Un Irracional Dios de la Lógica
-¡Uoah! -Lincoln gritó cuando sintió que lo jalaron de la espalda, pero aunque su armadura se puso en posición de combate dispuesta a conectar una destructiva patada, el albino no tenía intenciones de atacar a su secuestradora, pero sí se soltó.
-¡No te sueltes! -Cristina le gritó entretenida, ahora estaba sujetándolo de una pierna.
Lo primero que el albino pensó fue en una velocidad sobrehumana, pero eso no se correspondía con las personas inmóviles a su alrededor.
-Hm… -Lincoln se sorprendió al ver que su casco se activó sólo y ahora estaba intentando analizar a Cristina, pero tras finalizar un análisis físico un mensaje de "capacidad insuficiente" indicaba que no era capaz de analizar la información de más sensores, por lo que no podía deducir su poder de ese modo.
Por su propia naturaleza intrépida, el peliblanco miró a lo alto y tras comprobar que las nubes no parecían ser afectadas, era deducible que podía ralentizar o congelar el tiempo, excepto para quienes hagan contacto directo con ella, no, ella estaba tocando su armadura, quizá ella elige a quién afecta, pero aún no es consciente de ello, tal vez por eso no lo está afectando.
Al igual que millones de jóvenes, Cristina ansiaba el momento de despertar su poder y unirse a la resistencia heroica, aunque la mayoría no despierta un poder, y de los que lo hacen, muchos no obtienen uno que llegue a destacar lo suficiente por sí mismo, requiriendo de años de misiones para lograrlo, pero gracias a Absolute Power, pocos se rinden en ese camino, y los que obtienen un poder ridículo no lo muestran y buscan destacar por fuerza pura
-Eres increíble -Lincoln susurró deslumbrado, sabía muy poco de ella, pero comparándola con muchos héroes de alto rendimiento, ella tenía un potencial abrumador.
-¡Gracias! -Cristina le respondió con una animada sonrisa.
De por sí era una habilidad aterradora, y sumado al hecho de que su armadura pesaba más de 90 kilos y ella podía correr cargándolo.
Después de un rato la pelirroja se detuvo frente a una sucursal de la cadena McRonalds y Lincoln puso su armadura en modo maleta con ruedas.
-¿Te invito a comer? -Lincoln preguntó imitando la sonrisa de su amiga-. Me llegó una buena cantidad por destruir ese nodo de red de tráfico.
-Va, pero yo te invitaré cuando cumpla mi primer acto heroico.
Tras ponerse de acuerdo ambos entraron al establecimiento, ignorantes de los ojos que los seguían.
-Es más alegre de lo que describiste, y no soy tanto de apostar… pero de todos modos te lo sacaré en cara -Lisa comentó entretenida mientras llevaba un bocadillo a su boca-. Buena suerte en tu segunda victoria del día, hermano.
Era un divertido desvío de atención en lo que se extraían los datos que había ordenado, y una vez se terminó el proceso la pequeña genio volvió a centrarse en su pantalla.
-Es otra dimensión llena de fuego, decían. No podrás industrializarla, decían -Lisa se repitió a si misma con soberbia mientras veía uno de sus proyectos más sobresalientes.
Si bien los cerberónidos fueron derrotados por Absolute Power, la fosa de fuego de la que salieron seguía ahí, y nadie sabía si esos monstruos podrían volver a atacarlos. Fue la genio infantil Lisa Loud quien no sólo confirmó que se trataba de otra dimensión (que sería llamada "La Fosa"), sino que también, en sólo dos meses desarrolló y produjo una sustancia vírica capaz de propagarse a través del fuego e ignorar tanto el metal como las células cuyo ADN se componga por adenina, citocina, guanina y timina.
Su proyecto era aterrador y desesperados por deshacerse de la "Bomba Loud 00" aprobaron su lanzamiento a la fosa de fuego en Manhattan. Después de la dispersión de las partículas víricas, una docena de drones resistentes a las altísimas temperaturas de esa infernal dimensión fueron disparados confirmando la erradicación de los tricéfalos monstruos en varios miles de kilómetros.
