Actualmente en el capítulo 151 en Patreo*

DDNC - Español

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 49 - Bei Bei y Zhang Lexuan

Dos años más tarde.

El área exterior del Gran Bosque Star Dou.

Dos figuras aparecieron en este antiguo bosque lleno de incontables años.

Uno de ellos es un anciano, con todo el cabello blanco y una leve sonrisa en su rostro. Estaba vestido con un vestido largo informal, y su cuerpo era alto y recto. Un aura afilada como una espada emanaba inadvertidamente del anciano.

El otro es un niño adolescente que miraba con calma a la bestia del alma de dos alas muerta hace mucho tiempo en el suelo.

Esta bestia de alma muerta tiene una forma muy especial, tiene cuerpo de león y cabeza, pico y alas de águila. Plumas de color marrón amarillento cubren el cuello y el tórax.

En este momento, había un hermoso anillo de espíritu púrpura suspendido en su cuerpo. El noble color púrpura hizo que las personas se sintieran un poco adictas.

Es solo que una cuchilla con una luz azul de agua fría insertada en esta bestia del alma destruyó esta capa de belleza.

"¡No!"

El niño dio un paso adelante y pisó el cuerpo del grifo, luego sacó la hoja y, de repente, una gran cantidad de sangre brotó de la herida fatal del grifo.

El chico parecía haber estado preparado durante mucho tiempo, y giró ligeramente la cabeza para evitar el impacto de la sangre.

"La edad de este grifo es de 2.900 años, ¿puedes aferrarte a él?", El anciano le pregunto al joven.

"Maestro, mi entrenamiento de atributos en los últimos dos años no ha sido en vano", respondió el niño con una sonrisa mientras observaba al grifo derramar sangre.

El anciano y el niño eran naturalmente Xiao Kuangdao y Qin Ze.

Xiao Kuangdao asintió y dijo: "Está bien, entonces, el maestro te protegerá, para que puedas absorber el anillo espiritual con tranquilidad".

"¡Ok maestro!" Qin Ze asintió, luego se sentó con las piernas cruzadas.

...

También es el Bosque Gran Estrella Dou.

En un puesto de arena y piedra cerca del arroyo, dos grupos de personas están uno frente al otro.

En el lado cercano al arroyo hay un hombre y una mujer.

La apariencia del hombre es elegante y guapo, con el pelo corto de color azul oscuro, esbelto y alto, pero no parece muy viejo, pero parece tener doce o trece años.

En cuanto a la mujer, con cabello largo y negro que le llega hasta la cintura, su rostro delicado es justo e impecable, lo más atractivo es su temperamento, que le da a la gente un sentimiento muy gentil.

Frente a los dos, hay tres adultos y un adolescente, todos vestidos con abrigos largos uniformes negros y grises.

Las pupilas de los ojos del líder eran en realidad grises y estaban cubiertas de sangre, y sus brazos expuestos eran como ramas secas, con la piel adherida a los huesos, como un zombi.

"No esperaba encontrarme aquí con el famoso discípulo de Shrek Inner Court, Zhang Lexuan".

"¡Hermana, qué vamos a hacer!" Junto a Zhang Lexuan, el poder espiritual en el cuerpo del niño se volvió cada vez más violento.

Zhang Lexuan frunció el ceño levemente.

No esperaba que solo viniera al Gran Bosque de Star Dou para obtener el anillo espiritual, pero en realidad conoció a tres maestros de espíritus malignos con un maestro de espíritus malignos recién nacido para obtener el anillo de espíritus.

"El élder Xuan no está aquí en este momento, debo de proteger a Bei Bei", la mente de Zhang Lexuan estaba acelerada, y el poder de su alma se transmitió a Bei Bei.

"Si van a atacar, los detendré, puedes tomar la oportunidad de escapar, no te preocupes por mí".

Bei Bei negó con la cabeza, expresando su actitud.

"¡Tú!", Zhang Lexuan miró a Bei Bei, pero esta mirada no fue un impedimento.

Al ver que Zhang Lexuan no respondió, el flaco Evil Soul Master sonrió un par de veces, "Ustedes Shrek Academy y nosotros tenemos un gran odio".

"¡Humph!", Zhang Lexuan dejó escapar un zumbido bajo, y siete anillos espirituales de diferentes colores se levantaron instantáneamente de debajo de su cuerpo, y un aura aterradora emanó de su cuerpo.

"¡Santo del alma!" Las pupilas de varios maestros del alma malvados se encogieron. La primera discípula del patio interior tiene un poco más de veinte años, y ya es un santo del alma.

"Spirit Saint, realmente no podemos ganar, pero afortunadamente, los tres somos todos Soul Emperors".

se burló el flaco Evil Soul Master, y un débil poder de alma verde vibró en su cuerpo, blanco, amarillo, amarillo, púrpura, púrpura y negro.

