Capítulo 2: legado de leyendas.

-hace dos horas-

Su enojo finalmente se había calmado un poco, y ahora simplemente se dejo caer en su habitación pensando en todo lo que había pasado, su mente moviéndose a mil por segundo, intentando pensar en que había hecho mal, solo para darse cuenta luego de solamente diez minutos, que en realidad no había hecho absolutamente nada. Solo... solo hacía lo que siempre había hecho ser fuerte por sí mismo, algo que simplemente reforzo su decisión, una que había tomado hacia algún tiempo pero que una pequeña parte de él simplemente se negaba a tomar, pero ahora esa pequeña parte de sí mismo simplemente murió y por eso comenzó a empacar sus pocas posesiones.

Entre ellas un vendaje que había pasado en su familia de generación en generación por millas de años, por lo que sabía únicamente se lo habían dado porque era el mayor y el primogénito, y la maldita cosa no aceptaría a nadie más que no fuera el primogénito. . . . . de la familia, honestamente nunca supo porque esta cosa era tan importante pero era suyo, pronto termino de empacar las cosas que tenia en su pequeña habitación se dirigió hacia la biblioteca familiar, había leído la mayor parte de los royos ahí los había memorizado completamente pero tomo los pocos que aún no había leído una pequeña forma de venganza contra sus padres, esperando que esto simplemente fuera una forma de decirles un último Jodete antes de desaparecer para siempre de sus vidas. Gracias a los dioses que sus padres eran lo suficientemente idiotas como para dejar un montón de sellos de almacenamiento en la biblioteca.

Una vez que tuvo su trabajo hecho se sentó en su cama y escribió una carta antes de salir del complejo de su... de la familia Namikaze, mientras caminaba por la calle vacía simplemente sintió como de la nada una mujer aparecía frente a él, algo que lo hizo dar un paso hacia atrás no habiendo esperado que lo hubieran encontrado tan rápido, sin embargo, esta mujer no se parecía a nadie de los elementos de confianza de su padre, en realidad ni siquiera parecía un shinobi... y juraba . haberla visto en algún lugar.

Era una mujer extremadamente hermosa a diferencia de la mayor parte de las mujeres que había visto en su joven vida, tenía un cuerpo curvilíneo y cabello de un extraño color rubio platinado y largo que llegaba hasta sus caderas, ojos rosados iguales a los suyos. pero pecado. el brillo que siempre habia caracterizado a su familia en cuanto a su vestimenta esta consistía en un kimono largo y suelto con un forro de piel en el borde superior, con diseños de flores en toda la tela así como líneas en Zigzag en los bordes, además de eso en sus portaba una especie de capa sin diseños intrincados, aunque lo que si era realmente extraño era su cabeza la cual estaba cubierta por una capucha que tenía un adorno de una luna creciente hacia arriba con una gema en la parte superior. así como un par de alas a cada lado, ella también usa un par de calcetines y sandalias de madera, como las que usaba al viejo pervertido que de cuando en cuando venía a darle consejos a su hermana.

- Una noche difícil no Naruto. comento la mujer haciendo que el niño retrocediera un par de pasos con un sentimiento que nunca había sentido en su vida, miedo no sabía como o porque, pero algo muy en su interior le decía que esta mujer era peligrosa.

- Lo... lo ha sido. Fue todo lo que pudo decir Naruto con una mirada claramente nerviosa en sus ojos.

- Oh no tienes que tenerme miedo chico. la mujer dijo mientras se movía rápidamente para pararse detrás de él. – en realidad he venido aquí por ti, para llevarte lejos de este lugar, y darte todo lo que tu corazón ha anhelado desde el principio... una familia. le dijo la mujer en un susurro directo a los oídos.

No podía verla, pero aún así sus ojos se abrieron de alguna manera sabía que ella estaba diciéndole al menos una parte de la verdad, pero no totalmente.

- ¿De verdad puedes hacer eso? Pregunto Naruto manteniéndose lo más tranquilo posible, la verdad es que la parte inocente de su ser quería creer en sus palabras, pero la otra la parte más sínica de él la que desconfiaba de esa pequeña parte de verdad que no le decían simplemente se negaba. a caer en la mentira, porque para él lo no dicho era una mentira, incluso peor que una mentira dicha.

