Prólogo: Esta es mi Vida
-¿Debería ayudar? -Una mente maquiavélica se preguntaba mirando a una pantalla de color rojo saturado-. ¿A quién? -Añadió.
-¡ROARRRR! -Un rugido feroz se hizo presente opacando el estruendo de una explosión. Proveniente de una armadura dorada, su casco parecía se médico de la peste, pero el pico estaba destrozado por semejante rugido, por lo que el modificador de voz se había apagado, dejando escuchar un leve semblante femenino.
Frente a su pecho, la guerrera armada juntó sus puños donde dos cristales azules se chocaron, acto seguido su dorada melena se elevó, como si la gravedad se hubiera apagado momentáneamente, y una nueva explosión se hizo presente a su alrededor, y una segunda a sus espaldas arrojándola velozmente hacia adelante, donde impactó contra otra figura, sujetándola del cuello.
-¡Fin del camino! -La violenta muchacha añadió con una voz distorsionada, evidenciando su corta edad, pero no lo suficiente para revelar su identidad.
-¡Ugh! -La víctima gimió con una voz femenina, parecían de la misma edad, aunque era difícil de precisar por su tono ahogado. Pese a su armadura pesada, el agarre de su enemiga era demasiado fuerte-. Aún no -Desafió con dificultad.
Un brazo robótico terminado en un sable emergió de su pechera, forzando a su enemiga a generar una explosión entre ambas y volver a ganar distancia.
-¿Combate a melee? Casi pensaría que no me conoces -La combatiente de armadura blanca se burló mientras el brazo robótico regresaba a su voz-. ¿Me estás olvidando, Blaster Queen?
-… -La llamada Blaster Queen no perdió su concentración. Ya que sus explosiones sólo bastarían para bloquear su visión, debió usar unos guanteletes experimentales para generar explosiones sónicas y averiar las comunicaciones del molesto equipo de heroínas que la desafiaban, pero no duraría para siempre-. Lo siento, tu nuevo shampoo me distrae ¿Te arreglaste para invitarme a una cita, High Card?
-¿Lo notaste? -La heroína respondió en fingido tono de coqueteo mientras su tecnokinesis trabajaba tan rápido como podía, pero reparar los comunicadores de su armadura no era una tarea fácil, y menos contra una enemiga tan peligrosa y cuyo poder no dejaba de averiar la tecnología-. Ya quisiera que mi novio fuera tan detallista.
-Pues búscate otro, nadie que me desafíe merece menos de lo que quiere -Blaster Queen habló entre risillas para luego agacharse y esquivar una placa madre que fue lanzada desde su espalda, sólo para quedar incrustada en una pared de concreto.
-Carga completa -Una voz habló en los comunicadores.
Sin perder tiempo la criminal de cabellera rubia chocó sus puños y luego los estrelló contra su rodilla, incorporando un tercer cristal a la carga de su explosión.
-¡Oh, no! ¡ESO NO! -High Card gritó usando su poder para mover cada pieza con capacidad de procesamiento entre los escombros, no podía percibir a su enemiga, así que tendría que atacar en el mayor área posible-. ¡Ah!
Una explosión aún más grande se escuchó al tiempo que la estructura comenzó a colapsar.
-¡Life-Bringer! -Una voz masculina y joven habló en un grito al tiempo en que un robot blanco apareció detrás High Card, acto seguido su pecho se abrió, adoptando una función de protección y envolvió a la heroína.
-Eso salió terrible -Lincoln Loud habló por el comunicador de los visores -. ¿Querías arrestarla o enamorarla?
-Ja, ja -High Card le respondió con notorio sarcasmo-. Aún eres muy joven para entender el coqueteo.
-¿Burlándote de la vida amorosa de tu hermano menor? ¿Qué tan bajo puede caer la Full House Gang? -Lincoln le respondió también en burla-. Si querías distraerla la hubieras desafiado diciendo que su cabello es teñido o falso.
-Es demasiado peligrosa y violenta -La respuesta de Lori fue concisa, ya había peleado varias veces con Blaster Queen, y cada vez parecía más deseosa de acabar con ella, y la principal razón por la que se negó a dejar que su hermano se involucrara en las actividades de campo de su equipo.
