16ª. Trampa
Era la primera hora de la mañana, Ryu se levantó de la cama, tuvo un mal despertar. Había vuelto a tener una pesadilla, la misma pesadilla de siempre. La tenía desde que fue raptado, y ese miserable lo torturó.
Se enfureció, atraparía a ese malnacido, lo torturaría durante años, le apuntaría trozo a trozo sus dedos, lo cesaría.
Se miró el cuerpo, no había ocultado de todo el tatuaje que le hizo su raptor. Había probado con que le creciera bello corporal pero nada creció, usó cremas bronceadoras, pero ese tatuaje seguía sin perder claridad, la única forma de ocultar esa abominación fue, llevar siempre ropa.
Se vistió, se puso guantes, para ocultar la falta de un dedo, eso también se lo haría pagar a su captor.
Cuando salió de su habitación lo esperaba Soun.
-Hoy hemos de salir, tengo que hacer un negocio- Soun no parecía el mismo, parecía más centrado.
-De acuerdo- el falso Ryu, las prisas acudieron a la mente de Ryoga, debía matar cuanto antes a Soun. Notaba que el tiempo apreciaba.
Los dos hombres salieron de la casa, les esperaba un coche, donde montaron. Era un coche aquillado, Soun no tenía coche, montaron en él.
Ryu se preguntó dónde irían, Soun realmente no tenía grandes negocios, sólo un dojo, un dojo muy importante y conocido.
Le sorprendió que fueran a una inmobiliaria, ese anciano entró solo, aunque le suplicó entrar con él, Soun no le dejó entrar.
-¡Es confidencial!- le dijo el hombre con una sonrisa.
Lo estuvo esperando más de una hora. Al lado del coche, hacía frío, se le helaron los huesos. Amenazaba lluvia, miró en el coche y cogió unos paraguas, tuvo que utilizar uno para protegerse de la lluvia.
Llovía mucho, Ryu a pesar del paraguas se estaba mojando, no sólo era el frio, la lluvia también era molesta. Estaba seguro que Soun sabía que llovía y lo estaba dejando que se mojara.
Al final el anciano salió de la agencia contento, parecía haber tenido éxito en sus gestiones.
-Ahora es hora de celebraciones, acabo de poner en alquiler varios locales, eso me permitirá vivir mejor mis últimos años.
Ryu se puso en guardia, ¿locales?, ¿Qué locales?, Según sus informaciones Soun sólo tenía una propiedad, el dojo Tendo, ¿Y el apartamento donde vivían? No constaba entre las propiedades del hombre. ¿y si fuese herencia de una de sus hijas muertas?,!No!, ¡imposible¡ él se hubiera enterrado.
Sabía quien mató a las hijas de Soun, fue Kodachi, esa mujer tenía una enfermiza obsesión en contra de esa familia. Por su propia seguridad debía encontrar a esa mujer y matarla, eso sí seguía viva.
Y como dijo Soun fueron a celebrar, el triunfo de su jefe al alquilar esos locales de los que él no sabía nada. Entraron en un restaurante que servía comida extranjera. ¿Desde cuando a Soun, una persona tan apegada a las tradiciones japonesas, le gustaban la comida extranjera?. En ese local los esperaba Taro, eso era más sospechoso todavía
Comían lo que ese restaurante llamaban tapas. Tortillas, sepia, calamares, paella. El falso Ryu vio como a parte de plato tras plato caía, y que con esos platos también caía botella tras botella de vino.
-¡Traer más!- Soun movía la botella vacía-trae una jarra de sangría.
Y eso hizo el camarero, trajo una jarra de sangría, y después otra. Y Ryu sin percatarse fue bebiendo y comiendo.
Cuando estaba lo bastante borracho para no poder levantarse de la silla, se dio cuenta que había caído en una trampa, ni Soun ni Taro bebieron en exceso, cosa que él si. Nunca había bajado la guardia como esa vez. Cayó al suelo medio desmayado, se supo en peligro
-Por fin- Soun miró a Ken- creí que aguantaría más. Que no caerían, era un hombre que siempre ha sabido ver las trampas.
-El tiempo que estuvo secuestrado, el tiempo que vivió como un vagabundo. Todo eso lo cambiaron. Se pensó superior a nosotros, nos subestimó, nos despreció.
-Durante años asumimos roles que no eran nuestros. Yo me quedo hacer pasar por demente… tú te hiciste pasar por alguien que no eras.
-Hice lo mismo que él- y Taro señaló a Ken- me hice pasar por alguien que no era. – Taro vio como Ken lo miraba, ese hombre no había caído del todo en la inconsciencia, se resistía a caer- eres fuerte, pero el vino español también lo es. También lo es la cerveza que sirven en este restaurante es muy fuerte. Ya sabíamos que te gustaba beber, pero… debías haberte controlado más, no es propio de ti haber caído en una trampa de este calibre.
