Hola a todos, bienvenidos al capítulo 7 de este fanfiction, para quienes lo están leyendo espero que les este gustando, dos días seguidos con capítulo, eso es porque ultimamente estoy mas emocionado y libre, pero ya empezó el semestre en mi universidad asi que es probable que baje el ritmo jaja.


Pokémon Everyone´s Battle: Viajes por Kanto.

Capítulo 7: ¡Es un viejo amigo!


En Teselia.

En otra región lejos de Kanto, en la lejana región de Teselia más precisamente en Driftviel City, un grupo de amigos se unen para conversar después de una temporada…

- ¡Hey! - Gritaba una chica cabello castaño de coletas, bandana verde. y camisa naranja, junto a ella estaban dos chicos uno un poco mayor y otro bastante menor en comparación.

- ¡Hola May! - Gritaba a lo lejos la bien conocida peliazul quien era acompañado por Pikachu y el pelimorado con cara de pocos amigos.

- ¡Pikaaa! (¡Hola a todos!) - Gritó el pequeño ratón eléctrico subido en el hombro de Dawn.

Los grupos se acercaron corriendo para saludarse entre ellos, bueno las chicas más que los chicos, si somos sinceros…

- ¿Dawn que gusto verte, cómo va todo? - Dijo May abrazando a su amiga Dawn.

- ¡May, si que llegaron pronto a Driftveil City! - Dijo Dawn asombrada de la velocidad del viaje de sus amigos.

- Todo lo contrario, nos estábamos preguntando porque ustedes tardaron tanto. - Esta vez quien habló fue un chico de cabello color castaño, con una evidente actitud pícara en su tono tratando de molestar al chico detrás de Dawn.

El chico pelimorado noto la actitud con la que iban esas palabras y decidió responder. - Silencio Oak, no es una carrera de velocidad, es una de desgaste. - Dijo Paul enojado.

- ¡Vamos Paul, es solo una broma no te pongas así jaja! - Dijo Gary Oak riendo por la actitud del chico.

Paul solo volteo la mirada en disgusto, las chicas se quedaron viendo frustradas por la actitud de mierda de ambos chicos.

- Por cierto, no quiero meterme donde no me llaman pero dónde está Barry, pensé que viajaba con ustedes. - Esta vez quien habló fue el hermano menor de May llamado Max preguntando por el faltante compañero de Dawn y Paul.

- Veras Max, resulta que hubo un malentendido hace unas semanas y bueno… - Dijo Dawn recordando con pena la situación y nerviosa tratando de evitar el tema.

- ¿Qué ocurrió? - Preguntó May curiosa.

- El idiota cree que su novia y yo estabamos teniendo una aventura, me retó a un combate por el corazón de Dawn y como le gané nos dejo. - Dijo Paul sin ninguna vergüenza ni arrepentimiento.

- Oh rayos… - Dijo el joven Max viendo el tremendo malentendido que se armó.

- Jajajaja que idiota. - Se rió Gary escuchando la historia.

- ¿Y porque mierdas Barry pensó que le estabas poniendo los cuernos con Paul? - Preguntó May impactada al escuchar la historia.

- Emmm bueno… - Dijo Dawn sonrojada.

- ¡No me digas que de verdad le pusiste el cuerno con Paul! - Dijo May apunto de estallar por la sorpresa, no se imagina a su amiga haciendo un acto como ese.

- ¡No no no no! Jamás le haría eso a Barry o a nadie. - Dijo Dawn agitando sus manos rápidamente intentando no agravar más el malentendido.

Gary seguía riendo escuchando la historia.

- ¿Y si mejor vamos a una cafetería jaja? - Preguntó Max nervioso viendo que la conversación se iba a alargar…

El gran grupo se acerco a una de las cafeterias de la ciudad, se pidieron algo de tomar, May y Dawn unos batidos de frutas, Gary un cafe negro, el joven Max un refresco y Paul solo un agua.

