Actualmente en el capítulo 124 en Patreo*

DDNC - Español

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 23 - ¡Pruebas de calificación!

Después de volar a un lugar a menos de tres kilómetros de la ciudad de Jiubao, Du Busi llevó a Qin Ze al suelo.

La Ciudad de los Nueve Tesoros no esta permitido volar, a menos que seas el anciano guardián de la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros.

Se considerará que cualquiera que vuele a la Ciudad de los Nueve Tesoros está declarando la guerra a la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros.

Du Busi no quería ser perseguido y golpeado por tres Titulados Douluo, aunque no tenía miedo.

En la espaciosa avenida, los caballos y los carros van y vienen a lo largo de la carretera oficial.

Como la ciudad bajo la jurisdicción del Imperio del Alma Celestial, solo superada por la Ciudad Celestial Dou, la vida diaria de la ciudad de Jiubao es muy ocupada.

La distancia entre los dos Las ciudades también están cerca, la gente va y viene todo el tiempo para hablar y hacer negocios.

Además, hay más cosas buenas en Nine Treasures City que en Heaven Dou City. En cierto sentido, la población residente aquí es incluso mayor que la de Heaven Dou City.

De forma gratuita, se subió al carruaje de un tío que iba a la ciudad de Jiubao para hacer negocios de frutas. Qin Ze se apoyó en la tabla de madera y observó cómo la magnífica ciudad se acercaba cada vez más a él.

Nine Treasures City fue la primera gran ciudad real que había encontrado en su vida, incluso White River City, en comparación con Nine Treasures City, era como una pueblo.

El viaje de tres kilómetros no estaba lejos. Tomó un tiempo. Finalmente, una muralla de la ciudad con una altura de 20 metros apareció en los ojos de Qin Ze.

Dentro de la muralla de la ciudad, había nueve puertas por las que se podía pasar, y cada puerta estaba cerrada custodiado por un maestro espiritual.

¡Sí, no esta custodiado por gente común, sino por maestros del alma!

A primera vista, la cantidad de personas que tienen la intención de ingresar a la Ciudad de los Nueve Tesoros probablemente no sea inferior a 3,000, y la multitud oscura ingresa de manera ordenada desde las nueve puertas.

Pero lo más llamativo de la muralla de la ciudad es el cañón negro cada quince metros.

El cañón gigante apuntaba al espacio abierto fuera de la Ciudad de los Nueve Tesoros, exudando un elemento disuasorio aterrador.

"¡Es una herramienta de alma de instalación fija de cuarto nivel!", Explicó Du Busi cuando vio a Qin Ze mirando el enorme cañón sobre la muralla de la ciudad.

"¡Nivel 4!" Qin Ze volvió la cabeza.

Du Busi se acarició la barba y suspiró:

"Aunque la fuerza de Nine Treasure Glazed Tile School es casi inferior a la de mi Body Sect, si se comparan con la capacidad del dinero, ni diez Body Sect pueden compararse"

"El precio es de casi tres mil monedas de alma de oro, puedes ver cuánto costará comprar esta fila de cañones de guía de alma ".

Al escuchar esto, Qin Ze levantó la cabeza y miró, estimó que el número de estas herramientas del alma de cuarto nivel probablemente no era menos de cien.

Se trata de 300.000 monedas de alma de oro, sin mencionar que esta es la punta de la herramienta del alma del iceberg, y hay algunos lugares donde no puede ver la herramienta del alma.

"Esta es la ciudad exterior. La Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros está construida en el centro de la ciudad."

"¡La herramienta del alma en el centro de la ciudad es de un nivel superior, alcanzando el quinto nivel, o incluso el sexto nivel!", Continuó Du Busi, y por el camino llevó a pasear a Qin Ze por la ciudad de los Nueve Tesoros.

"Mayor, ¿cómo sabes tanto?", Preguntó Qin Ze con curiosidad.

"No es nada importante, en el pasado tuve una discusión con los dos ancianos de la Escuela de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros y no pude evitar echar un vistazo y recordarlo", dijo Du Busi casualmente.

No le dijo a Qin Ze que en realidad vino a la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros para encontrar un tesoro y fracasó. Estaba furioso, luego luchó y finalmente obtuvo el tesoro.

Por supuesto, también pagó el precio al final, entregando un hueso del alma de una tortuga diablo con armadura de espinas de 30,000 años de antigüedad para obtener el tesoro que quería.

"Ve a verlo, las pruebas de clasificación están a punto de comenzar de nuevo".

"Oye, ¿no dijiste pasado mañana? ¿Por qué comenzó hoy?"

