Feliz cumpleaños Jackie.

Espero disfrutes de este pequeño regalo de cumpleaños.

Dáskalos

.

Era pequeña, había notado Theo rápidamente cuando Draco le pasa a su hija entre sus brazos, demasiado pequeña. Lily Narcisa Malfoy Potter, un niño que alguna vez habían apostado entre sus amigos si era posible que naciera, porque Potter y Draco eran demasiado tercos para aceptar sus sentimientos.

Pero aquí estaba.

Cabello platinado apenas visibles, ojos verdes curiosos por la vida y piel un poco más oscura que Draco por poco.

Era muy linda, aunque Theo no era muy fanático de los niños.

Mira Lily, este hombre feo aquí es Theo, aunque es un poco molesto, sé que puedes confiar en él—había dicho Draco divertido y un poco cansado por ser padre primerizo, lo cual hizo a Theo suspirar.

Siguió viendo al bebé de una semana en sus brazos y pensó que esto no seria muy fácil, aun así, se mostro muy interesado en cuidar de esa niña.

.

Theo sabe que haber sigo elegido como padrino de una pequeña niña fue contraproducente, debió haberse negado, pero el solo hecho de poder ganarle a la comadreja le hizo sentir emocionado, compartía ese titulo con Granger, pero no le importa. Theo había visto a Lily crecer de forma constante, luego de Hogwarts y todo lo que paso con Voldemort, Draco había lucido temeroso de volver a intentar su vida normal. No pudo culparlo totalmente, era después de todo un omega y había sufrido bastante con el tiempo de Voldemort sobre su familia.

Al final del día todo termino como un extraño cuento de hadas cuando Potter venció a Voldemort y cuando fue libre no dudo en sujetar la mano de Draco contra la suya.

Era un idiota.

Pero era el alfa más reconocido en el mundo mágico, así que claramente tenía sus ventajas entre los demás y si alguien podría protegerlo luego de todo lo que paso con sus padres, seria él. Entonces Theo dejo ir a Draco, que seguía siendo un miembro de su pequeña manada de Slytherins. Blaise otro alfa, Pansy una beta, Draco el omega, Theo también era un alfa, pero nunca tuvo que luchar por liderazgo, ya que usualmente era Draco a pesar de su género secundario.

Había abierto una boticaria con Draco, la ayuda de Potter ayudo para que este tuviera clientes.

Era después de todo, la pareja del elegido.

Había que sacarle beneficio.

El problema esta que trabajar con Draco, era vivir con Lily, como Potter era un auror estaba siempre luchando como siempre para proteger al mundo de su amado omega; Theo quería vomitar al verlos. Lily era una niña preciosa que siempre estaba siguiéndolo como un patito y sonreía haciendo que Theo se preguntara si alguna vez fue así con su padre, no lo cree, su madre murió joven y su padre claramente lo había dejado al cuidado de los empleados de su casa.

Hizo un vínculo con su ahijada.

Le importaba.

Muchísimo.

Así que cuando Draco estaba nervioso ante el inicio de lecciones el próximo año para Lily en Hogwarts, Theo hizo la cosa más estúpida que pudo haber hecho.

Se presento como profesor ante McGonagall.

.

.

Theo no tenía nada en contra de Slughorn, ese viejo beta que se dejaba llevar solamente por la importancia de los demás, podría incluso admirarlo un poco. Había durado varios años después de la guerra, pero con el anuncio de su retiro, McGonagall había estado buscando profesor para pociones y también para dirigir la casa Slytherin, Theo había escuchado que los primeros a proponerle el puesto fue Blaise, pero este se encontraba con un importante negocio con su madre, por lo cual rechazo la propuesta.

Pensó que le preguntarían a Draco.

Pero este estaba demasiado enamorado de su trabajo, cuidando a Lily y Scorpius (su segundo hijo) como para cambiar todo para ser profesor. Theo había visto en su tienda la repugnante escena de Potter apareciendo de la nada sorprendiendo a Draco, este luciendo feliz y sus feromonas en el ambiente.

Asqueroso.

Cuando McGonagall lo busco, pensó en negarse, pero el recuerdo de su amigo preocupado y la idea de que alguien lastimara a Lily de alguna manera.

