Esta historia comienza en un vecindario de Royal Woods, uno al que los años no habían cambiado demasiado volviéndose un lugar agradable para vivir pese al crecimiento de esta, siendo uno de los principales atractivos para algunos ahora adultos habitantes volviesen a habitarla ya fuese por nostalgia, amor por la tierra que los vio nacer o tener demasiadas deudas para seguir viviendo en grandes ciudades.

Para el caso de Lincoln era una mezcla de la primera y la segunda opción, Royal Woods fue el lugar donde encontró el amor y muy tempranamente decidió volver para formar una familia en esta, y ahora, el último descendiente de esta nueva familia Loud, se hallaba en la sala de estar en silencio.

Logan Loud, un chico de 17 años el cual había heredado varias características de su padre y pocas de su madre (si no consideramos el carácter, obviamente) tales como el cabello blanco, algunas pecas y una pésima suerte para hacer planes, era alguien que había vivido una vida cómoda en Royal Woods siendo el menor de tres, ¿Sus gustos? El cine, ¿Sus disgustos? Lemy, algo que se reforzaba mientras veía al adulto de 25 años tirado en el sofá mientras seguía jugando con su consola, de hecho, estaba seguro de que era la misma posición exacta con la que lo había visto el día anterior.

- ¿Te vas a mover algún día de ahí?

- ¿Me vas a traer maní?

Aquella boba sonrisa, esa expresión de que su mente había ascendido a un plano astral y los ojos apenas abiertos, vestido con una camisa de tirantes blanca, unos pantalones cortos verde acompañado de una cabellera abundante color café y una descuidada barba, Lemuel Loud, hijo mayor de la familia era, a ojos de su hermano, la definición exacta de ser un vago.

- Sabes que si papá te ve así te va a regañar, ¿Verdad?

- ¿Qué debo pintar una van?

- Es un caso perdido.

¿Qué podía hacer Logan en una situación así? Su hermano, al igual que sus padres antes de tenerlos, se habían alejado de Royal Woods y vuelto, pero la gran diferencia con ellos es que la razón de Lemy para volver fue la tercera razón antes comentada.

Lemuel Loud estaba completamente arruinado y ahora vivía de lo que sus padres le daban.

- Podrías conseguir algún empleo para que, al menos, no me pidas dinero.

Susurraba molesto Logan, momento en el que ingreso a la cocina y pudo notar a sus padres en el patio trasero, conversando, por lo que se acerco disimuladamente para escuchar a la pareja conversar pues, aunque débilmente, pudo escuchar el nombre de Lemy.

- ¿Crees que se acuerde de ir a buscar a tu padre a la estación de buses?

- Bueno, parecía despierto cuando lo vi, o al menos vivo, si pudo levantarse temprano hoy creo que se acordara de ir por papá.

- ¿Segura que vimos lo mismo? Paige, entiendo que lo quieras proteger, pero ese muchachito ya ha estado mucho tiempo vegetando en el sofá, estoy seguro de que mínimo debe tener algunas raíces saliendo de su trasero.

- Aun se está recuperando, déjalo un poco más Linc.

- Bien, pero solo si me demuestra que, al menos, cumple con sus responsabilidades con esta casa, si no, con el dolor de mi corazón, se va.

- Bueno, hoy solo tiene que ir por papá, ni él es tan vago para no hacerlo.

Logan se detuvo a pensar un momento aquella conversación, ciertamente quería que Lemy se fuera (otra vez) para volver a tener calma, pero ser lanzado tan brutalmente a la calle no estaba en sus planes, aunque también sería un buen escarmiento, si se detenía a pensarlo, tampoco era algo malo.

- Además, mira el ejemplo que le da a su hermanito, creerá que puede hacer lo que quiera y lo defenderemos igual, no señor, una vez se vaya Lemuel, le haré entender a ese jovencito que no debe tirar su futuro por la borda.

- Bueno, creo que tienes un punto.

- La disciplina fue lo que mantuvo mi casa de pie cuando vivíamos 13 personas bajo un mismo techo.

- No recuerdo que haya sido tan así.

- No lo viviste cariño, pero yo sé de lo que hablo.

- Uy si, definitivamente siempre fuiste tan responsable.

