Forjando Caminos
-¿Estás despierta? -Lincoln susurró mirando al techo de su habitación. La noche había conquistado el cielo y el silencio reinaba en la casa Loud.
-No necesito dormir -Términa respondió sin darle mayor importancia a su amigo, estaba concentrada en una esfera holográfica frente a su rostro, la estructura de luz mostraba larguísimos números y complejos gráficos.
-A veces lo olvido -El peliblanco respondió esforzándose para ponerse de pie-. ¿Qué estás revisando?
Términa había cambiado mucho desde el diseño inicial de la armadura, aunque la adjutora seguía en la habitación, todo el procesamiento estaba en la armadura que ahora era un poco más alta. Sus piernas eran mucho más gruesas para almacenar más nanobots, con disposición bestial para potenciar saltos y terminadas en placas blindadas que le daban el aspecto de caballo, la parte superior de su cuerpo también parecía más fornida, pero mantuvo la estructura muscular humana, de no ser por el antinaturalmente oscuro color del Términox y las luces rojas de los subsistemas, parecería una humana muy fornida, ya que tenía un espacio interior para el piloto, seguía siendo una armadura. Afortunadamente mantuvo los alerones en su cabeza, manteniendo el aspecto de conejo con el que Lincoln se sentía tan identificado.
-El metal Términox… jeje, se aferró a los nanobots, consumió y reemplazó su blindaje, permitiéndoles un aumento exponencial a su resistencia, ahora intento controlar esa maleabilidad -Términa indicó al tiempo en que la esfera holográfica se apagó, mostrando una masa de nanobots.
Lincoln quiso acercar su mano, pero su amiga la sujetó con firmeza.
-No puedo predecir su efecto en seres vivos a base de carbono, no seas imprudente -Términa informó imponente y el peliblanco retiró su extremidad sorprendido-. Lamento mi… insolencia.
-Te preocupaste por mi bienestar ¿Debería ofenderme? -Lincoln le respondió dándole un leve puñetazo en el hombro.
¿Era un castigo? No, él podía golpear más fuerte que eso… pero no la golpearía a ella.
-¿Tienes reservas éticas si uso a tu mascota Charles para experimentar? -Términa preguntó formando una pantalla holográfica que mostraba al pequeño can durmiendo en el pasillo junto a la entrada de la habitación.
-No, pero mi familia notaría su desaparición -Lincoln comentó desanimado por ese contratiempo, pero Términa sólo abrió la ventana y agarró a un pájaro que dormía en el árbol junto a ella.
Sin pedir permiso u opinión, la adjutora escaneó al animal, generando un modelo general de su estructura cerebral, acto seguido lo introdujo en los nanobots que estudiaba, sólo para que estos reemplazaran su piel y órganos, duplicándola, pero matándola, y la estructura formada estaba inmovil.
-Te debo una… Lincoln apreció al ver lo que pasaría si un ser biológico hacía contacto con los nanobots-. ¿Qué harás con eso?
-La estructura cerebral es idéntica -Términa apreció extendiendo su mano de nuevo, esta vez para tomar una cría del nido de la difunta madre-. Necesito frenar la función de refuerzo, sólo limitarla a mi voluntad.
-¿No sería suficiente poner esos nanobots en una botella de agua de mi abuelo? -Lincoln sugirió maquiavélicamente.
-Los nanobots pueden sacar una célula y ponerse en su lugar, y podría ir de nuevo a la Fosa a por suficiente Términox ¿Pero y si no son capaces de arrancar sus células? -Términa sugirió viendo cómo la cría era devorada de nuevo, pero esta vez los nanobots formaron una quimera inmóvil de las dos aves que habían devorado-. Además, no creo que quieras vencerlo con un veneno.
-Qué bien me conoces… -Lincoln apreció para luego bostezar.
-Deberías dormir, mañana estarán listos los nanobots, incluso podría introducirlos en tu cuerpo y Death End no te podrá atacar por sorpresa -Términa sugirió volviendo a formar la pantalla holográfica.
-Eh… preferiría mantener las máquinas fuera de mi cuerpo -Lincoln apreció poniéndose una máscara de luchador para que la luz no le molestara-. ¿Sabes? Me alegra que te hicieras autoconsciente, Términa.
