Fanfiction escrito únicamente por diversión, Historia basada en los acontecimientos de la Novela Ligera High School DxD del escritor japonés Ichiei Ishibumi, así como todo elemento externo utilizado será propiedad de sus correspondientes autores.

X

"Sabes Ddraig, no estaba muy seguro de que pensar cuando me hablaste por primera vez, pero ahora puedo decir que no sé cómo sería mi vida sin ti, te quiero mucho amigo" Personaje hablando normalmente.

[Yo el Sekiryuttei un ser temido por todas las facciones reducido a un hazme reír por culpa de mi portador…supongo que era momento de que le Karma me golpeara otra vez] Ddraig, así como cualquier ser sellado en una Sacred Gear hablando.

(Haber pensemos en como rayos salimos de este aprieto antes de que me corten las bolas…si no se me ocurre nada) Personaje pensando.

#Ise como alguien que te ama profundamente y que siempre ha querido lo mejor para ti puedo decir lo siguiente ¡Explícate o te mueres ahora mismo! # Comunicaciones vía teléfono, mensaje, hologramas, Etc.


- El Blanco es el color de la pureza y no hay nada más puro que unas bragas blancas-


El sol brillando con intensidad en el firmamento.

Una brisa fresca y relajante.

El sonido de las olas calmando su alma de una manera que no sabía que podía hacerlo.

Hyoudou Issei se encontraba sumamente tranquilo recostado sobre una toalla frente a un hermoso mar.

"… ¿Cómo llegue aquí?" Se preguntó.

No recordaba exactamente como había llegado a estar playa de arena blanca, sentía que se estaba olvidando de algo.

"¿Qué sucede Ise? ¿Aun te encuentras medio dormido?"

Una vos llamo su atención, girando la cabeza para ver a una hermosa mujer que conocía muy bien.

"Sayoko-san"

Dicha mujer era Sayoko, su tutora quien para la ocasión se encontraba vistiendo un bikini purpura muy revelador, revelador porque el bikini consistía en una tira que pasaba por encima de sus senos y zona privada, era un bikini muy erótico que poco hacía para cubrirla.

"Dime Ise ¿Qué te parece mi Bikini? Lo compre exclusivamente para ti" Exclamo la mujer acercándose al castaño.

Tomando una pose bastante sugerente.

"Hermosa como siempre Sayoko-san" Dijo lo que pensaba.

"Ufufu, puedo decir que realmente te gusto" Sayoko se sentó a su costado.

Pegándose más al castaño, haciendo que sus grandes tetas tocaran el brazo izquierdo del castaño, acercándose para susurrarle al oído mientras su mano se dirigía hacia la entrepierna de Issei.

"Este pequeño amiguito de aquí realmente le gusto" Exclamo lamiendo la oreja de Issei.

Como cualquier adolescente sano, el tener a Sayoko con tal bikini y pegándose como lo estaba haciendo, la respuesta fisiológica de todo hombre se activó.

El miembro del castaño se puso bastante emocionado provocando que los shorts de baño de Issei se vieran como una tienda de campaña.

"Es que te he echado de menos Sayoko-san"

"Ufufu, que voy a hacer contigo"

Tras decir esas palabras ambos empezaron a besarse, con maestría Sayoko empezó a devorar la boca del castaño, mientras que bajaba ligeramente los Shorts de este, comenzando a masturbarlo.

Issei por su parte no se quedó atrás, dando de su parte para profundizar el beso, llevando su mano derecha hacia el seno de ella, comenzando a jugar con este.

Así ambos amantes estuvieron por un raro hasta que las ganas de respirar les ganaron.

"Cada vez más te estas volviendo un mejor besador Ise" Exclamo la mujer relamiéndose, continuando con la masturbación.

"Tengo una buena maestra" Exclamo jadeando de excitación.

Sayoko era una súcubo por lo que sabía cómo llevar a Issei a niveles de placer que pocos podrían soportar, de no ser porque ya llevaban tiempo haciéndolo Issei se habría corrido algunas veces ya.

"Relájate Ise y déjame todo a mi" Exclamo la mujer.

Deteniendo su mano y separándose del castaño para la gran confusión y frustración de este.

Mas esa frustración duro poco cuando vio como Sayoko se colocó entre sus piernas, pasando a tener su pene entre las enormes tetas de la madurita.

"Disfruta Ise" Exclamo Sayoko empezando a hacerle una rusa.

Algo que como amante acérrimo de los pechos que era Issei, agradecía con todo su corazón.

"¡Oh joder!"

Ante tal placer que estaba recibiendo Issei solo pudo echar la cabeza hacia atrás, apretando la toalla sobre la que estaba recostado y dejándose llevar por el placer.

No había nada más satisfactorio que el trabajo de tetas de Sayoko, solamente podía ser superado por su vagina, aun así, el trabajo que está haciendo lo estaba llevando al paraíso.

Tener todo su pene envuelto en esos grandes y hermosos senos, con la punta de su pene siendo lamido constantemente por la lengua de Sayoko.

Sin duda esto era grandioso.

SLUP

"¡!"

Issei abrió los ojos al momento que su pene fue succionado, no cabía duda que Sayoko también se encontraba bastante necesitada ya que estaba succionando su pene con ganas.

SLUP

El ruido de succión sumado a los intentos de Sayoko por tragarse hasta la última gota de semen que sus bolas podrían generar estaban llevando al castaño a sus límites.

"¡Sayoko-san ya estoy por!"

PLUSH

Incapaz de aguantar un segundo más, Issei disparo toda su carga en la boca de Sayoko, esta con gusto paso a tragárselo todo.