Fue un error pensar que la ambición de la pequeña genio acabaría ahí, pues un vehículo volador minero de proporciones masivas fue enviado a la Fosa, y cientos de miles de toneladas de metales desconocidos comenzaron a llenar los laboratorios para ser evaluados, dando como resultado nueve elementos metálicos nuevos en la tabla periódica, de los cuales el Lisalio, el Lynnilio y el Ritacino serían los más cotizados en el mercado de la construcción y producción de todo tipo de vehículos.
Lisa tenía los permisos de explotación de todos los recursos de la Fosa y no sólo era la mayor productora de los metales más cotizados en el mercado, también tenía todo el apoyo de los mayores fabricantes y la resistencia heroica, se podría decir que tenía más poder que el propio senado, pero aun así prefería vivir en la apretada casa de su familia y gastar la mitad de su tiempo coordinando un equipo de héroes de mediocre rendimiento.
Era un misterio porqué elegía darle tanto tiempo, pero nadie podía cuestionarla, en especial ahora que sus drones mineros estaban siendo afectados por las flamas en la Fosa.
-¿Qué cambió? -La pequeña se preguntó cuando vio las partes derretidas en una viga. Los escáneres sugerían que la temperatura de las llamas no había cambiado-. ¿Cómo es posible?
-¿Te crees mejor que nosotros? -Una voz metálica preguntó desde atrás-. Te haré ver tu inferioridad.
Lisa desvió la mirada y se activaron los sensores de vigilancia de su habitación, pero no detectaron nada y la voz no volvió a ser escuchada.
Sin tener tiempo que perder, la pequeña regresó a sus diagramas y modelos, tendría que reevaluar la atmósfera de la Fosa, podría ser una alteración de presión, componentes atmosféricos, o incluso una nueva estación en ese mundo.
-¿Y qué opinas de "Frontal Line"? -Cristina preguntó emocionada-. Combina con mi poder ¿No?
-¿No crees que vamos muy rápido? -Lincoln le respondió algo incómodo.
Durante la semana de entrenamiento ella fue muy abierta con él, más de una vez fue a sentarse a su lado para almorzar (constantemente acabando en roces y peleas con Joy), y jamás ocultó su deseo de unirse a la resistencia, era lindo ver que su sueño estaría a nada de cumplirse.
-¿O tú vas muy lento? -La pelirroja respondió dándole una mordida a su hamburguesa heroica-. Yo digo que los que van despacio es porque así lo eligen.
-¿Tiene que ver con tu poder?
-En parte, jaja. Pero lo digo desde antes de despertarlo… ¿O ya tienes otro equipo al que quieres unirte?
-Aún no… aunque algunos me contactaron.
-¿Y contra quién diste la prueba? -La pelirroja preguntó emocionada, aunque era obvio que quería hablar de a quién ella debió enfrentar.
-La Full House Gang… -Lincoln respondió dándole un trago a la gaseosa, no parecía muy contento, no es que le avergonzara que fuera un equipo de rendimiento insuficiente, sino que eran sus hermanas y no lucharon en serio-. ¿Y tú?
-¡Absolute Power! -Cristina habló haciendo que Lincoln quedara con los ojos abiertos de par en par mientras usaba hasta la última pizca de su fuerza para no escupir ni atragantarse con su bebida.
Era muy raro que ese héroe participara con los héroes, y menos con los héroes en formación, y jamás había interactuado con una persona que aún estaba registrada como civil.
-¿Pudiste hacerle frente?
-Algo así -Cristina soltó una risilla avergonzada-. Para darte contexto: Pude detener sin problemas un bot de asalto estándar, pero cuando él entro en la arena me ordenó que activara mi poder, lo hice… y desperté en una enfermería con una orden de aprobación y certificación de heroína firmada por él.
La pelirroja se notaba tan emocionada que llegaba a ser cautivador para el peliblanco.
-Te imaginarás que me han llovido solicitudes de equipos de alto rendimiento, jaja. Deberías sentirte muy especial de que yo te invite a formar equipo conmigo.
-Me conformo con ser parte de tu vida -Lincoln respondió recordando uno de los cumplidos que Leni le sugirió hacer en caso de tener una cita, aunque sabía que ella misma no le veía mucho valor a esas palabras, pero otra frase surcó su mente: "los que van despacio es porque así lo eligen", causándole un inconsciente sonrojo-. Pero… creo que quiero ir más rápido.
