Cap24.- Estudiantes para Sannin.

La Aldea se encontraba en alerta máxima una vez más, los civiles no sabían en verdad que pasaba, sin embargo había escuchado los rumores y en las prisas algo de información se había regado, eso quería decir que aunque no sabían todo sí sabían que algo estaba pasando con su adorado Uchiha.

Por otro lado los ninjas que se encontraban en la Aldea se movían a toda velocidad por todos lados, la Torre Hokage estaba especialmente… despierta.

A grandes rasgos perder al último Uchiha no representaba nada para la Aldea, perder a todo el Clan hace años fue un problema porque el Sharingan era un disuasivo para que las otras Aldeas no los ataquen, perder a uno solo no representaba lo mismo.

Aun así el perder a dicho ninja, aunque sea un Genin, si significaba perder renombre, perder al último Uchiha quería decir que el Clan en sí se había exiliado de Konoha, por suerte para ellos, Sasuke e Itachi ya no eran los últimos de su Clan, ahora tenían a Mikoto y ella era completamente leal a la Aldea.

Aunque Tsunade ya estaba maldiciendo el que tendría que decirle a la mujer que su otro hijo ahora también había desertado.

Por supuesto, mientras las cosas estuvieron en alerta máxima durante todo el día, los líderes de Clanes y los ancianos no se aparecieron, la Aldea seguía siendo un puesto militar después de todo, así que al menos por unas horas Tsunade pudo trabajar sin preocuparse por política.

Lastimosamente atardeciendo, ya dando paso a la noche Shikamaru regresó junto con Kankurō y algunos de los miembros del equipo lastimados.

El informe resumido y apresurado junto a la posterior llegada de Shizune y Kakashi con un equipo Jōnin también lastimado, los hizo moverse una vez más, lo primero fue que los ninjas médicos atendieran a los heridos para luego trasladarlos al hospital más cercano.

Luego se tuvo que preparar otro equipo rápidamente y ahora que tenían algunos ninjas de mayor rango, para que alcanzaran a Naruto y los que aún buscaban al traidor Uchiha.

Lastimosamente esa llegada y su posterior informe, aunque apresurado, fue suficiente para que los ancianos la obligaran a reunirse con ellos, estuvo muy tentada de ignorarlos especialmente cuando sobrepasaban una vez más su autoridad, lastimosamente las leyes que promovieron después del ataque del Kyūbi seguían arreglándose.

Había logrado muchos avances gracias a los cambios esperados después del ascenso de un nuevo Kage y a que tenía un grupo férreo entre el consejo Shinobi.

Puede que el pelirrojo no se diera cuenta, pero había estado formando un grupo político poderoso desde los exámenes Chūnin, así que se unió a esa… facción para comenzar a corregir errores, estafas e incluso podía llamarlo traiciones, que se había cometido desde el ataque del Kyūbi cuando perdieron a su Hokage demasiado pronto y por sorpresa.

Aunque habían corregido muchas cosas posiblemente incluso su predecesor no lo terminaría, por la simple razón de que había otras personas con intereses en que no se hiciera.

Parte del problema y algo que aún no lograba corregir del todo era justamente el poder autoimpuesto de ese trío de vejestorios, tenían demasiado poder y demasiados contactos, una vez comenzó a hacer cambios se protegieron.

Eso les dio la potestad de llamarla a reunirse con ellos en lugar de tener que pedir una cita, eso la tenía rumiando y apretando los dientes.

Pero se tragó la frustración y salió de su oficina dirigiéndose hacia la sala de reuniones de la que el trío se había apoderado dentro de la Torre, al menos no estaba demasiado lejos por lo que si había alguna emergencia podría regresar rápidamente.

Abrió la puerta con fuerza y la cerró aún más fuerte, ignoró a los tres ancianos sentados en uno de los sofás y se encaminó hacia el otro, la pequeña sala era pintoresca con vegetación alrededor en macetas o colgando, tenía tres puerta plegables al fondo que les permitían abrirlas dejando la sala casi como un balcón con vistas a Konoha y la montaña de los Kages.

Se sentó en el sofá aun ignorando a los otros tres y suspiro decidiendo relajarse un poco y disfrutar de los sonidos calmantes de la sala, incluido el burbujeo del agua de una pequeña tetera sobre la mesa de centro.

– Tenemos entendido que recogiste un informe preliminar Tsunade – comentó Danzó con el ceño fruncido.

– Ni bien lo obtuviste deberías haber convocado a una reunión con los consejos – continuó Koharu – estamos hablando del activo más importante de la Aldea, el último Uchiha.

Danzó miró a sus compañeros por un momento y volvió hacia la rubia, no pensaba que el Uchiha fuera el activo más importante, ese puesto definitivamente era para su mejor arma, el Jinchūriki, pero sí podía reconocer que Sasuke y por consiguiente el Clan Uchiha eran importantes para Konoha.

El Sharingan por sí solo era un disuasivo para las otras Aldeas, sin embargo también era consciente de que ahora Sasuke ya no era tan importante.

Ahora tenían a Mikoto Uchiha, siempre fue leal y era considerada una de las Ninjas más poderosas de la última guerra. El problema con ella era el cómo la tenían de regreso, de vuelta a la vida por un sello del que no tenían la más mínima idea de cómo fue hecho y por consiguiente no sabían si la mujer incluso podía tener hijos.

Si ese fuera el caso recuperar al Uchiha era primordial para recuperar el Clan, solo tendrían que extraer el semen y embarazar algunas mujeres que lo más seguro estarían encantadas por ello.

Tsunade por su lado ignoró en su mayoría el parloteo – tengo un informe preliminar entregado por Shikamaru Nara – murmuró antes de mandar una mirada cargada al trío de viejos – pero les recuerdo que están hablando con su Hokage – su instinto asesino comenzó a elevarse lo que tensó a los tres viejos – están aquí por la única razón de que se aprovecharon de Sensei y se aseguraron de que no los pudieran sacar de su puesto tan fácilmente, sino ya los hubiera reemplazado por su inutilidad.

De los tres solo Danzó no se inmutó por el comentario, los otros dos jadearon y abrieron sus bocas como si en verdad pensaran que estaban siendo insultados – la misión aún se está llevando a cabo por lo tanto no necesito informar a los consejos sobre una mierda, por eso no se los ha convocado – el instinto se elevó aún más cuando Homura intentó replicar, el retomar su entrenamiento estaba haciendo maravillas y aunque posiblemente su instinto nunca se compararía con el de su Sensei, era más que suficiente para este trío de ancianos – una vez tenga toda la información pensaré si es relevante una reunión de los consejos.

– Tsunade…

– Ahora váyanse al carajo los tres – murmuró encendiendo su instinto a toda su capacidad y deteniendo el comentario de Koharu.

Los tres habían sido poderosos ninjas en su mejor momento, ahora solo Danzó podía presumir de mantenerse en forma, Homura y Koharu se habían retirado a una vida civil al completo. El viejo halcón tuvo que representar el papel de anciano ahogándose como sus dos compañeros, aunque le molestó que el instinto asesino de Tsunade lo estuviera afectando y su actuación no fuera del todo eso.

