[Multiverso animado: Universo: RWBY, primer volumen, período posterior a la creación de los equipos de cazadores, comedor de la academia Beacon.]

¡Rubí, apresúrate! ¡Está a punto de empezar...! comentó una joven, Yang Xiao Long, que apenas podía contener la emoción ante la expectativa de contemplar una buena pelea.

El evento anterior le había dejado sumamente emocionada. Si bien, se había sorprendido por la existencia de un mundo de animales parlantes, su principal interés residía en las peleas y la reacción anterior, sin dudas, cubrió sus expectativas, incluso las superó al presentarle una pelea tan épica como nunca había visto, y ahora estaba próxima a contemplar otra. Esta misma emoción era compartida con el resto de estudiantes de la academia que no paraba de comentar entre sí lo que habían visto y, aunque a muchos les desagradó, asimismo, consternó contemplar una ola de asesinatos durante una fuga de prisión, especialmente por lo gráfico de las escenas, nadie podía negar que la hazaña vista en pantalla se había ganado su posición con creces.

Ante el llamado de atención, Ruby Rose, se quejó mientras apuraba el paso, no molestándose en correr por una razón justa para ocupar su lugar correspondiente al lado de su hermana en la mesa del equipo, siendo esta, el gran tazón abarrotado de galletas hasta el tope y más, el cual llevaba sobre una bandeja de comida que, además, contaba con una gran ración de papas fritas y lo que posiblemente eran hamburgués envueltas. Prontamente, Ruby, llegó a la mesa, ocupando su lugar respectivo al lado de su hermana, quien le recibió con alegría, pero también con un comentario bromista hecho pasar como crítico.

¡Al ¡Fin llegas, Hermanita! Has tardado demasiado. Poco más y me hubiera vuelto vieja.

¡Oye! ¡Tal vez hubiera llegado antes si alguien hubiera buscado su propia comida en vez de mandar a su hermanita a hacer de mandadera! comentó una ofendida, Ruby, quien retiró su tazón de galletas de la bandeja que, luego apartaría en entrega a su hermana, al tiempo que formaba un pequeño puchero que, en vez de enfatizar su molestia, la hacía lucir tierna a vista de quien la viera ahora.

—¡Oh! ¡Pero que, considerado de tu parte, Ruby, por eso te amo, hermanita! comentó una animada, Yang. Mientras tomaba a su hermana menor en un fuerte y constrictor abrazo cargado del más puro amor.

Por ¡ su parte, Ruby, sólo se quejaba por la incomodidad y la vergüenza que le producía la muestra afectiva fraternal pública, mientras se retorcía, cuan lombriz en un arrebato infantil por librarse del abrazo de su hermana mayor, al tiempo que, Yang, se burlaba de ella por no aceptar su amor, desencadenando una discusión infantil de hermanas normales, donde el cariño y los insultos del uno contra el otro, estaban a la orden del día. Nada fuera de lo común.

El espectáculo fue detenido en seco por una fastidiada, Weiss Schnee, quien había perdido toda la paciencia con el par de hermanas postradas en su presencia, y que le hacían perder la concentración en la pantalla que había captado su interés completo.

¡Uy! Cálmate, princesita del hielo... Deberías aprender a relajarte y disfrutar un poco de momentos como este. Además, si continúas frunciendo el ceño como ahora, terminaras más arrugada que una pasa... se burló, Yang, luego que soltara a su hermana para volver su atención a la bandeja, de la que tomó un puñado de papas fritas con las que se llenó la boca antes de agregar con la boca llena, una broma en su comentario, asimismo, una desagradable sonrisa burlona con rastros de comida.

Weiss, terminó horrorizada, y no por el comentario, sino por la total carencia de modales y educación en la mesa de su compañera, cuya visualización actual era desagradable, sino sumamente repulsiva. A razón de esto, Weiss, se enfrascó en una renovada discusión donde expuso la falta de educación, modales, delicadeza, entre otros temas relacionados de los que carecía, Yang. Por su parte, Blake, se mantuvo al margen, guardando silencio mientras el par discutía, y, Ruby, intentaba detener Toda discusión. La mujer fauno volvió la atención a la pantalla, curiosa por lo que se mostraría ahora y después, asimismo, si era posible que apareciera, más descartando la posibilidad al instante, pues, siendo muy realista, si estos multiversos son infinitos, la posibilidad que su mundo, asimismo, cualquiera presente en esta sala aparezca, es como el dicho de la aguja en el pajar, sólo que el pajar hipotético es infinitamente mayor.