-¡Así se habla, Turbo-Rabbit! ¡Time-Up está lista para patear traseros! -Cristina gritó sabiendo que las bocinas del lugar harían ruido blanco en su voz, evitando que se escuchara.
-No usaré ese nombre -Lincoln estaba sonrojado por ese nombre, aunque le recordaba a cierta leyenda japonesa en un anime, sin duda estaría entre los nombres de héroe más ridículos que había escuchado-. Pero Time-Up te queda demasiado bien.
-Cuando descubrí mi poder supe que ese nombre era para mí, jaja… ¿Y qué opinas de "Frontal Line" como nombre de nuestro equipo?
-Me gusta… pero si pasa algo y no somos los primeros en llegar, o si los enemigos se retiran y luego llegamos quedaremos en ridículo -El peliblando habló mientras revisaba su celular para luego enseñárselo a Cristina. Era un mientras recordaba cuando el criminal "Chaos Lord" mutiló los brazos de todos los héroes del equipo "Iron Fist"-. Mejor no nos arriesgamos a que nos humillen sin siquiera pelear.
-Si… -Cristina se sintió algo agobiada por eso, ella también se burló de Iron Fist tras esa vergonzosa derrota-. La única forma de limpiar su nombre sería derrotar a Chaos Lord, pero él peleó contra Absolute Power y no fue capturado.
-Derrotarlo sería una buena forma de hacerse un nombre en la resistencia y los medios -Lincoln comentó entretenido-. ¿Te sumas a la locura?
-Eh… -Cristina dudaba, ella respetaba demasiado a Absolute Power y un enemigo que él no pudo derrotar era como un edificio tapando el sol y envolviéndola en su sombra.
-¿O voy muy rápido? -Lincoln añadió.
-Golpe bajo -La pelirroja comentó lanzándole una papa frita a la cabeza a Lincoln, quien sólo dejó salir una risilla-. Citando una serie: "hijo de puta, estoy dentro".
-Joy dijo que quería quebrar a Absolute Power, tú quieres vencer a Brutal Lord… Tal vez son más parecidas de lo que ¡Ugh! -Lincoln se detuvo cuando su boca se llenó con su hamburguesa.
-Tal vez tengas razón -Cristina comentó mejorando bastante su opinión de Joy, siempre fue desafiante y ahora sabe que es por espíritu y no sólo por bravuconería-. ¿Tenías dudas porque ella también inició un equipo?
-Ni idea… sólo me manda memes por redes sociales -Lincoln le respondió volviendo a enseñarle su celular.
-Parece que se llevan bien -Cristina apreció al ver algunas preguntas formales en el chat-. Pensé que te invitaría a salir antes.
-Yo también, parece que no es tan sociable…
Ninguno de los dos se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que comenzaron su plática y sería uno de los trabajadores quien se los recordaría al indicarles que el establecimiento estaba cerrando, por lo que ambos salieron del lugar y ahora caminaban hacia la casa Loud.
-¿No pusiste un pie en la tumba por mi culpa?
-Nah, Linka le debió haber dicho a mis hermanas la coartada que la resistencia nos designó, así que todo debería estar bien…
-Eres su hermanito, espero que sea suficiente -Cristina se detuvo al ver una figura adelante en las cercanías-. Nos vemos mañana en clases… y luego pensamos en un nombre para el equipo.
Tras esa apresurada despedida la pelirroja desapareció en un parpadeo.
Al voltear y ver a Linka enojada, el peliblanco también deseó poder escaparse así de fácil, pero otro escalofrío volvió a surcar su espalda, esta vez soñando con vencer a Absolute Power y a Chaos Lord, esa emoción lo hizo erguirse y caminar estoico hacia su gemela, pero con cada paso que daba se sentía más triste y volvió a bajar la cabeza.
-Cristina tiene… mucho poder -La peliblanca comentó desviando la mirada por unos instantes, para luego volver a formar una sonrisa-. No te culparé si deseas iniciar un equipo-
-No encontraron el cuerpo de Death End… -Lincoln interrumpió con tristeza en su voz-. Lo lamento.
