LA HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA , QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

¡Hola!

Me invitaron a la Dinámica #dinamicainvernal Calendario de Adviento Beso de fin de año #poramoralfandom de la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma & Anyara.

Aquí les traigo un ONE SHOT navideño, gracioso y lemonoso, espero sea de su agrado. =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

.

o

.

Milagro Navideño

.

o

.

.

CAPÍTULO II Y FINAL

.

¡Ya Ranma!

¡Concéntrate y olvídate!

¡No sabes si puede ser una engatusadora de hombres o no!

- Buenas noches, señor Saotome.

- Buenas noches… señorita… - no pensé que supiera de mí, aunque bueno… tengo un cargo importante después de todo… pero antes parece que no sabía… o eso creo, creo que esperaré a que se presente o le preguntaré.

- Ohh… disculpe mi descortesía, soy Tendo Akane, son asistente en el área de Recursos Humanos. - me dice al parecer serena y sin ánimos engatusadores.

- Lo sé… no te preocupes- Soy un idiota…se suponía que esperaría que hablara para supuestamente recién enterarme…

- Ohh… señor Saotome… yo… ehh…. – me dice al parecer ahora incómoda.

A veces puedo ser tan idiota…

- ¿Sí? – pregunto interesado después de incomodarla.

Soy realmente ignorante en este tema de relaciones y todo se debe al acoso que sufrí durante todo mi tiempo escolar, en la preparatoria y en la universidad.

Y todo por esas…

Resulta que habían tres chicas que siempre estuvieron detrás de mí, pero de una manera nada sana.

Lo digo en serio.

Me perseguían por todas partes, hasta en el baño, cuando dormía y con medios extremadamente radicales, como la brujería y ese tipo de cosas entre otras. Se puede decir que hasta casi soy víctima de violación sexual unas tres veces, sí, una por cada una. Realmente esa época de mi vida fue horrible e insufrible, lo cual me produjo traumas pues físicamente estoy bien, pero… por otro motivo y por esa razón es que con ayuda de mi amigo Ryoga fui a que me revisaran, pues como dice la médico que me toqueteó, confirmé que tengo… ay esa cosa que me dijo que tengo y es tan vergonzoso repetir hasta en mi mente…

Lo bueno es que sé que son solo que eran cosas de mi cabeza, pero que mi cuerpo estaba bien, algo que corroboré cuando justamente esta chica me cayó encima aquella vez, logrando en mí una reacción desconocida en mi cuerpo, es decir una erección de mi amiguito, pese a que se pensaba que estaba más frío que la Antártida.

Lo extraño y hasta perturbador ahora, es que… estoy comenzando a sentir mucho calor e incluso… a mi amiguito ponerse… emocionado.

¡Esto es malo justo ahora!

Quizá sea el alcohol que estuve bebiendo o quizá no.

Ella me hace sentir cosas extrañas, como nunca antes me ha sucedido, cuando la veo y siendo la primera vez que me sucede algo así en toda mi vida.

- Sé que lo que le pueda decir, quizá suene completamente raro o extremo o que me tache de loca o lanzada o de lo peor…, pero… como dice mi hermana, el que no arriesga no gana… yo… yo… ¡Me gusta señor Saotome! – termina gritando, originando que mis ojos se abran mucho mismo dibujo animado o anime, además denota un enorme sonrojo en su rostro.

La verdad es que este sonrojo le queda muy bonito.

- ¿Qué? – pregunto aun así tontamente desconcertado.

¿Eso es una confesión?

Siento que mi corazón late como loco, que me sonrojo y que siento algo increíble dentro de mí.

Lo sé… estoy loco, quizá tantos años de estar así, me están cobrando factura, pues a mi edad… es raro que nunca haya tenido algo con una mujer.

- ¡Olvide lo que le dije! ¡No se repetirá! ¡Perdóneme! ¡Lo siento! ¡No volverá a suceder! - comienza a decir rápidamente ante mi cara de desconcierto.

Debo de tener la cara de póker única.

Y comienza a presionar para que se abra la puerta en el piso en el que estamos.