Bueno.

Acepto con mucho menos trabajo del que hubiera hecho de forma normal, llamo a Pansy y Daphne para que ayudaran a Draco con el negocio y se fue a Hogwarts antes de pensarlo mucho. Con un año antes de que Lily entrara, tendría tiempo suficiente para preparar todo para que su pequeña niña tuviera un buen tiempo en la escuela.

Lastimaría a cualquiera que lo hiciera.

¿Qué?

Severus había sido su profesor, esperaban demasiado de él.

El único problema había sido uno, habían cambiado de profesor de Astronomía. Era un tipo de contextura delgada, cabellera rubia, algo bronceado y mirada divertida que lo había saludado al inicio como si lo conociera de toda la vida. Era un omega, descubrió antes que alguien dijera algo, porque el aroma dulce podría engañar a cualquiera menos a él.

—Mi nombre es Lester—hablo, diciendo un extraño apellido que pensó que era una broma e ignoro—aunque algunos me molestan con llamarme Apolo, ya sabes, me gustan mucho las profecías—añade divertido.

No parece coquetear con él abiertamente, como algunos otros omegas hacen cuando conocen a un alfa, lo cual agradece.

Tiene casi 30 años, ya no esta para juegos juveniles, pero tampoco tiene interés en casarse.

—Theodore Nott—es todo lo que dice antes de escuchar a otros profesores presentándose, cuando vio a Longbottom ambos tuvieron un encuentro bastante incomodo antes de ignorarse cada uno por su lado.

Nunca se encontró afín al alfa de Gryffindor, porque al inicio no parecía un alfa, pero según sus amigos en la lucha en Hogwarts, bueno, nadie dudo más de que el niño ya no tan rechoncho había sido un alfa para plantarle cara a un villano.

Theo esa noche en sus aposentos, no tomo en cuenta que, de todos los profesores, el único encuentro que se repitió más de una vez en su mente fue el de Lester.

Curioso.

.

.

Theo ve curioso la diferencia como profesor, antes era normal no pensar tanto en ellos, la última vez que estuvo en la escuela fue como estudiante y ahora es un profesor. Desde tener una habitación para él solo, desayunar en una mesa que tiene una ubicación para ver a los estudiantes y las reuniones semanales de profesores. No había pensado en el trabajo que seria, pero es incluso peor a veces que trabajar con Draco y se lo hace saber cada que lo llama por la red Flu haciendo a este reír divertido.

Los estudiantes son otra cosa, los de primer año son tan inocentes y los de ultimo año tan preocupados por sus exámenes.

Los de tercero son lo peor ya que están en medio.

Theo no quiere intimidar mucho como profesor, pero al final del día entiende un poco más a Severus y como este uso la intimidación con las otras casas. Ahora Slytherin si bien quedo un poco (bastante) manchada en reputación por Voldemort, también se ve que se intenta incluir menos la división de casas.

McGonagall está haciendo algo bien.

Así que intenta no meterse mucho con los Gryffindors, aunque a veces esta tentado al respecto.

No es tan malo.

En general.

—Buenos días profesor Nott—saluda Lester todas las mañanas porque su asiento es a su lado y este ni siquiera intenta ocultar sus feromonas omega.

No lo toma personal, el hombre siempre va por ahí oliendo como vainilla y jacintos, pero es rápido con la varita. Lo había visto detener a un estudiante de séptimo año que intento propasarse con un hechizo silencioso sin varita que dejo al chico acorralado; tampoco es que Lester pareciera enojado y más bien era la costumbre.

Era un mago poderoso.

Nunca lo diría en voz alta, pero tiene sus respetos, además de ser bastante querido entre los estudiantes, principalmente los omegas. No puede culparlos, Draco había estudiado y era bastante terco a la hora de tratar al los demás, pero no todos tienen la suerte de venir de una familia de sangre pura.

Theo por otro lado intenta no ser muy duro con los omegas y reprender a los alfas cuando comienzan a creerse demasiado en su clase.

Algunos intentan retarlo.

Pero Theo es un alfa dominante, así que no es tan difícil mantenerlos a raya.

—Buenos días—dice de forma cordial, pero no menciona nada más, incluso cuando Lester intenta hacer charla, Theo lo ignora y este no parece desanimado.

