Actualmente en el capítulo 152 en Patreo*

DDNC - Español

patreo*.co*/GoldenDragonKing

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capítulo 51 - Evil Soul Master, ¡qué coincidencia!

Esos cuatro malvados maestros del alma se han escapado hace mucho tiempo.

Aunque rara vez usan herramientas del alma, también saben cuán aterrador es el poder de las herramientas del alma, sin mencionar que esta es una herramientas del alma de grado 7.

"No la mates, aún no la he probado" El joven maestro del alma malvada se lamió los labios a cientos de metros del alcance de la explosión.

El flaco y malvado maestro del alma miró al joven y preguntó: "¿De dónde sacaste esta bomba explosiva? Me temo que no hay muchos Mingde Halls en el Sun Moon Empire".

"Mi padre me lo dio, diciendo que estaba reservado como un movimiento de respaldo para salvar mi vida", dijo el chico casualmente.

Al escuchar esto, los otros tres malvados maestros del alma tienen la cabeza verde de los celos.

'Maldita sea, dandole a tu hijo una herramienta de alma de nivel 7.' Pensaron los otros tres malvados maestros del alma

Ghost Book Evil Soul Master sonrió y dijo: "Escuché que el estado de Zhang Lexuan en Shrek no es bajo. Si la matamos hoy, se considerará un gran logro para nosotros".

"Espera y verás, volvamos después de que se disipe el impacto de la energía de la bomba explosiva."

"¡Incluso el Sabio del Alma tiene que sopesar las consecuencias de ser bombardeado con una bomba explosiva de séptimo nivel, jeje!", Se burló el Thorns Evil Soul Master .

A cuatro kilómetros del arroyo, Qin Ze y Xiao Kuangdao se detuvieron.

"Maestro, ¿escuchó eso?" Qin Ze frunció el ceño.

La mirada de Xiao Kuangdao se fijó en dirección al oeste, "Hay una batalla allí. Vamos a echar un vistazo".

"Um,"

Había un desastre al lado del arroyo, allí apareció un bache con un alcance de más de 20 metros de ancho, una gran cantidad de llamas todavía ardían, y el aire estaba lleno de humo oscuro.

Aparte del bache principal, había también otros agujeros alrededor del foso, un total de una docena de pequeños baches.

El poder de una bomba explosiva guiada por el alma de séptimo nivel es tan aterrador. Desafortunadamente, el nivel más alto de esta cosa ha alcanzado este nivel. Es demasiado pequeño en tamaño y tiene demasiadas matrices inscritas.

En medio de las llamas ardientes y el humo negro, un círculo blanco plateado estaba tenuemente allí. Dentro del círculo, estaban Bei Bei, que estaba un poco confundido, y Zhang Lexuan, que vomitaba mucha sangre.

Su rostro originalmente gentil y hermoso no tenía sangre, su respiración era rápida y su pecho estaba constantemente agitado. Para resistir el impacto de la explosión, gastó casi el 70% del poder de su alma resistiendo en un instante.

"Qué bomba de herramienta de alma tan aterradora", Zhang Lexuan instó al poder de su alma a suprimir la herida en su cuerpo, suspirando levemente en su corazón.

"Siento que mi cuerpo está ardiendo ..." Bei Bei se arrodilló sobre una rodilla en el suelo, su hermoso rostro originalmente estaba lleno de incomodidad.

Esas espinas están mezcladas con algún veneno, aunque no es fatal, pero también puede hacer sufrir mucho a la gente.

"Bei Bei" Zhang Lexuan bajó la cabeza para mirar a Bei Bei con una mirada de ansiedad en su rostro.

"Está bien, hermana, estos venenos no son fatales", Bei Bei instó al poder de su alma a forzar el veneno en su cuerpo con todas sus fuerzas.

"Ni siquiera una bomba explosiva guiada por el alma de séptimo nivel te mató. De hecho, eres un discípulo de Shrek".

Llegó una voz fría.

