Buenas gente soy Dilmau5SV, esta vez les traigo el capítulo más difícil de escribir e importante de los que llevamos, por lo mismo verdaderamente me asusta que sea malo, soy de la creencia que mientras más simple es mejor pero vamos a ver que tal queda, me dio por meter musica asi que veremos que tal queda.


Pokémon Everyone´s Battle: Viajes por Kanto.

Capítulo 5: ¡Se llama aura y soy un maestro!


Nos encontramos en la casa de los Ketchum.

Una jovencita pelimiel se encontraba tomando una ducha para empezar el día, mientras cantaba una de sus canciones favoritas:

"Please Believe" The Strangers.

(Por si quieren escuchar la canción completa)

My life, my world, I´ll do it my way.

Plus je me perds, moins je m'égare.

Plux tu m'éclaires, moins je veux voir.

Sur mon étoile, je suis Dieu-le.père.

Je me révele dans le noir.

Serena cantaba gustosamente mientras bailaba al ritmo de la música rapeando incluso en francés, después de todo ella es de Kalos.

De la nada tuvo un rápido flash en el que ella se tropezaba con un jabón que caía de una de las jaboneras colgadas en la pared, rápidamente y volviendo a la realidad Serena logró atrapar el jabón en el aire interrumpiendo por completo la visión que tuvo evitando el futuro que vio por unos segundos.

- (Bueno, eso sí estuvo raro.) - Se dijo la muchacha para sí misma mientras miraba el jabón en sus manos.

Finalmente terminó de bañarse, se alistó y bajó a la sala para encontrarse con su mamá y la que es su mujer amiga.

- Buenos días mamá, buenos días señora Delia. - Dijo Serena saludando a las señoras.

- Buenos días Serena, hay huevos fritos y tocino en el microondas para que desayunes. - Respondió Delia con amabilidad.

- Vamos Serena, deberías ser más proactiva, todos estamos despiertos desde hace horas. - Dijo Grace incentivando a su hija, de la manera que suele hacerlo, claro…

- Ay déjame en paz mamá. - Dijo Serena molesta mientras se acercaba al horno de microondas para calentar su desayuno. Por la ventana vio una singular escena, Ash se encontraba haciendo ejercicio y entrenando con su Pokémon Aura.

- ¡Vamos Riolu una más! - Dijo Ash haciendo flexiones con su Pokémon.

- "Rio Riolu"- Dijo el Pokémon en forma de confirmación copiando a su entrenador.

Serena se quedó embobada viendo a Ash sin camisa, definitivamente su cuerpo marcado refleja sus años como entrenador Pokémon y sus travesías a lo largo de los años.

- Se te perdió algo hija. - Dijo Grace sorprendiendola por detrás y sacando del trance a su hija con una mirada pícara y burlesca.

- ¡Mamá! - Gritó Serena sonrojada, lo que advirtió a Ash desde el otro lado de la ventana.

El muchacho volteó a ver a las mujeres sorprendido, pero rápidamente cambió su expresión a la de siempre y las saludo. - Buenos días Serena jaja. - Dijo Ash saludándola.

- No pues tus gustos si que han mejorado desde tu ultimo exnovio. - Dijo Grace apreciando el cuerpo de Ash.

- ¡MAMÁ! - Grito Serena una vez más, roja como un tomate.


Unas horas después…

Vemos a los dos jóvenes caminando por el tranquilo y plácido pueblo paleta, algunas personas paran a Ash para pedirle fotos y autógrafos debido a su gran fama en el mundo, y otros más paran a Serena con la intención de pedir su número, después de todo pocas chicas más bellas deben haber habitando el mundo.

- Gracias por acompañarme Ash, no conozco el pueblo así que eres de gran ayuda espero no meterte en problemas con el profesor Oak. - Dijo Serena felizmente mientras caminaban por la zona comercial.

- No te preocupes Serena, seguro que Tracey y Goh se las arreglan bien. - Dijo Ash felizmente.

- Si, trataré de ser rápida para que puedas ir al laboratorio lo más pronto posible, ¿cuanto queda para llegar a la tienda de ropa? - Pregunto Serena revelando la razón de su visita al centro.