Theo odia que por medio de estas charlas conociera más al hombre de lo que le gustaría, habla mucho sobre Meg una amiga beta que trabaja en herbología, comenta sobre un amigo suyo llamado Jackson y su madre que hace un excelente chili, además de quejarse de que su padre es un idiota y hablar alabanzas de su hermana que es un alfa.

Cuando termina el desayuno Theo se va aliviado, porque cada comida parece interminable.

—Nos vemos para la cena—dice Lester de forma divertida.

Aunque sabe que es mentira.

Theo prefiere comer en la intimidad de su cuarto lejos de todos.

.

.

Los niños no son molestos, pero Theo lamenta que la mayoría no fueran como Lily y Scorpius, algunos niños Slytherin se quejan por cosas tan tontas, pero no puede decir que son tontas o podría afectar su crecimiento y forma de ver el mundo; es importante para ellos ahora. Quiere decirles que no es tan importante y que si tuvieran a un loco tirano detrás de ellos, eso seria un problema, pero tampoco puede decirlo. En los primeros meses de su trabajo se ha encontrado a varios adolescentes intentar tener sexo, hacer trampas y ser completamente insufribles; no entiende porque los estudiantes tienen que ser tan hormonales y estúpidos.

Los pequeños son los más fáciles de tratar.

Pero es incomodo tener a más de un niño omega emocionado detrás de él, lo cual Theo quiere decirles que no le interesa salir con omegas o con nadie en general.

No lo dice.

Lo cual hace que el misterio lo empeore.

—Escuche rumores de que eres el profesor más popular del colegio, es triste, me han quitado el lugar de mi trono—habla Lester después de las vacaciones de navidad.

Había vuelto a casa, bueno, su casa era vacía, así que se había estrellado en la casa Malfoy-Potter, que termino con la mayor parte del tiempo haciendo de niñero de dos pequeños terremotos mientras sus padres aprovechaban el tiempo de niñera gratis.

Maldice a Potter por eso.

—Pensé que era Longbotton, los chicos aman a los héroes de guerra—bromea Theo sintiéndose un poco más ligero.

Las vacaciones ayudaron.

Además, Lily y Scorpius lo eligieron como tío favorito sobre Blaise y Pansy, su rostro siempre será demasiado épico en su rostro.

Les ha ganado.

Tomen eso.

—Claro que los chicos aman a los héroes, pero aman más a los tipos misteriosos—afirma Lester de forma divertida.

Puede que fuera un profesor y mago poderoso, pero Theo lo había visto tropezar varias veces en un pasillo vacío al verlo y también escucharlo llorando con Pomfrey cuando le daba sus medicamentos para omega que sabían feo.

Era un gran bebé llorón.

Y era mayor.

A pesar de su apariencia joven, había escuchado a varios profesores y estudiantes comentar la edad del sujeto que era casi 7 años mayor que él. Su género como omega probablemente le ayudaba a ocultar sus rasgos por ser más delgado y un poco más pequeño que él; también los magos envejecían más lento que los muggles.

Aun así.

Podría haber jurado que estaba en sus 20 y no cerca de los 40.

—Solo les gusta un buen chisme—

—¿A quién no le gusta el chisme? —dice Lester ofendido y Theo no puede evitar reírse un poco divertido del asunto.

Probablemente habría sido un buen Slytherin, aunque escucho que este fue a otro colegio, tampoco lo habría conocido ya que cuando Theo entraba en su primer año, este ya estaría graduándose.

—No soy tan interesante, solamente un profesor y anteriormente trabaje como boticario—también vengo de una familia que apoyo al bastardo de Voldemort y la mayoría de mis amigos tienen demasiados traumas para comentarlos.

No iba a decir eso en voz alta.

—No opino eso—comenta Lester con una sonrisa traviesa dejando salir más feromonas.

Se pregunta si es intencional o un descuido, conociéndolo es intencional, pero eso no significa que sea serio, tal vez solamente quiera burlarse un poco de él.

Theo lo ignora.

Si su olor es agradable, pero no suficiente para tentarlo.

—Estas jugando con fuego profesor, recuerde que soy un alfa—es una advertencia para que se detenga, pero el idiota en su lugar sonríe.

