¡Con Toda Nuestra Fuerza!
Cinco de la mañana, la hora ideal para iniciar el día en los términos de cierto peliblanco.
-Indique el nombre clave para la unidad -Una voz robótica ordenó.
-Bun-bun -Lincoln Loud respondió con calma.
-Favor repetirlo 3 veces, en distinto tono.
-… -Lincoln miraba con calma el artefacto que ahora estaba en su habitación-. ¡BUN-BUN! ¿Bun-bun? ¡Bun-buuuuuun!
-Configuración de identificación: completa, actualizando software.
Cualquiera pensaría raro al ver una figura humanoide femenina robótica junto a su cama, pero ese era el diseño estándar de las adjutoras robóticas de la resistencia heroica. La figura femenina carecía de brazos, y a la altura de su ombligo se ramificaba en todo tipo de cables y terminales, las mismas que emergían de su nuca y espalda, podía conectarse a cualquier equipo fabricado en los protocolos de la resistencia, sin duda un artefacto de primera categoría cuyas funciones de inteligencia artificial habían ayudado en el desarrollo de todo tipo de equipos para los héroes y miembros de equipos de apoyo, pero el peliblanco tenía una enorme duda.
-Actualización: completa ¿Cómo puedo ayudar?
Pese a su alegre y entusiasta actitud, Lincoln era muy atento y serio, algo que podía compartir con cualquiera de sus hermanas, en especial con la que tiene más influencia y más medios para espiarlos.
-En la semana de entrenamiento reglamentario me hice amigo de una chica violenta y alegre llamada Joy, y de otra muy disciplinada y seria llamada Cristina ¿A quién debería invitar a salir?
-… -La adjutora se quedó en silencio por un momento mientras sus receptores visuales tuvieron leves sobre saltos-. No se posee información suficiente del usuario ni de las personas sobre las que se pregunta, favor de suministrarla.
-… -Lincoln sólo sonrió.
Para fines de generar modelos predictivos y estadísticos, las adjutoras suelen pedir todo tipo de información adicional de sus usuarios, y como su plan lo sugería: comenzó a entregar las selfies que se tomó y relatar las experiencias que vivió con ambas muchachas esa semana.
-¿¡Qué!? -Lisa gritó visiblemente enojada-. ¿¡Para eso querías la adjutora!?
La pequeña genio se encontraba en la cama de su habitación evaluando los informes de los daños que las inmensas flamas de Manhattan estaban causando en la coraza de sus extractores, su atención fue captada por la pregunta que su hermano le hizo a la adjutora.
-Joy es linda, pero siento que si hago una broma de mal gusto me tirará los dientes…
-Dile que vaya por la más aburrida, así él será el divertido de la relación -Lisa le ordenó a la unidad sin mayor interés para luego volver a prestar atención a su deber, pero sus ojos se abrieron de par en par, al darse cuenta de su error.
-Se le sugiere iniciar con la muchacha disciplinada, la personalidad alegre del usuario parece más compatible con dicha seriedad.
-… -Lincoln sólo respondió con una mirada desconfiada, pero continuó con esa conversación en la que su desconfianza no hizo sino aumentar.
Después de una hora y media de conversación se escuchó un ritmo de pasos en especial afuera de su habitación, era el momento de terminar con esto.
Tras salir de su habitación se puso en la fila para usar el baño y sacó su celular para hacer una llamada.
-¿Cómo estás, Cristina? -El albino habló causando un leve espasmo en Lisa.
-El número al cual usted está llamando, no se encuentra disponible -Respondió el celular y Lincoln cortó la llamada.
Después de un rato la fila había avanzado en silencio.
-¿Debería salir con Joy? -Lincoln preguntó al aire.
-Yo creo que Cristina es una mejor opción -Lisa comentó sin mayor preocupación, pero sus ojos se abrieron de par en par al ver el error que había cometido.
-Entonces me estabas espiando -Lincoln le comentó dedicándole una mirada sombría-. Ya sabes lo que viene ¿No?
-… Si -Lisa comentó resignada. Era una pena perder esa herramienta de espionaje, la adjutora era un buen huevo legal en el contrato de no espionaje que tenía con su familia, pero era un alivio que Lincoln fuera tan racional, no era necesario comentarle a sus padres.
-Añádele un alijo de ensamblaje y factoría.
-… Si -La castaña aceptó resignada.
-Su comida, señor -Un dron de despliegue habló entregándole a Lincoln un recibo que debió firmar-. Gracias por comprar en el Buffet Franco-Mexicano Jean-Juan, buen provecho.
Lincoln no le respondería a una máquina, sólo recibiría su comida y volvería a su habitación.