Tras ese disparo Issei se sintió agotado, mirando como la mujer aun aprisionaba su pene entre sus labios.

SLUP

Luego de exprimirlo por completo, Sayoko libero el miembro del castaño de su prisión con un audible sonido de POP, pasando a mirar al castaño con ojos inundados de deseos.

"Delicioso como siempre Ise, pero ya es momento del plato principal, eh estado muy hambrienta estos días"

Sayoko paso a colocarse encima, moviendo hacia un lado la parte de debajo de su bikini y revelando su ya extremadamente húmeda vagina.

"Itadakimasu"

Y con esas palabras Sayoko procedió a devorar al castaño con su boca inferior, haciendo que el mundo del castaño se pusiera completamente blanco.

Dando paso a despertar de este hermoso sueño.


"…"

Issei abrió los ojos lentamente, notando el inconfundible techo de su habitación.

Pasando a reincorporarse lentamente hasta quedar sentado sobre su cama, pasando a llevarse una mano a la cara con una expresión de confusión.

"¿Fue eso solo un sueño?" Se preguntó "Rayos creo que yo también me eh acostumbrado mucho a la rutina de todos los días"

Sin que el mismo se hubiera percatado sino fue hasta ahora, Issei había desarrollado una tendencia a tener relaciones sexuales casi a diario, por lo que estos días sin Sayoko estaban pasándole factura.

Y quizás por eso mismo es que le tomo un tiempo en darse cuenta de su entorno.

"un momento… ¿Cómo llegue a mi cama y porque estoy desnudo?"

Se fijó bien en sí mismo, notando su desnudes la cual era cubierta únicamente por las sábanas de su cama.

Lo que realmente le hacía preguntarse qué había pasado, no podía recordar muy bien que había pasado anoche.

"Hmm"

Una voz ajena a la suya se escuchó, haciendo que este girara la cabeza en dirección a dónde provino el sonido, notando que había alguien más en su cama.

"Okey…esto es algo o muy bueno o muy malo"

Cubierta por las sábanas había otra figura, lográndose ver únicamente una larga cabellera roja carmesí.

"Hmm…"

La figura comenzó a moverse, tal parece que el que Issei se despertara y se moviera provoco que dicha misteriosa acompañante también se despertara.

"…"

Dicha acompañante quedo sentada al igual que Issei, dejando al descubierto unas preciosas tetas que se ganaron la atención del castaño, más luego sus ojos pasaron a mirar al frente una vez más, a mirar directamente a los ojos de esta chica.

"Buenos días, ¿Cómo te encuentras?" Fue lo que ella pregunto, sonriéndole con amabilidad.

Tal parece que el que un hombre la viera desnuda (porque eso aparentaba) no era un impedimento para ella.

"…Hah…"

De no ser porque Issei ya tenía bastante experiencia en lo que a ver mujeres desnudas se refiere, podría jurar que ahora mismo estaría avergonzado y/o tendría una erección incomoda.

También porque sabía exactamente quién era la chica frente a él, lo que hacía que la cosa fuera más loca y complicada.

Pero dado a que no era un virgen tonto que fácilmente se avergonzaría en esta situación sus siguientes palabras fueron las cualquier persona en su situación diría.

(¿Qué carajo fue lo que paso anoche?) Fue el pensamiento del castaño.

Frente a él se encontraba nada más ni nadie menos que Rias Gremory, una de las chicas más populares de Kuoh y parte de las famosas One-samas de la academia.

El que ella se encontrara durmiendo junto a él y que ambos se encontraran desnudos era un indicativo de que algo había pasado.

(¡¿Realmente tuve sexo con Rias Gremory?! ¡Porque no logro recordar nada de lo que paso anoche!) Pensó Issei maldiciendo su mala memoria.

Si bien Sayoko era la primera mujer con la que Issei había experimentado el sexo, eso no significaba que estuviera en contra de tener más parejas a futuro, después de todo su meta de vida era tener un Harem, un muy grande y extenso Harem.

La misma Sayoko como súcubo que era había dicho que el que tuviera más parejas o un Harem no le incomodaba en lo más mínimo, es más parecía que ella le insistía en que empezara a buscar a miembros para su "Harem" como había dicho que tendría.

Y siendo francos, Rias Gremory tenía un cuerpo espectacular que fácilmente activaría a su amiguito ahí abajo.

Por lo que recordar que es lo que había pasado sería de gran ayuda ahora.

Mientras Issei estaba en lo suyo, otra voz hizo que se centrara.

[Oye imbécil, tenemos cosas más importantes de las cuales centrarnos ahora mocoso] La voz de Ddraig lo saco de sus pensamientos pervertidos.

(¿Ddraig? ¿tú sabes que es lo que paso? Porque ahora mismo me encuentro muy confuso)

[Como siempre pensando más con la cabeza de abajo que con la de arriba]

Issei juro que escucho al dragón suspirar.

[Contexto rápido y sencillo para que lo entiendas, ayer por la noche fuiste atacado por un ángel caído, casi te moriste al pelear contra él y esta chica frente a ti te curo, de hecho, estuvo toda la noche curándote y por si no lo entendiste, ella no es una "Persona" común y corriente]

Recibir esta información sorprendió bastante a Issei, quedando perplejo por unos breves instantes, más luego los recuerdos de la pasada noche comenzaron a llegar a su mente.

Recordando aquella dura batalla contra aquel ángel caído llamado Dohnaseek, el cómo ambos prácticamente se mutilaron entre ellos en una batalla cruenta y sangrienta, lo cual genero una pregunta muy válida para Issei.

