Otro día normal para las chicas en el salón de juegos, en ese momento estaban en un acalorado juego, con Riche llevando una ventaja como era usualmente, Haneru yendo detrás de ella.
- No crean que eso es todo, observen mi jugada maestra. – Izumi sonrió de forma confiada al tomar una ficha. – Superen eso.
- Richi. – Y en la siguiente jugada de la peligris, se declaró su victoria en ese momento.
- Nuevamente ha ganado Riche-san. – Señaló Nashiko, la pelinaranja soltó un suspiro.
- Se ha convertido en algo habitual, pero igual siento que aprendo bastante con ello.
- Pronto debería terminar de cocinar. – Señaló Pai, ya todas se preparan para comer cuando tocaron la puerta.
- ¿Será alguien? – Preguntó Riche, Nashiko se levantó en aquel momento para ir a abrirla, al hacerlo se apareció una figura conocida.
- Esto… soy Kashiwagi Hikari, estudiaré en Onomichi a partir de la próxima semana.
- ¿Hikari-san? – Riche se asomó por la puerta para ver, alegrándose de verla. - ¡Eres tú realmente!
- Estoy aquí Riche-san. – Respondió esta, la peligris no dudó en abrazarla.
- Realmente viniste, pero te ves distinta… ahora tienes el cabello negro y corto.
- Bueno… mi cabello siempre fue de ese color y quise hacerme un cambio… espero no se vea mal… - Jugó con sus dedos, Riche negó con la cabeza.
- Para nada, te ves linda.
- Así que irás a nuestro instituto ¿eh? ¿Por qué el cambio? – Preguntó Izumi, la pelicorto bajó la mirada.
- Ya mi abuelo me decía en muchas ocasiones que necesitaba expandir mis horizontes y no quedarme en el pueblo para cuidar de la tienda… en parte le agradezco que pudiera darme el empujón para decidirme pero en realidad ya lo tenía decidido cuando las conocí a ustedes, pensé que estudiar aquí en Onomichi podría ser divertido.
- Claro que lo es, estaremos felices de tenerte aquí. – Expresó Pai.
- Aunque Riche-san y yo somos de otro distrito y no estudiamos con ellas. – Haneru tuvo que aclarar ese punto.
- En cualquier caso, nos reunimos todas acá para jugar y pasar el rato, es nuestro salón de juegos. – Nashiko extendió los brazos.
- Vaya… y ¿qué juegan? – Preguntó Hikari.
- Mahjong. – Respondió Riche. - ¿Sabes jugar?
- Pues… mi abuelo me ha pedido que juegue con él en ocasiones por lo que aprendí un poco y se bien las reglas.
- Entonces hagamos un rito de iniciación. – Izumi se cruzó de brazos confiada. – Una partida contra nosotras, si ganas, te aceptaremos oficialmente en el salón.
- Oye Izumi ¿qué haces? – Preguntó Haneru, en eso la pelinaranja se acercó a susurrarle al oído.
- No digas nada Haneru-san, déjanos jugar contra ella, seguro en esta ocasión podré ganar. – Conociendo las intenciones de Izumi, la pelinegra soltó un suspiro.
- Como digas… yo me haré a un lado así que dejaré que jueguen ustedes.
- Sí van a jugar, yo igual quiero. – Pai extendió su mano, mostrándose entusiasta por jugar.
- Entonces voy a cubrir el último puesto como la dueña del salón. – Nashiko miró a Hikari. – Entonces Hikari-san ¿estás dispuesta a aceptar el desafío? – Un brillo surgió en sus ojos, mientras que Hikari se mostró un poco tensa.
- E-Esto, sí, sí con ello puedo demostrar que puedo estar con ustedes, haré lo posible. – Mostró su espíritu en ese momento, Nashiko e Izumi sonrió de forma cómplice.
- (La tenemos, ahora sí llegaremos a lograr una victoria fácil)
- (Me leíste la mente Izumi-san.) – Las dos estaban confabulando en ese momento mientras que Pai soltó un gotón en su frente.
- (Es obvio lo que tienen planeado…)
Fueron a sentarse en la mesa, Nashiko e Izumi tenían confianza en que ganarían una partida contra Hikari debido a la experiencia que tienen, Pai ocupó el último lugar disponible para jugar. Una vez la encendieron y pusieron en funcionamiento, las fichas se acomodaron.
- Entonces Hikari-san, que tengamos un buen juego. – Comentó Nashiko.
- Por supuesto. – La pelinaranja comenzó con su movimiento en el juego, colocando una ficha, así es que fueron pasando cada una en su respectivo turno, Hikari observó sus fichas en ese momento antes de ver a las demás.