- Ahora si, cuentame que paso. - Dijo May chismosa por el asunto.

- Verás, Barry ha estado muy celoso últimamente. - Dijo Dawn avergonzadamente.

- Y porque mierdas aceptaste el combate por el corazón de Dawn, ¿qué te pasa Paul? - Increpó la chica de Hoenn al oriundo de Sinnoh.

- Yo sólo acepté su reto y lo gané, no me metan en nada de esto. - Dijo Paul desviando la mirada queriendo salir de la conversación.

Max y Pikachu estaban jugando alegremente, después de todo las relaciones amorosas entre adolescentes no era algo que interese ni al chico de 12 años ni al Pokémon eléctrico.

- En fin, cuando lo vuelva a ver trataré de disculparme y de arreglar el asunto. - Dijo Dawn triste pensando en su novio…

De la nada el grupo fue interrumpido por el sonido de un teléfono "RING RING"

- Oh lo siento, es mi abuelo, no suele llamarme me pregunto que quiere, ya regreso. - Dijo Gary alejándose un poco para recibir la llamada de su abuelo.

- En fin Dawn, los chicos son idiotas, no te martirices si no has hecho nada malo. - Dijo May tratando de consolar a su amiga.

- Gracias May, de momento lo mejor que podemos hacer es centrarnos en nuestras batallas en el gimnasio de Clay, ¿ya ustedes tienen su cita para el reto? - Dijo Dawn cambiando de tema.

En este mundo los entrenadores usualmente no compiten contra los líderes de gimnasio para obtener la medallas, muchos suelen enfrentarse a un asistente bajo la supervisión del líder de gimnasio quien finalmente decide si entrega o no la medalla al contendiente, también es probable que el propio líder se enfrente a un retador si lo considera verdaderamente prometedor o por pura aleatoriedad.

- Sí, parece que los combates serán en una semana más o menos así que tenemos tiempo para prepararnos. - Dijo May con un tono de preocupación bastante evidente.

- ¿Te preocupa algo May? - Preguntó Dawn curiosa.

- Bueno, cuando sacamos las citas con nuestro ID resultó que Clay había seleccionado a Gary para tener una batalla mano a mano, no nos sorprendimos tanto, después de todo por su nivel se ha tenido que enfrentar a la mayoría de los líderes directamente. - Dijo May denotando más preocupación que antes.

- Bueno, seguro que Gary logra pasar. ¿Cuál es la preocupación? - Pregunto Dawn.

- Pues resulta que nos distrajimos y no es Gary quien debe pelear con Clay sino yo. - Dijo May un poco asustada.

- Tendrás un reto duro May, es mejor que te prepares. - Habló Paul involucrándose en la conversación.

- Sí lo sé, estoy un poco nerviosa jaja. - Dijo May riendo con una gota en la cien demostrando su inseguridad.

De fondo Gary quien seguía hablando por teléfono con su abuelo, terminó su llamada y regresó esta vez con una cara seria que alertó a todos, incluido Paul.

- ¿Ocurre algo Gary? - Preguntó Dawn viendo la cara del chico.

- Hay problemas en Kanto, mi abuelo dijo que Ash se encargo pero la situación se volvió complicada, dijo que podría repetirse lo de Sinnoh. - Dijo Gary seriamente.

Todos incluidos Pikachu y Max quienes se habían acoplado a la conversación cambiaron sus caras, en Kanto estaba por ocurrir algo serio…


En kanto

Ha pasado un día desde que Ash, Goh y Serena comenzaron su viaje hasta ciudad Carmín para entregarle el objeto conocido como GS Ball al profesor Cerise y descifrar su misterio, pero aún queda un largo viaje hasta su destino, mientras tanto nuestros queridos entrenadores se deben enfrentar a su primer desafío en el bosque verde.

- ¡Me cago en Arceus! - Gritaba Goh corriendo como si no hubiera un mañana entra árboles y basto y frondoso césped.

