Capitulo 1: el nacimiento del más grande.
Se dice que la edad apenas comienza a los 7 años, cuando los niños finalmente empiezan a entender como funciona el mundo y ese tipo de cosas cliché en los libros de superación personal que honestamente nunca leyó en su vida... sin embargo actualmente Naruto Namikaze de solo 7 años de edad tuvo que madurar increíblemente rápido, o mejor dicho tuvo que aprender a valerse por si mismo a esta tierna edad.
El motivo, bueno la cosa está en que el día en que su hermana gemela menor Mito y él mismo Nacieron, un hombre vestido de negro con una mascara naranja en espiral los atacó, poco tiempo después de que la mujer que se hacía llamar su madre los diera a luz, el hombre secuestro a la mujer y utilizando una especie de Ninjutsu extrajo a la fuerza a un espíritu zorro milenario... si no pregunten porque sabía eso, la falta de atención parental, sumado a una biblioteca con conocimiento que se remonta a literalmente el inicio de la creación al alcance de la mano debido a... honestamente no sabía porque su madre tenia este tipo de biblioteca pero honestamente lo agradecía, era al menos una forma de mantenerse mínimamente entretenido en este lugar de mierda, pero volviendo al tema principal. El hombre aparentemente utilizo algún tipo de habilidad hipnótica que por lo poco que entendía de alguna manera tenia que ver con el Sharingan para controlar a la vestía y así usarla para atacar esta aldea de mierda.
Naruto tenía que dárselo al hombre, fue capaz de causar completa destrucción y muerte durante un buen rato, al menos hasta que su padre Minato Namikaze lo hizo correr como una perra asustada antes de utilizar algún tipo de Jutsu de sellado realmente poderoso para separar el chakra Yang de la bestia y sellarlo en su hermana... honestamente se preguntaba que tan idiota era el hombre para pensar que eso sería una buena idea después de todo el símbolo de Ying y Yang tenía una proporción idéntica de blanco y negro por una razón... en cuanto al chacra Ying este volvió a sellarse en su madre quien habría muerto debido a la extracción forzada del kyubi... si era honesto aun no tenía ni la más mínima idea de como carajo es que eso funciono, en su opinión carecía totalmente de lógica alguna, aunque no es que hubiera pensado mucho tiempo en el tema, tenia mejores cosas en las que pensar para ser totalmente honesto.
Una vez que todo el desastre termino, Minato le dijo a todos en la aldea que alguien poderoso había convocado al kyubi para destruir la aldea, pero el había conseguido derrotar a la bestia y al hombre en cuestión sellando a la primera de estos en su hija, quien usaría el poder para proteger a la aldea, Naruto dudaba que eso fuera a ser posible porque nuevamente desbalance de chacras pero aparentemente las personas confiaron en el juicio de Minato y aceptaron a su hermana como la salvadora de su aldea y la trataron como si el sol brillara en su trasero.
En cuanto a él, pronto fue completamente olvidado a pesar de que en realidad era superior a su hermana en muchas cosas, sus ojos brillaban más intensamente, su fuerza era mayor, aprendía más rápido y básicamente era mejor en todo, pero como no tenía un Pokémon super crecido en las entrañas simplemente fue dejado de lado en todas las ocasiones especiales, la navidad no le dolía tanto era demasiado listo para creer en Papá Noel y ese tipo de tonterías, incluso si Mito afirmaba que el motivo por el cual no recibía regalos era porque no creía en la magia de la navidad y no por el hecho de que sus padres aparentemente no sabían que existía siquiera... y no era una exageración después de todo ¿Qué clase de padre olvida a su hijo en unas vacaciones familiares? O peor aún olvida que tiene dos hijos en las cenas familiares que son literalmente todos los malditos días. demonios podía contar con los dedos de una mano las veces que notaron su existencia y le sobrarían dedos... como cuatro o cinco dedos.
Lo peor de todo es que no odiaba a su hermana... ella era la única en la familia que aparentemente lo quería, no estaba seguro de porqué pero algo en su interior le decía que el zorro tenia algo que ver con esto.