(¿Cómo rayos es que estoy vivo y como logre hacer todo eso?) Pensó muy confuso.

Después de todo, la forma como se movió durante la pelea era algo que no sabía cómo lo había hecho, nunca en su vida había peleado y todo lo de anoche negaba completamente dicha afirmación.

Tan confundido como se encontraba en sus recuerdos, Issei no se percató que se había quedado mirando fijamente hacia el frente por unos segundos.

"¿Disfrutando de la vista?"

"¿eh?"

Las palabras de Rias lo sacaron de sus pensamientos, centrándose mejor en lo que estaba pasando.

"oh"

Al haberse quedado mentalmente fuera y mirando hacia el frente, este estuvo observando fijamente a su bella sempai, sempai que no se notaba molestar por cómo se le había quedado mirando, en cambio le había preguntado eso con una sonrisa en su rostro.

"sería un gran mentiroso si dijera que No"

"Fufu"

Ella se rio, una risa que cautivo levemente al castaño quien por alguna razón no pudo dejar de mirarla y esto no tenía nada que ver con su perversión.

Rias paso a levantarse de la cama del castaño, pasando a un lado de este, exponiéndose aún más su figura desnuda.

(¿Acaso es una exhibicionista?) Fue el pensamiento del castaño quien no perdía de vista ni el más mínimo movimiento.

Rias llego hasta donde había dejado su uniforme escolar doblado, algo que Issei no noto ya que tenías otras cosas mejores que ver.

"Dime ¿Cómo se encuentran tus heridas?" pregunto ella con normalidad.

"…" Sin decir nada Issei paso su mano sobre donde recordaba la peor herida "de algún modo…estoy como nuevo" exclamo este confuso.

"Debo decir que tienes un cuerpo bastante resistente"

Rias continúo hablando mientras procedía a vestirse, colocándose primero su ropa interior la cual Issei juraría que era una lencería que un adolescente no debería de llevar, menos aun cuando se asistía a clases.

"Solo una noche fue necesaria para sanar todas las heridas que habías recibido, incluso las más…feas"

"…"

Issei nuevamente no dijo nada, preguntándose qué tan buena era ella curando como para haberlo podido salvar de algo que sin duda lo hubiera matado.

"Oye, ¿podrías ayudarme aquí?"

Rias le dio la espalda, al parecer quería que él le ayudara a ponerle el sujetador.

"hah…claro"

Sin decir mucho y dejándose llevar Issei procedió a ayudarla, aun cuando tenía muchas cosas pasando por su cabeza ahora mismo.

"Este…Sempai… ¿Por qué estabas desnuda en mi cama?"

"Era para poder tratar tus heridas, tuve que usar una gran parte de mi magia para sanarte luego de lograr que dejaras de sangrar"

"¿Y era necesario hacerlo desnuda? No es que me esté quejando, pero me parece curioso"

"al tener contacto físico sin nada de por medio se me hizo más fácil enviar grandes cantidades de magia hacia ti, logrando que la curación fuera más efectiva"

"Ya…veo"

Realmente no era una respuesta que aclarara todo, pero por los momentos era lo mejor que podía obtener.

Luego, Rias paso a ponerse nuevamente su uniforme, mientras tanto Issei queriendo tener algo de pudor también busco ponerse algo de ropa, llegando a ponerse unos bóxeres para cubrir sus decencias.

Preguntándose también si su uniforme escolar se encontraba en condiciones de usarse.

Sin que él estuviera al tanto de esto, así como él miro con detenimiento el cuerpo de la pelirroja, esta hizo lo mismo con él, mirándolo con detenimiento desde la silla de su escritorio donde se haba sentado luego de cambiarse.

"es curioso"

"¿Qué cosa?"

"había escuchado que no tenías buenas notas en lo que a educación física se refiere y muchos te tachaban de alguien escuálido, pero tienes buen físico por lo que puedo ver"

"ah…"

Issei no supo que responder a eso, después de todo su físico había cambiado súbitamente de un día para el otro.

"comencé a hacer ejercicios cuando estuvimos en vacaciones de verano, gané algo de condición y ya sabes apenas comenzamos el nuevo año escolar por lo que no ha habido tiempo como para que el resto pueda notarlo"

Esperaba que eso la convenciera, de otra forma no sabía cómo explicar su súbito cambio físico.

"Hmm…" Rias no dijo nada más.

Si le creyó o no, era algo de lo que Issei no podría estar seguro.

"En todo caso Sempai ya me dijiste que me curaste y todo eso…pero ¿Cómo sabias que fui atacado?"

"Simple, eso es porque soy un Demonio y también tu ama, por eso mi deber era cuidar de ti y procurar tu bienestar" Exclamo Rias con normalidad.

FLUSH

Para que segundos después unas alas de murciélago emergieran de su espalda.

"¿Eh?" Esto sorprendió a Issei.

Mas lo que ocurrió después lo sorprendió aún más.

FLUSH

Las mismas alas que habían emergido de la espalda de Rias Gremory emergieron ahora de su propia espalda.

"…"

Issei se quedó mirándolas unos segundos, parpadeando en un intento de ver si no estaba alucinando, para luego darse por fin cuenta que sí, esto no era una alucinación.

"Rayos…y yo que pensé que mi vida ya había tomado giros raros estos meses"

Issei no estaba al tanto de en lo que se había metido y todo esto porque decidido salir de su casa un fin de semana.


-Iglesia Abandonada de Kuoh-


Por otro lado, aquella chica responsable de que la vida de Hyoudou Issei diera un cambio tan grande se encontraba en una situación bastante difícil.

"Tch, esto es una mierda ¿Cuánto tiempo más me tendrán aquí?"