No pasó mucho tiempo antes de que el blindado de rescate Life-Bringer emergiera de los escombros con su protegida a salvo, donde se reunió con su equipo.
-Códigos de seguridad de servidores robados, será una larga noche -Otra voz habló por el canal de comunicación.- Enemigos confirmados: Blaster Queen, Death End, Brutal Pain, Scar Smile, Wild Roar y Baseball Bat.
No hubo respuesta, tampoco necesitó confirmar que el resto del equipo estuviera presente, los sensores de apoyo vital de sus armaduras se ocuparon de pasar lista.
-Posiblemente se reagendarán las elecciones, sería prudente espiar a los candidatos -Card Counter, jefa de operaciones del equipo añadió con una notable decepción, hay un sin número de utilidades que puede tener la información que ahora está expuesta, incluso para cuando logre actualizar todo el protocolo de seguridad de los servidores de almacenamiento no había forma de saber cuánta información sería robada, incluso mientras esos pensamientos pasaban por su mente cientos de terabytes estarían siendo robados.
-Mejor relájate -Lincoln añadió por el comunicador mientras el robot blindado retomaba su aspecto de conejo y se recubría de colchones para ubicarse sobre Card Counter en un curioso, pero tierno abrazo-. No te culpes porque los idiotas no tienen un buen sistema de seguridad.
Claro que era un mal intento de animar a su hermana menor, si los criminales requirieron 6 efectivos de élite para detener a los héroes mientras un efectivo desconocido entraba al sistema, claro que era un sistema de seguridad efectivo que ellos fallaron en defender.
Sin mucho más que hacer, la Full House Gang se retiró hacia el cuartel designado para su equipo, donde volverían a usar su ropa de civiles y regresarían a su hogar.
La caminata era tranquila, aunque ya era de noche y el índice de criminalidad era alto en la gran ciudad de Royal Woods, las siete hermanas no eran un grupo fácil de manejar.
-¿No se liberaban los resultados hoy? -Una de las hermanas comentó con su relajada y común inocencia, ignorante del choque que ese recordatorio causó en sus hermanas, en especial en Lori.
-Eso parece -Lori respondió cabizbaja. Jamás había pasado tanto tiempo sin ver su celular. ¿Quién podría culparla? Todas las notificaciones serían de gente compartiendo sus resultados en la prueba nacional de admisión universitaria y ella no podría evitar verlas también-. No es que me importe mucho.
También era verdad, por su ocupación como heroína de alto rendimiento ya tenía un sueldo equivalente a un gerente profesional. Su tristeza era por otro motivo, uno que la estaba esperando en una esquina.
Lori sólo sonrió levemente al ver a su amiga en las cercanías, donde habían acordado reunirse y ver juntas los resultados de su prueba. Carol le saludó a lo lejos, su sonrisa también parecía nostálgica.
-Te esperaremos en casa, no olvides quitarte el audífono -Lincoln le comentó por el comunicador en su oído y las demás siguieron su camino. No era necesario recordarle qué debía hacer si un criminal aparecía, pero Life-Bringer se quedaría en la lejanía en modo de protección de privacidad.
-¿Dije algo que no debía? -Leni añadió haciendo que el resto de su equipo se golpeara la frente.
Lincoln sólo sonrió al ver que los tratamientos psicológicos que el cuerpo de defensa entrega era tan efectivo, sus hermanas pudieron perder la vida en esa batalla en la que una granja de servidores fue destruida y ahora bromeaban como si estuvieran regresando de una fiesta. El albino no perdió tiempo y se dispuso a cocinar, sin Lori sus hermanas tardarían 30 minutos en volver y las esperaría con una lujosa cena…
-Buffet Franco-Mexicano Jean Juan- Lincoln habló por su celular.
-Holi -Carol saludó con su típica sonrisa y alegre actitud, pero fue inusualmente respondida con un veloz abrazo-… ¿Lori?
-… -El silencio de su amiga comunicaba su tristeza, pero no por su posible separación, sino por la red de mentiras-. Lo siento-
-No, no… Lo entiendo -Carol interrumpió con gentileza, pero transmitiendo la misma aura de tristeza.