Por otro lado, cercano a la mesa del equipo RWBY (Ruby), yacía el equipo JNPR (Juniper), ocupando una propia, hablando entre sí, al tiempo que uno de los miembros intentaba lidiar con la chica más enérgica de la academia, sin dudas, esta es, Nora Valquiria, quien incapaz de mantenerse quieta en una misma posición, se desplazaba de un lado a otro de forma cómica, cuan personaje caricaturesco; mientras que, de forma constante, emulaba gestos de mano, posturas, posiciones, movimientos de lucha improvisados y mal ejecutados que iban acompañado por veloces comentarios relacionados con la primera visualización, el cual, sin duda, la impresionó tanto que ahora no podía dejar de hablar como era costumbre cuando algo la emocionaba para la desdicha de su compañero y mejor amigo de toda la vida, Lie Ren, quien no encontraba forma de calmar a la chica, sintiéndose superado por el exceso de palabrerías dirigidas a su persona por parte de la mencionada, sólo quedándole una última opción.

Rápidamente, Ren, se levantó de su asiento para cubrir la boca de, Nora, a quien luego sentó a su lado, mientras la mantenía sujeta y con la fuente de su estrés cubierto.

Me disculpo por, Nora..., de nuevo, Como les he comentado..., ella tiende a ser... intensa cuando está demasiado emocionada. comentó, Ren, al tiempo que sujetaba el puente de su nariz como forma de aliviar su estrés o el dolor de cabeza que empezaba a gestarse por una razón obvia.

La indomable, Nora, por supuesto, no se quedaría callada y, aún callada con una mano, vociferaba a través en un intento de protesta. Por supuesto, tanto, Jaune, como, Pyrrha, asintieron, aceptando la disculpa para nada necesaria.

No te preocupes, Ren..., creo que empiezo a comprender como realmente es, Nora comentó un desconcertado, Jaune Arc, quien aún no podía concebir la idea de que una persona "normal" (si es que, Nora, pudiera ser considerada como tal), pudiera hablar tanto sin terminar agotado en el intento... Volviendo a otro asunto, ¿Qué creen que signifique el título? Digo..., no me mal interpreten, sé que veremos una pelea, pero ¿Quién será, El Imitador?, ¿y el porqué de su nombre? Me da mucha curiosidadû .

Comparto el sentimiento, Jaune. Pienso que es un seudónimo, aunque no sé en qué se basa, a menos que esté relacionado con su semblanza. Tal vez sepa imitar estilos de combate. comentó una afable, Pyrrha Nikos, con una eterna sonrisa de genuina felicidad, que se hizo más grande al establecer contacto visual con su compañero líder de equipo.

Jaune, a razón de su inexperiencia romántica y social con el género opuesto, ignoró la señal de interés romántica que se le era dirigida al enfocar únicamente su atención en las palabras de su compañera. Aunque intercambiaron sonrisas y algún que otro comentario gracioso y especulativo amistoso, la interacción no pasó de una interacción entre compañeros interesados en lo próximo que verían en pantalla.

Arrepentídamente, una voz unificada, proveniente de las pantallas, dio inicio a una narración, acallando, al instante, a cada estudiante presente en el comedor que prestó absoluta atención al relato de los eventos próximos.

[Dentro de la pantalla]

En algún universo de las infinitas tierras del multiverso, existe un mundo con individuos particulares. Comparten apariencia y forma anatómica con los humanos, mas sin pertenecer a la misma especie. Sin embargo, estos hechos son triviales y carentes de valor, por ende, no prestaría demasiada atención. Lo que sí tomaría en cuenta es, que algunos de estos seres presentan habilidades especiales que los separa de la población civil ordinaria, siendo sólo una minoría de la población quienes cuentan con tales habilidades.

En este mundo, prospera una organización en cubierto, la cual se encargada de reclutar a estos individuos potencialmente poderosos, con el objeto de hacer uso de ellos voluntariamente para que contribuyan al bien común, es decir, la protección de la población común ante la amenaza de individuos super dotados que, si bien, en su mayoría sólo son individuos incomprendidos, también existen aquellos que hacen mal uso de sus habilidades, en los cuales también pueden encontrarse individuos con poderes tan peligrosos que deben ser contenidos indefinidamente y, en algunos casos puntuales o necesarios, eliminados por el bien común. El nombre de esta organización es, Hyun's Dojo.

