
.
El beso de Temari y Boruto se estaba entusiasmando rápidamente y los toqueteos a sus tetas no cesaban, sin embargo, a ella precisamente le encantaba el cómo Boruto las manoseaba.
'creo que fue… buena idea que la lavadora esté encendida… no seremos escuchados… aún así… prefiero no gemir tan fuerte… podría ser peligroso…' en un movimiento hábil de una kunoichi experimentada, ella movió sus caderas de lado para acercarse más a la puerta, presionar el seguro y luego empujar a Boruto al suelo mientras estaba de manos y rodillas encima de él viéndolo como una presa fresca, aunque en realidad los papeles estaban invertidos.
"tía Temari… jaja estás babeando" se rió el niño. "oh ¿de verdad?" la lujuria de Temari bajaba por su vergüenza, pero su coño seguía pidiéndole más así que no podría retenerla por tanto tiempo.
Prefirió no quitarse el cinturón para abrirse la yukata, en vez de eso solo levantó su parte inferior hasta mostrarle sus medias negras y sus bragas blancas las cuales desde el medio ya podía ver sus jugos sobresalientes de la tela.
'qué bien que estas medias no cubren mi entrepierna sino llegan solo a mis muslos' rió casi sin tener tanta cordura, así que con las manos todavía levantando su falda se sentó en la entrepierna del chico y estuvo meneando sus caderas para poder sentir mejor y más rico su verga oculta.
El falo del niño se endurecía más y Temari sentía lo largo que era, al menos 5 veces más largo que el pene de su marido, y es que Temari como muy pocas veces en su vida estaba ansiosa y excitada, sus bragas ya no podían ocultarlo y los jugos salieron por delante y por los costados.
'en verdad… estoy desesperada, ya no quiero esta mierda de juego previo… Boruto-kun parece gustar de la idea jeje' pensó así que solo desabrochó los pantalones del chico y lo desvistió lo suficiente para liberar su enorme pene, la lavadora seguía funcionando, no tardaría mucho centrifugar una sola camisa, pero debía apurarse o sino podrían sospechar que pasa algo, o peor… su hijo podría sospechar algo.
"ti-tía Temari… no creo poder aguantar más, necesito… necesito estar dentro de ti" las palabras con tono inocente solo prendieron más a Temari si eso era posible, y sin dudarlo apuntó el pene con su mano y se lo introdujo ella misma estiró su calzón y lo metió directo a pasar a ser amordazado por su coño de milf urgida.
El movimiento fue tan repentino que ella levantó la mirada al techo dando un chillido tanto de dolor como de placer. 'oh dios mío… ah… es como sentir… que te faltaba algo en la vida… y que ahora encaja en ti… creo que… estoy botando algunos chorros… en serio… qué tan desesperada he estado jeje' ella bajó la mirada para ver unos chorritos propios pintar el estómago de Boruto, suerte que no tenía su camisa puesta, Boruto también parecía tener un clímax adelantado, sin embargo, no se había venido aún, necesitaría más que solo empujón hacia un coño de perra vieja.
Temari le tomó unos segundos para asimilarlo mejor con su vagina hasta apoyarse en los costados de Boruto y dar sus primeros sentones de la noche, y gracias a la falda que había regresado a su sitio, ambos amantes estaban teniendo su conexión sexual oculta entre las telas de dicha falda.
Temari movía su culo de forma un tanto errática, a veces de arriba hacia abajo, en otros momentos hacía círculos con esta y otras veces lo hacía tan cerca que se escuchaban los aplausos a gran velocidad. "ah Boruto-kun… eres tan… grande… me encanta esto… ah ah A H HA AH ahaaa".
Los meneos de cadera de la milf Nara aumentaban mientras Boruto la sujetaba desde sus nalgas que poco a poco consiguió a levantar su falda para poder tocar la carne de su culo y jugar con la tela de sus bragas estirándola de arriba abajo, y con la otra palma de su mano y realizando presión contra estas que seguían poniéndose rojas como las mejillas de aquella puta madurita.