-También me alegra ser tu amiga -La adjutora respondió moviendo instintivamente unos servomotores en los costados de su cabeza, parecía intentar sonreír, aunque no tenía boca-. ¿Tal vez un telar?
Por su parte, Linka se encontraba en la habitación que compartía con Lynn, pero a diferencia de su deportiva hermana, ella no podía dormir, ni un bostezo o somnolencia, y tampoco sentía la cabeza pesada o la común desorientación.
-Vaya día… -La peliblanca pensó para sí misma al recordar las clases, ni un solo instante perdió la concentración, aún plenamente consciente de que el cerebro humano tiene un límite de 45 minutos.
Totalmente aburrida, recordó que a veces Lisa se sentaba de cabeza en el sillón, decía que le ayudaba a concentrarse, y sin mucho más que hacer, se amarró pies para arriba al aro de basketball que Lynn había instalado en su habitación, aunque esperaba desmayarse para al menos perder la consciencia por unos instantes, no pasó o sintió nada.
Después de unos minutos sintió una piedra en su boca, y al escupirla vio que el color ahora era morado.
-¿Qué será… ?-Linka se preguntó con dudas, en general no eran una molestia, pero no tenía idea de qué le pasaba.
Al extender su mano y recogerla sintió cierta estática en la piedra, y al acercarla a un enchufe vio que empezó a alimentar la red eléctrica de la casa causando que las luces apagadas comenzaran a parpadear.
-Hm… -Rápidamente la peliblanca alejó la piedra del enchufe, no quería interrumpir a las que si podían dormir.
Al cabo de un rato volvió a escupir otra piedra, esta vez era de color rojo y descendió muy despacio, al sujetarla, la peliblanca vio que el reloj estaba avanzando más rápido.
-¿¡Qué!? -Ahora sí, desconcertada, la peliblanca se desamarró y en silencio se centró en dicha piedra.
No perdió tiempo y salió de la casa, cosa que se le hizo fácil por las clases de sigilo y que Lynn no despertaba si no era ahogándola.
Antes de caer al suelo lanzó la piedra al hormiguero que estaba en la base del árbol del jardín, comprobando que esa piedra podía ralentizar el tiempo, pero con sólo desearlo, ese poder detuvo su actividad.
-¿¡Qué demon-!? -Linka gritó sorprendida, esta vez vio que una piedra celeste salía en su mano.
-Así que despertaste -Una voz omnipresente se escuchó en la mente de la albina-. Bienvenida, forjadora.
-¿¡Qué cosa!? -Linka seguía desconcertada.
Aunque lo primero que pensó fue que tomó un jugo de frutas podridas, ella ya era resistente a eso, pero ignoró las voces y se centró en lo que sabía que era real. Al concentrarse, la piedra celeste volvió al interior de su cuerpo, y las otras dos piedras se desintegraron en polvo.
Otra noche había pasado, y el amanecer se había hecho presente, y en la casa Loud volvieron a encaminarse a la escuela.
-Chicas… -Linka habló una vez dejaron a las menores en la entrada del área de infantes-. ¿Alguna quisiera tener otro poder?
-Noup -Leni habló con su común desinterés-. El abuelo jamás ha perdido, y no tiene poderes, sólo su fuerza…
-¿El mismo que nos desprecia? -Luna le preguntó con desagrado, y de no ser porque seguía en Vanzilla, habría escupido en el suelo.
-¿El que nos dejó solas cuando los cerberónidos aparecieron?
La camioneta no tardó en llenarse de comentarios de enojo contra Absolute Power, ahogando la pregunta que hizo Linka.
Al llegar a la escuela, la peliblanca estaba, por demás, malhumorada, era normal que con lo ruidosa que es su familia se acabaran ignorando entre ellas, pero en esta ocasión fue particularmente molesto, pero no había tiempo para pensar en ello, pues un enorme ave reposaba en lo alto de la escuela, no había forma de que esa estructura pudiera resistir el peso de un ser de ese tamaño.
-Soy Ikhas, encarnación del poder -La peliblanca escuchó una voz dulce y femenina en su mente al tiempo en que el ave extendió sus alas, y como nadie más parecía alarmado, dedujo que se trataba de una proyección en su mente, o también podía tener la capacidad de levitar, además de su capacidad natural de volar-. Y decidí acompañarte.