Mientras Lincoln levanta el rastrillo con el que estaba recogiendo las hojas del jardín su esposa negaba con la cabeza y, el menor de los Loud, gritaba en silencio antes de voltearse directo hacía la sala de estar, notando como finalmente Lemy se había movido, un poco, una pierna para ser precisos, pero finalmente se había movido.

- ¡Oye, levántate, papá va a venir en cualquier momento!

- ¿Cuál evento?

- ¡Ahg! ¡Levántate de una vez!

Momento en el que tomo a Lemy de su camisa y tiro al piso, asegurándose que su cara impactase directamente contra el suelo.

- ¡Hey! ¡¿Qué carajos hombre?!

- Nada de "hey", ponte presentable de una vez.

- ¿Por qué o qué?

- ¿No tenías que ir a buscar al abuelo?

- No… eso es mañana.

- ¿Mañana?

- Pues claro, - Se sentó y comenzó a acomodarse nuevamente. - Mamá dijo que el abuelo viene mañana sábado.

- ¿Sabes que hoy es sábado verdad?

- No, ay hermanito, tanto estudio te destruyo la mente, si fuese sábado yo lo sabría, solo mira el exterior, un radiante sol de viernes.

- Lemy, ¿Dormiste siquiera anoche?

- ¿Anoche? ¿Qué noche? Ahora que lo dices, estoy algo cansado.

Lemy comenzó a cerrar felizmente sus ojos cuando una patada en su pierna proveniente de Logan lo devolvió a la realidad.

- ¡Auch!

- Vístete ya y al menos finge estar despierto.

- No te preocupes hermanito, - Nuevamente volvió a tirarse en el sofá, esta vez dejándose vencer por el sueño. - Todo estará bien.

- Eh, no, no, no, - Logan comenzó desesperadamente a intentar despertar a Lemy, pero este se había dormido con una inocente sonrisa. - ¡No me hagas esto hombre!

Y para peor, en ese momento pudo escuchar como la puerta de la cocina se abría.

- Mierda, mierda, mierda, no voy a ser castigado por ti desgraciado.

Lincoln y Paige entraron en calma, considerablemente más calmado que hace unos minutos mientras discutían sobre el destino del primogénito, cuando escucharon unos sonidos de golpe en la sala de estar, preocupándolos a ambos quienes se apresuraron al lugar solo para encontrar el televisor apagado y una mesita torcida de su posición habitual, provocando que Lincoln mirase con algo de incertidumbre el ahora despejado sofá.

- ¿No estaba recién aquí Lemy?

- Vamos cariño, seguramente se fue a preparar para ir a buscar a mi padre.

- Como si mi día no pudiese ser peor.

- ¿Dijiste algo Lincoln?

- No, nada. - Rio nervioso. - Tengo que… revisar algo en mi taller, nos vemos.

Paige solo rodo sus ojos antes de cruzar sus brazos.

- Hombres.

En el segundo piso, frente a las escaleras, Logan respiraba con dificultad luego de haber arrastrado tan rápido como pudo a su dormido hermano, el cual había recibido el castigo de golpearse con cada peldaño que su cuerpo era arrastrado además del agarre de Logan, y aun así, seguía profundamente dormido con una inocente sonrisa en su rostro.

- ¿Cómo puede dormir tan tranquilo cuando esta arriesgando que me castiguen por su culpa? Carajo.

Logan inhalo todo lo que pudo y continúo arrastrando a su hermano hasta tirarlo finalmente en la tina, jadeando agotado por el esfuerzo de llevar a su hermano el cual no entendía como alguien tan delgado podía ser tan pesado, centrando su vista aquella inocente sonrisa de estar soñando algo maravilloso en ese momento, cosa que fue interrumpida cuando el peliblanco abrió la llave del agua fría.

- ¡Ahhhhhh!

Logan había usado la debilidad mortal de Lemy para levantarle: ¡El castaño no soportaba el agua helada!

- ¡F-F-Frio!

- Hurra, volviste al mundo de los despiertos.

- ¡¿Qué carajos te pasa?!

Y desde el primer piso, pudieron escuchar la voz de su madre.

- ¡¿Todo bien arriba?!

