Actualmente en el capítulo 133 en Patreo*

DDNC - Español

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 31 - ¿Estás innatamente lleno de poder del alma?

Los ojos de las tres personas se contactaron durante dos segundos, y mientras el carruaje continuaba avanzando, Qin Ze también retiró la mirada.

"¿Podrían ser Ning Tian y Wu Feng?" Qin Ze recordó el color de su cabello y de repente pensó en dos personas.

"La niña con cabello rubio corto es la hija de nuestro soberano, llamada Ning Tian, y la niña con cabello rojo corto es la nieta del anciano del salón exterior, ¡llamado Wu Feng!" Zhong Han notó la expresión de Qin Ze y se lo explicó.

Al escuchar esto, Qin Ze de repente mostró una expresión segura, no esperaba poder encontrarse con estas dos personas aquí.

"La Sra. Ning Tian también es un genio del noveno nivel de poder espiritual innato. También obtuvo el anillo espiritual hace un mes, pero ahora solo tiene seis años y tres meses", Zhong Han miró a Qin Ze y dijo.

"¡Ella es mayor que yo!" Qin Ze susurró en su corazón y asintió.

En la avenida, Wu Feng y Ning Tian miraron el carruaje.

Wu Feng dijo con una sonrisa: "Joven maestro, los ojos de ese tipo son los mismos que los tuyos".

A Ning Tian no le importó esto y dijo: "La fuerza de este tipo parece ser bastante fuerte, y no parece que pase mucho tiempo antes del comienzo de la ronda de promoción".

"¡No importa cuán fuerte sea, no es rival para mí!", Dijo Wu Feng descuidadamente.

Ning Tian la miró y asintió con la cabeza impotente: "Sí, sí, eres la más fuerte".

"¡Jeje!" Los ojos de Wu Feng se contrajeron con una sonrisa.

"¡Vamos, vamos a volar una cometa!"

"Segura, mi abuelo definitivamente se enojará cuando se entere".

"No se enterará no te preocupes".

"¡Está bien!"

Dos minutos después, apareció un límite hacia arriba y hacia abajo en los ojos de Qin Ze.

En el suelo lleno de hojas, hileras de escaleras de piedra blanca conducen a diferentes direcciones, extendiéndose en todas las direcciones.

De un vistazo, se plantan árboles de edad desconocida a ambos lados de las escaleras, y el dosel es como un árbol que cubre el cielo. El gran paraguas cubre el sol del cielo.

La luz del sol dispersa se convirtió en rayos de los huecos en las hojas y golpeó el suelo.

En el terreno y el terreno llano por donde suben estas escaleras, hay varios edificios, cada uno de ellos de diferente altura, el edificio más bajo tiene solo tres pisos de altura, mientras que el más alto tiene seis pisos completos.

El carruaje finalmente se detuvo frente a una escalera, y Zhong Han se bajó del carruaje primero, "¡Sígueme, estamos aquí!"

Qin Ze lo siguió de inmediato, se bajó del carruaje y miró a la gente tranquila que iba y venía. Cuando llegó aquí, el flujo de personas obviamente aumentó.

Hay algunas presencias poderosas.

Zhong Han dijo: "El edificio principal del salón exterior es el edificio de seis pisos. Generalmente, los discípulos de la secta reciben tareas allí. Lo llevaré a registrarse ahora. Después de completarlo, alguien le dirá el próximo dormitorio asignado. "

"Ok" Qin Ze asintió.

Zhong Han sonrió y condujo a Qin Ze escaleras arriba.

Es decir, cuando llegó el carruaje, también llamó la atención de algunas personas.

Naturalmente, conocían este carruaje. Pertenecía al carruaje exclusivo en el lado del campo de batalla. Si pudieran venir aquí, deben haber pasado la competencia de promoción.

Docenas de ojos se posaron en Qin Ze y Zhong Han, la mayoría de los cuales se posaron en Qin Ze.

Qin Ze ignoró esto y siguió a Zhong Han con calma.

"Oye, este niño parece un genio. Recuerdo que normalmente la promoción tarda mucho en comenzar antes de que alguien pasara el corte. Hoy es tan rápido".

"Ya sea que sea un genio o no, ¿qué pasa con la tarea que tomaste?"

"Oye, no lo menciones, déjame ayudarte con los asuntos del restaurante en la ciudad de Tian Dou. No sé cuánto tiempo perderé".

Después de caminar cien pisos de escaleras, Qin Ze siguió a Zhong Han a un terreno llano relativamente abierto.

Hay una fuente en el centro del terreno plano. Hay menos personas reunidas aquí. Qin Ze solo vio a una docena de personas.

Volviendo los ojos, miró el edificio de seis pisos, no había nada especial en el edificio en sí.

Después de ingresar al edificio, los ojos de Qin Ze se abrieron instantáneamente. En comparación con el exterior del edificio principal, el interior y el exterior del edificio principal son completamente diferentes.

Hay filas de sofás cuidadosamente colocados en el primer piso en el centro del interior. Algunas librerías están colocadas a un lado de la pared, con montones de libros encima. Sobre cada librería hay una lámpara de guía del alma.

El piso es de mármol, un pequeño patrón está punteado en él, y en el techo, hay un enorme candelabro de cristal con forma de pagoda, el cristal es transparente y el suave brillo amarillo emana de la parte superior.

Es la barandilla del piso de este edificio.

Zhong Han llevó a Qin Ze al segundo piso y, tan pronto como subieron, vieron algunas plantas en macetas llenas de vegetación.