Al verla más detenidamente la peliblanca notó que su plumaje de lechuza terminaba en una melena peluda en su cuello, desde donde emergía su cabeza calva con seis ojos y pico muy largo y afilado como el de un quetzalcoatlus, pero lo que más llamaba la atención eran sus enormes astas negras que parecían mineralizadas.
-¿Encarnación del poder? -La albina preguntó en su mente.
-Mi especie nació del hambre de poder, mi deber es seguir alimentándome del flujo de vida astral, el cual se concentra en ti, por tu nuevo poder -El gigantesco respondió acercándose a Linka, evitando aplastar a algún estudiante desafortunado.
-Luego me preocuparé por entender eso, no me estorbes -La peliblanca desafió cruzando sus brazos para esconder que uno de ellos se estaba recubriendo en piedras de colores cálidos.
-No lo haré, encarnación de la forja de vida -El ave añadió con sumisión.
Linka siguió su camino al interior de la escuela.
-¿No te gustaría tener algún poder en especial? -La peliblanca le preguntó a su gemelo, quien ya por costumbre iba caminando a su lado.
-Antes soñé con eso… -Lincoln le respondió con amabilidad, había dormido de maravilla y se encontraba de muy buen humor-. Pero ahora… creo que con tecnología puedo superarlo todo.
-Tú siendo tú -Linka se burló, aunque su cuerpo no necesitaba descansar mediante el sueño, aún se estaba recuperando de toda la noche practicando su poder de generar esos cristales-. Suena a un buen desafío.
-¿De qué hablas? -El peliblanco preguntó intrigado.
-¿Quién crees que vencerá al abuelo primero? -La peliblanca preguntó poniéndose frente a su gemelo con una sonrisa desafiante.
-Joy y Cristina también quieren vencerlo… No es tan emocionante -Lincoln le respondió fingiendo desinterés, pero había cierto "fuego" en la vista de Linka que le llamaba la atención, que lo llenaba de vigor-. Pero seré yo, y cuando lo haga, te unirás a mi próxima salida de amigos.
-¿Te refieres a que me acompañaras en la fila semanal de reserva del esclavo del juego 3? Por su pollo -La albina respondió igualmente desafiante.
Ambos gemelos chocaron sus puños con fuerza, logrando un estruendo que llamó la atención de los demás, pero poco le podía importar a Linka, pues al hacer contacto directo con su gemelo pudo sentir un olor, uno que le recordaba a otro que jamás había sentido pero que identificaba.
-¿Haiku? -La albina susurró con una mueca de furia en su rostro.
-Me atacó anoche, quería planear algo antes de decírtelo…
-Esta vez iré sola -Linka sentenció encaminándose de regreso a la entrada de la academia.
-¿Qué es esto? -Términa apreció comunicándose a través de un audífono de Lincoln, los nanobots que formaban las medias y polera interiores de Lincoln se activaron al detectar lecturas de una energía que no había registrado antes-. Se siente… primigenia.
-¿Eres Lincoln, o Linka? -Joy preguntó cuando la peliblanca la topó por su costado.
-…-Linka no respondió, sólo le dio un codazo en la cadera y siguió su camino. Escondida entre los cientos de estudiantes entrando a la instalación, y usando una habilidad de ocultamiento, la peliblanca no tuvo problemas para salir de la escuela, siguiendo el rastro de la esencia de Haiku.
-Creo que sigue enojada -Lincoln comentó recibiendo a Joy con un fuerte choque de puños.
-Tu enemiga tiene la esencia de mis hermanos -Ikhas comentó en la mente de Linka elevando sus alas-. Los masacraré si se interponen en tu camino.
Tras eso, la figura del ave desapareció, dejando sorprendida a Linka, pero también aliviada, el poder de ese ser era inmenso y sería bueno tenerla como aliada, en especial si Haiku tiene a más de esos lobos de su lado.