'ya… ya no trato de pensar en otra cosa… eh… la polla de Boruto-kun es tan gruesa… tan grande… carajo… entiendo perfectamente… por qué Hinata también tiene sexo con él… creo que… esto era lo que necesitaba en mi vida… pero… está tan mal…'.
"e ah aha aaahh tía Temari… se… siente tan rico…" gemía Boruto.
"yo… a mí también… me gusta esto… Boruto-kun… tienes un… tienes…".
"¿qué dices tía?". Temari se avergonzó de decirlo, pero tendría que hacerlo, ya le picó la curiosidad a su sobrino sexual.
"ah… tienes… un pene… tan grande… y esto… está tan mal… y a la vez tan bien a ah ha h…".
"¿por qué estaría mal tía?". "porque… tú… eres demasiado pequeño… y… yo soy una mujer casada… mi marido… yo debería de hacer esto con mi marido…".
"pero tía… si te gusta… y me gusta a mí… no hay pro… blema… ¿verdad?".
Ella se puso a pensar. 'en verdad… ¿no habría problema?, la gente a simple vista… si me vieran… podría ser acusada de pedófila… ah… jamás pensé que… podrían llamarme de ese modo… pero… es mi vida… ¿no?... ese idiota de Shikamaru… no puede prestarme la atención que quiero, por más que… yo también quisiera complacerlo… pero… si él no toma la iniciativa… pues… me veo en la obligación de…. AH QUE RICO… hacer esto con Boruto-kun… sí…' ella tuvo un pequeño orgasmo cuando en un empuje la punta de Boruto atravesó la matriz y comenzó a abrir su útero con ganas de reclamarlo de nuevo.
"no importa lo que los demás piensen… además… nos gustamos el uno al otro ¿verdad?" dijo el niño presionando más las nalgas blancas de la milf rubia.
.
.
.
En el primer piso. Hinata habló un poco con Karui que recién se había juntado con ella tras estar hablando un buen rato con otros padres, sobre la linda reunión que estaban teniendo, los niños acababan de regresar del patio y estaban conversando entre ellos.
"¿dónde está tu hijo?" preguntó la morena pelirroja.
"está en el baño, tuvo un pequeño problema, Ino le derramó jugo en su camisa".
Karui pensó que Hinata como buena madre debería de ir con él y revisarlo, pero inmediatamente Hinata se puso de pie. "Temari está arriba con él, ella se ofreció a ayudarlo, pero creo que mejor subo a ver cómo van fufu" sonrió la ojiperla.
'parece que me leyó la mente… bueno, no esperaba menos de la esposa del Hokage' pensó Karui recordando un poco cómo fue que ella con sus propias manos golpeó repetidas veces a Naruto en el pasado. 'y pensar que ahora si le hago eso podría meterme en un delito grave… mmm, me pregunto qué habría pasado de mí si me hubiese casado con un hombre como él…' ella vio a su esposo Choji jugando con Metal Lee que al parecer llegó un momento en que fue excluido por los demás niños.
'no jeje… sería más interesante mi vida, pero me alegro de haberme casado con alguien con un corazón tan grande como Choji' sonrió.
.
.
Ya en el segundo piso Hinata estaba en la puerta del baño, no fue difícil saber que su hijo y Temari estaban ahí ya que era el único baño de ese piso, y puede que no escuchase casi nada estando en el primer piso, pero si se concentraba y estaba tan cerca de la puerta podía oír sentones y choques de pelvis que se unían con jugos lascivos. 'parece que esa perra aprovechó bien el lugar fufu… no pensé que Temari fuera una puta sucia infiel jeje… pero no la culpo, yo también hago lo mismo, carajo, estoy comenzando a calentarme… ah ah… Temari hace buenos gemidos'.
Hinata puso su mano dentro de sus pantalones para poder tocar directamente su vagina y con su otra mano la mordió un poco para no gemir tanto, se pegó a la pared al lado de la puerta bajando su espalda hasta que su culo toque el suelo.