La rubia los vio salir con el ceño fruncido, incluso con las correcciones que hizo, su alianza con algunos de los líderes de Clanes y la reforma que le pidió al Daimyō, esos tres especialmente seguían siendo un problema.

El poder del Consejo Civil estaba en su mayoría eliminado solo con la corrección del Daimyō, pero al ser una Aldea Ninja, el Consejo Ninja y los tres ancianos tenían poder.

Poder que solo podía quitarles correctamente por votación. Suspiro y volvió a recostarse en el sofá mientras miraba por la ventana como el la luna subía cada vez más en el cielo, desde la mañana había estado tensa gracias a la deserción del Uchiha, su trabajo solo se complicó aún más y el papeleo estaba hasta su cuello.

Solo por eso quería apretar el cuello del mocoso con sus propias manos hasta que su cabeza saliera volando hacia arriba.

Lo peor de todo es que los ancianos y los consejos si exigirían una reunión, y se la merecían, cuando Shizune y Kakashi regresaran y supieran exactamente todo lo que ocurrió o estaba ocurriendo.

Ya se había ido a dormir bastante tarde la noche anterior y ahora estaba segura de que no dormiría nada gracias a esto.

Quejándose por lo bajo volvió a levantarse y salió de la habitación para regresar al trabajo, rehízo sus pasos anteriores de vuelta a su oficina y frunció el ceño al ver la nueva pila de papeleo, se acercó a su escritorio y se sentó con desgana en la silla que aunque extremadamente cómoda se parecía más a una silla eléctrica.

Con otro suspiro más se estiró y comenzó a trabajar nuevamente, su economía aún estaba algo… complicada gracias a la invasión.

Pero estaban mejorando gracias a las misiones y más importante a los acuerdos, antes el único acuerdo de peso que tenía era con Suna, ahora tenían uno bástate importante con Nami no Kuni, el pobre pagó por una supuesta misión categoría C había sido la mejor inversión porque ese puente era tan fructífero para ellos como para Nami no Kuni.

Ahora podrían tener otro gran acuerdo también gracias al equipo 7, posiblemente no gracias al Uchiha y más que nada por Naruto.

Sin embargo dicho acuerdo sería muy bueno para la estabilidad de la Aldea especialmente ahora que se encontraban en problemas, el único problema es que Haru no Kuni aún no sabía con precisión que recursos necesitaba, poseía o podía exportar.

Aunque eso también demostraba la confianza que estaban poniendo en ellos y el aprecio que le tenían al menos al pelirrojo y la pelirosa de grupo.

Continúo revisando documentos por casi 1 hora y media cuando un ninja apareció en su ventana – Hokage-sama la Jōnin Kato y el Chūnin Hatake están regresando con el resto de nuestros ninjas, los están llevando al hospital en este momento.

Salto nuevamente de la silla esta vez para revisar a sus ninjas, además de alejarse del maldito papeleo.


A pesar de empezar el regreso antes, Shizune y Kakashi alcanzaron a los Chūnin que regresaban con el equipo de recuperación rápidamente, a medio camino hacia Konoha, se encontraron con un equipo de Medi-nin a los que la morena lideró rápidamente para hacer un chequeo de los 5.

De todo el grupo las mejor paradas eran Fubuki y Sakura, la primera por ser una Jōnin y la segunda por su conocimiento en ninjutsu Médico.

Eso no quería decir que estuvieran en buenas condiciones, principalmente el problema que todo el grupo tenía era que gastaron Chakra enormemente y tenían el tanque literalmente vacío, algo sorprendente para un Uzumaki pero posible considerando todo el viaje que realizaron.

Además terminaron enfrentándose a un Ninja Clase S que incluso los miembros ANBU tenían órdenes de evitar a menos que fuera imposible.

Por suerte ninguno estaba en un nivel crítico por lo que pudieron continuar su regreso rápidamente, ni bien pisaron suelo de Konoha se desplazaron hacia el hospital más cercano para comenzar con los tratamientos.

Shikamaru los esperaba y lanzó un suspiro cuando los vio relativamente bien, Kankurō estaba a su lado y se acercó a revisar a sus hermanos inmediatamente.

Los médicos se llevaron a los heridos rápidamente, mientras Shizune le pidió toda la información que tenía a Shikamaru para poder tener todo el panorama, en medio de eso llegó Tsunade, por lo que tuvo que repetirse un poco.

Incluso con los informes del Nara y la Kato no tenían toda la información, pero por suerte Fubuki estaba lo suficientemente bien como para darles el resto de información mientras era atendida – maldición, ahora no solo tenemos que preocuparnos por las repercusiones de la deserción del Uchiha sino que tenemos que preocuparnos por un Orochimaru recuperado – gruñó la Hokage.

– Lo tenía todo bien planeado para asegurarse de al menos obtener a Sasuke – murmuró Shizune.

Salieron de la habitación para dejar a Fubuki descansar después de lo sucedido – ¿deberíamos armar un equipo e ir en busca de Sasuke? – preguntó Kakashi.

Tsunade movió su mano desestimando la idea, chequeo los labios y gruñó una vez más – conozco a Orochimaru, se asegurará de que no los encontremos, más problemático aún cualquier intento por seguirlos muy seguramente será frustrado por alguna trampa o emboscada, no podemos arriesgarnos a perder ninjas – no quería fomentar aún más la obsesión de Kakashi aunque su plan era justamente intentar perseguir a Orochimaru, pero para matar a cualquiera con el que se encontrarán.

Kakashi quería refutar, pero eso sonaba exactamente como Orochimaru – ¿pondremos al Uchiha en el Libro Bingo? – cuestionó Shizune.

El peliblanco la regresó a ver con su único ojo visible abierto – por el momento no – respondió Tsunade, llegaron al vestíbulo y pidió la información sobre el grupo por si necesitaban que ella interviniera en algo – esperaré a ver si Jiraiya escucha algo, pero si la información sobre la deserción del Uchiha no es conocida prefiero que siga así.

Miró a Kakashi con el ceño fruncido – eso no quiere decir que el maldito traidor no será cazado, se informará a cada ninja, el desgraciado será tratado como cualquiera traidor, si lo ven quiero que lo eliminen a cualquier costo.

El ninja que copia se quejó por supuesto, era el último Uchiha tenían que recuperarlo si lo que querían era recuperar el Clan.

Pero Tsunade no estaba dispuesta a comportarse como su Sensei, eran una maldita Aldea Ninja, un puesto militar y como Hokage tenía que ser dura, el Sarutobi había sido duro en su juventud, pero en su vejez comenzó a flaquear y el puesto comenzó a pesarle, ni siquiera a ella debería haberla dejado revolcarse como lo hizo, pero lo permitió, debía haber matado a Orochimaru, pero lo dejó escapar.

