¡Saludos, queridos lectores!

Hoy toca actualización de esta historia, no sin antes comentarles que en fanfiction hubo un problema con la última actualización de la semana pasada. Supuestamente ya la he corregido, pero aún no veo que se cargue el capítulo. Para aquellos que siguen esta y esa historia en dicha plataforma, espero que todo se solucione. Estaré al pendiente en caso de que no se hayan hecho los cambios.

Sin más por el momento, más que disculparme si hay algunos errores, ya que no me dio tiempo de revisarlo, los dejo con la actualización de hoy n.n


Sasuke echó una mirada alrededor mientras tomaba asiento en la mesa colorida del restaurante y de nuevo se sintió fuera de lugar. No sólo porque no se había pensado que a su edad, estaría en esa área, sino que ese tipo de comida no era la que solía comer.

No es que él o su mujer no comieran comida chatarra, de hecho era más o menos frecuente que lo hicieran debido al trabajo, pero la comida de ese sitio no era precisamente de su gusto, sin mencionar el escándalo del montón de niños que corrían y gritaban por él lugar.

—Empieza tu, Sasuke-kun —Sakura le pidió y él la volteó a ver.

—¿Tuviste tiempo de revisar los documentos de la pensión y la custodia?

—S… sí.

—¿Estás de acuerdo? —preguntó cuando ella no dijo nada más.

—Yo… pues… En realidad me sorprendió cuando ví lo de la custodia —ella contestó— Pensé que querrías el cincuenta-cincuenta.

—Los niños y yo apenas nos estamos conociendo y tú has llevado sus vidas hasta ahora. Cuando las cosas vayan mejor, podríamos cambiar los términos de la custodia, mientras tanto no quiero imponerme —respondió Sasuke que, por sugerencia de su abogado, además de pensar en las circunstancias de su matrimonio, pensó que sería mejor no pedir tanta ingerencia de los niños por ahora.

—Entiendo, pero no creo que haya de qué preocuparse. Estoy segura que los niños y tú se llevarán muy bien —Sakura sonrió, pero enseguida su expresión cambió a uno más preocupada— Lo que verdaderamente me preocupa, es cómo se está tomando la noticia tu esposa. ¿Qué piensa de los niños?

—No tienes que preocuparte.

—Sasuke-kun, de verdad necesito que me hables más al respecto. Yo no la conozco y me preocupa mucho que…

—La noticia de los gemelos no ha llegado en el mejor momento para nosotros —respondió Sasuke sin querer entrar en detalles— Pero ella no va a involucrarse hasta que yo pueda establecer un vínculo con los niños.

—Pero…

—No tienes de qué preocuparte por ella. Puede ser emocional algunas veces, pero generalmente es bastante racional, así que no tiene nada en contra tuya o de los niños. Sólo necesita tiempo.

—Sí, entiendo. No debe ser fácil para ella e imagino que esto te ha causado algunos problemas.

—Las próximas semanas estaré metido en la oficina horas extra, pero buscaré tiempo para ver a los niños sábado o domingo —Sasuke cambió de tema, pues aunque entendía las preocupaciones de Sakura, él no podía decirle nada si aún no quedaba en un acuerdo con su esposa. Además, ella no tenía de qué preocuparse, porque lo peor que podría hacerle Karin a los gemelos, era ignorarlos— Sin embargo, en un mes, mi esposa y yo nos iremos de vacaciones por una semana, así que…

Llamaron a Sasuke para entregarle el pedido que habían hecho, por lo que interrumpió lo que decía para ir a recoger la charola con la comida.

Sí, Sasuke ya se había decidido. Iba a solucionar el problema de la empresa lo antes posible para poder tomar esas vacaciones junto a su esposa. De esa forma, tendrían tiempo en pareja y quizá, para cuando las vacaciones terminaran, ella sería más receptiva a interactuar con los gemelos.

Karin tenía miedo de que él prefiriera estar con Sakura únicamente por causa de los niños, pero si su esposa cedía aunque fuese un poco con los niños, no debería tener. No es que él planeara irse si ella no aceptaba, pero si lo hiciese, quizá ella podría estar más segura de que él no se iría de su lado.

Cuando el volvió con la charola a la mesa, Sakura ya se había levantado a buscar a los niños a los juegos. Algunos minutos después, Sakura y los niños se sentaron a la mesa.

—¡Comida! —exclamó Haru, pero en su lugar, buscó el juguete de regalo.

—Primero coman y después pueden jugar, ¿entendieron? —advirtió Sakura— Además, recuerden que están aquí para conocer a su padre.

—Sí, mami —corearon los niños.

—No importa, los traje aquí para que se diviertan —comentó Sasuke— Además, debo ir a la oficina después de comer.

—¿Es muy grave lo que está ocurriendo? —preguntó Sakura.

—¿Trabajas todos los días como mamá? —preguntó Haru.

—¿También eres doctor? —preguntó el otro niño.

—No. Sólo es temporal, yo soy empresario —Sasuke respondió primero a los niños y luego se dirigió a Sakura— Llevará un tiempo, pero todo está bajo control.

—Me alegra oírlo —respondió Sakura.

—¿Qué es un empresario? —preguntó Haru.

—Dirijo personas —respondió Sasuke pensando que esa era la mejor forma de explicarle a los niños.

—¿Dirigirlas para qué? —preguntó Haruo confundido.

—Para que hagan su trabajo.

—¿Y en qué trabajan esas personas? —preguntó el hermano menor.

—En diferentes cosas.

—¿En qué cosas? —preguntó el mayor y Sasuke no sabía qué responder.

