Actualmente en el capítulo 148 en Patreo*

DDNC - Español

Capítulos dobles el Lunes (20/02/2023)

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 47 - El Dragón Azur se traga el fuego maligno

"Esto es ..." Los cuerpos de Yan Shaozhe y Xiao Kuangdao estaban estancados y sus ojos estaban llenos de una sorpresa indescriptible.

¡Un Dragón lleno de auspiciosidad!

Justo cuando los dos estaban conmocionados por esta escena, la sombra del Dragón Azur abrió la boca y una gran energía comenzó a acumularse gradualmente en su interior, y esta energía tuvo una succión aterradora.

Al ver esto, Yan Shaozhe reaccionó y estuvo a punto de agarrar a Ma Xiaotao en un instante, pero antes de lograr su objetivo, un torbellino cian arremolinado se condensó y se formó en la boca de la sombra del Dragón Azur.

La succión aterradora congeló directamente el cuerpo de Ma Xiaotao, su delicado cuerpo tembló ligeramente y sus ojos rojo sangre recuperaron un poco de cordura.

"Es tan incómodo... ¡Esto es!" Ma Xiaotao solo sintió un terrible dolor de cabeza, pero cuando vio la sombra del Dragón Azur frente a ella, se quedó atónita.

Ma Xiaotao estaba un poco nerviosa. La razón por la que vino a Seagod Island fue porque cuando estaba cultivando antes.

Pensó en llegar al nivel 48 de una sola vez, pero inesperadamente, el fuego maligno suprimido por el cristal de hielo antiguos estalló de nuevo en su cuerpo, y era extremadamente grave.

Desesperada, solo podía ir a Seagod Island para encontrar un maestro que la ayudara.

"¡No, el flujo de aire en la boca de la sombra del Dragón Azur está absorbiendo mi fuego maligno!"

Ma Xiaotao solo quería escapar, pero se sorprendió al descubrir que el fuego maligno que brotó de su cuerpo se estaba despegando rápidamente de su cuerpo.

Yan Shaozhe, que se acercó, también vio esta escena, dejó de pensar en hacer un movimiento y miró en silencio.

El flujo de aire cian en la boca del Dragón azur extrajo continuamente la llama roja sangre del cuerpo de Ma Xiaotao y luego la tragó. En menos de diez segundos, el fuego maligno que envolvía el cuerpo de Ma Xiaotao fue tragado por completo.

Cuando se tragó el último rastro de fuego maligno, el cuerpo del Dragón azur comenzó a disiparse gradualmente y finalmente regresó al cuerpo de Qin Ze con los ojos cerrados.

Qin Ze, que perdió el apoyo del Dragón azur, cayó de cabeza.

"¡Aze!", Xiao Kuangdao se acercó apresuradamente y luego apoyó a Qin Ze.

Por un lado, Ma Xiaotao también levantó las manos y lo miró, no podía creer que su fuego maligno se hubiera tragado, y ahora, por primera vez, sintió una sensación refrescante sin ninguna carga.

"El aliento de la madera definitiva", Yan Shaozhe giró la cabeza para mirar a Qin Ze, que se había desmayado, y susurró en su corazón. Vivió durante casi cien años, y fue la primera vez que vio la existencia de Ultimate Wood.

Esto es mucho más raro que el fuego extremo y el hielo extremo.

¡La madera representa la vida!

A diferencia de la vida representada por la luz, la vida de la madera es más pura.

Pero ese no es el punto, lo que sorprendió particularmente a Yan Shaozhe fue el aura auspiciosa que emanaba de la sombra del Dragón Azur.

En la distancia, varias figuras volaron y había un poco de sorpresa en sus ojos.

"Xiao Tao, ¿cómo te sientes?" Yan Shaozhe caminó hacia el lado de Ma Xiaotao.

Ma Xiaotao levantó la cabeza, miró a su maestro y dijo: "Me siento bien, no hay ninguna carga".

"Aunque tu fuego maligno no se ha erradicado por completo, el punto de brote se ha limitado en gran medida. Se puede decir que es suficiente para que te cultives en el reino del rey del alma", dijo Yan Shaozhe.

"¿En serio?", La cara de Ma Xiaotao se iluminó. Sin embargo, la cara de Yan Shaozhe se volvió severa y extremadamente seria.

Ma Xiaotao se quedó atónita por un momento, recordando algo, e inclinó la cabeza como disculpa.

"Te dije que la energía del cristal de hielo antiguo se ha agotado y que no deberías de practicar por el momento."

"Tu simplemente no quieres escuchar. Esta vez casi cometes un gran error", le enseñó Yan Shaozhe a Ma Xiaotao con un tono serio.

"¡Lo siento, maestro!", Susurró Ma Xiaotao.

Yan Shaozhe negó con la cabeza, luego miró hacia Xiao Kuangdao y dijo: "Mayor, ¿cómo está la situación?"