[Fuera de la pantalla]

[Multiverso Animado: Universo: Zootopia, Post-incidente con los aulladores, Departamento de policía, Sala de reuniones]

Ya…, en serio, ¿Qué son estos humanos? Esta pantalla prácticamente nos ha comparado con ellos y ahora a esta otra especie ¿Por qué es tan relevante su mención? Ni siquiera los hemos visto exclamó, Nick Wilde, al tiempo que dejaba ir un fuerte suspiro de fastidio.

¡No lo sé, Nick! ¿¡Es en serio!? ¡En este momento eso es lo menos importante! ¿¡Acaso no escuchaste la parte donde directamente nos dicen que matan personas, sean o no culpables de un crimen y todo por el bien común!? dijo entre dientes, Judy Hopps, mientras tiraba de la camisa de su compañero, a quien habló al oído para evitar generar una escena en la sala.

Relájate, zanahorias… Es sólo una pregunta dijo, Nick, sorprendido por el arrebato de su pequeña compañera, a quien vio alejarse avergonzada de sí misma por su arrebato.

En la sala, nadie se percató de la escena. Cada uno yacía enfrascado en su propia conversación con un respectivo grupo o compañero. Ignorando todo lo que les rodeaba, con excepción de la pantalla que había capturado de forma inmediata la atención, con sus primeras palabras que involucraba la existencia de poderes como en los comics, filmes y series que mucho de los presentes estaban acostumbrados a ver.

Lo siento, Nick…, me dejé llevar… Es… sólo que, me sentí indignada con lo que escuché… Soy policía de corazón y vocación... Creo en la legalidad y la justicia que esta proporciona… No comparto la opinión de matar a una persona, sin importar lo que haya hecho. expresó, Judy, no abandonando su vergüenza inicial que la mantenía cabizbaja en su asiento.

Está todo bien, zanahorias… Estás perdonada… Oye, tampoco he matado a nadie y tampoco me veo haciendo tal cosa… No creas que me tomo esta situación menos en serio…, sólo quiero que te relajes. Has estado tensa desde que… bueno, desde que vimos como aquellos rinocerontes eran…, ya sabes… enfatizó, Nick, su última declaración con un gesto de corte de garganta en clara señal del destino esperado de los guardias de la programación anterior.

Nick, depositó su mano en el hombro de su compañera, en señal de apoyo. Este gesto fue recompensando por la mejora inmediata del humor de su compañera que, humildemente le regaló una sonrisa que correspondía a la concedida por su compañero, a quien también agradeció para que ambos ya más relajados. Volvieran su atención a la pantalla.

[Multiverso anime: Universo: Boku no Hero Academia: Bar de la Liga de Villanos]

Así que… un mundo donde la población con dones es regulada. Esto es… interesante comentó, All For One, esbozando una gran sonrisa, nacida de la idea gestada al considerar el posible potencial de los dones que existen en el mundo que sería mostrado, si las regulaciones presentadas a la población dotada eran tan extremistas.

¿Y el porqué de eso, maestro? dijo sumisamente, Shigaraki Tomura.

Sé nota como aún no estás listo para sucederme… comentó, All For One, un poco decepcionado por la falta de visión situacional general de su aprendiz. Pero te ilustraré… Sí existe una organización que se encarga de reclutar, asimismo, contener y eliminar posibles portadores de dones, entonces sólo queda preguntarse ¿Qué tan poderosos son estos dones para necesitar de tales medidas…? ¿Ahora lo entiendes, Shigaraki…? Este mundo no me es interesante, sino la organización y los dones que puedan mostrar.

Ante el menosprecio, Shigaraki, bajó la cabeza en señal de vergüenza. Reconocía que había hecho una pregunta estúpida merecedora del insulto. En un débil murmullo, Shigaraki, se disculpó mientras no abandonaba su atención de la explicación de su maestro.

Comprendo, maestro… Prometo estar más al pendiente se excusó, Shigaraki.