Pero volviendo al tema anterior, hace tres años en su cuarto cumpleaños fue olvidado completamente por sus padres, ese día habia ido a preguntarles a sus padres si podría entrenar con ellos y su hermano como lo habían estado haciendo durante meses, le dijeron que dejara de ser una molestia, pensando que solo frenaría a su hermana, las cosas no podían ser más diferentes por supuesto Mito nunca era capaz de ganarle en nada, simplemente el era según todos los libros que había leído un prodigio natural en todos los sentidos de la palabra, con entrenamiento rudimentario y autodidacta superaba a su hermana quien tenia los mejores entrenamientos que sus padres podían brindarle, lo que siendo francos era el mejor de todos.
En cuanto a su relación con la aldea, lo cierto es que no era muy diferente, no se parecía mucho a sus padres a decir verdad, pero según su madre al menos en los pocos momentos donde reconoció su existencia era parecido a un antepasado suyo, pero los aldeanos simplemente no pensaban que el fuera el hijo del Hokage, riéndose de él ya que el Hokage solo tenia una hija y que alguien con ojos rojos y brillantes no podría ser su hijo y que dejara de mentir... honestamente Mito tenia los mismos ojos rojos y brillantes, la diferencia ella era pelirroja mientras que él tenia el cabello rubio mucho más claro que su padre al punto que más que beso de sol era platino casi blanco. Personalmente le gustaba lo hacía ver exótico en su para nada humilde opinión.
En cuanto al año pasado el había salido de su habitación para ver que sus padres estaban preparando el equipo de entrenamiento más nuevo para su hermano, no había intentado acercarse a ellos había aprendido a leer los labios como un pasatiempo y aunque no estaba 100% seguro de que su interpretación fuera exacta el juro que la más exacta era sobre cuan feliz estaría su hermana por esto, y ni una sola vez se lo menciono a él.
Y era así como transcurrían todos los días, había dejado de doler hacía un tiempo y ahora mismo con siete años recién cumplidos el estaba sentado en la única ventana de su habitación observando a sus padres enseñarle a su hermana menor sus estilos de lucha, y no muy lejos de ellos había una especie de pergamino de Jutsu para enseñarle más tarde, una pequeña parte de él esperaba que hoy fuera el día en que finalmente lo entrenaran, una parte mucho más grande de él estaba segura de que nunca iba a pasar, pero siendo un niño siempre deseo su reconocimiento, su aceptación, su aprobación... algo cualquier mínima muestra de afecto.
Sin embargo, cada vez que había intentado acercarse a sus padres, incluso si no era para recibir entrenamiento ellos simplemente le decían que los dejara en paz y continuaron centrándose en el entrenamiento de su hermana, ya que creían que necesitaba más de ellos después de todo ella tenía el chakra del kyubi sellado en ella desde el día de su nacimiento... curiosamente no lograban hacer que ella usara el chakra por la presión constante a la que la sometían, el había tenido más éxito en eso cuando le dijo "simplemente habla con la maldita bola de pelos o algo, debe ser solitario ahí dentro" por lo que sabía fue gracias a su consejo que Mito tenia un mínimo de progreso pues el Kyubi simplemente dijo al menos en palabras de su hermana "ah no eres tan mala como tu ... de una madre" si ella se negaba a decir la palabra que el zorro había usado para describir a Kushina, no es que le importara mucho le gustaba jugar a las adivinanzas con ella estaba segura que algún día encontraría el adjetivo que uso para describirla.
Volviendo al tema de sus parientes, incluso sus padrinos Jiraiya y Tsunade pensaban que no valía la pena perder el tiempo con él... francamente no le dolió tanto ellos rara vez estaban en la aldea para empezar así que no podía decirse que tuviera una relación cercana con ellos, aunque según mito por algún motivo los Sapos hablaban sobre "un evento que estaba repitiéndose" no estaba seguro de que demonios hablaban las ranas sobre crecidas y francamente no tenía ganas de investigarlo, no habiendo muchas cosas más interesantes en las que perder el tiempo que hablando con ellas.