- ¡ASHHHH! "AHHHH" - Gritaba Serena quien se encontraba corriendo al lado de Goh.

- ¡Putisimos Beedrills, me la pagaran! - Gritaba Ash quien como sus demás compañeros también corría sin mirar atrás.

Como se puede entender ahora mismo el grupo estaba siendo perseguido por una colmena de Beedrills bastante furiosos.

- ¡Ash! ¿Cómo nos enfrentamos a esto? - Gritaba Goh pidiendo indicaciones sobre cómo lidiar con su situación.

- ¡Ustedes tienen Pokémon de fuego, el fuego es super efectivo contra los tipo bicho! - Gritaba Ash dando una idea de cómo enfrentarse a los Pokémon abeja veneno.

- "Beeedrilll" (Van a morir putos) - Rugían los Pokémon.

- Puta madre, dicen que nos van a matar. - Tradujo Ash a sus amigos quienes aún no conocen el aura de conexión.

- De verdad me tienes que explicar que onda con la magia esa que usas. - Dijo Goh aun sin entender del todo que carajos estaba haciendo Ash para hablar con los Pokémon.

- Fennekin, ve y quemales usando ascuas. - Grito Serena tomando la iniciativa liberando a su Pokémon.

- "Fenne". - El Pokémon zorro gruño en afirmación.

Goh viendo que Serena tomó la iniciativa aprovechó la ventana y decidió que era buena idea lanzar a su Pokémon al combate. - ¡Raboot, usa ascuas! - Ordenó Goh tras lanzar a su Pokémon.

- "Rab Rab". - Gruñó Raboot aceptando las órdenes de su entrenador.

Tanto Raboot como Fennekin comenzaron a lanzar oleados de ascuas con la intención de alejar los Pokémon, logrando con éxito su cometido, los Pokémon tipo veneno se alejaron rápidamente liberándose de ellos finalmente.

Ash cayó al suelo y comenzó a suspirar aliviado. - Que bueno que los alejaron chicos, felicidades. - Dijo levantando el pulgar y felicitandolos con un guiño.

Tanto Goh como Serena comenzaron a pegarle patadas como a un saco de boxeo acompañado de una horda de insultos.

- ¡Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta! - Insultaba Goh dándole patadas a Ash.

- "AHHH" ¡Eres un, no sé ni qué eres! - Gritaba Serena golpeando a Ash.

Una vez Ash quedó en el suelo medio inconsciente por los golpes, tanto Goh como Serena se abrazaron y lloraron aliviados por haber salido de su primera casi muerte en esta aventura.

- No te vamos a volver a hacer caso nunca más. - Decían al unísono Serena y Goh llorando como cataratas.

- Pero miren lo que conseguimos, ¿no? - Dijo Ash en el suelo alzando lo que parece ser una jarrón lleno de miel de Beedrill.

- Todo eso por una puta miel, las venden a 100 Pokécuartos en cualquier tienda. - Reclamaba Goh por la estupidez de la acción de su compañero.

- Es que olvidé comprarla cuando pasamos por la ciudad verde. - Dijo Ash lamentándose por su temeraria acción.


Profundidades del bosque verde.

Los chicos finalmente tuvieron un rato de calma tras el encontronazo con la horda de Beedrills, por fin teniendo la calma para apreciar la belleza del bosque verde, caminando encontraron distintos tipos de Pokémon, entre ellos Caterpies, Weedle, sus evoluciones, Metapod y Kakuna, también Butterfrees, Bidrills (Dormidos por suerte), pero hubo un Pokémon en particular que intereso al chico Goh.

Ash, Serena y Goh se encontraban en un arbusto observando al Pokémon.

- ¿Cual es ese Pokémon? - Preguntó Serena sin poder reconocerlo del todo.

