Actualmente en el capítulo 111 en Patreo*

DDNC - Español

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 1 - ¡Continente Douluo!

En el cielo, la puesta de sol se acerca, el cielo rojo anaranjado tiene un toque de frescura y la puesta de sol es como una hermosa pintura al óleo.

Sopla la brisa de la tarde, con un jirón de elegante fragancia.

Las delicadas y ardientes hojas de arce se balancearon con el viento, y las hojas cayeron lentamente al suelo. Debajo del árbol, era como un mar de llamas.

Este es un bosque de arcos que existe desde hace miles de años.

Cerca del bosque de arcos hay un pequeño pueblo llamado Maple Leaf Village. La población de todo el pueblo es de solo mil personas. La gente aquí vive una vida sencilla.

Los niños crecen sin preocupaciones, pero cuando estos niños alcancen la edad de seis años, marcarán el comienzo del hito más importante de sus vidas, es decir, ¡el despertar de los espíritus marciales!

Este es un mundo sin venganza y sin magia, solo hay hermosos espíritus marciales.

Los espíritus marciales pueden ser cualquier cosa, nadie sabe cuántos tipos de espíritus marciales hay, porque seguirán apareciendo nuevas variedades con el tiempo.

Hay una pequeña cabaña de madera al lado de la plaza, la cabaña de madera se usa para despertar el espíritu de los niños de seis años.

Cada año, el imperio envía personas al pueblo para ayudar a los niños a despertar.

Una vez que un niño tenga el poder del alma, el futuro de esta familia mejorará, por lo que se puede decir que este es el día más esperado.

Hoy es el día anual del despertar. Temprano en la mañana, los aldeanos habían terminado su cena y esperaban en silencio fuera de la casa de madera.

De un vistazo, me temo que hay doscientas o trescientas personas juntas.

Las densas voces de las palabras llegaron una tras otra, y fue muy animada.

No hay muchos niños que hayan despertado sus espíritus marciales hoy, solo siete en total.

A las afueras de Maple Leaf Village llegó un carruaje bastante delicado, iban dos personas en el carruaje, un cochero y un joven de ambiente tranquilo, el joven no aparentaba más de veinticinco años como máximo.

El joven esta bien vestido, con un elegante cara, una figura esbelta y una leve sonrisa en su rostro, pero hay un rastro de cansancio debajo de la sonrisa.

Shen Tianlei se acarició la frente y se dijo a sí mismo: "Todavía es demasiado difícil para un pequeño pueblo despertar el espíritu marcial."

"Hoy e caminado por doce pueblos, y solo cinco niños tienen un poder espiritual innato, ¡ay!"

Un largo suspiro salio de su boca, él es el maestro del alma responsable de ayudar a las aldeas a despertar a los niños su espíritu marcial.

Doce aldeas estan bajo su jurisdicción, en las doce aldeas ha visto la pérdida y la tristeza, por supuesto, también había visto la alegría de las personas de las aldeas con sus propios ojos.

Hace veinte años, solía tener las mismas expectativas que estos niños.

"¡Espero que este último pueblo pueda traerme una sorpresa hoy!", Murmuró Shen Tianlei para sus adentros cuando vio un pueblo tranquilo y pacífico a través de la ventana del carruaje.

En la entrada de Maple Leaf Village, hay tres personas esperando ansiosamente, uno de los ancianos está mirando el camino oficial fuera del pueblo, como si esperara a alguien.

Un hombre fuerte a un lado miró al anciano y dijo respetuosamente: "No se preocupe, jefe de la aldea, el Maestro Shen definitivamente vendrá".

El anciano es el jefe de aldea de Maple Leaf Village, llamado Kelan, tiene más de setenta años este año y ya está encorvado en su vejez.

Kelan miró a lo lejos con ojos nublados y suspiró: "Eso no es lo que me preocupa, durante tantos años ha habido muy pocos niños con poder del alma en nuestra aldea."

"Estoy preocupado por estos niños, después de todo, la profesión de maestro del alma es la profesión más noble del continente Douluo, mientras te conviertes en un maestro del alma, tu vida nunca será fácil".

Al escuchar esto, los dos hombres fuertes que estaban a un lado se miraron y suspiraron en sus corazones, obviamente, también tenían un pasado perdido.

Pasaron unos diez minutos.

En el camino oficial, apareció un carruaje frente a ellos tres con el sonido de cascos pisoteados, y el carruaje se detuvo no lejos de ellos tres.