Se abre la puerta del ascensor y está dispuesta a salir, cuando hago las cosas sin pensar solo dejándome llevar por mi instinto… la sujeto de la muñeca izquierda y la traigo hacia mí, para increíblemente estamparle mis labios contra los suyos inmediatamente.

Diría que es mi primer beso, pero sería mentira, lastimosamente, pues esas desgraciadas me lo robaron, aunque siento que es ahora mi primer beso real, creo que sería prudente olvidar las desgracias que me sucedieron, hacer borrón y cuenta nueva para crear una nueva historia.

Siento que estoy divagando cuando de pronto… ella me responde el beso.

Comenzamos a besarnos ferozmente, pues ella me aceptó contra todo pronóstico, incluso ahora estamos muy abrazados entre sí.

Nos separamos para respirar después de no se cuentos minutos.

Es tan linda… toda sonrojada y agitada, pero eso no es todo, yo siento que ardo y que mis pantalones están muy apretados, creo que tengo la necesidad de… de…

¡¿Cómo decirlo sin sonar como un pervertido?!

- Yo… señor Ranma me gusta… me gusta mucho… yo… quisiera… - y la corto o eso creo.

- Akane… sé que puedo sonar a un completo pervertido, pero… ¿Quisieras ir a otro lugar?

¡Mierda!

¡Soy una bestia!

- Parece que quiere contestar, cuando de pronto noto que se comienza a poner muy roja y que le falta el aire…

Me asusto y comienzo a hacerle aire como la vez pasada.

- Señorita Tendo…. ¿Está bien? – comienzo a tocar como loco el botón del asesor para salir.

Se abre al poco tiempo, milagrosamente, la tomo en brazos, busco mi auto, lo abro e inmediatamente la siento en el asiento del copiloto, ingreso yo al asiento del piloto y salimos como locos de ahí en dirección a una clínica.

Mientras conduzco estoy preocupado… por ella y por la estupidez que me atreví a decir… aunque felizmente parece que no escuchó porque estaba con ese cuadro de claustrofobia al parecer.

.

A los pocos minutos, felizmente, la tomo en brazos e ingresamos, pues estaba tosiendo y con los ojos cerrados , además de estar muy roja.

Preocupado me dicen que espere unos minutos para que me digan qué sucede.

.

A la hora de haber llegado, me entero de la situación real de la señorita Tendo.

Según me dijo el medico que la examinó, la señorita Tendo sufre de Asma, además de si también tener claustrofobia.

Mientras que me comentaban las razones por las que sufro este cuadro de Asma y esa fobia, fui recordando lo de hace poco más de hora y media atrás, lo cual originó que me pusiera muy rojo.

Pues resulta que al estar en un ambiente cerrado y algo pequeño, además del tremendo beso que nos dimos… eso causó que el oxigeno se le redujera y con esas dos situaciones que ella posee… bueno… digamos que yo fui el culpable.

.

Dos horas acá en la clínica, después de ver como era nebulizada y con calmantes… ahora la señorita Tendo está estable, pero yo no dejo de sentir culpa.

Quisiera llamar a un familiar, pero también me da mucha vergüenza.

Siento que me va a estallar la cara de lo caliente y roja que la tengo.

Estoy por salir para comprar algo de comer, cuando de pronto, siento que alguien me sujeta de la manga de mi camisa.

- Señor Saotome… yo… lo siento … por esta vez… y por la otra vez… yo… tengo Asma y sufro de claustrofobia… soy un desastre de persona sin contar que sufro de urticaria, así como de miopía y astigmatismo, solo que no parece porque uso para trabajar lentes de contacto y sin contar mi mal carácter y lo brusca que puedo ser… - me dice con lágrimas en los ojos.

Se ve más linda que antes, pero no me gusta verla llorar.

