Buenas gente, aqui les traigo el capitulo 6 de este Fanfiction, quedo un capitulo bastante largo y eso que recorte una parte que será para el siguiente, espero que les guste el resultado, cualquier crítica y observación se agradecen, creo que voy avanzando a un buen ritmo lo que me hace sentir orgulloso y feliz.
Pokémon Everyone´s Battle: Viajes por Kanto
Capítulo 6: ¡Comienza la aventura!
Lugar desconocido.
En una habitación oscura vemos a un chico pelirrojo temeroso frente a una silla dada la espalda ocultando la identidad de la personas que la habita, llenándose de valentía decide iniciar la conversación que presupone no será agradable.
- Padre…, te fallé… - Dijo el chico inclinándose ante el hombre.
- Veo que has vuelto Silver, estoy al tanto del resultado de la misión. - Dijo el hombre misterioso aún sin revelar su identidad.
- Estoy listo para pagar las consecuencias y tener un castigo apropiado. - Dijo el chico cabizbajo aceptando su destino.
El hombre se voltea revelando su identidad, es Giovanni el líder de la organización criminal y terrorista conocida como el equipo Rocket. - No hijo, no hay castigo, subestimamos el poder del protegido de Oak. - Dijo mientras ayudaba a levantarse a su hijo.
- Pero… - Dijo Silver lleno de frustración por su derrota.
- Escucha hijo, debes reponer fuerzas, te daré más recursos si lo necesitas y volverás a idear un plan de cómo quitarles la GS Ball a Oak y a ese chico, y esta vez no fallarás. - Dijo Giovanni colocándose detrás de su hijo dejando a la vista una imagen perturbadora.
En una cápsula criogénica se vislumbra una mujer entrados en sus cuarenta años, de apariencia enferma, completamente desnuda con un respirador pegado a su boca.
Al verla Silver agacha su cabeza en pena.
- No puedes fallar hijo, no por ti o por mí, sino por ella. - Dijo mientras le agarra la cabeza y la apunta en dirección a ella, obligando a Silver a mirarla con detalles.
Silver no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas al verla…
Laboratorio del profesor Oak.
6:30 AM
- ¿Todo listo Ash? - Preguntó el profesor Oak a su joven pupilo.
Ash acomodándose una mochila respondé. - Todo listo viejo, GS Ball resguardada y calzones limpios para el viaje listos. - Dijo en tono de broma el chico de cabello azabache.
- De verdad Ash, cuento contigo para esta importante misión… - Respondió con preocupación el profesor Oak.
- Relajao relajao profesor Oak, puedes contar conmigo jeje. - Dijo Ash con una mirada confianzuda típica de un entrenador Pokémon.
Oak río tranquilizado al ver al chico, su confianza en él es absoluta después de todo.
- ¿Por cierto, donde mierdas están todos? - Dijo Ash percatandose de que solo se encuentra a solas con el profesor.
- ¡EY ESPEREN! - De la nada comienza a sonar un llamado a la lejanía, era Serena que venía en una Pickup roja conducida ni más ni menos que por su madre Delia y junto a Grace de copiloto.
- Así que ahí se fue tu premio de Sinnoh eh. - Dijo Oak viendo el carro último modelo que conducía la madre de Ash.
- Se lo prometí cuando tenía 10 años, ahora solo me queda pagar las bicis… - Dijo Ash llorando cómicamente viendo el coche que le compró a su mamá y recordando el resto de sus deudas con sus amigas.
El auto se detuvo y Serena salió rápidamente de él con cara de enojo. - Eres un cobarde Ketchum, te ibas a ir sin mi. - Dijo la chica increpando a su amigo.
- Lo hablamos ayer Serena, esto es muy peligroso. - Dijo Ash con rostro molesto, preocupado más que enojado.
- Y una mierda, te seguiré aunque no quieras Ketchum. - Dijo Serena sacando la lengua en forma de insulto.
- Carajo… - Dijo Ash viendo que no tendría forma de deshacerse de la chica, Serena solo río en pose de victoria.