Kelan parecía relajado, con respeto en su viejo rostro, se apresuró hacia adelante y dio unos pasos, y los otros dos hombres fuertes lo siguieron.

¡Silbido!

Se abrieron las cortinas y salió un joven del carruaje, vio a Kelan de un vistazo y dijo con una sonrisa: "Mayor, nos encontramos de nuevo".

"¡Maestro Shen!", Gritó Kelan en voz baja, y su cuerpo ya encorvado quería inclinarse.

"¡No se puede hacer!", La expresión de Shen Tianlei cambió, y rápidamente apoyó a Kelan que estaba a un punto de inclinarse.

Shen Tianlei dijo: "Tú eres el mayor, el niño es el menor, ¿cómo puede haber una regla para que el mayor salude al menor?"

Al esto escuchar, apareció una sonrisa en el rostro arrugado de Kelan y dijo: "Nosotros en el continente Douluo no nos basamos en la edad. Eres un maestro espiritual y mereces ser adorado por el anciano".

Shen Tianlei sonrió impotente y dijo: "Alcalde, no es demasiado tarde. Vayamos a la aldea para ayudar a esos niños a despertar sus espíritus marciales. Se estima que estos niños y sus padres también están ansiosos".

"¡Está bien, está bien!" Kelan asintió, luego miró a los dos hombres fuertes a su lado y dijo: "Zheng Long, Zheng Hu, vayan a la sala de despertar y hagan los arreglos".

"¡Como ordene jefe de la aldea!", dijo respetuosamente los dos hombres fuertes, y luego se fueron.

Después de que los dos se fueron, Kelan y Shen Tianlei caminaban por el camino dentro del pueblo, y Kelan no pudo evitar preguntar:

"Maestro Shen, ¿puede decirle a este anciano cuántos niños en otros pueblos pudieron convertirsen en maestros del alma?"

Shen Tianlei dijo: "Excepto por Maple Leaf Village, ya he visitado doce aldeas hoy, hay cinco niños con poder del alma, tres de los cuales nacen con poder del alma de primer nivel, y los dos restantes nacen con alma de segundo nivel poder."

"Hay una alta probabilidad de que alcancen el nivel de un maestro del alma pero este paso es suficiente".

"¡Cinco!" Crane también se sorprendió, el número era demasiado pequeño.

Shen Tianlei dijo: "Lo más afortunado es que los espíritus marciales de estos cinco niños son todas buenas, al menos no son espíritus marciales de desperdicio".

"¿Es así?" Kelan asintió. Todavía sabía sobre espíritus marciales. Hablando de eso, era un maestro del alma de decimocuarto nivel, y su espíritu marcial era el repollo.

Pudo convertirse en el jefe de la aldea porque era un maestro del alma.

Todo está en el pasado, no lo menciones.

Junto a Maple Leaf Village Square, más y más personas se agruparon. Me temo que ha superado las 400 personas. Como la plaza es tan grande, algunas personas se subieron a los árboles para mirarla porque no pudieron verla claramente.

"No sé cuánto tiempo tardará en llegar el Maestro Shen".

"Después de todo, el Maestro Shen está a cargo de nuestra área. También está muy ocupado. Es normal que venga más tarde".

"Espero que estos siete pequeños puedan convertirse en maestros del alma, nuestro Maple Leaf Village no ha tenido un maestro del alma durante casi 30 años."

"Excepto por el jefe del pueblo, el último se convirtió en un maestro del alma, suspiro... no lo mencionemos".

No sé qué dijo esta persona, los ojos de las personas a su alrededor se atenuaron y parecían que pensaban en algunos malos recuerdos.

"El Maestro Shen está aquí, ¡todos denle espacio!"

Justo cuando todos se juntaron para hacer que el agua se filtrara, de repente sonó un fuerte grito.

Todos escucharon el sonido y luego dieron paso a la casa de madera de una manera muy ordenada. Obviamente, no es la primera vez que todos hacen esto, y todos tienen experiencia.

Chasquido chasquido!

Cientos de personas dirigieron su atención a la intersección de la plaza en el siguiente segundo después de ceder un paso.

Hay dos personas en total, uno de ellos es familiar para todos, y es el jefe de la aldea de su propia aldea, y el otro es un joven que hizo brillar los ojos de muchas personas.

Porque este joven es el maestro Shen que estaba a cargo del despertar a los niños de la alde sus espiritus marciales.