Al siguiente dia podemos mirar como el peliblanco se encontraba ya en casa de su amiga, ambos se encontraban jugando videojuegos.

Runo: entonces tonto... Como estan las cosas en tu casa? Ya solucionaste las cosas con tu familia?

Lincoln: pues, si... Hace unos días les compre algo de comida a mis hermanas pequeñas, y también ya estoy empezando a desayunar con mi familia.

Runo: me alegra mucho eso, no es bueno que estés alejado de ellos. Ellos no tienen la culpa de nada, por cierto... Aisax me dijo que tienes mas hermanas, son mayores o menores?

Lincoln: son...mayores, yo soy el de en medio...

Runo: aah.. Como malcoln jeje.. Ellas, saben lo que te paso?

Lincoln: no...solo..solo me distancie de ellas también.. Creo qur les debo una disculpa..

Runo: pues si tonto, cuantas hermanas mayores tienes? -pregunto curiosa-

Lincoln: ...cuatro.. Cuatro hermanas mayores,

Runo: ooh, y..te llevabas bien con ellas? O era normal?

Lincoln: pues.. Me llevaba bien, si.. Algunas veces peleábamos pero lo normal en los hermanos..

Runo: te entiendo, es lo mismo que con mi hermana. Algunas veces peleamos, pero despues hacemos las pases, oye...haz..haz tenido otros intereses amorosos...aparte de..de ella?

Lincoln: ...no... Solo..solo fue ella..

Runo: ooh..ya..ya veo..lo..lo siento.. Es..estamos casi iguales jeje, recuerdas el chico que..que se sui..que hizo eso? -el peliblanco asintio- pues..yo estaba enamorada de el..el..era lindo, era amable.. Era el mejor chico del mundo..era..era mi persona favorita.. -hizo una leve pausa- yo..yo le iba a decir sobre mis sentimientos.. Pero..pero ese dia, cuando fui a su casa...su..su mamá me dijo..dijo lo que había hecho..

Lincoln: runo yo..yo lo siento.. En serio..

Runo: -se limpio una lágrima de la mejilla- gra..gracias.. Pero..pero yo se que el me esta cuidando donde sea que este.. el..el mi angelito, siempre..siempre lo voy a querer.. Jeje..

Lincoln: eso..eso es lindo.. Es..es bastante lindo y tierno,

Runo: lo se.. Sabes? Me diras loca o tonta pero.. Algunas veces lo escuchó en mis sueños.. Me..me dice que todo estara bien, me..me dice que esta conmigo..y..y me agradece por estar con el... -hizo una leve pausa- mi mayor deseo..es..es verlo cuando..cuando me vaya de aqui..

Lincoln: ...eso..eso sera cuando ya seas anciana.. Verdad?

Runo: si..obvio jeje, no..no quiero decepcionarlo.. se..se que se enojaría conmigo si..si hago esa tontería.. -bajo la mirada- en..en uno de mis sueños logre mirarlo.. No todo el rostro, solo..solo su sonrisa..su sonrisa era muy linda.. El..me..me dijo que cuando..cuando llegue mi momento..el..ahí..ahí estara esperándome.. -sin poder evitarlo algunas lágrimas comenzaron a caer- me dijo..te..te estare esperando.. Mi..mi ángel..

Lincoln: ...eso..es muy lindo,

Runo: si..mi..mi tonto angelito era demasiado lindo conmigo.. Cuando..cuando lo..lo vuelva a ver.. Lo abrazare.. Lo abrazare y no lo soltaré nunca.. -se comenzo a limpiar las lagrimas- el..el es y sera mi unico y verdadero amor..

Lincoln: -sin poder evitarlo alguna que otra lágrima comenzo a caer-

Runo: linc..lincoln? Yo..yo lo siento..no..no queria hacerte llorar,

Lincoln: no..no.. Es..es solo que..que eso es muy lindo.. En serio, me dio sentimiento.. -decía limpiándose las lágrimas-

Runo: jeje, bueno ya.. De..dejemos las lágrimas para otra ocasion, mejor juguemos otro juego. Te parece? -decía con una sonrisa-

Lincoln: claro jeje,

Asi, ambos amigos se la pasaron el resto del dia. Jugando videojuegos y mirando películas, al terminar. El peliblanco volvió a su hogar, no sin antes pasar por un parque. Al mirar una banca, decidio descansar un poco.