Delia bajó del auto para despedirse de su hijo - Ashy, solo prométeme que tendrás cuidado y cuidaras bien de Serena. - Dijo su mamá con ropa de dormir después de todo seguía siendo muy temprano.
- ¿Y porque no me dejas el auto y hacemos que esto sea más fácil? - Preguntó Ash picaramente tratando de convencer a su mamá.
- Y una mierda Ash, no tienes licencia y no te dejaría a mi bebé ni muerta. - Dijo Delia apagando todas las ilusiones de su hijo.
Grace también bajó del auto y con una mirada penetradora se acercó a Ash. - Ash Ketchum… - Dijo Grace intimidando al hijo de su amiga.
Ash trago fondo y respondió. - "GULP" ¿Sí señora Grace? - Dijo temerosamente el chico.
Grace cambió su mirada a una más tranquila. - Solo prométeme que cuidaras a mi tesoro, te he visto en la tele haciendo estupideces, no la pongas en peligro. - Grace con la mirada triste y preocupada rápidamente agarró a Serena abrazándola por detrás poniéndola enfrente de ellos dos.
Serena se sonrojo un poco, debido a la posición cercana a Ash en que la dejó su madre por el abrazo. - Puedo cuidarme sola mamá. - Dijo intentando escapar del agarre de su madre sin éxito alguno.
Ash mirando a Serena tan de cerca sintió un poco de presión después de todo él no quiere que Serena salga lastimada por todo esto. - Se lo prometo señora Grace, cuidaré de su tesoro. - Dijo observando los ojos azules de su amiga.
Serena no pudo volver a sonrojarse e intentó volver a zafarse del agarre de su mamá, volviendo a fallar.
- Gracias Ash, por favor cuidense mucho. - Dijo Grace con una sonrisa, después de todo perder a su hija como perdió a su esposo es su mayor miedo.
- Niños, recuerden que Grace y yo estaremos en casa esperando su regreso. - Dijo Delia sonriendoles a los chicos.
- ¿En fin todo listo Ash? - Dijo Serena comenzando a emocionarse por el inicio de su viaje.
- Aún no, aún estamos esperando a alguien. - Dijo Ash volteando a ver a la puerta del laboratorio del profesor Oak.
De la puerta salió Tracey quien vestía su ropa de dormir, quien parecia recien despierto, junto a él salió el otro chico, Goh, a diferencia de Tracey Goh vestía ropa deportiva, una chaqueta color rojo y negro, unos pantalones deportivos negros, y unas Tennis color rojo con detalles en negro, ademas de una mochila equipada hasta arriba.
- Al fin apareces. - Dijo Ash saludándolo con la mano a Goh.
Goh correspondió al gesto apretando su mano con la de Ash para finalmente dirigirse al profesor Oak. - Estoy listo profesor, no volveré a fallar. - Dijo Goh inclinándose y con una mirada que remarcaba decisión y confianza.
- ¡Veo que lo estás jovencito! - Dijo Oak poniendo su mano en el hombro de Goh.
- Ahora sí que podemos partir. - Dijo Ash reajustando su mochila una vez más empezando a caminar en dirección a las afueras del pueblo.
-Tracey, por favor cuida al profesor y a los Pokémon mejor de lo que yo lo hice. - Dijo Goh despidiéndose de Tracey para posteriormente comenzar a seguir el paso a su compañero.
- "BUAA" Cuenta con ello viejo. - Dijo Tracey bostezando alzando su pulgar en señal de aprobación.
- ¡Adiós a todos, nos vemos! - Dijo Serena despidiéndose felizmente, para posteriormente caminar al ritmo de sus compañeros.
- Esto me trae nostalgia, no es así Delia. - Dijo Oak viendo a los chicos alejarse poco a poco.
- Si, ¿ha crecido mucho no crees? - Dijo Delia viendo con ojos de madre a su hijo partiendo hacia el horizonte.