Ambas muchachas se separaron, y se encaminaron hacia el restaurante en el que habían reservado una mesa.
-Pero Lori se quedará en la ciudad ¿Por qué se preocupa tanto? -Leni preguntó intrigada-. Sólo tiene que decirle que se tomará un año sabático.
-No es fácil, Sis -Luna le respondió entendiendo su melancolía. Ya se había separado de varios compañeros en las bandas musicales en las que ha estado-. Podría mentir sobre lo del año sabático.
-Desparecer un mes y volver diciendo que fracasó en sus estudios.
-Intentar emprender en Royal Woods sabiendo que fallará.
Las hermanas no podían evitar unirse a la conversación, crecieron y combatieron criminales juntas, su unidad es parte de su naturaleza.
-El punto es -Luna interrumpió-. Por muy bueno que sea, cuando sabes que estás mintiendo a alguien, es como traicionarlo.
-Sigo pensando que le da demasiadas vueltas al asunto -Leni resolvió con honestidad, entendía que eso podía doler, pero si era para hacer feliz a tu amigo… ¿Debería doler? ¿Sería mejor ser honesta?
"Oye, Lori. Soy Blaster Queen, la criminal responsable de la destrucción de seis edificios, 9 cadenas perpetuas serían mi sentencia más piadosa, pude haber matado al menos a quince personas antes de nuestra reunión, jeje" Carol pensó mientras se sentaba frente a su amiga.
No era un restaurante lujoso, pero era cómodo. Las sillas y mesas eran de la mayor fabricante de bebidas gaseosas azucaradas del planeta, al igual que los refrigeradores donde almacenaban varios tipos de gaseosas, las plantas que adornaban las esquinas eran una molestia durante la primavera, pero eran un recuerdo de la fundadora del restaurante, madre de la actual cocinera y abuela de la camarera. Al no tener un equipo de producción y logística ni inversionistas molestando cada día, podían mantener el tamaño y calidad de sus platos, lo que le ha generado una base de clientes vasta y leal.
Aunque el sistema de reservas online era nuevo en el restaurante, Lori y Carol no tuvieron problemas en la entrada y ahora podían relajarse un poco, siempre que ningún otro criminal psicópata con poderes se le ocurriera hacer de las suyas.
-¿Estás lista? -Lori preguntó con resignación, al mal paso darle prisa, dicen por ahí.
-Mejor después de comer, así tendré algo que vomitar -Carol chistó desviando una que otra mirada indiscreta a la que no le dio importancia.
Para Lori, Carol es su más antigua amiga, cuando entro a la academia fue duro alejarse de Leni, pero Carol se le acercó con la misma calidez y confianza que su hermana le transmitía, pero para Carol… Lori es su único vínculo con su pasado, antes de que las deudas de su padre le costaran la vida a manos de un cobrador de la asociación de criminales, su ancla a su anterior vida.
Claro que se había imaginado en las primeras filas de las bancas en la iglesia donde Lori se casaría con el perdedor que eligiera como esposo, yendo a vacacionar a algún lugar exótico, o incluso iniciando una compañía juntas, no podía imaginarse sin ella, pero con lo inteligente que es, Lori seguramente se iría a alguna universidad prestigiosa mientras que ella se quedaría en Royal Woods atendiendo el negocio de su madre mientras buscaba al asesino de su padre en la asociación de criminales.
-Creo que… no veré los míos -Carol comentó con una mirada perdida.
-¿La gran Carol Pingrey tiene miedo de no haber obtenido una nota perfecta por primera vez? -Lori le respondió con burla, pero ella tampoco quería verlas, le prometió a sus padres que se esforzaría en la prueba, pero sería más fácil si hubiera reprobado, al menos habría una mentira menos que decirle a su amiga de toda la vida.
-Es que… -Carol habló fingiendo coquetería, pero sus nervios la carcomían-. Me gustaría no-ganarte por al menos una vez.
-¿Cómo te atreves? -Lori se llevó su mano al pecho y abrió su boca en una dramática ofensa fingida, sólo para que ambas comenzaran a reír a carcajadas.
-¿Han decidido? -Preguntó la camarera.