Lincoln: ...eso..eso fue lindo, pobre runo.. De..de verdad ambos se amaban.. -soltó un suspiro- ella es fuerte... Tengo que ser igual de fuerte que ella, como..como se sentirá tener a una persona que te quiera asi? -decía mirando el cielo- ...

El chico paso algunos minutos en el parque, despues de eso fue hacia su hogar. Ahi, entro en la casa y fue hacia la cocina. Ahi se encontró con sus padres,

Rita: cariño, estas bien? Ya comiste? -pregunto preocupada-

Lincoln: si..si..estoy bien, comi un poco pero tengo algo de hambre..

Rita: jeje, deja te sirvo algo de comer -decía abriendo el refrigerador-

Lynn padre: y..donde estuviste campeón? Todo bien?

Lincoln: si..si..todo bien, yo..yo estaba con una amiga.. Y no, no es una posible novia.. Ella ya tiene a alguien que quiere..

Lynn padre: ooh..y..te fue bien? Te veo pensativo..

Lincoln: si, es..es solo que.. Ella..ella me dijo algo que me dejo pensativo..

Rita: y...que te dijo cariño? -preguntó curiosa-

Lincoln: pues, la persona que ella ama. Se..se suicido... Ella..ella trató de ayudarlo, pero..pero igual el murió.. Ella lo queria..lo amaba.. Pero nunca se lo pudo decir, cuando ella se lo iba a decir. El..el hizo eso..

Rita: ooh..

Lincoln: pero..pero ella me dijo que el es y sera siempre su verdadero amor, dice..dice que algunos sueños escucha su voz, y le..le dice que todo esta bien y que la cuida.. Ella, ella me dijo que su deseo es volverlo a ver.. Pero, ella sabe que no puede hacer alguna estupidez. Ya que el se enojaría, ella..ella dijo que escuchó la voz de el, y le dijo. Que la estaría esperando... -sin poder evitarlo algunas lágrimas comenzaron a caer- eso..eso me hizo pensar.. Ella..ella y el sufrieron, el no pudo mas... Y la dejo sola, pero..ella..ella lo esta soportando.. Ella..ella estara esperando el dia que podrá verlo de nuevo.. -lágrimas caían y caian-

Lynn padre: lincoln..

Rita: hijo, cariño.. Estas..bien? -preguntó preocupada acercandose-

Lincoln: si..si.. Es..es solo que..que me dio sentimiento.. Solo..solo es eso.. -decía limpiándose las lagrimas- es..estoy bien..

Ambos padres miraron curiosos y preocupados a su hijo, la noche fue pasando y podemos mirar como el peliblanco aun se encontraba pensativo en su habitación. Miraba el techo de su habitación, se llevo la mano a su pecho y le dolía un poco. Negó con la cabeza, trago saliva mientras recordaba viejas cosas. Cambiando de ubicación vamos con la castaña, la cual se encuentra en el baño. Tomando una ducha, en la tina del baño estaba sentada mientras abrazaba sus piernas. En su rostro se podia ver que no había dormido bien, ojeras en sus ojos había. Ademas de los ojos rojos, había estado llorando. Intentaba pensar en algo para poder hablar con su hermano, pero no se le ocurría nada. Se sentia mal, le dolía el pecho. Nuevamente unas ganas de llorar se hacían presentes, trago saliva mientras evitaba hacerlo. En eso, comenzo a hablar en su mente intentando pensar en algo.

Luna: (a..ahora que puedo hacer? El..no quiere saber nada de mi.. Si..si le hablo, me hablara? El..el dijo que..que haría lo que yo le hice.. No..no quiero que me ignore..no..no quiero eso) -abrazo mas fuerte sus piernas- (quiero..quiero que me hable.. Le..puedo pedir ayuda a lola, la..la verdad.. Si le dice a todos lo que hice..no..no me importa.. Merezco que me pase lo peor, si..si termino sola, es..esta bien.. Pero..pero necesitó hablar con lincoln, quiero..quiero ayudarlo.. Quiero..quiero solucionar las cosas entre nosotros..) ... (Lo..lo puedo seguir e intentar hablar con el afuera.. Si..si me golpea no me importa, solo..solo quiero su perdón..quiero..quiero que me perdone.. Quiero..quiero estar cerca de el..) -sin poder evitarlo algunas lágrimas comenzaron a caer- (soy..soy débil.. Si..si me hubiera enamorado de el, en..en ese ése entonces.. Nada de esto hubiera pasado.. El..el y yo estaríamos juntos..y..y felices..) ... (Lo..lo siento..)