Recapitulando sobre la vestimenta de los jóvenes, Ash viste con una camiseta color blanco con una línea roja en el centro en forma de estampa, unos pantalones largos deportivos color negro, tennis deportivas negras con detalles en rojo, guantes color negro, un chaleco azul claro sin mangas y una gorra cubriendo su cabello azabache color blanco con una Pokéball en rojo en el centro. (Su outfit de Pokémon Journeys solo que con pantalon negro y la gorra en blanco.) un atuendo digno de un entrenador Pokémon preparado para la aventura. En cambio Serena lleva vistiendo desde el inicio con un hermoso vestido color blanco, sombrero de paja sobre su largo cabello color miel y finalmente unas sandalias blancas acompañando al vestido al menos hasta este preciso momento.

- "TA DA" ¿Que tal me veo Ash? - Preguntó Serena saliendo del probador de ropa.

- Wow Serena, te ves hermosa. - Dijo Ash un poco sonrojado por la belleza deslumbrante de su amiga.

Serena se sonrojó al escuchar que Ash la llamó hermosa, pero siguió con su show. - No solo hermosa Ash, también lista para la batalla. - Dijo dando unos puñetazos al aire emocionadamente.

Serena estaba vistiendo con una falda roja con una multitud de bolsillos, una camiseta negra sin mangas, medias negras hasta las rodillas, zapatos deportivos color negro y finalmente sin dejar de lado el glamour un sombrero rosa que adornaba su cabello recogido en una cola de caballo. (Básicamente su primer diseño, me dio pereza inventarme algo jaja)

- Esa es la actitud Serena. - Dijo Ash parándose motivado apoyándola.

- Vamos a buscar dulces para llevarles a los muchachos y vamos al laboratorio. - Dijo Serena muy felizmente por su nuevo atuendo y pasar tiempo con Ash.

Una vez los chicos encontraron los dulces que querían finalmente se alejaron de la zona comercial de pueblo paleta, no sin antes llamar la atención allá por donde pasaban hasta que finalmente se dirigieron a las afueras del pueblo, donde vive Ash y en donde se encuentra ubicado el laboratorio del profesor Oak. Sin perder la oportunidad Ash y Serena decidieron probar la flexibilidad del nuevo atuendo de Serena con una carrera hasta llegar a su destino.

- ¡Yo gané! - Dijo Ash celebrando en la entrada del laboratorio mientras tomaba aire.

- "SIGH" Realmente me sorprende que te haya podido dar competencia, veo que el entrenamiento con mi madre y Rhyhorn han dado resultados. - Dijo Serena cansada suspirando fuertemente apoyada sobre la valla en la entrada del laboratorio.

- Lo hiciste muy bien Serena. - Dijo Ash alzando su mano para chocar los cinco.

- Gracias Ash, la próxima vez te ganaré. - Dijo Serena chocando su mano.

Repentinamente la cartera de Ash salió de su bolsillo, probablemente debido a la carrera reciente se había desacomodado poniéndola en una posición predispuesta a caerse aunque rápidamente Serena se abalanzó hacia él atrapándola en el aire a una velocidad que ni Ash pudo reaccionar.

- Wow Serena que buenos reflejos. - Dijo Ash sorprendido por la velocidad de reacción de su amiga.

- No sé muy bien que paso, solo vi que tu cartera caía al suelo y un segundo después se volvió a caer pero me dio tiempo a reaccionar, fue como un dejavu. - Dijo Serena sorprendida a la vez que extrañada por la situación que acababa de vivir.

Ash pudo vislumbrar un breve reflejo color morado sobre los ojos de Serena. - ¿Todo bien Serena? - Preguntó Ash desconcertado por su amiga.

- Todo bien Ash, lo siento, mejor vamos adentro. - Dijo la chica con una sonrisa mientras hacía una mueca de dolor y se sujetaba la cabeza.

Ash decidió no insistir más y comenzó su paso hacia dentro del laboratorio.


En el laboratorio.

Una vez dentro del laboratorio los muchachos saludaron al profesor Oak y los jóvenes asistentes.

- Hola chicos y profesor, les trajimos algunos dulces por su gran esfuerzo. - Dijo Serena entregándoles la caja de chocolates oriundos de la región de Kanto.

- Muchas gracias jovencita, debo tener cuidado con la diabetes pero a estos no les digo que no. - Dijo Oak feliz tomando unos dulces de la caja.

