Muchos Dicen Que La Vida No Es Justa, Y Cuanta Razón Tienen Porque Yo He Comprobado Que La Vida No Siempre Es Justa Y Ahora Lo Único que Quiero Es Escapar De Este Lugar ... Una historia inspirada a una de las historias de ballet. de Noel Streatfeild y el escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Para las Personas con Danza en el Corazon.

Dulces Bailarinas de Ballet.

Capitulo Uno.

4 Años Atrás:

New york 1975.

Vamos pequeña yo sé que tú puedes –me dijo tina mi entrenadora de ballet

Estaba en las competencias estatales de ballet de cascanueces, acababa de desmayarme mi madre, le dijeron a Candy que no estaba en condiciones de hacer había trabajado muy duro para estar donde estaba ahora así que no lo iba a dejar ir por la borda así que entre Aní y yo convencimos a mi madre, de que me dejaran participar era ya mi última presentación y mencionarían a los ganadores.

Ahora nuestra última participante de Cascanueces a Candy Andrew –mencionaron mi nombre así que Salí a hacer mi presentación, pero justo en el momento en que di un giro al aire me desmayé cayendo al suelo, no sabía por qué.

Todos se quedaron asombrados de que me caí, pero ahora les contare mi historia

Yo Candy amo al Ballet, amo a las historias de Cascanueces, lago de los cines, bailarinas de Ballet, pero no sabía cuál era en realidad mi vocación.

Mi abuela siempre me contaba las historias que amo, una novela llamada Bailarinas de Ballet trataba de una niña huérfana que soñaba con ser bailarina, sus dos hermanas tenían otros sueños, pero se le hacían difícil salir adelante porque no tenían los medios económicos

En mi caso yo provenía de una familia rica, pero era una niña sin orientación amo el Ballet, pero también me gusta el Basquetbol porque mis padres no me dejan escoger mi vocación.

_ Hola mi nombre es Candy, bienvenido a mi mundo, Yo soy bailarina de Ballet, mitad bailarina, la otra mitad jugadora de Básquet, mi padre William quiere que gire todo alrededor del juego de Básquet, pero cuando él no está, mi madre me hace recordar que debo ser bailarina de Ballet, yo no sé cuál de las dos escoger, pero abecés reconozco que me gusta más el ballet.

Cuando hago los movimientos a la perfección, Candy estaba emocionada, jamás nadie la había elevado tan alto y tan firme, el baile terminaba con un brazo y una pierna elevada, nunca nadie hacia esos movimientos a la perfección.

Rosemary, mi madre me dice:

_Tu serás la primera bailarina, estoy segura.

A veces siento que mis padres obtienen más de todo, la danza está en tu sangre, eso es un asombroso talento- dice mi madre Rosemary.

_Y en el campo es todavía mejor, podría estar en la serie mundial de Basquetbol, ella sería la ganadora oficial del equipo, es muy talentosa.

_Pero eso es juego de hombres, mi hija es mujer, nosotros nunca tuvimos hijos varones, es por eso que tratas a Candy como si fuera niño, pero no lo es, ella es una niña.

_ ¿porque solo se enfoca en mi vida? ¿Por qué no me dejan elegir mi vocación? Las verdades me gustan ambos, pero no sé si estoy lista para comprometerme, cuando será el día en que me dejen escoger mi vocación, sabes ya no deseo comer.

Candy triste se va al jardín de la casa, su abuela Poni dice: _ ¿Por qué no podemos comer tranquilos? Iré a ver a mi nieta, siempre le presionan, nunca sabrá cuál es su vocación.

La abuela Pony, se acerca a Candy triste.

_ ¿Qué pasa cariño? ¿Estas triste?

_Si, porque siento que mi vida será un personaje, en la vida de los demás.

_hay hija, tal vez sientas eso, pero tu padre y madre, te aman y desean lo mejor para ti.

_No puedo diferenciar lo que ellos quieren y lo que yo quiero.

_No te preocupes mi niña, vas a encontrar tu vocación.

Candy se fue triste a su habitación, ya era noche, se acostó a su cama, se durmió profundamente.

Candy soñaba que tenía un fiel amor al ballet, que estaba bailando con aquel niño que un día la hizo sentir que sus sueños tenían una liga con la realidad, pero nadie sabía que él era y seguía siendo su amor imposible, porque él no es bailarín, solo es su compañero de Basquetbol, ella tenía amistad con él, entre ellos había mucha química, y una pareja profesional de Básquet, pero ella lo soñaba como bailarín, lo soñaba bailar tan bello en compañía de Candy, Con eso, sentía haber cumplido su sueño. Apropiadamente Candy siempre se pregunta: ¿Por qué solo sueño con el ballet?, no será eso mi sueño, mi verdadera vocación.

….

Flashback:

Eleonor era su maestra, con el poder de ser la compañera de la madre de Candy movió todo para que Candy tuviera todas las potencialidades de ser una gran bailarina, miro el talento de la niña, pero si sigue con dos vocaciones, nunca llegara a ser una gran bailarina, el nombre de Candy en todos los papeles para ser la obra de cascanueces, pero ella aún no sabía cuál era su vocación.

Candy White, tenía mucho talento para ser una gran bailarina, todo sería de ella, pero le falta descubrir su vocación, en cambio sus dos amigas que eran como sus hermanas, Any y Patty, que si tenía su sueño listo de ser grandes actrices y bailarinas de Ballet.

Continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta hermosa historia basada en una imagen de Graciela Villegas y Sofía Pineda, esta historia para las personas con danza en el corazón, basada a la novela Bailarinas de Ballet de Noel Streatfeild y Cascanueces del escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffman esperando que la disfruten esta historia, en cada capítulo al igual que todas las demás que poco a poco la voy a ir terminando.

Por favor no olviden dejar sus comentarios, siempre con respeto, estas obras son de sus correspondientes autores yo solo estoy compartiendo con mis personajes favoritos Candy y Terry, inspirada a los cuentos de Ballet para adultos.

Me despido con un fuerte para todas ustedes

Maggie Grand.