Durante el último año de secundaria me enamoré por primera vez de un muchacho que iba a la misma escuela que yo. No era que fuera fanática del basquetbol, pero al verlo jugar sentí que podía llegar a ser un deporte precioso y muy divertido. La primera vez que fui a ver un partido fui casi a rastras, pues una de mis amigas gustaba desde hace mucho de un chico del equipo contrario de nuestra escuela. Al principio me pareció lo más normal del mundo, pero las jugadas fueron tomando fuerza y la forma de tirar del muchacho que llamó mi atención era tan hermosa que no pude apartar la mirada.

—Ese muchacho… ¿Quién es? —le pregunté casualmente a mi amiga.
—¿No lo reconoces? Tomó clase en el mismo grupo que nosotras cuando íbamos en primero.
—Eh…
—¡Vaya que eres distraída! Es el favorito de todos en nuestra escuela: Hisashi Mitsui.
—Hisashi Mitsui…

«Juega de una manera estupenda», pensé. No había fallado ninguno de sus triples y siempre mantenía una dulce sonrisa mientras jugaba. Parecía ser el soporte del equipo y sus compañeros confiaban plenamente en él.

No duré mucho observando el partido; no fue cosa de días, semanas o meses, sino de un instante para darme cuenta de que no solo comencé a interesarme por el baloncesto, sino también por alguien más: Me gustaba Hisashi Mitsui, el MVP de nuestra secundaria.

Nota de la autora:
Las actualizaciones de este fic van a tardar un poquito más en llegar que con cualquier otra de mis historias, porque al presente fic le he agarrado un poco más de cariño y lo comencé a escribir directamente en mi libreta con puro lápiz y pluma. Entonces cuando ya ha llegado la hora de la actualización porque un nuevo capítulo ha sido concluido llega también la hora de pasar todo a la computadora y toma su tiempo, pero amo hacer este tipo de cosas desde que voy en primaria :D
¡Nos leemos! Cuídense mucho y, como dice uno de mis profesores: sean más felices de lo que ya son.

-Ary.