Actualmente en el capítulo 118 en Patreo*
DDNC - Español
patreo*.co*/GoldenDragonKing
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Capítulo 17 - Star Dou Great Forest
"Todavía es temprano, vayamos a otro lugar primero", dijo Du Busi.
Qin Ze lo miró, un poco desconcertado.
Du Busi dijo: "Estás innatamente lleno de poder del alma, y puedes obtener directamente el primer anillo del alma."
"Vayamos primero al Gran Bosque Star Dou. Hablando de eso, la fuerza física de tu cuerpo también es extraña, y es completamente incomparable en esta edad."
¡Consigue un anillo del alma! Los ojos de Qin Ze se iluminaron, pero no fue claro cuando mencionó que su fuerza física era alta.
"Mayor, ¿en cuántos años puedo obtener mi primer anillo espiritual?", Preguntó Qin Ze con entusiasmo.
Du Busi pensó por un momento y dijo: "Alrededor de seiscientos a ochocientos cincuenta años".
Cuando agarró el hombro de Qin Ze, también sintió la fuerza física de Qin Ze y, naturalmente, pudo adivinar la edad del primer anillo espiritual que Qin Ze pudo obtener.
"¡Es tan alto!" Qin Ze no esperaba eso, predijo que los años que podría adquirir serían alrededor de 400 a 500 años.
Du Busi dijo: "El desarrollo de diez mil años, la mejor edad ahora no es comparable con hace diez mil años, por supuesto, aun así, la edad del primer anillo espiritual alcanza este nivel es muy poca."
"La edad de mi primer anillo espiritual tiene solo seiscientos años, así que estoy sorprendido por tu fuerza física".
Qin Ze asintió, presumiblemente debido a su condición de transmigrante, naturalmente era más fuerte.
"Es solo que ..." Qin Ze estaba un poco confundido y dijo: "¿Por qué estás dispuesto a ayudarme, mayor?"
Qin Ze se preguntó a sí mismo que él y Du Busi eran solo conocidos, y que no se conocían en absoluto. No había necesidad de que la otra parte lo ayudara así.
Al escuchar esto, Du Busi sonrió: "Cuando estaba comiendo pescado ese día, sentí un aura muy especial de tu cuerpo, esta aura es muy similar al poder de la suerte, que conocí en el Gran Bosque Star Dou en ese entonces."
"La bestia auspiciosa es muy similar, te ayudo en caso de que ese poder misterioso también me retroalimente".
Qin Ze estaba atónito, no esperaba que la razón por la que Du Busi pudiera ayudarlo fuera esta.
¿El poder de la suerte? ¿Por qué no lo sintió?
...
Como Hyper Douluo de nivel noventa y ocho, Du Busi es naturalmente muy rápido, y les tomó solo medio día a los dos llegar a la periferia del Bosque Great Star Dou.
Volando en el aire, Qin Ze puede ver un bosque antiguo sin límites en la distancia.
Antiguo, silencioso, sombrío.
Hay demasiadas palabras para describir este bosque que se ha formado durante muchos años.
Era como un gigante, simplemente arrastrándose silenciosamente por el suelo.
"¡Este es el Bosque de la Gran Estrella Dou!" Qin Ze miró en estado de shock. Cuando leí la novela por primera vez, la imagen mostrada por el texto no tuvo un impacto tan grande en la pantalla real frente a mis ojos.
"El Gran Bosque de Star Dou está dividido en un área segura, un área periférica, un área mixta, y un área central."
"Las antiguas bestias del alma que necesitas probablemente estén en el área segura y en el área periférica". Du Busi explicó. Después de volar durante mucho tiempo, su rostro estaba tranquilo y no parecía cansado en absoluto.
Después de decir esto, Du Busi derribó a Qin Ze. El entorno no estaba muy tranquilo y el sonido de los insectos se podía escuchar en todas partes.
"Invoca a tu espíritu y déjame verlo" La venenosa necesidad de considerar qué bestia espiritual debería elegir Qin Ze para su primer anillo espiritual.
Sin embargo, Qin Ze sonrió torpemente y dijo: "Mayor, mi espíritu no puede ser convocado".
"¿Qué?" Du Busi estaba atónito.
Qin Ze explicó: "Mi espíritu marcial se llama Armadura mágica del Dragón azur, pero por alguna razón, la cantidad total de poder espiritual en mi cuerpo no parece ayudarme a invocarlo".
Había una mirada extraña en sus ojos.
Al ver esto, Qin Ze dijo apresuradamente: "Pero la espada unida a mi espíritu puede ser convocada".
Diciendo eso, Qin Ze abrió su mano derecha, su palma salió y el poder del alma azul se extendió. Pronto, una hoja de forma extraña apareció en la mano de Qin Ze.
El extremo frontal de la hoja está curvado y la parte afilada de la hoja es como un cristal extraño, que está lleno de belleza.
Du Busi miró la hoja de la espada y dijo: "Tu espíritu marcial es más asombroso que el espíritu marcial de mi cuerpo principal, tu espíritu marcial es similar a una armadura, pero con una hoja de espada, parece que tienes que encontrar una bestia espiritual ofensiva y bestia del alma defensiva".
"Todo depende del mayor", dijo Qin Ze.