Asi fue como la chica paso algo de tiempo en el baño, la noche poco a poco iba avanzando y podemos mirar como el primero en despertar era el peliblanco, el cual se estaba preparando para su cita de trabajo. A los pocos minutos un auto se estaciono en frente de la casa loud, el chico tomo sus cosas y subió a el

Aisax: como andas puños? Todo bien?

Lincoln: si..todo..todo bien.. Oye aisax, te puedo pedir un favor?

Aisax: claro?

Lincoln: puedes dejar de hacer la broma de que hago eso con runo? Yo..yo no la quiero para eso, solo..solo es una amiga..

Aisax: -miro sorprendido al peliblanco- o..okey.. -soltó un suspiro- paso algo?

Lincoln: ella..ella me platico algunas cosas, es..es todo.. -soltó un suspiro-

Aisax: bien.. Pues como te decía, este trabajo sera bueno para ti. Te ayudara a mejorar en varios aspectos, sera algo pesado pero valdrá la pena por la paga.

Lincoln: -soltó un suspiro- eso espero..

Avanzamos un poco el tiempo, y podemos mirar como el peliblanco y el moreno habían llegado a aquel lugar. Ahi se la pasaron algo de tiempo hasta que volvieron al camino,

Aisax: pues el trabajo ya es tuyo puños, no estas feliz?

Lincoln: si..es..estoy feliz.. En serio, gracias aisax..

Aisax: de nada puñetas, lo hago por tu bien. Con tal de que no hagas pendejadas como lo de aquellas tres veces, todo bien..

Lincoln: te..te debo la vida.. Gracias,

Aisax: no agradezcas.. Eres como un hermano para mi, los hermanos se apoyan. Ademas, si Morías. Con quien iría a beber? Ningún imbecil esta tan loco como para ser mi amigo jeje,

Lincoln: tu me haz salvado muchas veces... En serio, gracias viejo...

Aisax: de nada de nada jaja, mejor dime. Cuando podemos ir a tomar? Conozco un bar que uff, tiene buenas bebidas y unas mujeres bastante buenas,

Lincoln: yo..creo que paso.. Le prometo a runo que dejaría la bebida y el cigarro..

Aisax: en serio? -el peliblanco asintio- vaya.. Pues, si que runo te esta ayudando bastante.. Es una buena influencia.. Entonces me dejaras tomar solo?

Lincoln: no, es decir. Te puedo acompañar pero no tomar nada..

Aisax: mñe.. Por mi bien, mientras cuides que no la cague todo bien.

Lincoln: pues bien, y si me invitas alguna chica mejor.

Aisax: jaja! Por fin! Por fin dices eso! Jaja awebo! Runo si que esta ayudando mucho jaja, pues estos días iremos a un bar, y te prometo que hay chicas que uff,

Lincoln: jaja, me agrada la idea.

Aisax: pues bien, estos días vendré a por ti. -decía mientras estacionaba el auto-

Lincoln: gracias viejo, te debo una.

Aisax: me debes varias puños. Pero asi dejalo, te veo en algunos días. Tomate tus pastillas, -decía para despues arrancar el auto-

El peliblanco miro como su amigo se alejaba, despues entró en la casa loud. Ahi fue hacia la sala y se sentó, soltó un leve suspiro. Es en ese momento que algunas de sus hermanas menores bajaban las escaleras.

Lola: linky, -decía acercándose al peliblanco-

Lisa: hermano mayor, donde estabas? -pregunto curiosa-

Lincoln: pues, fui a ver lo de un trabajo y al final me lo dieron. Estos días comienzo a trabajar,

Lola: y de que sera tu trabajo? -pregunto curiosa-

Lincoln: sera ayudando en hacer casas, sera algo cansado pero la paga es buena.

