Recapitulando un poco lo sucedido, Izumi se quedó dormido en el salón de juego, solo para descubrir que cayó la noche y todo cambió, descubriendo una cinta que traía un programa infantil, ella fue navegando a través de los capítulos de aquel programa, resolviendo algunos acertijos hasta que cayó víctima de un ataque, ahora volvió a despertar en el mismo sitio.

- Genial… ahora tengo que empezar todo de nuevo, pero no puedo cometer el mismo error de antes… que puedo hacer… - En ese momento recordó que había una combinación de números en la compuerta del reloj que abrió para la caja fuerte, revisó alrededor, observando que ya estaba ahí. – Perfecto… ahora solo debo colocarla.

La pelinaranja fue a colocar la combinación, al abrirla se encontraba dentro un botón y una hoja, revisó primero la hoja que contenía unas figuras, pensó en donde se podría colocar hasta recordar la pizarra, así que fue a ella y la puso, ahora calzaba con una parte rota.

- Perfecto, y supongo que el botón va para la televisión. – Lo tomó y fue hacia este, era el botón de pausa por lo que ahora podía detener las cintas, ahora con esa posibilidad podía revisar las cintas nuevamente desde un punto determinado.

Así fue a tomar la cinta del primer capítulo, teniendo que pasar por todo nuevamente lo cual sería un fastidio, pero al menos podía adelantar ahora a las opciones, haciendo todo nuevamente, eso hasta que…

- Un momento, pausa. – Pudo detener la cinta en cierto momento donde en la parte de atrás se observaba una pequeña señal de pausa con un horno encendido. – Sabía que había algo aquí, entonces debo encender el horno… - En su recorrido por la sala vio uno por lo que fue a este. – A encenderlo entonces. – Una vez lo hizo, regresó su mirada nuevamente a la tele, ahora la escena cambió; una vez puso play se vio a Amanda y Wooly gritando mientras el horno ardía en llamas para luego terminar la cinta. – Ok… eso fue raro.

Al darse la vuelta, encontró nuevamente el horno sobre la mesa, pero ahora se encontraba una hoja a un lado, leyendo las instrucciones de este.

- Pastel de carne… así que ahora debo hacer un pastel, necesito carne, patata y un hongo, lo bueno es que ya sé dónde hay uno. – Fue hacia una sección en una pared donde goteaba agua, encontrando un hongo, en ese momento lo tomó. – Un ingrediente listo, quedan dos.

Al lado en la mesa se encontraba un queso, no era un ingrediente dentro del pie por lo que pensó para que podría servir.

- Vamos… un queso… y nada de carne… para que puedo usarlo… - No tardó más de un minuto en darse cuenta de su uso. – No… no creo que sea para eso ¿verdad?

Vio a su alrededor en la habitación, justo en un rincón se encontraba una trampa para ratones, fue ahí que el presentimiento de Izumi se hizo realidad, teniendo una mala cara, fue a colocar el queso encima de la trampa, solo tenía que esperar a que cayera, al darse la vuelta rápidamente se activó, entonces vio a una rata muerta por la trampa.

- Ah… así que… esta es la carne… - Se agacho para tomar la rata a pesar del asco que le daba y así fue hasta colocarla sobre el plato junto al hongo. – Bien, ya tengo dos, pero donde puedo encontrar la patata.

No es que hubiera algo alrededor que tenga una forma de una patata que pueda usarlo, lo cual puso en más problemas a la pelinaranja que ahora se encontraba en su primer callejón dentro de todo eso.

- Ah, realmente detesto ser una tonta en momentos como estos. – No es que hubiera un tubérculo en su cercanía por lo que ahora estaba atrapada en ese problema. – Si hubiera una pista que me dijera donde encontrar una. – Caminando se acercó a la pizarra y entonces vio la hoja que había recogido de la caja fuerte, observando los símbolos, entonces notó uno… de una media luna que decía la palabra patata a un lado. - ¿Acaso será?