- Vaya los rumores sobre el ojo del rey de oro no mienten realmente puede ver la verdad. Esto lo confundió, igual que antes no sabía porque, no sabía como pero sabía que ella en verdad sonaba completamente impresionada, y cuando se volvió a mover ahora estaba parada o mejor dicho inclinada frente a él a la altura suficiente para que sus ojos pudieran verso. . . – te contare toda la verdad, pero no aquí, hay muchos que intentarían usarte si supieran la verdad detrás de lo que eres realmente, ¿Qué dices confiaras en mí? me dejaras ser la madre que merece. Le pregunto la mujer a Naruto quien simplemente cerro los ojos por un momento.

Esta vez no había mentira, no había verdades ocultas, por eso simplemente hizo algo que en el futuro sería su conocido como uno de sus momentos más vulnerables, simplemente salto a la mujer que tenia frente a él casi derribándola en el proceso debido a que incluso un ser como ella no estaba preparado para que esto pasara, especialmente porque incluso sus hermanos menores sabían que no debían abrazarla si no querían perder sus cabezas... para ser honestos sabía que les volverían a crecer pero aun así sus hermanos no la tocaban por miedo a despertar su ira.

- Si, por favor simplemente llévame lo más lejos posible de este lugar. Fue todo lo que pudo decir Naruto mientras enterraba su cabeza en el pecho de la mujer, una acción que hizo que la mujer simplemente suavizara sus ojos y le regresara el abrazó con un poco de torpeza, no era Ruby para quien abrazar era alguna clase de deporte, o Weiss quien era la más maternal del grupo... o Yuri quien simplemente era Yuri.

- Tranquilo, pronto saldremos de aquí para no volver jamás. Le susurro la mujer con una pequeña sonrisa antes de simplemente desvanecerse en un destello de luz blanca.

xxxxx

Naruto sintió que el viaje ocurría, el viaje más rápido que sin duda alguna tuvo en su... en realidad era el único viaje que había tenido en su joven vida, sin embargo no fue algo que le gustarse precisamente hablando, al menos fue capaz de mantener el ácido de su estómago completamente adentro, no tenia ni idea de como lo había conseguido pero estaba seguro de que incluso si no había vuelto el estómago, no estaba seguro de ser capaz de poder sentir correctamente el suelo bajo sus piernas. Al menos durante un tiempo pero cuando finalmente fue capaz de sostenerse sobre sus propios pies lo primero que vio fue a la mujer que lo había salvado dándole una pequeña sonrisa, lo segundo que noto fue que ya no estaban en Konoha.

De hecho era un lugar que francamente no tenía ni idea de donde se encontraba, un hermoso prado que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, y estaba bastante seguro de que alcanzaba más allá de incluso su vista, el suelo estaba cubierto por un increíblemente suave. . pasto verde y en lo que en ese momento pensó que era un hermoso lago y un camino de piedras blancas que llevaban hasta un palacio que estaba hecho de piedra blanca y en la cima de los pilares del templo había dos hermosos dragones tallados que brillaban como la Misma Luna.

- ¿Dónde estamos? Pregunto Naruto conteniendo el comentario de "si que te gusta el blanco" algo que aparentemente la mujer fue capaz de ver ya que solto una pequeña risita quien le puso las manos sobre los hombros.

- Bueno el blanco es un color tan bonito. Sip ella pudo saber lo que el estaba pensando. – ahora respecto a tu pregunta, esta es la casa de alguien que alguna vez us mi nombre, el tembló del Dios dragón de la luna en Giltena. La respuesta provocó que los ojos de Naruto ce entrecerraran mientras intentaba pensar en su conocimiento sobre esto, y cuando lo hizo simplemente sus ojos se abrieron en estado de Shock.

Por supuesto que el sabía quién era ella, oh al menos tenia una ligera idea, la familia Uzumaki tenía una buena cantidad de documentos antiguos y su madre realmente rara vez revisaba los malditos textos en cuestión, lo que le permitió leerlos sin problema alguno, había leído sobre las eras pasadas, la segunda era la era del rey dorado, y la anterior a esa la era del rey de todos los reyes, este ultimo siendo el que escribió con los manuscritos de las historias de eras incluso anteriores a la suya, y de todos esos escritos el que por alguna razón más le llamaba la atención fueron los textos sobre los nombrados "padres del mismo cosmos" seres cuyo poder estaban por encima de todos los seres, los había nombrado como los 13 dragones progenitores, quienes no solo dieron origen al cosmos en una era mucho más antigua de la que se tenía registro y si la mujer que lo salvo dijo que este era el hogar de una mujer que alguna vez uso su nombre solo significaba una cosa, y esa era que podría ser una de ellos.