Términa no se quedó en la casa Loud, en su lugar avanzó oculta por el sistema de drenaje. Teniendo cargados en su memoria los diagramas de las redes de túneles, no le fue difícil ubicar la red de alcantarillas más oculta, profunda y olvidada de la ciudad, el lugar idóneo para excavar un túnel y generar un nuevo espacio al que llegaran los transportes de MetaLisa que había hackeado y equipado con disruptores de señal.
-¿Estás seguro de que no quieres registrar el Términox? -Términa preguntó.
-Aún no le puede servir a la gente… -Lincoln le respondió susurrando-. ¿Y si reacciona a los estímulos eléctricos en las células del huésped?
-¿En qué te basas para afirmar eso?
-¿Si el ave vivía con miedo y el metal la endureció para protegerla?
-Plausible… lo evaluaré, pero de cualquier modo debo controlar la voluntad del Términox… ¿Y qué nombre quieres darle al nuevo cuartel?
-¿Nuevo cuartel?
-Necesitaré mejores instalaciones para continuar con el desarrollo del Términox… Sin ofender a tu habitación -Términa añadió-. Además del portal a La Fosa.
-Cof cof! -Lincoln llegó a toser, pero Términa no le dio importancia, pues los nanobots que portaba el peliblanco no informaron de ninguna anomalía en su salud-. ¿Cómo que un portal?
-Necesitaré más Términox, y los transportes que hackeé de Lisa no servirán para siempre.
-¿¡Le robaste a Lisa!?
-Y los modifiqué para que avanzaran por debajo de la tierra… Además son transportes que tenía en reserva, y me encargué de falsificar las credenciales.
-¡Pies en la tierra, Lincoln! -Se escuchó la voz de Cristina en el fondo, y el sonido de un balón golpeando.
-Hablaremos más tarde -Lincoln se despidió con desánimo-. Pero me encanta lo rápido que avanzas.
-… Lo llamaré, La Fosa 2 -Términa bromeó esperando recibir una respuesta de despedida, pero el peliblanco había puesto la comunicación en modo de alerta, y su amiga no usaría la comunicación de emergencias para una broma así de mala, pero le incomodaba…
-¿Y Térmilandia? -Lincoln le respondió por el comunicador.
-¡JA-JA! -Términa dejó salir una palabra sin sentido, acompañada de una violenta convulsión en su pecho que la hizo mirar hacia arriba-. Ya pensaré en algo mejor.
El día transcurrió con normalidad, y la familia Loud regresó a su casa, excepto por Linka, quien fue solicitada para una operación especial con otro equipo de héroes fuera de la ciudad, o eso es lo que Términa indicó en los registros de la resistencia, a petición de Lincoln.
La cena estaba siendo preparada en la bóveda de secretos que es la casa Loud, y los comensales avanzaban con cautela.
-Lo digo en serio ¿Cómo es que Whitney puede cargar tantas cajas? -Lori preguntaba por su celular hablando con naturalidad-. Apuesto a que va al gimnasio en secreto… ¿¡Cómo que celosa!?
-Lori… -El señor Loud llamó a su hija mayor con un tono serio.
-¿Nos vemos mañana? … Si, si, adiós.
-¿Cómo está Bobby? -Luna preguntó con tranquilidad, sentándose junto a su hermana.
-Era Carol -Leni le respondió sentándose frente a Lori-. Veo que está bien, pese a su fracaso en la prueba de selección.
Nuevamente Leni causó un momento incómodo, pero no valía la pena siquiera llamarle la atención, al menos eso pensó la mayoría de la familia.
-Basta -Lori respondió con tal molestia que le generó un tic en el ojo, pero aun así fijó su mirada en los ojos de Leni, quien no transmitía emoción alguna-. No traigas de regreso los malos momentos.
-Sólo digo lo que pasó, y me alegra que lo superara… -Leni habló intimidada y desviando la mirada.
-Sólo cállate -Lori ordenó sentándose con molestia y desviando la mirada, no le apetecía ninguna interacción con Leni, ni siquiera verla-. Si tuvieras algún amigo que no fuera porque te sientas con los "populares", no te recordaría sus fracasos.
-A mí no me interesa hacer amigos por lástima -Leni le respondió enojándose, es cierto que casi todos los estudiantes con los que interactúa se le acercan por su apariencia y popularidad, pero no era su culpa… ¿Verdad?