- Señorita Akane… no se preocupe… no tengo nada que disculparla…todos tenemos situaciones que no son muy agradables para uno, pero no por eso significa que somos un desastre así como dice usted… todos somos únicos y eso es lo que nos hace especiales… sabe… no me molesta nada de lo que dice que tiene…

- Yo… lo que le dije es verdad señor Saotome, lo siento por ser desvergonzada… pero es que usted me pareció alguien especial… en el buen sentido claro… no como todos esos tipejos que me han venido acosando porque no saben de los defectos que tengo… solo ven la portada aparente que tengo… pero no más allá… entiendo si no quiere saber nada de mí después de esto… y gracias por ayudarme, hoy encima me olvidé mi inhalador… si no fuera por usted…

- No es nada, más bien me alegra haber podido ayudarte… y nada de eso… quiero frecuentarte… que nos frecuentemos… quizá solo nos hemos visto dos veces, pero siento que te conozco mucho más… si usted señorita Tendo lo desea… y sabes qué deja de decirme señor… es algo incómodo si queremos llevarnos bien… y ser más cercanos… ¿No crees? Dime Ranma… y yo te diré Akane… ¿Te parece? – siento que mi corazón late muy rápido, pero es que lo que digo es en serio. – Y por esos tipejos ni te preocupes, que tienes ahora a quien te pueda defender…

Akane me hace sentir especial y pese a lo que me dice que sufre, eso no cambia lo que es ella como persona y que quiero seguir descubriendo.

- Señor… - la miro- Ranma… eres muy amable y si… quiero que nos sigamos conociendo… - me sonríe muy bonito.

- Gracias Akane…- y me acerco para darle un beso en la frente, para luego bajar a sus labios y besarla lentamente.

Nos miramos y sonreímos.

.

.

Hoy es noche buena y mañana navidad y la verdad es que no esperé que me sintiera tan animoso.

Sé que solo han pasado mucho tiempo, con decir que todo fue ayer… pero es que siento como si hubieran pasado incluso meses o años, pues… desde ayer no me he separado de Akane.

Sí quizá parezca un intenso, pero cabe decir que la he respetado y no pienso hacer nada que ella no quiera.

Incluso fui a dormir a su departamento, ella en una habitación y yo en la de invitados, pues tiene tres habitaciones su departamento.

Hoy felizmente no hay trabajo, por lo que podremos estar juntos todo el tiempo a menos que me diga algo, pues quizá quiere ir a ver a su familia.

Ahora estamos en la calle.

- Akane… ehhh…. ¿No crees que quizá estoy siendo algo… intenso? - le digo lo que alguna vez leí que opinaban las chicas.

- ¿Cómo? Nos estamos conociendo y si nos llevamos tan bien como lo hacemos… no le veo nada de malo que estemos juntos desde ayer… - me dice ella.

- Gracias…

- No es nada… solo es la verdad… Ran…ma- sin poder evitarlo la beso.

Al separarnos nos miramos y reímos, para luego tomarnos de las manos y seguir caminando.

Sé que suelen tomarse estas fechas para los novios… aunque nos estamos conociendo… ya quisiera pedirle que sea mi novia.

.

Llega la noche y no sé cómo pero pude conseguir un restaurante bonito y mesa para dos para nuestra cena navideña.

Comemos, conversamos de muchas cosas y reímos de lo mismo o de otras, a lo que solo puedo decir que Akane me agrada y mucho, incluso se me ocurrió la loca idea de llevarla mañana a mi casa para presentarla a mis padres.

Con Akane siento que puedo ser yo, siempre, lo cual me parece grandioso.

Puede sonar una locura, pero si ella no quiere está bien. Realmente me siento contento, como si ella fuera a quien siempre estuve esperando sin saberlo.

No tenemos regalos para darnos esta vez, pero sé que de alguna manera, esto está bien así.

- Akane… quisieras ir mañana mismo a ¿Nerima? Ahí es en donde vive mi familia. – bueno exageré que era muy lejos, pero es que a veces con el tráfico vehicular lo siento así, pues prefiero ir en auto.

- ¿A Nerima? Me faltó por contarte que mi familia también es de ahí…

- ¿En serio? ¿Cómo es que nos conocemos hasta ahora?