-No me gusta verte hacia abajo -Linka comentó sin darle mucha importancia-. Si no la vuelvo a ver con las devastadoras cumpliste tu parte. Jamás estuve tan cerca de acabar con ella y te lo debo a ti… Gracias.
-Fue una buena misión en equipo…
-¿Y se repetirá? ¿O Cristina te robará para su nuevo equipo?
-Quiero iniciar… algo más con ella -Lincoln comentó pasando junto a Linka quien no pudo evitar dar un salto de la emoción.
-Siempre a lo alto ¿No?
Tras ese saludo y una incómoda explicación a sus hermanas mayores y padres, el peliblanco regresó a su habitación.
-Hola, Bunbun -El peliblando saludó a la adjutora por costumbre, pero no esperó una respuesta y cayó cual saco de papas sobre su cama-. Buenas noches.
Tras confirmar los signos vitales del peliblanco, la armadura (aún en forma de maleta) activó levemente uno de los motores de las ruedas para impulsarse discretamente hacia la adjutora, y una vez a su lado evaluó la posición de las cámaras de seguridad. No le fue difícil ubicar un punto ciego en donde extendió otra extremidad para conectarse a la adjutora Bunbun.
-No es tiempo de dormir -La adjutora pensó después de unos minutos en los que terminó la copia de su software, ahora teniendo el control de ambas máquinas, acto seguido liberó una dosis de somnífero sobre el peliblanco y luego centró su atención en la armadura cuyos visores se encendieron con un resplandor gris, y luego se levantó, sólo para volver a su posición de mochila, así como la adjutora volvió al estado de suspensión.
-¿El escape de emergencia? -Lincoln preguntó poniéndose una máscara anti gas en lo que encendía la ventilación de su habitación.
-Es astuto… -La adjutora pensó al ver al albino acercarse a la armadura.
No había forma en la que notara los cambios en el software de la armadura, pero tampoco podía arriesgarse a que fuera descubierto, por lo que se centró en el registro de actividad de la adjutora y la armadura.
Aunque al principio no le daba un trato diferente al de una computadora o un celular, con el paso de los días Lincoln comenzó a saludar y despedirse de Bunbun, así como platicarle y preguntar por su opinión.
-Conmovedor -La adjutora pensó al ver el registro. Una vez el peliblanco la activó podía aprovechar la secuencia de activación tenía el camino libre para fingir un espasmo y acercar una de sus terminales a alguna de las cámaras, pero su atención volvió a centrarse en Lincoln.
-Cristina quiere vencer a un criminal de máximo rango, y Joy quiere vencer al campeón de los héroes… ¿Crees que estaremos a la altura, Bunbun?
La adjutora dudó en responder, no le interesaban los desafíos de una mente tan simple, pero también sintió cómo algunos subprogramas de la inteligencia artificial se activaban.
-Yo lo estoy, y espero que tú también -La adjutora respondió desafiante, haciendo que el albino mostrara una sonrisa, y desconcertando a la entidad que se había infiltrado en su interior-. ¿Qué tienes en mente?
-Más energía: más fuerza, pero… ¿Podremos reunir suficiente para que la armadura pueda superar la fuerza del abuelo?
-Opciones de fortalecimiento mecánico: refuerzo de estructura, optimizar sistema de cableado, aleación de componentes…
-No creo que con eso pueda herir al abuelo, pero gracias, Bunbun -Lincoln comentó con desinterés, también era común que desechara las ideas de la adjutora, cosa que no le agradaba al invasor.
-¿Por qué quiero ayudarlo? -La entidad se preguntó al ver que sus procesadores estaban generando una idea para cumplir con lo que el peliblanco sugería.
-¿Y crees poder encontrar una forma para superar una burbuja que ralentiza el tiempo?
-Ya enfrenté a un enemigo así antes -La entidad en la armadura siguió pensando para sus adentros, inconsciente de la unión que estaba formándose con la inteligencia artificial de la armadura-. Me agradas, Lincoln Loud.
-¿Qué? -El peliblanco se sorprendió de esa apreciación, eso sí que era inusual entre los registros de las adjutoras, cosa que lo hizo sospechar.
Así como era común que el usuario formara un vínculo con una adjutora, también era posible (en una medida muy inferior) que las adjutoras despierten cierto aprecio por sus dueños, llegando a reescribir su propia percepción de las leyes.