Antes de que Lemy pudiese quejarse, Logan le metió un jabón en la boca a su hermano y contesto.

- ¡Si mamá, es solo Lemy que se está duchando!

- ¡Ah, ok!

Momento en el que Lemy escupió la barra de jabón directo a la cara de Logan.

- ¿Qué mierda hombre? ¿Un vividor de la vida no puede descansar un poco?

- No cuando debes ir a por el abuelo, ¡Y hoy es sábado así que no pelees y despierta de una vez!

- ¿Sábado? No, para nada, hoy es viernes.

- Mira, papá te quiere sacar de la casa si no vas por el abuelo y, si lo hace, me van a castigar por "seguir tu ejemplo", ¡Así que vístete y ve por el abuelo!

- ¿Quiere decir que si no lo hago me sacaran de la casa y tiraran a la calle?

- Si.

- ¿Eso es siquiera legal?

- Eres adulto, no creo que los puedas demandar.

- Carajos, bien, solo debo ir a buscar al abuelo y mi permanencia en casa estará asegurada, es simple.

Aun con la ropa chorreando agua Lemy se levanto de la tina, caminando en dirección a su habitación mientras veía como dejaba un rastro de agua detrás suyo, algo que Logan solo podía negar con la cabeza.

- Este idiota esta en la cuerda floja y si lo sacan, papá arremete contra mí, maldita sea.

Momentos después, cuando Logan ya tenía todo el piso reluciente de limpio y seco, miro con orgullo lo que había hecho y noto que Lemy no había vuelto a aparecer.

- Solo era cambiarse de ropa, no es para demorar tanto, espera, ¿No será que-

Y encaminándose rápidamente hasta la habitación, al abrirla pudo notar a un Lemy completamente dormido tirado en el piso mientras babeaba con expresión de calma total, incluso la pose era extraña, como si se hubiese arrodillado primero antes de dejar caer su torso sobre el suelo, quedando sus piernas dobladas y su trasero levantado mientras parecía abrazar el piso alfombrado y lo peor, estaba mojando la alfombra con su ropa.

Logan sintió como una vena en su frente comenzó a ensancharse antes de comenzar a levantar su pierna para ganar distancia y darle una perfectamente calculada patada en el trasero.

- ¡Despierta carajo!

- ¡Ay!

Momentos después, Logan esperaba fuera de la habitación mientras Lemy salía con la misma vestimenta que estaba, solo que seca, unas sandalias para sus pies y una bandana en su cabeza mientras masajeaba su trasero.

- Fuiste muy rudo para ser mi primera vez.

- ¿Primera vez? ¿De qué…? ¡Ahg!

- Hubieras sido más gentil. - Lemy fingió sonrojarse.

- ¿Acaso quieres otra? - Pero Logan ni se inmuta.

- Depende, primero invítame a cenar.

- Que te patee por las escaleras dice.

- Ya, ya hermanito, tranquilo, no queremos heridos.

- Entonces ve a buscar al abuelo de una vez.

- Si, eh, no, no todavía.

- ¿Y eso?

- El bus del abuelo llega a las 11 de la mañana.

- ¿Y?

- Son las 10:40.

- Si.

- Entonces quedan 20 minutos.

- Si, ¿Y cuanto demoras en llegar a la estación en vehículo?

- Sencillo, 20 minutos.

- Entonces, si te quedan 20 minutos, y demoras en llegar 20 minutos, ¿Cuándo crees que deberías estar saliendo de casa?

Logan miraba fijamente a su hermano, notando como la expresión de este se deformaba mientras comenzaba a procesar aquella pregunta, tomándose el mentón o rascándose la cabeza, todo mientras sentía que la vena en la cabeza de Logan se hinchaba cada vez más.

- Mmm, si sumas dos y luego restas cuatro… ¿Cuánto me queda?

- ¿Cómo carajos terminaste la universidad?

Lemy solo levanto los hombros.

Ese era uno de los grandes misterios de este mundo.

- Ve, ahora.

- Oh, bien, ¿Tenia que ir en el auto de papá o en el de mamá?

Mientras Lemy seguía divagando y caminaba hacia la escalera, por primera vez en esa mañana, comenzó a creer que recibir un castigo injustificado de su padre era menos tortura que ayudar a su hermano mayor a no ser tirado a la calle cuando se fijó que el susodicho acababa de salir de casa sin mayor preparación.