- Pues… resulta que vivíamos ahí, luego… falleció mi mamá y pues nos mudamos… luego pasó el tiempo y yo me vine acá por trabajo y mi papá y hermanas regresaron ahí, aunque como te comenté mi hermana mayor se casó con un médico que en algún tiempo me gustó… - eso me hace sentir… ¿Molesto? Aunque celoso es la palabra… - Y mi otra hermana mayor que viene a ser la segunda que hace negocios hasta con su propia alma sigue soltera, por lo que vive con mi padre, pero yo creo que tiene sus aventuras por ahí…

- Eso suena a que ella es la del consejo ¿Verdad?

- Pues si… - se sonroja.

- Y me parece estupendo que nuestras familias sean del mismo lugar… bueno… si es que quieres…

- Me parece grandioso – dice ella- Así podríamos… presentarnos mutuamente… - dice ella tímidamente.

- Akane… me creerás loco, pero siento que en otra vida te he conocido... no lo sé… siento que te conozco desde hace mucho… y no quiero dejarte ir nunca… puede que creas que estoy loco, pues todo es muy rápido… pero… así me siento – le digo a Akane.

- ¿Puedes creer que siento lo mismo, Ranma? Siento exactamente lo que me dices… como si nos conociéramos de antes… incluso lo que tenia miedo a decir… te lo estoy diciendo a ti…

.

Después de cenar, voy a dejar a Akane a su departamento, en donde cuando estoy por retirarme, me toma de la manga derecha y me dice que no me vaya.

Sin entender mucho, le hago caso, a lo que ella se cuelga de pronto de mi cuello y comienza a besarme, a lo que yo gustoso respondo.

Al poco tiempo y sin darme cuenta, estamos en su habitación.

El deseo, la pasión, el cariño y el… amor se hacen presentes. Siento que todo es tan nuevo para mí que… me hace sentir que es un sueño.

Luego de ello caemos en su cama, a lo que comenzamos a desvestirnos, aunque yo no sé como desvestirla a ella, ya que es primera vez que me cruzo con un sujetador. Después de pelear un rato, ella me ayudo y yo aprendo, aunque eso no es el tema del todo, pues el tema es que… mi amigo está despierto y bien erguido desde que comenzamos a besarnos en su sala.

Le conté a Akane mi problema cuando cenábamos. Ella dijo que no era real pues la primera vez que nos cruzamos, ella lo sintió, aunque yo pensé que había pasado desapercibido y es que bueno… chiquito no es. Según Akane eso es algo muy bueno, pues demuestra lo que me dijo la médico, aunque lo raro es que solo sea con ella, aunque tan raro realmente no creo que sea… creo que solo esperaba a alguien que realmente me guste y que produjera sentimientos de amor…

Después de besarla por doquier… siento su humedad con mis dedos, lo cual corroboro con mi lengua. Solo puedo decir que Akane es dulce y que creo que ha llegado el momento.

Siento que me pongo a temblar, pues tengo temor de lastimarla o causarle aun dolor, aunque no sé si es su primera vez, como si lo es la mía.

Pero… ¿Ella querrá continuar?

La miro y me asiente…

Tembloroso, agarro a mi miembro y lo coloco cerca de su entrada, pero creo que estamos olvidando algo…

¡Mierda!

¡El preservativo!

¡No tengo!

Y ¡Menos sé colocarlo!

¡Mierda!

Akane parece notarlo y se sienta, después de estar con la espalda hacia la cama.

- Ranma… tranquilo… estoy tomando anticonceptivos por temas de mi periodo… también es mi primera vez… aunque he tenido dos novios antes… así que me siento nerviosa, pero si es contigo sé que está bien… además… mira… no tienes el problema realmente como te diagnosticaron… y realmente me alegro de haber podido serte se ayuda. Sabes… siento algo muy bonito por ti… Ranma… tranquilo… ¿Si?

- Te amo mi Akane…

- Ven amor… - me dice antes de comenzar a tocarme el miembro tímidamente, lo cual ocasiona que vuelva a crecer, pues como que se había bajado un poco.