Quien hablo fue Amano Yuma cuyo verdadero ser era el de Raynare un ángel caído.

Ahora mismo ella se encontraba encerrada en una celda improvisada creada dentro de la única iglesia de Kuoh.

Encontrándose herida, con esposas que restringían sus movimientos en manos y piernas, además de tener bajo ella encontrarse un círculo mágico que inhibía gran parte de sus poderes.

TAP

TAP

Raynare escucho unos pasos dentro de este oscuro calabozo improvisado, pasos que conforme pasaban se podía notar como se acercaban más y más a donde ella se encontraba.

Tras unos momentos dicha figura se quedó parada frente a la celda que la contenía.

"…"

Raynare miro con enfado a esta persona que se hallaba parada frente a ella.

"Estarás ahí el tiempo suficiente como para que sepamos que hacer contigo Raynare, las cosas se nos han puesto algo complicadas por lo que tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos"

La figura que se posó frente a los barrotes de la celda era una que para bien o para mal Raynare conocía y la conocía muy bien.

"Kalawarner" Exclamo ella.

La mujer en cuestión era alta, mucho para una mujer, un cuerpo bastante atractivo con unos senos bastante grandes que se remarcaban aún más por su atuendo escotado, cabello largo de un color azulado, ojos de un color amarillo intenso y un rostro bastante bello.

"no esperaba verte aquí, si pudiera te abrazaría" Exclamo ella alzando sus manos para que se vieran las esposas en sus muñecas "pero como puedes ver, tengo las manos algo indispuestas"

"No sé si debería sentirme alegre o preocupada de que no hayas cambiado nada"

"Que puedo decir, me crie de una manera peculiar y no es como que mi forma de ser cambiara porque alguien me lo diga"

"Eso puedo ver, en todo caso será mejor que te pongas cómoda, hay un trabajo bastante importante para nosotros el día de hoy, por lo que tendrás que ponerte cómoda"

"… ¿Por qué estás haciendo esto? Sabes tan bien como yo que esto está mal, Azazel-sama y Shemhazai-sama no aprobarían esto"

"Je estamos siguiendo sus órdenes Raynare, el que tu no las hayas seguido es lo que está mal, tenías una sola labor y no la cumpliste, tenías que matar a ese chico"

"…" Raynare se mostró bastante molesta ante esas palabras.

"oh que pasa ¿acaso aquel mocoso movió tu corazoncito? Madura Raynare, ambas vinimos del mismo lugar y sabemos cómo acaban las cosas para nosotras las Caídas de bajo rango"

"Eso será para ti, pero yo no pienso ser igual al resto"

CLANK

Aquellas palabras parecieron molestar bastante a Kalawarner ya que esta les dio una fuerte patada a los barrotes de la celda, doblándolas por la fuerza del golpe.

"¡No te creas mucho pedazo de mierda!" Exclamo molesta, para momentos después calmarse y mostrar una expresión malvada "Una vez acabe lo de hoy aseguro que tú y yo tendremos más cosas de las cuales hablar"

Tras esas últimas palabras la mujer se marchó, dejando a Raynare ahí.

Esta sin nada más que hacer se recostó en la pared de la celda, mostrándose con una expresión de tristeza.

"Issei…tu muerte fue mi culpa, no debí de aceptar el formar parte de todo esto"

De esa forma Raynare se comenzó a hundir en su miseria, sin saber que aquel chico aún vivía.


Por su parte Issei se encontraba dirigiéndose a la academia Kuoh a paso rápido.

Luego de lo de esta mañana y de la gran sorpresa de que se había vuelto un Demonio como que olvido que debía prepararse para ir a la academia.

"es algo bueno que logre convencer a Gremory-sempai que se adelantara, ya de por si mi reputación es una mierda, el que yo llegara junto a ella a la academia sería como ponerme una diana en la frente tanto por las chicas como por los chicos"

[¿Realmente esa es una preocupación para ti? Fácilmente podrías hacerte cargo de cualquiera que quiera hacerte algo]

"Quería una vida tranquila cosa que ya no voy a poder tener, por lo que al menos quiero que mis dos años en la academia sean tranquilos…en lo que cabe, por lo que ir por ahí resolviendo mis problemas de la manera violenta no está en cuestión"

[Como quieras, ¿Cómo te sientes al respecto de todo esto mocoso? Eres un Demonio ahora, el primer Sekiryuttei en ser uno]

"siendo sinceros…salvo pequeñas cosas me siento bastante igual, quizás el tenerte a ti y tras lo ocurrido como que ya no puedo sorprenderme, espera ¿realmente soy el primero?"

[Si, mis antiguos portadores son muy variados, pero ninguno ha tenido sangre demoniaca o angelical corriendo por sus venas, de por si la gran mayoría han sido Normales dentro de lo que cabe, solo un puñado muy reducido han sido algo más que simples humanos]

Issei escucho esto atentamente, una parte de él quería saber más, pero sabía que si preguntaba el Dragón se pondría más insistente con eso de que se haga una reputación como el actual Sekiryuttei.

[Y sobre la "bendición" esta nos demostró que es muy capaz de cambiar completamente tu mundo]

"eso ya es cosa aparte"

Issei iba tarde a la academia por dos motivos, uno porque tardo en digerir lo que Rias Gremory le había dicho y dos porque su "Bendición" decidió volverse informativa con respecto a lo que podía hacer repentinamente.