Goh sacó de su bolsillo el dispositivo electrónico que le regaló el profesor Oak, mejor conocido como Pokédex. - En la Pokédex dice que se llama Scyther, realmente es un Pokémon muy bonito, ¿no creen? - Dijo Goh leyendo la información de su dispositivo completamente maravillado.

- ¿Por qué no lo intentas atrapar Goh? Es un Pokémon difícil de encontrar y difícil de capturar pero seguro que con mis consejos lo logras jaja. - Dijo Ash positivamente animando a su amigo.

- Prefiero morir antes de aceptar un consejo tuyo, pero tienes razón creo que intentaré atraparlo. - Dijo Goh molestando a Ash mientras salía del arbusto alertando al Pokémon.

Scyther se puso alerta al notar la presencia del moreno y rápidamente se puso en posición de combate. - "Scy Scy" - Gruño el Pokémon en advertencia.

- ¡Ayúdame en esta Raboot, ve! - Dijo Goh sacando su Pokémon de la Pokéball.

- "Raboot" - Gruñó Raboot dándole la espalda a Scyther de manera cool.

Scyther rápidamente se abalanzo contra Raboot con su cuchilla recubierta en aura de color blanco, Raboot logra esquivarlo saltando hasta atras, pero sorprendio a Goh.

- Goh, esto no es un combate contra un entrenador, debes estar muy atento a los movimientos de Scyther. - Grito Ash desde el arbusto.

- (Mierda, odio que tenga razón…) ¡Raboot, usa ascuas! - Comando Goh a su Pokémon.

Raboot creo una bola de fuego que disparó hacia Scyther, pero el Pokémon Mantis lo esquivo sin ningún problema, posteriormente Scyther cubrió sus alas en un aura color celeste y comenzó a lanzar rafagas de aire a Raboot, esquivando algunas pero recibiendo de lleno otras tantas.

- ¡Vamos Goh, tú puedes! - Grito Serena desde el arbusto en señal de apoyo.

- (Jeje que linda es Serena). - Pensó Goh con un sonrojo distrayéndose de su combate.

- "Scyther" - Gruño el Pokemon enojado para posteriormente realizar una serie de ataques con su cuchillas envueltos en un aura de color verde claro.

Scyther utilizó corte furia, y debido a la distracción de Goh Raboot recibió todos los ataques de lleno mandándolo a volar chocando con un árbol.

- ¡Pero presta atención animal, Goh putisimo pecho frío! - Gritó Ash llevándose las manos a la cabeza por la cagada de su amigo.

- (Shit, mejor me callo antes de que le terminen cortando el cuello). - Pensó Serena sabiendo que tuvo la culpa de la distracción del chico.

- ¿Raboot, estás bien? - Pregunto Goh a su amigo quien apenas se mantiene de pie.

- "Raboot" - Gruño con enojo y determinación el Pokémon de tipo fuego.

- Bien, que tal si les enseñamos el nuevo movimiento que tienes ¿eh? - Dijo Goh sonriendo a punto de revelar su nueva habilidad.

Scyther rápidamente se lanzó contra Raboot otra vez con una cadencia de cortes furia pero rápidamente Raboot se envolvió en un aura de fuego antes de que acertara.

- Raboot, utiliza Nitrocarga. - Ordenó Goh golpeando al aire.

Raboot rapidamente se abalanzo hasta Scyter propiciando una tacleada de fuego cosa que mandó a volar a Scyther haciendo que caiga en el suelo con algunas heridas producto de las quemaduras.

- Es tú momento Goh. - Grito Ash animando a su amigo para que hiciera el siguiente paso.

Goh sacó un pequeño objeto de su mochila que rápidamente se expandió por arte de magia o mejor dicho por arte de la tecnología - ¡Pokéball ve! - Dijo Goh lanzando una Pokéball vacía la cual impactó con Scyther.

- ¡Uno! - Contó Serena viendo el movimiento de la Pokéball.

- ¡Dos! - Continuó Ash viendo el segundo movimiento.