Fueron tres horas de leer el manual de la adjutora para verificar que no hubiera ninguna pieza de hardware adicional, otras dos de diagnóstico para asegurarse de que el software no estuviera alterado, y otra hora de diagnóstico de redes para asegurar que no se enviaba información a otra ubicación, ahora si tenía privacidad.
-Ahora si… -El albino habló aliviado. Habían sido ocho horas perdidas en su avance, considerando las actitudes de Lisa, era lo esperado. Ahora, con el estómago lleno estaba listo para empezar su camino.
-Hasta que elija lo contrario -Bun-bun sentenció con cierto desprecio en su tono, cosa que inquietó a Lincoln, era normal que las adjutoras adquirieran una personalidad muy marcada, tanto para diferenciarse entre ellas, como para generar afecto en sus usuarios y facilitar la interacción.
-Cuanta hostilidad… -Lincoln apreció entretenido, pero acabaría acostumbrándose.
-Los archivos no mentían… eres tenaz -Lincoln apreció sorprendido por la pieza de armadura que la adjutora estaba terminando. No fue difícil usar un modelo de armadura estándar de las armaduras de operaciones frontales, pero las modificaciones que Lincoln diseñó estaban casi listas.
-¿Entonces nos vas a abandonar? -Una voz se escuchó a sus espaldas, haciéndolo voltear cual gato acorralado-. Es broma, tranquilo -Linka admitió con sinceridad centrándose en la armadura de combate que Lincoln tenía en frente.
-Cumplirá su cometido -Lincoln comentó desafiante mientras tomaba sus notas personales sobre el dispositivo.
-Sí que eres un prodigio -La albina comentó volviendo a mirar a su gemelo.
-Es la adjutora… -Lincoln respondió desviando la mirada-. ¿Qué quieres?
-Hablé con las demás -La albina sentenció con una mirada seria, al punto en que Lincoln llegó a tener un escalofrío.
-Entonces me estabas espiando…
-Nosotras trabajamos en el campo, los cuarteles de los héroes están infestados de alijos de fabricación, no creas que no reconozco a una adjutora trabajando -Linka hablaba con tranquilidad, pero seguía incomodando a su hermano pues él valoraba demasiado su privacidad, en especial por quién lo estaba instigando.
-¿Qué hablaste con Lori? -Lincoln preguntó ya resuelto, imaginaba la respuesta.
-Lori decidió que no empezarás ninguna actividad heroica hasta que puedas vencernos, Lisa estuvo de acuerdo, si empiezas por tu cuenta-
-Seré tachado de ciudadano peligroso con orden captura, de acuerdo -Lincoln habló con tranquilidad, no tenía intención de iniciar actividades heroicas… aún-. Además, no es como que no lo hubiera pensado -Lincoln añadió con un aura desafiante.
-Te lo tomaste muy bien… -La albina apreció ofreciéndole su puño a su hermano, quien correspondió el gesto.
-¿Terminaste de hacerme esperar? -La adjutora comentó cuando Lincoln volvió a entrar a la habitación metálica.
-Tenía que prepararme -El albino respondió enseñando su puño-. No me culpes por estar emocionado.
-No me importa como estés, si no es "listo para pelear" -Tras la afirmación de Bun-bun la armadura se abrió, lista para recibir a su piloto-. Aunque no pensé que un cerebrito como tú querría ir en persona.
-No me importa lo que pienses, cállate y ponte en marcha -El albino añadió entrando a la armadura, la cual se cerró y luego se encaminó hacia la puerta metálica de la sala en la que se encontraba, la cual también era la entrada a un campo de pruebas de la resistencia heroica, donde las seis heroínas del equipo heroico Full House Gang lo esperaban.
Pilares metálicos rodeaban la arena circular, dándole el aspecto de un coliseo idéntico a aquel en el que Lynn fue secuestrada hace algunos meses, cosa que la tenía aún más agresiva de lo usual.
-Cambiaste el diseño -Linka apreció al ver las modificaciones de la armadura de su hermano.
-Son sólo visuales, no quería arruinar la sorpresa -Lincoln respondió con soberbia.
La armadura era de color blanco, seguía siendo humanoide, pero las piernas eran más gruesas y parecían tener equipos de propulsión y más blindaje, así como aspecto digitígrado (que se apoya en la punta del pie), sin duda sería un enemigo rápido. Su torso era más delgado, favoreciendo su velocidad y aerodinamismo, pero lo que sin duda era preocupante era un cañón de naturaleza desconocida en su mano derecha.