- (Cuidate mucho Serena, te amo hija.) - Dijo para sus adentros Grace viendo partir a su hija.
El grupo formado por Grace, Delia, Oak y Tracey observaban cómo los jóvenes se alejaban hasta que los tres entrenadores frenaron en seco y alzaron su puño al cielo reafirmando su confianza, gesto típico de entrenadores Pokémon. - (Putos entrenadores) - Pensaron todos al ver el momento.
La noche anterior a que Ash, Goh y Serena partieran de viaje…
Después del incidente todo el grupo se encontraba de nuevo en la sala de descanso, a diferencia de más temprano en la tarde cuando estaban jugando y riendo se notaba un ambiente mucho más pesado y serio.
- Ash ¿Quiénes son el equipo Rocket? - Pregunto Serena confusa.
Ash apretó los dientes en frustración incapaz de hablar.
- Veras Serena, el equipo Rocket son la organización criminal y terrorista que asesinaron al padre de Ash y a mi hijo. - Dijo Oak un poco más tranquilo que Ash.
- Esos malditos…, pensé que Gary y yo acabamos con ellos pero resulta que siguen operativos. - Dijo Ash envuelto en ira.
- Ash…, lo siento mucho. - Dijo Serena sintiendo empatía por su amigo.
- Hace cuatro años, tanto mi nieto Gary como Ash se enfrentaron directamente con Giovanni, fue una gran operación que involucró a varios líderes de gimnasio pero sin la intervención de Ash y Gary no podríamos haberlos derrotado, - Continuó contando Oak sobre la situación.
- Escuche algo de eso, ocurrió hace unos años en ciudad azul y ciudad verde, ¿no? - Pregunto en esta ocasión Tracey.
- No teníamos registros de que hubieran vuelto a las andadas. - Dijo Oak analizando la situación.
- Por lo que parecía definitivamente no tienen tantos recursos como antaño, la chica a la que me enfrente no era tan fuerte, probablemente Giovanni no tenga tanto poder ofensivo como antes. - Dijo Ash calmandose un poco analizando la situación sin percatarse que sus palabras afectaron a Goh quien se mantenía en silencio.
Goh frunció el ceño, al recordar que no tuvo ni una oportunidad con el otro recluta de pelo azul que los atacó, cosa que notaron todos pero decidieron dejar en calma de momento.
- ¿Puedo preguntar qué querían? ¿Por qué atacar al laboratorio después de todos estos años? - Dijo Serena planteando algunas preguntas interesantes.
- ¿Venían por esto no es así? - Dijo Ash sacando de su abrigo la Pokéball dorada con la inscripción GS escrita en ellas.
- Así es, esta de aquí es la GS Ball, hace un año más o menos el profesor Elm de Johto la envió para que la estudiara y pudiera cuidar al Pokémon que tiene dentro, más mi sorpresa fue que nunca pudimos abrirla revelando lo que tiene adentro. - Dijo Oak tomando la Pokéball que estaba resguardando Ash.
- Me sorprendió lo pesada que es. - Dijo Ash dando una curiosidad.
- Así es, recientemente logré avanzar un poco en la investigación pero está claro que el equipo Rocket sabe algo de este objeto que nosotros no. - Dijo Oak mirándola con determinación.
- Cual es el plan Profesor, este ya no es un lugar seguro para la GS Ball. - Dijo Tracey preocupado de volver a recibir un ataque por parte de los malhechores.
- Así es Tracey, por eso creo que lo mejor que puedo hacer es llevarla a ciudad Carmín con el profesor Cerise, sé que cuenta con un mejor equipo del que tengo acá y sobre todo con mejor protección para el objeto. - Dijo Oak ideando un plan.
Goh trago un poco de saliva al escuchar la mención al profesor Cerise, cosa que tampoco pasó desapercibido por ninguno del grupo.
- ¿Y como le llavero a ciudad Carmín profesor? Ningún medio de transporte es seguro y no es por demeritar pero no es algo que usted deba hacer a su edad profesor. - Dijo Serena escuchando a Oak.