-Fue directamente a por ti ¿No es cierto? -Lincoln preguntó por el comunicador de Lynn, quien había guardado silencio desde que la misión terminó.
En efecto, cuando el primer estruendo se escuchó y se pusieron en alerta no logró reaccionar a los cuernos del arma de su enemigo. Al darse cuenta el yelmo de su armadura había desaparecido entre las fauces del bate que le da el nombre a su némesis.
-No es un buen perdedor -Lynn respondió con una sonrisa cansada al recordar la enorme cantidad de veces que han peleado-. Ni que fuera su ex, para que me persiga así.
Lynn siempre tuvo un humor tosco, pero esta vez dejó a sus hermanas en silencio, para ellas no era un buen recuerdo cuando la secuestraron y llevaron a un coliseo salvaje de la asociación de criminales. Cuando la encontraron estaba gravemente dañada frente a un embrutecido Baseball bat, quien agitó su arma y una lluvia de escombros se hizo presente, dejando atónitas a las heroínas al ver que toda la instalación había desaparecido.
-Me duele más que Brutal Pain me haya ignorado- La castaña añadió.
-Y no eres fácil de ignorar- Luan añadió dándole un golpe en su cintura. Sí que fue una sorpresa que Scar Smile no la buscara, esa payasa siniestra era un objetivo bastante afín a su personalidad y le hacía ilusión arrestarla, pero cuando apuntó sus armas hacia donde se escuchaba la contagiosa risa de la villana su mira fue envuelta en un aterrador amarillo, el yelmo de Brutal Pain, quien estaba justo frente a ella-. Yo aposté todo a entretenerla y -¡Au!
Un choque de palma hizo chillar a la comediante.
-Ella no es una broma -Lynn aclaró sujetando el puño de su hermana-. La ataques con armas o con tus espadas, lo que le lances ella te comparte el daño ¿Qué no me escuchaste cuando les advertí?
La deportista hablaba con furia y frustración, cuando la atacó por primera vez la golpeó con toda sus fuerzas, pero ni la armadura ni la combatiente sufrieron daño alguno, en su lugar su muñeca se rompió, aún recuerda el punzante dolor de su húmero y radio quebrándose. No sabría decir a cuántos partidos no pudo asistir por los daños de sus peleas contra ella.
-Esta vez le iba a ganar.
-Mientras yo encaraba a Death End y Wild Roar -Luna añadió molesta, después de la explosión inicial quedó apartada del equipo y las dos criminales la atacaron con todo.
La guadaña de Death End era veloz, tanto por los ágiles movimientos de la criminal, como por su filo capaz de emerger de las sombras, pero pese a la velocidad de su armadura ligera, Night Club la superaba en talento marcial y logró evadir todos sus ataques, incluso el aplastante pisotón de Wild Roar, pero esta última la sorprendió con un rugido que causó una onda de choque de la que no logró cubrirse.
-No hables como si no supieras que eso puede pasar -Linka bromeó sabiendo que su instinto tuvo razón, acabando en la oportuna aparición de Ace Savy para equiparar las cosas.
-Si que te debo una -Luna le respondió revolviendo la pálida cabellera de su hermana menor.
-Cuando uno de tus grupos de música dure más de dos semanas, quiero pases gratis para los conciertos -La albina le respondió con un suave puñetazo en su cadera.
-… -Leni aguardaba en calma, Scar Smile apareció frente a ella con un deseo asesino que la abrumó completamente además de confundirla, pues la villana de armadura verde no hizo ningún movimiento, ni un milímetro. Hasta ahora ha sido muy discreta en sus peleas y no se ha reunido ningún tipo de información sobre ella, incluso en esa pelea no hizo ningún movimiento que pudiera ser grabado hasta que explotó en confeti y todo comenzó a desmoronarse con la segunda explosión.
-Me preocupa más el soplón que organizó esto -Linka interrumpió con notable seriedad, captando la atención de sus demás hermanas-. Sabían lo que hacían.
-Su formación y organización eran demasiado precisas, pero pudieron ver el transporte a lo lejos, o incluso hackear las cámaras de vigilancia -Luna comentó insegura, más preocupada por el daño que les causaría si esa sospecha era correcta, su experiencia como miembro de bandas que acabaron separadas vibraba cual alarma-. Además ya nos conocen y nosotras a ellas.