Eso es bueno…, pero sería mejor que lo demostraras en acción y no en palabras… No quisiera suponer que me he equivocado en mi elección de sucesor… y odio equivocarme. expresó, All For One, dirigiendo una mirada maliciosa y mal humorada a su sucesor, a quien contempló aterrorizado por la insinuación sutil. Ello antes de volver su atención a la pantalla.

Mientras tanto en la Academia de Héroes, específicamente en el comedor de la academia. El alumnado, héroes profesionales y profesores, estallaron en un único sentimiento compartido: indignación. Inicialmente estaban sorprendidos por la idea que este mundo fuera una versión contraría al propio con relación a los dones y la población dominante. Sin embargo, al escuchar cómo eran tratados estos individuos por la sociedad, especialmente por esta organización, era inevitable que el comedor se convirtiera en un espacio bullicioso de gritos, quejas y lloriqueos morales.

Por su parte, Izuku Midoriya, contemplaba la gran pantalla con gran sorpresa y consternación. El primero por la posibilidad de contemplar un mundo contrario al propio, donde no tener un don era lo ideal, y lo segundo por encontrar similitudes no tan obvias con su mundo que, posiblemente todos ignoraban como la existencia de los propios quirkless.

No es muy diferente de aquí… expresó para sus adentros, Izuku Midoriya, sumido en una silenciosa reflexión para luego volver su atención a su libreta. No deseando pensar más en el asunto, en cambio, concentrarse en anotar cualquier cosa que pueda serle útil en la práctica del heroísmo.

[Multiverso: World Wide Web; Universo: Fundación SCP, Sala del consejo O-5]

En una gran sala de juntas empresarial, ubicada en un espacio cerrado donde era imposible la entrada de luz externa; yacían reunidos alrededor de una gran mesa redonda, los miembros de más alto cargo de la fundación: el consejo O-5.

Entonces ¿Qué información tenemos con respecto a la anomalía…? cuestionó, un miembro del consejo, identificado como "cero" gracias a una placa de identificación postrada sobre la mesa.

Me temo que no tenemos casi nada… Sabemos que estas "pantallas" están hechas en su totalidad de energía de naturaleza desconocida, los cuales fluctúan entre diversos estados, mezclándose en ocasiones. Aparenta ser inestabilidad, mas no hay certeza que lo sea, aunque tampoco hay datos que lo desmientan… Hemos intentado rastrear la fuente, sin embargo, es imposible… comunicó, otro de los miembros del consejo, identificado como "cuatro".

Has olvidado mencionar que nuestros agentes de campo e investigadores alrededor del mundo, nos han comunicado exactamente la misma situación: la anomalía está presente en todas partes… No importa el lugar, si hay una persona, hay una pantalla que la acompaña… Me atrevo a sugerir que el evento anómalo es omnipresente y omnisciente. Lo que puede explicar el cómo ha dado con nosotros, y con todos y cada uno de nuestras instalaciones secretas alrededor del mundo… Es una posibilidad aterradora…, pero no ha demostrado hostilidad, incluso si se le ha mostrado. Sólo se ha limitado a la divulgación de información sobre los mundos que observa u observó… aportó, el miembro "dos".

El miembro cero, escuchó con atención la información obtenida. Sintiéndose frustrado internamente por no obtener de sus demás colegas, la vital información que estaban necesitando para poder lidiar con la posible amenaza, si es que existía algo que se pudiera hacer al respecto.

La posibilidad que la anomalía presente tales capacidades anómalas, es preocupante y difícil de creer, sin embargo, ha demostrado que su influencia no está limitada de ninguna forma… dijo, el miembro cero del consejo. Es reconfortante que no sea hostil…, al menos, de momento. Ciertamente nos da tiempo para idear una forma viable para protegernos o neutralizar el evento anómalo de forma efectiva…

Sin embargo, antes que pudiera continuar en su aportación, un comentario le interrumpió. Cierta información compartida por uno de sus colegas captó la atención de todos los presentes de forma inmediata, incluyendo la propia.

Por favor, repítase, creo no haber escuchado bien… dijo, el miembro cero, entre sorprendido y temeroso mientras se inclinaba para prestar la mayor atención posible.

No sólo humanos tienen acceso a las pantallas… repitió, el miembro "cinco", quien contempló de primera mano cómo sus colegas se dirigieron miradas rebosantes de emociones mezcladas que iban desde la confusión, el miedo y la sorpresa para luego contemplar como las miradas eran vueltas a enfocarse en él.