Lisa: Mmm, oye querido hermano mayor..si..si pasará tiempo con nosotras?

Lincoln: aah..sobre eso, donde estan las demás?

Lisa: estan en sus habitaciones, por que?

Lincoln: ve llamalas, honguito. Las llevare a divertirse.

Lisa: -comenzo a sonreír de manera alegre- bien! -decía subiendo las escaleras-

Lola: Mmm, te noto algo... Diferente, paso algo?

Lincoln: algunas cosas, pero sobre todo. Quiero enmendar todos estos años que no pase con ustedes..

Lola: tonto.. Prometes que ya no nos dejaras de lado? Prometes que jamas nos dejaras?

Lincoln: jamas las dejare bonita, siempre estare con ustedes -decía acariciándole la cabeza-

Lola: jeje, tonto.. Te perdono si me compras un café frio -decía con una sonrisa-

Lincoln: pues ya esta, -en eso las demás hermanas bajaron las escaleras-

Lana: que necesitas hermanote?

Lily: estaba viendo una caricatura súper linda, que paso?

Lucy: paso algo malo lincoln?

Lincoln: no..no tranquila. Les hable por que queria preguntarles si, quieren pasar el dia conmigo..

Lily: si! -decía dando algunos saltitos-

Lana: si si!! -decía emocionada-

Lucy: jeje, si.. -decía con una leve sonrisa-

Lincoln: pues ya esta, las llevare a divertirse. Vamos.

Despues de eso, el peliblanco llevo a sus hermanas menores a varios lugares a lo largo del dia. Al centro de juegos del centro comercial, en el cine. A un local de comida, y al parque. Fue un dia bastante divertido, al final todos iban de regreso a su hogar. Con el peliblanco teniendo en brazos a varias de sus hermanas,

Lola: fue un bonito dia, -decía con una sonrisa-

Lucy: gracias lincoln, -decía con una sonrisa-

Lana: jeje, no me la había pasado asi de bien desde que era pequeña. -decía con una sonrisa-

Lincoln: jeje, de nada bonitas, y perdonen por no haber hecho esto con ustedes antes..

Lola: mientras lo sigas haciendo a menudo, te perdonaremos.. Tonto..

Lana: es cierto.. Somos tus hermanas, y tu eres nuestro unico hermano hombre.. Nos hiciste mucha falta..

Lincoln: lo..lo siento.. Pero..pero en verdad necesitaba algo de tiempo para mi,

Lucy: Mmm... Ya..ya esta todo bien? No te pasa nada malo lincoln?

Lincoln: ...todo..todo esta bien lucy, les promete que todo volverá a como era antes. Si no, pueden ponerme el castigo que ustedes quieran..

Lana: jeje, hecho. Tu castigo seria ser nuestro sirviente por un año!

Lincoln: bien..bien, cumpliré con mi promesa..

Lola: mas te vale tarado, mas te vale..

Tiempo despues, podemos mirar como el grupo de hermanos había llegado a casa. Ahi el peliblanco llevo a sus dos hermanas dormidas a sus habitaciones, al terminar fue hacia el primer piso a la cocina. Para su mala fortuna, ahi estaba la persona que odiaba. Esta misma al verlo, un miedo, tristeza y alegría se hacían presentes.

Luna: linc..o..oye yo.. Se..se que no me hablaras.. Pe..pero por lo menos escuchame.. Por..por favor..

El peliblanco solamente paso a un lado de ella, tomó algo de refrigerador y despues salio al patio trasero. La chica en el momento que su hermano la ignoro, algo dentro de ella le comenzo a doler. Su hermano había hecho como que no existía, se llevo una mano al codo. Negó con la cabeza, se armo de valor y salio al patio trasero. Al hacerlo miro como su hermano entraba en la habitación,

Luna: lincoln! -el chico cerro la puerta- linc..lincoln! Por..por favor.. Te..tenemos que hablar! Por..por favor.. A..abre la puerta! -no recibió respuesta- lincoln! Por..favor abreme la pué..rta! Lincoln! -comenzo a tocar la puerta- por..por..favor hermano. Es..escuchame! -nuevamente sin respuesta- ...lin..lincoln..