No, Konoha volvería a ser lo que era cuando su abuelo y tío abuelo la lideraban, y para eso no podía ser suave con los traidores, miembros de Clan o no.

La rubia despidió al peliblanco y le hizo un gesto a Shizune para que la acompañara mientras revisaba los papeles, Ino y Chōji estaban en este precisó instante en cirugía, la rubia estaba un poco mejor pero parecía haber recibido un par de golpes bastante poderosos en el pecho, considerando las aptitudes que Shikamaru y Fubuki explicaron sobre el Oto-nin podían considerar una suerte que todas sus costillas no se hubieran derrumbado sobre sus órganos.

El Akimichi resistió mejor la fuerza física de su contrincante, pero estaba sufriendo envenenamiento por Chakra, algo muy similar a los que Kushina debió haberle hecho a Orochimaru en su pelea.

Aunque estaba más acostumbrada a este tipo de envenenamiento, de hecho había visto a algunos de sus compañeros ninja morir por ello.

Por algo como esto es que existían regulaciones para las píldoras de soldado, los Akimichi tenían sus propias píldoras que eran secreto, y ellos tenían un permiso especial para su creación y uso ya que se unieron a la Aldea con regulaciones especiales para sus píldoras de colores.

Aún no había recibido ninguna reunión con ellos por algún cambio en esas regulaciones, pero tenían entendido que su Sensei si la tuvo justamente por los continuos avances que el Clan tenían para sus píldoras secretas.

Los Akimichi tenían una resistencia especial para las píldoras así que en general no tenían ningún problema, pero incluso ellos tenían que tener cuidado con sus píldoras de colores, más aún alguien tan joven como Chōji, por suerte no pareció haber cometido la tontería de haberse comido más de una o dos por lo que sus ninjas médicos estaban resolviendo el problema.

Aun así se pasaría por allí para revisar que todo estuviera bien, no se arriesgaba con algo tan peligroso como las píldoras de soldado.

El resto del grupo había actuado excelentemente bien y con su trabajo en conjunto vencieron sin problema a los Oto-nin enviados a detenerlos, aunque el usuario del Shikotsumyaku era poderoso se encontraba en desventaja contra alguien como Naruto, un Kekkei Genkai capaz de anular el Chakra del enemigo es una ventaja contra cualquier enemigo.

Parecía que la mayor cantidad de heridas que tenían Sakura, Gaara, Temari, Naruto y Fubuki eran más que nada gracias a su enfrentamiento contra Orochimaru.

– informe a los padres sobre su hijos, estoy segura que aun nadie lo ha hecho – murmuró Tsunade después de revisar los papeles – Shizune te encargó la revisión del grupo, pero por ahora revisa cómo vamos con Ino, yo voy a hacer lo mismo con Chōji.

La morena asintió y se separó de su maestra para revisar a la rubia, Tsunade por el contrario continuó con su camino hacia la habitación donde tenían al chico.

Posiblemente el peor de todos los que formaron el grupo de recuperación. Se enfocó en su camino, recorriendo los pasillos austeros y limpios con rapidez, aun había algunos ninjas en cuidado, y llegaban más cada día gracias a la cantidad de misiones que habían aceptado y cumplido.

La sala en la que se encontraba Chōji tenía una luz encima en color rojo que indicaba que aún estaban trabajando.

Abrió la puerta y entró a una primera sala con un vidrio que le permitía ver o que estaba haciendo el personal del hospital para cuidar al Akimichi, los sellos Uzumaki que convertían el Chakra natural en Chakra médico estaban encendidos a máxima capacidad dándole a la habitación un brillo verdoso en todo momento.

En medio se encontraba el ninja gordito rodeado por un par de Medi-nin, ambos estaban concentrados y trabajando con precisión.

Al parecer el ninjutsu para retirar la mayor cantidad posible de Chakra venenoso ya se había aplicado y ahora estaban colocando etiquetas se selló en su cuerpo mientras conectaban vías intravenosas en sus brazos para suministrarle tanto los nutrientes necesarios para que su cuerpo se recupere tanto como la medicina que continuaría combatiendo el veneno.

Con anterioridad para algo como esto necesitarían una gran máquina, si Chōji hubiera usado las tres píldoras de colores que sabía poseía su Clan, muy seguramente aún la hubiera necesitado.

Sin embargo ahora los sellos Uzumaki ayudaban mucho más que dichas máquinas para asegurar una curación más rápida y mejor.

Ya que ni siquiera ella sabía del todo el alcance de las píldoras de los Akimichi si hubiera comido las tres, ella habría tenido que estar al frente de la operación e imaginaba que hubiera necesitado pedir de favor el libro de medicina sagrada de los Nara para poder averiguar cómo eliminar las células afectadas por las píldoras al mismo tiempo que evitaba la propagación del efecto gracias al Chakra corrosivo.

Ya que este caso no era tan grave como podría llegar a ser, sus Medi-nin estaban haciendo un buen trabajo.

Y la curación secundaria gracias a los sellos Uzumaki estaban acelerando el proceso al mismo tiempo que ayudaban a sus hombres para curar mejor a Chōji, necesitarían comprar más una vez termine esto.

Cruzó sus brazos y se apoyó más sobre su pierna derecha mientras observaba con atención cómo trabajaban.

Luego de unos minutos y a la velocidad con la que aceleraban las cosas esos sellos, los médicos necesitaron aplicar una vez más la medicina sobre las zonas afectadas, pero así mismo se notó más rápidamente la mejora, lo que antes era piel grisácea y arrugada pareció convertirse poco a poco, aunque más rápido de lo normal, en una especie de piel muerta que pronto se desprendía dejando atrás piel en mejor estado.

Asintió una vez estaba segura de que Chōji se recuperaría y no necesitaba intervenir, dio media vuelta y salió hacia el pasillo por el que vino.

Estaba cerca de la habitación de Sakura, así que reviso a su alumna rápidamente, de entre Rin, Ino y Sakura, incluso podía agregar a Shizune, definitivamente quien parecía estar más predispuesta tanto al ninjutsu médico, como a su estilo de lucha, o incluso quién mejor control de Chakra tenía era justamente la pelirosa.

Sus pequeñas reservas de Chakra pero su enorme control sobre el mismo le había permitido incluso emular su estilo e incluso mejorarlo, ciertamente era aún demasiado joven e inexperta para replicarlo de manera cien por ciento fiel, pero el que lo haya hecho tan bien a su edad y con tan poco tiempo entrenando era digno de mención, incluso si seguía los pasos de ese obseso del entrenamiento pelirrojo.

Su capacidad de control de Chakra era asombroso, incluso superior al suyo a su edad, y se había estado puliendo correctamente gracias a Naruto y Anko, ya que al parecer el tonto de Kakashi no veía lo que tenía al frente y solo se enfocaba en el Uchiha.

Ya que Sakura era la más parecida a ella, sería la más indicada para sucederla como Sannin babosa, le ofrecería entrenarla para ello más adelante pero por el momento tenía que ocuparse de todo este desastre causado por el Uchiha, estaba segura que el consejo civil sería difícil de tratar.