- ¡Y… Tres, lo hice, atrapé a Scyther! - Grito felizmente Goh yendo a recoger la Pokeball.

- ¡Yeih! - Gritaron Ash y Serena felices por su amigo chocando las manos con él.

- Muy bien Scyther, yo te elijo. - Dijo Goh lanzando la Pokéball al aire liberando al Pokémon mantis.

Scyther se resiente un poco de dolor pero rápidamente se acerca Goh y le da un objeto llamado poción el cual sirve para curar heridas.

- Ten Scyther, te sentirás mejor después de esto. - Dijo Goh esparciendo el spray sobre las heridas del insecto.

- "Scyther…" (Lo agradezco). - Dijo Scyther recibiendo la ayuda con humildad.

- Dice que te lo agradece Goh. - Tradujo Ash a su amigo.

- Lo sé Ash, aun no conozco tus trucos mágicos pero entendí lo que dijo. - Comentó Goh sonriéndole al Pokémon.

Scyther le devolvió la sonrisa a Goh.

- Oye Scyther, ¿te gustaría viajar conmigo en aventuras? - Preguntó ansioso de ver la respuesta de su nuevo amigo.

Scyther puso cara de dudas pero tras unos segundos sonrió y movió la cabeza en afirmación, aceptando formar parte del grupo de Goh.

- Muchas gracias Scyther, verás que la pasaremos bien en nuestro viaje. - Dijo Goh acariciando al Pokémon mantis.

Raboot se acercó a Scyther, ambos Pokémon se miraron y se sonrieron, a partir de ese día se volvieron compañeros y amigos.

- El próximo Pokémon emocionante que nos encontremos me tocará a mí atraparlo. - Dijo Serena con corazones en los ojos de la emoción y ansias de vivir las mismas experiencias que Ash y Goh.

- Claro que sí Serena, verás que te irá muy bien jeje. - Dijo Ash feliz viendo a su amiga sonreir.


Finalmente los chicos después de un merecido descanso prosiguieron su viaje a través del bosque verde sin embargo Ash parecía distraído, cosa que notaron tanto Serena como Goh.

- ¿Pasa algo Ash? - Preguntó curiosa.

- Creo que es aquí. - Dijo Ash parando en seco sacando de su mochila la miel de Beedrill de hace rato.

- ¿Para qué querías esa miel? - Pregunto Goh al ver que la abría y la rociaba sobre el suelo.

De la nada los gruñidos de un Pokémon de considerable tamaño comienzan a sonar en las cercanías cosa que pone en alerta a Serena y Goh, pronto las sombra de las alas de un gran Pokémon comienza a sobrevolar su posición.

- Chicos, quiero presentarles un gran amigo mío. - Dijo Ash con su característica sonrisa.

- "PID PID" - El Pokémon conocido como Pidgeot aterriza a toda velocidad chocando con Ash tumbandolo al suelo.

- Hola Pidgeot, cuánto tiempo ha pasado amigo jaja. - Dijo en el suelo mientras acariciaba a la gran ave con muchos mimos y cariños.

- ¿Conoces a este Pokémons Ash? - Preguntó Serena viendo con gracia la escena.

- ¡Wow, este es el Pidgeot que peleó mano a mano con Moltres! - Dijo Goh con estrellas en los ojos recordando tan épico momento.

- Ni más ni menos, y un gran amigo mío, ¿no es así Pidgeot? - Dijo Ash mientras se incorporaba.

- "Pid Pidgeot" - Gruñó el Pokémon alzando las alas orgulloso de su gran poder.

- (En cuantos problemas se ha metido Ash) - Pensaba Serena con una gota a su alrededor.

- Pensé que necesitaríamos ayuda en este viaje así que se me ocurrió que sería buena idea preguntarle a Pidgeot si le gustaría acompañarnos, por un tiempo al menos. - Dijo Ash mirando a su Pokémon a los ojos.