"ah ah ah Bo-Boruto-kun… la tienes enorme… me encanta…". "ah tía Temari, mi pene… está enloqueciendo, tu vagina… es la mejor…" las palabras del pequeño le sacudieron el corazón a su propia madre. 'oh bueno… no debe ser para tanto, debió de haberlo dicho por el momento, además… es otra forma de hacer que Temari caiga en los encantos de mi hijo… así como yo caí en ellos…' Hinata ya se había bajado el cierre de sus pantalones y estaba estirando sus bragas moradas claras para poder darse mayores estocadas en su coño con 3 dedos y usando su Byakugan para poder ver de primera mano la escena. 'estoy tan cerca de las escaleras… si alguien sube… podría descubrirme masturbándome fufu… es como ellos… si no fuera por la bulla… podrían escuchar a esa perra gemir el nombre de mi Boruto-kun' Hinata se rió al escuchar cómo Temari en ese momento comenzó a gemir repetidas veces el nombre de su hijo, con su línea de sangre veía las caderas de Temari menearse mientras Boruto le daba palmadas en ambas de sus nalgas rebosantes de energía como para estar saltando y sudando, dichos jugos se unían con los jugos lujuriosos de ambos y formaron un líquido con cierta tonalidad blanca que comenzó a esparcirse hasta llegar al suelo y mojar el trasero de Boruto, al menos los pantalones del niño estaban a la altura de sus rodillas por lo que no estaban mojándose, no se podría decir lo mismo del calzón de Temari que estaba como si lo hubieran metido a una tina de jugos sucios y su falda que estaba en el mismo camino.
Hinata ya no lo podía soportar más, tenía muchas ganas de interferir y burlarse.
.
.
"Ah au asu a mmm… creo que… me voy… a correr". "¿significa que sacarás tus jugos como chorro?" dijo Boruto que sabía perfectamente lo que pasaría, pero aún así lo preguntó de forma más infantil.
"ehm… yo… sí… puede decirse que… sí… vamos Boruto-kun… dame más… dame lo que…" Temari lo pensó detenidamente. 'estoy tan cachonda… ¿seré capaz de decirlo?... agh… a la mierda Shikamaru… yo merezco esto… merezco… ser penetrada por un pene de verdad… un… un hombre de verdad' su mente divagaba continuamente y finalmente lo dijo a punto de llegar al orgasmo.
"POR FAVOR BORUTO-KUN… DAME LO QUE SHIKAMARU NUNCA ME HA DADO… DAME LO QUE NUNCA ME DARÁ AA HA H AHAHHAHHHH!…." la lujuria en esas palabras calaron tanto que hicieron que sumados al enorme miembro entre sus piernas rompan lo poco que le quedaba de resistencia y se vino fuerte y muy mojado alrededor de él mientras estiraba la espalda hacia atrás por la inercia de su corrida hasta casi perder la cordura, y mientras ella tenía los ojos al techo, Boruto suspiraba por contenerse de correrse él también, solo disfrutaba el cómo su tía ya era oficialmente suya. 'una muñeca más para mi colección… pero necesito desquitarme primero jeje'.
.
.
Los pensamientos de Temari se juntaban entre lujuriosos y conservadores.
De un momento a otro las imágenes de su familia, entre ellos su hijo, sus hermanos, y su esposo, imágenes de ella siendo una gran Kunoichi, una gran estratega, super valiente y con una reputación intachable como la hija del Kazekage y hermana de su sucesor, sin contar el ser una ninja de élite, en segundos todo eso lo olvidó y solo se enfocaba en el mayor orgasmo de su vida, hasta ahora.
'carajo… necesitaba esto urgentemente… como el aire que respiro… no creo haberme venido de esta forma alguna vez, creo que… sobre pasé a la vez en que Boruto y yo… tuvimos sexo… ¿será porque estaba aguantada estos días?... no me importa… todo lo que importa es… es mi hij… mi espos… ¿qué es lo que estoy pensando?, ¿quién soy?... mi mente da vueltas… solo mi coño es el que está trabajando…. Solo piensa en Boruto-kun… Boruto-kun… Bor…' a Temari se le volvió el alma al cuerpo cuando oyó la puerta del baño abrirse y vio a una mujer que podría jurar que conocía de algún lado.