En ningún momento el chico le abrio la puerta a su hermana, solamente hizo como que no existiera. La castaña intento varias veces, hasta que supo que no abriría la puerta. Bajo la mirada mientras tragaba saliva, en el momento que miro la puerta de la cocina. Ahi se encontraba una de sus hermanas,

Lola: de verdad te odia.. Jaja, hizo como que no existieras.. Me imagino que eso mismo tu le hiciste no?

Luna: ...-desvío la mirada mientras se abrazaba a ella misma-

Lola: es lo que te mereces, y me alegro que te este haciendo eso... Jaja,

Luna: yo..yo..pu..puedes ayudarme? Yo..yo no se como..cono hablar con el...

Lola: como te dije, ese no es mi problema.. Pero como soy benevolente, te daré algunos consejos.. El se levanta bastante temprano, trata de hacer lo mismo y esperarlo aqui afuera. Trata de seguirlo, y ver hacia donde va.. Esos son los únicos consejos que te daré, tomamos o dejalos me da igual.. -decía para despues entrar en la casa-

Luna: ...-bajo la mirada mientras miraba su mano- ... -al mirar su mano, se dio cuenta que estaba temblando un poco- ... -negó con la cabeza- te..tengo que hacerlo mejor.. Te..tengo que hacerlo por los..los dos..

Despues de eso, avanzamos un poco el tiempo. Algunos días habían pasado, en los cuales la chica trato de hablar con su hermano por todos los medios posibles. Pero todos fueron un fracaso, inclusive cuando intento hablar con el por la mañana. El chico solo la ignoraba, solo lograba mirar como se subia a una camioneta y se iba alejando. Era lo unico que había conseguido, negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro. Que mas podría saber?

Uno de esos días, cuando todos estaban en el comedor. La chica decidio y ver si su hermano se encontraba ahi, mala fue su suerte cuando no lo encontró.

Rita: hija? Todo bien?

Luna: eh? Ah..si..si yo..si todo bien.. So..solo tenia algo de hambre..

Rita: no has estado comiendo bien.. Si te has estado tomando tus pastillas?

Luna: si..si..ya..ya me las tome, -decía sentándose en una de las sillas- o..oigan y..y lincoln?

Lynn padre: se fue a su trabajo,

Luna: el..el tiene trabajo? Des..desde cuando? -pregunto curiosa y confusa-

Lynn padre: desde hace unos días, siempre se va toda la mañana y regresa cerca de las cuatro y media de la tarde..

Luna: aah..ya..ya.. Y..y después de eso que hace? Yo..yo he intentado ha..hablar con el..

Rita: pues, despues de eso pasa tiempo con tus hermanas. O sale con una amiga,

En el momento de escuchar eso ultimo, algo dentro de ella comenzo a doler. Tomo con fuerza su falda,

Luna: el..el..el tiene novia?

Rita: no lo sabemos, quizá sea su novia o no. El no es muy hablador acerca de ese tema, pero. Esa chica lo esta haciendo cambiar.. Lo esta ayudando mucho,

Lynn padre: es cierto, gracias a ella. Lincoln ya pasa tiempo con ustedes. Ya come con nosotros, esa chica debe ser alguien importante para lincoln.

Luna: ...-bajo la mirada- ya..ya veo.. Yo..yo se me fue el hambre.. I..ire a mi habitación.. -decía levantandose-

La familia miro confusos a la castaña, que le pasara? Se preguntaban ellos.

Lynn padre: niñas, ustedes saben algo? Que le pasa a luna?

Lisa: probablemente esta en sus días, las chicas de su edad son raras.. -decía comiendo un poco-

Rita: no..no creo que sea eso.. -dijo para despues mirar a su esposo-

Lynn padre: -soltó un suspiro- esperemos que se mejore.. Si no, tendremos que hablar con ella..