Le dio una rápida revisada a la chica dormida y sonrió, la había curado pero la chica había usado sus lección sobre Ninjutsu médico en medio de una lucha de manera ejemplar.

Su mayor problema había sido la tensión que ejerció sobre sus Tenketsu, la peligrosa aún se estaba formando y su falta de correcto entrenamiento en la academia no la había ayudado, pero su control casi divino ciertamente ayudaba a que esto no fuera tan grave, de hecho estaba sorprendida de que estuviera tan bien considerado la guerra campal que tuvieron.

Asintió una vez estuvo satisfecha y dejó que la pelirosa durmiera mientras los sellos que inventó Naruto la ayudaban a curarse un poco mejor y más rápido.

Mientras caminaba hacia la habitación donde se encontraban Kiba y Akamaru, un Shinobi de Clan se acercó con un mensaje, al parecer los consejos estaban listos para esa reunión ahora que la misión había terminado oficialmente.

Se estaban moviendo rápido, posiblemente porque su tan preciado Uchiha era el traidor o quien fue raptado.

Le mando una mirada cargada al ninja frente a ella que lo tenía temblando en su sitio – dile a Hyūga que estoy asegurándome que nuestros ninjas se encuentren bien, la reunión se hará cuando yo como Hokage lo ordene no antes y no después, ahora largo.

El Shinobi Hyūga salió corriendo con el rabo entre las patas, aún estaba verde pero en su caso era también un ninja entrenado por y para el Clan, por lo tanto tenían una curva de aprendizaje más lento y menos empinado, también eran más… cuadrados y cerrados a su estilo puro y duro.

Podían volverse excepcionales pero era más raro, posiblemente también era un intento por no opacar al heredero por si este llegaba a ser… difícil.

De todos modos el ninja no tenía la capacidad para enfrentar a alguien del nivel de la rubia. Tsunade negó con la cabeza y continuó su recorrido aunque algo menos agradable ahora que los malditos consejos una vez más estaban jodiendo.

Llegó a la habitación donde Kiba y Akamaru descansaban, el perro ninja estaba bien, un par de golpes, cortes y alguna fisura de hueso, pero nada que los veterinarios ninja del Clan Inuzuka no pudieran solucionar, Kiba por el contrario, estaba algo golpeado y tenía varios cortes que preocupaban más que nada por si se infectaban, pero era su estómago el que les preocupo.

El corte era lo suficientemente profundo como para que un error en un movimiento el estómago se abra y sus intestinos se desparramen.

Fue una verdadera suerte de que fuera traído a ellos rápidamente y dentro de la marioneta de Kankurō o muy posiblemente lo hubieran perdido antes de que un grupo de ninja médicos pudiera ser enviado hacia ellos.

La mayoría de sus ninja médicos ni siquiera eran luchadores por lo que no podían ser desplegados mientras no supieran que el terreno estaba despejado de ninjas enemigos.

Fue casi tan sorprendente el saber que dicho corte fue hecho por un Kekkei Genkai que se creía extinto, se estremecía de solo pensar en que si no fuera por una enfermedad Orochimaru se hubiera adueñado de ese cuerpo haciéndose aún más peligroso de lo que ya era, solo su conocimiento ya era de terror no se diga incluyendo una línea de sangre tan poderosa como esa.

De todas maneras Kiba estaría en el hospital por algunos días incluso con los sellos ayudando en su recuperación, especialmente porque el chico tenía un problema similar al de Naruto aunque no tan marcado, su control de Chakra era bastante pobre así que sus Tenketsu sufrieron gravemente durante la pelea.

Reviso que todo estuviera bien especialmente con la herida del ombligo y una vez más dejó descansar al par, volvió al pasillo y se dirigió a la habitación de Fubuki, agradecía la ayuda especial porque su experiencia salvó a sus ninjas.

Pero no estaba contenta con que una emisaria de la Daimyō de Haru no Kuni se pusiera en peligro, y potencialmente pudiendo causar un desastre político.

Lastimosamente era su deber como Hokage pensar en ello incluso por encima del bienestar de los ninjas bajo sus órdenes, un problema internacional con Haru no Kuni no llevaría a una guerra porque Koyuki no tenía esa capacidad militar, pero incluso con un país pequeño sería un problema el tener alguna clase de enemistad, peor aún alienarlos completamente.

Aún peor podría darle problema con su propio Daimyō, lo que no estaba en sus planes de ninguna manera.

Incluso si solo lo molestaba un poco, eso les daría a sus rivales políticos algo de donde agarrarse, Danzó especialmente porque estaba claro que aún codiciaba su puesto, hasta ahora no había podido recopilar nada sobre el hombre.

Sabía que su Sensei le ordenó eliminar completamente la sucursal ROOT, pero se imaginaba que no lo hizo y más bien se escondió.

Negó con la cabeza decidiendo no pensar en sus enemigos y comenzó a revisar a la pelirosa, estaba claro que aún estaba sufriendo por haber usado por años esa máquina para impulsar el Chakra, la atrofia en su sistema circulatorio de Chakra era notable para alguien como ella, lo que hacía asombroso que pudiera hacer uso del Hyōton como lo hizo.

Sin embargo parecía que la Kunoichi había estado esforzándose para recuperar sus habilidades e incluso mejorar aún más.

De todas formas era la mejor parada del grupo, lo que demostraba el por qué había sido una Jōnin, su experiencia la había ayudado más que cualquier otra cosa, ese también era el motivo del porque Kakashi continuaba siendo el líder del equipo 7 por ejemplo, a pesar de que el peliblanco ahora tenía el mismo rango que Naruto.

Al final nada podía suplantar a la experiencia, al conocimiento que solo se obtenía con el pasar del tiempo.

Satisfecha y agradecida que su visitante estuviera bien, continuó con su recorrido y fue a revisar a Naruto, si no fuera por su capacidad regenerativa, muy posiblemente hubiera sido el que peor estaba, aunque eso solo fuera porque sus Tenketsu recibieron una enorme presión al intentar mantenerse al día con la enorme capacidad de Chakra del chico.

Sin embargo lo peor muy posiblemente se lo había llevado al luchar contra Orochimaru y eso ocurrió después de luchar contra un Sasuke mutado al parecer gracias a ese sello.

Según el informe dado por Fubuki, Naruto hizo uso por primera vez del Chakra del Zorro, la única prueba de ello en el cuerpo del chico era su piel más rojiza, lo que debería ser imposible si en verdad se usó el Chakra del Bijū.

Todos los Jinchūriki sufrían repercusiones después del uso de ese Chakra porque no era suyo por naturaleza, porque era una cantidad titánicamente mayor de energía y porque el Chakra de un Bijū era muchísimo más denso que el de un humano, incluso los bien entrenados como los Jinchūriki de Kumo tenían repercusiones después.

Pero las revisiones que se le hicieron al pelirrojo no mostraban absolutamente nada como eso, habían muestras de un uso excesivo de Chakra pero eso bien podía ser normal, especialmente para un Uzumaki.