Al poco tiempo, nos colocamos como estábamos antes y poco después, voy ingresando a en ella lentamente.

Me siento muy extraño, pero a la vez bien. Noto como ella cierra fuertemente los ojos, pero no llega a lagrimear o algo por el estilo. Comienzo a besarla en los labios hasta que siento que llego al tope. Abre los ojos y se sujeta de mi cuello fuertemente mientras nos besamos todavía.

Comienzo a moverme lentamente entrando y saliendo de ella, al notar que ella comienza a moverse ocasionando esos movimientos también.

Acostumbrándonos más a esta situación, los movimientos y embestidas se vuelven un poco más rudos, lo que origina más placer a ambos, algo que noto por los gemidos y gruñidos que emitimos ambos.

Seguimos en nuestra labor hasta que siento como ella me abraza en su interior y yo exploto dentro de ella sin poder evitarlo.

Caigo sobre ella, a lo cual ella me recibe con un fuerte abrazo, estando agitados y transpirados ambos.

Nos miramos a los ojos y sonreímos, para decirnos luego.

- Te amo Akane…

- Y yo a ti mi Ranma…

- Feliz Navidad mi Akane….

- Feliz Navidad Ranma…

Sin poder evitarlo, comienzo a besarla, para comenzar a movernos nuevamente, pues no salí de ella del todo en ningún momento.

.

Al finalizar una cuarta ronda de entrega… volteo a ver el reloj y son las tres de la madrugada, por lo que solo puedo pensar que… todo esto es un Milagro Navideño el cual nunca pedí, pero que sin saberlo lo esperaba y ansiaba.

.

.

Siendo ya 25 de diciembre, estamos en la puerta de la que es mi casa, a lo que toco el timbre y me abre la puerta mi hermana Ranko.

- Hola hermanito… es una sorpresa que hayas venido y más aun… ¡Con una cuñada! ¡En serio nos sorprendiste cuando llamaste hace una hora diciendo que estaba de camino!

Mi hermana tiene veinte años, pero a veces parece mucho menor por cómo actúa o por lo que dice, aun así, siempre está conmigo cuando más la necesito y cuando menos la necesito también.

- Hola Ranko... Akane ella es mi hermana menor Ranko, la pelirroja de la que te conté… - le digo a Akane.

- Un gusto soy Akane Tendo… – saluda Akane sonriente.

- ¿Tendo? ¿Cómo los Tendo que viven a cinco cuadras de aquí? Y ¿Le contaste de mí, hermanote? ¡Tengo una nueva hermana! Pasen , pasen…- dice mi hermana contenta.

- ¡¿Qué?!- respondemos Akane y yo al unísono, mientras pasamos a la casa.

Nos quitamos los zapatos para poder pasar a la sala y nos encontramos con una escena loca, en donde nuestras familias están sentadas conversando muy amenamente, a lo que nosotros solo nos miramos y nos tomamos de las manos, para presentarnos mutuamente ante la mirada sorprendida y atónita de los presentes.

Solo sé que ésta no será la primera vez que nos reuniremos de esta forma, pues tengo el gran presentimiento que estas dos familias no demoraran en ser una gran familia feliz…

Sonrío mirando a todos, especialmente a mi bella Akane Tendo.

.

FIN

.

.

.

.

¡Otro fic finalizado! =D solo me queda pendiente de actualizar "Bajo tu Mirada" =D ya saben, lento pero seguro, en ese modo estoy últimamente al escribir fics… antes era diferente xD tenía mas tiempo en cambio ahora… U.u

Espero que les haya gustado este fic de dos capítulos =D, que si bien pensé terminarlo en diciembre, bueno mejor es tarde que nunca ¿No? xD

También espero seguir leyéndolos a ustedes para poder saber su opinión, además que me encanta leerlos =D

Gracias especialmente a:

Gatopicaro831

Noriitha

Benani0125

Manucho-Sama

Guest

Luceritoorozco07

Bayby Face

Gracias por la invitación a Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma & Anyara. :D

Y gracias por leerme… :D

Abrazos de oso.

Saludos desde Perú!

=)