¿Tienes pruebas sólidas que acompañen a tus palabras? cuestionó, el miembro cero.

El miembro cinco del consejo, guardó silencio inmediato para luego volver su atención a un dispositivo proyector de video altamente tecnológico, el cual encendió para luego empezar a reproducir grabaciones de cámaras de diversos complejos secretos de la fundación, donde yacían contenidos diversos especímenes humanos, humanoides y criaturas con raciocinio e inteligencia.

En una primera secuencia, se mostró una pantalla postrada al frente de una curiosa y emocionada SCP-085 (o Cassy) por lo próximo que vería. En una nueva grabación, se mostró el área de contención del SCP-2396 (o la señora azucarada), quien yacía sentada en una mecedora en el porche de su cabaña, estando sumida en un estado de concentración total por el entretenimiento gratuito que se le estaba dando. En una nueva grabación, se mostró al SCP-049 (o médico de la peste), cuya atención yacía dividida entre su trabajo y la pantalla que parcialmente había captado su interés. En otra grabación, se mostró la celda de contención del SCP-953 (o el kumiho), a quien se le vería curiosa por lo escuchado, asimismo, interesada por lo próximo que vería. Esta misma situación de una pantalla dentro de la contención de un objeto se repitió con varios objetos inteligentes, en los cuales pueden incluirse: SCP-040 (o, la niña de la evolución), SCP-191 (o la niña ciborg), SCP-166 (o, la Gaia adolescente), SCP-273 (o, el fénix humano), SCP-239 (o, la niña bruja), SCP-054 (o, la ninfa de agua), SCP-1903 (o, Jackie), SCP-336 (o, Lilith), SCP-073 (Caín), entre muchos otros SCP, donde uno de los más preocupante y que inmediatamente captó la atención de los miembros del consejo fue, sin lugar a dudas, el SCP-682 (o, el reptil difícil de destruir), quien extrañamente yacía interesado en la pantalla, asimismo, en una nueva grabación se mostró a otro SCP preocupante, siendo el SCP-079 (o la, I.A antigua).

Por supuesto, los miembros del consejo, quedaron horrorizados por la idea que el maldito reptil, asimismo, la I.A tuviera acceso a una pantalla. El miembro cinco del consejo, continuó pasando de una grabación a otra que no sólo correspondían con la fundación localizada en los Estados Unidos. También entre las grabaciones se podían encontrar material audio-visual suministrado por la fundación SCP de Japón, España, México, Canadá, y, al menos, una grabación perteneciente al resto de fundaciones operativas en cada país del mundo.

Esta revelación provocó que los miembros del consejo volvieran su atención a su colega, quien fue prontamente cuestionado por el miembro cero con respecto al cómo obtuvo las grabaciones, asimismo, como se enteró de la existencia de las pantallas en los complejos de los sujetos SCP. El miembro cinco del consejo, con total calma, procedió a dar explicaciones.

Durante la reproducción de la transmisión anterior, recibí un mensaje del propio, Doctor Birght, informando de la presencia de las pantallas dentro de las instalaciones… En ese mismo momento, me informó que algunos sujetos SCP en sus complejos de contención, tenían acceso a una pantalla…

¿Por qué no presentó esta información de inmediato? cuestionó, el miembro cero del consejo, ciertamente molesto por la omisión de tan vital información.

Por la misma razón que me llevó a investigar esta entonces sospecha que, terminó siendo un hecho. Además, debía confirmar que no fuera un evento aislado. Justamente no lo fue y, por lo mismo, contacté con las fundaciones de cada nación para que me sean suministradas las grabaciones, lo que permitió que ahora todos los presentes estemos al tanto de esta información sustentada con material de prueba tan pronto como estuvo en mi poder argumentó, el miembro cinco del consejo, de forma pasivo-agresivo.

La justificación satisfizo a los miembros del consejo, incluyendo al propio miembro cero, quien, a pesar de su molestia inicial, comprendió las acciones tomadas por su cuidadoso colega, llevándolo personalmente a disculparse con el mencionado para luego agradecer el esfuerzo puesto en su trabajo.

Pasando a nuevo asunto. Recomiendo que registren todo lo relacionado con esta organización "Hyun's Dojo". Es evidente que no pertenecen a nuestra realidad, mundo o universo, pero sería ignorante e imprudente de nuestra parte si descartamos cualquier posibilidad por muy absurdo que pueda parecer explicó, el miembro cero del consejo.