Vamos con la castaña, la cual se encuentra ya en su habitación. Estaba sentada en el suelo recargada en la puerta, estaba abrazando sus piernas. Estaba soportando las ganas de llorar, se sentia mal. El saber que su hermano posiblemente tenga novia, no le había gustado. Ya que ella, accidentalmente se había enamorado de su propio hermano. Su pecho comenzó a doler, lágrimas y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Negaba con la cabeza mientras lloraba, no queria que eso fuera real. No queria que su hermano tuviera novia, pero... Sus padres dijeron que el estaba cambiando para bien, gracias a ella. Gracias a aquella chica, su hermano estaba siendo alguien mejor.

Eso es algo que ni ella estaba logrando, pero aun asi. No queria que esa chica fuera la novia de su hermano, no queria eso. No lo queria,

Después de eso. El tiempo fue avanzando, y podemos mirar como el peliblanco había llegado del trabajo. Algo cansado y adolorido, decidió ir a tomar una ducha. Se tomo su tiempo, y al final ya iba bajando las escaleras. Es en ese momento que se encontró con varias de sus hermanas pequeñas, miro que las niñas parecian preocupadas

Lincoln: hola niñas, como estan? Todo bien?

Lana: Mmm, si..todo bien. Pero, luna no ha querido salir de su habitación..

Lily: desde la mañana se encerró y no ha salido para nada..

Lincoln: aah..ya.. -decía sin darle importancia

Lucy: le habrá pasado algo? Ha estado bastante rara estos días.. Desde que llego mejor dicho..

Lisa: yo sigo diciendo que es algo normal, estara en sus días..

Lola: yo digo que es una estúpida, si ella quiere estar asi no es nuestro problema.

Lana: y tu? Por que estas enojada con ella? -preguntó curiosa-

Lola: ella le hizo algo a alguien muy especial.. Se merece lo que le esta pasando.. -decía cruzada de brazos-

Lincoln: -miro curioso a su hermana- lola, cuando regrese podemos hablar?

Lola: ahora que hice tonto?

Lincoln: no hiciste nada, solo quiero hablar contigo.. Nos vemos niñas.. -decia saliendo por la puerta-

Lana: a quien le hizo eso luna? -pregunto curiosa-

Lola: eso es algo que muy pronto sabrán.. Yo no dire nada mas, -decís subiendo las escaleras-

Cambiando de ubicación y avanzando el tiempo. Nos vamos con el peliblanco, el cual se encuentra en el centro comercial junto con su amiga.

Lincoln: entonces, ahora que vamos a hacer?

Runo: fácil, primero iremos a cortarte el cabello. Despues iremos a una tienda de ropa, necesitas cambiar de look. -decía con una sonrisa-

Lincoln: yo..no..no se.. Me gusta como me veo..

Runo: vamos tonto.. Necesitas cambiar para bien, esto también te ayudara a dejar todo en el pasado e irlo superando poco a poco

Lincoln: -soltó un suspiro- bien.. Lo..lo haré..

Runo: asi se habla tonto jeje, ven vamos. Te ayudare a elegir el corte y la ropa,

Ambos amigos fueron hacia aquellos lugares. Tardaron algunas horas, primero el corte de cabello y despues por algo de ropa. Al final terminaron en la casa de la chica,

Runo: bien, asi luces mejor. Te hace ver mas apuesto jeje..

Lincoln: no se.. Me siento..raro.. En serio me veo bien?

Runo: si tonto, te ves mejor asi. Antes parecías de mas edad, pero ahora con ese corte luces de alguien de tu edad. Aunque, me gustaría que te cortaras esa barba..

Lincoln: aah no.. La barba no, esa dejamela en paz.. Me gusta como me veo con barba..

Runo: okey..okey tonto, en fin. Oye, mañana.. Me puedes acompañar al..al lugar donde el descansa?

Lincoln: yo..claro.. Le..le puedo llevar algo? Que..que le gustaba de comida?

Runo: Mmm, a el le gustaba la comida japonesa. El sushi, oh y también le gustaba el pescado estilo japones..

Lincoln: de acuerdo. Entonces, mañana iremos. -miro su reloj- me tengo que ir, -decía levantándose-

Runo: se pasa muy rápido el tiempo jeje, -decía siguiendo al peliblanco-

Lincoln: si, entonces.. Mañana vendré con su comida favorita, a la misma hora?