"Imitar los parámetros de un videojuego ya era una cosa, ¿pero realmente obtengo puntos de Exp a través de realizar cosas lascivas? A quién diablos se le ocurrió eso"

[Lo veo como algo adecuado para ti, después de todo tu vida entera gravita a través de la perversión, además, si lo pensamos con detenimiento eso explicaría porque tenías tantos puntos guardados y como te fortaleciste al punto de darle pelea a un ángel caído]

Los Ero-Points que le permitieron "Subir de nivel" pese a que realmente no tenía un nivel fueron obtenidos por todos los actos lascivos que había llevado a cabo hasta ahora.

"El haberlo hecho tantas veces con Sayoko-san al parecer sirvió de algo, pero también me hace preguntarme algunas cosas ¿Cómo se mide la cantidad de puntos que obtengo? ¿obtengo más al tener relaciones que al que solamente correrme con los trabajos de Sayoko-san?"

Aun había muchas cosas raras de esta "bendición" de las cuales tenía que preguntarse, lo bueno es que ahora descubrió que tenía algo parecido a un tutorial, solo tendría que tener tiempo para revisarlo.

Issei ya estaba por llegar a la academia Kuoh, solamente tenía que pasar por cierto parque cercano (el cual no era el mismo donde lo mataron y fue revivió como demonio) y llegaría todavía con algo de tiempo.

Justo cuando se encontraba doblando por la esquina, ocurrió algo llamo que llamo su atención.

"¡Kya! uuu… ¿con que me tropecé?"

Ante los ojos de Issei se revelaron en todo su esplendor unas sumamente lindas bragas blancas.

Bragas que una joven que acaba de caerse traía puestas, tropezándose de tal forma que su larga falda quedo levantada, mostrando su ropa interior a cualquiera que estuviera pasando por ahí ahora mismo.

Para la ¿Suerte? de esta chica, Issei había sido el único que presencio este momento embarazoso.

"Bueno…eso es algo que no se ve todos los días" Exclamo Issei perplejo.

La chica en cuestión se reincorporo, permitiendo que Issei pudiera mirarla con mayor detenimiento, percatándose que ella vestía un atuendo de monja o hermana ya que no sabía si había una diferencia entre esos dos términos.

Al momento de ya estar de pie, una ráfaga de aire hizo volar el velo que cubría la cabeza de la joven monja, revelando su rostro cuando ambos se miraron a la cara.

"Wow"

Por alguna razón que el mismo no sabía bien, Issei quedo cautivado por la belleza de esta joven monja, un cabello largo de un color dorado, ojos de un color verde jade y un rostro muy hermoso que desprendía un aura diferente al de las mujeres que había conocido.

"Ah"

Issei vio que el viento arrastro el velo de la monja cerca de él, recogiéndolo y luego acercándose a la monja.

"Toma, se te cayo esto"

"Ah muchas gracias" Exclamo ella emocionada.

Issei se percató de algo peculiar al escucharla hablar, mas no sabía exactamente que era, sentía como que algo no estaba bien.

"Disculpa…estoy algo perdida…" dijo la joven monja apenada mientras jugaba con sus dedos "¿sería posible que pudieras indicarme como llegar a cierto lugar?"

"¿Eh? Ah claro tengo algo de tiempo, puedo ayudarte"

"Te lo agradezco mucho"

De esa forma los dos se pusieron en marcha, entablando una conversación en lo que llegaban al destino de la joven rubia.

Y aunque esto podría ocasionar que llegara tarde a la academia, Issei no vio razón para no ayudarla.

[Esto es curioso]

Dijo Ddraig para sus adentros y de una forma que Issei no pudiera escucharlo.

"Me llamo Issei, Hyoudou Issei"

"Yo soy Asia Argento, no sabes lo feliz que estoy de encontrar a alguien que pudiera ayudarme"

"Ya veo, ¿estás de vacaciones?"

"No, fui asignada a la iglesia de la ciudad"

Issei recordó que en efecto Kuoh tenía una iglesia, una a la que fue cuando era más pequeño ya que un viejo amigo suyo y su familia eran bastante creyentes, por eso y porque los padres de ambos eran amigos fue que visito en varias ocasiones ese lugar.

(ahora que lo recuerdo ¿acaso esa iglesia no se encontraba abandonada al día de hoy?)

Pensando en ello, Issei continúo caminando en dirección a la iglesia, era una suerte que aun recordara el camino al lugar.

De reojo Issei vio la cruz que colgaba en el pecho de ella, empezando a sentirse muy intranquilo y a sentir un malestar general que no comprendía, mirando hacia otro lado.

"¡whaaaaaaaaaaaaaaaa!"

En su trayecto hacia la iglesia Issei y Asia se toparon con un pequeño que al parecer se había caído al estar jugando, haciéndose una herida y comenzando a llorar por esto.

Asia rápidamente se acercó al pequeño, arrodillándose frente a él y comenzando a tranquilizarlo, extendiendo ambas manos y colocándolas encima de donde el pequeño se había herido.

"no te preocupes, vas a estar bien" Dijo ella con una voz calma.

"¡!"

Muy sorprendido, Issei vio como una luz verdosa comenzaba a brotar de las manos de Asia, así como también noto que lo que parecían dos anillos se materializaron en el dedo medio de cada mano, observando como la herida que aquel niño se había hecho comenzaba a cerrarse.

(¿Acaso lo está curando? ¿Cómo es eso posible?)

[Esa es una habilidad bastante peculiar, procede con cuidado mocoso, no estoy muy seguro del porqué, pero presiento que esta monja será bastante importante a futuro]

Confundido por las palabras de Ddraig, Issei solamente observo como se desarrolló todo esto.

En pocos segundos la herida del pequeño fue sanada e Issei y Asia siguieron su camino, no les tomaría mucho llegar a la vieja iglesia.