- Espera, se estaba quedando dormido y ahora va a… oh dios.

Dentro del vehículo de Paige el castaño bostezaba mientras comenzaba a retroceder para salir a la calle, sin ninguna verificación, colocarse el cinturón de seguridad o siquiera fijarse si no venía alguna persona o vehículo.

- Ya voy abuelito.

Pero justo un momento antes de que comenzase a acelerar estando en la calle, Logan se le interpuso por delante, un Logan que se notaba visiblemente agitado.

- ¿Paso algo hermanito?

- Quita el seguro de la puerta, te acompañare.

- Solo entra, no le puse seguro, yo ya conduzco lo suficientemente seguro.

- Eso no… olvídalo.

- Entonces, ¡Nos vamos!

Y acelero, sin darse cuenta de que el vehículo no estaba totalmente recto golpeando un basurero de uno de los vecinos.

Logan solo pudo abofetear su frente mientras Lemy rascaba su barbilla pensativo.

- La gente últimamente es muy desordenada e impertinente, mira que dejar en medio de la calle un basurero.

- Solo… conduce de una vez antes de que alguien note lo que hiciste.

- A la orden capitán.

El viaje comenzó relativamente tranquilo, si se podía considerar tranquilo conducir a 90 km/h en ciudad y sin reducir la velocidad cuando giraba en las intersecciones mientras Lemy conversaba de una idea para hacer cupcakes y babeaba solo de pensarlo, acompañado por supuesto de los gritos de Logan rogándole que bajara la velocidad mientras se aferraba como podía a todo lo que pudiese aferrarse en el asiento del copiloto, provocando que el viaje de alrededor de 20 minutos demorase apenas 9 minutos, estacionando perfectamente el vehículo gracias a un último derrape para quedar frente a la estación, todo mientras Lemy tenía una inocente sonrisa y los ojos casi cerrados por el sueño.

- Llegamos y a salvo, ¿A qué no te dije que no habría problema?

- ¡¿Me quieres dar un jodido infarto o qué?!

- No señora, yo también quiero pastel.

Y dicho eso, la cabeza del castaño cayo sobre el manubrio, provocando que comenzase a sonar el claxon del vehículo, roncando al ritmo del estridente sonido.

- Debí quedarme en casa y recibir el regaño de papá.

Como pudo levanto la cabeza de su hermano y lo dejo apoyarse sobre el asiento, notando como se veía tan inocentemente dormido después de quebrar múltiples leyes de tránsito, casi provocarle un infarto al corazón y estar a una charla de ser sacado a patadas de casa, Logan pensó en simplemente volver a casa y fingir que nada había pasado, pero-

- Gracias hermanito, tú siempre me apoyas.

- Carajo, es injusto que digas eso dormido, bueno, ya estoy aquí, al menos puedo ir a por el abuelo.

Y dicho eso bajo del vehículo, encaminándose hacía la estación.

Para Logan la presencia de su hermano era una mezcla de emociones en su interior, cuando se marcho lo había extrañado bastante, siendo mayor y menor respectivamente había un extraño vinculo que los unía y de pequeños habían pasado por miles de aventuras, si bien no había vuelto a casa por la mejor de las razones y no había hecho mucho desde entonces, seguía siendo su hermano, en el fondo (muy en el fondo), no quería que lo tiraran a la calle, y quizás esta experiencia cercana a ello pudiese hacerle encaminarse nuevamente en su vida, o quizás simplemente seguiría comportándose como solo él sabía hacerlo, algo que provoco una pequeña carcajada en Logan antes de quedarse viendo el anden a la espera del siguiente bus que, muy probablemente por la hora, contendría a su abuelo, y que para su suerte no tardo demasiado en ocurrir.

- Mi nieto, la segunda persona en este mundo que me hace verme un poco más joven de lo que soy, ¿Cómo estás? - Dijo mientras reía el anciano hombre.

- Bien, gracias abuelo, cuando mamá dijo que nos visitarías no me pude aguantar y decidí venir con Lemy a buscarte.

- Si, si, tu madre me dijo que él vendría a buscarme, ¿Y él ya busco trabajo?