- Selene. Fue todo lo que pudo decir Naruto ganándose una mirada especie perpleja de la mujer detrás de él.

- Oh es verdad el rey de oro idolatraba al rey de reyes. Comento la mujer mientras se alejaba unos cuantos metros de Naruto antes de indicarle que lo seguiría.

Algo que el hizo en poco tiempo luciendo un tanto confundido. – pensé que...

- Iba a transformarme. La mujer le pregunta con una pequeña sonrisa a lo que Naruto simplemente le inclina con la cabeza. – soy más grande que el planeta en mi verdadera forma cariño, y ese es el tamaño más pequeño que puedo alcanzar ahora mismo por supuesto cuanto más tiempo pase aquí más poder controlar mi poder y compactar mi forma de momento, no creo que sea buena idea tomar esa forma.

Naruto tuvo que asentir, en cierta forma tenia algo de sentido, por lo que sabía que los dragones más jóvenes tenían alrededor de 400 años y habitaban en algún lugar de las tierras del norte y cada uno de ellos era lo suficientemente grande como para hacer que incluso los Biju de quienes sabían eran contemporáneos a los progenitores se vieran como enanos, si resulta que los Biju no eran tan impresionantes cuando leías su historia, a diferencia de los dragones su poder no crecía con el tiempo era un poder predeterminado que permanecería así por el resto de la eternidad.

- Te descuidaron mucho ¿eh? Comento la mujer con sus ojos rojos como la sangre mirándola con un poco de preocupación y cariño, claramente ella encontraba esto como una situación realmente preocupante.

Sin embargo y para no preocupar más al pobre chico simplemente lo tomo entre sus brazos y lo levantando sin problemas algo que hizo que Naruto se sonrojara un poco era demasiado grande como para ser tratado como un niño pequeño, sin embargo, pronto la mujer los hizo desaparecer y reaparecer nuevamente en la orilla del lago.

- Bueno supongo que tu familia ah olvidado completamente tu historia verdad. Le pregunto la dragona haciendo que Naruto simplemente la mirada con su cara de "¿realmente quieres que te responda eso?" ella la encontró increíblemente linda, sus ojos rojos como la sangre y brillantes simplemente le daban un cierto toque de pureza e inocencia que simplemente no podía evitar querer apretarlo hasta sacar el relleno.

- Ni siquiera estoy seguro de quien es mi abuelo. Dijo Naruto con su voz sonando realmente seca en ese momento.

- Si... supongo que si ni siquiera te contaron sobre tus abuelos no te habrán contado sobre tus antepasados más antiguos y menos sobre la posibilidad que honestamente para mi es más una certeza. Comento Selene distraídamente haciendo que sus ya brillantes ojos se volvieran aún más brillantes por la curiosidad.

- ¿posibilidad de que? Pregunto con su curiosidad haciendo lucir como el niño que era.

- Es una historia que se remonta a muchas eras atrás, incluso más antigua de la era del primer gran rey... una era en la que todo comenzó a ponerse en marcha, ven siéntate a mi lado esto va a ser muy largo y necesitare que recibas todas las preguntas que tengas. Le dijo con una pequeña sonrisa.

Naruto simplemente se acercó torpemente antes de sentarse al lado de su nueva madre quien simplemente comenzó a acariciarle la cabeza con cariño y comenzó con la historia verdadera del mundo, mostrándole con su magia algunas de las imágenes más importantes.

El origen de la creación formado por un ser de nombre que se perdió en el pasar de las eras, los ángeles primordiales, el árbol maldito, el árbol de la vida... como ambos árboles se rompieron con el pecado original, formando a cuatro seres, el ángel de la venganza y el espíritu del mal naciendo del árbol del conocimiento, del árbol de la vida surgiendo las diez colas y el rey sin escamas.