—Admiro su resistencia, muchos han cedido por menos—

—Tengo voluntad—

—Por ahora—

Este se marcha con una sonrisa divertida, como si hubiera encontrado un nuevo juguete, durante todo el año lectivo hasta ahora parecía interesado en él. Theo por otro lado lo encontraba solamente irritante y en ocasiones un poco divertido, pero solamente lo quería lejos de él por ahora. No tiene interés en conseguir un omega.

Así que mejor no pensar mucho en esto.

.

.

No es normal encontrar omegas en celo, pero a veces encuentra algún estudiante que se ha pasado de tiempo y tienen que llevarlo con Pomfrey para que pueda ponerlo en un ala especial de la enfermería para ser tratados.

Todos los profesores y estudiantes parecen asombrados que pueda resistir tan bien las omegas de un alfa en celo.

No es tan difícil.

Aunque huele delicioso, Theo no es un animal, puede controlarse.

O al menos eso decía él.

.

.

Sucedió casi al final de su primer año como profesor, todo había salido casi sin inconvenientes, de lo cual se sentía orgulloso. Los niños estaban por irse por fin a casa y Theo estaba organizando todo para unas merecidas vacaciones. El año había pasado lento pero tranquilo, por lo cual Theo pensó que podría hacer esto, era posible ser un profesor y sin duda el próximo año podría ayudar a su ahijada y demostrarle lo genial que era. Había signos de que Lily podría ser un alfa o un beta, así que esperaba poder ayudarle.

Que se jodiera Potter.

Theo iba ser el mejor alfa en la crianza de Lily y se lo echaría en cara toda la vida.

Minerva (era raro no llamarla McGonagall o profesora) le había pedido que antes de irse pudiera tener una charla con Lester sobre los estudiantes de séptimo año ya que había un inconveniente con ambos horarios que tendrían que solucionar.

No le molestaba.

Incluso cuando el profesor parecía interesado en él, no eran más que bromas entre ellos y charlas tranquilas en todas las mañanas. Había este momento donde ambos estuvieron más de una vez como profesores a cargo de las visitas a Hogsmeade que Lester bromeaba que eran citas, antes que Theo lo dejara atrás provocando su llanto.

No eran amigos.

Pero no le desagradaba tanto como un inicio.

Aparte de Draco no tenía omegas cercanos, así que no sabía que tantas probabilidades había de ser amigo de un omega.

Pensó que tenía expectativas al menos de tener un colega con el cual beber en ocasiones.

Se equivoco.

Porque ese día cuando abrió la puerta de la habitación de Lester luego de tocar y no encontrar ninguna respuesta, supo porque un alfa y un omega no podrían ser amigos. Había tenido sus inhibidores, por lo que el olor no le golpeo desde afuera (Hogwarts tiene hechizos encantados en la mayoría de habitaciones para que no afecten a los estudiantes o profesores de genero secundario que no sea Beta) y fue más bien cuando abrió la puerta que sintió ese golpe en su rostro.

Joder.

Había jugado quidditch con Draco y Blaise en sexto año, pero incluso cuando una de esas malditas pelotas golpeo su cara, no había sentido un impacto tan fuerte.

Sintió que se iba ahogar.

No pudo respirar por unos segundos.

Le costo enfocar a Lester sobre la cama, sobre su vientre solamente con unos pantalones cortos y una sudadera. Había una especie de nido, pero era difícil enfocar cualquier cosa que no fuera el omega en medio del nido con toda la habitación llena de feromonas.

Ni siquiera era totalmente su celo, estaba en calentamiento.

Es estúpido, Theo ha podido resistirse a estudiantes y otros omegas en medio de su celo, apenas sin verse afectado, no entiende porque en esta ocasión se siente tan afectado. Sus piernas tiemblan y hay una especie de saliva en su boca que desea salir, sus colmillos pican por hundirse en la piel del profesor de astronomía de forma constante. Quiere follarlo, aprende rápidamente y sin dudarlo, sin miedo en el pensamiento más que el porque esta tardando tanto en irse sobre el profesor.

Debería salir.

Salir ahora.

Como que ahora mismo.