- Sí es algo complicado para ti, quizás podamos bajar un poco la dificultad y…
- Aquí. – Antes de que Izumi terminara de hablar, ella colocó su ficha sobre la mesa, las tres chicas observaron en ese momento. – Oye… esto…
- Supuse que era la jugada correcta, así que lo aproveché. – Fue lo que respondió ella, en cierto momento pudo darle la vuelta y ahora estaba en una vía para ganar terreno.
- (Un momento, se supone que iba a ser nuestra oportunidad para ganar algo.) – Nashiko apretó los dientes. Fue en su turno que lanzó su siguiente ficha para ver si puede obtener ventaja pero Hikari lograba darle la vuelta y empezar a ganar más. – No puede ser.
- Es buena. – Haneru vio las jugadas de la chica, dándose cuenta de que estaba obteniendo momentos para acorralar a las otras tres.
- Lo haces bien Hikari-chan. – Por su lado Riche animaba a su nueva amiga. Ya se sentía la tensión en Nashiko e Izumi, ambas sabían que ya no sería cosa fácil el ganar.
- (Parece que tendré que ponerme seria.) – Nashiko empezó a realizar jugadas más agresivas pero Hikari lo superaba todo.
- Esto… creo que gané. – Mostró su fila de fichas, logrando un richi perfecto.
- Otra vez perdimos… - Izumi se dejó caer en la mesa, la peligris abrazó a la pequeña.
- Bien hecho Hikari-chan.
- No es nada… dije que tengo experiencia jugando con mi abuelo, pero tampoco es que sea buena, me sorprende más ustedes que me la pusieron difícil.
- Igual fue divertido. – Sonrió Pai, sentimiento que no compartían las otras dos.
- Creo que es unánime observando el resultado del juego. – Haneru no necesitaba ver a las otras dos caídas, al final Hikari se ganó su lugar en el salón de juegos como una nueva adición para el grupo y con ello, tener más diversión.
Hora del almuerzo, Nashiko, Izumi y Pai estaban reunidas en su sitio habitual para comer luego de un primer periodo de clases, ya ellas se esperaban que Hikari también asistiera a su misma escuela pero ella optó por otra que quedaba un poco más cerca a su apartamento ya que ella vive en otro sector de Onomichi.
- ¿Que trajiste esta vez Pai? – Preguntó Izumi, rubia abrió su bento para mostrar su almuerzo.
- Me decidí en preparar omelette con arroz y acompañamiento de salchichas.
- Se ve bueno… ¿me invitas? – Era obvio que la pelinaranja quería sacarle comida a su amiga, Nashiko soltó un suspiro.
- Deberías traer tu propia comida Izumi.
- Pero sí lo hago, no podré seguir probando la deliciosa comida de Pai, es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer.
- Jeje, toma Izumi-chan. – Y le pasó un poco, lo cual ella aceptó con gusto.
- No deberías de consentirla de esa forma… - En una esquina se acabó cruzando Haruto que, al ver al trío, se acercó.
- Jippensha-san, te estaba buscando.
- ¿Kokonoe-san? – Nashiko estaba un poco asombrada por el chico que se acercó a ella. - ¿Quieres algo?
- Resulta que mi amigo obtuvo un par de boletos para ir al parque de diversiones, pensaba ir con su novia pero estos tuvieron una pelea así que me los entregó, pensaba en si te interesaba ir. – La invitación llegó tan de repente que no sabía qué decir.
- ¿A mí? – El castaño asintió.
- La verdad es que no conozco a nadie más que tenga interés, aunque si no quieres pues entonces…
- P-Para nada, lo tomo, claro que iré. – Terminó respondiendo sin pensar, Haruto asintió.
- Bien, entonces nos veremos en la mañana. – Y se fue, Nashiko se despidió, tardando unos segundos para reaccionar a lo que sucedió.
- ¡¿Me invitó a una cita!? – Y en ese momento perdió la cabeza.
- Parece que es una cita. – Izumi se cruzó de brazos y asintiendo con seriedad. - … Buena suerte Nashiko-san, consigue ese hombre por nosotras.
- ¡No digas algo así! – Le respondió de regreso.
- ¿Realmente piensas ir Nashiko-chan? – Preguntó Pai, la verdad es que la pelinegra estaba algo dubitativa, ya había aceptado el boleto por lo que no podía dejarlo plantado, siendo que se vería mal.