De hecho la piel rojiza que mostraba por ahora ni siquiera era porque se hubiera quemado o algo similar, era más bien una especie de efecto de pigmentación muy similar al de los zorros o conejos que cambiaban de color de pelaje según la estación, cuando era invierno su pelaje se tornaba blanco para poder mimetizarse con su entorno mejor.

Este efecto en Naruto era similar, como si su piel se volviera roja para demostrar su… conexión con el Zorro que llevaba dentro.

De hecho su color de piel estaba volviendo a la normalidad aunque lentamente. El uso del Chakra del Zorro justo antes de pelear contra Orochimaru le había pesado al pelirrojo, porque sus reservas estaban disminuidas lo que al parecer afectó su regeneración.

La paliza que recibió después de todas maneras hubiera sido difícil de recuperar sin Ninjutsu Médico, más el sobre esfuerzo a sus Tenketsu, definitivamente era el peor del grupo pero se estaba recuperando mejor, y su regeneración una vez más estaba empezando a trabajar ahora que era ayudada por los sellos en la habitación.

Una vez revisó al pelirrojo decidió dejar todo lo demás en manos de su alumna, Shizune no tenía la habilidad innata para el ninjutsu médico de Sakura pero había aprendido casi todo lo que le había enseñado sin problema.

Todo estará bien con ella a la cabeza, así que con un quejido decidió terminar con los consejos.

Mientras salía del hospital hizo un gesto con su mano – avisa a los consejos, los quiero reunidos en la sala del consejo en una hora – ni siquiera hubo un susurro de algo a su alrededor, pero sabía perfectamente que uno de los ninjas resguardándola se alejó para cumplir sus órdenes.

Continuó su camino hacia la torre Hokage observando el cielo oscuro pero que poco a poco se iba iluminando mientras el sol salía por el este, desde la madrugada del día anterior no había pegado ojo y estaba segura de que ese día sería similar.

Se quejó un poco más pero continuó con paso seguro y sin demostrar nada del cansancio que tenía.


Sus ojos se abrieron lentamente, miró a su alrededor algo desorientado y sin reconocer el espacio en el que se encontraba, esa ciertamente no era su habitación en su casa en el complejo, esté… espacio no tenía más de unos metros cuadrados, paredes, suelo y techo de piedra y solo un par de lámparas de vela para iluminar el lugar.

Se irguió poco a poco aun algo desorientado, se quedó mirando la pared de fondo algo confundido y entonces poco a poco las cosas volvieron a él.

Apretó las sábanas y el Sharingan se encendió reaccionando a su enojo, mientras más recordaba su odio se encendía con más fuerza, escapó de esa prisión que querían hacerle pensar que era una Aldea ninja, aceptó morir para obtener poder y al hacerlo se enfrenta a ese maldito pelirrojo del demonio y termina comiendo tierra de todas maneras.

Naruto estaba escalando posiciones rápidamente en su mente, Itachi seguía siendo la persona que más quería asesinar pero ese pelirrojo estaba comenzando a acercarse.

Entonces sus ojos fueron rápidamente hacia donde detectó algo, reconoció a las dos personas enseguida, Orochimaru estaba recargado contra la puerta de entrada mientras que ese peliblanco que parecía seguirlo a todos lados estaba sentado en una silla junto a un escritorio.

El Sannin serpiente sonrió al ver a Sasuke y prácticamente sentir el odio desprendiéndose de cada uno de sus poros.

Aunque estaba ligeramente complacido de ver el Sharingan completamente maduro y a su pequeño pupilo usándolo en todo su esplendor. El Uchiha no lo sabía y nunca lo haría, pero había estado dándole directrices y entrenamiento prácticamente desde que lo vio por primera vez justo antes del examen escrito de Ibiki.

– ¿Qué pasó? – preguntó Sasuke con su voz destilando el odio que empezaba a representarlo.

Kabuto frunció el ceño – puede que no lo reconozcas con las vendas, pero es Orochimaru-sama para ti – mencionó nada contento con la arrogancia del chico, sin embargo retrocedió por instinto cuando esos ojos Sharingan lo regresaron a ver.

Por un momento pensó que el chico era alguna clase de ser de odio y furia en forma humana – está bien Kabuto – se rio Orochimaru, le gustaba esa mirada en el rostro de su más reciente juguete, seguía teniendo algo que deseaba más que nada, aunque el chico lo decepcionó varias veces.

En otras circunstancias el chico habría sido tratado como su bien más preciado, ahora estaba en esa pequeña habitación por ser una decepción.

Como podíamos esperar, Tsunade envió ninjas para recuperarte una vez supo de tu traición, al parecer los únicos que estaban disponibles eran algunos Chūnin y Genin – respondió Orochimaru dando un par de pasos al frente – Naruto demostró ser un líder asombroso al guiar a su pequeño grupo entre los ninjas que desplegué en el campo y llegar hasta ustedes.

Se rio suavemente al ver el enojo de Sasuke subir un poco más ante la mención de Naruto, interesante, podía usar eso a su favor, una manera de inspirar a su juguete a mejorar para intentar alcanzarlo.

Eso más su hermano sería una fuerza motriz poderosa – Naruto – gruñó el Uchiha.

Orochimaru se rio suavemente – demostraron ser tenaces, mataron a mis mejores hombres, pero ya sabía algo de la habilidad de Naruto-kun – siguió Orochimaru – así que una vez estuve estable hice una pequeña visita a su lugar de pelea, para estar seguro de que nada salía mal.

Una explosión de Instinto Asesino tenía temblando a Sasuke e intentando respirar como si estuviera debajo del agua – si no fuera por nuestra intervención ahora mismo te estarías despertando con los interrogadores de Konoha a tu alrededor o posiblemente en una sala de operaciones para extraerte el esperma, luego te mantendrían confinado en una celda hasta la próxima extracción y así hasta que mueras.

Dejo a Sasuke atragantarse por un tiempo más antes de soltarlo – mañana por la mañana comienza tu entrenamiento – miró al mocoso recuperando la respiración y sonrió sádicamente – alégrate, tu pobre desempeño me decepciono tanto que comenzarás en lo más bajo, tendrás mucho tiempo para reunir el poder que deseas.

Sasuke gruñó de enojo y si no fuera porque aún estaba recuperando el aliento se hubiera quejado, quizá fue suerte, ya no estaba en Konoha donde le daban todo en bandeja de plata y Kakashi le dejaba actuar como se le diera la gana, ahora estaba en Otogakure y Orochimaru no era como el ninja que copia, la queja posiblemente le hubiera acarreado una paliza.

Orochimaru salió de la habitación pero Kabuto se quedó un poco más – repórtate al campo de entrenamiento número diez a las cero seiscientas horas, no llegues tarde o lo lamentarás.