-Vaya que empezó bien la cena -Luna interrumpió intentando calmar el ánimo, pero Luan le indicó que no era el momento para bromas.
-No me importa lo de tus amigos imaginarios -Lori intentó finalizar la plática, pero esta vez Leni no se mostró intimidada, sino furiosa, una expresión tan inusual como aterradora en la joven muchacha-. No hablarás mal de los míos.
-Abandono la Full…
-¡Woah, sis! -Luna interrumpió levantando la voz para evitar que las menores escucharan. Aunque su mesa seguía apartada, el tono de la conversación ya estaba desviando miradas.
-Y exijo un combate por justicia, Lori Loud -Leni añadió mirando a Lori, quien correspondió la mirada con una sonrisa.
-Por mi honor y la resistencia, acepto tu desafío, Leni Loud -La mayor finalizó poniéndose de pie.
Ambas extendieron su puño en desafío y al chocarlo sentenciaron una vieja y muy común costumbre en el nuevo y violento mundo.
-Iré a ordenar mi habitación -Lincoln indicó sabiendo que tendría que cambiar de habitación con alguna de las combatientes.
-Adelante, hijo -El señor Loud comentó con total calma, aunque no le gustaba ver esa agresividad entre sus hijas, sabía que la ferocidad era tan necesaria como la fuerza para vivir en ese mundo tan peligroso-. Guardaré tu comida.
-Pensé que te unirías… -Términa le comentó en el audífono.
-… -Lincoln no le respondió, aunque cada una de sus instintos rugían para unirse a la discusión y la pelea para probar su nueva armadura, prefirió mantenerse al margen y retirarse antes-. ¿Tú probarías una bazooka contra una mosca?
-Que valiente… -Términa aceptó bastante contenta por el alta estima que Lincoln tenía por sus creaciones-. Por cierto ¿Cuándo vas a abandonar este lugar?
-¿Qué? -El peliblanco habló consternado por la pregunta.
-El cuartel está oculto y bien abastecido, los nanobots ya no consumen la materia orgánica a su alrededor y tengo los efectos de las habilidades en memoria ¿Cuál es la necesidad de seguir perdiendo tiempo en la superficie?
-… -Lincoln analizó la pregunta, Términa tenía razón, pero aún así algo lo detenía y sabía muy bien qué era-. Estoy muy acostumbrado a mi familia… Y un borrado de memoria no es opción.
-¿Tu familia vale la pérdida de progreso?
-Para dejar de temer a la muerte, podríamos construir un mundo más poderoso y seguro, aunque también podríamos matar a todos y el miedo se acabaría ¿Eso sería lo más eficiente?
-Veo que aprecias a tu familia… -Términa dedujo con cierta molestia en su voz, y luego emitió una distorsión que parecía como si estuviera respirando profundamente-. Y yo te aprecio a ti.
-Pero no creas que evitarás que vea el cuartel -Lincoln comentó sin negar su emoción-. También será una buena oportunidad para probar los nuevos nanobots en la armadura…
-Y hay mucho… MUCHO más -Términa añadió con demasiada emoción en su tono de voz.
Ya en su habitación, Lincoln vio la primera armadura que había construido, ciertamente Términa la había mantenido en buen estado además de que le servía como escondite mientras tenía que estar en la habitación de Lincoln. La adjutora también estaba ahí, gracias a su nuevo cuerpo de nanobots, Términa ya no necesitaba ese cascarón, así que la tenía en función automática para fingir que sigue en uso.
-Irme de casa… -Lincoln susurró mientras comenzaba a guardar una muda de ropa, así como un set de ropa de dormir en su bolso.
Con la ayuda de Términa siempre podría falsificar documentos y registros para decir que fue transferido a otra escuela, o decir que se fue a vivir con la tía Shirley, mientras se dedicaba a su meta de codirigir junto a Términa la creación de su armadura…
-¿Para qué lo hago? -Lincoln pensó recordando a Joy y Cristina, ambas habían sido muy amables y divertidas con él, y en sus conversaciones surgió la idea de vencer a Absolute Power-. ¿Y luego qué?
-Tu temperatura está bajando -Términa informó al detectar el cambio en los escáneres vitales de Lincoln-. Activando calefactores.
