[Después de una noche agitada y una madrugada algo más tranquila, Lincoln finalmente pudo cumplir su cometido. A pesar de un conflicto con sus hijas durante el viaje, estas no volvieron a molestarlo por el resto del trayecto, lo que permitió al peliblanco llegar a su residencia antes del amanecer. Agotado tras no detenerse ni un segundo a descansar con tal de llegar cuanto antes, cayó en un sueño profundo en cuanto puso un pie en su hogar.
Sin embargo, el mediodía no trajo mejores noticias para Lincoln. Aún sin haberse despertado por completo, ya sentía sobre sus hombros un peso aún mayor de responsabilidades. Esto, cortesía de Lori y sus demás hermanas, quienes, con la intención de disfrutar unas vacaciones en Europa sin cargar con la responsabilidad de cuidar a sus hijas, habían aprovechado la información que Lori obtuvo al ayudarlo con la demanda de sus exnovias.
Si bien el contrato obligaba a Lincoln a hacerse cargo de las hijas de sus exparejas, también dejó expuesto un vacío legal que terminó complicando aún más las cosas. Ahora, no solo debía cumplir con lo estipulado en dicho acuerdo, sino que además enfrentaba una realidad ineludible: hacerse responsable de algo que, por derecho y deber, era su obligación desde el principio.]
- Residencia L.L (1:30 P.M.) -
*Después de la acalorada discusión con Lori, en la que afirmó con total seguridad que podía hacerse cargo de sus hijas sin ningún problema, Lincoln cayó en cuenta, aunque demasiado tarde, del error garrafal que había cometido. Sus palabras, cargadas de orgullo y sin medir las consecuencias, lo habían llevado a comprometerse a algo para lo que no estaba preparado. Como bien reza el dicho popular: "Del plato a la boca, se cae la sopa", una frase que describía a la perfección su situación actual. Cegado por su soberbia y sin haber tenido jamás una experiencia real como padre, Lincoln se había llenado la boca con promesas que ahora estaba obligado a cumplir, quisiera o no. Y aunque su intención era demostrar que podía con cualquier desafío, las circunstancias le recordaban que la vida real no era tan simple como sus palabras al calor de la discusión*
— Eh señor, sino las detiene, creo que harán varios destrozos a la casa... - Comentó Nathalie con preocupación -.
— Mmm... Mis hermanas nunca llegaron a tal punto, digo, éramos bastante conflictivos, pero había un límite en cuanto a ser destruc... - Se agachó rápidamente al ver cómo un jarrón iba hacía su dirección - -tivos... ¡Hey, ya basta niñas, creo que ya fue suficiente de sus peleas, más les vale empezar a comportarse o sino...!
— ¿O sino qué, anciano? - Preguntó Laika en un tono retador -.
— ¡O conocerán un lado de mi que no les agradará en lo absoluto!
La mayoría de las niñas Loud rieron al oír el comentario dicho por el peliblanco, el cual sólo suspiro mientras trataba de controlarse lo mejor que podía*
— Realmente no me gustaría conocer ningún lado tuyo, pero mírame, aquí estoy... - Suspiró - Además, ni siquiera te conocemos del todo, ya te dije que apenas hace un par de meses supimos que existías, así que ese lado que no nos "agradará en lo absoluto" dudo que nos sorprenda, ya que después de todo, nada superará el hecho de que te hayas "olvidado" de nosotras durante tanto tiempo, ese siempre será tu lado más oscuro... - Comentó Panther con frialdad e ironía -.
— "Y una vez más eso" - Soltó un suspiro - Cómo sea, lo que quiero decir es que ya basta de sus peleas, discutieron en el trayecto de salida de Royal Woods, pelearon en la cafetería, volvieron a discutir cuando íbamos en la carretera y ahora, nuevamente lo están haciendo. Ya por favor, paren un momento. - Explicó Lincoln en un tono desesperado -.
— E-Está bien papá, t-trataremos de llevarnos l-lo mejor p-posible... - Dijo Loan algo avergonzada -.
— Hey, habla por ti loca tartamuda, porque al menos a mí me resulta imposible poder llevarme bien con ustedes, realmente no tenemos algo en común, más que tener por padre a un anciano cretino y detestable que sólo se preocupa por si mismo. - Comentó Laika mientras se cruzaba de brazos molesta -.
— Sabes, tu odio hacía mi aunque claramente esté justificado y lo entiendo, pero empieza a ser molesto. - Comentó Lincoln con un semblante de frustración -.
— Bueno, si tan sólo no hubieras sido tan descuidado a la hora de crear descendencia, nosotras ni siquiera estaríamos aquí soportándote y si, tienes toda la razón, empieza a ser molesto tener que convivir contigo. - Respondió Laika de forma tajante -.
— Ah, olvida lo que dije... - Soltó un suspiro - Y mejor empecemos a ver como estará organizada la casa, por sus peleas ni siquiera me han dejado mostrarles las habitaciones en las que se quedaran...
— Es cierto Laika, trata de guardar silencio por un segundo, ¿Puedes? - Dijo Lyra mientras permanecía parada detrás de sus demás hermanas -.
— No, no puedo. .. - Sonrió maliciosamente - ¡Pero lo que si puedo es cerrarte a ti la boca a punta de...!
— Hey, hey, les vuelvo a pedir de favor que dejen de pelear o así nunca vamos a poder avanzar, eh... - Dijo Lincoln mientras rodaba los ojos -.
— Recuerda Laika, paz interior, paz interior... - Dijo Sonette mientras apoyaba sus manos sobre los hombros de su hermana, tratando de calmarle -.
— Sí, sí, no necesito tus energías positivas sobre mí, yo puedo calmarme sola... - Respondió Laika quitándose las manos de su hermana de encima y asintiendo a regañadientes la petición de su padre -.
— Está bien, como digas hermana. - Dijo Sonette sin dejar de lado su positivismo -.