Runo: sip, te estaré esperando tonto. Yo también le llevare algo que le gustaba jeje,

Lincoln: bien.. Nos vemos runo, -decía dándole una sonrisa-

Asi, ambos amigos se despidieron. Al final y despues de algunos minutos, el chico ya había llegado a su hogar. Primero fue a su habitación y dejo la ropa que había comprado en su cama, despues fue hacia la casa. Ahi se encontró con sus padres,

Lynn padre: hola campe..Wow.. Y ese corte de cabello?

Lincoln: yo..fui a una estética.. Y pues paso..

Lynn padre: jaja, por fin te cambias de corte de cabello. Casi no te podia ver los ojos antes,

Rita: -entro al comedor- lin..lincoln? Y ese corte cariño? Te queda bien! -decía sorprendida-

Lincoln: yo..yo..gracias, no..no estaba seguro de hacerlo..

Lucy: luces mas alegre y mas joven asi,

Lily: jeje, linky te ves guapo jeje..

Lana: hacia tiempo que no te veía mejor los ojos, pero ahora con ese corte se ven mas.. Luces.. Lindo jeje,

Lisa: Mmm, si sigues asi. Volverás a tener mas pretendientes como novias, sigue asi hermano mayor, -decía levantando el pulgar-

Rita: esa chica si que te esta ayudando mucho, estas cambiando mucho.

Lola: chica? Que..chica? -pregunto curiosa-

Rita: lincoln tiene una amiga que lo esta ayudando bastante.. En serio, esa chica llego en un buen momento.

Lana: uy jeje, lincoln ya nos tiene cuñada jeje,

Lily: linky ya tienes novia?

Lincoln: no.. No.. Ella no es mi novia, solo es mi amiga. Solo eso, ella ya tiene novio. Asi que no digan eso,

Lola: Mmm, bien.. Bien tonto, entonces. Solo son amigos? -el peliblanco asintio- y..con ella pasas algunas tardes no?

Lincoln: si, algunas veces y algunas veces me la paso con ustedes..

Lola: Mmm, pues si te esta ayudando con tus problemas. Me cae bien, puedes seguir siendo su amigo -decía levantando el pulgar-

Lincoln: claro jefa, gracias -decía en tono burlon-

Lola: tonto -decía mostrándole le lengua-

Rita: ya..ya niños, mejor terminen su comida y digannos como les fue en todo el día..

Ellos siguieron conversando y cenando, tiempo despues. Podemos mirar como la castaña se encontraba en su habitación abrazando su almohada, en eso le llego un mensaje a su celular. Al mirar de quien se trataba se dio cuenta que era su hermana,

Lola: ya sabes como solucionar todo? O sigues llorando?

Luna: no, aun no se como hacerlo.. Lincoln me evita en todo momento, siempre que lo veo. O esta con ustedes o sale a trabajar,

Lola: y no solo eso, también sale con una amiga. Hoy llego con un corte de cabello, se ve lindo. Esa chica le esta ayudando a superar lo que cierta lesbiana le hizo..

Luna: lo se.. Se que ella le ayuda, aun asi. Que puedo hacer? Que hago?

Lola: como fuiste buena para usarlo y hacerle todo eso, también deberías ser buena para solucionar todo. Pero bueno, puedes seguir espiándolo. O cuando llegue del trabajo, lo puedes seguir y ver hacia donde va. Ahí puedes hablar con el,

Luna: pero..el me evita, si me ve cerca suyo sólo me ignorará. Si se enoja, puede golpearme..

Lola: es lo que menos te mereces. No puedes soportar unos golpecitos?

Luna: se que me lo merezco.. Pero, necesito hablar con el de manera pacifica.

Lola: pues yo ya te di algunos consejos e ideas, ahora te toca a ti decidir que hacer. Yo me voy a dormir,

Luna: gracias..

Al final, dejo su celular sobre la cama. Despues volvió a abrazar su almohada, miro el techo de la habitación. En eso alguien le habló,

Lucy: no estas tranquila. Estas inquieta,

Luna: lu..lucy.. No..no estabas dormida? -pregunto nerviosa-

Lucy: aun no me dormía.. Que es lo que te pasa?

Luna: yo..yo..nada..es..estoy bien, solo..solo no puedo dormir..