-… -Lincoln la ignoró y comenzó a perder el foco de su vista, pero sintió que su garganta se congelaba, cosa que se correspondía con las gélidas nubes que salían de su boca cada que exhalaba.
-¿¡Qué pasa, Lincoln!? -Términa exigió saber, su voz expresaba preocupación y miedo-. ¡Responde!
-¿Y luego qué? -Lincoln susurró, parte de su atención se fue hacia los pasos que escuchaba subiendo por la escalera, reconocía el paso tranquilo de Leni, pero no el otro, aunque seguramente sería Lori… Poco el importaba. Sus piernas temblaban, y no pasó mucho tiempo para que se callera hacia adelante.
-Temperatura a niveles críticos -Términa gritó y la camiseta de nanobots comenzó a derretirse-. Tomaré el control ¡No te dejaré morir!
-¡No! -El peliblanco gritó dando un poderoso pisotón que hizo que los nanobots se detuvieran y regresaran a formar su camiseta-. Eso fue raro… y frío. ¿Puedes hacer un diagnóstico?
-Lo haré -Términa respondió preocupada, los naobots habían recuperado una esquirla de escarcha que se formó en el cuello del peliblanco. De más está decir que ese ataque de congelación no era algo natural ¿Algún enemigo lo había atacado? ¿Su cuerpo está reaccionando anómalamente al contacto con el Términox? Podría ser, a fin de cuentas es un mineral de otra dimensión… Sea como fuere, analizaría ese fragmento de escarcha y precisaría su origen. Una parte d ellos nanobots de su camiseta envolvieron el fragmento de escarcha y levitaron hacia la ventana.
Lincoln continuó ordenando su habitación para dejarla lista, y luego se dirigiría a la habitación de sus hermanas mayores.
-Gracias por prestarme tu habitación -Lori habló acariciando la cabeza de su hermano menor.
-Ni lo menciones… -Lincoln le respondió con desinterés-. ¿A quién elegiste como apoyo?
-Será un duelo singular -Leni aclaró con desinterés, pero luego miró a su hermano y le dedicó una sonrisa fingida-. Gracias por ser tan comprensivo.
-De nada… -Lincoln no le mostró cariño en su expresión, y aunque lo hubiera hecho a Leni no le hubiera importado-. Espero no causarte problemas.
-Dejaré tu habitación ordenada, buenas noches -Lori finalizó dirigiéndose a la habitación de su hermano.
-Descansa… -Lincoln se despidió, mientras Leni sólo desvió la mirada, esta vez su desprecio era real.
-Adelante, hermanito -Leni habló abriéndole la puerta de la usualmente restringida habitación, estaba ordenada y era mucho más grande que su armario remodelado-. Siéntete como en tu habitación.
-… -Lincoln sólo sonrió por la sugerencia, pero sin Términa no se sentía como su habitación, hacía tan poco que había aparecido en su vida y ahora no se podía sentir cómodo sin ella, incomodidad que lo acompañó mientras se sentaba en la cama de la mayor de sus hermanas, pero otro sentimiento de familiaridad y cariño se apoderó de él cuando alguien que conoce desde que nació se sentó a su lado.
-Linki… -Leni habló con melancolía-. ¿Estoy incompleta? … ¿Fallida?
-Entiendo a qué te refieres pero… -El peliblanco habló con preocupación-. ¿Por qué te importa ahora?
-Hice enojar así a Lori, y ella me dijo cosas horribles…
-… -Lincoln no respondería de inmediato. Al ser una chica tan linda, si alguien le decía una verdad dolorosa, bastaba con que Leni le pusiera una mala cara y la reputación de cualquiera se iría al drenaje como el pesado que le tiró basura-. ¿Pensaste en Chaz cuando lo rechazaste tan fríamente?
-No… -Leni le respondió con malestar-. ¿Estuvo mal? ¿Debí mentirle y decirle que sí?
-Fuiste honesta, pero la honestidad sin compasión es crueldad… -Lincoln habló con cierta tristeza, ella preferiría que la rechazaran así, rápido y sin perder tiempo, aunque para empezar, ella jamás ha sentido que alguien le atraiga de manera romántica-. Y la crueldad sólo se aplica a criminales.
