Actualmente en el capítulo 130 en Patreo*

DDNC - Español

Capítulos dobles el sabado (04/02/2023)

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 29 - ¡Luchemos de nuevo la próxima vez!

"Ok."

Después de que el árbitro anunciara el resultado del partido, Qin Ze le preguntó a Sun Qinian, quien había sido golpeado por él mismo.

Sun Qinian se arrodilló sobre una rodilla en el suelo, su rostro estaba muy pálido, el resultado fue obvio.

Sun Qinian miró a Qin Ze, las comisuras de su boca se torcieron, casi me hiciste sangrar y me preguntaste si estaba bien.

El árbitro miró a Qin Ze y asintió interiormente. Admiró la comprensión de la situación por parte de Qin Ze. Como maestro del alma, no debe faltarle el juicio.

Qin Ze no sabe lo que está pensando el árbitro, ahora está esperando que el jugador No. 54 suba al escenario.

En cuanto a Sun Qinian, lo enviaron temporalmente, pero afortunadamente, había un maestro espiritual sanador para tratarlo y podría recuperarse después de un tiempo.

"¡Increíble!"

"¡Asombroso!"

Justo cuando Sun Qinian fue enviado abajo, los cinco grupos de abajo vitorearon a Qin Ze. Todos tenían unos ocho años y no pensaron mucho.

Con respecto a Qin Ze, que había destruido las malas hierbas y terminado la victoria, todos ellos vitoreóaron lo cuál naturalmente se agradece.

Qin Ze sonrió y no dijo nada.

Pronto, en la plataforma de observación, otro niño pequeño se puso de pie y caminó en silencio hacia la plataforma de competencia.

Su físico se veía delgado, como si una ráfaga de viento pudiera derribarlo, pero los ojos del niño eran aterradores. Porque sus ojos son muy fríos, muy siniestros, como una serpiente venenosa dormida.

Al pasar, algunos niños no pudieron evitar encogerse al ver sus ojos.

Qin Ze también notó esto, y parece ser un tipo difícil de tratar.

El niño caminó 15 metros frente a Qin Ze y dijo: "¡Mi nombre es Du Shen!"

Qin Ze no esperaba que la otra parte informara su nombre, por lo que también dijo: "¡Mi nombre es Qin Ze!"

"¡Empieza!", ordenó el árbitro.

Du Shen miró a Qin Ze y susurró: "Tu velocidad y poder de ataque son fuertes, pero ¿eres resistente al veneno?"

La voz cayó y el poder del alma de Du Shen aumentó. Varias escamas de color verde oscuro aparecieron en su rostro inexplicablemente.

Al mismo tiempo, sus pupilas también se convirtieron en pupilas verticales, y el color de las pupilas también cambió de marrón a rojo sangre.

¡Tararear!

Un círculo de anillos espirituales amarillos se elevó debajo de sus pies, "¡Suyo!" La boca de Du Shen dejó escapar un silbido como una serpiente venenosa.

¡Su espíritu marcial es un espíritu marcial de serpiente muy fuerte llamado Mandala Snake!

Es la serpiente mandala que fue atrapada por el veneno y arrojada como un palito picante antes.

Pero Qin Ze no vio el cuerpo de Wuhun, por lo que no pudo reconocer cuál era el Wuhun del oponente.

Pero como era veneno, el método de ataque debe haber cambiado mucho, y se puso alerta.

¡Silbido!

Con la espada en la mano, el cuerpo de Qin Ze se tensó, siempre prestando atención a los motivos de Du Shen.

Sin embargo, Du Shen no hizo mucho movimiento y corrió directamente hacia Qin Ze.

Aunque el espíritu marcial de la serpiente mandala es muy fuerte, tiene una gran falla, es decir, cuando el nivel es bajo, los métodos de ataque que puede lanzar son realmente limitado demasiado poco.

No es como un espíritu marcial parecido a un tigre, siempre que se posea el espíritu marcial, la palma se puede convertir en una palma de tigre y se puede luchar imprudentemente sin el uso de habilidades espirituales.

Por supuesto, Qin Ze lo sabía. Si se tratara de una batalla en equipo, definitivamente tendría miedo, pero en una partida uno contra uno, cuando todos estaban en el reino de los maestros espirituales, el poder absoluto era la mejor solución.

Al ver a Du Shen corriendo, Qin Ze estaba en guardia contra el ataque de Du Shen, mientras sostenía la hoja lista para cortar al oponente en cualquier momento.