"Eso de haya tras…es algo sorprendente"

"Si, es un poder maravilloso que Dios me otorgo" Exclamo Asia feliz.

Mas Issei noto que esta felicidad parecía no ser del todo verdadera.

"¡Ha ¿es esa verdad?"

A lo lejos se podía ver el edificio de la vieja iglesia.

"¡!"

Aquel malestar que Issei había sentido se intensifico, sintiéndose peor y ahora incluso se encontraba asustado.

"Te agradezco mucho el haberme guiado hasta aquí, mi japonés no es muy bueno y no había nadie que me pudiera entender, entonces dios me bendijo al encontrarme contigo, alguien que pudiera hablar italiano"

"¿Eh?"

Issei parpadeo confuso no comprendiendo a que se refería Asia, no cayendo en cuenta que había estado usando durante toda la conversación una de las habilidades nuevas que gano tras su nueva "vida"

"quiero agradecerte por haberme ayudado, no quieres pasar, creo que habrá algo que pueda ofrecerte"

"¡No es necesario!" Exclamo Issei con fuerza no queriendo acercarse más a la iglesia "Estoy algo atrasado para llegar a mi academia así que creo que ya debería de irme o muy seguramente me castigaran"

No quería despedirse de ella de esta forma tan brusca pero la mala sensación que estaba teniendo por estar cerca de la iglesia realmente lo estaba afectando y mucho.

"Ah…ya…veo" Por unos breves instantes la expresión de Asia se entristeció, más luego volvió a poner una cara alegre "Si en algún momento tienes tiempo pase a visitarme que sea una promesa"

"Ok, prometo pasar en algún otro momento"

Era una promesa que de alguna forma quería cumplir, no sabía realmente porque, pero como que quería relacionarse más con Asia.

De esa manera Issei se marchó y Asia entro a la antigua iglesia sin saber lo que esto le depararía.


Issei se las arregló para llegar a la academia a tiempo.

Por pura suerte llego antes de que cerraran las puertas, ganándose también una llamada de atención de parte del profesor encargado y de la vicepresidenta del consejo estudiantil que se encontraba ahí también.

Luego de eso el día transcurrió con relativa normalidad, simplemente se encontraba esperando que las clases terminaran ya que Rias Gremory le había dicho temprano que enviaría a alguien a verlo tras las clases para explicarle mejor las cosas.

Había muchas cosas que ella debía de decirle, lo cual en retrospectiva habría escuchado más temprano de no ser por las clases y el hecho de enviarla primero a ella con tal de no terminar de matar la reputación que tenía, porque ya veía los intentos de asesinato en su contra por parte de las chicas y chicos de la academia si los veían juntos.

[Sigo diciendo que te preocupas mucho por eso, en tu situación actual te sería más simple evitarte los problemas actuando de una forma más violenta con aquellos que vallan tras de ti]

(No voy a ser un matón Ddraig, quiero paz y el que todos me teman creo que sería peor a que me repudien…bueno eso creo)

Con eso en mente, las clases por fin terminaron y el vio como una figura conocida se acercó a su pupitre.

"Issei-kun"

Quien se acerco era su compañera de clase y de la pocas (por no decir única) amiga femenina que tenía en toda la academia.

Kiba Tosca.

Como si de prender un bombillo se tratase, Issei se percató de lo que esto significaba, sintiéndose bastante tonto al no haberlo previsto.

"¿Gremory-sempai te envió?"

"Si"

"Claro, eres parte del club de Gremory-sempai como es que no lo pensé"

"¿Por qué estabas pensando más en cosas pervertidas como para notarlo?" dijo ella medio en broma medio diciendo la verdad.

"Jaja muy graciosa" Issei se levantó tomando su mochila "Y exactamente ¿A dónde vamos?"

"Al club de la investigación de lo oculto que se encuentra en el viejo edifico, sígueme por favor"

"Marca el camino" Exclamo este dejándose llevar.

De esa manera Issei y Tosca dejaron el aula, no sin comenzar algunos rumores por esto.

De camino junto con Tosca, Issei se tomó su tiempo para pensar en lo que esto significaba, el que su única Amiga no era alguien normal.

En poco tiempo ambos llegaron al viejo edificio y entraron, mientras Issei recorría los pasillos de este lugar tubo un pensamiento muy acertado.

(Creo que es la primera vez que pongo un pie en este sitio, siempre sentí una vibra extraña proveniente del lugar, ahora la menos se él porque de esto)

De reojo Issei vio una puerta bloqueada con cadenas y cintas policiacas, cosa que le hizo sentir que quizás debía replantearse su vida.

"Oye eso de ahí" dijo señalando con el dedo y empezando a asustarse.

"¡Buchou te lo explicara! ¡Sé que se ve bastante mal, pero te aseguró que no es nada raro ni que nada malo paso!" Exclamo alarmada Tosca intentando tranquilizar al castaño.

Este realmente sentía que acaba de meterse en un lugar que no debía.

"¿Entonces porque tiene cinta policial?"

"Sería muy largo de explicar, pregúntaselo a Buchou te prometo que ella te lo explicara"

"Hah…Parece que tengo muchas cosas que preguntar" dijo Issei a desganada tras soltar un suspiro.

Ambos llegaron a una puerta en cuestión, Tosca toco a la puerta.

TOC

TOC

"Adelante"

Ambos escucharon una voz que provenía del otro lado, voz que Issei no le sonaba.

Tosca abrió la puerta.

"Pasa por favor"

Sin muchas ganas, pero sabiendo que sería la única forma de obtener respuestas, Issei procedió a entrar a la habitación.