Las expresiones de Zhang Lexuan y Bei Bei cambiaron ligeramente, y los dos levantaron la cabeza para mirar por la abertura.

Esos cuatro malvados maestros del alma no sabían cuándo aparecieron de nuevo.

Los rostros de los tres malvados maestros del alma estaban conmocionados. Habían visto el poder de esta cosa antes, y estaba perfectamente bien hacer estallar a un santo del alma, pero ahora, fue un poco inesperado.

"Afortunadamente, no la hice estallar, de lo contrario no podría jugar", el joven maestro del alma malvada miró el cuerpo de Zhang Lexuan y sintió que se le calentaba el estómago.

"¡Maldita sea!" Un relámpago brilló en las pupilas de Bei Bei.

"Hmph, esta herramienta del alma es muy fuerte, pero creo que solo tienes una", Zhang Lexuan se calmó y dijo con calma.

Al escuchar esto, los cuatro maestros del alma malvados quedaron atónitos. De hecho, solo tenían uno, y era el que les había dado el joven maestro del alma malvado como el padre del anciano. ¿Cómo podrían obtener esto en circunstancias normales?

El flaco Evil Soul Master sonrió levemente y dijo: "Y qué si solo tienemos uno, ahora probablemente estés al final del juego, ¿verdad?"

"De verdad, puedes subir e intentarlo", señaló Zhang Lexuan con su mano de jade, y un rayo de luz de luna salió del anillo de luna detrás de su cabeza.

Justo después de lanzar este golpe, el rostro de Zhang Lexuan volvió a palidecer, después de todo, la bomba explosiva aún la lastimaba y también le costó mucho poder del alma resistir.

El flaco Evil Soul Master agarró al joven y lo evitó, con un "boom", se abrió un agujero en el lugar donde estaban parados.

"¡Resistencia!" Soltando al joven, el sexto anillo espiritual en el flaco Evil Soul Master parpadeó. Juntó las manos y luego se separó gradualmente.

En el camino, innumerables rayos de luz del poder espiritual se fusionaron en él, y apareció una esfera de sangre arremolinada.

"¡Shhh!"

Empujando sus brazos hacia adelante, el glóbulo voló directamente hacia Zhang Lexuan, y el rico olor a pescado continuó esparciéndose.

Durante el vuelo, un pequeño líquido viscoso cayó del glóbulo al suelo. En un instante, el suelo parecía estar corroído.

Este glóbulo es extremadamente corrosivo.

"Efectivamente", Zhang Lexuan suspiró para sus adentros cuando vio volar las bolas de sangre. Si no tuvieran estos glóbulo de sangre corrosivos, podría matar a estos maestros espirituales malignos en menos de diez minutos si activa su avatar espiritual.

Aparte, Bei Bei parecía solemne, sabía que se estaba conteniendo.

Zhang Lexuan no entró en pánico, el quinto anillo espiritual en su cuerpo se iluminó nuevamente, y un anillo lunar del mismo tamaño se dividió en el anillo lunar detrás de su cabeza.

El anillo lunar salió volando rápidamente y cortó directamente en el glóbulo de sangre.

Cuando se cortó horizontalmente, un olor extremadamente asqueroso salió del glóbulo de sangre.

"¡Bang!" Los glóbulo de sangre que se cortaron por la mitad explotaron e innumerables líquidos viscosos volaron hacia Bei Bei.

Zhang Lexuan hizo un gesto hacia Bei Bei.

"¡Crujidos!" En Bei Bei, el segundo y tercer espíritu suenan todos iluminados. El rayo azul púrpura explotó continuamente sobre él.

Con un movimiento del brazo de Bei Bei, innumerables rayos volaron por el aire. Con la ayuda de su tercera habilidad espiritual, el poder de su segunda habilidad espiritual se disparó mucho y vio una red de truenos condensada en el aire.

La red de rayos bloqueó directamente el impacto del líquido viscoso, "¡Zizzi!" En el aire, las luces eléctricas parpadearon y la red de rayos limpió continuamente el líquido viscoso.