Cuando llegaron a una habitación con la oficina de registro para los discípulos, Zhong Han llamó suavemente a la puerta.

Pronto se oyó una voz de mujer desde el interior: "¡Pase, por favor!"

Al escuchar el sonido, Zhong Han abrió la puerta directamente e inmediatamente entró con Qin Ze.

La habitación no es grande, pero de unos 20 metros cuadrados, la decoración interior es lujosa, hay una mujer sentada en una silla y escribiendo algo.

"¡Lu Bai, aquí te traigo el recién llegado!", Gritó Zhong Han mientras caminaba hacia la mujer.

Al escuchar el grito, la mujer, que se llamaba Lu Bai, dejó de moverse sus manos y levantó la cabeza.

Al ver a Zhong Han, Lu Bai sonrió y dijo: "¡Hermana Han!" Después de hablar, miró a Qin Ze, que estaba de pie en silencio a su lado.

"Este es un chico nuevo al participar en la competencia de promoción".

Zhong Han asintió levemente: "Sí, lo traje aquí para registrarse contigo. No hay manera. Los discípulos que dependen de la promoción para ingresar requieren procedimientos complicados. Es como si hubiéramos vivido en la secta durante generaciones, y nacimos como discípulos".

Lu Bai volvió la cabeza para mirar a Qin Ze y dijo: "No está mal, chico, la última vez que sucedió una promoción tan rápida fue hace diez años".

Qin Ze sonrió y se rascó la cabeza.

"¿Tienes el formulario de registro que se registró originalmente?", Preguntó Zhong Han. La lista que dijo era la que había registrado previamente para las eliminatorias.

Lu Bai asintió, "Lo estoy buscando, ¿cómo se llama?"

"¡Qin Ze!"

"¡Ok!"

Dicho esto, Lu Bai abrió directamente el cajón y sacó un par de papeles. Qin Ze lo miró. ¿No es esta la lista de nombres, edad, poder espiritual y espíritu marcial que se completaron en ese momento?

La mano de Lu Bai fue muy rápida. Rápidamente giró el formulario de registro. Pronto, después de voltear más de 20 hojas, se detuvo e inmediatamente sacó un formulario de registro, que es el de Qin Ze.

Lu Bai bajó la cabeza y lo miró. Justo cuando estaba a punto de mirar hacia otro lado, se quedó atónita y murmuró: "¡Qin Ze, seis años, Espiritu marcial Armadura mágica del Dragón azur, innatamente llena de poder del alma!"

¡Silbido!

Lu Bai de repente levantó la cabeza para mirar a Qin Ze, y Zhong Han, que estaba a su lado, también escuchó las palabras de Lu Bai y miró a Qin Ze con asombro.

"¿Estás innatamente lleno de poder del alma?", Preguntó Zhong Han con incredulidad.

"Sí" Qin Ze asintió casualmente.

Al ver a Qin Ze asentir, Zhong Han y Lu Bai no pudieron evitar respirar hondo. Innatamente lleno de poder del alma es el mejor talento, y pueden obtener anillos del alma directamente.

Debes saber que la hija del soberano solo nace en el noveno nivel.

Pero al final, el nivel de alfabetización de Lu Bai es alto, no perdió el tiempo, sacó otro papel en blanco, excelente, con un borde dorado.

"En aras del rigor, aún necesita probarlo", Lu Bai se levantó y le dijo a Qin Ze.

"No hay problema" Qin Ze no sabía qué probar, pero como la otra parte lo dijo, simplemente lo siguió.

Las manos blancas y puras de Lu Bai reunieron el poder del alma y llevaba un artículo de jade en la muñeca. Después de tocar el poder espiritual, el artículo de jade parpadeó varias veces y pronto apareció una bola de cristal redonda en su cuerpo.

"Esta es la bola de cristal del poder del alma inicial. La prueba es el poder del alma innato. No calculará el nivel de poder del alma nacido después de entrenar y adquirir el anillo del alma. Vamos, puedes ponértelo y probarlo".

Lu Bai tomó la bola de cristal y la colocó en frente de Qin Ze.

¡Silbido!

Sin dudarlo, Qin Ze extendió directamente su mano derecha y la puso sobre ella.

Por otro lado, Zhong Han se mordió el labio con nerviosismo, innatamente lleno de poder del alma, esta era la primera vez que lo veía.

La bola de cristal absorbió el poder del alma en el cuerpo de Qin Ze. Pronto, el interior de la bola de cristal se cubrió directamente con brillantes rayos de luz y no quedó ningún espacio.

"¡Realmente innatamente lleno de poder del alma!" Lu Bai frunció los labios.

"¿Está bien?", Preguntó Qin Ze.

"Sí" Lu Bai asintió y guardó la bola de cristal.

Se recostó en la silla y comenzó a escribir con fuerza, la información de Qin Ze comenzó a calibrarse pieza por pieza.

También hizo preguntas una por una, y Qin Ze las respondió con honestidad. De todos modos, no era un secreto muy oculto.

Pronto, se completó el registro de información, y Lu Bai sacó un certificado de herramienta de alma del gabinete de la derecha y se lo entregó a Qin Ze.

"Esta es una tarjeta de identificación. Solo necesita ingresar el poder de su alma para ingresar y marcarla. La matriz central dentro de la herramienta del alma marcará toda su información".

"Está bien" Qin Ze tomó el certificado de la herramienta del alma e introdujo una voluta de poder del alma azul agua frente a las dos.