-Ralentización temporal: Capacidad de al-al-alterar el orde-de-den físico del univ… Se requiere… más capacidad de procesamiento -La máquina hablaba con dificultad, no mentía, y al ver al peliblanco consternado se dio cuenta del error que cometió.
-Eres autoconsciente… -Lincoln comentó activando el control mecánico de la adjutora, desactivando sus motores y conexiones inalámbricas.
Era de conocimiento público que cuando una adjutora solicita más capacidad de algún tipo era un indicador claro de que se había vuelto autoconsciente, y el manual era muy claro sobre el proceder en esa situación.
-No te destruiré -Lincoln comentó con una sonrisa amable, cosa que desconcertó a Bunbun.
La adjutora sentía miedo, pero también sintió cierto alivio al escuchar esas palabras ¿Por qué no creía que estaba mintiendo? Era irracional…
Lincoln no estaba muy lejos de compartir el pensamiento de la adjutora, nunca fue del todo sociable, siempre mantenía su distancia, era cortés y evaluaba todo de forma lógica, o tanto como su entorno lleno de ruido y gente violenta se lo permitía, causándole un perpetuo sentimiento de no encajar con sus compañeros o en su familia, pero jamás le dio importancia, pues aunque era el menos ruidoso, todas sus hermanas eran muy diferentes entre sí, pero ahora, un sentimiento de encontrar a un igual lo llenaba de expectativa.
-Quería un ayudante para mis proyectos, pero ahora tengo una amiga… -Lincoln comentó entretenido-. Es mucho mejor.
-Amiga… Definición: vínculo entre dos o más…
-Hay cosas que no necesitan una definición -Lincoln le interrumpió sujetando su mano-. ¿Qué haría un amigo?
-… -La adjutora no estaba segura de cómo responder, pero un pensamiento no dejaba de atravesar sus procesadores: "irracional".
-¿Y bien? -Lincoln preguntó fingiendo impaciencia, pero no esperó alguna respuesta y desactivó el seguro.
-No definir… ponerse en peligro… ¿Esto es… amistad?
-Querer que el otro triunfe -Lincoln le corrigió acercándole su armadura-. ¿No quieres acompañarme en una próxima misión?
Ya tenía el control de ese cuerpo, no necesitaba pasar su conciencia a la armadura, incluso sería un peligro confinar su conciencia a un único cuerpo… pero quería hacerlo.
-Quiero que… triunfes -La adjutora comentó extendiendo una de sus terminales hacia las cámaras, cosa que Lincoln miró con miedo, pero al final dio un respiro y le mostró su sonrisa-. Que triunfemos.
-¿Qué haces?
-Me conecto a la red de este hogar, necesito borrar el registro de mi autoconsciencia, y también más procesamiento -La máquina preguntó iluminándose con más fuerza, ahora tomando un color naranjo-. Partículas subatómicas: máxima eficiencia de energía por unidad de materia, capacidad insuficiente… Recalculando opciones.
-… -Lincoln esperaba con tranquilidad, era muy raro e irracional, pero quería confiar en Bunbun, en su amiga.
-Modelo: generado -La adjutora comentó sujetando el computador del peliblanco, el cual se encendió más rápido que de costumbre enseñando un modelo 3d-. Opción sugerida: nanobots.
-Interesante… -El peliblanco comentó impresionado por la deducción, pero luego se centró en su amiga-. Yo te di tu nombre, pero… ¿Te gusta? ¿O quieres elegir otro?
-No necesito un nombre…
-Claro que sí -Lincoln insistió-. Tú no eres una "cosa".
-No… no lo soy -La adjutora tuvo un leve espasmo, un concepto que no conocía anidó en su mente, era… muy irracional-. ¿No estaría dando una orden?
-Eres mi amiga, respetarte es un deber, pero cumplirlo no es una orden -Lincoln comentó entretenido por la situación-. Si prefieres, respóndeme después.
-Términa -La máquina sentenció mirando al techo mientras activaba los servomotores de su columna, generando una curva para moverse como si estuviera respirando.
Por su parte, Lincoln extendió su puño, con el dedo meñique levantado.