No es que no lo supiera, era sólo que seguía temiendo decir algo incorrecto. Además, parecía que cada respuesta que daba, originaba más preguntas.

—Su padre es como la directora del hospital donde trabajo —comentó Sakura— Y dentro hay muchos doctores, enfermeras y otros personal que hacen diferentes cosas para que el hospital funcione —les explicaba— En lugar de atender enfermos su padre…

—Mi empresa se dedica al desarrollo de la farmacología y desarrollo de tecnología para la medicina.

—¡Eso es muy impresionante, Sasuke-kun! —exclamó Sakura impresionada— Recuerdo que tu familia se dedicaba a la comunicación.

—Sí. Decidí combinar mi experiencia con la de mis socios.

—¿Qué es fármaco…?

—Farmacología —completó Sakura al ver la dificultad de su hijo mayor para decirlo— Son las personas que crean los medicamentos.

—Entonces, ¿si eres doctor como mamá? —preguntaron los niños emocionados.

—No, pero trabajo con algunos médicos —respondió Sasuke no muy seguro de qué responder si los niños seguían preguntando.

—No es lo mismo la medicina que la farmacología, pero van relacionados de alguna forma —siguió Sakura que a pesar de pensar en respuestas para sus hijos en el momento, tenía más fluidez al hacerlo que él— Además, parece que su padre se centra más en… las máquinas con las que se hacen.

—¿Y por qué no trabajas con mamá? Ella es doctora —sugirió Haruo.

—¡Sí! ¡Ella es la mejor doctora del mundo! —exclamó Haru emocionado— ¡Ella solucionará todos los problemas que tengas!

—Niños, yo ya tengo un trabajo en el hospital y su padre ya tiene un equipo médico —dijo Sakura sintiéndose avergonzada, y Sasuke echó un vistazo a su teléfono, pues le había llegado un mensaje de su esposa— Y tampoco soy la mejor doctora, ese título es de Tsunade-sama.

—¡Pero es verdad! —exclamó Haru.

—Tío Sasori también es muy reconocido. ¿Verdad, mamá? —mencionó Haruo— ¿Quieres quedarte en el hospital para seguir con él?

—Pero mamá, deberías ir a trabajar con papá porque…

—Comamos rápido y volvamos a los juegos —Haruo interrumpió a su hermano menor.

Sasuke había dejado de prestar atención a los niños porque estaba revisando el mensaje que le había llegado de su esposa, el cual, sólo decía:

Gatita: Envíame las estadísticas que revisaste ayer, en cuanto puedas

Era un mensaje muy concreto viniendo de su esposa, lo que sólo podía significar que, había una situación muy seria o ella estaba enojada con él, y dadas las circunstancias, no estaba muy seguro cuál de las dos era el motivo.

—¿Está todo bien, Sasuke-kun?

—Sí —respondió a la pelirrosada para luego enviar desde su celular el archivo solicitado y envió un mensaje a su esposa.

"Estaré contigo en una hora, gatita"

Tras enviar el mensaje, no pudo evitar arreglarse la garganta como si hubiese pronunciado el mensaje. Pues "gatita" y "gatito", eran los apodos cariñosos que ella había elegido para los dos, y no había podido evitar sentirse avergonzado, cuando era algo que él rara vez usaba, especialmente por escrito. De hecho, había sido ella la que se había registrado así en su celular.

Gatita: Tómate tu tiempo. Tengo todo bajo control

Por su respuesta, ella no estaba contenta con él.

—¿Papá se enojó? —Haruo preguntó y el aludido levantó la vista hacia los niños y su madre.

—No. Su padre seguramente recibió noticias del trabajo —intervino Sakura— No es agradable que te interrumpan cuando te estás divirtiendo.

—¿Se está divirtiendo con nosostros? —Haru le preguntó al hombre.

—¿Cuando salen de vacaciones de la escuela? —preguntó Sasuke, para evitar la pregunta, pues si bien no estaba aburrido, tampoco podría decir que se divirtiera cuando se sentía inseguro al no saber cómo convivir con los niños, al mismo tiempo que tenía que lidiar con los problemas de la empresa y el enfado de su esposa.

—¡En julio! ¡Y pasaremos a primero de primaria! —exclamó Haruo con emoción.

—Había pensado, que de ser posible, podrías pasar más tiempo con los niños cuando estén de vacaciones. Yo tomaré algunas en esas fechas —comentó Sakura— Pero por lo que mencionaste, tomarás vacaciones antes, así que supongo que no podrás verlos más allá del fin de semana como hasta ahora.

—Podrías esperarnos a tomar vacaciones y podemos ir todos a la playa —sugirió Haruo.

—Sí, papá, ven con nosotros —pidió el hermano mayor, algo que a Sasuke le extrañó, porque hasta el momento, el niño le había estado hablando de usted.

En esa pequeña acción, Sasuke se reconoció en el niño, pues debía estar muy emocionado o deseándolo tanto como para mostrarle algo más de afecto, de la misma forma en que había hecho él con su esposa.


¿Sasuke irá de vacaciones con los niños como se lo han pedido? ¿Suspenderá las vacaciones con Karin para ir con ellos o cumplirá con su promesa de llevar de vacaciones a su esposa? ¿O es que Sasuke podrá encontrar la forma de ir de vacaciones con sus hijos y su esposa? ¿Qué otras preguntas les han surgido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n

Historias a actualizar hoy:

*Apuesta XL

*El cliché de los gemelos (doble actualización)

Espero que las historias sigan siendo de su agrado y lamento que en esta ocasión sean actualizaciones tan cortas, pero espero poder traer algunas más la siguiente semana n.n

Sin más por el momento, me despido por ahora n.n

¡Hasta la próxima actualización!