Lo dejaron encerrado, Sasuke gruñó y se quejó una vez estaba solo, intento levantarse pero el dolor le recorrió el cuerpo, fue en ese momento que se dio cuenta que estaba casi tan vendado como Orochimaru, eso lo enojó una vez más, ese par de perdedores le habían dado una paliza incluso con la segunda etapa de la Marca de Maldición.

Este se suponía que fuera su momento, se suponía que sería el estudiante del Sannin más fuerte y a partir de allí obtendría a cualquier costo el poder para matar a su hermano.

Ahora al parecer comenzaría desde abajo, al parecer ni siquiera sería entrenado directamente por Orochimaru. Golpeó las sábanas con la poca fuerza que tenía en ese momento y miró con fiereza a la pared imaginando que Naruto y Sakura estaban allí para poder romperles el cuello.

Las comas de su Sharingan completamente desarrollado giraron a toda velocidad en resonancia con su estado de ánimo.

Giró la cabeza para dejar de enfocarse en la pared y revisó el cuarto correctamente, no se parecía en nada a su habitación, no solo en el tamaño o porque esta era claramente solo un espacio que bien podía haberse convertido en una bodega.

La cama no era cómoda, también era con lo justo lo suficientemente grande para una persona, el escritorio y la silla eran simples de madera, a un lado de la cama estaba un velador igual de simple con un pequeño reloj, se quejó y lo tomó para poner la alarma con tiempo para averiguar dónde diablos estaba el campo de entrenamiento.

Entonces con el dolor del cuerpo gritándole que descansara volvió a recostarse e intento dormir un poco, todo el tiempo enfocado en sus objetivos matar a Itachi y Naruto.


Salto de tejado en tejado acercándose rápidamente al hospital, en verdad tenía que verse con su Hime, especialmente considerando la importancia de la reunión que estaban por tener con los consejos sobre el último Uchiha… o no tan último.

Sin embargo quería revisar a Naruto, sabía mejor que muchos sus capacidades así que no estaba demasiado preocupado, aunque enfrentarse a Orochimaru si el desgraciado en verdad ponía todo de sí, bueno, dudaba que Naruto hubiera regresado vivo o vuelto a la Aldea considerando el interés del Sannin por el cuerpo longevo del Uzumaki.

Estaba más preocupado por su estado mental, los Uzumaki eran conocidos por su aprecio y cercanía a sus seres queridos.

Sasuke podía no ser un ser querido, pero era un compañero y lo suficientemente cercano para que lo afecte, aunque solo sea por el shock al ver a un miembro de su generación perderse de esa manera, uno nunca estaba en verdad preparado para la pérdida de alguien, era mucho peor si moría en batalla, pero esto aún podía traer sus repercusiones.

No dudaba de la fuerza mental de Naruto pero no podían ignorar que estos aún eran chicos de 13 años fácilmente influenciables.

Tsunade estaría atenta a Sakura y el resto tenía a sus padres que como ninjas podrían ayudarlos perfectamente a sobrellevar lo ocurrido, Naruto solo lo tenía a él y no es como si hubiera hecho mucho esfuerzo por ser parte de la vida del chico.

Además esto dejaba bastante en claro que Naruto tenía que comenzar a pensar en grande, en un corto periodo de tiempo tuvo que luchar contra 3 ninjas Clase S, en la primera batalla hizo su trabajo y no recibió una paliza en parte porque buscaban mantenerlo vivo, en parte por la intervención de Sasuke y en parte porque él mismo llegó a tiempo para alejarlos.

Esta vez aunque Orochimaru lo quería vivo no estaba en contra de darle una paliza extrema que incluso con su factor de curación tardaría días en recuperarse.

Considerando que Akatsuki estaba supuestamente compuesto enteramente por ninjas de ese calibre, entonces Naruto necesitaba prepararse para luchar contra esas personas y en la Aldea solo había un puñado de ninjas que podrían darle ese tipo de entrenamiento.

Tsunade parecía haber decidido pasar sus enseñanzas a Sakura que estaba claramente hecha del mismo material.

Mikoto era una Uchiha que una vez regresara tendría que liderar dicho Clan ahora que Sasuke los traicionó, no envidiaba a la mujer que tendría sus manos llenas frenando a los idiotas que la querrían pariendo bebés tan rápido como pudiera.

Entonces quedaba entre Kushina y él entrenar a Naruto y convertirlo en una potencia a su mismo nivel o superior.

Salto de los techos a la calle y se acercó al hospital ignorando la puerta principal, no era un sensor como Naruto, pero había más maneras de sentir el Chakra, especialmente cuando dicho Chakra era como un pequeño sol que se tragaba todo lo que lo rodeaba.

Camino hacia un costado del hospital y trepó por la pared sin problema hasta la ventana de la habitación del pelirrojo, a su Hime no le gustaba que hiciera ese tipo de cosas pero estaba seguro que en este caso estaría al menos agradecida por acortar tiempo considerando que tenía que estar en la reunión apoyándola.

Naruto ya estaba despierto así que abrió la ventana y miró al chico – te dieron una buena paliza eh.

El pelirrojo lo regresó a ver con el ceño fruncido – no eres quien para hablar Ero-sennin, la última vez que nos topamos con tu pedófilo ex compañero te hubiera asesinado si no es por mí y Tokageten'nō.

Jiraiya se rio afablemente y negó con la cabeza – no estoy burlándome mocoso, considérate afortunado de no haber muerto considerando que te enfrentaste a un ninja Clase S – se estremeció claramente e hizo un gesto con la mano – incluso podría haber sido peor, podrías haber terminado atrapado por dicho pedófilo.

Se rio al ver al pelirrojo estremeciéndose de disgusto – ni lo menciones – gruñó el chico – de todas maneras ¿qué haces aquí? Pensé que estabas en una misión.

– Lo estaba, pero Tsunade me necesitaba aquí para tratar con los Consejos después de la traición de su precioso Uchiha – le dio una mirada analítica – quería revisar cómo estabas después de lo sucedido.

Naruto hizo una mueca y se removió – si lo que te preocupa es que esté deprimido por un traidor entonces puedes irte – gruñó nuevamente algo enojado – no soy imbécil como para basar mi vida en algo como eso y no me voy a preocupar por un maldito traidor a quien claramente no le importa nadie más que él mismo.

El peliblanco continuó viéndolo por un momento antes de asentir, como le dijo a Kakashi cuando encontraron a Sasuke y Naruto peleando, de los dos el pelirrojo era quien tenía la mente en el lugar correcto y tenía la madurez y fuerza mental para su profesión.

– Bien, me alegro porque de ahora en adelante Sasuke Uchiha es un ninja renegado de Konohagakure al que hay que eliminar si se lo ve – el pelirrojo abrió los ojos asombrado, no necesariamente por el que tuvieran que eliminar a su ex compañero si lo veían, sino por la rigurosidad hacia el privilegiado de la Aldea.

– ¿Los consejos estuvieron de acuerdo con eso? – preguntó Naruto asombrado.