Ante la declaración, todos los miembros del consejo asintieron para luego volver a su trabajo, asimismo, la atención a la pantalla. Mientras tanto, en una instalación secreta de investigaciones científicas de la fundación, yacía el, Doctor Bright, contemplando la pantalla con interés ansioso junto a su equipo de trabajo.

[Dentro de la pantalla]

En esta organización, alguna vez moró un individuo particular, que resaltaba enormemente por encima del resto de sus semejantes super dotados, al punto que terminó por convertirse de forma inevitable, en uno de los activos de mayor potencial y poder de la organización. Este integrante sólo se le conocería por el seudónimo de "The Imitator" o El Imitador. Y continuaría siendo así, sin embargo, un evento lo cambiaría todo, evento del que todo se desconoce, especialmente los detalles.

Hay quienes en la organización opinan que, El Imitador, es un traidor; por su individual parte, otros concuerdan en el hecho especulativo que tuvo que cometer una falta grave contra la organización, asimismo, hay también quien opina que los lideres de Hyun's Dojo, clasificaron su existencia como peligrosa y una amenaza potencial para la sociedad que protegen, y todo por el potencial tras de su poder.

Independientemente de cuál sea la verdad, el hecho es que, El Imitador, en algún punto fue aprensado, llevado a juicio y posteriormente condenado a la pena de muerte por los altos cargos de la organización. Sin embargo, ¿Es esto en verdad una pena de muerte…? ¿O es algo más? Hyun's Dojo, tiene formas especiales para lidiar con sus condenados.

[Fuera de la pantalla]

Inicialmente, los infinitos espectadores estuvieron atraídos por la primicia de un mundo con poderes sorprendentes, especialmente aquellos mundos carentes de tales capacidades no "naturales". La emoción sólo creció cuando se hizo mención del sujeto al que reaccionarían, sin embargo, cualquier emoción positiva posible fue eliminada inmediatamente de los espectadores para dar paso a la incredulidad por el giro de los eventos, que sembraría la semilla germinante de la sospecha en la mente de la audiencia, que se dividiría entre diferentes reacciones: miedo, horror por el acto del que serían testigo, interés, curiosidad, entre una amplia gama de estados.

[Multiverso anime: Universo: Boku No Hero Academia, prisión de máxima seguridad, tartarus; celda de, Stain]

En una celda sumida en la blancura total, yacía el temido asesino de héroes, Stain, amordazado por una camisa de fuerza modificada para evitar que lastimara al personal, así como a sí mismo, lo cual fue acertado, puesto, desde que la pantalla divulgó tal información con respecto al mundo actual, el mencionado se alteró de tal forma que, si no estuviera amordazado, seguramente hubiera arremetido en contra de la pantalla, a pesar del buen juicio y el reconocimiento personal que era imposible tal cosa.

¡Otro mundo, la misma basura de sociedad…! ¿Acaso no puede existir un mundo de verdadera justicia…, de verdaderos héroes, libre de discriminación, corrupción y el hedonismo? ¿Por qué inocentes tienen que pagar por los crímenes de unos pocos con poderes? ¡Organización maldita! expresó un iracundo, Stain. Al menos, ustedes, con diferencia de esta sociedad inmunda, falsa y decadente, no manchan la imagen del héroe como los mierdas de aquí…

Stain, divagó en voz alta sin parar, sumido en su delirio fanático sobre una sociedad libre de corrupción, falsos héroes e injusticias. Mientras tanto, en otra de las celdas, una antigua heroína, actualmente villana, moraba tendida en su cama penitenciaria con una expresión de molestia y disgusto por lo escuchado, a razón que a su mente volvieron malos recuerdos del pasado, relacionados con su tiempo como "heroína profesional", aunque sería más exacto como "sicaria profesional del gobierno de japón", pues, no importa el reconocimiento público que se le diera como heroína, la verdad es una, y es la de una asesina, al menos, así es como a sí misma se ve, y, en su opinión, otros también la consideran, aunque por un motivo distinto, pero íntimamente relacionado.

¿Otra víctima de la sociedad o un verdadero villano…? Supongo que esto nunca terminará dijo, entre un suspiro, Lady Nagant, para sus adentros para luego continuar en su monologo interno.