- Esta en eso, creo.

- O sea, la de chambear no se la sabe.

- Abuelo.

- Ya, ya, es que en mis tiempos-

- M-Mejor vamos al auto, ¿Sí?

- Ah, bueno, toma chico, - Le entrego en ese momento un maletín de mano a Logan quién lo recibió a gusto, pero en el momento que su abuelo lo soltó este sintió casi como se le desgarraron los brazos del peso y apenas pudo mantener la posición, teniendo que concentrarse todo lo posible en aparentar que no es casi tirado al piso por el peso del maletín. - ¿Estás bien?

- S-Si, n-no te p-preocupes abuelo. - Logan hablo con neutralidad, pero su cara lentamente comenzaba a ponerse roja solo por sostener el maletín.

- Genial, guíanos entonces.

Esta vez el chico ni siquiera intento hablar, asintiendo con la cabeza para concentrarse en no desmayarse y comenzar a caminar.

- ¿Y como van los estudios? ¿Tienes idea de a qué universidad quieres ir?

- Si.

- Eso es bueno, muy bueno, el idiota de tu padre estuvo indeciso tanto tiempo, casi se le pasa el tiempo y no elige nada, ¿Alguna vez te conto de sus ridículos planes sobre volverse rico?

- S-Si.

- Y pensar que hablaba en serio en ese tiempo, no sabes cuanto me alegro de que ustedes sean más listos que él, aunque tampoco es que fuese muy difícil.

Logan quería concentrarse más en no desmayarse por el peso, pero en ese momento recordó un pequeño y minúsculo detalle, si su abuelo veía durmiendo a su hermano, muy posiblemente, se daría cuenta del engaño.

- Eh, abuelo, ¿Te molesta si me adelanto un poco? Creo que Lemy movió el vehículo.

- No tengo problema en acompañarte a buscarlo.

- No, no, por supuesto que no, vienes cansado del viaje, solo déjame encontrarlo y te llevo.

- ¡Jaja! Soy viejo, no inútil, puedo seguirte el ritmo chico.

Y en ese momento, un claxon comenzó a sonar continuamente, uno que Logan reconoció instantáneamente, era el del vehículo de su madre.

- Me pregunto que idiota insiste tanto, seguro será otro vago irresponsable en el vehículo de sus padres.

- S-Si abuelo, - Dejo el maletín en el suelo y fingió recibir una llamada. - Ah, hola Henry, ¿Qué dices? - Aparte su teléfono de su oído. - Abuelo, ¿Me das un momento? Espera aquí por favor.

- ¿Qué te vas porque te llamaron?

- No, no, solo… dame un momento. - Vuelve a poner su teléfono en su oído. - No es un buen momento Henry. - Y comenzó a caminar disimuladamente en dirección al vehículo donde pudo encontrar a Lemy durmiendo plácidamente con la cabeza puesta sobre el manubrio, abriendo la puerta para darle un fuerte zape al susodicho quien levanto la cabeza adolorido.

- ¿Eh? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

- El abuelo ya viene, mantente despierto.

- ¿Qué abuelo?

La mirada de Logan logro, finalmente, espantar a su hermano, quién solo atino a agachar su cabeza.

- Ese abuelo, nuestro abuelo, lo siento.

- Más te vale, ahora quédate despierto 2 malditos segundos mientras voy por él.

- ¿En serio tengo que hacerlo? Tú tienes licencia también.

- Pero papá quería que tú lleves al abuelo.

- Ya, ya, está bien, lograre… - Lemy dio un gran bostezo. - Quedarme despierto.

No podía confiar en él, pero no le quedaba de otra, cerrando la puerta mientras se dirigía rápidamente a donde su abuelo quién ya se estaba encaminando en su dirección.

- Abuelo, lo siento por eso.

- Nah, no te preocupes, algún defecto tendría que dejarles su padre, ¿El auto está cerca?

- Si, vamos.

Y al voltearse, noto a Lemy parada junto al auto, cruzado de brazos mientras los miraba con una expresión de paz absoluta y los ojos a punto de cerrarse.

- Hola abuelo, ¿Qué tal el viaje?

- Ah, Lemy, mi muchacho, ¿Cómo es que sigues creciendo?

