Capítulo 9: Aikotoba[Palabras de amor]
Nota: Negritas: Yamato, Cursiva: Mimi, Ambos: negritas y cursiva
Aa, itsuka toki ga hanashite mo [¡Oh! Incluso si el tiempo se termina algún día]
Futari dake shitte iru [Solo los dos conoceremos nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Futari dake shitte iru [Solo los dos conoceremos nuestras]
Aikotoba [Plabras de amor]
Hiro comenzó a tocar el piano de una manera que ni siquiera sabía que podía tocar, la tensión se sentía en el aire, todos los nervios que tenían se veían reflejados en sus piernas, Yamato cantaba a escasos centímetros de Mimi.
—Si van a cantar una canción de amor, tienen que acercarse, Yamato tienes que ver fijamente a Mimi todo el tiempo, Mimi no importa que, no vas a dejar de ver a Yamato, si no se quieren ver si no se quieren cantar la canción imaginen que otra persona está delante de ustedes—Koji una vez regaño a ambos cuando supieron cómo expresar sus sentimiento pero algo con lo que no contaban era de que aunque así lo intentaran no sentían en aquel momento nada el uno por el otro.
Nani mo shirazu ni nemutta hibi wa [Esos días en que dormíamos sin preocupaciones]
Komorebi no naka madoronde [Bajo las sombras de los árboles, se desvanecieron]
Todos los ensayos todos los días, cada vez que cantaba Yamato esa canción, veía a Sora, hasta hacia algunas semanas, que ella había desaparecido dejando a Mimi en su lugar, y el último día de ensayo fue imposible porque estuvo a punto de besarla.
—Se estuvieron besando y no pueden cantar, que les pasa—Koji se había convertido en un director demasiado estricto, y eso que decía no lo podían negar, estuvieron a punto de besarse.
Futari itsu demo onaji yumemite [Ambos tuvimos siempre el mismo sueño]
Hitomi ni utsuhi atte ita [Reflejados en nuestros ojos]
Mimi, imaginaba todo el tiempo que se encontraba en una obra de teatro, actuando simplemente, viéndolo todos los días imaginando que todo el mundo los ovacionara por la mejor actuación de sus vidas.
Pero unas semanas para acá el rostro de Yamato había aparecido en escena. No sabía por qué, pero no podía cantar más sin imaginar a Yamato y unas ganas enormes de besarlo la invadieron, tanto así que cada que se acercaba a cantar hacía que le doliera el estómago.
Anata ga soko ni itu koto [Tú estabas ahí]
Kimi ga iru koto [Tú estabas aquí]
Futari ga koko ni iru koto [Ambos estamos aquí]
Chiisana kiseki [Es un pequeño milagro]
Itsu made mo kawaranai to [Esto nunca cambiara]
Shinjite iru yo [Creo en ti]
Ima mo ima mo zutto [Ahora, ahora por siempre]
No estaban seguros de que sentían, Yamato por su parte creía que estaba loco por que le gustaba Mimi a la vez que él creía que sentía algo por sora, pero no estaba del todo seguro, cada momento que pasaba con Mimi, el recuerdo de Sora iba disminuyendo cada instante, ¿A quién le podría gustar una chica tan caprichosa como Mimi? Si estaba loco solo a él le daban ganas de seguir hablando con ella, de cuidarla de protegerla.
Mimi por su parte pensaba igualmente que estaba loca, aceptaba que Yamato desde que creció había tomado cierto encanto que por eso todo mundo volteaba a verlo, pero en qué momento de ser solo un amigo de la infancia que a duras penas veía y que de la nada le pidió un favor se había vuelto...él...esa persona con la que quería estar todo el tiempo...había perdido la cabeza sin duda.
Aa, itsuka toki ga hanashite mo [¡Oh! Incluso si el tiempo se termina algún día]
Futari tsunaide iru yo [Seguiremos conectados por nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Ambos se veían fijamente como Koji más de una vez los había regañado, mentalmente Mimi se culpaba ya que había sido la de la idea de cantar demasiado cerca, de tener ese contacto que casi no tenían. Koji por su parte intentaba guardar la compostura de gritarle a Yamato que dejara de ser un maldito cobarde y que la besara en frente de todos, pero ese momento esa canción era demasiado importante como para arruinarla.
Unmei ga hitomi sorashite mo [Incluso si el destino nos aleja]
Futari dake shitte iru [Solo los dos conocemos nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Sus amigos en el escenario los veían, veían esa mágica química que habían adquirido ambos, la canción era hermosa.
—Se ve hermosa—Miyako le dijo a Hikari mientras esta grababa un video para mostrárselos después.
—Demasiado linda con ese vestido de marinero—Dijo Hikari hablando en voz baja para que no saliera en el video.
