Actualmente en el capítulo 112 en Patreo*
DDNC - Español
patreo*.co*/GoldenDragonKing
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Capítulo 11 - ¡Ira!
Al escuchar los gritos atronadores, los cueros cabelludos de los cuatro malvados maestros del alma se entumecieron en un instante, y un mal pensamiento les vino a la mente al instante.
El poder del alma salió zumbando del cuerpo, los cuatro se reunieron, todos los anillos espirituales en sus cuerpos se encendieron y, por un tiempo, los anillos espirituales de blanco, amarillo, púrpura, negro y cuatro colores se complementaron entre sí.
El aire muerto y ondulante se extendió desde ellos, y toda la plaza quedó a oscuras.
El hombre alto y delgado de mediana edad miró a su alrededor con una expresión solemne, "¡Quién!"
Los aldeanos del costado estaban atónitos, no sabían lo que sucedió.
¡llamar!
De repente, una ráfaga de viento barrió, y el brillo de los cielos y la tierra fue instantáneamente cubierto por esta ráfaga de viento. En el fuerte viento, una tenue niebla verde se extendió.
En un abrir y cerrar de ojos, toda la hoja de arce La aldea estaba envuelta en esta tenue niebla verde. La coerción cayó del cielo, y una figura también apareció frente a todos suspendida en el aire.
"¿A quién llamas perro rabioso?" El tono de Du Busi era tan frío como el hielo.
"Du... ¡Du Busi!" Después de que el maestro de alma malvado delgado vio quién venía, su rostro cambió drásticamente y no había sangre.
"Parece que conoces a este viejo. Como lo sabes, también sabes qué hacer", dijo Du Busi.
"¿Es Du Busi?"
Los tres maestros del alma malvados junto al delgado maestro de alma malvado también se sorprendieron cuando escucharon el nombre de la persona que vino.
Este es un Hyper Douluo de nivel noventa y ocho. Otros no están familiarizados con el Maestro de Body Sect, pero su Culto del Espíritu Santo está al tanto de muchos rumores en el continente.
"¡Se acabó!"
Varias personas secretamente gritaron mal en sus corazones. Esperaban que las personas que vinieron fueran los ancianos y diáconos de la Body Sect, No que el maestro de la secta viniera en persona.
Durante un tiempo, los cuatro estuvieron muy ocupados, enfrentando un Hyper Douluo de nivel noventa y ocho, eran como pollos y podían ser asesinados a voluntad.
Los cuatro se miraron entre sí, y en el segundo siguiente, el poder espiritual violento y negro salió de sus cuerpos, y un anillo espiritual brilló sobre cada uno de ellos.
Las aterradoras fluctuaciones del poder del alma hicieron que los aldeanos de los alrededores sin aliento, viendo esta escena con horror.
"¡Poder del alma repugnante, bestia repugnante!" Du Busi levantó lentamente la mano izquierda, dijo con indiferencia y chasqueó los dedos ligeramente.
roto!
El crujiente chasquido de los dedos fue como la vibración de una sentencia de muerte. En un instante, la niebla verde oscura que llenó el cielo casi se condensó en un cuerpo sólido, penetrando directamente en los cuerpos de los cuatro malvados maestros del alma.
Extrañamente, sus cuerpos no sufrieron daños de ninguna manera, pero justo cuando los cuatro se sobresaltaron, estaban a punto de activar sus habilidades del alma.
De repente, los cuatro se horrorizaron al descubrir que su espíritu marcial se estaba reduciendo lentamente y luego se retiraron al cuerpo. El poder espiritual en el cuerpo era más como ser cortado en el medio, y no podían usar ningún poder espiritual.
"Parece que tu Culto del Espíritu Santo no sabe lo suficiente sobre este anciano", dijo Du Busi rotundamente:
"Me tomó décadas encontrar finalmente un discípulo que pueda heredar la herencia de mi Body Sect, y tú lo mataste. Dime, ¿cómo debes pagar estas décadas de esfuerzo?"
Las últimas dos palabras cayeron, y el cielo era como un rugido atronador, haciendo una gran explosión.
La ira en el corazón de Du Busi casi ha llegado a su punto máximo. Tiene más de doscientos años y puede vivir décadas, pero no puede garantizar que encontrará un heredero adecuado en las últimas décadas.
Si la herencia es roto en su generación con él, ¿cómo debería enfrentarse a los ancestros de la body sect?
"No te preocupes, este asiento no te dejará morir tan fácilmente".
Du Busi estaba suspendido allí sin ningún movimiento. En el suelo, los cuatro malvados maestros del alma parecían ser estrangulados por la garganta y sus rostros enrojecidos. del mismo suspendido.
¡Hacer clic!
En un instante, el sonido de huesos rotos los sobresaltó.