— Bueno síganme, las habitaciones están en la planta alta de la casa... - Indicó a las 10 niñas mientras él se dirigía a subir las escaleras -.
*El peliblanco subió rápidamente hacía la planta alta de la casa junto a sus hijas, las cuales se fueron detrás de él apenas se los indicó, pues aunque no todas lo aparentaban, si estaban algo ansiosas por saber dónde dormirían. Ya arriba, el peliblanco empezó a mostrarles las habitaciones una por una, dejándolas algo sorprendidas, pues no creían que dichas habitaciones fueran tan espaciosas y con cosas considerablemente costosas dentro, claramente estas cosas tendrían que ser sacadas y puestas en otro lugar para que las 10 niñas estén cómodas y puedan acomodar sus pertenencias a su antojo, sólo que el simple hecho de pensar que su padre tenía tantas habitaciones con "regalos que el mismo se dio" eran el fiel reflejo de que el estaba más que feliz con su vida mientras que sus madres a veces tenían dificultades para lograr tenerles todo lo necesario*
— Bueno, ya les había dicho que tengo 5 habitaciones libres, no diría que están vacías debido a que creo que ya se pusieron dar cuenta de que éstas tienen unas cuántas cosas dentro...
— ¿Unas cuántas cosas dices, en serio? ¡Ja, por favor! - Soltó un risa burlona - Prácticamente una es una sala de entretenimiento, otra parece una sala de juegos, también está lo que parece ser una biblioteca personal, otra tiene una pista disco y hasta un escenario lleno de instrumentos y... Eh, no sé que cosa interesante tenga ésa...
— Ah, esa habitación la usaba para relajarme, tiene jacuzzi y es prácticamente la habitación más ventilada de la casa, no es la gran cosa, pero al menos tiene algo que la distingue de las demás. - Explicó Lincoln -.
— Oh gracias, ahora me queda claro porque no tenías ninguna prisa o preocupación por preguntar cómo nos encontrábamos, estabas muuuuuuuy cómodo y relajado en tu "paraíso hogareño", ¿O no? - Dedujo Lupa mientras fruncía el ceño y se cruzaba de brazos molesta -.
— Podría tratar de debatir eso, pero mejor evitaré entrar en detalles, ya que probablemente ustedes hagan que sean inválidos, así que... - Subió los hombros en señal de que le daba igual - Mejor procederé a decirles que habitación les corresponderá...
— Hey, creo que deje claro que yo no quiero compartir habitación con ninguna de ellas. - Se quejó Laika mientras fruncía el ceño -.
— Si bueno, y creo que yo no les he dicho que su hermana Loan posee una... - Se quedó pensando unos cuántos segundos lo que estaba por decir, pues no quería dejar en vergüenza a la rubia de suéter azul - Una condición que no le permite poder ser tan sociable y se comporta ansiosa cuándo siente que invaden su espacio. Esa es la simple explicación que puedo darles, ya que ustedes se darán cuenta de ello conforme pase el tiempo. ¿Entendieron?
—No me importa si Loan tiene problemas, eso no la debería hacer más que nosotras, así que exijo que la habitación que ibas a darle a ella, me la asignes a mi. - Dijo Laika con una mirada retadora y exigente -.
— Ok, esperaba que dijeras eso... - Comenzó a soltar un par de risas antes de volver a hablar - Ya que lo gracioso de esto es que...
*De pronto, el peliblanco se vio interrumpido por un inesperado ruido que se empezó a generar arriba de dónde se encontraba junto con sus hijas, siendo el ático el lugar del que provenía dicho alboroto y por ende, que tuviera que dejar de hacer lo que estaba haciendo para ir a ver a que se debía dicho ruido. Ante esto, las 10 niñas que también estaban ahí cuando el ruido empezó a hacerse presente, decidieron ir detrás de su padre para "ayudarle" o más bien, para enterarse de lo que fuera que estuviera provocándolo*
— Eh... ¿Qué fue éso? - Preguntó Lacy algo extrañada -.
— A mi también me gustaría saberlo...
— Probablemente se trate de un nido de ratas... - Dijo Lupa con una sonrisa maliciosa al ver cómo la mayoría de sus hermanas hacían gestos de disgusto ante su comentario -.
— No, no, un espíritu ancestral... - Comentó Sonette mientras extrañamente sus ojos brillaban -.
— O tal vez sólo sea un ladrón que se metió por alguna ventana que tenga el ático... - Dijo Gloom con suma inocencia -.
— Oh sí, tal vez sólo sea cualquiera de esas tres cosas, nada grave... - Soltó un suspiro - Bueno, quédense aquí y no hagan nada, iré a preguntarle a Nathalie si notó algo extraño mientras no estábamos. - Dijo el peliblanco antes de apresurarse a ir con la susodicha -.
"Sí, está bien" - Dijeron la mayoría de las niñas al unísono -.
"Cómo sea..." - Dijeron Laika, Panther, Lupa y Lyra al unísono -.
*El peliblanco se apresuro en bajar las escaleras para después dirigirse hacía la parte de la casa en la que se encontraba su secretaria personal, la cual probablemente se encontraría en el salón de la vivienda organizando las cuentas y agenda de este, cosa que pudo comprobar cuando se la encontró en el lugar y haciendo la acción que pensó*
— ¡Hey Nathalie! - Dijo en voz alta mientras ingresaba al salón -.
— Oh, ¿Ocurre algo señor Lincoln? - Preguntó mientras dejaba de lado lo que estaba haciendo para levantarse de su asiento y centrar su atención sobre el albino -.
— Algo así. Necesito que me digas si notaste alguna actividad sospechosa afuera de los muros de la mansión mientras estuve ausente, ya sabes a que me refiero. - Respondió el peliblanco mostrando un poco de preocupación -.
— Si, si lo sé, ¿Pero a que viene eso? ¿No encontró alguna de sus pertenencias más importantes o notó algo faltante en el patio trasero? Porque no, realmente ni yo ni ningún miembro del personal de limpieza o seguridad notó algo extraño en el tiempo que estuvo ausente. - Explicó Nathalie con firmeza, denotando que no mentía -.