-… ¿Qué debí haber hecho? -La rubia preguntó con una muy vaga idea de lo que su hermano le había dicho.
-Digamos que estás cocinando, algo te asusta, pierdes el control y me salpicaras aceite…
-Intentaría curar la herida, o llamar a emergencias, y cuando estés recuperado me disculparía.
-¿Y si yo no aceptara tus disculpas y decidiera dejar de hablarte?
-Esa sería tu decisión, y la respetaría… -Leni habló con cierta desgana por el asunto, pero seguía siendo honesta.
-Pero preferirías que fuera otra mi decisión ¿No?
-Claro que preferiría que mi hermano siguiera conmigo, me gusta su compañía, comentarios de apoyo…
-Digamos que decido seguir contigo, pero cada que te acerques a la cocina, Lori te dijera "pero sin herir a Lincoln".
-… -Leni hizo silencio y desvió su mirada-. ¿Por qué fui tan tonta?
-No eres tonta, Leni -Lincoln le habló dándole un abrazo, un gesto, hasta ahora inútil a los ojos de su hermana, pero ahora estaba sintiendo una tenue calidez-. Jamás vuelvas a decir que lo eres.
-… -Leni correspondió el abrazo de su hermano, y dejó reposar su cabeza sobre su pálida cabellera, no era cómodo, pero quería estar así otro rato-. Gracias, Linky.
Otro episodio listo, gracias por la paciencia. :)
Términa está en modo Franchesco Virolliniiiiiii, la máquina más veloz ¡DE TOTE ITALIE! Pero incluso ella respeta a Absolute Power como para no subestimarlo.
Linka también está fortaleciéndose demasiado, ya deben intuir que recibió una bendición del dios forjador de vida, así como que una de sus "nietas" sigue a la peliblanca.
Y la familia Loud también tiene sus asuntos internos, no quería que fueran sólo personajes de fondo, aunque ellas hagan que la trama principal avance más lento, es necesario que los personajes no se conviertan en adornos.
Pasando a responder los reviews:
J0nas Nagera: Parece que te estás poniendo al día con el fic. :) Espero te siga gustando lo que escribo. Si vas al día, espero te guste como lo azotes siguen influyendo en la historia. Lincoln avanza muy tenaz y un poco imprudente, pero sus pensamientos le causaron un gran choque, imagino que reconocerás qué significa. Lo de Chandler, en la historia original eran buenos amigos, pero eso sólo se mencionó al principio del último arco, me hubiera gustado darles más profundidad, lo mismo con Cristina, pero era demasiado inexperto en ese momento, espero ahora ser mejor. Sobre el primer uso de la IA, era un señuelo para asegurarse de que Lisa no lo estaba espiando, aunque era verdad que Joy y Cristina le interesan. :v Lo de la prueba, fue más una formalidad, lo importante era que Lincoln aterrizara y se tomara en serio ese trabajo, pues él no había estado en el frente de batalla hasta entonces. Sobre esa conspiración, estoy decidido a que en el próximo episodio pondrán una gran porción de carne en el asador.
Un Anónimo (Guest): Linka obtuvo un poder un poco diferente al del Lincoln del spin off, y también una especie de guardián, y tampoco puede comunicarse con el dios forjador de vida, sólo tiene un lugar más alto que los demás humanos en la jerarquía de ese dios, y como spoiler, no es la única humana con ese rango. En la historia original, el forjador de vida no esperaba que Lincoln creara un creara un poder tan aberrante como el orbe de la muerte, el cual fue capaz de consumirlo. Con la muerte mordiéndole el cuello, el forjador de la vida sólo pudo pensar en la gemela de su asesino para darle su poder, fue una decisión demasiado apresurada por la muerte, a fin de cuentas.
Neozura: Términa está carreando a Lincoln, y no me refiero sólo a sus planes. xD Parece que algo de tu review se perdió… aún así, gracias por comentar. :)
Juanlo26: Lincoln y Términa se llevan demasiado bien, pero Términa no es tan psicópata o yandere como era Death-Bringer, es una amiga genuina. Y un leve spoiler, no era el dios máquina lo que le hablaba a Lisa.
Nos vemos en el próximo episodio, chicos. :)