"Qué...!"
Estaba roto, los huesos de las extremidades estaban todos rotos y las cuatro personas gritaban de dolor.
La brecha entre el Emperador del Alma y el Titulado Douluo era tan grande.
Fuera de Maple Leaf Village.
Una figura corría hacia la aldea, y esta persona era, naturalmente, Qin Ze.
Antes de acercarse al pueblo, ya podía ver la niebla verde que llenaba el cielo en el pueblo a lo lejos.
Al ver esto, el rostro de Qin Ze mostró pánico y su corazón estaba extremadamente ansioso. En este momento, solo tenía cinco años, pero estalló un poder extraño en este momento.
¡Tararear!
Qin Ze rápidamente corrió por el camino hacia la aldea, lo que no notó fue que un grupo de luz dorada apareció en su corazón.
En vano, Qin Ze descubrió que su velocidad se había vuelto mucho más rápida, pero no pensó demasiado en eso.
Cuando llegó al arroyo, no lejos de la aldea, Qin Ze casi no podía quedarse quieto. Su cuerpo se congeló y miró todo lo que tenía delante. Frente a él, había cadáveres en ruinas.
"Tía Chen, tía Wang, Big Fat ..." Cuanto más se acercaba a la puerta de la aldea, más rápida se volvía la respiración de Qin Ze y los nombres salían de su boca.
Las tías que lo saludaban en la mañana estaban todas muertas, el gordo que muchas veces le pedía dulces y tenía mocos en la nariz y tenía menos de dos años también murió, junto a su abuela.
¡auge!
Las piernas de Qin Ze se debilitaron y casi se cae. En este momento, la niebla que llenaba el cielo de Maple Leaf Village se disipó.
Al ver esto, Qin Ze tragó saliva y corrió rápidamente hacia la aldea con una mirada de urgencia en sus ojos.
En la aldea, Du Busi ya había recogido el poder de su alma, pero los malvados maestros del alma estaban todos rotos, cayendo al suelo como perros muertos y gimiendo.
"¡Spirit Master!" Zheng Long ya se había despertado, dio unos pasos hacia adelante con miedo y le gritó respetuosamente a Du Busi.
Al escuchar la voz, Du Busi lo miró, "Ve y limpia los cadáver".
Está muerto, ha visto mucho.
Al escuchar esto, los ojos de Zheng Long se pusieron rojos. Ya había mil personas en Maple Leaf Village. Esta vez, casi cien personas murieron directamente, y muchas de ellas eran incluso niños. Fue tan repentino que no reaccionaron.
Pero las cosas ya sucedieron, Zheng Long contuvo la tristeza en su corazón y se apresuró a recoger los cuerpos de los aldeanos muertos.
Dado que Kelan Village fue a White River City y no ha regresado, el pueblo en este momento se considera un grupo sin líder.
Cientos de aldeanos se dispersaron y continuaron recogiendo los cuerpos de los aldeanos muertos a lo largo de la plaza. Hasta el día de hoy, todos tienen una mejor comprensión del concepto de un maestro del alma.
En manos de un maestro del alma, la gente común son solo corderos para ser sacrificados y no pueden ejercer ninguna resistencia.
"¡Aze!" Justo cuando los aldeanos lloraban y recogían los cuerpos de los aldeanos muertos, alguien vio a Qin Ze que regresaba corriendo sin aliento.
Al escuchar la voz, Qin Ze se quedó atónito por un momento.
A primera vista, me temo que hay cientos de personas limpiando los cadáveres rotos en el suelo.
¡qué sucedió!
Qin Ze estaba desconcertado.
"Tía Li, ¿qué pasó en el pueblo?" Qin Ze corrió hacia una mujer y le preguntó.
Los ojos de la tía Li todavía estaban rojos, y obviamente estaba llorando:
"Nuestro pueblo fue atacado por maestros del alma malvados, y un maestro del alma maestro acaba de venir a lidiar con esos maestros del alma malvados, de lo contrario, nuestro Maple Leaf Village seria exterminado."
¡Maestro del alma malvada!
Qin Ze estaba atónito. Si se dice quienes son los más temidos en el Continente Douluo, deben ser los malvados maestros del alma. Son un grupo de lunáticos.
Por el bien de aumentar su nivel de poder del alma, pueden matar a voluntad. La clave es que debido a su fuerza, no te puedes resistir.
"Por cierto, la tía Li dijo que hubo un maestro del alma que los salvó. ¿Podría ser Du Busi?", Pensó Qin Ze para sí mismo.
Después de decir esto, la tía Li no esperó a que Qin Ze dijera nada, sino que simplemente empacó con una cara triste.
Qin Ze miró a todos y rápidamente corrió hacia la plaza.