Se encogió de hombros y se recargó sobre el lateral de la ventana – no, aún no, pero Tsunade está decidida a ello, por eso me necesita aquí, sabemos que los consejos no querrán que se elimine al que consideran el último Uchiha, pero sinceramente hay algunos, entre ellos yo, que estamos cansados de tratar con la basura que siempre sueltan los Uchiha por donde van.

En eso podían estar de acuerdo, la sobre importancia que se daban a ellos mismo era una peste que simplemente no desaparecía con nada y que parecía ensuciar a todo aquel que se acercaba.

De hecho Naruto ni siquiera podía creer que Mikoto fuera una Uchiha, había convivido con ella poco pero no se parecía en nada a los Uchiha que conocía, incluyendo a Itachi.

– Con eso resuelto entonces – murmuró Jiraiya más serio que antes – hasta ahora te has enfrentado a tres ninjas Clase S, todos ellos te buscan por una u otra razón… ¿imagino que sabes de los perversos planes de Orochimaru para con el Uchiha y más tarde para ti?

Asintió haciendo una mueca de desagrado una vez más – pues lo que Akatsuki quiere contigo es un misterio aún, pero sabemos que te quieren – cruzó sus brazos y frunció el ceño – ya que todos sus miembros parecen ser Shinobi a Clase S, para enfrentarlos necesitas convertirte en un ninja del mismo nivel.

Consideró que tenemos entre tres y cuatro años antes de que empiecen a cazarte de manera más activa así que tenemos esos mismo tres años para entrenarte lo mejor posible.

Naruto inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño – e imagino que me lo dices de esta manera porque tienes alguna idea que piensas no me va a gustar – comentó de mala gana conociendo bastante bien al hombre a pesar del poco tiempo que se habían relacionado.

El peliblanco se rio un poco – no puedo dejar desatendida mi red de espías, lo sabes bien, la única opción posible para darte el entrenamiento que necesitas es que viajes conmigo, es decir tendrás que despediste de tus amigos por al menos tres años – respondió sin dejarse nada, sabía lo cercano que era el pelirrojo con esas chicas con las que entrenaba, entendía que podía extrañarlas, si fuera él estaría completamente en contra de dejarlas en la Aldea.

Negó con la cabeza y giró los ojos sabiendo lo que estaba pensando el pervertido – estoy de acuerdo en que necesito entrenamiento, estoy seguro que mis amigas incluso me patearían el trasero si no lo hiciera – se encogió de hombros, pero luego estrechó los ojos – solo espero que no estés ofreciendo esto solo para intentar volver a convencerme de que me convierta en Hokage a futuro.

El mayor levantó las manos y se rio afablemente, siempre que estaban juntos no podía evitar intentar convencerlo, más que nada por Minato, pero tenía que reconocer que la profecía del sabio sapo lo tenía algo nervioso.

– No ofrezco nada.

Naruto negó con la cabeza una vez más – como sea, solo ten en cuenta que aceptó que me entrenes solo porque no me gusto para nada que esos tres me dieran palizas tras palizas.

Eso ciertamente fue humillante, sabía que no podía comparar el ser ese tipo de monstruos con el poco tiempo de entrenamiento real que había tenido, pero aun así quería llegar a ese nivel y ser el que de las palizas – sí, sí – se quejó Jiraiya cruzando sus brazos aunque le divertía sobremanera el que Naruto hiciera berrinche por perder peleas que otros estarían contentos por sobrevivir – de todas manera mi estilo se basa en los sapos, sí quiero alguien que continúe mi gloriosos legado tendrá que ser alguien que acepte firmar el contrato con ellos.

Fue el turno de Naruto para burlarse – como digas Ero- sennin.

– De cualquier manera estoy seguro que Kushina también querrá participar en esto, después de todo ella podrá transmitirte lo que es ser un ninja del Clan Uzumaki – murmuró Jiraiya poniéndose de pie – pero eso será para más adelante, prepárate porque planeo llevarte al infierno y de regreso en estos tres años.

No se perdió la sonrisa sangrientamente del pelirrojo antes de saltar – lo espero con ansias – lo escucho decir por último.

Con eso arreglado y contento con que Naruto no estuviera pensando en alguna estupidez cómo enfocarse en rescatar a un traidor que se fue por su propia cuenta, volvió a recorrer la Aldea esta vez hacia la torre Hokage.

No quería enojar o estresar más de la cuenta a su Hime así que decidió usar la puerta de entrada por una vez.

Entró a la torre como cualquier otro ninja y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones que Tsunade le especificó en su mensaje, la torre parecía vacía aunque sabía que habría algunos ANBU alrededor.

Siguió su camino completamente relajado hasta que comenzó a escuchar los gritos que venían justamente del salón al que se dirigía, no le sorprendía en lo más mínimo, al menos el 70 % del consejo estaba completamente obsesionado con todo lo que tenía que ver con Sasuke, y había invertido en el mocoso tiempo, dinero, poder político, cualquiera estaría molesto en este caso.

Se acercó a la puerta y con seriedad la abrió – … ese chico demonio tiene la culpa, desde que sufrió ese extraño cambio de apariencia todo ha estado cayéndose a pedazos! – escucho el final del grito de uno de los consejeros civiles.

– Cuidado con lo que dices – gruñó Tsunade ignorando la entrada de su compañero y mirando con intensidad al civil, el hombre tragó saliva y se achicó en su lugar – les recuerdo que la ley del Sandaime sigue vigente aunque haya fallecido, cualquier mención a cierto "animal" con relación a Naruto será castigado con la decapitación – miró a su alrededor y asintió para que los ANBU alrededor aparecieran con sus tantos desenvainados – mi Sensei puede haberse relajado con ello, pero ahora que yo estoy a cargo no tendrán ni siquiera una advertencia, los ANBU tienes órdenes de matar a cualquiera que incluso intente decir algo.

El consejo Shinobi estaba algo más… tranquilo, ya que eran ninjas ya estaban acostumbrados al riesgo de muerte, aunque la pasividad de Hiruzen ciertamente les dio un poco de apatía y pereza cuando se trataba de esas reuniones, así que los Clanes Medios y Menores se estremecieron ligeramente antes de recobrar la compostura.

Por el contrario el consejo civil miró a su alrededor y a cada uno de los ANBU con claro terror, estaban demasiado acostumbrados a hacer y decir lo que quisieran, pero ahora estaban siendo amenazados de muerte, con la espada literalmente tocando su cuello.

– No… no puedes… hacernos esto – se quejó Mebuki con su voz temblando.

– Claro que puedo – se burló Tsunade sin regresar a verla – olvidan que ustedes son un consejo, quien dirige esta Aldea soy yo y si quisiera podría reemplazar a cada uno de ustedes.

Técnicamente no era tan sencillo, era cierto que podría reemplazarlos con una relativa facilidad pero para ello necesitaría la participación del Daimyō, sin embargo también eran una Aldea Ninja, y por lo tanto lo militar pesaba más que lo civil, de ser necesario podía y haría uso de eso para reemplazarlos.