- Tienes razón Serena, es ahí donde entra el entrenador más fuerte disponible. - Dijo Oak mirando a Ash, cosa que no hizo reaccionar a ninguno de los dos.
- Partiré mañana mismo si es necesario, debo evitar que el equipo Rocket lo ponga en peligro a usted o a la GS Ball. - Dijo Ash seriamente aceptando la misión que le está dando el profesor Oak.
Serena Goh y Tracey se quedaron impactados al escuchar la facilidad en la que Ash aceptó tan peligroso trabajo, pero lo entendieron a la perfección si Ash no podía hacerlo definitivamente nadie podía hacerlo.
- Iré conti… - Iba a decir Serena pero fue interrumpida rápidamente.
- Ni se te ocurra Serena, viniste a Kanto de vacaciones no a pelear con la mafia. - Dijo Ash interrumpiendo el comentario de Serena no querer que se exponga a ese peligro.
- Ash es arriesgado que vayas solo, recuerda que si no te hubiera salvado el culo te habrían apuñalado. - Incrimo Serena a su amigo.
- Lo sé, definitivamente te debo eso…, pero sigue siendo muy peligroso. - Dijo Ash tratando de convencerla de que dejara de insistir.
- Tú lo dijiste, viste como fui capaz de usar esa cosa mágica de ver en el futuro, puedo ayudarte. - Dijo Serena discutiendo con Ash sus razones para acompañarlo.
Goh y Tracey se voltearon a ver ya que no entendían de qué estaban hablando, Oak pensó que realmente Serena heredó mucho de la voluntad de su padre después de todo.
- Aura de visión Serena… y sí, creo que tienes un gran talento que puedes explotar, pero sigue siendo un no. - Dijo Ash siguiendo con la discusión.
Serena se paró de su asiento e iluminó sus ojos en color morado intimidando a todos a su alrededor. - Tienes una oportunidad para que no te pegue un puñetazo en los próximos segundos. - Dijo Serena pero rápidamente sus ojos volvieron a la normalidad y se tambaleo un poco.
Ash la sujetó evitando que se caiga. - Carajo Serena, ten cuidado no debes forzarte tanto, apenas sabes lo que estás haciendo. - Dijo Ash ayudándole a sentarse en su asiento de nuevo.
- "ARGH" No hay forma en que acepte un no Ketchum. - Dijo Serena rindiéndose por el momento.
- En fin, lo mejor que podemos hacer es descansar, mañana partirás temprano en la mañana y hablaré con el profesor Cerise para informarle de tu llegada en los próximos días. - Dijo Oak levantando la sesión de momento.
- Muy bien profesor, llevaré a Serena a casa y mañana en la mañana partiré. - Dijo Ash ayudando a levantar a Serena quien se encontraba un poco demasiado cansada.
Serena y Ash se despidieron de los demás partiendo finalmente hasta su hogar, Oak se fue a alistar todo lo necesario para la protección de la GS Ball junto a Tracey mientras Goh salió al patio a despejarse.
Patio del laboratorio
- Mierda…, no puedo creer que le fallé a Oak. - Decía en voz alta Goh sabiendo que nadie lo escuchaba.
Goh a punto de derramar lágrimas mira a la luna con tristeza.
- ¿Interrumpimos algo? - Preguntó Oak al chico que acababa de aparecer junto a Tracey.
- ¿No sabíamos dónde estabas y nos preocupamos. - Dijo Tracey acercándose un poco a su amigo.
Goh rápidamente se seca las lágrimas y respira ondo. - Lo siento no quería preocuparlos solo necesitaba un poco de aire fresco. - Dijo Goh parándose pretendiendo que nada estaba ocurriendo.
- Goh…, los sentimientos no son algo que debamos ignorar. - Dijo Oak a modo de consejo a su pupilo.
- Goh, sé que nos conocemos desde hace poco pero en poco tiempo te has convertido en alguien de confianza para mí. - Comentó Tracey tratando de hacer sentir mas seguro a su amigo.
