Actualmente en el capítulo 142 en Patreo*
DDNC - Español
patreo*.co*/GoldenDragonKing
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Capítulo 41 - ¡Promesa!
Los siguientes tres exámenes pasaron rápidamente.
Sin embargo, ninguno de estos tres discípulos pudo obligar a Wen Fawei a usar su espíritu marcial, y ni siquiera tocaron la esquina de la ropa de Wen Fawei.
Este resultado también los puso un poco nerviosos, después de todo, con la batalla de Qin Ze por delante, era inevitable que sus actuaciones tuviera malas críticas.
Wen Fawei todavía tenía una sonrisa en su rostro, así es, ¿cómo puede haber tantos pequeños monstruos pervertidos?
"Vamos, deberíamos renunciar al lugar", Wen Fawei miró al diácono que estaba esperando para tocar.
Pronto, bajo el liderazgo de Wen Fawei, Qin Ze y los otros tres discípulos abandonaron la Plataforma No. 5 Soul Fighting.
Después de regresar a la plataforma principal de espíritu de lucha, Wen Fawei fue a Wu Qingyang para evaluar.
En cuanto a los discípulos, después de completar la evaluación, pueden moverse libremente, incluso si se van, siempre que se hagan los arreglos anteriores.
De hecho, aunque los resultados de la evaluación no sean muy satisfactorios, el trato posterior no será muy malo.
Incluso si algunas personas son asignadas a la estación en un lugar pequeño, no tienen que preocuparse demasiado, porque se seguirá pagando todos los meses después de ser asignado!
La escuela Nine Treasure Glazed Tile no le falta dinero.
Qin Ze también consoló a los tres colegas. En cuanto al resultado, no tenía control. Se estimó que tendría que abandonar la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros en los próximos días.
No se quedó en Soul Arena por mucho tiempo, Qin Ze hizo un recorrido informal y se fue. Tenía prisa por informar al maestro y tener una gran comida.
"Ese es el discípulo del élder Xiao" Cuando Qin Ze salió del campo de batalla, Yueming se volvió para mirarlo.
Las personas alrededor de Yueming sonrieron y dijeron: "Sí, su nombre es Qin Ze. El élder Xiao lo aceptó como discípulo hace aproximadamente un año. Es un genio lleno de poder del alma".
Yueming asintió, "No esperaba que ese viejo apestoso aceptara un discípulo. Pensé que iba a vivir solo en esta vida".
¡Viejo apestoso!
Las personas alrededor de Yueming se miraron entre sí, y te atreves a decir esto. Todos se rieron y no se atrevieron a decir nada.
"Es bueno salir de la neblina", los ojos de Yueming mostraron un rastro de memoria después de los años.
...
Dentro del patio profundo.
Xiao Kuang tomó un sorbo de té y miró a Qin Ze, que estaba engullendo con una sonrisa.
"¿Qué haces comiendo tan rápido, nadie te roba la comida?"
Las manos de Qin Ze se ralentizaron, tragó la comida que tenía en la boca y dijo: "Maestro, su comida aquí es deliciosa".
Xiao Kuangdao se acarició la barba y dijo: "Estos ingredientes contienen una gran energía y son muy importantes para ti que necesitas sentar una base sólida. Por lo general, no hay lugar para comerlos".
Qin Ze asintió, era cierto, la comida que le dio Xiao Kuangdao eran ingredientes extremadamente valiosos.
Como atún rojo con mil años, concha de jade de sangre con cien años, sopa guisada con cien años de pájaro Dongpeng y tendones de cien años de toro rojo, son diferentes tipos de ingredientes preciosos.
"¡Descansa bien hoy y ven conmigo a la ciudad de Shrek mañana por la mañana!", Dijo Xiao Kuangdao.
"¿Mañana?" Qin Ze miró a Xiao Kuangdao, "Está bien, me encargaré de eso esta noche".
Ciudad Shrek!
Qin Ze continuó comiendo, pero sus pensamientos se desviaron a ninguna parte.
Habían pasado siete años desde que llegó al continente Douluo. Entre las personas que había conocido, solo Ning Tian y Wu Feng estaban en la obra original.
Ninguno de los otros había aparecido en el trabajo original. Esperaba ir a la ciudad de Shrek para encontrarse con un pocos personajes de la obra original.
¡Y la oportunidad fuera del Gran Bosque Star Dou!