-No dudo que supieran que nos enfrentarían, pero que estuvieran tan coordinadas es preocupante… Concluyo que tuvimos suerte -Lisa añadió sin mayores escrúpulos, pero su afirmación llenó de sorpresa a sus hermanas-. Que Brutal Pain no se lanzara desde el principio contra nosotras es, por demás sorprendente ¿No creen?
-¿Quién sería capaz de darle órdenes? -Lynn preguntó burlona, insinuando que su enemiga estaba obedeciendo a un jefe que le pagaba muy bien, pero su sonrisa no tardó en desaparecer, al igual que la de sus demás hermanas. Rápidamente todas llegaron a la misma conclusión.
"¿A quién le temen tanto?" Fue el pensamiento que todas tuvieron.
Entre sospechas y hábiles deducciones las seis hermanas llegaron a su casa, donde las esperaban dos combos promocionales tamaño familiar de frituras y comidas altas en calorías. Empezarían bien su fin de semana.
-… -Carol aguardaba en silencio, las lágrimas luchaban por abrirse paso en sus ojos, pero su fortaleza no lo permitiría, pese a que Lori llevaba un buen rato siendo sede de un desfile de lágrimas-. ¿Le marco a Bobby bubu… a Roberto?
-No…
Los lamentables resultados que tuvieron fueron devastadores para ambas, cual golpe a las costillas de su autoestima, pero sólo era un mal trago que debían digerir, cosa que Carol llevaba mucho mejor que Lori.
-Su bebida -La camarera habló dejando una oscura botella de vino en la mesa.
-¿Entonces toca emborracharse para ahogar las penas? -Carol comentó con tranquilidad mientras clavaba el destapador en forma de espiral en el corcho de la botella.
-¿Ya habías bebido? -Lori preguntó con ingenuidad. Sabía que Carol no era tan perfecta como hacía creer en la escuela, pero ese secreto escapaba a sus especulaciones.
-Oh, si, mis amigos dicen que soy la mejor peleadora borracha -Carol bromeó sirviendo una copa con bastante destreza para luego ver su reflejo en la misma copa que sirvió y evocar un atisbo de tristeza-. A veces creo que soy débil por escapar a esto, a veces ni siquiera es un mal momento y me invito a unas latas…
-No puedo creerlo, viniendo de ti -Lori le respondió dando su primer trago.
-Trata de no excederte, Loud -Carol advirtió sirviéndose una copa y levantándola a lo alto-. ¿Por un futuro de mierda?
-¡Por un futuro de mierda! -Lori respondió con un curioso ánimo al chocar su copa con la de su amiga.
-¿Tan rápido? -Una voz metálica se preguntó viendo la improvisada borrachera de las dos rubias desde lo alto de un edificio cercano-. Pensé que era más fuerte, acto seguido se desconectó de la interfaz de vigilancia del robot de asistencia táctica y borró los registros de movimientos en los servo-motores.
-¡Yo invito los tacos! -Una muchacha de cabello castaño sujetado en dos coletas, de barbilla prominente y semblante alegre gritó después de salir del banco y confirmar que recibió el pago de una "beca deportiva".
-¿No puedes permitirle 10 minutos de vida a tu pago, Polly? -Otra chica le cuestionó evidenciando su desánimo, esta tenía un semblante más sereno y de menos amigos, aunque no era tan alta y era más delgada, parecía capaz de darle órdenes.
-Es como un enemigo más, no quiero que dure 5 minutos frente a mí, ya debería conocerme, Tabby -Polly le respondió ignorando el mal genio de su compañera y acariciándole su negra cabellera con dos mechones teñidos de púrpura-. ¿Te unes, Giggles?
-Seguro -Giggles le respondió amablemente mientras tomaba su celular y usaba la pantalla como espejo para terminar de sujetar su cabello castaño en dos pompones-. ¿Qué restaurante?
-Eso es problema de la Polly que llegue al centro -La deportista respondió tomando camino a una estación de trenes, pero una figura captó su atención-. ¿Te unes, Francisco?
Su pregunta sorprendió al muchacho, pero este no dejó ver su sorpresa y sólo la ignoró para continuar su camino.