-El examen de desempeño comenzará cuando el aspirante lo indique o cuando hayan transcurrido cinco minutos desde el ingreso a la arena -Indicó una adjutora al tiempo en que una pantalla en lo alto se iluminó con un temporizador que indicaba los cinco minutos-. Debido a la naturaleza de los combates, el conocimiento previo de los participantes puede usarse a libre disposición ¿Hay alguna petición de escenario por parte del evaluado?
Tras esa petición apareció un cubo holográfico frente a Lincoln, quien miró pensativo las opciones de alta temperatura, campo de estática o niebla paralizante, pero se negó a activar alguna.
-No necesito ventajas para vencerlas -Lincoln desafió sin ningún escrúpulo, cosa que molestó a sus hermanas mayores, excepto a Lori, quien se le acercó con gentileza.
-Cualquier intento de sabotaje al aspirante será sancionado con multas a sus retribuciones y la prueba será reagendada -La adjutora indicó, pero Lori hizo caso omiso y se acercó a su hermano, frente a quién se arrodilló para luego remodelar su armadura y dejar expuesta su espalda, mostrando una notable cicatriz de quemadura.
-Entiendo cómo te sientes después de obtener un poder propio -Lori comentó con calidez en sus palabras, una calidez tan nostálgica que incluso calmó a Lincoln pero también le generó tristeza por esa herida-. Todas nos sentimos así cuando nuestros poderes despertaron, pero cuando entras a un campo de batalla habrán heridas así.
Tras ese aviso Luan se quitó una prótesis de dedo meñique, Luna enseñó una radiografía de una fractura, Lynn mostró su mano desfigurada y Leni y Linka sólo desviaron la mirada.
-Siempre sentirás que fue tu falla, si fuera más fuerte, si fuera más rápida, si fuera más poderosa… Siempre sentirás que pudiste haber hecho más -Tras esa afirmación Lori expuso su mano y la puso sobre el casco de su hermano, era curioso el diseño alargado y con dos alerones que parecían orejas de conejo-. No creo que me hagas caso, pero sería una horrible hermana si no te advirtiera que esa actitud desafiante sólo te hará arrepentirte de desafiar a quien no debiste, o menospreciar a alguien que acabó herido.
-Así hablan los que esperan la derrota -Lincoln desafió con desprecio, cosa que enfureció a Lori.
Tras eso la mayor se retiró de regreso a su lado del campo y tras verificar que no hubo sabotaje el protocolo continuó.
-Aclaración: dada la relación fraternal de ambos bandos, no se admitirá ningún tipo de chantaje en esta prueba -La adjutora añadió arruinando uno de los planes desesperados de Lincoln.
-Estoy listo -Lincoln habló desafiante.
Sin darle tiempo para parpadear, un enorme choque se hizo presente contra el abdomen de su armadura. Dado su diseño ovalado, parte de la fuerza del ataque se perdió, pero aún fue suficiente para despegarlo del suelo.
-¿¡Qué!?-Lynn gritó al ver que, en lugar de salir disparado contra alguna de las paredes de la arena, su hermano dio una voltereta en el aire, redirigiendo la fuerza hacia su pierna en una poderosa patada de contra ataque que la disparó contra uno de los pilares metálicos.
Sin darle tiempo de centrarse en los escáneres visuales viarios proyectiles explosivos impactaron contra la armadura, pero el daño fue mucho menor, dado que el poco peso del objetivo hizo que la mayoría de la fuerza se usara en lanzarlo a lo lejos, en lugar de dañar los circuitos internos.
-¡Ugh! -Night Club llegó a escupir cuando recibió un poderoso golpe en el estómago, entre veloces saltos impulsados por las explosiones de las cartas bomba de Linka, era demasiado rápido, y antes de que la rockera se diera cuenta, ya había sido lanzada contra otro pilar.
Antes de volver en sí, Lincoln se movió para evadir una patada descendente de Luan que acabó en otra explosión, y nuevamente saltó hacia el techo para evadir las cartas bomba de Linka, aunque no solía llevar muchas cartas bomba, no podía validarlo por lo que podía esperar que pudiera atacarlo así todo lo que quisiera.
La armadura volvió a saltar para evadir otro ataque, pero esta vez a la base de un pilar posicionado en un ángulo para atacar a su gemela, debía neutralizarla, para lo que saltó hacia ella…
-¡No!- Lincoln pensó y pateó el suelo lanzándose hacia el techo justo a tiempo para evadir una telaraña de tela que se alzó a su alrededor para atraparlo, sin perder tiempo, Lincoln saltó hacia el suelo en un impacto que levantó una nube de polvo.