Pero sus pies están pegados con un hechizo paralizador invisible al suelo o al menos eso se siente, porque sabe que tiene que irse, quiere irse, pero no hay fuerza humana que lo haga irse.

Todo el control del cual había demostrado y del cual se jactaba, acaba de salir volando por la ventana.

—¿Theo? —es la voz temblorosa de Lester y se pregunta vagamente porque suena tan cerca.

Oh.

Es porque en algún momento se acercó demasiado.

Theo no sabe como estaba en la puerta y ahora mismo está prácticamente sobre el chico en el nido, una parte diminuta le dice en su cerebro que no debería entrar a un nido de un omega si este no se lo ha ofrecido, pero esa parte deja de hablar cuando Lester esta ahí, sobre su espalda y con una sonrisa en su rostro algo nubloso.

Esta en pre calentamiento.

No piensa bien.

Aunque si fuera el caso, Theo puede decir que no piensa bien tampoco.

Acerca su rostro al cuello del hombre, absorbiendo el olor que este no deja de soltar cual invitación para que Theo haga cualquier cosa que quiera con él. Tan deliciosamente tentador, que solamente quiere ahogarse en este.

—Hueles muy bien—habla porque su lengua esta suelta, como si estuviera ebrio.

Tal vez lo esta.

Ebrio de las feromonas del omega bajo de él.

Hay una risa nerviosa, manos tímidas en su pecho que casi lo convencerían, si no fuera por la clara mirada lujuriosa del hombre sobre él.

Es mayor, intenta decir su parte cuerda.

No me importa, habla el ebrio Theo.

—Me alegra que te gustaran, tenía miedo que no lo fuera—admite Lester acariciando su clavícula suavemente con sus dedos y el escalofrió del cuerpo de Theo hace que la sonrisa de Lester simplemente se haga más amplia.

Ese idiota está jugando sucio.

Pero no le importa.

Ahora mismo esta tan duro en sus pantalones que duele.

Entonces esta es la parte donde si fuera una persona mucho mejor de la que ya era, con valores, se levanta y se va solamente dejando esto como un momento vergonzoso que no se volverá a repetir y del cual no volverán hablar nunca.

Tristemente era un Slytherin.

Así que muerde suavemente el cuello de Lester haciéndolo gemir y el maldito idiota no ayuda en nada a controlar sus pocos esfuerzos por irse (bueno técnicamente no se esta esforzando en nada) y sus manos comenzaron a vagar un poco apresuradas sobre el cuerpo de Lester. Era jodidamente más suave de lo que había esperado, especialmente sus caderas donde sus dedos parecían hundirse en esta.

Tan suave.

El aroma lo estaba volviendo loco, como una manta invisible que cada segundo hacía más difícil el concentrarse o pensar en algo.

Tenía hambre.

Entonces Lester abre las piernas de forma seductora mientras toma sus mejillas, las pupilas de Theo deben dilatarse y es curioso, siempre pensó que los alfas tenían el completo control sobre las cosas, pero ahora mismo sentía como si estuviera siendo controlado por un omega.

Joder.

Haría cualquier cosa por él, solamente tenía que pedirlo y lo haría suyo.

Las feromonas, eran las malditas feromonas.

—Estas jugando con fuego—dice Theo sintiendo el dolor de su cuerpo por la poca resistencia que está colocando.

Puede oler el dulce aroma que esta entre las piernas de Lester, parece que alguien estaba lubricando naturalmente y Theo solamente quería meter su rostro ahí mismo. Trago saliva queriendo contenerse, pero estaba por colocar las piernas de Lester sobre sus hombros y enterrar su rostro ahí.

Estaba seguro que sería un sabor exquisito.

Nada que oliera así podría ser malo.

—Tal vez quiero quemarme, no lo has pensado—musita Lester de forma seductora y va simplemente a follarlo.

Simple.

Fácil.

Theo acerca el rostro al del hombre, debe verse intimidante, porque sujeta la sabana a ambos lados de la cabeza de este para contenerse. Lester solamente tiene esa sonrisa triunfante, como si esto fuera todo lo que quería.

Idiota.

No sabe que se esta metiendo en terreno peligroso.