— Oh, entonces sino notaron nada extraño y vigilaron tanto el exterior como el interior de la casa, ¿Qué será lo que se...? - No pudo terminar de formular su pregunta debido a que escuchó cómo las escaleras que conducían al ático habían sido bajadas, acción que sabía perfectamente quiénes la habían hecho - ¡Oh niñas, no!
— ¿¡Qué pasa señor!? - Preguntó Nathalie con angustia, pero el peliblanco no le respondió, pues volvió corriendo hacía la planta alta -.
*Al escuchar como sus hijas no le habían obedecido con la orden que les dio, el peliblanco extrañamente sintió un fuerte escalofrío recorriendo su cuerpo, el cual le hizo acudir rápidamente hacía el lugar en donde estaban sus hijas, ya que el hecho de pensar que le podían hacer sus exnovias y sus hermanas en caso de que algo le pudiera pasar a sus hijas, le daba náuseas (así lo describía él)*
— ¡Niñas, creí que les había quedado claro que...! - se detuvo abruptamente, confundido al notar la presencia de una chica peliplateada con un suéter, pantalones y sandalias grises junto a sus demás hijas - ¿Eh? ¿Quién es ella? - Preguntó con una mezcla de desconcierto y curiosidad.
— Es Loth, mi hermana mayor - Respondió Lupa con indiferencia, cruzando los brazos.
— ¿Entonces era ella quien estaba haciendo todo ese alboroto? - Lincoln frunció el ceño al recibir un asentimiento general de sus hijas - ¿Se puede saber qué hacías allá arriba? - Preguntó, dirigiéndose a Loth.
— Nada realmente importante - respondió ella con un tono tan serio como el de Lupa, aunque cargado de una evidente pereza - Sólo sentí curiosidad por la atmósfera sombría y antigua que transmite ese ático, padre.
— Ah... supongo que suena razonable. ¿¡Padre!? - repitió incrédulo - ¿¡También lo soy tuyo!? Ni siquiera recuerdo haber tenido tantas visitas con Lucy... ¡Es más, no recuerdo haberte visto por el departamento que solía alquilar! - se detuvo unos segundos, reflexionando con una mano en la barbilla -"De Lupa lo recuerdo claramente, aunque lamentablemente fue fruto de una relación que también involucraba a Lynn y Maggie... pero de Loth, realmente no estoy seguro."
— Quizás porque tú y esa bruja me enviaron a un internado apenas cumplí cuatro años - replicó Loth, con una sonrisa perturbadoramente amigable - Estuve ahí más de diez años, pero no te preocupes, al menos me dieron una hermana menor de regalo apenas llegué. Y, por lo que veo, también hermanas y primas. ¿Así que, sin remordimientos, no?
— Eh... sí, sin remordimientos - Murmuró Lincoln, rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa.
— ¡Señor, señor! ¿Qué pasó? - Preguntó Nathalie, llegando apresurada tras no haber alcanzado al peliblanco antes.
— Oh, no fue nada, Nathalie. Todo está bajo control, sólo fue una falsa alarma - Respondió con un suspiro.
— Oh... ya veo - rio nerviosa antes de disculparse - Volveré a organizar sus impuestos y agenda.
— Bien, en fin... - Lincoln suspiró mientras Nathalie se retiraba - Supongo que te pediría que te presentes a tus hermanas, Loth, pero ese momento ya pasó, así que... - se detuvo, confundido por una idea - ¿¡Estuviste escondida todo este tiempo!? Porque ni siquiera te vi allá afuera.
— Entré cuando Nathalie y Lori estaban ocupadas metiendo todas las maletas. Fui a la cocina por un sándwich, luego revisé las habitaciones. Me interesó una que parecía biblioteca, pero me aburrí y terminé encontrando el ático. No pude resistir la energía que transmitía - Explicó Loth, con la misma lentitud y seriedad de antes.
— Cómo sea... - Lincoln rodó los ojos - Creo que será mejor asignarles sus habitaciones ahora. Ya deberíamos haberlo hecho, pero alguien tuvo que estar de curiosa - Lanzó una mirada a Loth.
— ¿Y lo dice quien estuvo de "curioso" con nuestras madres? Pero está bien, lo dejaré pasar... -desvió la mirada con un gesto de aparente indiferencia - "Por ahora."
— Muy bien... dado que ahora hay una nueva integrante en el equipo y son once, tendré que improvisar una habitación más. Además...
— ¡No te olvides de que quiero una habitación para mí sola! - Interrumpió Laika con molestia.
— A eso iba, Laika. Si me dejas continuar... - Lincoln suspiró con resignación - Debido a tu petición, serán seis habitaciones en total. Loan, lo siento, pero tendrás que compartir con una de tus hermanas, ya que alguien no quiere cooperar. ¿Crees que estarás bien?
— S-Sí, p-papá. N-no creo que sea t-tan difícil... - Respondió Loan con un tartamudeo nervioso.
— Bien, un problema menos - dijo Lincoln, aliviado - Ahora, dejando a Laika con su "habitación privada" en el armario del fondo del pasillo, el resto de ustedes compartirán habitación con otra hermana. ¿De acuerdo?
A excepción de Laika que fue la única que se quejo del hecho de que le tocaría la habitación improvisada, las demás niñas Loud sólo asintieron, pues aunque podrían quejarse por el hecho de no poder tener una habitación propia (cómo si la tenían en la casa de sus madres), prefirieron dejarlo así*
— Ah, ¿No querías eso? Bueno, sino te parece, supongo que podrías dormir en la casa del perro, está allá afuera en el patio trasero... - Comentó Lincoln de forma engreída -.
— Creo que preferiría eso, pero si el armario es pequeño, no quiero imaginarme como es el tamaño de esa casa... - Suspiró con molestia - Cómo sea, aceptaré esa habitación improvisada, ya que... - Dijo Laika con los brazos cruzados y sin dejar de fruncir el ceño -.