Goh solo miraba al suelo tratando de contener sus emociones, pero rápidamente se rompió soltando unas cuantas lágrimas. - Lo siento profesor, fui un inutil y no ayude en nada, si no hubiese estado Ash las cosas habrían acabado mal por no ser más fuerte. - Dijo Goh soltando algunas lágrimas.
- Oh Goh…, fuiste muy fuerte hijo. - Dijo Oak acercándose a consolarlo.
- No ayude a Ash a atrapar a los criminales, ni ayude a Tracey a poner a salvo a los Pokémon. - Dijo Goh aceptando la cercanía del profesor quien lo abrazó con cariño.
- Oh Goh…, no pienses que tus acciones fueron inútiles, no puedo pedirte que tengas la misma experiencia que Ash y recuerda que fuiste tú quien trajo a los Pokémon de agua para que ayudaran. - Dijo Oak reconfortando a su alumno.
- Lo siento profesor, no quería fallarle. - Dijo Goh llorando sobre el hombro de su maestro.
- No lo hiciste hijo, de verdad, necesito que seas fuerte ahora más que nunca. - Dijo Oak separándose del muchacho.
Goh con la cabeza en bajo asintió en forma de confirmación.
- Goh de hecho veníamos a preguntarte algo importante. - Dijo Tracey tocando el hombro de su amigo.
Goh miro confundido al chico.
- Verás la realidad es que quiero pedirte que acompañes a Ash hasta ciudad carmín. - Dijo Oak revelando su petición.
- Eh, no creo que sea el indicado, debería ir Tracey. - Dijo Goh rechazando a primeras la solicitud.
- Goh, eres el indicado, después de todo, tú conoces de primera mano al profesor Cerise. - Dijo Oak revelando el porqué debe ser él.
- Si pero eso no importa, debería ir alguien capaz de proteger la GS Ball, no yo. - Dijo Goh insistiendo en rechazar la oferta.
- Goh, la verdad es que yo no tengo el mismo espíritu que tú y Ash, yo no soy el indicado para ir. - Dijo Tracey dando sus argumentos.
- Pero… - Dijo Goh aún con dudas.
- Goh, necesito que vayas con Ash, quiero que seas más fuerte y esa es la mejor manera. Goh no te lo estoy pidiendo como tu jefe, te lo pido porque eres mi mayor de esperanza. - Dijo Oak dándole un objeto muy conocido en el mundo Pokémon.
- ¡Profesor, esto es una Pokédex! - Dijo Goh sorprendido por el costoso regalo que le acaban de dar.
- Creo que te puede ser útil en tu viaje. - Dijo Oak sonriéndole
- Gracias profesor, es increíble. - Toda la pena de Goh se perdió en el momento en que vio el objeto.
El profesor Oak, tuvo un deja vu, en la que dos niños de doce años tenían la misma cara de emoción que Goh en ese preciso instante, esos niños eran Ash y Gary. - Goh, te diré las mismas palabras que le dije a Ash y mi nieto cuando iniciaron su viaje Pokémon.
Goh lo miró sorprendido, definitivamente iba en serio.
- Bienvenido al mundo Pokémon, es un hermoso lugar lleno de Pokémon y personas por conocer y descubrir, ahora eres un entrenador, es tu deber salir al mundo, aprender y volverte más fuerte, ¡atrapalos a todos, chico! - Dijo Oak poniendo su mano sobre la cabeza de Goh.
Goh sonrió feliz de las palabras del profesor, miró al cielo y con determinación se prometió no volver a fallarle al profesor Oak ni a sí mismo. - Iré a alistar todo para el viaje de mañana, con permiso profesor. - Dijo Goh saliendo corriendo hacia el laboratorio dejando a Tracey y Oak solos.
- Muy bien Tracey, a partir de ahora serás mi alumno estrella, espero mucho de ti. - Dijo Oak animando a su otro pupilo.
- Claro profesor, daré lo mejor de mí. - Dijo Tracey con un ligero sonrojo, después de todo a él también le espera un gran aprendizaje y duras batallas que afrontar.