"…"

Una vez dentro, Issei vio una habitación amueblada de una manera bastante excéntrica, con muebles de aspecto antiguo, un candelabro e iluminado con velas.

(Realmente el lugar no da buena pinta)

Entonces vio a otras tres personas, personas que eran parte del club, así como también de las figuras más populares de la academia.

La primera era una chica de baja estatura, cabello blanco y ojos de un color dorado, la conocida como "Mascota" de Kuoh, Koneko Toujou de primer año.

Esta se encontraba en el sillón comiendo unas golosinas.

"…" Dándole una leve mirada para luego volver a sus dulces.

La segunda persona era un chico de su edad, cabello rubio ojos azules y rostro bello (El peor enemigo para él y las personas comunes) El famosísimo "Príncipe" de Kuoh y hermano de Tosca, Kiba Yuuto de segundo año.

"Un gusto Hyoudou-Kun" Exclamo este levantándose del sillón y acercándose, extendiendo su mano.

"…Se…" No muy convencido Issei le devolvió el saludo.

Su interior le decía que despreciara a este niño bonito, más recordó que debía dejar de lado esos celos por el no ser tan agraciado físicamente.

[¿No tienes ya un amigo que entra en la categoría de Niño bonito?]

(Ese tipo no cuenta, fue cosa de las circunstancias y yo no me llamaría a mí mismo su amigo, conocidos a lo mucho)

[Aja]

"Ara ara, tú debes ser el nuevo miembro"

"¡!"

Issei casi se sobresalta por la belleza que se le acerco.

Largo cabello negro atado en una cola de caballo, ojos de un color morado/violeta, una figura de infarto que sin duda llama la atención de todo el alumnado masculino de la academia.

La otra One-sama de Kuoh, la Yamato Nadeshiko por excelencia Himejima Akeno de tercer año.

(No puedo negarlo, esas tetas son más grandes que la de Sayoko-san)

[Algo de autocontrol mocoso, no queremos un incidente aquí ¿no? Venimos por respuestas]

Agradecería enormemente a Ddraig por mantenerlo a raya.

TSHH

Más un sonido hizo que el castaño se desconcentrara, mirando hacia donde lo escucho.

"¿Es esa una ducha?" Exclamo el señalando con el dedo a ese lugar en especial.

Lugar donde se encontraba exactamente una ducha, viéndose la silueta de una mujer detrás las cortinas de baño.

"¡Buchou, traje a Issei-kun como me pediste! ¡Pero porque tenías que bañarte ahora!" Exclamo Tosca parándose frente a la cortina de baño.

Tratando de ocultar la silueta como podía, fallando debido a la diferencia de tamaños y la luz que se proyectaba.

"Lo siento es que me moría por darme una ducha, tras lo ocurrido anoche curando a Hyoudou-kun no pude tomar una y tuve que ocuparme de unas cosas antes del inicio de las clases, por lo que no tuve tiempo ¿sabes lo molesto que es estar todo el día así?"

Issei por su parte no dijo nada, más agradeció enormemente lo que estaba viendo o mejor dicho no viendo.

[Realmente no te entiendo mocoso, ya has visto a una mujer desnuda en múltiples ocasiones y has hecho muchas más cosas como para que te emociones por esto]

Luego de unos minutos para que Rias terminara de bañarse y cambiarse, ella tomo asiento detrás del único escritorio que había en la habitación.

El resto de los miembros del club se posicionaron en los sillones libres y solamente Akeno Himejima se encontraba parada a un costado de Rias.

"Me alegro de que vinieras Hyoudou-kun"

"Bueno, había muchas cosas que quería saber tras lo ocurrido esta mañana en mi casa, más que nada que me explicaras que Me paso" dijo Issei mirando fijamente a Rias.

"comprensible, ¿algo que sea lo primero que quieras saber?"

"… ¿Qué soy?"

Esta mañana ella le había dicho que era un demonio, pero no comprendía muy bien que le había pasado, comprendía que algo grande paso y que Ya no se sentía como si mismo.

Había obtenido "Alas" pero no es como si realmente hubieran vuelto a aparecer luego de que ella se revelo frente a él.

"para ponerlo en palabras simples, Tu Hyoudou-kun moriste al ser atacado por ángeles caídos y yo te reviví transformándote en un demonio"

Rias Gremory procedió a explicarle sobre el mundo sobrenatural o al menos sobre el panteón bíblico que él no sabía.

Ángeles, Ángeles Caídos y los Demonios, una facción muy antigua y que se ha mantenido en conflicto desde hace mucho.

El cómo actualmente se encontraban en un cese al fuego debido a las grandes pérdidas que los tres bandos habían tenido durante las grandes guerras que se habían llevado a cabo.

"Haaaaa…" Issei se llevó una mano a la cara, soltando un profundo suspiro de resignación.

La paz que había añorado desde que comprendió que el mundo ocultaba muchas cosas ahora si se había esfumado, su vida ya no podría ser la misma.

(Adiós a mi paz y tranquilidad…no sé porque, pero presiento que Sayoko-san me va a matar cuando se entere… ¿abra forma de ocultarlo?)

[Lo dudo, los súcubos son seres bastante inteligentes y esa mujer en especial ya sabe el sabor que tienes, te aseguro que notara que ya no eres Humano, lo mejor para ti es que pienses en que decirle si es que quieres mantener tu situación actual]

Issei se vio bastante decaído, cosa que todos los presentes notaron mas no sabían que este desanimo se debía a algo diferente a lo que ellos estaban pensando.

"Sé que escuchar todo esto puede ser muy sorprendente para ti, pero te aseguro que tu vida no cambiara mucho a como es ahora"

"¿eh?"