Lucy: Mmm, necesitas hablar?

Luna: ...no..no yo..yo estoy bien.. -se recostó dándole la espalda- descansa lucy..

Lucy: *suspiro* descansa..

La castaña abrazo su almohada mientras intentaba dormir, cambiando de ubicación. Nos vamos con el peliblanco, el cual se encuentra en su habitación mirando algunas cosas por internet. En eso alguien le llamo por teléfono,

Aisax: ey puños! Descansas este domingo no?

Lincoln: si, por que?

Aisax: pues recuerda lo del bar, pero habrá cambio de ultimo momento. Ahora iremos a una fiesta,

Lincoln: una fiesta.. Aisax, aun no estoy listo para eso..

Aisax: vamos puños, solo es una fiesta. No pasara nada malo, te vendrá bien..

Lincoln: -lo pensó un poco- bien.. Entonces el domingo sera?

Aisax: asi es, que dices? Voy por ti el domingo?

Lincoln: pues..si..si ya que..

Aisax: ahi esta Jaja! Bien, te veo ese día. Preparate bien, por que habrá mujeres de las nalgonas Jaja..

Lincoln: bien..bien.. Nos vemos ese día, -decía terminando la llamada- una fiesta.. Hoy es viernes.. -trago saliva- creó que no irán runo y su hermana, bueno. Un día que la deje descansar de mi, sera bueno..

Avanzamos un poco el tiempo hasta llegar a la tarde, en el momento que el peliblanco había llegado del trabajo. Al llegar a su hogar, tomo sus cosas para poder tomar una ducha. Se tomo su tiempo, y ya despues de algunos minutos salió del baño. Ahí, decidió pasar el día con sus hermanas pequeñas. Paso algo de tiempo con ellas, hasta que decidió volver a su habitación. Pero justo cuando salio al patio trasero, ahí se encontró con aquella chica.

Luna: linc..Lincoln..

Lincoln: ...-sin darle importancia paso por un lado de ella-

Luna: lincoln, por..por lo menos escuchame por favor.. Solo eso, solo escuchame..

Lincoln: -comenzó a abrir la puerta de su habitación-

Luna: lincoln.. Por..por favor.. Solo..solo dame algunos minutos.. Por..por favor.. Solo eso..

Lincoln: -comenzó a entrar en su habitación-

Luna: lincoln! Por favor! -lo tomo de la camisa- solo dejame hablar contigo.. Por..

Lincoln: -se deshizo del agarre-

Luna: no..no te voy a soltar! -decia tomandolo del brazo- Ne..necesitamos hablar! Por..por favor hermano..

Fácilmente se deshizo del agarre, pero la chica intento agarrarlo de nuevo. Ahí fue cuando el peliblanco hizo algo que asustó y sorprendió a la chica, puesto que cuando se soltó. Le dio un golpe en el rostro a la chica, haciendo que esta misma cayera al suelo..

Luna: -se llevo una mano a la mejilla- ... -varias lágrimas comenzaron a caer- ... -miro a su hermano con miedo y tristeza-

El peliblanco solamente le dio una mirada llena de asco enojo e ira, despues cerro la puerta sin darle importancia. Dejando a la chica sola tirada en el suelo, esta misma se tocaba la mejilla mientras lágrimas y mas lágrimas caían por sus mejillas. Rápidamente se levanto y entro en la casa, ahí fue a su habitación. Rápidamente entro a ella y se encerró, al entrar no había nadie. Ahí fue cuando ya no pudo mas, y comenzó a llorar. Se dejo caer al suelo, lloraba sin importarle que la escucharan. Se sentía mal, se sentía demasiado triste y dolida, quería solucionar todo. Quería que todo volviera antes de que todo eso hubiera ocurrido, se sentia mal. Bastante mal,

Algunas de sus hermanas salieron de sus habitaciones. Ellas lograban escuchar como la chica sollozaba, se preguntaban lo que le pasaba. Mientras que una de ellas sabia lo que había sucedido, en su mente solo dijo...

Lola: este es tu karma luna.. Soportalo..

Bueno, espero y les guste este nuevo capitulo. Me estoy enganchando con esta historia jeje.. Recuerden apoyar y seguirme aqui y en facebook