— Bien... De acuerdo a lo poco que he visto o mejor dicho, desde mi consideración, creo que pueden compartir las habitaciones de esta forma; Loan y Sonette, Lyra y Loth, Panther y Terry, Liby y Lacy, y por último, Lupa y Gloom. Pero no sé si estén de acuerdo. - Dijo el peliblanco de forma seria, tratando de que sus hijas estuvieran conformes con su decisión -.
"Eh, está bien..." - Dijeron Loan y Sonette -.
"Meh..." - Dijeron Lyra y Loth -.
"¡Me gusta! - Dijeron Panther y Terry -.
"Okey" - Dijeron Liby y Lacy -.
— ¡Oh sí, la mejor hermana con la que puede compartir la habitación! - Dijo Gloom con una gran sonrisa en su rostro -.
— Pues ya que, no es como que las demás me agraden... - Su semblante de molestia pasó a una de preocupación - "Pero espera, se nota que esta niña es demasiado hiperactiva... Esto tiene que ser una broma..." - Pensó Lupa con temor a que su tranquilidad se fuera a ver interrumpida por la niña pálida de cabello negro -.
— Bueno, aclarado esto. Les pido que todas se vayan a la sala, ya que no podré cuidarlas debido a que estaré ocupado moviendo y sacando unos cuántos muebles de las habitaciones para que no tengan problemas en acomodarse, ¿Entendido? - Todas le asintieron - Bien, entonces váyanse a la sala, se ponen a ver la televisión o lo que sea, si llegan a necesitar algo, le dicen a Nathalie y ellas les ayudará.
*Las 11 niñas Loud obedecieron la petición de su padre y se dirigieron a la sala de estar, ya ahí, Loan, Lacy, Sonette, Terry y Gloom decidieron ponerse a ver la televisión, con la condición de que cada una vería 20 minutos su programa favorito. Por otra parte, Panther se dispuso a dibujar unos cuántos bocetos, Lyra decidió ponerse a practicar con su violín, Laika se recostó sobre un sofá a descansar, Lupa se recargó sobre un sofá para disponerse a escuchar música y tanto Liby como Loth no pudieron dejar pasar la oportunidad para "investigar" un poco sobre el pasado de su padre, sólo que mientras una inspeccionaba de forma minuciosa, la otra husmeaba sin importar si dejaba un desastre*
— Bien, repasémoslo una vez más... - Se levantó de su asiento - primero veremos el programa de Sonette, después el de Panther, el mío, el de Loan y por último el de Gloom. ¿De acuerdo? - Explicó Lacy para luego soltar la pregunta -.
— ¡Yey!
— ¡Yeah!
— E-Está b-bien...
— ¡Oki doki!
— Bien, entonces empezamos con... ¿Eh? ¿Qué programa vamos a ver Sonette, es que no entendí el nombre?
— Oh, sólo es un anime, no importa su nombre, sólo debes saber que presenta un alto nivel de sangre y matanza, así que más les vale tener un estomago de hierro cómo yo... - Dijo Sonette con sus ojos brillando, lo cual mostraba su emoción -.
— Oh bueno, igual sólo serán 20 minutos, ¿No jeje? - Preguntó Lacy a sus demás hermanas mostrando una sonrisa nerviosa mientras cambiada de canal en dónde transmitían el programa de Sonette -.
— ¡Oh genial, ese capítulo es el más violento de la serie! - Dijo Sonette emocionada mientras que sus hermanas la miraban con horror -.
~Mientras Tanto~
— Sabes, creo que sino buscaras con tanto detenimiento, te sería más fácil encontrar algo interesante entre toda esta basura que tiene nuestro padre... - Le comentó Loth a Liby mientras la veía de reojo -.
— Mmm... Creo que prefiero llevar un ritmo lento, así no me pierdo de ningún detalle interesante. ¡Oh, cómo este! - Le mostró un pequeño portarretratos, el cual obviamente poseía una foto -.
— Pfff... Aburrido, sólo es papá con una mujer asiática, no es la gran cosa, ya tenemos claro que le gustan las mujeres de cualquier tipo... - Dijo Loth terminando de revisar la foto para luego volverla a guardar -.
— Oh...
— Mira, lo que debes hacer es husmear de forma rápida y precisa.
—¿Y eso no sería dejar un desastre a tu paso?
— Bueno, ¿Vas a cuestionar mis métodos de investigación o me ayudarás a encontrar algo en verdad revelador? - Preguntó Loth con seriedad -.
—¿Pero que papá no nos dijo que sólo estuviéramos en la...? - No pudo terminar de hacer su cuestionamiento debido a que la peliplateada se la llevó de la mano -.
—¡Está demasiado ocupado y su boba secretaria ni lo notara, así que vamos! - Dijo Loth con un leve entusiasmo -.
~Más Tarde~
*Transcurridas un par de horas de relativa tranquilidad por parte de las niñas Loud, pues la mayoría de ellas seguían entretenidas viendo la televisión, Loth y Liby estaban en su "labor" de detectives y el resto sólo se disponía a hacer actividades que sólo a ellas les gustaban, pero cómo era de esperarse, esa tranquilidad no es propia del "gen Loud", por lo cual una leve pelea entre hermanas podría provocar un gran alboroto entre las demás, cosa que así fue y terminó provocando que el peliblanco dejase de hacer lo que estaba haciendo para ir a reprenderlas*
— En serio, ya no puedo seguir viendo el programa de Sonette, es muy... - Comentó Lacy mientras hacía una mueca de desagrado -.
— ¿Sorprendente? - Preguntó Terry -.
— No, grotesco...
— N-No creo p-poder resistir m-más, soy se-sensible a ver extremidades y e-entrañas p-por todos l-lados... - Dijo Loan cubriéndose los ojos para no seguir viendo -.