Mimi vestía un vestido blanco con un cuello de marinerito mientras que Yamato y los demás vestían una camisa negra.
La melodía de piano los había sacado de sus pensamientos, ambos se veían a los ojos, habían perdido la noción del espacio, seguían escuchando la melodía, seguían entendiendo que tenían que cantar, ambos veían sus rostros más que sonrojados.
Sotto nemutta yokogao mitsume [Contemplo fijamente tu dulce rostro durmiente]
Tsuyoku naro to omotta hi [Un día quise ser fuerte]
El público veía esa hermosa pareja cantarse el uno al otro, el amor había invadió mágicamente el recinto.
—Hiciste un buen trabajo juntando a esos dos Sora—Tai le susurró al oído.
—No hice nada, y tu sabias que había creído que los dos salían con ella, pero ellos dos solos se juntaron—Dijo Sora feliz, sin querer había hecho que sus mejores amigos salieran juntos.
Dakedo chiisana kono tonohira de [Pero con estas pequeñas manos]
Nani ga dekiru ka wakarazu ni [No supe que hacer]
Yamato tomo la mano libre de la castaña entrelazando sus dedos alzándola, el público se sonrojo por tal acción que había hecho el cantante principal, Mimi temblaba, Yamato sentía el nerviosismo de la castaña en su piel. Pero tenía que continuar tenía que seguir cantando sin que ningún nervio saliera a la luz.
Anata wa yasashi sugiru no [Eres demasiado gentil]
Kimi to onaji sa [También lo eres tú]
Futari de tsuyoku nareru yo [Los dos podemos ser fuertes]
Onaji mirai de [En el mismo futuro]
Nandodemo yukusoku shiyou [Te lo prometo una y otra vez]
Shinjite iru yo [Creo en ti]
Ima mo ima mo zutto [Ahora, ahora, por siempre]
Yamato poso su mano en la mejilla de Mimi sintiendo la misma calidez que sintió el viernes cuando estuvo a punto de besarla. Ryo vio pícaramente a Koji, y este a su vez vio a Hiro, el menor lo único que hizo fue levantar los hombros resignadamente, sabía desde hacía mucho que Mimi no era para él, pero estaba contento de que ella hubiese conocido a una persona tan genial como lo era Yamato.
Ambos jóvenes no se habían percatado lo que pasaba a su alrededor, no habían visto las miradas picaras que se daban sus compañeros, no habían visto como los miraba el público, no se acordaban siquiera del concurso, solo se dedicaron a cantar para expresarse lo que sentían el uno por el otro, pero ambos en su torpeza creyendo que al otro le gustaba otra persona creyeron que el otro tan solamente estaba cantando.
Aa, moshimo kono tebanashite mo [¡Oh! Incluso si esto dejo ir]
Kokoro tsunaide iru yo [Mi corazón seguirá atado a estas]
Aikotoba [Palabras de amor]
La canción ya no le pertenecía a Sora, si la letra estaba inspirada en ella, pero ya no era de ella, si no que Mimi se había apropiado de ella, ella le daba vida, le daba esa pasión que buscaba en su melodía. Estuvo tentado en besarla, ahí sin importarle nada, al diablo el concurso, al diablo si se enojaba, esos labios rosados le suplicaban un beso.
Mimi sentía que en cualquier momento iba a flaquear y arruinaría por completo la canción, sus piernas no le respondían, no sabía si lo estaba haciendo bien, no sabía nada, solo se dedicó a seguir cantando, quería huir quería salir de ese sueño, pero lo que más quería era jalarlo de la camisa y plantearle un beso sin importar que.
"Si no consigo ese beso después del concierto dejó de llamarme Mimi Tachikawa" Le dijo Mimi esa mañana a Miyako por mensaje de texto
"Si no lo consigues te llamaré Bridget Jones, casi 17 solterona y jamás besada" Dijo Miyako burlándose de ella.
Aa, dakara dakara shinjiyou [¡Oh! Así que, así que créeme]
Futari dake shitte iru [Solo los dos conocemos nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
La guitarra española de Koji los sacó de su mundo por un momento, para ver como su amigo se paraba junto a ellos apropiándose de más de un suspiro de las chicas presentes, y fue en ese momento en el que volvieron a la realidad descubriendo que más de uno los veía. El pánico los invadió momentáneamente pero el show debía continuar. Que tanto los había descubierto el otro, Mimi sintió vergüenza.
Aa, itsuka toki ga hanashite mo [¡Oh! Incluso si el tiempo se termina algun dia]
Futari tsunaide iru yo [Seguiremos conectados por nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Umnei ga hitomi sorashite mo [Incluso si el destino nos aleja]
Futari dake shitte iru [Solo los dos conocemos nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Ksshite kieru koto nai [Nunca desaparecerán nuestras]
Aikotoba [Palabras de amor]
Volvieron a canta para ahora si darle cierre a la canción, de un momento a otro Yamato pego su frente con la de Mimi quedando un solo micrófono entre ellos, ambos cerraron los ojos para poder continuar con la canción si alguno de los dos abría los ojos flaquearía y arruinaría la canción. Al momento de terminar, una ola de gritos los sacó de ese mundo el cual al abrir los ojos se dieron cuenta de lo que habían hecho.