"Tal y como vez, aunque todos aquí sean demonios rencarnados como tú, eso no ha hecho que la vida que tienen sea diferente, puedes continuar viviendo tu vida como hasta ahora solamente que tendrás que proyectarte más a futuro en lo que deseas"

"¿Lo que deseo?"

Deseaba paz y tranquilidad alejado de cualquier problema que las cosas sobrenaturales podrían traerle, pero si ya dudaba de poder conseguirla teniendo a Ddraig consigo, ahora como demonio ya podía darla por perdida.

"Si, permíteme preguntarte esto Hyoudou-kun ¿Qué es lo que más deseas? Fama, riquezas, ahora como demonio muchas opciones pueden abrirse ante ti" Rias recordó algo sobre Issei, esbozando una sonrisa "creo haber oído por ahí que deseabas formar un Harem ¿eso es cierto?"

"Si" Exclamo Issei rápidamente y sin dudarlo.

Mostrándose mortalmente serio, cosa que confundió a alguno de los presentes por tal súbito cambio, solo Tosca sabia como era Issei, llevándose la mano a la cara y negando con la cabeza ante tal reacción.

"Como demonio contaras con muchas facilidades que como un ser humano común y corriente no podrás, eso sí tendrás que trabajar mucho para poder ganártelo"

Issei la escucho atentamente, cada cosa que ella estaba explicándole sin duda alguna estaba interesándolo más y más.

De esa forma y por la siguiente hora Rias Gremory paso a explicarle a Issei sobre todo lo relacionado con el mundo demoniaco y su nueva posición como Demonio Rencarnado.

También le explico la razón por la que fue atacado.

"En tu interior se encuentra una Sacred Gear, por esa razón fuiste atacado por los ángeles caídos"

(Así que tu tuviste la culpa maldita lagartija super desarrollada)

[Para lo que importa, todo fue tu culpa por no estar alerta]

(¡Serás!)

"Hyoudou-kun"

"Ah si"

"me gustaría saber que tipo de Sacred Gear tienes, por eso quiero que hagas una muestra de tu poder"

"¿Muestra?"

"Si, se que no sabes mucho sobre las Sacred Gear ni como manifestarlas, por ello te explicare como hacerlo"

Issei sabia como manifestar la Boosted Gear, supo como hacerlo desde aquella vez hace seis meses, aunque la mayor parte de su tiempo prefería no utilizarla mas que para guardar Boost para recargar sus energías tras las maratones de Sexo con Sayoko.

"primero levanta tu mano izquierda, trata de imaginar la persona mas fuerte que se te venga a la mente"

[Que explicación más burda]

Issei pensaba igual, pero lo mejor seria acabar con esto de una buena vez, por lo que hizo como Rias le indico.

Alzando su mano izquierda, esperando materializar rápido la Boosted Gear.

FLUSH

Pero para su sorpresa esta no se materializo, en cambio volvieron a aparecer aquellos guantes que uso cuando peleo contra aquel ángel caído.

(Ah… ¿Ddraig? Explicación)

[Yo tampoco sé que está pasando mocoso, quizás el hecho que ahora seas un demonio ha afectado la Boosted Gear…voy a investigar esto]

Issei pudo sentir como la conciencia de Ddraig se esfumaba.

"interesante"

En algún momento Rias se acercó a él, mirando con atención aquellos guantes que ahora portaba.

"No se que tipo de Sacred Gear puedan ser, pero dado su apariencia indica que son del tipo combativo"

"¿Tipo combativo?"

"Existen muchas Sacred Gear, algunas han sido catalogadas en diferentes habilidades y formas, algunas son usadas para el combate y otras para diferentes áreas"

A Issei inmediatamente le vino a la cabeza lo ocurrido en la mañana con Asia.

(Su Sacred Gear debe ser del tipo que cura)

"¿Sientes que puedas hacer algo más con ellas?"

"¿Algo más?"

Issei comenzó a pensar, estos guantes se sentían y a la vez no como la Boosted Gear, por lo que no sabia a ciencias sierra si podía usar el [Boost] pero también sentía que estos guantes podían hacer algo más.

FLUSH

"WOW"

Y como para comprobar su punto ambos puños se encendieron en llamas, esto genero diferentes reacciones en los presentes.

"Ara, parece que nuestro nuevo miembro es capas de usar habilidades elementales, personalmente me parece interesante"

"Puños de fuego…simple para alguien como Issei-kun"

"¿Sera capas de controlar el fuego o solamente son sus puños?"

"…"

Todos los presentes tenían cosas que decir, solo Rias miraba esto con una expresión complacida, para ella parece que había encontrado un siervo bastante prometedor.

"¿Cómo las apago?" Exclamo Issei empezando a sacudir los brazos.

Por alguna razón todavía no sabia como hizo para prender este fuego y cómo hacer para apagarlo.

De esta forma Issei se unió a sus nuevos "Compañeros" Demonios.

Comprendiendo mejor lo que le pasaba y lo que esto depararía a futuro para él.


Continuara…


Listo otro capítulo completado, lamento enormemente que haya tardado tanto en sacar capítulos, pero últimamente eh estado muy ocupado con cosas personales.

Para darme un incentivo a sacar capítulos más rápido me cree un , ahí depende de ustedes que historia actualizo más rápido.

La siguiente historia en actualizarse si o si será la del crossover de DxD con RWBY.

Hasta el siguiente mes, nos vemos y realmente agradecería a quienes puedan apoyarme en mi .

El enlace está en la descripción del canal tanto de Fanfiction, AO3 y Wattpad.

Adiós a todos.