Hinata veía a su hijo con sus manos en las caderas de la rubia Nara y a esta misma viéndola con ojos idos, hasta que luego de varios segundos volvieron en sí y se abrieron de sorpresa.
"Hinata yo…" el corazón de Temari retumbaba, la habían descubierto, encima era la madre de su amante. La madre de Boruto cerró la puerta.
"tranquila Temari-san… sabes bien que yo estoy a favor de esto… ¿cierto?, o tu orgasmo te ha hecho olvidar cosas? Fufufu" se rió la ex Hyuga, y tenía razón, le tomó tiempo a Temari volver a ordenar sus ideas y recuerdos como para saber que Hinata la había ayudado en parte a estar en esta situación.
"Hinata yo… es solo que…". "es solo que mi hijo es el mejor hombre que has conocido, ¿verdad?" sonrió ella muy confiada de sus palabras, y Temari por supuesto no respondió, solo se sonrojó ante esto, porque sabía que tenía razón.
Temari en respuesta solo se cubrió los hombros con sus manos con bastante vergüenza a pesar de que todavía tenía su ropa superior que cubría sus pechos, pero Hinata respondió tomando las manos de la princesa de la arena y dándole un beso en los labios lo cual hizo sonreír a Boruto.
'pero ¿qué está haciendo?, ¡me está besando! Dios… creo que no podría hacer algo más infiel hasta ahora… ¿o sí?' pensó Temari cayendo en cuenta que los besos de madre e hijo eran bastante jugosos y excitantes, y ella los había probado a ambos, durando aproximadamente un minuto mientras Boruto se endurecía más con la escena y frotaba las piernas de Temari.
'carajo… ambos me están dando placer… siento… siento que no lo merezco… necesito… necesito retribuirlos… voy a… voy a tratar de darle un buen beso a Hinata… sí… ah… Shikamaru… entonces… parece que tampoco has aprendido a besar… y tú siendo la única persona que había besado… me has estado privando de placeres como este también… estúpido perezoso' pensaba ella excitándose más por pensar mal de su esposo y sintiendo el pene de Boruto tratar de agitarse, fue entonces que detuvo el beso, sabía que tenía que darle mucho placer a Boruto.
'ah… cómo es posible que… un dulce niño me haya dado el mejor orgasmo de mi vida… y yo… no pueda darle placer también… necesito… necesito que se corra' ella puso sus manos en el suelo para levantar sus nalgas y seguir montando la polla. 'no importa cómo lo haga… Boruto-kun… tiene que correrse… tengo que hacer que se corra… se lo debo' pensó en su orgullo y en lo agradecida que estaba, cuando de repente.
"¿Temari?, ¿estás ahí con Boruto verdad?" era Ino tocando la puerta suavemente.
"¿cómo van las cosas por ahí?, lo que pasa es que vamos a cantarle a Sarada de una vez… este Sakura está… ehm… no importa… el punto es que le vamos a cantar a Sarada temprano para seguir con los preparativos" dijo la rubia Yamanaka sonando un poco preocupada cuando mencionó a su amiga. "oh… no hay problema, ahí estaremos, ya terminó de centrifugar la camisa de Boruto-kun, en un momento bajamos" respondió Hinata sonando bastante calmada y feliz, como si nada de esto hubiese pasado.
'carajo… y yo que quería que esto siguiera, pero… QUÉ VERGÜENZA… por poco y nos descubren' pensó Temari sudando tanto por el esfuerzo de tener sexo como por el miedo.
"oh Hinata estás ahí también, perfecto, los esperamos a los 3 abajo no tarden por favor" dijo Ino antes de que los 3 oigan sus pasos bajando la escalera, y fue cuando Temari suspiró de alivio.
"bueno… supongo que no podemos hacerlos esperar, y qué bien que la lavadora haya terminado, por favor Boruto-kun ponte tu ropa ¿sí?" dijo Hinata risueña.