Sea como fuere hacía algún tiempo que se cansó de ser rechazado constantemente por ellos así que simplemente decidió hacerse fuerte de forma autodidacta, ya había comenzado desde hacia unos años con poca atención parental aprender a ser autosuficiente es más una necesidad que algo que un privilegio, y gracias a dicha autosuficiencia leyó todos los libros sobre control de Chakra en su biblioteca aprendiendo todo lo que pudo, su parte sínica le dijo que era la forma de fortalecerse, pero su parte más inocente no pudo evitar pensar que si aprendía algunas cosas por su cuenta sus padres por fin lo entrenarían junto a su hermana.
Ahora mismo simplemente no quería seguir mirando a su familia entrenar así que salió del recinto de su clan y se dirigió directamente a uno de los campos de entrenamiento abiertos para que cualquier persona lo usara... que curiosamente estaban mayormente desocupados por alguna razón que honestamente no comprendía, en fin, una vez llego a su favorito y comprobó que como de costumbre estaba vacío simplemente abrió el pergamino que había tomado esta semana, era sobre el control intermedio del chakra, lo leyó en menos de un minuto y lo analizo completamente en otros diez.
Resumiendo las indicaciones rápidamente, solo tenia que acumular una capa de chakra en la planta de sus pies y moldearlo de tal manera que este le permitiera caminar sobre superficies verticales como si fuera en horizontal, tenia que medir la cantidad exacta para ello pues demasiado y la superficie simplemente estallara, o en el mejor de los casos te disparara en lugar de pegarse, muy poco y no te pegaras y caerás de trasero, ahora ¿Cuándo era demasiado o muy poco? eso era algo que no podía deducir solo leyendo un pergamino solo con la experimentación, y esa era la parte fácil a decir verdad después de todo una cosa era pegarse en el primer paso, pero ser capaz de caminar durante uno o dos minutos... esa era la parte difícil.
Bueno la fortaleza no llegaba a quienes se sentaban sobre su trasero así que una vez que creyó tener más o menos una cantidad exacta para poder hacer esto en mente dejo el pergamino a un lado y camino hacia un árbol y comenzó a llevar la cantidad de chakra adecuada a la planta de sus pies antes de simplemente caminar por el árbol un paso a la vez... a decir verdad esperaba pensó que iba a ser un poco más complicado que esto, sin embargo fue perfectamente capaz de hacerlo sin mucho problema e incluso de colgarse boca abajo por diez minutos sin tener el más mínimo problema.
- Hmph... pensé que sería un poco más difícil que esto. De dijo antes de encogerse de hombros y comenzar a bajar del árbol. – bueno, supongo que simplemente saber lo que haces desde un principio realmente marca la diferencia... tal vez el agua será más compleja.
-30 minutos después-
Al final resulto que no fue la gran cosa, solo tenía que asegurarse de que la capa de chakra fuera tan fluida como el agua, vale se hundió en el agua una única vez que fue cuando simplemente se distrajo con un sonido de algo en los árboles, pero una vez que fue capaz de ignorar su entorno lo que solo le tomo un par de intentos, uno para ignorar todo a su alrededor y otro para tener su atención enfocada en dos puntos, siendo el primero obviamente su control de chakra bajo sus pies y el segundo una ardilla que correteaba de un montón de nueces a su madriguera en un árbol. Al final simplemente se decidió a volver a casa, sin notar nunca como en el mismo lugar que había escuchado el sonido de los árboles, una figura de ojos tan rojos como los suyos lo había estado observando desde que comenzó su entrenamiento.
Diez minutos después, Naruto finalmente entro al recinto de su familia y fue directo al patio trasero con la esperanza de que sus padres todavía estuvieran entrenando a su hermana, para su suerte, todavía estaban allí, los tres estaban comiendo Ramen probablemente de esa Choza de Ichiraku, honestamente ¿Qué veían en esa Basura? Estaba super salada, y estaba seguro de que no podría ser bueno para la salud, al final simplemente se encogió de hombros no era asunto suyo, estaba aquí únicamente para mostrarles un truco incluso si su parte sínica le gritaba que no lo hiciera.
