Actualmente en el capítulo 111 en Patreo*
DDNC - Español
patreo*.co*/GoldenDragonKing
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Capítulo 6 - ¡La línea de tiempo del cruce está mal!
En un abrir y cerrar de ojos, han pasado cinco años.
En el bosque de arces en las afueras de Maple Leaf Village, en una roca cubierta de hierba azul plateada, un niño con un rostro atractivo miraba a lo lejos con calma. El paisaje era hermoso, pero no lo apreciaba.
Su nombre es Qin Ze.
Después de cruzar, no sabía a qué tipo de mundo venía.
Hasta el banquete de celebración de ese año, el jefe de la aldea llamado Kelan invocó un repollo frente a él, junto con un círculo blanco.
Inmediatamente, Qin Ze se quedó atónito. ¿No es este el mundo del continente Douluo?
Lo que Qin Ze no esperaba era que la línea de tiempo por la que viajaba parecía un poco extraña. Originalmente pensó que había llegado a la línea de tiempo donde estaba Tang San, pero no lo esperaba.
Más tarde, le preguntó a Kelan, sobre la academia Shrek.
La respuesta fue muy simple, Shrek, es la Academia de Maestros Espirituales No. 1 en el Continente Douluo, la Tierra Santa en los corazones de todos los Maestros Espirituales.
Al escuchar esto, vamos, Tang San fue al Reino de Dios hace mucho tiempo.
"No sé en qué línea de tiempo estoy", se dijo Qin Ze a sí mismo, ya sabía la existencia del Imperio del Sol y la Luna, pero no estaba seguro de si estaba en la misma línea de tiempo que Huo Yuhao.
Sí esta en la misma linea de tiempo, entonces habrá muchas oportunidades para que él obtenga en ese momento, si no, será difícil de manejar.
Después de pensarlo, los ojos de Qin Ze mostraron un toque de tristeza: "El cuerpo de la abuela empeora cada día, pero desafortunadamente mi fuerza es baja y no puedo encontrar un buen tesoro para ayudarla".
Han pasado cinco años, y Zhu Xiyan, que adoptó a Qin Ze, también se está debilitando cada vez más. Qin Ze lo ve y está ansioso en su corazón.
¡aplaudir!
Después de darse palmaditas en el polvo de las piernas, Qin Ze saltó de la roca en unos pocos pasos y, aunque no ha despertado su alma marcial, su estado físico es excelente.
En cuanto a qué es el espíritu marcial despierto, tomará un año descubrirlo. Qin Ze no tiene prisa. Ya sea bueno o malo, solo quiere obtener un tesoro para nutrir a su abuela.
Había sido huérfano durante 18 años en su vida anterior y amaba a sus familiares en esta vida.
¡gritar!
Saltando de la roca, Qin Ze recogió un pequeño balde debajo de la roca. Había varios peces pequeños de color azul claro. Estos peces tenían un alto valor nutricional. Planeaba preparar sopa de pescado para su abuela.
Caminando hacia el pintoresco bosque de arces, Qin Ze corrió en dirección a la aldea, la brisa constante a su alrededor traía las esquinas de su ropa.
Maple Leaf Village, con el despertar de las artes marciales de los siete niños hace cinco años, cada año siguiente, todos los niños que hayan alcanzado la edad adecuada tendrán un poder del alma innato, incluso si el nivel no es alto, pero esto hace que Maple Al instante, Leaf Village explotó, haciendo que todos los pueblos de los alrededores se sintieran envidiosos.
Hasta el día de hoy, tres de los siete niños en el primer lote han alcanzado con éxito el nivel de maestro espiritual y han obtenido anillos espirituales.
Aunque son los anillos espirituales de diez años más bajos, también son anillos espirituales, lo que significa que además de Kelan, además, Maple Leaf Village finalmente tiene un sucesor.
"¡Oye, Azer ha vuelto!"
Cuando Qin Ze regresó a la entrada del pueblo, varias mujeres que lavaban ropa junto al río le gritaron.
"Hola tía Chen, adiós tía Chen", respondió Qin Ze con una sonrisa, y luego se escabulló sin detenerse por un momento.
La mujer que se llamaba tía Chen se quedó atónita por un momento, se volvió para mirar a su hermana y preguntó: "¿Me veo aterradora? ¿Por qué este niño parece un fantasma cada vez que me ve?".