Los aplausos, los gritos y la petición de otra canción habían durado más de un minuto, Ryo tomó de la mano a Mimi para que salieran del escenario, ya que las piernas de esta no habían reaccionado, Hiro había rodeado amistosamente con el brazo a Yamato para sacarlo también de ahí. Ambos jóvenes se habían distanciado.
—Iré con Miyako—Dijo Mimi dando una excusa para salir de ahí.
—Y cuando le dirás Romeo— Izumi dijo haciendo sacar de sus pensamientos a Yamato.
A ella la había conocido primero y había tenido un poco más de trato con ella, era vecina de su madre y ahí la conoció, luego se la presentó a Koji y el resto es historia.
—No sé si deba... Me gusta, pero también siento algo por otra chica—Yamato se aseguró de que nadie escuchara, Izumi estaba a su lado sin siquiera voltear verse se hablaban.
—Es bonita, y eres un idiota por gustarte dos al mismo tiempo—Dijo ella un poco molesta.
—Lo sé, pero en cuanto me decida le diré— Yamato estaba nervioso hablando de eso.
—No tardes mucho, Hiro va tras ella desde que la vio—Dijo Izumi mientras se alejaba para ir con Koji.
No sabía qué hacer, su corazón aún estaba torturando lo por lo que había pasado minutos atrás, sus amigos estaban con sus novias, y unas señoritas estaban hablando con Hiro, y era la primera vez que alguien se acercaría voluntariamente a Hiro, decidió ir con sus amigos, los cuales lo recibieron con gran emoción, pero volteo a ver escasos 5 segundos a Mimi y esta le volteo la cara algo avergonzada, Joe se dio cuenta de ello, y fue a hablar con Mimi.
Sora le habló muy animada pero no presto atención a las palabras de la pelirroja, tan solo se concentraba de vez en cuando en Mimi y Joe hablando, ¡¿Acaso el superior le estaba diciendo lo que sentía por ella y por Sora?!No Joe no era así no había que temer solo estaban platicando, después un segundo Mimi volteo a verlo y volvió el rostro hacia Joe.
La premiación pasó casi desapercibida todo el grupo estaba más concentrado en otra cosa que en ello, todos hablaban de lo bien que lo habían hecho y de lo hermoso que "actuaron" nadie les quiso decir nada para que la tensión que había entre ellos se hiciera más grande, pero algo los sacó de sus pensamientos.
—Segundo lugar Acreedor de 5 mil dólares, la oportunidad de abrir los conciertos de los ganadores y además de que premio de último minuto grabar dos singles con la disquera patrocinadora es para K.O.D Knife Of Day— El gran grupo de amigos volteo al escenario sorprendido.
—¿Ganamos el segundo lugar? Koji dime que no es juego—Ryo le pregunto algo consternado.
—Los participantes vengan a recibir su premio.
—Si ganamos un segundo lugar—Dijo Yamato a sus amigos, en eso del público estar en silencio el grito de Mimi se hizo presente, para que todos los ovacionaran.
Mimi tomó la mano de Yamato y lo condujo hasta el escenario, los demás iban detrás de ellos, una chica bonita le dio a Yamato un cheque simbólico y a Mimi unas flores para después depositar un beso en la mejilla de Yamato, algo que hizo que el estómago de Mimi ardiera.
Después de la premiación todos salieron.
—Oigan chicos que les parece si hacemos una fiesta en mi casa para celebrar, juntamos lo necesario y nos vamos directo a mi casa—Ryo propuso — Además queda cerca de aquí, todos están invitados — Dijo entusiasmado.
—Me parece buena idea, unos cuantos vamos a comprar las cosas y los demás vayan a casa de Ryo—dijo Tai muy emocionado.
—No hace falta vamos a mi casa y nos darán descuento por todo—Dijo Miyako.
Todos estaban de acuerdo, pero hasta ese momento ni Mimi ni Yamato habían dicho nada, aún seguían en ese shock emocional por todo lo que habían hecho, según ellos, solamente ellos sabían lo que estaba pasando, más alejados de la verdad no estaba.
Una de las curiosidades de este fic es que no me decidía como nombrarlo, quería ponerle señor tundra, por como Mimi le dice a Yamato, y queria ponerle Aikotoba por esta canción, ame esta canción asi que termino llamandose asi, Señor tundra [Aikotoba] aunque todos lo conocen como señor tundra. Los estare leyendo