- Oye viejo, madre. dijo Naruto con su voz tranquila mientras se acercaba a ellos, les había perdido totalmente el respeto hacia algún tiempo, simplemente no llamaría a Kushina vieja, no era lo suficientemente estúpido como para hacerlo.
Los dos adultos se giraron para ver a su hijo irreverente caminando hacia ellos, interiormente poniendo los ojos en blanco asumiendo que sabían lo que quería.
- ¿Qué és? Pregunto Minato mientras dejaba su tazón de ramen.
- Necesito que mostrarte algo para saber si lo hago bien o rompí la maldita cosa. Si sonaba irreverente o no francamente no le importaba para ser completamente francos solo deseaba saber si lo hizo bien, o si termino como esa vez en la que de alguna manera fue capaz de romper el maldito sistema bancario del Monopolio, oye una persona aburrida de alguna manera termina encontrando formas de entretenerse. Y romper sistemas aparentemente aprueba de idiotas motivados por hacerse las cosas más fáciles era uno de sus pasatiempos favoritos.
- ¿mostrarnos algo? Minato no estaba seguro de si se refería a otra de sus tonterías como el maldito Monopolio o como esa vez que consiguió cortar una figura jodidamente compleja de un solo corte doblando el papel varias veces. – muy bien adelante, muéstralo. Dijo el rubio mayor, total sus ocurrencias solían ser al menos divertidas y Mito las encontraba divertidas.
Naruto simplemente se encogió de hombros y camino hacia el árbol más cercano y sin siquiera molestarse en hacer la maldita señal de mano para activar su chakra sino que simplemente lo manipulo a base de puro instinto lo trepo sin problema alguno incluso colocándose boca abajo durante un minuto antes de volver a bajar, su mirada permaneció completamente indiferente mientras miraba directamente a sus padres y hermana, noto muchas emociones en ellos... si de alguna forma podía verlas claramente supuso que era por su aburrimiento que le hizo observar cosas atentamente o algo, la emoción que más vio en ellos en realidad era ira... oh tal vez debería correr, su hermana en realidad había dejado caer su tazón de ramen al suelo completamente incrédula de que su hermano mayor hubiera aprendido algo que si su expresión era una señal de ello, lo curioso es que estaba enojada porque no se lo había dicho... oh si tal vez debió decírselo primero, Kushina en realidad apretaba los dientes ante la exhibición que habia hecho.
- Entonces, ¿rompí el maldito sistema otra vez? pregunto apunto de correr para evitar la ira de sus padres.
Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo su padre simplemente lo golpeo con la suficiente fuerza como para hacer que se tambaleara hacia atrás un par de pasos cayendo sobre el árbol sobre el que había estado corriendo.
- ¡pequeño bastardo estudio, ¿en que diablos estabas pensando al hacer semejante truco? Le grito Minato a su único hijo, hijo quien ni siquiera rompió en llanto como habrían hecho otros niños, sino que simplemente permaneció ahí completamente conmocionado por lo que acababa de ocurrir. En toda su vida nunca le habían puesto un solo dedo encima. – ¿Quién te enseño la técnica de trepar arboles?
- Tomo el pergamino de la biblioteca. No tartamudeo, simplemente estaba demasiado conmocionado para darse cuenta de lo que respondía.
- Eres un pedazo de escoria sin valor. ¿Cómo te atreves a tomar algo sin permiso? Grito Kushina provocando que el poco de amor que había en su interior simplemente desapareciera en ese mismo momento. – te damos todo lo que necesitas, un techo para dormir, la ropa que lelvas puesta y te alimantamos, y así es como nos pagas, te dijimos que comenzarías tu entrenamiento cuando comenzara la academia, pero no, vas y nos robas solo para intentar que te entrenemos. Estamos entrenando a tu hermana para que pueda aprovechar el poder del Kyubi para que no sea una amenaza para ella cuando sea mayor, pero tú, por otro lado, no necesitas el entrenamiento. ¡AHORA VEYE A TU PUTA HABITACIÓN Y QUÉDATE AHÍ!