-¿Crees que le estaría siendo infiel a Lynn por ir con nosotras? -Polly se burló sin escrúpulos, acto seguido el entorno se llenó de astillas al romper el bate de su amigo de un cabezazo-. ¿Eso es un si?
-Si… -Francisco respondió de un curioso mejor ánimo y se unió a las chicas a otra improvisada fiesta.
-Ow ¿Te atreves a atacarme, pero te aterra confesarte? -Una nueva burla fue añadida a la curiosa invitación mientras pasaba su brazo por detrás de la cabeza de Francisco para luego darle una nalgada-. ¡Sólo cómprale un nuevo equipo de hockey! Es más ¡Puedo romperle el que tiene para que llegues como su héroe!
-No lo sé…
-¡No te acobardes ahora! -Giggles añadió dándole un codazo en las costillas al muchacho-. ¿Vamos a una tienda deportiva?
-Ojalá haber podido invitar a la superior -Polly añadió con algo de melancolía-. Dicen que nada une más que operaciones en conjunto ¿No?
La melancolía de Polly fue interrumpida por el rugido que se escuchó en su estómago.
Aunque 1 de cada 100 humanos desarrollaron poderes, fue una cantidad suficiente para cambiar el mundo totalmente, pero cabe aclarar que la naturaleza social de los humanos se mantuvo intacta.
Los que decidieron usar su nuevo poder para beneficio propio e inmediato recurrieron a romper las leyes, serían conocidos como la primera generación de monstruos. Más cercanos a cavernícolas que buscaban pelear y destruir fueron combatidos exitosamente por los ciudadanos que también desarrollaron poderes y mantuvieron su moral. Tras ese lamentable fracaso, los que no querían seguir las leyes comenzaron a hacer alianzas, lo que dio como resultado la temible asociación de villanos. Por su parte, los ciudadanos que eligieron poner sus poderes a disposición del bien mayor para preservar la paz en el mundo reciben el nombre de héroes, y con la misma naturaleza de la asociación nació la modestamente llamada resistencia heroica.
Ambas organizaciones se expandieron cruzando fronteras y a tal velocidad que no es posible determinar en qué ciudad nacieron, pero la certeza que ofrecen es su poder con el que regiones enteras, ciudades incluidas, han sido devastadas.
-Burketburgo, New Mosley, San Basir… -Lincoln pensaba con melancolía en las ciudades que fueron destruidas en los últimos años, tenía amigos en cada una.
Cuando sus hermanas llegaron, él ya había comido y ahora se encontraba sentado en un columpio de parque cercano.
-¿Por qué pasó esto? -El albino preguntó al aire mientras su puño se cubrió con una armadura blanca similar a la del robot Life-Bringer, pero terminada en un cañón que se cargaba de energía apuntando a la sombra que apareció en el columpio contiguo.
-Debemos encontrar otro saludo -Death End habló con una curiosa ternura mirando al peliblanco con total relajación.
Lincoln no le respondió, pero bajó su arma. Pese al cese de hostilidad, no le dedicó la más mínima calidez en su semblante.
-¿Estás más malhumorado? ¿Eso es posible? -La criminal preguntó ignorando la fiereza del peliblanco, incluso ofreciéndole un paquete de galletas.
-Te dije que no venderé a mis hermanas -Lincoln habló con una diligencia y temeridad notables, incluso acercando su cuello a la guadaña de la criminal-. ¿Qué quieres?
-Sí que eres terco -La criminal habló sin perder su tranquilidad, pero disfrutando ver los pequeños rasgos de emoción en su "amigo", fue bastante agradable ver su sobresalto cuando el albino escuchó un goteo mientras veía la efigie de Edwin que su hermana menor adoraba, aunque rápidamente notó que las manchas eran salsa de tomate-. ¿Lo entiendes ahora?
-No venderé a mis hermanas -Lincoln añadió retomando su estoicidad y volviendo a activar sus cañones, sólo para recibir una caricia en su cabello, tras un parpadeo la criminal había aparecido sobre su cabeza.
-¿Alguna vez te pedí que las traiciones o sabotees? -Death End preguntó relajada.