Fue a ver entonces como se encontraban varias macetas sobre una repisa y empezó a revisarlas, viendo que poseían los mismos símbolos de la hoja, entonces fue viendo uno a uno hasta que…

- Aquí está. – Encontró el de la media luna. – Ahora solo necesito hacer que crezca. – Recordó la gotera que caía, así que colocó la maceta bajó esa gotera, siendo solo cuestión de segundos para que saliera una patata de esta. – Listo, ahora la coloco en la bandeja.

Fue a dejarla sobre esta, ahora con los tres ingredientes listos lo puso dentro del horno y colocó el tiempo establecido, fue así que salió una nueva cinta, siendo la misma segunda cinta que había visto con anterioridad, así fue a colocarla.

Nuevamente se mostró a Amanda y Wooly con el objetivo de entregar una carta a su amiga pero ahora se encontraban edificios diferentes.

- Primero consigamos algo especial para enviar a mi amigo ¿puedes decirme dónde?

- Es igual que la primera vez que la vi, pero esos edificios distintos podrían haber cambiado algunas cosas. – Izumi fue con lo correcto y señaló a la tienda, así Amanda compraría una tarjeta para su amiga pero mostró un comportamiento más distinto, como sombrío.

- Jeje, parece que Amanda está teniendo un problema… déjame decirte un secreto, hoy es mi cumpleaños. – Expresó Wooly.

- Así que este capítulo trata de su cumpleaños. – Izumi vio la tarjeta de cumpleaños y la escogió.

- ¿Estás segura de eso? No creo que…

- A mí me parece que tu amiga podrá disfrutar esta carta. – Señaló la oveja, en ese momento el rostro de Amanda se iluminó.

- Es verdad, mi amiga… tiene un cumpleaños. – La escena cambia nuevamente a la calle. – muy bien, ahora deberíamos ir a la siguiente tienda y escoger un dulce para ella ¿puedes señalar la tienda de dulces?

Izumi apretó a la tienda de dulces pero de repente todos los edificios cambian a una carnicería, lo cual hizo que Amanda se enojara y empezara a gritar que todo estaba mal y no quería estar ahí.

- Parece que esto no sale muy bien. – Izumi siguió adelante mientras la niña seguía enojándose, ahora estando dentro de la carnicería.

- No hay nada aquí que pueda darle a mi amiga.

- Quizás puedas llevarnos a otro sitio más. – Sugirió Wooly.

- Yo solo quiero darle a mi amiga un dulce especial… - Al final le dio elección a Izumi para escoger una carne pero no era lo que Amanda quería, cada elección solo la enojaba más, eso causó que el video se distorsionara hasta salir nuevamente afuera, ahora con todos los edificios destruidos.

- Pues es una buena carta ¿se la quieres dar a tu amiga ahora? – Preguntó Wooly, la niña miró a la pantalla.

- ¿A quién se lo debo enviar? – Preguntó, ya que entonces no es que pudiera decir la respuesta de la primera vez, ahora iría con otra, entonces dijo que Wooly, así que la escena cambió. – Oh Wooly, es tu cumpleaños. – Amanda le dio la tarjeta a la oveja, finalizando el episodio.

- Supongo que ahora sigue otro acertijo para resolver. – Y como Izumi predijo, atrás de ella se vio en la mesa un libro, así es que ella se acercó, mostrando los edificios que se mostraron en el capítulo diciendo que a donde fue primero, a donde iba y a donde acabó por ir. – Otra vuelta complicada… no sé si será por el orden de tiendas en el que entró pero esto de a donde iba… puede que fuera por entrar a la dulcería. – Izumi decidió seguir su instinto y primero marcó la tienda de regalos, luego la dulcería y de última la carnicería, en ese momento la página cambió a las mismas tiendas pero el dibujo empezó a tener menos detalle. – Supongo que fue lo correcto, sigamos con ello. – Fue respondiendo lo mismo hasta que el dibujo solo eran marcas, al final salió una palabra en inglés.