— Ah vamos, cuando tenía 8 años estuve presente cuando mi madre hizo varias autopsias y por eso no me siento incomoda cuando veo algo parecido, así que creo que ustedes también han visto peores cosas - Dijo Sonette con los brazos cruzados -.
— ¿Y por qué lo viste varias veces? - Preguntó Lacy extrañada -.
— Primero lo vi por error y creo que desde esa ocasión, extrañamente me agradó. - respondió Sonette -.
— Oh...
— Mmm... ¿Qué es eso? - Preguntó Gloom confundida -.
— Oh, yo te lo digo... - Se ofreció Terry para después susurrarle a Gloom el significado de dicha palabra -.
— Oh... - Sintió un escalofrío en el cuerpo - Qué desagradable... - Dijo Gloom al escuchar la explicación algo explicita de Terry -.
— Sip, así cómo por ejemplo los intentos de dibujos de Panther... - Soltó una risa - No te ofrendas Pan, sabes que bromeo y te quiero...
— Ya te he dicho que es una forma de expresión, así cómo la música que escuchas, así que no encuentro la gracia. Aunque sea una broma... - Justificó Panther sin dejar de dibujar -.
— Tienes razón, metal mania tiene varias canciones en las que transmiten diferentes sentimientos cómo la muerte, desesperanza, manipulación, entre otros... - Comentó Terry -.
— Vaya, eso no suena como algo positivo, definitivamente no sería música que quisiera escuchar... - Dijo Gloom con cierto temor -.
— Oh no, la música que tocan es genial, pero la letra si podría llegar a ser algo confusa para alguien de tu edad... - Puso la mano sobre su hombro - Igual no te preocupes, no tendrás que escucharla sino quieres. - Dijo Panther tratando de calmar a la niña de 9 años -.
— Oh, está bien. - Sonrió levemente - Igual, si algún día me animo a escucharlas, me gustaría que tú lo hagas conmigo.
— ¡Oh sí, si, si! Cuándo quieras, yo estaré dispuesta a unirte a la...
— Terry, o cómo te llames...
— ¿Sí cabeza de antorcha?
— ¡Cierra la boca de una vez, a nadie le importa lo que digan las estúpidas letras de las estúpidas canciones de esa estúpida banda! ¿¡Oíste!? - Dijo Laika con suma molestia -.
— ¡No le digas estúpida a mi estúpida banda favorita, estúpida! - Contrataco Terry levantándose de su asiento para ir sobre la pelirroja -.
— ¡Oh, veamos quién es la estúpida entre las dos! - Dijo Laika antes de ir a encarar a la rockera pelinegra -.
— Oh cielos, ¿Qué éste par no puede pasar media hora sin estar peleando? - Preguntó Panther para luego soltar un suspiro -.
— Ni que lo digas, es como escuchar a mi madre peleando con una de sus compañeras de banda, siempre provocándose la una a la otra... - Comentó Lyra rodando los ojos -.
— Bueno, al menos no tenías que acompañarle a cualquier práctica o así; mi madre me llevaba a cualquier entrenamiento que su equipo de rugby tuviera, digo, no me quejaré del hecho de que podía estar faltando a la escuela, pero era algo tedioso viajar de un lugar a otro.
— De hecho, no eres la única que tenía que viajar de un lugar a otro, mi madre también me llevaba a sus conciertos y aunque podría pensarse que es grandioso estar en uno de ellos, deja de serlo cuando ves cómo tu madre se excede demasiado...
— Oh, entonces parece que nos parecemos en algo...
— Sí, aunque sea negativo. - Dijo Lyra con una leve sonrisa -.
*Terry y Laika comenzaron a darse empujones entre sí, lo cual desencadenó que sin querer patearan a Lupa, interrumpieran la práctica de Lyra, dañaran los dibujos de Panther y que se interpusieran enfrente del televisor, lo cual molestó a Lacy y Sonette. Y bueno, prácticamente de un momento a otro la sala se llenó de caos, el cual afortunadamente fue calmado a tiempo por el peliblanco*
— Ja, ¿Te queda claro quién manda aquí? - Preguntó Laika burlonamente mientras mantenía a Terry contra el piso -.
— Sí, pero ésa... - En un movimiento rápido puso sus pies sobre el pecho de la pelirroja y tomó un poco de fuerza con la cual pudo quitarse a Laika de encima - ¡No eres tú!
— Agh... - Tomó su cabeza con dolor, ya que había caído de cara - Estúpida hija de...
— Laika, vocabulario...
— ¿Qué? - Levantó la mirada para darse cuenta de que se trataba de su padre - Oh, cómo sea...
— ¿¡Quién demonios empezó este desastre!? - Preguntó Lincoln con una notable irritación y enojo -.
*La mayoría de las niñas Loud señalaron a Laika y a Terry cómo las principales culpables, aún cuando ellas también contribuyeron al caos que se generó de un momento a otro. Loan y Gloom habían terminado mareadas por ver los programas de Sonette a tal punto de querer vomitar, Sonette se encontraba estirando el cabello de Lyra, Lupa sujetaba con odio a Panther de su camiseta mientras Lacy trataba de separarles y tanto Loth como Liby pararon con su investigación en cuanto escucharon el grito de su padre*
— Esto, no significa nada... - Dijo Lupa mientras dejaba de sujetar la camiseta de la chica de lentes -.
— Sí, y nosotras no estábamos husmeando en las cosas de la casa, eh. - Dijo Liby con una sonrisa nerviosa en su rostro -.
— "Oh, por todos los cielos..." - Rodo los ojos con molestia para después darle un golpe por la espalda a Liby para que esta callara -.
— Cómo sea, no me interesa que estuvieron haciendo porque necesito comentarles sobre algo...