-¡Hm! -Eleven of Hearts se protegió al ver que una sombra emergía del polvo en su dirección, pero sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta sólo eran algunos escombros-. ¡Ugh!
Tras ese engaño, Lincoln conectó una poderosa patada por la espalda que arrojó a su hermana mayor hacia su telaraña que la protegió del impacto contra otro de los pilares.
-Hm -Justo cuando tocó el suelo con su pierna derecha, el albino recibió una explosión de lleno en la planta de su pie.
En el último segundo Leni le había puesto una carta bomba en su armadura y ahora estaba en el aire, sin posibilidad de hacer un movimiento, y sus tres hermanas restantes ya lo habían fijado.
Aunque Luan se moría de ganas de saltar hacia él, había probado ser un enemigo muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, por lo que mantuvo la distancia en lo que Linka le lanzaba sus cartas bomba en el aire.
Lincoln levantó una rodilla y la protegió con sus brazos en una posición defensiva, pero en lugar de recibir explosiones de impacto, se vio cubierto de líquido congelante, aunque la mayoría del hielo se rompió cuando impacto en el suelo.
-Siempre supe que eras de sangre fría, Linki, pero me acabas de sorprender, jaja -Luan bromeó entretenida.
Linka se mantenía seria y con sus cartas a la mano, pero no alcanzó a reaccionar a la velocidad de su hermano, quien usó la pierna que había protegido para patear el suelo y al desviar la energía de sus otras extremidades congeladas, pudo dispararse aún más rápido hacia ella, específicamente hacia sus cartas. Hábilmente Lincoln usó el activador manual de su casco para exponer su rostro y de un mordisco sobó las cartas de su hermana.
Una violenta explosión de todo tipo se hizo presente, pero como las explosiones de impacto eran mayoría, tanto él como sus hermanas recibieron un fuerte impacto, pero por la velocidad con la que se movió había ganado más distancia de la explosión, recibiendo un impacto menor y dejando a Linka y Luan inconscientes en el piso.
-Y sólo quedaron dos -Lori comentó entretenida, pero se notaba cierto desprecio en su mirada.
Sin perder tiempo, la rubia usó su poder para neutralizar la armadura de su hermano, poniéndolo de rodillas, para luego acercarse hacia él.
-¿Por qué aceptaste el desafío? Sabes que no puedes vencer a una tecnomante con una armadura mecánica… -Tras esa pregunta la rubia activó el mecanismo de la máscara del casco de su hermano, haciéndolo revelar su rostro-.¡Ah!
Lori recibió una descarga eléctrica de las cartas de Linka.
-Claro que puedo -Lincoln comentó con otras cartas eléctricas en sus manos caminando junto a Lori.
-¿Desprenderte de tu armadura? -Lori apreció al ver la estrategia de su hermano-. Estás loco…
-Tenía que engañarte -Lincoln respondió con cierta tristeza en su voz-. No quería faltarte al respeto… tenía que hacerte enojar para que quisieras "enderezarme" tú misma… al final.
-Astuto conejo… -Lori apreció entretenida mientras se levantaba.
-¿Qué? -Lincoln no podía creer lo que veía, esas cartas eléctricas eran poderosas ¿Cómo es que Lori podía moverse así?
-Pura fuerza de voluntad para "enderezar" a mi hermanito -Lori respondió con esfuerzo para luego usar su poder y desprenderse de su armadura-. Me rindo.
-Evaluación: concluida. Resultado: Lincoln Loud queda aprobado para unirse a los equipos de héroes de la resistencia -La adjutora sentenció.
-¿Y quién invita al Jean Juan? -Lynn preguntó entretenida mientras las demás integrantes del equipo salían de otras cámaras-. ¡Felicidades, hermanito!
-Yo digo que la que se rindió -Luan sugirió entretenida dándole un leve golpe a Lori-. Si es que Bubu osito no nos la roba.
-¡Oye!
-… ¿No están enojadas? -Lincoln preguntó dudoso de la situación.
-No es la primera derrota que tuvimos, Bro -Luna le respondió con un codazo en la espalda-. Y también sería divertido aumentar nuestro número.
-Otro más para el desastre de equipo que somos -Luan añadió entretenida, a ella realmente no le importaba que la Full House Gang sea un equipo de bajo rendimiento-. Aunque quizá nos ayudes a salir de ese hoyo.
-… No prometo nada -Lincoln le respondió entretenido.
Sería raro conversar con sus hermanas sin usar un comunicador, además ahora será Lisa quién maneje el bot de asistencia, pero ya no le podían decir que no se uniera al equipo.
Con alegría celebrarían el logro de su hermano con una clásica comida en un restaurante.