- (Se ve hermosa.) - Pensaban Tracey y Goh embobados por la belleza de Serena, sin decir una palabra también tomaron unos dulces y los comenzaron a comer.

- En fin chicos, allá vamos de nuevo jaja. - Dijo Ash riendo dando por iniciado su rutina diaria de cuidados a los Pokémon.

Vaya, lo que llevan haciendo varios días, alimentar, bañar, cuidar de Pokemones enfermos, hacer papeleo, hasta que llegó la noche y el momento de cesar sus actividades, sin embargo unos conspiradores los acechaban desde las sombras con intenciones de interrumpir su agradable velada.

- Repasemos el plan una vez más. - Dijo el Chico de cabellera roja mejor conocido como Silver.

- Haré una distracción que empujara a esos idiotas al salir, iniciare un incendio cerca del invernadero donde viven los Pokémon. - Respondió el hombre de pelo azul.

- Yo entraré por la puerta principal y me dirigiré a la habitación en la se encuentra la GS Ball. - Dijo la mujer pelirosa.

- Finalmente yo,los voy extraer desde el helicóptero que nos dejó papá. - Dijo Silver mirando a la dirección donde se encontraba el helicóptero.

- ¿De verdad sabes conducir un helicóptero? - preguntó James desconfiado de las habilidades del chico más joven.

- Escuchen esto, no podemos fallar en esta misión, la ira de mi padre es una ligera lluvia en comparación a la tormenta que hará que caiga sobre ustedes como fallemos. - Dijo el chico con la mirada y tono amenazante.

Jessie y James solo pudieron quedarse callados ante las palabras del joven.

Silver en su cabeza solo tenía la imagen de su padre, no quería fallarle pues esta puede que sea la única posibilidad que le quede para salvar lo más preciado para él.

- Uff, de verdad no se puede acostumbrar a esto. - Dijo Ash tirado en el sofá completamente agotado por el trabajo.

- Mierda, esto es esclavitud. - Dijo Goh quien se encontraba sentado en otro de los sofás.

- Yo no me quiero ir a mi casa. - Dijo Tracey llorando cómicamente.

De la nada por la puerta aparecen tanto el profesor Oak como una conocida muchacha vistiendo con un mantel rosa sobre sus nuevas ropas, en sus manos cubiertas por guantes de cocina portaba un precioso postre recién horneado, por el olor delataba la calidad de sus ingredientes y el amor puesto durante su preparación.

- Hola chicos, como estuvieran trabajando hasta tarde creí que iba a ser buena idea recompensarlos, le pedí al profesor que me dejara usar la cocina así que, espero que les guste. - Dijo la chica muy contenta mientras ponía el pastel en la mesa de café en el centro de ellos.

- Increible, Serena huele delicioso. - Dijo Ash empezando a soltar babas por la delicias.

- Haré un poco de café. - Dijo Tracey recuperándose acercándose a la máquina de cafés de la recepción.

- Uno para mi Tracey. - Dijo Goh mientras se servía un trozo del pastel.

- Otro para mi, jovencito. - Dijo el profesor Oak pidiéndole a su asistente uno más.

- Tres cafés andando. - Respondió Tracey volviendo con los cafés, pero al acercarse casi se golpeó con la mesa haciendo que casi tirase los cafés, por suerte Serena reaccionó rápidamente sujetándolo y evitando una desgracia.

- (Ahí está otra vez) - Pensó Serena extrañada.

- Wow Serena que buenos reflejos tienes, desde ayer en el combate con Goh te veo más espabilada, tienes reflejos dignos de un entrenador Pokémon. - Dijo Ash felicitando a su amiga.

- Gracias Serena, me salvaste jaja. - Reía Tracey avergonzado por su torpeza.

- No es nada, realmente no sé qué es lo que sucede, solo reaccioné jaja. - Dijo Serena mientras se acariciaba la cabeza demostrando un poco de incomodidad y dolor.


Durante una hora el grupo compartió historias del pasado mientras disfrutaban de un agradable postre preparado por las manos de Serena, hasta que finalmente el último trozo había desaparecido por completo del plato.

- Estuvo increíble Serena, me pregunto si debimos guardarles un poco a mamá y a la señora Grace. - Dijo Ash acariciando su panza inflada de tanto comer.