»Espero seas lo segundo…, al menos, así no me sentiré mal con presenciar tu muerte, si es que te llegan a ejecutar, y espero que lo hagan… si eres culpable.

[Multiverso Cinematográfico: Universo UCM, Torre de los vengadores]

El equipo, incluyendo a, Wanda, y, Pietro, no pudieron evitar fruncir el ceño por lo escuchado en pantalla. En un principio, esta organización Hyun's Dojo, les llamó poderosamente el interés por lo similares que eran con respecto al equipo y como hacían las cosas, además, conocer acerca de una organización en cubierto de otro mundo, no es algo de todos los días, especialmente cuando la mencionada está a favor de la población. Sin embargo, conforme el relato proseguía, todos, sin excepción, comprendieron un hecho respecto a la organización, y es que eran unos extremistas dispuestos a todo para conservar el estatus quo, lo cual no les debería de sorprender considerando que es una organización en cubierto gubernamental. Sin embargo, este reconocimiento social no quitaba valor al hecho que, estarían dispuestos a condenar, de una forma u otra, a inocentes con poderes si llegaban a ser considerados una amenaza para la sociedad.

Ok…, esa última parte no me gustó en lo absoluto ¿Qué quieren decir con que tienen sus formas…? No sé ustedes, pero tengo la sospecha que no asistiremos a una simple ejecución compartió, Tony Stark, con cierto desagrado en su tono.

No puedo creer lo que diré…, pero estoy concuerdo contigo, Stark dijo, Natasha Romanoff, con cierto tono de burla que rápidamente disipó para volver a su seriedad habitual. La insinuación fue sutil, pero deja entrever que veremos algo no muy agradable para nosotros, moralmente hablando.

¡Vaya! Entre todas las personas, nunca me imaginé que tú medieras alguna vez la razón comentó, Tony Stark, burlonamente.

Tony, no es tiempo para bromas. Esto es serio… exclamó, Steve Rogers, para luego dirigirse generalmente al equipo con una pregunta. ¿Qué sugieren qué veremos?

Ante la solicitud de opiniones, el equipo, asimismo, Visión, y los hermanos Máximoff, durante un momento, se ensimismaron, en busca de una respuesta que fuera apropiada. Siendo el primero en sugerir, el científico, Bruce Banner.

Estoy dividido entre una ejecución pública o una nueva fuga de prisión.

Dudo que sea la primera opción, doctor dijo, Visión, hizo una pausa para confirmar si los presentes estaban prestándole atención a sus siguientes palabras. La respuesta más lógica y acertada podría ser su última sugerencia, sin embargo, a razón de la falta de datos compartidos por la pantalla, me temo que sólo puedo dar mi opinión, mas no compartir conjeturas, a menos que se salgan del espectro lógico e improbable.

¿Y si durante el juzgado intentó escapar y eso derivó una pelea? comentó, Wanda Máximoff, con cierta timidez.

Diré que es una posibilidad, aunque un poco ilógica, lo cual sería aceptable sí estuviéramos hablando de humanos… Según he aprendido de ustedes, tienen la tendencia a hacer cosas bastante ilógicas y poco acertadas… comentó, Visión, mientras cruzaba una mirada con, Wanda, para en el acto, reír jovialmente sin razón aparente. Me disculpo por mis palabras…, pero no lo pude evitar. Los humanos son interesantes.

Amigo, en muchas palabras nos has llamado tontos… Si era tu intención, al menos, lo hubieras resumido para que no pareciera filosófico dijo, Tony Stark, en un tono mezclado entre la burla y el fastidio.

Ofrezco una disculpa sincera si mis palabras fueron mal entendidas dijo, Visión, de forma general, contemplando al equipo que entre gestos y palabras le comunicaban la innecesaridad de la acción.

Stark, de todos los presentes, tú eres el único que encaja en la descripción dada por el hombre maquina compartió, Thor, burlonamente mientras a sus oídos llegaban las risas de sus compañeros de lucha, asimismo, de los viejos enemigos, ahora amigos, a quienes vio reír entre ellos para no captar la atención del hombre que alguna vez les causó tanto dolor.

Por su parte, Stark, simplemente fingió estar ofendido por la insinuación para luego dirigirse al Dios del trueno con una amistosa amenaza, garantizando que un día se la cobraría. Luego que todos se calmaron, alguien se animó a sumarse a la conversación.