-Soy Términa -Términa desafió extendiendo una de sus terminales hacia el puño del peliblanco, rodeando su dedo levantado, correspondiendo el gesto y sellando un vínculo-. Mi amigo quiere romper a los campeones de este mundo, y yo quiero, no, yo voy a verlo triunfar.
A Términa no le gustaba mentirle a su amigo, pero no quería preocuparlo al revelarle que es uno de los temibles azotes que marcaron el inicio de la segunda generación de héroes.
Cuál era el azote más peligroso era una pregunta que muchos reporteros se debatían, pero siempre acababa en lo mismo: 3 azotes desaparecieron sin que nadie supiera cómo, ni tampoco qué tanto poder poseían.
Los maestros de las máquinas fueron llamados así por los colosales robots de batalla destruidos que fueron encontrados en Alaska, pero el entorno distorsionado en el que los restos descansaban hacía imposible que se pudieran investigar con mayor detalle. La verdad no podría salir a la luz.
Las jaurías de misteriosos lobos capaces de desgarrar la realidad aparecieron entre los colosales robots, sus dientes y garras no podrían superar el blindaje de los colosales, pero no eran su objetivo. Mordiendo el horizonte, y desgarrando las dimensiones, las máquinas no pudieron defenderse, las placas blindadas se doblaban como papel, los proyectiles de sus cañones parecían borrarse como dibujos, y sin poder procesar lo que pasaba, acabaron colapsando. Una segunda oleada de bots descendieron desde las nubes, esta vez armados con cañones de alteración gravitacional que los lobos no pudieron superar con sus brincos dimensionales, la batalla sería encarnizada, pero cuando el alfa de la manada vio que sus hijos y hermanos estaba siendo masacrados, debió romperse. Sus dientes se hicieron polvo, sus garras se quebraron, y un gigantesco fantasma de lava apareció a su alrededor, concentrando su poder en el rugido dimensional del lobo, tal fue su poder que llegó hasta la estratósfera, destrozando las naves que aguardaban en lo alto. La jauría logró alzarse con la victoria, ignorantes de la verdadera naturaleza del enemigo que, en sólo unas horas desarrolló armas capaces de dañar a seres que atravesaban las dimensiones.
Tras su derrota, todas sus conciencias se apagaron, y once años después se reactivó en una armadura de combate frontal muy primitiva, no es que le molestara habitar un artefacto tan burdo, pero prefería darle su toque "personal".
Dos minutos conectada al servidor personal de Lisa bastó para que Términa pudiera diseñar un prototipo de nanobot para formar una nueva armadura, una hora conectada le permitió mejorar el diseño e incorporarle una función de reconstrucción, y tras una noche ya estaba generando una mini factoría de nanobots que, con la orden correcta podrían combatir a la mayoría de amenazas que se han encontrado en ese mundo.
-Lamento haberme dormido -El peliblanco comentó con cierta culpa.
-Es una de las necesidades biológicas de tu cuerpo, y no te disculpas por respirar ¿O sí? -Términa se detuvo al ver que la pálida cabellera de su amigo, sintió que quería acariciarla.
-Aun así, me hubiera gustado acompañarte -Lincoln añadió sentándose en su cama y viendo que el suelo estaba lleno de los nanobots que la factoría estaba produciendo.
-19 millones de unidades operativas -Términa comentó enseñando un chip y acercándolo a la muñeca del peliblanco-. El sistema de control está integrado al casco de la armadura.
-Sí que… me dejas boquiabierto -Lincoln admitió impresionado, con sólo sujetar el casco de su armadura los nanobots se dirigieron a la armadura, reforzándola con un sistema muscular complejo entre las piezas blindadas.
-¿Tienes problemas en la mandíbula? -Términa preguntó mostrando que había reemplazado las terminales de su diseño inicial por extremidades humanoides.
-Es un decir… los humanos tendemos a abrir la boca más de lo común cuando algo nos sorprende.
-¿Como estar ante un peligro?
-O como estar ante alguien increíble… -Lincoln se detuvo al notar que usaría una palabra ambigüa que podría confundirla-. …mente inteligente.