No lloro, no derramaría nunca una sola lagrima por ellos, si no lo amaban simplemente no había motivo alguno para que el llorara por sus palabras, todo lo contrario simplemente miro a ambos con todo el odio del mundo en sus ojos.
- Escuchaste a tu madre, levántate y ve a tu habitación no vas a cenar. Dijo Minato con dureza. – ¡sal de mi vista!
Naruto simplemente se levanto no corrió ni se apresuro simplemente mantuvo la mirada. – te odio... los odio a todos. fue todo lo que dijo antes de simplemente limpiarse el rastro de sangre que dejo el golpe de su padre en su rostro antes de simplemente comenzar a caminar hacia su habitación. Dejando atrás a su completamente atónita familia quienes no pudieron sentir una ligera punzada de dolor en el pecho por alguna razón.
Más tarde esa noche, después de que terminaron de cenar Minato y Kushina se encontraban en su habitación pensando en lo que había sucedido hacia solo unas horas.
- Sabes, creo que fuimos un poco demasiado lejos con la forma en la que tratamos a Naruto. dijo Kushina finalmente mientras se ponía su camisón.
- Si, tal vez no debería haberlo golpeado, pero me sentí tan molesto de que haya actuado a nuestras espaldas y haya aprendido a acceder a su chakra sin decírnoslo. Dijo Minato mientras yacía en su cama. – podría haberse lastimado, pero creo que al final nosotros lo lastimamos más.
- Si, creo que también es nuestra culpa, siempre nos quejamos de que es irreverente, pero... siempre que nos pide pasar algo de tiempo juntos lo ignoramos. Dijo Kushina uniéndose finalmente a su esposo en la cama. – tal vez deberíamos ayudarlo un poco, quiero decir al menos enseñémosle lo básico y algo de ninjutsu de bajo nivel y algo de Taijutsu.
- Supongo que podríamos, haré que un clon de sombra comience a enseñarle mañana. dijo Minato mientras se giraba para mirar a la mujer de cabello rojo. – con suerte nos perdonará ¿verdad? Estoy seguro de que nos perdonara si le enseño mi Rasengan.
- Si estoy segura de que lo hará, cariño, ahora vamos a dormir. Dijo su esposa mientras cerraba los ojos.
-con mito al mismo tiempo-
La joven pelirroja estaba sentada leyendo un libro que su padrino le había enviado hacia un año más o menos, pero simplemente no estaba en ella el concentrarse en ello, su mente simplemente seguía volviendo a su hermano mayor, ella no entendía porque el se habia ido a aprender algo como eso por su cuenta sin decírselo, siempre le decía lo que iba a hacer, no tenían secretos entre ellos, oh al menos eso es lo que había pensado hasta ahora... no había sabido que hacer, nunca antes sus padres le habían gritado de esta manera y ella simplemente estaba aterrada, sus ojos, ojos brillantes que ambos compartían simplemente miraron a sus padres con una cantidad de odio tan intensa que no dudaba que lo que había dicho era verdad, su hermano los odiaba.
No... el no podría odiarla verdad, eran hermanos, ella lo amaba, incluso más que a sus padres después de todo los avances más grandes en su entrenamiento venían por los comentarios ciertamente secos, pero no por eso menos efectivos de su hermano mayor, con eso en mente simplemente deicidio que iría a su habitación y le llevaría algo de cenar, nadie merecía dormir con el estomagó vacío después de todo.
Finalmente se levantó de su cama y se dirigió a la habitación de su hermano, deteniéndose justo afuera de la puerta con un pensamiento rondando por su cabeza, su hermano... nunca la había dejado entrar en su habitación en el pasado, ella había respetado ese deseo antes, pensando que era el único lugar de la casa que podía llamar suyo y ella no quería quitarle su espacio.
Finalmente toco la puerta para finalmente ver a su hermano en su espacio seguro, cuando no hubo respuesta, se pregunto si estaba dormito a tal vez estaba enojado, si... eso debía ser verdad, debía estar completamente enojado, pero ella no estaba dispuesta a darse por vencida, así que tomo el pomo de la puerta, y para su sorpresa estaba desbloqueada, giro el poco y empujo la puerta para ingresar a la habitación.