- No te preocupes Ash, yo misma les guarde unos trozos a ellas. - Dijo Serena feliz viendo lo mucho que Ash disfruto de su comida.

- Te pediré la receta después Serena, de verdad fue toda una delicia. - Dijo Tracey más educadamente que Ash pero con un rostro que demarcaba su satisfacción.

- Así es, una verdadera delicia. - Dijo Goh mientras recogía los platos y las tazas.

El profesor Oak solo asintió mostrando su aprobación por el postre.

- Muchas gracias chicos. - Dijo Serena feliz, uno de sus jóvenes siempre ha sido la degustación y la cocina de postres así que ver que a sus amigos les gusta la llena de satisfacción.

Finalmente un ruido de alarma inesperado los sacó a todos del trance poniéndolos alerta.

- ¿Ash? - Dijo Serena mirándolo asustada.

Ash le sujetó la mano y volteo a ver al profesor en busca de información.

- ¿Qué está pasando profesor? - Dijo Tracey preocupado.

El profesor Oak agarró su móvil de su bolsillo y comenzó a investigar lo que estaba pasando. - Parece que se produjo un incendio cerca del invernadero. - Dijo Oak con semblante serio.

- Muy bien pongámonos en marcha, si solo es un incendio seguro que podemos apagarlo rápido. - Dijo Goh levantándose del sillón.

- Un momento Goh, algo raro está pasando. - dijo Ash mirando al profesor aun sujetando la mano de Serena.

- No puede ser, me asegure de que no haya filtrado de ninguna forma. - Divagaba el profesor en voz alta.

- Profesor necesitamos instrucciones. ¿Qué debemos hacer? - Dijo Ash sacándolo de su trance.

- Chicos esto es serio, necesito su ayuda. - Dijo Oak asustado.

- Profesor. - Respondió Tracey al ver el estado de su jefe.

- Qué ocurre profesor. - Dijo Goh esperando las instrucciones de Oak.

- Goh y Tracey, nosotros iremos a donde se detectó el incendio, con suerte solo será eso, pero debemos ir preparados para sorpresas. - Dijo el profesor poniéndolos alerta.

- Que hago yo profesor. - Dijo Ash seriamente, actitud que sorprendió a todos ahí menos a Oak.

- Tú protejas esta habitación, no hay tiempo pero no dejes que se lleven nada de lo que hay ahí, tu misión es la más importante.- Dijo Oak respondiendo a Ash.

- ¿Ash? - Dijo Serena confusa sin saber realmente qué hacer.

- Serena, por favor ponte a salvo con suerte será una falsa alarma pero creo que las cosas se pondrán peligrosas. - Dijo Ash con una mirada seria.

Serena no pudo evitar tener un flash de la imagen del rostro de Ash muerto lo que la llenó de terror, se sujeto fuertemente a él. - Déjame ir contigo. - Dijo Serena sujetándolo con fuerzas.

- Muy bien chicos, a movernos. - Dijo Oak mientras empezaba a dirigirse al pasillo en dirección a la puerta trasera que lo llevaría al incendio, Tracey y Goh comenzaron a seguirlo.

- No te alejes de mi lado. - Dijo Ash sujetando con fuerza la mano de Serena.

Puestos en marcha no pasó mucho tiempo hasta que el grupo se dividió, Ash y Serena se quedaron resguardando la habitación mientras el grupo dirigido por Oak salía del laboratorio en dirección al invernadero.

Cerca del invernadero podemos ver a James que aparte de su uniforme habitual estaba vistiendo con una máscara que oculta su identidad. - La distracción está completa, espero instrucciones. - Dijo por el transmisor que lleva en su oído.

- Muy bien James, ¿Jessie cómo vas? - Dijo Silver mientras sobrevolaba pueblo paleta con una mirada clara del laboratorio al fondo del pueblo.

Jessie se encontraba encima del techo del laboratorio observando el incendio que provocó su compañero a la espera de instrucciones. - Estoy encima del lugar, espero a las instrucciones para entrar y extraer el objeto. - Dijo mientras sacaba un cuchillo láser capaz de cortar el techo.

- Hablando de eso los tengo en vista, son el anciano y los dos asistentes. - Dijo James oculto en la maleza mirándolos por unos lentes de visión nocturna.

- Mierda, el puto entrenador debe estar en la resguardando la sala. - Dijo Silver pensando en un plan.