*Habló el peliblanco tratando de llamar la atención de sus hijas, pero la mayoría de estas lo ignoraron debido a que seguían discutiendo entre sí. Ante esto, el peliblanco ya con bastante frustración dentro de sí, sacó un recurso que la mayor de sus hermanas utilizaba en un caso así*
— Bueno, no quería utilizarlo, pero... - Soltó un suspiro para después sacar de sus bolsillos un pequeño silbato plateado, el cual procedió a hacerlo sonar con todas sus fuerzas para así tratar de llamar la atención de sus hijas - Necesito que todas hagan un fila enfrente de mí.
— Ja, ¿En serio cree que...? - La pelirroja iba a comenzar a bromear sobre la acción de su padre, pero al ver que este comenzó a sonar el silbato un par de veces más, no tuvo otra opción más que obedecer la orden al igual que sus hermanas -.
— Bien, admito que no quería hacerlo, pero no me dejaron otra opción... - Comentó Lincoln a sus hijas, las cuales estaban formadas cómo el les había ordenado -.
— Aja sí, sólo dinos que pasó... - Comentó Lupa mientras se cruzaba de brazos -.
— Bueno, sobre eso... - Tosió un poco - Después de que estuve moviendo un par de muebles y visualizando si aún habría espacio para sus camas y demás, resulta que me di cuenta de que algunas paredes necesitan reparación y un cambio de pintura, ya que realmente no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice... - Comentó Lincoln algo cansado -.
— Ah genial, ni darnos una habitación puedes hacer... - Dijo Laika con enojo -.
— ¿Y eso significa que...? - Preguntó Panther -.
— Qué mañana en la mañana tendré que ir a comprar los materiales para dicha reparación, lo haría ahora, pero estoy demasiado cansado... - Algunas de sus hijas comenzaron a quejarse, pero las silenció con el silbato - Sólo entiéndanme por un segundo, no es fácil hacer dichas reparaciones y asegurarme de que ustedes no se maten entre sí...
— De acuerdo. Y si las habitaciones no las podremos usar hasta pasado mañana probablemente, ¿Dónde se supone que dormiremos? - Cuestionó Lyra -.
— Mmm... Aquí en la sala, los sillones son bastante cómodos y son plegables.
*La mayoría de las niñas volvieron a quejarse por el comentario de su padre, pero este repitió la acción con la que anteriormente las había silenciado*
— Le ofrecería mi habitación, pero ese es el único lugar al que ustedes no tienen permitido entrar, ¿Por qué? Porque no les incumbe y porque es lo único que me separara de ustedes por las noches. - Soltó un suspiro de enojo - Así que por favor dejen de quejarse y ahórrenme el enojo. - Finalizó el peliblanco mientras veía las miradas molestas de la mayoría de sus hijas -.
— Hey, espera... ¿No puedes contratar a alguien para que haga el trabajo por ti? - Preguntó Sonette con algo de duda -.
— Sí, pero eso tendría que hacerlo con anticipación y dudo que ustedes quieran esperar más tiempo para tener sus habitaciones.
"¡NOOOOO!" - Dijeron al unísono la mayoría de la niñas Loud -.
— Eso pensé. - Sonrió levemente - En fin, si gustan, pueden ir a la piscina del patio trasero, ya que definitivamente sus habitaciones no estarán disponibles y cómo sé que estarán molestando sino tienen nada que hacer, pues dejaré que salgan, así que por favor tengan cuidado y... - No pudo terminar de hablar debido a que las 11 niñas corrieron a buscar sus maletas para tomar algo que les sirviera cómo traje de baño - No me molesten, ya que estaré arriba tratando de descansar... - Suspiró -.
~En la Noche...~
[En dicha tarde no pasó nada realmente interesante o caótico, ya que realmente la mayoría de las niñas Loud pasaron el rato con relativa tranquilidad, a diferencia de Loan, Panther, Laika y Sonette que se negaron a entrar a la piscina o siquiera tomar el sol. Por otra parte, al llegar la noche y después de tener una cena bastante tranquila, otro conflicto surgió en la ahora "mansión Loud", esta vez debido a que tendrían que ver cómo dormirían en la sala.
Ante ésto, Lincoln dudó en si intervenir una vez más en otra de las peleas de sus hijas, pero que más daba, sino lo hacia terminarían por no dejarlo morir y el ignorarlas no habría servido de nada.]
— Muy bien grupo de patéticas, ¿De que forma vamos a dormir? - Preguntó Laika con fastidio -.
— Sí patética es no verme o ser cómo tú, entonces soy afortunada. - Comentó Panther de forma sarcástica -.
— Está bien cerebrito, si con eso te consuelas, entonces lo dejaré pasar. - Dijo Laika también con sarcasmo -.
— Ok, no es que me guste la violencia, pero viendo cómo todo el maldito día te la has pasado quejándote, me veo en la necesidad de cerrarte la boca de una buena vez. - Dijo Panther levantándose de su lugar -.
— ¿Acaso eres ciega? ¿No has visto cómo le he cerrado la boca a Lyra y a Terry?
— Tal vez lo sea un poco... Y también algo coja, pero eso no significa que no pueda golpearte. - Respondió Terry con decisión -.
— Ah vamos, ¡Sólo es decidir cómo vamos a dormir, no tenemos que comenzar a pelear! - Gritó Lacy tratando de calmar a sus hermanas, pero estas claramente la ignoraron -.
— Y parece que discutirán una vez más... - Sonrió fascinada, pero sin dejar su seriedad - Me encanta. - Dijo Loth a Lyra mientras se recostaba sobre el suelo -.
— ¿Crees que debería...? - Preguntó dudosa al ver cómo Panther y Laika eran sujetadas por Loan, Sonette, Liby y Lupa, las cuales trataban de separarles -.
— ¿Qué, meterte a la discusión? Por supuesto. - Comentó Loth con una sonrisa maliciosa -.
— Tienes razón... - Se levantó de su asiento para ir a tratar de hablar con sus hermanas - A ver ustedes, creo que comenzar a pelear no hará que... - Fue interrumpida abruptamente debido a que Laika le metió un puñetazo en el rostro - Está bien, es claro que la paz nunca es la respuesta. - Dijo antes de arañar la cara de Laika, la cual seguía siendo sujetada por Loan y Lupa -.