-¿Quién eres?- preguntó Ken- realmente no eres Taro… dudo que realmente exista alguien así.
El presunto Taro rió.
-No, te equivocas, en parte. Durante un tiempo me he hecho pasar por Taro, alguien que conocí cuando era adolescente. Murió, fue víctima colateral de tus manejos. Murió cuando mandaste matar aquella pareja que viajaba en un avión. ¡Eres cruel!, para matar dos personas mataste a más de cien personas en un supuesto accidente.
El falso Ryu recordó ese accidente. El viaje en avión fue normal. Pero montaron a los pasajeros en un autobús, al que le fallaron los fresnos, el vehículo fue acelerando, y se estrelló contra un muro… no hubo supervivientes.
-Me llevaron la contraria, no me quisieron vender su casa… tenía planeado construir en esa zona una zona residencial para gente muy rica.
Taro estuvo a punto de vomitar, esa persona era despreciable.
-Planeabas matar a Soun. Te facilitamos entrar a trabajar en su casa.- El también falso Taro miró a su víctima- Fuiste contratado por eso mismo. Querías matar a Soun y quedaros con su fortuna. Eso te ayudaría a recuperar tu dinero perdido.
Ya no podía ocultar nada. Esos dos sabían quien realmente era, cuales eran sus planes.
-¡Cuando me recupere os mataré!, ¡lo haré! Sin piedad. Y volveré a ser quien fui. El poderoso Ryoga Hibiki – se rió como un loco.- no dejaré nada que recuerde a Soun Tendo. Ya no tiene hijas, no va a tener a nadie que lo recuerde… y si para eso debo destruir Nerima con sus habitantes… lo haré.
Ese hombre estaba loco, debían pararle los pies.
-No sólo mataste a los Saotome para conseguir su fortuna, lo hiciste por que te iban a parar, iban a mostrar al mundo el monstruo que eras, pero tuviste un fallo. Alguien sobrevivió a tu ataque.
-¡Si Gonsukugi!, yo lo rescate y lo hice trabajar para mi.
-¡Te equivocas!, Gonsukugi murió en ese accidente, y yo sobreviví. Me hice pasar por Gonsukugi. En el accidente del autobús en el aeropuerto también sobocultavao
Me hicieron pasar por muerto. Sabíamos que lo provocarte tú, pero no sabíamos a quién querías matar, por eso me hicieron pasar por muerto. Los Saotome me curaron y cuidaron. Cuando el accidente en el que murieron, yo me hacía pasar por Ranma… él murió de tristeza después de la muerte de Akane…
-¡Yo te tome por Gonsukugi…!Me equivoqué…- ahora sabía quien se ocultaba detrás de la mascara de Taro.- ¡Tuve el enemigo en casa y no me di cuenta.
-Gonsukugi fue enterrado como Ranma. El auténtico Ranma está enterrado junto su amada Akane, los dos juntos para siempre.
-¿Y que haréis conmigo? No podáis sacarme de este restaurante a la fuerza.
-Has bebido mucho, te sacaremos entre los dos como si los tres tuviéramos una buena borrachera. Te montaremos al coche, e iremos a recoger el otro bulto. – Al ver la cara de sorpresa de Ken- si, había otra rata con el mismo objetivo que tú.
-Hoy nos vengaremos, hoy es tu último día, nadie te recordará, es más todos creen que ya estás muerto. Nadie te ha visto en meses.
-¡Kuno!, Tatewaki Kuno sabrá que estoy vivo. – casi escupió Ken.
-Puede ser… pero Kuno ignora una cosa… que él no está … vivo.- y Soun señaló una columna- tu comisario de la policía hace meses que forma parte de este restaurante.
Taro de un golpe noqueó a Ken. Y cogiéndolo entre los dos, lo llevaron al coche, uno diferente al que los llevó allí. Lo metieron en el asiento trasero. Taro se puso al volante.
-Ahora debemos ir por Kagome, mejor dicho por Kodachi.
-Si, debemos atrapar a la asesina de mis hijas. La que mató a Akane, la que provocó la muerte de Ranma.- a Soun se le escapó una lágrima y al ver como l miraba Taro- no te preocupes… cumpliré con mi deber… no me temblará el pulso al ejecutar a esa mala mujer.
NOTAS DEL AUTOR:
.
Este capítulo pasa antes del anterior debería cambiarlos, pero no lo haré.
También en este capítulo hay varios datos contradictorios.. ¿o tal vez no haya ninguno?. Tanto en este capítulo como en el anterior he metido ciertos datos que…
En los próximos, o próximo, capítulo se revelará… la venganza de Soun y Taro. Y como caerán Ryu… Ryoga, y Kagome… Kodachi.
