15.- Velas derretidas.

Las luces en tono bajo en esa habitación con paredes color vino daba la atmósfera perversa perfecta.

El ambiente friolento que hace un delicioso contraste en el calor corporal de su amada que solamente trae puesto roja interior color rojizo con encajes.

Verla acostada boca abajo sobre sus sábanas negras, jadeando y tan excitada hacia que el ego sexual de Ren aumentará.

Pasó los dedos por esa espalda expuesta hacia él. Pellizco hasta que ella gimió de dolor y placer.

Esa piel le encanta debido a la facilidad en que se ponía de color rojo.

La obsesión de ver más reacciones excitantes por parte de ella hizo que fuera por esa vela roja y lo encendió bajo la mirada de aprobación de Jeanne.

Ella sonreía por la diversión que vendría a su cuerpo.

Dejó caer tres gotas a esa hermosa espalda.

No solo ella sentía placer él también lo sentía al ver cómo esas gotas se deslizaban lentamente sobre esa piel pálida y suave que él conoce tan bien.

Cada gota, el detalle de cómo se estrellan y dejan marca rojiza.

Gemidos de placer provocó que él siguiera dejando caer la cera caliente.

Jadeo ella, arqueo la espalda y sacudió ese trasero como reacción.

Ese trasero redondo que tan bien rebota en su regazo cuando ella decide estar arriba. Y de repente se le ocurrió agarrar con una mano un buen pedazo de la nalga derecha y le echo cera caliente para después darle una nalgada encima.

Jeanne apretó los labios pero aún así su gemido salió.

Ren alejo su mano para subir a su espalda donde acaricio, no tardó mucho en esa zona para llegar hasta la cadera donde sostuvo a su inquietante amada. Araño su cadera, bajó un poco su cuerpo hasta poder darle un beso a la espalda y un par de mordiscos.

Ella sentía muchas cosas, dolor, placer, excitación y la urgencia de que él se metiera en ella, pero había un pensamiento claro que es él.

Este juego de las velas es tan extremo, tan nuevo, tan excitante y que se alegra que podía confiar en una persona y que esa persona es la que estaba detrás de ella.

Jeanne tenía tantas ganas de agradecer a su novio, lentamente levantó su trasero hasta estar rozando la entrepierna, escuchó claramente el jadeo de él.

Él ya estaba duro y su novia lo sabía por eso la provocación – Jeanne - susurro suavemente, se levantó lo suficiente, apagó la vela para después lanzarlo al piso.

La francesa giró su cuerpo, se sentó hasta la orilla de la cama, aprovechó que él no traía camisa para acariciar ese torso fornido, sus manos vagaron para deleitarse hasta que se ubicaron en el cinturón y empezó a desabrocharle el cinturón, le bajó el cierre de la bragueta para meter mano y acariciar su erección - Ahora me toca jugar a mí - Ren solamente gimió en tono de estar completamente de acuerdo.


Hola, de nuevo. Año nuevo, capítulo nuevo.

Espero que les guste.

Gracias por sus comentarios siempre son bienvenidos y alimentan mucho a los que escribimos, así que no dejen de comentar en sus historias favoritas. Gracias a los anónimos, Karla y Mónica.

Es de mi agrado decir que estamos rumbo a la final y con esto les invito a decirme qué fantasía les interesa. Hubo un comentario que quiere otro de HaoxLyserg, claro, solamente dame tiempo de crear y planear XD Habrá yuri? Por supuesto, ¿Habrá Yaoi? Claro, ¿ Habrá sexo grupal? Pues… por supuesto que sí Jajajaja.

¬¬ Creo que pondré uno que otro lemon alternativo de mis fics XD quien no tuvo sus hormonas locas por un profesor o profesora.

Mi plan era terminar este fic el mes pasado pero pasaron cosas fuertes en mi última actualización, me puso muy triste, actualmente estoy sobrellevando la etapa de duelo, la vida es dura pero a él le gustaba vivir, era muy alegre y hay que seguir, claro que duele, claro que te enojas, claro que lloras porque fue inesperado. Mi consejo: la vida no es una línea recta. Besos hasta el cielo perruno.

Saludos a todos y disfruten la vida, que tengan un exitoso 2025.

Salu2, amor&paz.