Du Shen empujó con fuerza sobre sus talones, y todo su cuerpo saltó hasta dos metros de altura. Miró a Qin Ze, y al segundo siguiente, la luz del primer anillo espiritual parpadeó, abrió la boca y escupió un oscuro gas venenoso verde.

El gas venenoso está lleno de un aura aterradora, no hay duda de que si es golpeado directamente por el gas venenoso, las consecuencias serán graves.

El gas venenoso se propagó y el aire se llenó de una voluta de olor a pescado. Al mismo tiempo, el gas venenoso difuso también bloqueó la vista de Qin Ze.

De una manera vaga, vislumbró que la figura de Du Shen parecía desaparecer, pero cuando el gas venenoso golpeó, Qin Ze no se atrevió a ser descuidado y retrocedió a esconderse en un lugar seguro.

Retrocedió unos metros, y antes de que Qin Ze pudiera hacer un movimiento, una figura saltó del gas venenoso y una pierna como un largo látigo lo pateó ferozmente.

"¡Es una finta!" En un instante, Qin Ze entendió la intención de Du Shen.

Du Shen pateó la cabeza de Qin Ze vigorosamente. Conocía sus propias deficiencias, por lo que practicó habilidades cuerpo a cuerpo desde el principio.

Un fuerte viento golpeó, Qin Ze reaccionó rápidamente e inmediatamente dobló la espalda y pasó las piernas por encima de la cabeza.

"¡Te he engañado!" Du Shen no estaba decepcionado porque se evitó su ataque sorpresa, pero estaba emocionado. Su boca se abrió de nuevo, y el poder de su alma se reunió en su boca, y estaba a punto de rociar gas tóxico nuevamente.

A una distancia de menos de dos metros, estaba absolutamente seguro de golpear al oponente con gas venenoso.

Pero la distancia de dos metros no es una oportunidad para Qin Ze. Mientras esquivaba el barrido de piernas, su velocidad aumentó instantáneamente y su cuerpo cambió instantáneamente de doblarse hacia atrás a ponerse de pie.

Esta escena fue asombrosamente rápida.

"¡Oye!", La figura de Qin Ze brilló, y se acercó directamente al costado de Du Shen. La cuchilla que sostenía en su mano derecha cortó. Si golpeaba, Du Shen podría separarse.

"¡Imposible, cómo puedes acelerar!"

Du Shen se sorprendió cuando vio que la espada lo cortaba, y el poder espiritual que activó fue lento durante medio latido, obviamente, el luchador estuvo bajo su control todo el tiempo.

"¡Quién revelará toda su fuerza!" Qin Ze miró la espada que sostenía el árbitro, una sonrisa apareció en la comisura de su boca y finalmente bajó la espada.

El árbitro no esperaba que el resultado del juego terminara de esta manera. Originalmente admiraba el diseño de Du Shen, pero Qin Ze parecía ser pasivo, pero de hecho realmente tomó la iniciativa.

Aunque Du Shen tiene habilidades de lucha, su principal método de ataque son las habilidades del alma después de todo. Obligó a Qin Ze con un conjunto de combos, solo para usar las habilidades del alma sin darse cuenta para terminar la batalla.

Pero nadie esperaba que la reacción de Qin Ze fuera tan rápida.

Velocidad oculta, estalló en momentos críticos y, al mismo tiempo, la hoja inactiva realmente se estrelló como una serpiente venenosa de caza.

"¡No. 1, gana!", El árbitro miró a Qin Ze y anunció en voz alta.

"¡Asombroso!"

El final del segundo juego detonó directamente el entusiasmo de la plataforma de observación. La batalla en el reino del maestro espiritual es en realidad muy ordinaria. Las batallas buenas son realmente raras.

En la distancia, Qin Xue, que había estado en silencio durante mucho tiempo, también mostró una sonrisa. Comprendió muy bien el fracaso de Du Shen. Du Shen perdió porque el nivel del poder del alma es demasiado bajo.

Cuando aumento su poder espiritual sera en ese momento en que el espiritu marcial serpiente mandala realmente mostrara su poder.

En cuanto a Qin Ze, no puede ver mucho en este momento, Qin Ze le da una sensación muy misteriosa.

Está claramente registrado que las artes marciales de la Armadura mágica del Dragón azur, pero la invocación es una espada.

Du Shen suspiró, finalmente le dijo algo cruel a Qin Ze y bajó.

"¡Vamos a pelear la próxima vez!"