"Vamos, sígueme" Du Busi comenzó a caminar hacia el interior del bosque.
Qin Ze lo siguió apresuradamente.
Tan pronto como entró, un aura helada golpeó la cara de Qin Ze. Las telarañas cubrían los alrededores. Los tocones de algunos animales cayeron al suelo. La luz del sol estaba cubierta por hojas gruesas. El suelo estaba lleno de puntos bajos.
Qin Ze caminó con cautela y, a los diez minutos de caminar, vio una gran cantidad de bestias espirituales.
Trepar por el suelo, volar por los aires y realizar ataques furtivos a los árboles.
Mientras caminaba, dijo: "Hay muchos tipos de bestias espirituales en el Bosque Great Star Dou, que pueden clasificarse en primer lugar en tierra, solo superados por el mar."
"Después de ir a la Escuela de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros esta vez, debes aprender sobre las bestias espirituales y los materiales medicinales. Si tienes el conocimiento en el futuro, también puedes tener una forma de lidiar con eso".
"¡Entendido!" Qin Ze asintió.
¡crujido!
De repente, mientras los dos hablaban, un fuerte ruido vino de los arbustos a veinte metros de distancia.
Qin Ze no entró en pánico, sostuvo la espada en su mano, aunque había un tipo grande detrás de él, otros eran otros después de todo.
"¡Una serpiente mandala milenaria!", dijo Du Busi directamente sin siquiera mirar los arbustos.
"¿Serpiente mandala?" Qin Ze pensó en ello. Recordó que el tercer anillo espiritual de Tang Ya era una serpiente mandala durante la dinastía Tang sin igual.
En los arbustos, el sonido desapareció y Du Busi siguió caminando con calma, pero Qin Ze no bajó la guardia.
Sintió que Du Busi lo estaba probando, después de todo, este era el Bosque de la Gran Estrella Dou, y pertenecía al mundo de las bestias del alma.
Si confiaba completamente en que la otra parte pareciera estar tranquila, entonces Du Busi definitivamente lo subestimaría.
Sosteniendo la espada, Qin Ze ha estado siguiendo dentro de los tres metros de Du Busi, pero sus ojos siempre están prestando atención a los arbustos circundantes.
Bestias de alma tipo serpiente, a muchos les gusta hacer ataques furtivos, lo que a menudo se conoce como un asesino.
Qin Ze no creía que la serpiente mandala se hubiera ido. Tenía que saber que Du Busi no activó su propia aura para ahuyentar a la bestia del alma, lo que significaba que la serpiente podría haberlos estado observando en la oscuridad.
Medio minuto después, los dos llegaron a un área más oscura, donde los árboles estaban amontonados y parecía haber intenciones asesinas en los densos arbustos.
¡Silbido!
Justo cuando los dos entraron en un arbusto cubierto de telarañas, una sombra negra salió volando como un rayo y, al mismo tiempo, un fuerte gas de olor dulce se precipitó hacia ellos dos con la sombra.
Qin Ze estaba un poco nervioso en su corazón, pero no tenía miedo. La sombra parecía saber que él era el más débil y lo atacó específicamente.
Qin Ze levantó rápidamente la espada para bloquear frente a él y contuvo la respiración, al mismo tiempo para evitar que el gas de la serpiente mandala lo envenene.
"¡No está mal!" Había una sonrisa en la comisura de la boca de Du Busi, y apreciaba un poco las acciones de Qin Ze.
En un instante, disparó. La velocidad de Du Busi fue extremadamente rápida, su brazo se estiró, la imagen residual pasó y lo agarró en un abrir y cerrar de ojos, detuvo la sombra y la sostuvo en su mano.
Qin Ze reaccionó y miró la mano de Du Busi.
"¡silbido!"
Vi una larga serpiente rosa de tres metros de largo y fue agarrada sin piedad por la cola. En este momento, tal vez el ataque fue interrumpido. La serpiente mandala seguía relinchando continuamente, y su cabeza giraba. También tiene la intención de morder a Du Busi hasta matarlo.
Du Busi sonrió con desdén, sus palmas estaban un poco más duras, y de repente, la serpiente mandala dejó escapar un gemido de dolor, sintió que su cola estaba a punto de ser aplastada en carne.
"Tenga cuidado donde sobresale la cabeza de la serpiente como una flor, se disparará una flecha sangrienta desde aquí", le explicó Du Busi a Qin Ze.
Tan pronto como terminó de hablar, la serpiente mandala siguió las palabras Du Busi con gran cooperación y explotó la protuberancia en su cabeza.
Con un sonido de "咻", una flecha de sangre rosa salió disparada, apuntando directamente a la frente de Du Busi.
Sin embargo, antes de que la flecha de sangre estuviera cerca de Du Busi, fue tragada por un extraño poder de alma verde.
"¿Tienes un concepto de bestias del alma ahora?" El brazo de Du Busi se balanceó, y la serpiente mandala milenaria en su mano era como una versión extendida de palitos picantes, con los que jugaba a voluntad.
Gudong!
Qin Ze tragó saliva, "Sí".
"¡Ve!" Du Busi miró a la serpiente mandala que estaba siendo arrojada como un palito picante, y la arrojó a una distancia desconocida, y finalmente desapareció en esta área.