Es una pena que Bei Bei solo sea un Soul Sovereign, y su fuerza es mucho pero mucho peor que la de un Soul Emperor.

Un líquido pegajoso todavía volaba hacia él y una luz dorada brilló en sus pupilas, y él ni siquiera se dio cuenta de eso.

"¡La primera habilidad del alma, Thunder Dragon Claw!"

Junto a Bei Bei, un trueno azul-púrpura y un relámpago condensado en forma de garra de dragón de aproximadamente un pie de diámetro habían estallado, y el aire salpicó cuando la garra de dragón pasó volando.

"¡Boom!" Justo cuando los dos estaban resistiendo las esferas de sangre, los otros dos malvados maestros del alma también atacaron desde diferentes direcciones.

"Boom—" Las garras del dragón golpearon el líquido restante y explotó de inmediato. El poderoso trueno y el relámpago limpiaron directamente el líquido corrosivo que siguió, y una gran cantidad de niebla blanca salpicó.

Zhang Lexuan usó su poder espiritual para contrarrestar a los dos maestros espirituales malignos que atacaban, pero sus meridianos abdominales sintieron un dolor justo después de usar su poder espiritual.

Esta fue una transición típica del uso excesivo del poder espiritual.

Pero ante el enemigo, Zhang Lexuan frunció los labios rojos, movilizando a la fuerza el poder del alma en su cuerpo.

"¡Maestro del alma malvado! ¡Qué coincidencia!"

Justo cuando Zhang Lexuan estaba a punto de lanzar el último contraataque, de repente, una voz llena de ira salió de la nada.

"¡Hermana, cielo!", Gritó Bei Bei con sorpresa.

Al escuchar esto, Zhang Lexuan levantó la cabeza abruptamente, un toque de sorpresa apareció en su rostro.

En el cielo, un hielo, un fuego y dos enormes energías se precipitaron hacia adelante, atacando directamente al malvado maestro del alma que planeaba asaltar a la pareja de hermana y hermano.

Las expresiones de Ghost Book Evil Soul Master y Thorns Evil Soul Master cambiaron dramáticamente, y estas dos energías definitivamente podrían matarlos en el acto.

"¡Retírense rápidamente!", Gritó de repente el flaco Evil Soul Master, como si viera algo aterrador.

El joven maestro del alma malvado también miró horrorizado a la figura suspendida en el aire a lo lejos, antes de que hiciera algún movimiento, el flaco maestro del alma malvado lo agarró y corrió hacia el denso bosque.

La figura no da miedo, lo que da miedo es que hay nueve anillos espirituales flotando sobre esta persona. Incluso contenía un anillo espiritual rojo de 100.000 años.

Titulo Douluo!

"¡Qué!"

Antes de que el flaco Evil Soul Master estuviera lejos, dos gritos resonaron en un instante, y cuando miró hacia atrás, sus pupilas se encogieron, revelando una pizca de horror.

Vi Ghost Book Evil Soul Master y Thorns Evil Soul Master, uno fue reducido a cenizas por las llamas, y el otro se congeló en cubos de hielo con forma humana.

Al final, los cubos de hielo se rompieron y la gente también se convirtió en innumerables fragmentos.

"¡Quieren correr!" En el aire, Xiao Kuangdao resopló con frialdad, levantó la mano derecha y la Espada del Alma Loca se condensó en el vacío.

Luego, con un dedo, la Espada del Alma Loca pareció haber recibido algún tipo de orden, y la luz eléctrica y el pedernal estallaron en llamas, volando directamente el cuerpo del flaco y malvado maestro del alma.

"¡No es bueno!" Sintiendo el aliento de la muerte, el cuero cabelludo del flaco Evil Soul Master se estremeció al instante.

Rápidamente arrojó al niño que llevaba en otra dirección segura y grito con todas sus fuerzas:

"¡Corre!"

Los pantalones de Cui Chi estaban mojados, había vivido durante trece años y es la primera vez que se encontraba en una situación así, pero su instinto de supervivencia lo llevó a huir a otro bosque denso.