- Vamos a descansar. - Dijo Oak entrando a su laboratorio para poner fin al tan estresante día junto a Tracey.
Casa de los Ketchum
Mientras tanto en la casa de los Ketchum, una acalorada discusión estaba ocurriendo en la habitación del protagonista.
Ash se encontraba guardando equipaje en su mochila, mientras una chica lo estaba molestando fervientemente.
- Voy a ir Ash, no puedes decirme que no. - Dijo Serena enojada con el chico.
- Por qué no entiendes que es demasiado peligroso, no te voy a llevar. - Dijo Ash molesto mientras guardaba ropa en su mochila.
Delia y Grace veían desde el pasillo la escena que estaban montando los adolescentes.
- No quiero verlos cuando estén casados. - Dijo Delia viendo como pelean.
- Ni hablar…, no sé quién es más terco de los dos. - Dijo Grace viendo lo parecidos que son sus hijos.
- "AHHH" - Gritó Serena enojada saliendo de la habitación muy molesta con Ash pasando al lado de las dos mujeres.
- Buenas noches hija. - Dijo Grace con una gota en la sien al ver la actitud de su hija.
Más tarde en la noche
2:30 AM
Finalmente el día había terminado y todos en la casa se encontraban durmiendo, aunque ya sea por ser costumbre o por la seriedad de la misión en esta ocasión Ash solo miraba al techo de su habitación meditando, hasta que un ruido en su puerta lo sacó de su trance.
- ¿Ash? - Era Serena quien se encontraba del otro lado de la puerta.
Ash decidió levantarse de su cama y acercarse a la puerta. - ¿Vas a volver a gritarme? - Dijo Ash fastidiado por lo que ocurrió momentos antes de que todos se fueran a la cama.
- Lo siento Ash…, no te voy a gritar. - Dijo Serena del otro lado de la puerta con un tono que denotaba arrepentimiento.
- Está bien Serena, no pasa tampoco debí de gritarte. - Dijo Ash disculpándose con su amiga al otro lado de la puerta aún cerrada.
Pasaron unos segundos de silencio hasta que Serena rompió el hielo. - ¿Será que puedo pasar? - Preguntó Serena.
Ash abrió la puerta viendo a la chica en su pijama rosa, la cual consiste en una chaqueta rosa y shorts rosa (La del anime vaya) mientras que la de Ash consistia en un short azul y una camisa sin mangas color negro.
Serena rápidamente entró al cuarto del chico casi tropezando con él debido a la oscuridad, finalmente se acercó a la cama de Ash sentándose ahí mientras eran acompañados por una gran y luminosa luna.
- Ash yo… - Iba a decir Serena pero fui interrumpida.
- Ni hablar Serena, no te voy a llevar. - Dijo Ash calmadamente sentándose junto a Serena en la cama.
Se quedaron unos segundos en silencio hasta que Ash noto que Serena estaba tratando de reprimir un pequeño llanto. - Ehhh lo siento, no era mi intención hacer que llores. - Dijo Ash preocupándose por su amiga.
- ¿Ash, puedo confesarte algo? - Dijo Serena tristemente.
- Claro, lo que quieras Serena. - Dijo Ash a su amiga.
- Es una historia larga, ¿te molesta? - Preguntó Serena en forma de conformación.
- Por supuesto que no Serena, estoy aquí para escucharte. - Dijo Ash acercándose un poco más a su amiga.
- Hace unos meses cuando te vi en el incidente con Darkrai realmente me asusté, ya te conté eso, ¿no? - Dijo Serena, Ash solo se quedó callado esperando que continuara.
- Oh Ash…, después de estos días no puedo evitar sentirme como cuando era una niña y jugaba contigo, no puedo evitar sentir un profundo cariño hacia ti y me aterra que algo como lo de Sinnoh pueda volver a ocurrir. - Comentó Serena con un par de lágrimas saliendo de sus ojos.