Al mediodía, Qin Ze regresó al dormitorio y clasificó algunos artículos necesarios. Cuando estaba esperando para irse, los metió directamente en la herramienta del alma, lo cual también era conveniente.
"Si tuviera esta cosa cuando me mudé al dormitorio en mi vida anterior, podría reír torcidamente". Qin Ze bajó la cabeza y miró su cintura, donde brillaba Jiu Ling.
"Sal y echa un vistazo. No he echado un buen vistazo al entorno de la secta este año".
En los próximos cinco años, Qin Ze sabía que sería difícil para él regresar a la Escuela de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros, y planeó salir para echar un vistazo.
Cuando llegó a un lago artificial, se sentó en silencio en un taburete y miró el lago resplandeciente.
Es una pena que el silencio no haya durado mucho, y Qin Ze se despertó con el sonido de dos conversaciones una tras otra. Miró de reojo en busca de la voz.
Vi que a menos de cincuenta metros de él, dos personas encantadoras que charlaban y reían se acercaban.
Ning Tian y Wu Feng.
"Eres tú". Wu Feng vio a Qin Ze sentado debajo del sauce mirando el paisaje de un vistazo, con un toque de sorpresa en su rostro.
Qin Ze en su impresión era simplemente un loco de aprendizaje que no jugaba con otros discípulos en absoluto. La gente está inmersa en su propio mundo.
Hoy salió el sol por el oeste, y este tipo salió a jugar.
Ning Tian también miró a Qin Ze y dijo: "¿Terminó su evaluación?"
Qin Ze respondió: "Bueno, se acabó por la mañana. Me iré a la ciudad de Shrek mañana. Por lo que vine a ver el paisaje".
Qin Ze miró a Ning Tian unas cuantas veces más, no tenía interés en Ning Tian, pero Ning Tian también tiene el cabello rubio, lo que le recordaba.
Cuando estaba en el Gran Bosque Star Dou, apareció una imagen en su mente, cuando conocío a Rui Beast, y la mujer con un rostro borroso y claro también tenía cabello rubio.
Por un lado, Wu Feng puso los ojos en blanco y le dijo emocionada a Qin Ze: "¿Qué tal si tenemos una pelea antes de que te vayas?"
"¿Por qué sigues pensando en pelear conmigo?" Una línea negra apareció en la frente de Qin Ze.
"Debido a que todos los demás fueron golpeados por mí, es tu culpa", Wu Feng extendió las manos con una mirada de impotencia.
Al escuchar esto, la boca de Qin Ze se contrajo. En el reino de los maestros espirituales, el espíritu del dragón rojo de Wu Feng es una existencia aterradora.
Además, la edad de Wu Feng también es un poco más joven. Algunos discípulos que también son recién llegados no podrán llevarse bien con ella.
Ning Tian miró a su "buena hermana" y negó con la cabeza.
Wu Feng frunció los labios y finalmente abandonó la idea de luchar contra Qin Ze.
"Ciudad Shrek, he estado allí varias veces antes. Es realmente grande y hermoso", Ning Tian se sentó casualmente en el banco de piedra frente a Qin Ze.
Wu Feng miró a Qin Ze y dijo: "¿Qué tal si vas a la Academia Shrek con nosotros en el futuro?"
"¿Contigo?" Qin Ze miró a Wu Feng.
Wu Feng asintió solemnemente: "Sí, la joven señorita y yo hemos llegado a un acuerdo de que iremos a Shrek para inscribirnos cuando tengamos doce años, y la secta también está muy feliz de que vayamos a Shrek a estudiar".
"¡Sí!", Qin Ze estuvo de acuerdo con una sonrisa, ya que de todos modos habría ido a la Academia Shrek.
"¿En serio?", Wu Feng parecía feliz. Tenía un pequeño cálculo en su corazón, cuando estén en la academia realmente podría encontrar la oportunidad de luchar contra Qin Ze.
"Por supuesto que es verdad, quién no quiere ir a la Academia Shrek para ver", la expresión de Qin Ze era tranquila.
Ning Tian sonrió y dijo: "Entonces hagamos un acuerdo, nos vemos en la Academia Shrek entonces".
"¿Acuerdo?", Qin Ze se quedó atónito por un momento, pero rápidamente reaccionó y asintió: "No hay problema, hagamos un acuerdo, nos vemos en la Academia Shrek cuando llegue el momento".
Ning Tian se puso de pie, "Entonces es una promesa, nos iremos primero, tenemos algo más que hacer".
"Ok."