- Silver, debo entrar, tú lo dijiste no podemos fallar. - Dijo Jessie mientras comenzaba a clavar el cuchillo en el techo para crear un agujero.

- ¡Mierda! - Dijo Silver sin saber qué hacer.

El profesor Oak, Goh y Tracey se acercaron corriendo al incendio…

- Bien, por suerte no se extendió tanto, tenemos tiempo, Tracey ve dentro del invernadero y escolta a los Pokémon a un lugar seguro, Goh ve con Tracey y trae a los Pokémon de tipo agua que puedas. - Comando Oak con seguridad, a los que sus asistentes asintieron y corrieron adentro.


En el helicóptero con silver…

- No hay tiempo, Jessie entra y extrae el objeto y acaba con el niño si es necesario. James, una vez regresen los asistentes necesitare que los distraigas, que no vayan dentro del laboratorio. - Ordenó Silver.

- Entendido jefe. - Dijeron tanto Jessie y James al mismo tiempo.

Jessie terminó de cortar el techo saltando dentro de la sala la cual se encontraba a oscuras, obviamente haciendo ruido en el salto advirtiendo tanto a Ash y a Serena quienes se encontraban del otro lado de la puerta.

- Serena quédate detrás de mí. - Dijo Ash abriendo la puerta entrando a la habitación viendo a la mujer peligrosa agarrar un objeto misterioso con forma de Pokéball.

Serena de la nada tuvo un pequeño flash en la que Ash era apuñalado por un cuchillo justo en el pecho nada más entrar a la sala, hasta que volvió a la realidad sin apenas tiempo a reaccionar. - ¡Espera Ash! - Grito Serena llena de desesperación sujetándose la cabeza debido a la migraña que le estaban produciendo las recientes visiones.

- ¡Mierda! - Dijo Jessie quien al ver a Ash rápidamente arremetió contra él con el cuchillo en la mano.

Como si el tiempo fuera a cámara lenta de la nada Ash sintió un empujón por detrás de él, era Serena la cual logró sacarlo rápidamente del área de acción de la pelirosa evitando la puñalada. Ash reaccionando rápidamente tiró un puñetazo a la mano de la mujer logrando sacarlo de su mano tirándolo al suelo.

- ¡Mierda Ash, escúchame cuando te hablo! - Dijo Serena quien se encontraba en el suelo a punto de soltar lágrimas por la desesperación que sintió.

Ash se quedó estupefacto al ver la situación no podía creer que Serena le había salvado la vida hace tan solo un instante.

De vuelta con el profesor… Goh se acercaba con un grupo de Pokémon de tipo agua entre ellos algunos Psyduck, Azurill, etc…

- Profesor hemos vuelto, Tracey logró llevar a todos los Pokémon a un lugar seguro, estos amigos nos pueden ayudar a apagar el incendio. - Dijo esperanzado Goh mientras les daba la señal a los Pokémon para que comenzaran a disparar pistolas de agua y derivados al incendio.

- Bien hecho Goh, sé que puedo contar con ustedes. - Dijo Oak felicitando a su asistente.

Rápidamente el incendio comenzó a apagarse evitando más peligros.

- James, Jessie tiene problemas dale más tiempo distrayendo a estos idiotas. - Dijo Silver a través del comunicador.

Sin perder tiempo James salió de su escondite sorprendiendo a Oak y Goh.

- Hola, solo estoy aquí para evitar que ustedes se vayan demasiado rápido jaja. - Dijo James sonriendo maquiavélicamente.

Oak confirmó sus sospechas de que alguien estaba detrás de su objeto de investigación. - Goh corre al laboratorio y apoya a Ash. - Dijo preocupado

- Profesor, no lo voy a dejar solo… - Resoinduo Goh preocupado.

- ¡Corre! - Grito Oak al muchacho.

Goh preocupado salió corriendo rápidamente al laboratorio pero una explosion de humo evito que siguiera por su camino.

- No no no…, no irás a ningún lado. - Dijo el hombre peliazul ahora acompañado por un Weezing enfrente de él quién fue el que disparó el movimiento de antes.

- ¡Mierda! - Dijo Oak viendo que estaban atrapados.


En el laboratorio…

- Qué es lo que quieren, devuélveme eso que tomaste. - Increpaba Ash a la ladrona.