- Serena…, yo… - Dijo Ash sin palabras por lo que le estaba confesando su amiga.
- Ash, volverte a ver es lo mejor que me ha pasado en todos estos años, solo quiero estar ahí para ti y devolverte lo que has hecho por mí, no quiero ser una inutil para ti ni para nadie. - Dijo Serena ahora con más lágrimas que antes.
- Pero Serena, tú también eres importante para mí, entiendo que por eso no quiero que nada te llegue a pasar, estamos hablando de las personas que asesinaron a mi padre y al padre de Gary y quien sabe que infinidad de cosas más han hecho. - Dijo Ash agachando la cabeza triste por la situación.
- Tuve una pesadilla, en la que vi que morías Ash, ahora sé que fue el aura de visión, no puedo permitir que mi visión se cumpla. - Dijo Serena mirando a los ojos a Ash.
- El aura de visión no puede ver tan a futuro, debes ser la mejor usuaria de aura de visión para que lo que dices sea verdad. - Dijo Ash tratando de contraargumentar.
- ¿Y si no es tan a futuro? ¿Y si es mañana o pasado? - Respondió Serena.
- Entonces estaré listo… - Dijo Ash tratando de calmar a la chica.
- Ash, eres tan tonto. - Dijo Serena frustrada acostándose en la cama de Ash dándole la espalda.
Ash también se acostó al lado de Serena, pese a la tensión de la situación no se puede ocultar que hay un grado de romanticismo en la situación, durante unos momentos hubo más silencio, Ash tocaba la espalda de Serena con su hombro estando tan cerca de ella no pudo evitar respirar un poco de su aroma.
- Ash… - Dijo Serena de espaldas.
- Dime… - Dijo Ash mirando al techo.
- No te vas a librar de mí, mañana iré contigo. - Dijo Serena con gran decisión.
- Está bien Serena, puedes ir conmigo. - Dijo Ash dando su brazo a torcer aceptando los sentimientos de su amiga.
Serena solo se quedó en silencio, Ash pudo escuchar un ligero respiro de alivio, no pasó mucho tiempo hasta que Serena comenzó a respirar dando a entender que había entrado en fase rem.
Ash quien también estaba cansado comenzó a cerrar sus ojos por fin, con un último pensamiento. - (Voy a protegerte Serena.) - Finalmente el chico quedó dormido a la par de Serena, pese a tener bastantes amigas de mucha confianza era la primera vez que dormía con una chica, pero el cansancio lo venció como para siquiera cuestionarse la particular situación.
La luna acompañó a los jóvenes en su primera noche juntos, después de todo a partir de ahora compartirán muchos más momentos así en el viaje que les esperan. ¿Menciona que el último pensamiento de Ash es el querer proteger a su amiga? Pues no es del todo verdad.
- (Mierda, creo que me gusta Serena.) - Pensó Ash sonrojado junto a la hermosa pelimiel.
Al día siguiente después de partir, en la ruta 2 antes de entrar al bosque verde.
Así es como nuestros jóvenes protagonistas inician su aventura, con una misión en mente y atentos a las sorpresas que el camino tiene para ellos y con una gran emoción por enfrentarse a los retos del mundo.
- Oye Goh. - Dijo Ash caminando.
- ¿Qué pasa Ash? - Respondio Goh.
- Se podría decir que inicio nuestro "Viajes por Kanto". - Dijo Ash burlonamente.
- Eres imbécil Ketchum. - Respondió Serena debido a la broma de su amigo.
- ¡Primera parada, bosque verde! - Grito Ash para posteriormente salir corriendo.
- ¡Hay que seguirle el paso al idiota, vamos Serena! - Dijo Goh comenzando a correr para alcanzar a Ash.
- ¡Ya verás Ash esta vez te ganaré! - Dijo Serena corriendo para alcanzar a sus amigos.
Hasta aquí el capítulo, creo que quedó una situación bastante bonita que se profundizará a lo largo del fanfiction, espero que les haya gustado, soy Dilmau5SV y nos veremos después.