Sus ojos rojos y brillantes simplemente no pudieron evitar abrirse en estado de shock y sorpresa cuando vieron que la habitación estaba completamente vacía, vacía de cualquier señal de vida, las paredes eran completamente blancas no había carteles ni cuadros como los que ella tenia en su habitación, la cama estaba bien tendida, de hecho eso era lo único que podía ver en la habitación una simple cama, una cómoda, un escritorio y un armario en la esquina de la habitación, sin embargo su hermano no estaba por ningún lado.
Estaba apunto de llamar a sus padres cuando vio un sobre el escritorio, tal vez ahí estaba el lugar donde había ido su hermano, se dirigió hacia el escritorio y tomo la carta, abriendo el papel doblado que había sacado, cuando empezó a leer lo único que pudo decir fue... nada, en lugar de eso simplemente dejo salir un fuerte grito.
-con Minato y Kushina-
Cuando Kushina finalmente cerró los ojos con la esperanza de dormir un poco por la noche, sus ojos simplemente se forzaron a abrirse cuando sintió que los sellos de alarma del complejo se activaban. Tanto ella como Minato salieron corriendo de su cama y corrieron a ver qué demonios estaba pasando, los sellos se habían activado en la habitación de Naruto sin embargo antes de que pudieran hacer algo, un grito ensordecedor vino del interior de la casa.
Corriendo de regreso a la casa, Kushina fue a buscar a su hija, de quien estaba segura que había sido quien grito, muy cerca de ella cuando llegaron vieron que la habitación de la niña estaba vacía, pero escucharon sollozos que venían del otra de las habitaciones, al acercarse vieron que la puerta de la habitación de Naruto estaba abierta con la luz encendida.
Kushina simplemente entro y se quedó atónita al ver lo vacío que estaba el lugar, solo había paredes blancas, el piso estaba limpio pero carente de toda vida, algo que no debería verse en la habitación de un niño de siete años, sin embargo pronto vio a su hija tirada en el piso llorando mientras sostenía una nota y murmuraba una y otra vez "no es cierto, no puedes irte, no puedes dejarme" y cosas por el estilo, algo que al instante le hizo sentir una horrible sensación de terror, lentamente se acerco a su hija y se arrodillo a su lado para intentar abrazarla sin embargo ella simplemente se alejo de ella.
- Por tu culpa se fue. Grito la joven pelirroja antes de salir corriendo de la habitación para encerrarse en su propia habitación para llorar por la perdida de su querido hermano.
Esta acción dejo el corazón de Kushina completamente destrozado, Minato por su parte siendo el más "racional" de los dos simplemente tomo la nota que su hija habia dejado atrás y comenzó a leer en voz alta.
Sabes una parte de mi siempre supo lo que ustedes dos sentían por mí, para ustedes no soy más que una carga, así que simplemente tome la decisión de irme de este lugar y nunca volver, me has demostrado que me odias, y por eso me largo de este lugar hacia lo desconocido, los dejo a ustedes tres para que sean su hoy tan soñada familia feliz que claramente siempre han querido ser, sin la carga de una molestia como yo... para mi ustedes están muertos, oh si lo prefieren yo estoy muerto para ustedes, la verdad ambos me dan igual, nuestros lazos simplemente no existen, así que si alguna vez nos volvemos a encontrar no me hables como si fuera tu hijo, perdieron ese derecho esta tarde cuando me golpeaste por aprender algo que tu oh tan preciada hija no podrá aprender jamas, sabes porque Namikaze, porque simplemente arruinaste su chakra por querer que tu zorra de una esposa sobreviviera... sea como fuera disfruta de tu vida, espero que sea tan miserable como ha sido mi corta vida.
Naruto.
Y tan pronto como termino de leer está nota, Minato simplemente salió disparado de su hogar para dirigiré a su oficina con la intención de comenzar un grupo de búsqueda, con la esperanza de encontrar a su hijo antes de que fuera demasiado tarde, sin embargo, para cuando el o cualquier otra persona comenzara con la búsqueda, el ya se encontraba muy lejos de Konoha.
Fin del capítulo.