'en serio sabe cómo fingir que no pasó nada' pensó Temari. 'carajo… pero en serio… me siento inútil… otra vez… siento que no puedo ser lo que puedo ser…' Temari fue tocada por Boruto quien le pidió que se aleje un poco para que pueda levantase, ella obedeció callada y sumisa.
Boruto sacó su enorme pene bañado en los jugos de Temari, y fue limpiado por Hinata, ella usó una toalla y usó su boca para aspirar todos los jugos traviesos que empapaban su enorme pene, lo cual solo la hizo sentir peor a Temari.
'en serio… incluso ella hace un buen trabajo, él está gimiendo… pero todavía no ha llegado al orgasmo' la rubia de la arena se sintió decepcionada y tartamudeó algo ininteligible que interrumpió a madre e hijo. "¿qué sucede tía Temari?" gimió Boruto.
"este… yo…" Temari avergonzada jaló un poco su falda en la zona de su entrepierna al mismo tiempo que pegaba lo mayor posible su pierna con la otra cerrando casi por completo su coño.
"querías seguir esto ¿no?, no hay problema, pueden seguirlo en nuestra casa" dijo tranquilamente Hianta. "¿en serio?" preguntó Temari.
"no veo por qué no" sonrió Boruto. "podría ser peligroso" tartamudeó la rubia.
"te encanta ser follada por mi hijo, ¿a que sí?, y parece que te sientes insatisfecha por no haberle hecho sentir lo suficientemente bien a él… está muy claro" dijo la ojiperla.
'¿soy tan obvia acaso?' pensó la Nara, pero se dejó de tonterías.
"sí… yo…" pero de nuevo le entró su orgullo y algo de vergüenza, así que solo asintió.
"muy bien… te espero mañana temprano" dijo Boruto.
"pe… pero tú tienes clases mañana". "eso no es problema, ¿verdad mamá?" respondió el niño.
"puedo decirle a su sensei que está indispuesto y que no irá a clases" dijo la ojiperla.
'es que ¿qué tanto la tiene manipulada?, como para ordenarle que mienta a la escuela… pero lo hacen… lo hacer por mí, para que pueda tener un buen momento con Boruto-kun… él… realmente se preocupa por mí… es tan lindo' pensó Temari.
Cámbiense lo más pronto posible, seguramente nos estarán esperando" dijo Hinata quien se subía los pantalones haciendo que estos se manchasen un poco por sus jugos que recientemente estaban produciendo, en 2 minutos los 3 ya estaban listos así que bajaron.
.
.
Los niños habían sido reunidos y los padres estaban alrededor, Sakura estaba en la mesa al lado de Sarada prendiendo las velas de la torta, se notaba algo de vergüenza por parte de Sarada, si hubiera sido por ella, no habría tenido una fiesta y solo habría salido con sus amigas o algo así.
Sakura en cambio se veía bastante emocionada por esto, y es que nadie la podía culpar, y de esto lo notaba mejor Ino quien se compadecía de ella.
"muy bien chicos, ¿alguien quiere decir unas palabras?" dijo Ino enérgica.
Varios de los asistentes dieron algunas palabras, incluso una nerviosa Temari habló tratando de bajar su calentura. Después Ino, de esto Boruto estaba atento, todavía seguía con su erección, pero trató de enfocarse en otras cosas, y de hecho, se percató que Sarada lo estaba viendo continuamente, a pesar de que en momentos en que él la miraba, ella giraba la cabeza.
Ino terminó de hablar, también había visto que Sarada miraba a Boruto varias veces, así que sonrió pícaramente. "oye Boruto, ¿no te gustaría decir algo?" sonrió Ino haciendo que Sarada se sonroje.
"¿yo?, pues… no lo sé… yo…" el niño miró a Sarada con mejillas rojas y a Sakura detrás de ella dándole a él una cálida sonrisa y provocando que el niño también se ponga rojo.
"eh… creo que está bien…" Boruto caminó un poco, estando ahora en un extremo de la mesa mientras que las 2 chicas Uchiha estaban al frente suyo, tomó un poco de aire, realmente era algo vergonzoso hablar en público.