— ¡U-Un poco de ayuda n-nos vendría bien, eh! - Dijo Loan con desesperación al ver que Laika quería lanzarse contra Lyra -.
— Oh sí, perdón... - Se disculpó Terry para después ir a sujetar a Lyra junto a Lacy -.
*La discusión entre Laika y Panther así cómo el forcejeo que las hermanas estaban haciendo para impedir que llegaran a golpearse, siguió hasta llegar a los oídos de Lincoln, el cual se vio interrumpido de sus actividades por tener que bajar de su habitación para tranquilizar a sus retoños, una vez más*
— ¿¡En serio, otra vez!? - Preguntó con molestia mientras se posicionaba enfrente de las niñas - ¡Esto es increíble, en serio no pueden dejar de pelear!
— Pero...
— Silencio Gloom, estoy en medio de un regaño... - Suspiró - No se pueden poner de acuerdo para elegir habitaciones, no pueden pasar un momento sin provocarse la una a la otra y sobre todo, no pueden dejar de quejarse. En serio, si vamos a querer que esto prospere y vaya bien por todo un año, necesito que cooperen así cómo yo lo estoy haciendo, sé que no es sencillo, pero mínimo traten de hacerlo, no por mí, por sus madres.
*Al escuchar las palabras de su padre, las 10 niñas algo confundidas dejaron los forcejeos y la discusión que estaban teniendo para seguir escuchando a su padre, el cual agradeció internamente que dejaron de pelear*
— Ok, ni yo me lo creí... - Suspiró - En fin, ¿Cómo van a resolver ésto? - Todas sus hijas, a excepción de Gloom, desviaron la mirada debido a que sabían que si proponían algo, probablemente no lo aceptarían -.
— Eh papá, ¿Puedo proponer algo?
— Claro Gloom, no es cómo que alguien más quiera hacerlo...
— ¡Gracias! - Aclaró la garganta un poco - Mmm... Pues viendo que son 4 sofás, podríamos compartirlo entre 2 y que las 3 que sobren, pues tendrán que dormir en el piso... - Propuso Gloom amablemente -.
— Suena bien... ¿A las demás les parece? - Preguntó el peliblanco a lo cual todas asintieron - Bien, entonces volveré a mi habitación, confío en que ustedes podrán resolverlo sin hacer otra vez un lío... ¿Cierto? - Sólo algunas le respondieron levemente - ¿¡Cierto!?
"¡Sí!" - Asintieron al unísono -.
— Bien, las mantas y almohadas que necesiten se las piden a Nathalie, creo que se encuentra en el comedor y se las entregara sin problemas. Y bueno, eso es todo, que tengan buenas noches, las veré mañana en la mañana... - Sonrió de forma algo fingida mientras algunas de sus hijas le devolvían el gesto - "Oh vaya, si que será un año largo y complicado... Si así se comportan en un sólo día, no quiero ni imaginarme cómo lo harán cuando ya se sientan más cómodas aquí, supongo que debería imponerles unas cuantas reglas para que se comporten, sólo que es probable que terminen ignorándome... - Suspiró frustrado - Igual tendré que acostumbrarme a tenerlas aquí, ya eso es un hecho. Y creo que sería más sencillo si me comporto autoritario cómo lo hice hace un momento, eso medianamente funcionó, pero quién sabe, tal vez lo use con frecuencia para controlarlas" - Se dijo a si mismo el peliblanco mientras subía a su habitación -.
— De acuerdo, ¿Quiénes además de mi, serán las que prefieren dormir en el suelo que en uno de los sofás? - Preguntó Laika de forma seria -
— Yo... No tengo ningún problema con eso, ya hasta me puse cómoda. - Dijo Loth mientras se acurrucaba en el suelo cómo si de un gato se tratase -.
— Eh, supongo que yo también, he dormido en peores lugares gracias a los conciertos de mi madre... - Comentó Terry dando por hecho que estaba dispuesta a dormir en el suelo -.
— Ok, entonces sólo falta que el resto hagan parejas para dormir en los sofás
— Yo iré con Panther. - Dijo Lyra a lo cual la castaña de gafas asintió -.
— ¡Oh, yo dormiré con Liby! - Dijo Lacy de forma enérgica mientras Liby le asentía con una sonrisa a nerviosa -.
— ¡Oh, oh, entonces yo elijo a Lupa! - Gritó Gloom cómo si pensara que alguien más se la iba a "quitar", pero nadie se interpuso en su decisión -.
— ¿¡Qué!? ¡No me...! Eh... - Aclaró la garganta al recibir las miradas de sus hermanas - ¿Estás segura de que eso quieres? Aún puedes elegir a Loan o a Sonette. - Recomendó la albina con una sonrisa nerviosa -.
— Nop, creo que contigo será divertido. - Dijo con una gran sonrisa -.
— "Supongo que lo intenté..." - Dijo Lupa con resignación mientras se recostaba en uno de los sofás -.
— Bueno compañera, sólo quedamos tú y yo. - Comentó Sonette mientras abrazaba a Loan por el hombro -.
— E-Eh sí...
— Pasaremos una noche agradable, te dejaré leer mi colección de mangas y todo genial; así que no te preocupes, yo no muerdo... - Sonrió - Sólo no arruines ninguno de mis mangas o si lo haré. - Volvió a sonreír, pero está vez de una forma algo siniestra mientras se bajaba el cubrebocas que poseía -.
— O-Okey jeje...
~Al Día Siguiente~
[Después de regañar nuevamente a sus hijas por los conflictos constantes entre ellas, Lincoln regresó a su habitación, donde continuó atendiendo un asunto importante relacionado con sus exnovias. Becky le había notificado que ya habían elegido a la persona que fungiría como supervisora de su labor como padre. Sin más remedio, el peliblanco aceptó la decisión, resignándose a recibir consejos sobre cosas que, según él, ya sabía. La conversación con la mujer pelirroja se prolongó por casi una hora, y tras colgar, Lincoln se dedicó a jugar un rato con su consola portátil antes de quedarse dormido mientras veía la televisión.