- Oh jovencito, si quieres esto tendrás que quitarlo de mis hermosas manos. - Dijo la mujer mientras tiraba al aire una Poké Ball de la que salió un Arbok mientras le mostraba burlonamente la Pokéball dorada que recién había robado.

- ¡Sal Riolu! - Grito Ash mientras sacaba su Pokémon de la Pokéball.

- Ash, solo ten cuidado. - Dijo Serena quien seguía en el suelo debilitada por la visión reciente que tuvo.

- Déjame esto a mi Serena. - Dijo Ash seriamente sin despegar sus ojos de su rival.

- Escucha a tu amiguita si no quieres acabar muerto, niño jaja. - Dijo Jessie amenazante.

- Las dos están por descubrir porque soy el entrenador Pokémon más fuerte de esta región. - Dijo Ash con una sonrisa amenazante que hizo tambalear hasta a Serena.

(The Strangers - Running Through The City)

(Pongan esta canción en bucle hasta el final de la pelea y disfruten.)

- Arbok, usa Cola veneno. - Gritó la mujer instruyendo a su Pokémon.

La cola del Pokémon cobra se envolvió en un aura de veneno y rápidamente atacó tanto a Ash como a Riolu con ella, tanto Ash como Riolu saltaron evadiendo por completo el ataque.

- Con ese cuchillo tenias una posibilidad, pero en un combate Pokémon jamás me derrotaras. - Dijo Ash con una sonrisa confiada.

- Arbok, utiliza triturar. - Dijo la mujer enojada por la actitud de Ash.

Ash no dijo ni una palabra y su Pokémon salió disparado interceptando el ataque con una garra metal mandando al Arbok a volar.

- Serena, ya sé lo que te ha estado ocurriendo recientemente. - Dijo Ash sin dejar de ver a Jessie quien se encontraba aún más enojada.

Serena lo volvió a ver desconcertada por lo que estaba por decirle.

- ¡Se llama aura y soy un maestro! - Dijo Ash mientras sus ojos cambiaban a un color morado, junto a los de su Pokémon Riolu.

- Arbok cola de veneno hasta que les des. - Gritó la mujer desesperada.

Como si fuera un juego tanto Riolu como Ash saltaban y esquivaban los ataques de la serpiente sin apenas inmutarse, por cada golpe que Arbok realizaba rompía una estantería o una computadora, pero Ash y Riolu seguían moviéndose como si vieran el futuro o de hecho tal vez lo estaban viendo…

- ¡Mierda, porque no te doy, más rápido Arbok! - Grito la pelirosa desesperada.

Arbok aumentó su velocidad atacandolos con su cola envuelta de veneno, realizaba poderosas estocadas y cortés con su cola pero Ash y Riolu solo se movían a más velocidad que antes. Hasta que finalmente Riolu salto hacia Arbok pegando un poderoso ataque de Palmeo mandando a volar a Arbok contra la pared detrás de Jessie.

- Escúchame bien Serena, existen tres tipos de Auras, la que has estado usando recientemente se llama aura de visión, te permite ver unos segundos en el futuro. - Dijo Ash volteando a verla mostrando sus ojos morados a Serena.

Serena se quedó estupefacta al ver la apariencia de Ash, sus lindos ojos marrón habían cambiado por unos amenazantes ojos morados.

Ash pestaño y sus ojos volvieron a cambiar a sus característicos ojos marrones claros. - No dura mucho pero es muy útil. - Dijo dándole una sonrisa tranquilizadora.

- ARBOK ATACA AL IDIOTA. - Dijo Jessie enfurecida.

Su Pokémon se descolgó de la pared y salió disparado a Ash con sus colmillos envueltos en oscuridad.

- ¡ASH CUIDADO! - Grito Serena asustada al ver que el Pokémon se aproximaba a él.

De la nada Riolu salto dándole un fuerte golpe a la serpiente cambiando sus dirección haciendo que se golpee en el techo, dejándola medio inconsciente, Jessie solo pudo observar estupefacta por la situación.

- Este es el aura de conexión, te permite conectarte con tu Pokémon, las palabras son innecesarias. - Dijo Ash mientras se volteaba a ver a Jessie y el Arbok que finalmente caía del techo tambaleándose.