La cara del flaco Evil Soul Master se oscureció, se mordió la punta de la lengua ligeramente e inmediatamente, cinco hilos de esencia de sangre salieron disparados de la punta de la lengua.

Una espesa niebla de sangre fluyó de la lengua del flaco Evil Soul Master y cayó sobre los primeros tres anillos espirituales en el cuerpo del flaco Evil Soul Master, y se iluminaron al mismo tiempo.

En un instante, el cuerpo del flaco Evil Soul Master se convirtió en innumerables cuervos de sangre que volaban presas del pánico.

Lanzó una técnica secreta, e incluso si no muriera hoy, tardaría más de medio año en recuperarse.

La velocidad de este grupo de cuervos de sangre era mucho mayor que antes y volaban en diferentes direcciones.

Sin embargo, el poder de un Titulado Douluo no es algo contra lo que un Emperador del Alma podía luchar.

La espada del alma loca se estrelló violentamente contra el suelo, salpicando la fuerza de un rayo directamente.

En la espada del alma loca, las cuentas de color púrpura oscuro se iluminaron e innumerables truenos se extendieron.

El trueno encerró a estos cuervos de sangre y no destruyó ninguna planta.

"¡Puff puff!" Los cuervos de sangre volaron a decenas de metros de distancia y fueron aniquilados directamente por el poder del trueno que golpeó.

¡auge!

Un cadáver roto y oscuro cayó del aire, ¡era el cadáver del flaco Evil Soul Master!

"Maldita sea, el grifo se escapó y la mujer también se escapó" En el denso bosque, Cui Chi estaba corriendo a toda prisa, a pesar de que su cuerpo se estaba cortado por los arbustos y sangrando, maldijo por dentro.

Originalmente, su tercer anillo espiritual sería un Grifo, y cuando estaba listo para cazarlo, el Grifo se escapó y luego se encontró con los dos discípulos de Shrek.

"¡Maldita sea, es realmente mala suerte!"

Maldijo en voz baja.

"Huhuhu" De repente, llegó un sonido de viento.

Las pupilas de Cui Chi se encogieron y dos anillos espirituales se elevaron instantáneamente de su cuerpo. Al mismo tiempo que apareció su anillo espiritual, algo parecido a un machete voló hacia su izquierda.

Cui Chi inmediatamente convocó su propio espíritu marcial, ¡un cetro rojo! Tiene un cráneo en él.

El poder del alma surgió, el primer anillo del alma se iluminó y un rayo rojo salió volando del cetro en la mano de Cui Chi, golpeando directamente el machete volador.

"¡Shh!"

Los dos chocaron, pero el machete cortó el rayo directamente y siguió hacia Cui Chi.

Con una mirada de sorpresa en su rostro, inmediatamente planeó usar la habilidad del segundo espíritu.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de defenderse, un susurro de repente vino desde atrás, "¡Quédate!"

La espalda de Cui Chi se congeló, y estaba a punto de darse la vuelta, "¡Pfft!" Antes de que pudiera darse la vuelta, una cuchilla azul agua atravesó su abdomen.

Cui Chi miró fijamente la hoja manchada de sangre que atravesó su abdomen, giró la cabeza y miró hacia atrás, pero vio a un joven con una sonrisa en su rostro que también lo miraba.

Qin Ze usó sus brazos para levantar a Cui Chi directamente.

"Tú... tú..." Cui Chi quería saber cómo esta persona apareció detrás de él y todavía no había movimiento, pero desafortunadamente no se lo dijo.

Tan pronto como bajó la cabeza, los ojos de Cui Chi estaban llenos de renuencia y resentimiento, y sus pupilas comenzaron a dilatarse.

¡auge!

Qin Ze recuperó la espada y, cuando la espada desapareció, el cuerpo de Cui Chi también cayó.

"¡El maestro parece odiar mucho a los malvados maestros del alma!" Qin Ze miró el cadáver frente a él y susurró en su corazón.