Como todo tiene una razón de ser en esa habitación, buscó donde agregar esa combinación, encontrando un cofre con un candado, así que fue a introducirlo y se abrió, adentro se encontraban unas tijeras y otra cinta.

- Estar tijeras seguro servirán para otra cosa, por ahora vamos con la cinta. – Dicho y hecho, la tomó y metió en el televisor, listo para otro episodio de Amanda.

- Hola, soy Amanda.

- y yo Wooly baa. – Se tapa la boca en ese momento.

- El día de hoy vamos a visitar una granja, Wooly hizo baa porque es una oveja, seguro saben que otros animales hacen ruidos. – Así Amanda empezó a enumerar a los animales y sus sonidos, pero al llegar al cerdo se mostró una imagen distorsionada y un ruido fuerte de su chillido.

- ¡Aaah, estuvo fuerte! – Izumi tuvo que cubrirse los oídos. Ya Amanda continuó con las impresiones hasta que salió el anuncio de un servicio meteorológico, ahí ella pausó la cinta. - ¿Esto tendrá algo que ver?

Al darse la vuelta, encontró un juguete sobre la mesa la cual, al dar cuerda hace girar la flecha para detenerse en una de las cuatro partes que posee, siendo quizás otro acertijo, lo giró y entonces se detuvo en la parte de tormenta, un sonido de trueno con una voz salió del juguete.

- Así que debo de girar esta flecha si sale uno. – Regresó a la cinta para seguir viendo el capítulo, Amanda ahora señaló que deberían ir a ver a los pollos, una vez lo señaló, ahora la escena cambió a el corral donde están.

- Pero mira cuantos pollos hay baah. – Wooly nuevamente soltó un sonido de oveja mientras Amanda explicaba acerca de la familia de los pollitos, sobre la gallina y los pequeños, ahora tenía que hablar acerca de quién es el gallo.

- Creo que ya he respondido correctamente en varias ocasiones, veamos que pasa si me equivoco. – Dio una respuesta equivocada en ese momento.

- No creo que ese sea su nombre, inténtalo de nue…

Y otro mensaje de servicio meteorológico se mostró, ahora señalando que un tornado estaba cerca, Izumi detuvo la cinta y fue a ver al juguete, jalando la cuerda.

- El tornado hace… - Y el sonido de uno salió del juguete cuando se detuvo en la sección de tornado, iba avanzando bien por lo que volvió a la cinta para seguir con el capítulo.

Regresando al video, Izumi ya respondió correctamente a la pregunta del gallo para regresar ahora a ver a las ovejas como señaló Amanda, aunque no era muy del gusto de Wooly, ya entonces mostró nuevamente tres opciones, siendo una de serpientes, arañas y las ovejas.

- Supongo que dar respuestas incorrectas tiene que darme algo nuevamente. – Así fue que ella señaló a otras respuestas.

- Eww, no quiero ir ahí. – Respondió Amanda, a pesar de ello, Izumi siguió con las respuestas incorrectas. – Ya dije que no-

Y apareció otra señal, esta vez de inundación, Izumi detuvo la cinta y fue a girar nuevamente el juguete, aunque en esta ocasión se rompió dando un salto que sorprendió a Izumi, adentro se encontraba otra cinta más, dejando eso de lado, volvió a la cinta, ahora las figuras de la araña y la serpiente se alejaron.

- Muy bien, vamos a ver a las ovejas. – Exclamó Amanda. Cambiando de escena, se ve a estas mientras ella las presenta, Wooly se encontraba pastando igual para luego aparecer otra advertencia del servicio meteorológico, al final Amanda muestra a un gato que está solo.

- Parece que el gatito está por su cuenta ¿Cómo crees que se siente? – El gato maúlla, ya entonces responde conque se siente solo. – Así es, está solo, no hay nadie que pueda ayudarlo ¿crees poder hacerlo? – Y entonces se detuvo la imagen.