- Ash… - Dijo Serena, estupefacta, realmente sabía que Ash era fuerte pero nunca imaginó que tanto.

- Última aura, atenta. - Ash se envolvió en una poderosa Aura Roja y rápidamente Riolu hizo lo mismo.

- Arbok, Mantén la distancia utilizando Onda Tóxica. - Dijo Jessie a su Pokémon quien apenas se mantenía de pie en comparación a Ash y a Riolu quienes no mostraban ni un signo de cansancio.

Arbok iba a disparar el movimiento de tipo veneno, pero Riolu encendido en Aura de poder, utilizó ataque rápido y de una poderosa tacleada y de tan solo un golpe mando a Arbok contra la pared haciendo un agujero en ella, Arbok por supuesto no podrá levantarse después de eso. Jessie impotente cayó al suelo, regresó su Pokémon a su Pokeball y se quedó en silencio su expresión reflejaba ira e impotencia como nunca una mirada ha tenido.

El aura de Ash rápidamente se apagaba junto a la de Riolu, se acercó a la mujer y sin oponer resistencia tomó la Pokéball dorada de su mano. - Me llevo esto. - Dijo Ash mientras caminaba en dirección a Serena quien durante todo el combate se mantuvo en el suelo.


En el jardín…

Podemos ver como el Pokémon de Goh caía debilitado…

- ¡Mierda! - Grito Goh desesperado devolviendo su Pokémon a la Pokeball.

- Parece que aún te falta mucho mocoso, pero no estuvo tan mal. - Dijo James regresando a Weezing a su Pokeball victorioso del combate que tuvieran.

Del comunicador en el oído de James comenzó a sonar una voz. - James, Jessie perdió, en 30 segundos estaré sobre ti,sujetate a la cuerda. - Dijo Silver con voz seria.

- Muy bien estimado público, mi trabajo aquí terminó. - Dijo James con una sonrisa y una reverencia. El helicóptero piloteado por Silver comenzó a sobrevolar la zona y una larga cuerda salió de ella. James se aseguró a ella y salió volando junto al helicóptero.

Oak y Goh veían como el helicóptero se alejaba en dirección al laboratorio.

Goh se encontraba en el suelo a punto de soltar lágrimas de desesperación, en su mente había decepcionado al profesor, a Raboot y sobre todo a sí mismo.

- ¡Profesor, Goh! ¿Están bien? - Dijo Tracey quien apareció corriendo desde la lejanía.

- Estamos bien Tracey, ¿los Pokémon están bien? - Preguntó Oak.

- Todo está bien, el fuego fue controlado y los Pokémon están seguros, algunos de los Pokémon de Ash y de su nieto los están cuidando ahora mismo.

- Bien, vamos al laboratorio, puede que no todo esté perdido. - Dijo Oak comenzando su caminata hasta su institución.


En el laboratorio Ash se encontraba amarrando las manos de Jessie hasta que el sonido de un helicóptero lo desconcentro haciendo que mirara hacia arriba. De la nada Ash recibió un fuerte golpe mandándolo al suelo y una larga cuerda apareció encima de ellos por el agujero creado por Jessie.

- Puede que seas un buen entrenador y un gran mago al parecer, pero no eres suficiente para derrotar al equipo Rocket, recuerda nuestro nombre. - Dijo Jessie con su mirada llena de ira mientras se sujetaba de la cuerda y salía volando por el agujero.

- ¡Ash estás bien! - Dijo Serena acercándose a Ash para comprobar su estado. Al acercarse pudo ver la expresión de Ash, era una de ira, tristeza y miedo.

- Con que el equipo Rocket está metido en esto…- Dijo Ash mientras golpeaba al suelo en frustración.

Serena se preguntaba quiénes eran estos del equipo Rocket que Ash acababa de mencionar, pero no se atrevió a decir nada…


Y hasta aqui el capitulo numero 5 de este fanfiction terminó siendo uno bastante largo pero espero que haya valido la pena, de momento es el capítulo más extraño porque está introduciendo uno de los pilares fundamentales de esta historia como son las Auras, espero que su explicación haya quedado suficientemente clara, posteriormente se seguirá profundizando por supuesto pero esta sería solo la introducción de las mismas, lo de siempre Fav y Follow y ya si dejan una Review pues brindamos.

Soy Dilmau5SV y hasta la próxima.