A la mañana siguiente, el albino se levantó temprano para comprar pintura y otros materiales necesarios para las reparaciones ligeras en las habitaciones que ocuparían sus hijas. Gracias a su experiencia ayudando a Lana en reparaciones en la casa familiar, encontrar los materiales fue tarea sencilla. Aprovechó para hacer algunas compras adicionales en el supermercado antes de regresar a casa. Mientras conducía de vuelta, recibió una llamada de su hermana Lori. A pesar del enojo que ambos compartían por la discusión del día anterior, no podía evitar hablarle.]
— Oh, hola... ¿Qué quieres? - Preguntó Lincoln con evidente molestia mientras mantenía la vista en el camino.
— Bueno, iba a preguntarte cómo estabas, pero noto que no estás de humor, así que lo dejaré pasar - suspiró Lori, ligeramente frustrada - ¿Cómo te fue ayer con las niñas?
— Creo que sería más acertado preguntar: "¿Tuviste un momento de paz con las niñas ayer?" -corrigió Lincoln con sarcasmo - Y la respuesta sería no. No sólo estuvieron discutiendo y peleándose todo el día, sino que algunas de ellas parecen odiarme. Principalmente Laika, Panther, Lyra, Lupa y Loth. El resto está en un punto medio... Excepto Loan, Lacy y Gloom, ellas al menos parecen respetarme.
— Es comprensible que algunas actúen así. No te ven como su padre todavía, y mucho menos como alguien de confianza. Lo más recomendable sería que hables con ellas una por una y luego trabajes en construir una relación en grupo. ¿No crees que podría funcionar? - Sugirió Lori con un tono conciliador.
— Suena fácil cuando lo dices, pero no lo es. Entre los problemas médicos de Loan, los gustos extraños de Sonette, lo estrictamente correcta que es Lyra, lo inquietante que puede ser Loth, el odio de Laika hacia mí, los comentarios sarcásticos de Panther, el pesimismo de Lupa, el positivismo irritante de Lacy, y la hiperactividad de Gloom y Liby... no sé por dónde empezar.
— Bueno, parece que al menos ya te aprendiste sus nombres - bromeó Lori - Pero, ¿no esperabas que fuera así?
— Me gustaría decir que no, pero sí, lo veía venir - Admitió Lincoln, resignado.
— Aun así, confío en que te acostumbrarás y harás un buen trabajo - Dijo Lori, intentando motivarlo.
— Gracias, supongo... - respondió con una sonrisa algo forzada - ¿Y tú? ¿Ya estás lista para irte con nuestras hermanas?
— Sí, sólo estoy esperando a que Lynn pase por mí. Ya tengo todo empacado.
— Ojalá la pasen bien.
— Vamos, Lincoln, tú ya tuviste tus "vacaciones", si es que se les puede llamar así - Rió Lori.
— Sí, sí, lo que digas...
— Por cierto, cambiando de tema. ¿Anoche te llamó alguna de tus exnovias? - Preguntó Lori con curiosidad.
— Sí. ¿Por qué? ¿Te contactaron a ti también?
— A mí no, pero el señor Goodman sí. Me avisó que ya decidieron quién será la supervisora y espera que cumplas con todo al pie de la letra, porque no tendrás una segunda oportunidad.
— Eso mismo me dijo Becky anoche. Casi media hora hablando de lo mismo... - Suspiró Lincoln -¿Te dieron algún detalle sobre quién será?
— Sólo que es alguien que ya conoces. Nada más.
Mientras Lori hablaba, Lincoln notó un auto desconocido estacionado dentro de la mansión al llegar a su hogar. Esto lo confundió, ya que no esperaba visitas.
— Lori, ¿te importa si te llamo después? Hay algo que necesito averiguar - Dijo mientras estacionaba en la acera frente a la casa.
— Claro, no te preocupes.
— Bien, adiós - Colgó rápidamente, salió del auto y corrió hacia la entrada de la casa, intrigado por el misterioso vehículo.
- Patio Frontal de la Mansión -
*Después de estacionar su auto y de salir de éste, el peliblanco cruzó la calle lo más rápido posible para poder llegar hasta el patio delantero de la residencia y ahí, inspeccionar el auto misterioso de forma poco discreta, lo cual llamó la atención de su asistente, la cual fue hasta él para recomendarle que dejara de hacer eso y mejor entrara a la residencia, pues una vieja amiga le esperaba*
— Vamos, vamos, tiene que haber algo por aquí que me diga de que se trata, Nathalie y los guardias no pudieron dejarle pasar con si nada" - Pensó el peliblanco de forma paranoica mientras husmeaba en el auto -.
— ¿¡Señor!? - Se acercó rápidamente hacía él al vera acción que estaba haciendo - ¿¡Qué hace!? ¡No haga eso!
— Ah Nathalie, ¿¡Tú me vas a explicar porque dejaron pasar a alguien desconocido como si nada!?
— Ni siquiera nos dio tiempo para impedírselo, sólo llegó diciendo que pasaba a saludarle, ya que se encargaría de supervisar su cumplimiento de contrato. Así que por eso, no pudimos detenerle, porque probablemente si así lo hacíamos, nos hubiéramos metido en algún problema.
— Ok, lo comprendo. ¿Pero se puede saber quién es? ¿Les mostró alguna identificación o algo?
— Si, se llamaba... - Fue interrumpida debido a una voz femenina que se acercaba hacía ellos -.
— Lincoln Loud, cuanto tiempo sin vernos...
— "Oh no, esto tiene que ser una mala broma..." - Se dijo así mismo el peliblanco mientras veía incrédulo a la mujer que iba saliendo de su casa -.