-… ¿Por qué hueles a perro mojado? -Lincoln preguntó logrando que su acompañante se enfureciera.
La última vez que sintió ese olor se dio una muy desafortunada coincidencia, cuando la criminal se le apareció una noche en el regreso a su casa y por error activó el robot de asistencia que siempre apoya a la Full House Gang para combatirla.
-Me gusta experimentar perfumes -La criminal respondió sabiendo que tendría que evitarlo en su vida cotidiana, Lincoln le había demostrado ser muy perspicaz y sería demasiado obvio si cambiara de perfume tan de repente-. Y dime ¿Pensaste en mi propuesta?
-Una adjutora… -Lincoln habló aún dudoso, sin duda era una propuesta curiosa-. ¿Es en serio?
-¿Aún lo dudas? -La criminal habló entretenida por el mar de sospechas que era el peliblanco-. Pídele a la líder de tu equipo una adjutora de la resistencia heroica, captura a "Lethal Lord" y me retiraré de la actividad criminal de la asociación ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
Claro que sonaba tentador, al usar un bot de asalto remoto no podía ayudar a su equipo con toda la precisión que quería, con la derrota de hoy tenía la excusa para pedirle una adjutora a Lisa, además tendría el apoyo de Death End para capturar a uno de los criminales más buscados de la asociación…
-¿Qué ganas tú con eso? -El albino preguntó, aunque sabía que la respuesta no tendría valor alguno, o eso pensaba hasta que vio un espasmo en la criminal ¿Estaba fingiendo?
-El corazón que mi madre esperaba para un trasplante le fue entregado a un alto mando de la resistencia de héroes, me metí hasta el cuello en la asociación para hacer sufrir a los héroes, nunca acepté un trabajo que no fuera de asesinato -La criminal respondió descendiendo al nivel del suelo, donde su sombra tomó la silueta de un lobo de ojos rojos mirando fijamente al peliblanco, quien parecía más y más furioso-. Hace medio año ataqué a Time-Up y su equipo.
-La Royal Guard… -Lincoln habló con aún más fiereza-. Force-Field.
-Clyde McBride -La criminal interrumpió activando un mecanismo en su nuca, dejando caer su casco.
-Haiku… -Lincoln habló sin dar crédito a lo que veía, literalmente había cocinado para una criminal hace una semana cuando el club de poetas de su escuela hizo una reunión en su casa.
-Cuando vi el reflejo de su rostro sin vida en mi guadaña supe que debía terminar… Hice un acuerdo con un patrocinador, y necesito la cabeza de Lethal Lord.
-¿Qué te hace creer que no le diré a Linka? -Lincoln preguntó desafiante, había ganado una buena ventaja-. Escuchaste su grito en el funeral de su mejor amigo.
Sin duda fue un momento doloroso, Clyde siempre iba a su casa, y en muchas ocasiones salieron todos, era incómodo su crush con Lori, pero no era un mal tipo.
-Adelante -Haiku habló sin mostrar ninguna hostilidad mientras era envuelta en las sombras-. Si quieres fingir un combate y reclamar mi recompensa, avísame.
-… -Lincoln se quedó pensativo, el escáner de su armadura reveló que la criminal no estaba usando un disfraz holográfico-. Je…
Lisa le había prometido que jamás lo espiaría por los sensores de su armadura, pero no se arriesgaría a perder una oportunidad tan prometedora para capturar y/o ejecutar a Lethal Lord.
-¿Lisa? -El albino habló desde su celular.
Hola a todos, muuuucho tiempo sin estar en este medio, y en este fandom. Tengo que disculparme por no haber terminado el spin off de esta misma historia.
Como deben imaginarse, esto es una versión alterna a la historia original, pero no los insultaría repitiendo el final. Con los nuevos nombres y subtramas, la motivación de Lincoln, el hecho de que las Louds menores ya no forman parte del equipo, además de que un arco entero ya no puede tener lugar (la muerte de Clyde) quedó claro que la historia también transcurrirá muy diferente a la primera versión.
Si quieren volver a acompañarme en una historia de fantasía, peleas y muertes, será un gusto escribir para este fandom, aunque ya no vaya tan pegado a la serie como cuando escribí héroes y villanos.