"yo… solo quería decir que…" miró a su tía Sakura y pensó en algo.
"yo quería felicitarte por tu cumpleaños Sarada… eres una muy…" miró a los lados viendo a sus compañeros de clase. "eres una muy buena amiga… a pesar de todo…" entonces sintió el codo de su tía Ino golpear ligeramente sus costados y le susurró que le diga que es linda.
"y… y… eres linda Sarada… espero que la pases bien con nosotros tu mamá y tu pa… oh… sí… espero que lo sigas disfrutando" por el nerviosismo Boruto casi mencionaba al papá de Sarada, no terminó la palabra, pero los adultos sabían qué diría… sobre todo Sakura.
Por parte de Sarada, a esta le latía mucho el corazón cuando Boruto le dijo que era linda, ni siquiera se había percatado que Boruto casi hablaba de su papá, el ninja ausente Sasuke Uchiha.
Ino se puso nerviosa viendo que los adultos se habían puesto un poco serios, pero como todos, la Yamanaka sabía perfectamente que Boruto no lo había hecho intencionalmente, básicamente ella lo había obligado, al menos podía ver a Sarada más sonrojada, ella pensaba que algún día los 2 rivales podrían estar juntos, pero por ahora, ella aplaudió las palabras de Boruto para romper el hielo, siendo seguido por el resto y sus aplausos, pero el daño estaba hecho, Sakura se veía rara.
"muy bien niños, es hora de cortar el pastel, necesito tu ayuda Sarada ¿vale?" sonrió Ino acercándose a la mencionada, pero esta parecía que necesitaría unos segundos más para poder regresar a su realidad, el chico que le gustaba le había dicho que era linda.
Sakura se acercó a Ino, estando ambas cerca de la otra, la rubia podía ver los ojos ligeramente rojos de la pelirrosa.
"por favor Ino encárgate tú, necesito un momento" le susurró al oído a lo que Ino asintió, dejaría que su amiga se desahogue alejada del resto.
"¿mamá?" preguntó Sarada. "ella se fue a ver unas cosas cariño, ven yo te ayudo" atajó su tía Ino, y entonces cada niño hizo una fila y los adultos conversaban entre ellos, pero Boruto por lo menos había visto que Sakura se había alejado botando algunas lágrimas. '¿qué pasó?, ¿fue algo que dije?, tal vez… tal vez fue por… él' pensó el niño, así que fue detrás de su tía Sakura.
La puerta de la cocina se abrió y entró Sakura.
Ya estando ahí, puso sus manos sobre el filo de la cocina y bajó la cabeza y simplemente dejó caer sus lágrimas. "soy una idiota… yo… yo ni siquiera parezco una mujer casada… Sasuke-kun… él no vino" susurró en medio de la oscuridad.
'No creo que siquiera sepa del cumpleaños de su propia hija… pero esto… yo tengo la culpa… no soy lo suficientemente buena esposa como para que él al menos una vez al año' sus lágrimas corrían por sus mejillas, y su tristeza era más evidente, no sabía qué hacer, ¿realmente había hecho un mal papel de esposa?, ¿un mal papel como madre?, ¿Cómo profesional?, seguía buscando una razón por la que Sasuke no sacrifique siquiera unos días de su "Importante misión" para volver a la aldea y estar con su familia.
'si a esto podemos considerarlo familia' pensó mientras veía sus mechones rosas cubrir su rostro.
'nu… nunca fui suficiente para él, ni siquiera porque tengamos una hija juntos… soy… soy un fracaso como esposa… como madre… y como mujer yo…'.
.
De repente oyó el cómo se había la puerta y segundos después se cerró, a lo que volteó la mirada, ¿quién podría ser?, la oscuridad y sus lágrimas no ayudaban mucho, hasta tener que enfocar mejor su vista, y ahí estaba él, no era su esposo, pero sí aquel niño que genuinamente había alegrado a su hija. "Bor… ¿Boruto-kun?".