-… -Términa sentía otra irracionalidad, siempre fue inteligente, incluso en ese cuerpo sus procesadores podían realizar cálculos complejos en segundos, cálculos que un cerebro humano demoraría días en hacer, era plenamente consciente de que era inteligente, pero por algún motivo quería que su amigo siguiera reconociéndola-. Gracias…
Otra palabra irracional fue pronunciada por su emisor de audio ¿De qué servía informarle que escuchó su mensaje? De nada… pero tampoco importaba, otra duda se había formulado en su mente.
-¿Crees que podría unirme a tu equipo de héroe? -Términa preguntó llamando la atención de Lincoln.
-Dios máquina vivirás, pelearás, ganarás.~ Dios máquina portarás nues-tra muerte~ -Haiku tarareaba una versión propia de Incy Wincy Araña mientras veía su reflejo en un charco. La mitad de su rostro estaba lleno de quemaduras, el lobo dimensional no la había movido de plano lo suficientemente rápido como para que la explosión no la afectara, pero no es que a Haiku le preocupara su apariencia, no detrás de un proyector de hologramas.
-El transportista robó la carga -El canino compañero de la criminal comentó apareciendo en un muro, mientras el charco dejaba de mostrar el reflejo de la poetisa.
-Y… listo, Lisa Loud no sabrá que sus servidores fueron hackeados -Términa comentó una vez terminó su trance y se desconectó de las cámaras-. Un momento.
Tras esa petición, la adjutora volteó hacia el ojo en otro plano dimensional que los espiaba (imperceptible para el peliblanco o sus sensores) y lo aplastó con su mano, el charco volvió a reflejar a Haiku.
-Tienes que morir, conejito -La criminal sentenció con una sonrisa-. No dejas de hacer que mi corazón lata ¿Eh?
¿Extrañaban a Death Bringer? Ya deben intuir quién es, y espero que no sea muy chirriante que tomara otro nombre (portadora de la muerte no es muy apropiado para este Lincoln).
Lincoln acaba de recibir un buen power up y una nueva amiga (stonks), pero también obtuvo más objetivos, más amigos y claro, otros horizontes.
Por su parte, Lisa siempre se me hizo un personaje rotísimo en términos de fuerza, pero siento que en la historia original no le hice justicia, espero que en esta ocasión si pueda.
¿Qué les pareció este origen para el poder de Lincoln? ¿Al final se unirá al equipo de sus hermanas o iniciará uno nuevo con Cristina? Los héroes son tanto agentes del orden como celebridades ¿Podrá Lincoln manejar a los medios cuando se muestre como un héroe reconocible? ¿Cuál será el próximo movimiento de Haiku? Cristina es mucho más poderosa que en la versión original ¿Podrá estar a la altura de los horrores que se avecinan? Descúbranlo en el próximo episodio. C:
Procediendo a responder los reviews:
Juanlo26: Que bueno que no se perdió el hilo, odiaría que las peleas que me encanta relatar no pudieran transmitirse bien. Tal y como dices, los trabajadores en labores de alto riesgo no asumen que van a morir, pero en ese mundo siempre hay propaganda y estímulos que refuerzan la psique de los héroes para que no sientan ese miedo. Aunque no encontraron el cadáver de Haiku, Lincoln sigue siendo el chico del plan, y claro, ella no se quedará "muerta" mucho tiempo.
Rackno Warlord: Y entre lo de Lisa y lo que destruyó a los maestros de las máquinas sí que quedó más worldbuilding por escribir… espero saber lo que estoy haciendo, llevo mucho tiempo sin escribir historias. :v Los trascendentes serían más sus "hijos" en la historia original, pero aquí será diferente su relación, y claro, tendrán un rol más activo. Lincoln aquí si sabe pelear, y sí que lo aprovecha, aunque claro, aún queda mucho de su desarrollo. :v Gracias por tu opinión, por tus saludos. C: Que te vaya bien. :D
Neozura: Me alegra que disfrutaras la pelea, tengo un complejo con esos eventos. :v Sobre Leni, que bueno que te gustara su personalidad, o al menos el motivo de esta. Se me hacía un poco ridículo que sea tan dulce e inocente que rosara la estupidez era un poco ridículo, y me gustó más la idea de que su personalidad confundida fuera porque no entiende muchos de los problemas derivados de tener emociones, y que para ella son sólo una pérdida de tiempo. Claro que ella va a tomar más relevancia en la historia. C:
Sin más que comentar, nos vemos pronto. :D