- Nah, solo eres tú el que se está volviendo más pequeño.

- ¡Je! Ven aquí mocoso insolente.

Y ambos se dieron un gran abrazo, prosiguiendo a una conversación que continuó incluso mientras entraban al vehículo, Lemy y su abuelo siempre se habían tratado más como amigos que como familia, algo que Logan había notado desde temprana edad y que si no fuera por lo brusco que podía llegar a ser el anciano hombre en ocasiones, sentiría algo de envidia de su hermano mayor, pero conociendo el historial de este, en parte agradecía que su relación fuese más normal, así que procedió a sentarse en el asiento trasero mientras el abuelo de copiloto.

- Qué raro, no nos movemos.

- Curioso en verdad, ¿Será que estoy muy gordo?

- Deberías dejar de comer todo lo que hace la abuela en ese caso, aunque dudo que tengas tanto autocontrol abuelo.

Aunque seguían conversando tranquilamente Logan pudo notar que el freno de mano seguía accionado, dándole un disimulado golpe en el brazo provocando que Lemy voltease y, de paso, notase lo ocurrido.

- Cierto, el freno, que torpe.

- ¿Estás bien Lemy? Generalmente no eres tan descuidado.

- ¡Él está bien! - Se apresuro a decir Logan mientras tapaba la boca de Lemy. - Sin problemas, ¿Verdad hermano?

- Claaaaaaro, fluyo como el agua.

Y dicho eso, sin poner atención al resto del tráfico, arranco el vehículo sin importarle los otros, sin siquiera dejar a Logan ponerse el cinturón de seguridad y, por ende, que terminase saltando en el asiento trasero de un lado a otro debido a la velocidad.

- ¡Baja la velocidad! ¡Baja la maldita velocidad idiota!

- Sabes Lemy, creo que a tu hermano no le gusta esta velocidad.

- ¿Pero a quién no le gusta llegar rápido? - Dijo con una sonrisa tonta en el rostro.

Logan ya tenía suficiente, no solo ahora su abuelo notaría lo extraño que estaba actuando sino que crearía una queja con su madre y sacarían a Lemy de la casa, aunque en ese punto no le importaba mientras pudiese bajarse de ese ataúd con ruedas que era actualmente el vehículo de su madre, de hecho, en ese punto rogaba que alejaran a Lemy y de ser posible le pusiesen una orden de restricción o al menos una multa severa, sintiendo pasados unos 8 minutos como su cabello blanco natural ahora eran canas naturales y como respiraba con dificultad luego de no haber podido mantenerse estable en aquel viaje de la muerte, bajándose tan pronto como el vehículo se detuvo frente a su casa y comenzó a besar el suelo.

- Tierra, bendita y sagrada tierra quieta y tranquila.

- Logan, ya levántate, te estás avergonzando frente a los vecinos. - Dijo algo incomodo Lemy.

- Ya déjalo, no soporta nuestro estilo. - Y comenzó a reír ruidosamente. - Bueno, fue un buen viaje, iré a saludar a tu madre, gracias hijo.

Y con total calma, el anciano se dirigió hacia la casa, dejando solos a los dos hermanos.

- Y ahora, ahí te voy Morfeo.

Siendo el momento en el que el chico se desmayó, cayendo dormido en plena acera.

- Debí quedarme con el castigo injusto de papá.

Logan termino arrastrando a su hermano hasta la sala, donde lo dejo tirado sobre el sofá antes de ir a su propia habitación y tirarse sobre su cama, sintiéndose extrañamente exhausto.

- Supongo que descansar un poco no haría mal.

Pero en ese momento su padre entro en la habitación, notando a su hijo tirado en la cama.

- Logan, van a ser casi medio día y sigues dormido, tenemos que hablar seriamente jovencito.

Y así fue como el chico termino siendo regañado.


Buenas, Ika aquí.

Esta historia no es de mi autoría, es de un amigo mío al que ayude a diseñarla y con algo de edición, pero que ya me confirmo que está definitivamente abandonada y no quiero dejar morir, así que la continuaré por mi parte... eventualmente xD

Lo mismo rescataré las otras historias que comenzó y me gustaron siendo otras dos.

Que tengan bonito día gente :D