Ambas parejas enlazadas en una batalla eterna contra su respectivo par, oh al menos eso siendo lo que se pensaba, el ángel de la venganza con ayuda de sus pares aliados a la gracia del creador sellaron a la bestia del mal en lo más profundo del infierno creado cuando el ángel dorado rompió la confianza del creador al liberar el mundo, en cuanto a los otros dos en realidad no nacieron del dios árbol sino que nació cuando el dios creador eligió separarse para poner en marcha algo llamado como "el gran plan" las diez colas encarnando los aspectos negativos del hombre, y el rey sin escamas siendo la encarnación de sus partes neutras, con el tercer tercio de su poder dividiéndose en muchos cientos de otros pequeños poderes, creación, perdón, amor entre otras millas de cosas.

En cuanto a la representación de la oscuridad de dios y la encarnación de su neutralidad, estos dos se entrelazaron n una batalla incesante entre ellos, chocando entre ellos por centenares de eras, trayendo muerte y destrucción en sus constantes batallas, un día la neutralidad busco. . ayuda en dos hombres que alcanzaron el poder de los ángeles, dos de ellos, hermanos bendecidos por el ángel guerrero, el mayor poseedor de la primera versión del ojo del rey más antiguo, y el menor siendo el poseedor de un poder sagrado. relacionado con la luna.

La primera amistad de la historia, un vínculo de hermanos se forjo entre los tres, y con la ayuda de sus nuevos hermanos, el gran rey finalmente consiguió derrotar a la gran oscuridad y con su alma y poder se fueron creados nueve seres que representaban las nueve emociones negativas más poderosas, seres que custodiarían el mundo terrestre por la eternidad, y restaurarían el mundo que fue dañado por la gran batalla.

El cuerpo del gran enemigo se convirtió en la prisión de los condenados, colocado sobre el sello que contenía al origen de todos los madres con sus nuevos amigos eligiendo proteger del mundo que habían ayudado a salvar, el rey por su parte volvió a su hogar para no volver a ser visto por muchas eras.

Con el paso del tiempo el rey encontró a una reina, y con ella vinieron los hijos que restauraron con sus nacimientos la belleza del mundo que había sido devastada por la gran batalla.

La hermana mayor con su belleza llena de polvo la creación, el hermano mayor con su fuego interno lleno la creación de su hermana de estrellas.

Hermanos gemelos oscuridad y luz sugirieron después, llenando la creación con la luz y la oscuridad, el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.

Las rocas se juntaron en planetas cuando nació el cuarto hermano, creando la tierra y los planetas rocosos que traerían la vida al cosmos.

La vida vegetal surgió con el nacimiento quinto hermano. El metal surgió con el nacimiento del sexto.

La muerte y la podredumbre vino con el séptimo.

La segunda hermana de piel dura cual diamante, no estaban seguros de cuál era su función más allá de haber creado las piedras preciosas, pero estaban seguros de que era realmente poderosa tanto como los dos hermanos que crearon las estrellas y las galaxias.

El octavo de los hermanos, con su nacimiento el vacío se volvió frío.

Los gases vinieron con el nacimiento de la tercera hermana.

La cuarta de las hermanas trajo la energía.

La vida misma resurgió con la más pequeña, alegre y torpe, pero al mismo tiempo cruel.

Trece hijos e hijas que ayudaron con la creación del cosmos, quienes reemplazaron a los ángeles primordiales para traer el equilibrio al gran todo, más al igual que con el gran creador original, pronto surgió alguien más, un nuevo hermano.

Tan oscuro como el gran mal, una guerra de tracción trajo el final a la vida del gran rey quien antes de morir maldijo al más joven de sus hijos a un conflicto eterno hasta que el que se alzaría como el verdadero rey finalmente se alzara.

La profecía original, el elegido para alzarse como el rey más grande siendo lo último que dejo para ayudar al sus hijos para encontrar al que se alzaría como el más grande de todos.

Quien reinara nacerá en la tierra donde todo comenzó, de la primera leyenda del mundo será su linaje, del conocimiento de la segunda aprenderá sus valores, en la soledad forjara su carácter, y con el amor de los 13 príncipes sanara su corazón, verdadero y falso, verdad e ideales, luz y oscuridad, conflicto eterno igualdad eterna, un día uno de los dos se alzará, con su poder la paz y la prosperidad, o la muerte y la desolación.