"¿Qué crees, cuando Azer era un niño, te gustaba pellizcarle la cara, debe tener miedo de ti".
"Jaja, lo asustaste en ese momento".
"Quién hizo que este niño se viera más lindo que una muñeca, no pude evitar pellizcarlo unas cuantas veces más", dijo la tía Chen un poco avergonzada.
"Eso es cierto, Aze es más tierno que mi hija, y podrá seducir a demasiadas chicas cuando crezca".
"¡Ja, ja, ja, ja!"
También se puede considerar lavar la ropa y charlar con un grupo de personas para eliminar la fatiga.
En el pueblo, la frente de Qin Ze estaba cubierta con líneas negras. Cuando era un bebé, porque era demasiado lindo, no sé a cuántas personas les gustaba pellizcar la carne de su cara y sus nalgas. Este es un recuerdo indescriptiblemente doloroso.
El camino en Maple Leaf Village era suave. Corrió paso a paso. Primero, pasó la plaza, pasó la casa de madera, dobló dos esquinas y caminó por un tramo de escaleras. Finalmente, Qin Ze vio una casa.
La casa no es grande, pero es muy cálida. Hay una placa de piedra fuera del cuarto de servicio en el lado derecho, que se puede usar para moler leche de soya. En el lado izquierdo de la casa, hay un árbol de ginkgo con un historia de cientos de años.
Las hojas del árbol de ginkgo se han vuelto de color amarillo dorado y las hojas caen al suelo, formando una alfombra dorada.
Píselo ligeramente y se escuchará un chasquido.
"Abuela, he vuelto" Antes de entrar en la habitación, los gritos de Qin Ze se extendieron primero por la habitación.
Sin embargo, antes de que Qin Ze entrara en la casa, vio salir a una mujer con una expresión solemne.
Al ver esto, el corazón de Qin Ze dio un vuelco.
"Tía Lin, ¿qué le pasa a la abuela?"
Lin Cuicui miró a Qin Ze, pero no explicó, solo dijo: "Adelante".
Al escuchar esto, Qin Ze caminó rápidamente hacia la habitación de la abuela.
Tan pronto como entró, vio a varias personas adentro.
Entre ellos se encuentran el jefe de la aldea, Kelan, así como el tío Zheng Long y el tío Zheng Hu, además de un médico.
Por otro lado, Zhu Xiyan estaba acostada en la cama con los ojos cerrados, su rostro estaba tranquilo, pero su respiración era muy débil.
Al ver esta escena, los labios de Qin Ze temblaron varias veces, pero no podía hablar, cuando salió de casa al mediodía, su abuela estaba bien.
Kelan volvió a mirar a Qin Ze, le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Qin Ze miró a su abuela sin comprender y luego lo siguió.
En la sala de estar, el rostro de Kelan era solemne, miró a Qin Ze un poco distraído y dijo: "Sabes, hace cinco años, el cuerpo de tu abuela llegó a su límite, pero por alguna razón, su cuerpo de repente mejoró de nuevo, hasta el día de hoy."
Qin Ze levantó los ojos levemente, hace cinco años, ¿no fue cuando lo recogieron?
"Suspiro, la salud de tu abuela está empeorando cada vez más. Según las palabras del médico, solo queda un mes", Kelancang suspiró con un tono pesado.
"¿Qué le pasa exactamente a la abuela?" Qin Ze se obligó a calmarse y preguntó.
"No tiene nada de malo, es solo que se ha ido la fuerza vital normal", dijo Crane.
Al escuchar esto, Qin Ze se quedó atónito.
Siempre pensó que la abuela estaba gravemente enferma, pero el resultado fue este.
Kelan lo miró y dijo: "Por favor, pasa la última vez con tu abuela. Hablando de eso, si ella no te hubiera recogido en ese entonces, se habría ido con su esposo y su hijo hace mucho tiempo. En los últimos cinco años, Creo que ella también es feliz".
Después de hablar, Kelan volvió a la habitación.
Qin Ze no respondió, solo se quedó inmóvil.
Por alguna razón, de repente bajó la cabeza y miró el balde en el que se colocaba el pescado fresco, dentro, el pescado fresco estaba medio muerto.