- Necesito ayuda con esto… chicas, hay que hacer una reunión de emergencia. – Mandó a llamar la pelinegra. Después de clases fueron al salón de juegos donde llegaron las otras tres al llamado de Nashiko y tuvo que contar lo acontecido.
- Que bien por ti Nashiko-san, que te invite un chico es asombroso. – Riche apoyó a su amiga en perseguir ese rumbo.
- Oye Riche, que Nashiko no tiene nada decidido aún. – Expresó Haneru, entonces miró a la susodicha. – Pues necesitas hacer algo ¿no pensarás rechazarlo?
- Pues ya acepté el boleto. – Soltó un suspiro. – pero es que… no sé que hacer en una cita.
- No debe de ser tan complicado, puedes pedir ayuda de las demás. – Expreso Hikari pero es que las otras chicas simplemente desviaron sus miradas. - ¿Acaso no tienen experiencia?
- … Jeje, lamento decir que no. – Confesó Pai.
- Oye Hikari-chan, si tuviéramos pareja o al menos un pequeño grado de experiencia con chicos, no estaríamos aquí reunidas jugando mahjong. – Respondió Izumi, la pelimorada se sintió algo avergonzada.
- Ya veo… lo lamento.
- Tampoco es algo de lo cual avergonzarse, podemos ayudarla en otros aspectos, como la ropa. – Pensó Riche de una forma más positiva, en ese momento ella sacó su teléfono para abrir un catalogo en línea. - ¿Cuál te gusta más? Seguro este vestido se vería lindo en ti.
- Déjame ver. – La pelinegra se asomó a ver el teléfono de Riche, solo para alejarse rápidamente. - ¡Todos esos conjuntos cuestan millones!
- Bueno, debes de verte presentable.
- Rechazado. – Hizo seña de equis con sus brazos. – Solo iré a un parque de diversiones, no a un crucero de lujo.
- Eso significa que ¿sí irás? – Preguntó Izumi con una sonrisa traviesa, Nashiko apretó los dientes.
- Si iré… la verdad es que me da algo de nervios, es la primera vez que iré a una cita, con un chico a fin de cuentas.
- Eso significa que tenemos trabajo a partir de este momento. – Izumi miró a Pai y Riche. - ¿Qué tal si le damos un cambio de imagen?
- Claro, hay algunas ropas que siempre he querido que Nashiko-chan se pruebe. – Pai estaba entusiasmada, Riche ya estaba realizando una llamada.
- Haré que traigan al mejor estilista de Japón, gastar unos millones no hará daño. – Nashiko sentía que todo se había vuelto más grande de lo que debía ser, buscó ayuda en Haneru y Hikari.
- Estás por tu cuenta. – La pelinegra decidió barrer todo atisbo de participación, ahora solo le quedaba la nueva integrante, esta se puso tensa.
- Esto… lo lamento mucho Nashiko-san, pero no hay nada que pueda hacer.
- Traidoras… - Las tres chicas se acercaron a ella.
- Entonces Nashiko-san, comencemos. – Amenazó Izumi, al final Nashiko no pudo escaparse de esa, quedando a merced de las tres chicas que hicieron todo para que se vea presentable.
Caída la noche, ella regresó a su casa y subió a su habitación, bastante agotada de todo lo que tuvo que pasar con ellas tres.
- Realmente me hicieron traer todo eso… - Se dio la vuelta para mirar al techo. – (Mañana será mi cita con Kokonoe-san… no sé que vaya a suceder y sí realmente lo verá como una… al final haré mi mayor esfuerzo para que no me vea como una tonta.) – Buscó darse ánimos que luego podría acobardarse. – Sí, voy a salir vencedora de todo esto.
- Nashiko, es hora de bajar a cenar. – La llamó su madre en ese momento.
- ¡Ya voy! – Antes de bajar, guardó la bolsa que las demás le hicieron llevar. Se acercaba un momento crucial para ella en su vida, algo que solo podría darse una vez y no lo desperdiciaría, con todos los consejos que le dieron las demás, haría de esa cita algo divertido, su gran momento estaba a la vuelta de la esquina.
Franco Yuzaki: Pues sí solo fue un sueño y justo ya ocurrió lo que se esperaba, así ya son un grupo de seis entonces, de ese modo las cosas se pondrán más divertidas, pues se verá todo eso.
Ya este cap se introduce a Hikari de forma oficial al grupo y demostró que tiene con qué defenderse en el juego, no pudieron sacarle provecho Nashiko e Izumi, ya por el otro lado Nashiko recibió una invitación de Haruto ¿una cita? Ya se verá qué sucederá ahí, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