– ¿Qué va a suceder con Orochimaru y Sasuke Uchiha? – preguntó Hiashi tan serio como siempre – el mocoso debería ser puesto en el libro Bingo inmediatamente, más ahora que será entrenado por el Sannin.

Danzō estrecho los ojos por un momento, no le gustaba que Orochimaru hubiera logrado colarse en la Aldea y de alguna manera se llevó al último Uchiha.

Esa era la fuente más cercana y segura que tenía para el Sharingan, lo único positivo que podría sacar de ello es que como ninja renegado tenía posibilidades de atraparlo y simplemente conseguir ninjas y por ende el Sharingan tanto como pudiera, pero tendría que ser lo más pronto posible, lo que sería sino imposible al menos extremadamente difícil.

Aun así esta era una cuestión que no quería que se topará, al menos no por ahora, estaba planeando convencer a Tsunade de que el chico podía ser recuperado, para eso no podía ser colocado en el libro Bingo.

Eso lo declararía sin tela de duda y sin posibilidad de cambio, como un Ninja renegado, y al ponerlo allí también le pondrían una recompensa por su cabeza lo que pondría al maldito mocoso en constante peligro con ninjas de otras Aldeas, mercenarios, cazarrecompensas o incluso quizá samuráis buscando ser los que la cortaran.

Claramente ese era un movimiento de Hiashi en su contra por la ruptura de sus tratos mientras él Hyūga perdía poder político desde que Tsunade asumió el cargo.

Por su parte Tsunade suspiro ante esa pregunta, pero no fue ella la que respondió sino un consejero civil – ¡acaso perdiste la cabeza! – chilló al regresar a ver al Hyūga aunque aún les daba miradas temerosas a los ANBU – ¡Sasuke es el último Uchiha, el último del más poderoso Clan de la Aldea!

Se ganó varias miradas molestas del resto de líderes de Clanes – es un maldito traidor, yo digo que enviemos ANBU cazadores a buscarlo y que nos traigan su cabeza en un bandeja lo más rápido posible – comentó Tsume sedienta de sangre.

Eso causó otra ronda de gritos por parte del consejo civil – … les dije que todo es culpa del demo… – el civil que estaba gritando a todo pulmón intentando que toda la culpa recaiga sobre Naruto de repente se encontró una cabeza más pequeño.

La cabeza rodo por la mesa lanzando sangre por todos lados, su cuerpo aún se movía con algunos espasmos que también causaron que sangre saliera volando manchando a los que estaban junto al tonto, la reacción demoro un poco más en llegar, pero al darse cuenta de lo que sucedía los civiles y un par de miembros de Clanes menores gritaron de horror.

Tsunade los silenció a todos y a los civiles los mandó al suelo intentando respirar al presionarlos con su Instinto Asesino a máxima potencia.

– Se les advirtió lo que sucedería si no tenían cuidado con lo que decían – murmuró la rubia como si estuviera en su día de relajación, los ninjas en la habitación también estaban comenzando a ser afectados ya que aunque no fuera tan fuerte como su Sensei la rubia seguía siendo una Sannin y estaba recuperando su forma una vez más, el único que no fue afectado en realidad fue Jiraiya que se reía sentado tranquilamente en la ventana – saquen esa mierda de aquí – ordenó dándole una mirada a la cabeza y dejando de presionar a todos.

Un par de Chūnin que estaban trabajando en la torre fueron llamados para que pudieran llevarse el cuerpo, pero mientras lo hacían los civiles los miraban ahora si completamente aterrados.

Tsunade estaba demostrando ser una Hokage completamente diferente a su Sensei, lo peor de todo es que parecía dispuesta a matarlos de ser necesario.

– Confisquen todas sus posiciones y veamos con qué clase de inmundicia nos encontramos – comentó Tsunade una vez los Chūnin se marcharon, los civiles la regresaron a ver con los ojos abiertos pero demasiado asustados como para decir ni pío – como ya les expliqué al inicio de esta reunión, Sasuke se marchó por su propia cuenta, Naruto y su… carga no tuvieron nada que ver en esto y estoy empezando a cansarme de repetirlo.

Se estremecieron ante la voz plana pero con un trasfondo asesino – sobre poner al Uchiha en el libro Bingo… aunque eso quisiera, no podemos darnos ese lujo – tamborileó sus dedos sobre la mesa y suspiró – no quiero avisar a nuestros enemigos que acabamos de perder al Clan Uchiha completamente – golpeó la mesa con un poco de fuerza antes de que cualquier de los idiotas que la rodeaban dijera algo – sin embargo a partir de este momento y de ahora en adelante Sasuke Uchiha es declarado ninja renegado y todas las fuerzas tendrán órdenes claras sobre traerme su cabeza si lo encuentran.

De ahora en adelante el Clan Uchiha está oficialmente extinto, sus terrenos y posiciones serán absorbidos por la Aldea – lastimosamente para Mikoto eso quería decir que si quería reconstruir el Clan no tendría más remedio que hacerlo desde abajo.

Aunque dudaba que lo hiciera considerándolo todo y viendo que estaba contenta viviendo con Kushina y Rin. Nadie se atrevió a decir nada contra la rubia después de lo sucedido, aunque ciertamente había algunos que no estaban contentos por muchas razones.

Tsunade dio media vuelta y miró a su compañero – ¿encontraste información? – preguntó para desconcierto de todos los reunidos.

El otro Sannin asintió – Orochimaru llevo al Uchiha hacia Ta no Kuni, estuve haciendo averiguaciones y creo que encontré alguna de sus guaridas o posiblemente Otogakure misma, aunque con el idiota de nuestro ex compañero no podemos estar seguros – Jiraiya negó con la cabeza – de todas manera parece ser al menos un lugar bastante ocupado porque hay muchos rumores bastante desagradables sobre los alrededores.

Sin embargo parece tener alguna cercanía con un Clan Fūma, parece ser el único Clan asentado allí lo que podría indicar que no es precisamente la Aldea como tal – negó con la cabeza – si quieres proceder es ahora, no podemos estar seguros de que tanto se quedará allí, especialmente considerando que Itachi podría moverse contra él por el simple hecho de que tiene a Sasuke.

Todos entendieron inmediatamente lo que estaba pasando, Tsunade le había pedido a su mejor espía que buscara información sobre Orochimaru como plan B y estaba preparada para atacar y posiblemente matar tanto al Sannin como al Uchiha renegado o al menos mantenerlos corriendo con el rabo entre las patas.

La rubia una vez más demostraba que estaba lista para actuar y se estaba tomando su trabajo en serio.

Con un par de minutos oyendo toda la información recopilada por Jiraiya, la rubia comenzó a trazar su plan, Orochimaru creía que no recibiría respuesta a su movimiento, pues estaba muy equivocado, Jiraiya tenía órdenes de buscar toda la información y bases que pudiera tener su ex compañero y allí donde estuviera lo atacarían.

Era momento de ser más proactivos en su cacería de esa alimaña, era suficiente, no dejaría que esa alimaña viviera o viviera tranquilamente como hasta ahora.