Al escuchar esto, el rostro de Xiao Kuangdao se oscureció, "Mi discípulo casi muere en tu Academia Shrek, ¿qué piensas de la situación?"

Yan Shaozhe sabía que estaba equivocado, por lo que solo pudo sonreír torpemente.

"¡Fiuuu"

Varias figuras aterrizaron desde el aire y se pararon junto a Yan Shaozhe.

Yan Shaozhe vio por casualidad a uno de los ancianos, sus ojos se iluminaron y dijo: "Viejo Zhuang, llegas justo a tiempo. El discípulo del mayor Xiao se ha desmayado. Puedes echar un vistazo".

Varios ancianos miraron a Qin Ze con diferentes expresiones, pero el anciano que se llamaba Zhuang Lao salió.

Xiao Kuangdao conocía a esta persona, Life Douluo, Martial Soul Tree of Life, un Douluo curativo del sistema auxiliar con gran resistencia.

Zhuang Lao caminó frente a Qin Ze, un resplandor verde brillante irradió desde su mano derecha y creció un árbol lleno de vitalidad.

Cuando se iluminó un anillo de espíritu amarillo, apareció una tenue fluorescencia verde en el árbol de la vida e innumerables puntos de luz se fusionaron en el cuerpo de Qin Ze.

El abdomen de Qin Ze estaba iluminado por una luz fluorescente y el rico aliento de vida circulaba continuamente.

Después de unos segundos, Zhuang Lao retiró su alma marcial y dijo: "Este niño está bien, se despertará en una hora como máximo, pero no puedo ver por qué se desmayó".

Al escuchar esto, Xiao Kuangdao se relajó un poco.

El resto de los ancianos y Yan Shaozhe se sorprendieron, e incluso el élder Zhuang no pudo ver la situación específica.

"¡Shaozhe, trae a Crazy Blade Douluo y a su discípulo al Pabellón del Dios del Mar!" Justo cuando Yan Shaozhe se sorprendió, una voz suave vino de alguna parte.

"¡Maestro!" Yan Shaozhe no esperaba que esto alarmara a su maestro.

Pero Yan Shaozhe abrió la boca e inmediatamente le dijo a Xiao Kuangdao: "Mayor Xiao, ¿puedes venir con nosotros al Pabellón del Dios del Mar? Mi maestro quiere verte"

"¿Tu maestro?", Xiao Kuangdao se quedó atónito por un momento, luego recordó algo, su expresión cambió y susurró en su corazón: "¿Todavía no está muerto?"

"¡Está bien!", Estuvo de acuerdo Xiao Kuangdao.

Al ver esto, Yan Shaozhe abrió el camino hacia el Pabellón del Dios del Mar.

También lo siguió un grupo de ancianos, y ahora la mayoría quiere saber de dónde vino el aura auspiciosa.

Por supuesto, Ma Xiaotao también fue traída por un anciano, en este momento, el rostro de Ma Xiaotao estaba lleno de culpa, sabía que había dañado al niño.

El grupo de personas que volaba al Pabellón del Dios del Mar también alertó a muchos discípulos del patio interior para que miraran, podían escuchar el rugido del Dragón en este momento, y también sintieron un aura particularmente suave, pero simplemente no pudieron reconocerlo.

A excepción de Qin Ze y Ma Xiaotao, todos los del grupo son Titulos Douluo, y su velocidad era naturalmente extremadamente rápida, y pronto llegaron al Pabellón del Dios del Mar.

El Pabellón del Dios del Mar también fue visto por Xiao Kuangdao por primera vez.

Era un pequeño edificio de tres pisos, el edificio en sí era marrón, todo de madera, con un poco de vicisitudes en su simplicidad. Si observa detenidamente, encontrará que la madera del pequeño edificio tiene un brillo similar al de la grasa.

El edificio de tres pisos tiene solo diez metros de altura en total, sin ningún sentido de grandeza o majestuosidad, e incluso se ve extremadamente ordinario, como una casa de pueblo ordinaria.

Sin embargo, justo encima de la entrada en el primer piso, hay una placa negra colgada y tres grandes caracteres dorados indican su identidad, Pabellón del Dios del Mar.

Justo cuando Xiao Kuangdao todavía estaba asombrado de cómo el Pabellón del Dios del Mar era así, un estallido de luz dorada brotó del edificio de tres pisos.

Pronto, el color marrón original del Pabellón del Dios del Mar desapareció y reapareció frente a Xiao Kuangdao. Era una casa que parecía que estaba hecha de oro puro.

El aura rica y brillante formó innumerables halos suspendidos fuera del Pabellón del Dios del Mar, y el aura suave hizo que las personas se sintieran relajadas desde el fondo de sus corazones.

"¡Adelante!" Una voz suave vino del Pabellón del Dios del Mar. Xiao Kuangdao respiró hondo y pensó en silencio en su corazón: "¡Realmente es él, el Dios Dragón Douluo, Mu En!"