Rápidamente llegó una horda de Pokémon pájaros, quienes miraban expectantes a su líder.

- Verán Pidgeot es el protector de este bosque, él decidió quedarse aquí para protegerlo, así que es tu decisión amigo, pero de verdad me vendría bien tu ayuda. - Dijo un poco nervioso por saber la respuesta de su amigo.

- "PID PID" (Ash, sabes que por ti haría lo que fuese viejo amigo) - Dijo Pidgeot, Ash lo entendió debido a su aura de conexión.

Otro Pidgeot rápidamente se acercó en donde estaban Ash y el resto de chicos, sé quedo esperando a que el Pidgeot de Ash les hablara.

- "PIDGEOT PID PID" - Grito el Pokémon en alto volumen haciendo que todos a su alrededor lo escucharan.

Rápidamente todos los Pokémon Pájaro comenzaron a emitir sonidos, no de molestia o angustia, eran parecidos a sonidos de aceptación y buenos deseos. Serena y Goh quienes siguen tensos por la cantidad de Pokémon a su alrededor se sintieron un poco atemorizados pero tras mirar a Ash lograron identificar que nada malo estaba ocurriendo.

- Veo que tu camada aceptó tu decisión. - Dijo Ash viendo como los Pokémon se despedían, al menos por un tiempo claro.

- "Pid Pidgeot" (Son fuertes, no me necesitan tanto, estoy para lo que necesites Ash, mi amigo). - Pidgeot alzó las alas una vez más demostrando fuerza, los demás Pokémon lo celebraron pero más pronto que tarde partieron dejando a Pidgeot solo con el humano.

- Muy bien Pidgeot, te importaría si… - Dijo Ash sacando una vieja Pokéball que reconoció a simple vista.

Pidgeot felizmente tocó el centro de la Pokéball con su pico entrando en ella, Ash miró por un instante y decidió que era hora de continuar con su travesía.

- Eso estuvo genial Ash. - Dijo Goh impactado por la cantidad de Pokémon que llegó a aparecer.

- Espero que no haya sido demasiado aterrador, los Pokémon salvajes son impredecibles jaja. - Dijo Ash tratando de averiguar el estado de sus amigos.

- Todo bien Ash, pero definitivamente me debes contar eso de que peleaste con Moltres. - Dijo Serena sin creerse del todo que su amigo tenga detrás esa hazaña.


Ruta 2, cercania a Ciudad Plateada

Pronto dejarían atrás el bosque verde, lugar donde consiguieron nuevos aliados para su tan peligrosa aventura, tras caminar unas horas más ya se acercaban poco a poco a la ciudad plateada casa de un gimnasio Pokémon y del museo más importante de la región de Kanto.

- Carajo, se nos hizo bastante tarde, pronto no se verá nada. - Dijo Goh viendo que aún estaban lejos de llegar a la ciudad, con miedo de no llegar a tiempo para encontrar un lugar donde descansar.

- Seh, igual creo que tengo un lugar donde podemos quedarnos. - Dijo Ash caminando tranquilo.

Pronto el grupo fue interrumpido por unas luces que venían desde atrás y el sonido del pito de un coche, rápidamente los chicos miraron atrás tratando de ver de qué se trataba pero pronto la cara de Ash cambió a una de completa felicidad al ver de quien se trataba.

- ¡ASH! ¡HOLA! - Gritaba un moreno sacando la cabeza por la ventana saludando desde la lejanía a los chicos.

- ¡BROOOCK! ¡HOLA! - Gritaba Ash mientras esperaban a que el coche lograra acercarse lo suficiente.

- ¿Brock? - Pregunto Serena confusa.

- Es un viejo amigo jeje. - Dijo Ash sonriendo felizmente.


Pues hasta aquí el capítulo número 7, Ash y compañía consiguieron refuerzos para su aventura, Scyther y Pidgeot, veremos qué aventuras les esperan en ciudad plateada y en el futuro, soy Dilmau5SV.