¿Y sí es una cacería humana…? comentó, Pietro Máximoff, claramente bromeando.

Sinceramente espero estés equivocado. No me gustaría ver como cazan a un hombre, inocente o no por mera diversión comentó, Steve Rogers, seriamente, no captando la broma del chico, a quien vio desinflarse en su asiento.

Tony, ante la carencia de sentido del humor de su compañero, puso los ojos en blanco. Cap., a veces puedes ser más exasperante que yo mismo… y ojo, soy yo quien lo dice.

Nadie es más exasperante que tú, Stark, pero por esta vez te doy la razón comentó, Natasha Romanoff.

Vaya…, dos veces seguidas en un mismo día. Nuevo récord… ¿No estarás enferma…? ¿enamorada de mí, tal vez? Soy un hombre difícil dijo, Tony, divertido con su propia broma.

Ante la osada declaración, Natasha, simplemente le respondió con un: «Ya quisieras, Stark…». Una vez terminaron las bromas, los presentes volvieron su atención a la pantalla.

[Multiverso videojuegos: Universo: Bloody Roar, un mes después de los acontecimientos del último juego, Casa de Mitsuko]

Luego que todos los presentes en el hogar familiar se calmaran, en especial, la dueña de la casa, sus hijas, asimismo, los pretendientes de éstas últimas, todos volvieron su atención a la pantalla para discutir de un tema distinto, aunque nadie supo cómo aligerar el ambiente pesado que se había formado por obra del recuerdo de experiencias pasadas sufridas, gracias a cierta corporación multinacional corrupta, no fue necesario.

Hey, Yugo, ¿Crees este "Imitador" sea más fuerte que tú…? cuestionó, Nagi, a forma de broma que, sin percatarse, volvería la alegría al acogedor espacio.

Inevitable fue la risa que él mencionado liberó, la cual fue contagiada al resto, que le acompañó en un hermoso coro de la alegría. Cuando, Yugo, finalmente se pudo calmar, contestó a la pregunta de su amiga con su habitual optimismo y confianza.

Ni en un millón de años… Te puedo asegurar que soy mejor luchador que la mayoría.

Nagi, se burló descaradamente de la confianza de su amigo. Sí, eres mejor que la mayoría sólo por debajo de mí.

Fue el turno de, Yugo, de reír descaradamente por la afirmación tan fuera de lugar, la cual tomó como una broma descarada que no tenía fundamento, a razón de ciertos eventos ocurridos un mes antes, cuando ambos apenas se conocieron.

¿Acaso quieres que te recuerde quién ganó a quién en nuestro último encuentro, mocosa? comentó, Yugo, despectivamente, mientras intentaba ocultar o, al menos, disimular la burla tras su expresión mal humorada.

Y, de esta forma, la discusión entre amigos se prolongó para la diversión del resto, en especial de las mujeres de la casa, quienes, a pesar de lo inmaduro de la escena, lo encontraron como un alivio cómico que permitió calmar su malestar por lo visto anteriormente. Prontamente todos volvieron su atención a la pantalla.

Yugo, por favor, abrázame y no me sueltes… expresó, Alice, quien recibió lo solicitado antes de volver junto al resto a la contemplación de la pantalla.

[Dentro de la pantalla]

De repente, la pantalla abandonó el tono oscuro que habitualmente adoptaba al momento de narrar eventos que, aunque importantes, no eran necesarios de ser mostrados. Para pasar a mostrar el interior de una celda sumida en la oscuridad, al tiempo que una música de fondo de naturaleza animada daba inicio. Arrodillado, yacía un hombre de tes gris oscura, cuyos brazos forzosamente permanecían extendidos en forma de cruz, cuan hombre humillado y condenado a la crucifixión; por obra de los grilletes, anexados a cadenas que permanecen atornilladas en la pared a su espalda, los cuales lastiman sus muñecas, dejándose ver su dolor silencioso, a través de una expresión reprimida, y ojos fuertemente cerrados; que manifestaban su resignación a la permanencia eterna en aquella prisión.

Ante la situación del condenado a la reclusión, infinitos espectadores, donde los actos inhumanos son fuertemente penados tanto por la sociedad como por sus sistemas penales y la población; estalló la indignación, la ira, la consternación, entre una amplia gama de sentimientos negativos que iban dirigidas a la organización de Hyun's Dojo.