-Ahí está mi dúo favorito -Una voz femenina comentó con una incómoda alegría al entrar al comedor de un pent house.
Dos figuras fornidas e imponentes voltearon a verla y luego siguieron su conversación.
-Y siguen igual de aburridos -La dama añadió sentándose en uno de los sillones. Al abrir el soporte de brazos reveló un control y al presionar dos botones se abrieron dos compuertas que dieron lugar a más sillones, donde sus invitados se sentaron-. Esperaba que el edificio hubiera desaparecido…
-No somos animales, senadora McCann -Uno de los dos le respondió con frialdad mientras usaba su telekinesis para acariciar el cuello de la dama-. Pero no tiente su suerte.
-Basta -El otro invitado ordenó poniéndose entre ambos-. Tenemos otros asuntos que discutir, Brutal Lord.
-Lo sé, lo sé -El criminal respondió con desinterés. Sin armadura, sólo cubierto por una capa negra se encontraba uno de los altos ejecutivos de la asociación de criminales-. Pero te recordaré que tú también tienes un lugar.
Tras ese añadido, Absolute Power sintió un cosquilleo en todo su cuerpo y aunque desapareció al endurecer sus músculos, entendió el mensaje.
-Ahora, senadora McCann…
-¿Tiene listo el nuevo bastión? -La peliroja preguntó con una seriedad palpable, cosa que era del agrado de sus invitados, no cualquiera podía ponerse entre ellos y mantenerlos calmados.
-Listo y en espera -El criminal le respondió sin preocupaciones al tiempo en que la pantalla mostraba a un batallón de figuras difíciles de identificar, pero estaban formadas y a la espera.
-Llegará la era del poder -Absolute Power comentó con una sádica sonrisa.
-Tal y como se planeó -La senadora añadió poniéndose de pie, al tiempo en que la pantalla cambió a una imagen que generó cierta reacción en sus invitados -. Tal parece que el poder sí se hereda ¿No creen?
-… -Brutal Lord no respondió al ver la imagen, pero un leve temblor se sintió en el otro asiento.
-Así que está entrenando… bien por él -Albert comentó al ver que se trataba de una foto de Chandler y Lincoln, una selfie de la academia de entrenamiento-. ¿Qué opinas, Leonard?
-Son niños, aún tienen potencial para desafiarnos -Brutal Lord respondió entretenido-. Digo ¿No eres tú el mejor para apreciar el valor del entrenamiento por sobre las habilidades metahumanas?
-No con nuestros hijos como guía -Albert le respondió con desprecio-. Espero que al menos puedan sobrevivir.
-Yo lo dudo -Brutal Lord respondió sin darle mayor interés al asunto para luego envolverse en sombras-. La legión está lista, hagan su parte y yo haré la mía.
Hola a todos.
Un capítulo algo corto para mis estándares, pero considerando que la versión original sucedió en una semana y en esta ya han pasado tres, siento que estoy siendo más consistente.
Espero no haberme oxidado con las peleas, ojalá les haya gustado.
Lincoln dio un gran paso, pero hay más cosas pasando tras bambalinas, tristemente no puedo decir mucho más excepto que les haya gustado que esos últimos están conspirando de lo lindo.
Pasando a responder los reviews:
neozura: Me alegra que te interesara el tema de los azotes, espero saber manejar bien el concepto. Death End también me encanta, aunque eso no le da una "plot armor". :v Aunque no apareció en este episodio está cocinando algo bueno. :)
Rackno Warlord: Me alegra que esa temprana aparición no fuera mal recibida, es un personaje que estimo bastante, también a Chandler, al que presenté como un viejo amigo en la versión original, pero sólo narré su muerte… quería más trasfondo, lo mismo fue con Cristina. :C En el spinn off puse más detalles del mundo, y creo que por eso se siente más parecido al spin off, aún así espero que te guste. Sobre lo de la escarcha, es algo que me reservo, aunque creo que en el próximo episodio lo daré a conocer. Sobre los nuevos miembros de la familia Loud, claro que aparecerán, y lo del dragón, también, pero diferente (uno o dos dragones son algo pequeños para la escala de los azotes, por ejemplo) Me alegra que te esté gustando la historia, y creo que no me demoraré mucho en avanzarla. :) Espero que siga siendo de tu gusto. :)
Anónimo: Espero seguir superando expectativas. :D Tenía algo de miedo por esos mismos cambios, y pronto volveré a las escenas más clásicas, quizá en el próximo episodio. :) Lo del forjador de la vida me lo reservo para un par de episodios más, espero que te guste. :)
Gracias por comentar, nos vemos pronto, chicos. :D