Los dos maestros del alma malvados a su lado también mostraron sus anillos espirituales, e incluso la configuración de los anillos espirituales era la misma.

Entre los malvados maestros del alma, solo había un joven que se parecía a Bei Bei que no lanzó su anillo del alma, pero sus ojos siempre estaban en Zhang Lexuan, llenos de malos deseos.

Bei Bei naturalmente notó esta escena, su rostro se volvió frío e innumerables serpientes de trueno se extendieron desde sus cejas.

Estos truenos y relámpagos rodearon su brazo derecho, sucedió una escena extraña, todo el brazo derecho de Bei Bei se hinchó rápidamente, el rayo estalló de aura violenta.

Al mismo tiempo, el brazo se cubrió con escamas azul-púrpura, y la mano se volvió como las garras de un dragón.

Un rayo azul-púrpura se envolvió alrededor del brazo que se convirtió en garras de dragón. Generalmente suspendido en el cuerpo, pero suspendido entre los brazos.

"¡Blue Lightning Tyrannosaurus Rex!" Varios maestros de espíritus malignos fruncieron el ceño cuando vieron a Bei Bei convocar el espíritu marcial de él.

Este espíritu tiene un fuerte efecto de restricción en la mayoría de los espíritus malignos. Aunque el nivel de este niño frente a él no es más que Soul Sovereign, la amenaza para ellos no es grande.

"¡Entonces deshagámonos de él primero!", Dijo en secreto el flaco y malvado maestro del alma en su corazón, asintió con la cabeza a varios colegas y al segundo siguiente.

¡Silbido!

Cuarto, quinto, los dos anillos espirituales se iluminaron, y el cuerpo del flaco y malvado maestro del alma se convirtió en innumerables cuervos de color sangre y voló por el aire, y un rico olor a pescado emanaba de estos cuervos.

Por otro lado, los otros dos maestros de espíritus malignos también activaron sus espíritus, ambos tienen espíritus especiales, a saber, el libro de fantasmas y el árbol de espíritus malignos.

"¡El reino de la luna!", Zhang Lexuan ha experimentado demasiadas batallas, y el ataque de los tres malvados maestros del alma no la asustó.

Ella susurró suavemente, y una enorme luna se condensó de su cuerpo en el aire, y finalmente la La luna se convirtió Se convirtió en un tenue rayo de luz de luna.

El área cubierta por estas luces de luna es muy grande, cubriendo un radio de 100 metros.

"No, el poder de mi alma ha sido suprimido." En el aire, grupos de cuervos color sangre se congelaron, como si estuvieran restringidos por alguna existencia especial.

En realidad, hay un poder de purificación en la luz de la luna.

"¡Dominio!" Los dos malvados maestros del alma mostraron una pizca de confusión en sus ojos, un Spirit Saint en realidad tenía un dominio.

"¡Caminata nocturna de diez fantasmas!"

"¡Camino de sangre de espinas!"

Cada uno de ellos tenía un anillo de espíritu púrpura iluminado en sus cuerpos.

"¡Cuac, cuac!" En el aire, el cuerpo del cuervo exudaba innumerables humos, el aliento se debilitaba un poco, pero un cuervo aún volaba frente a Zhang Lexuan y Bei Bei.

Las pupilas originalmente negras como la boca del cuervo color sangre instantáneamente estallaron en una rica luz rojo sangre, se juntaron y los picotearon a los dos.

"Estos cuervos en realidad devoran el poder del alma del aire." Bei Bei estaba sensiblemente consciente de que el poder de su alma estaba siendo destrozado por los ojos rojos como la sangre de estos cuervos.

El rostro de Zhang Lexuan se volvió frío, y el segundo anillo espiritual en su cuerpo se iluminó.

"¡Yue Chong!"

El anillo espiritual amarillo rápidamente condensó una luna menguante en el aire, y la luna menguante liberó un fuerte brillo del poder del alma, chocando directamente contra los cuervos.

El impacto de la luna menguante es extremadamente aterrador, y la luz de la luna que la acompaña también tiene una poderosa capacidad de purificación.

El ataque es completamente la némesis del malvado maestro del alma, y la luna menguante acaba con estos cuervos en un abrir y cerrar de ojos.

"¡gritar!"

Un destello de sangre brilló, ocultándose en la distancia, revelando la cara lateral asustada del flaco Evil Soul Master.

"¡Puaj!"

De repente, sonó un grito ronco y Bei Bei miró hacia los lados, solo para ver una docena de sombras fantasmales volando hacia ellos.

Al mismo tiempo, el suelo todavía se retorcía y parecía haber algo extraño.