"Escuché que la señorita Ning Tian, la hija del maestro de secta, ha sido ascendida a Spirit Master. ¡Para celebrar, la competencia de clasificación comenzó por adelantado y diez personas más calificadas han pasado!"

Justo cuando los dos estaban hablando, una fuerte charla llegó repentinamente a sus oídos.

Mirando a la multitud que corría hacia el centro de la ciudad, Qin Ze preguntó inexplicablemente: "¿Qué están haciendo?"

Du Busi sonrió levemente: "La competencia de clasificación es una competencia de selección para la Escuela de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros para reclutar nuevos discípulos."

"En la entrada, no aceptarán a nadie, que al menos su nivel de poder del alma innata no sea superior al cuarto nivel, y la edad no supere los ocho años".

"Niño, tienes suerte, naciste lleno de poder del alma y pudiste obtener directamente un anillo del alma para convertirte en un maestro del alma."

"Vamos y regístrate. Cuando te unas a la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros, es hora de que me vaya. "

"¡Ok!"

Los dos siguieron a la multitud que iba y venía hacia la ubicación del centro de la ciudad.

En una espaciosa plaza alejada del centro de la ciudad, se han establecido varias plataformas de batalla.

Como competencia de calificación bienal para reclutar nuevos discípulos, la Escuela de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros naturalmente presta más atención.

La Escuela de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros actual tiene muchos pilares que se destacaron de la competencia de calificación y cultivaron.

En la pared del centro de la ciudad, una niña con cabello rubio pálido y una linda carita estaba sentada en el cuello de un elegante hombre de mediana edad, "Papá, ¿cuándo comenzará el juego?"

¡La niña se llama Ning Tian!

¡Y el nombre del hombre de mediana edad es Ning Guanqing, el soberano actual de la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros!

Ning Guanqing dijo con una sonrisa amable: "¿Por qué mi buena hija no puede esperar?"

El pequeño rostro de Ning Tian se arrugó y dijo con ternura: "¡Casi me estoy quedando dormida!"

"¡Pequeño gusano somnoliento!" Ning Guanqing lo regañó con una sonrisa y extendió su mano para apretar la cara de Ning Tian.

"Maestro de secta, ya hay 500 personas que se han inscrito. ¿Quieres comenzar la competencia de selección?"

Justo cuando el padre y la hija conversaban, el aire se elevó como un chorro de agua, y un anciano salió y preguntó en voz baja.

La cara de Ning Guanqing se volvió positiva, "¡Comencemos!"

"¡Sí!" El poder del alma del anciano surgió y su cuerpo desapareció.

"¡Señorita!" De repente, sonó otra voz, pero esta voz era un poco inmadura.

Al escuchar los gritos, Ning Tian miró hacia abajo y las esquinas de sus ojos de repente se convirtieron en una luna creciente, "¡Wu Feng, estás aquí!"

...

"Nombre."

"¡Qin Ze!"

"Años."

"Seis años de edad."

En la carpa al lado de la plaza, la persona a cargo del registro se detuvo y miró al niño pequeño frente a él. No había más personas que se habían inscrito, y él estaba planeando visitar la competencia. Inesperadamente, otro pequeño chico vino.

El niño tenía una sonrisa en su rostro, que era extraordinariamente clara, como un estanque de agua de manantial.

"¿Estás seguro de que tienes seis años?" El hombre parecía sospechoso. Miró a Qin Ze y murmuró en su corazón: "Este niño parece un niño de ocho años".

"Sí, acabo de cumplir seis años hace unos días", Qin Ze seguía sonriendo.

El solicitante de registro dijo con una cara seria: "Llegaste a participar en las pruebas cuando solo tenías seis años. ¿Sabes que si quieres ser promovido con éxito, al menos debes convertirte en un maestro del alma?"

"Es posible que no sepas el las reglas de las pruebas, así que regresa y practica duro para luchar por ello. Llega al maestro espiritual lo antes posible para obtener el anillo espiritual, y no será demasiado tarde para que regreses en dos años ".

Vio que la ropa de Qin Ze también era muy ordinaria, y la mayoría provenía de pueblos o pueblos pequeños, los niños en estos lugares casi pueden tener un poder de alma innato de quinto nivel.

"¿Es eso de lo que estás hablando?" Los ojos azules llorosos de Qin Ze miraron fijamente al miembro del personal registrado. Debajo de él, un círculo de anillos de espíritu amarillo se condensó lentamente y finalmente flotó hasta la cintura.

"¿Tú, tú, ya eres un maestro del alma?" Los ojos del personal se congelaron y sus palabras se volvieron un poco incómodas.

Entonces Qin Ze dijo algo en voz baja, dejando al personal aturdido.

"¡Estoy innatamente lleno de poder del alma!"