Naruto nunca había escuchado tantos... huecos en una historia, no es que hubiera escuchado muchas que digamos, pero simplemente había demasiados que incluso el fue capaz de verlos sin muchos problemas, sin embargo, antes de que pudiera señalarlo. Selene volvió a hablar.

- Han pasado muchas eras desde mi nacimiento, incluso desde que mi hermano mato a mi padre... simplemente eh olvidado muchas cosas. Comento la mujer mientras dejaba de acariciar el desordenado cabello de su hijo para luego mirar hacia el cielo nocturno. – más nunca olvide la misión que padre me recomendó.

- Y me dice estás que yo soy el que tu padre te encomendó buscar. Pregunto Naruto con un ligero suspiro, si debía suponer que un dragón como ella que ha existido desde el origen del todo simplemente no se interesaría en cualquier niño solo porque sí.

- Encajas perfectamente en las características, desciendes de ambos reyes. Ella hizo una pausa en ese momento casi como si estuviera meditando si decirle, mejor dicho, como decírselo, después de todo había prometido decirle toda la verdad. – tu donador de esperma... Wow tuvo que dárselo esa era una buena forma de llamar a Namikaze. – el es descendiente directo de la línea Elfrieden, y tu donadora de Ovulo... ella viene de la línea Uruk.

- ¿Cómo sabes que soy el indicado? Pregunto Naruto tranquilamente, no tenia caso enojarse con ella al final del día solo estaba haciendo lo que su padre le había pedido hacer y no era como si ella pudiera realmente hacer algo para evitar el sufrimiento que había pasado.

- Tus ojos. Eso... fue algo que no se esperaba. – son como los de ambos. No tenia ni idea de que significaba eso, y honestamente no estaba seguro de querer saberlo.

- Mi hermana tiene los mismos ojos. Y era verdad ambos compartían los mismos ojos, rojos y brillantes.

- Tu hermana no es la indicada... es hija de Qin, es hija de Uruk, más no eres tú. De alguna forma eso lo hizo sentir más confundido de lo que ya estaba. – lo entenderás algún día, por ahora simplemente necesitas descansar, no fue el mejor de tus días. Cuando estés listo comenzaremos con tu entrenamiento.

Naruto simplemente asomaba sintiendo como el sueño comenzaba a ganarle, en realidad lo había estado sintiendo desde hacia un buen rato y al final simplemente no pudo mantenerse despierto mucho más tiempo y simplemente se quedó completamente dormido en el regazo de su nueva madre quien simplemente dejo escapar un pequeño suspiro, antes de mirar hacia el cielo una vez más.

- Padre... realmente ha hecho un desastre con esto. Murmuro para si misma, antes de simplemente llevar a Naruto al interior del templo, si dormía aquí afuera simplemente se resfriaría.

Al menos eso creía, no era la mejor para la biología humana siendo completamente honesta consigo misma.

Fin del capítulo.

Si un gran cambio en la tradición de la profecía pero tengan en cuenta una cosa.

hay otro personaje del universo que estoy creando cuyo nombre es Nemesis a quien también llaman Lucy, por ser básicamente el reemplazo de lucifer en el cielo y la encarnación misma del mal en el mundo (si sigue siendo un ángel pese a haber nacido de la oscuridad). ). misma del mundo y siendo básicamente el fruto del pecado original) y bueno básicamente el metió su mano en la verdadera profecía del rey dragón para que las cosas salieran según algo que en el lore interno de mis fics se conoce como "el gran Plan"

Problema, Lucy es un completo imbécil que aunque puede pensar por sí mismo tiende a malinterpretar las cosas ya que aunque existe desde poco después del inicio del pecado el tipo es básicamente un niño y suele malinterpretar las cosas o directamente no las entiende... motivo por el cual básicamente jodio completamente todas y cada una de las cosas que eran parte del gran plan a tal punto de que en esta historia veremos a uno de los ángeles primordiales más poderosos para arreglar lo que Lucy hizo mal pero al mismo tiempo encariñándose bastante con el rey dragón.

Por si no lo entendieron, si Veremos a Michelle (San Miguel arcángel para quien se lo pregunta) pero bueno con eso dicho los veré en el siguiente capitulo... luego de que haga las disculpas para la versión en inglés.