- … Hmmm, no sé sí haya más con responder incorrectamente, pero veamos. – En ese momento dijo que no.

- ¿No ayudarás al gatito? – Y nuevamente dijo no. - ¡¿No lo vas a ayudar!? – Amanda se mostró al borde del llanto y gritando a la pantalla. - ¡No ayudarás al gatito! – Nuevamente dijo no, en ese momento las cosas atrás empezaron a elevarse mientras estática invadía la televisión, entonces todo se puso en negro… ¡AYUDARÁS AL GATITO! – Una imagen del rostro de Amanda con múltiples ojos y dientes afilados salió, para luego apagarse la tele entonces todo se puso oscuro.

- No otra vez… - Izumi ya sabía lo que se venía, nuevamente la ventana se rompió, apareciendo esa figura aterradora. - ¡No quiero pasar por esto nuevamente! – A pesar de sus quejas, poco pudo hacer cuando el monstruo la sujetó, listo para devorarla. - ¡Ayudaaaa!

En ese momento abrió los ojos, Izumi respiraba agitadamente debido a la pesadilla, ya entonces observó que no estaba más en una habitación oscura, sino que estaba de regreso en el salón de juegos, y afuera aún estaba el sol, ella suspiró del alivio.

- Menos mal fue todo un sueño… supongo que nunca más debo volver a jugar juegos de terror hasta las tres de mañana. – En ese momento se abrió la puerta, entrando Nashiko.

- Izumi-san, aquí estás.

- Nashiko-san ¿Dónde estabas? No pensé que me dejarías sola en el salón.

- Lo siento. – Soltó una pequeña risa nerviosa. – Es que mi madre me mandó a hacer recados de repente, de igual forma las demás me avisaron que llegarían algo tarde, espero no te hayas aburrido estando aquí sola.

- Descuida, de algún modo tomé una siesta y tuve un sueño raro, como sea ¿Qué hacemos?

- Bueno, parece que mi padre dejó algo aquí que me dijeron que tengo que llevar para una donación, debe estar al fondo ¿me ayudarías a buscarlo?

- Claro, cualquier cosa. – Las dos chicas fueron hasta una puerta que era como un cobertizo del salón de juegos, Nashiko tomó una llave para abrirla, entonces salió polvo.

- Parece que mi padre usaba este lugar como almacén igual, por lo que hay varias cosas que abandonó y es mejor que se les de un uso. – Al entrar, vieron diversos objetos cubiertos con sabanas, de cierto modo a Izumi se le hizo parecido… un pizarrón, un horno, un juguete y hasta un libro de colorear… - Aquí está. – En ese momento quitó una sábana, mostrando una televisión antigua con un reproductor de VHS incluido. – Esta televisión antigua no ha tenido mucho uso desde hace tiempo así que la llevarán a un acilo donde podrán colocarlo… Izumi-san ¿pasa algo?

- … No es nada. – Ella negó con la cabeza. – Entonces ¿hay que sacarlo?

- Claro, vamos. – Entre las dos comenzaron a sacar la televisión, entonces vio en el suelo una cinta de video con el nombre escrito "Amanda", tal parece que lo que Izumi soñó quizás no haya sido un sueño del todo… pero igual quedó como una experiencia que no olvidará.


Franco Yuzaki: Pues sí es algo por lo que Izumi sufrió aunque bueno, todo fue solo un producto que ella soñaba.

Pues aquí ya terminamos con este pequeño especial de Halloween, Izumi despertó de ese sueño raro y pensó que fue así, pero quizás no lo haya sido todo, ya para el siguiente cap vamos a traer unas cosas nuevas, eso significa una nueva incorporación al grupo y comenzar a hacer los avances para las chicas respecto a la trama que tengo en mente, nos vemos en el próximo cap. Saludos.