—No vas a poder caminar una semana—

—Eso estoy esperando—

Un maldito idiota.

Theo lo besa con un hambre que no sabía que tenía, gimiendo al igual que Lester cuando sus labios se tocan y ahogándose en las emociones que recorren su cuerpo, no era su primer beso, pero de alguna forma se siente tan trascendental que Theo solamente puede ahogarse en todo lo que hay a su alrededor y decide: al carajo.

Va a follar este omega de tal forma que no podrá caminar.

Y eso hace.

.

.

Theo no suele pensar mucho en sus rutinas, tiene una al año y donde suele pasarlo a solas, es incomodo, pero tolerable hasta cierto punto. Nunca un omega había logrado sacar su rut y por lo tanto cuando esta sobre la cama que no es suya viendo al techo, solamente puede soltar aire porque no sabe que ha pasado. Fueron tres días, lo cual es un record, de su rutina de una semana, lo cual esta bien; puede entender mejor porque algunas personas tienen sus rutinas en hoteles de omega, tener un mejor control de su cuerpo a solo 3 días.

Es inesperadamente placentero.

Voltea a ver de reojo al omega que esta a su lado ronroneando tranquilamente, tan desnudo como el propio Theo luego de haber pasado tres días follando cual conejos. Había sido bastante placentero, el interior del cuerpo de Lester era bastante estrecho y los sonidos que este hacía cada que lo marcaba en alguna parte del cuerpo eran solamente gasolina para sus deseos primarios.

Tener sexo nunca había sido tan atrayente.

Verlo cabalgarlo mientras gemía.

Si.

Mejor dejaba de pensar en eso o terminaría follando a Lester de nuevo, lo cual es un poco sorprendente, porque acaba de follarlo por culpa del celo.

¿Verdad?

Pero aun quiere hacerlo.

Se sienta en la cama intentando no pensar en esto, en el chico que había estado follando y que todo su interior lo hizo sentir tan apretado que solamente quería vivir con este a su alrededor. Había escuchado de polvos espectaculares, pero en toda su vida, ninguno lo había dejado así.

Peligroso.

No le gustaba.

—No piensas irte y dejarme así—gruñe el omega sentándose a su lado haciendo un puchero, Theo quiere bufarle, pero no lo hace.

Los omegas son demasiado suaves y a veces algo llorosos, especialmente después del celo, dejarlo solo aquí seria muy descortés…incluso para alguien como él.

Debería.

No quiere.

Joder.

Mira de reojo al hombre que parece estar luciendo indignado ante la idea de irse, tal vez si lo hace, pueda hacer que lo odie y de esa forma esta tontería acabaría y podría irse tranquilo. Curiosamente descubre que no quiere que lo odie, que no quiere irse y odia tener esta clase de sentimientos, por eso es que no se metía con omegas.

Todo era complicado.

—No me iré—aunque debería, piensa sin decir esa ultima oración, haciendo que Lester le de una mirada de reojo, antes de sonreír.

Se escabulle entre su cuerpo, sentándose sobre su regazo, todo su cuerpo esta caliente contra su piel. Es inconfundible lo que han hecho, el aroma de ambos esta unido en el aire y las marcas están sobre todo el cuerpo de Lester, lo cual no debería hacerlo tan orgulloso como lo hace.

—Sabes ahora que estamos en vacaciones, tal vez podrías ir a mi casa—habla Lester de forma seductora.

No.

No debería.

Pero la idea de ir a la casa del hombre, poder tenerlo más veces, en toda la casa y marcarlo con su aroma.

Joder.

Que omega más complicado.

—No dejaría de estar dentro de ti todo el verano—advierte Theo con mirada fija y es imposible, porque Lester parece más que todo emocionado al respecto.

—Hazlo una promesa—se ríe y la risa es bonita, cantarina y hace que el estomago de Theo se golpee contra las paredes y vuelva a su lugar.

Problemático.

Pero acepta.

.

.

Lily esta en la primera fila el próximo año, su cabello largo y sus ojos verdes lucen emocionadas mientras espera que sea su turno para que el sombrero la seleccione. Theo mira a su ahijada con una sonrisa cálida esperando ver en que casa queda, sin importar cual sea, Theo va a cuidar a la niña de forma protectora.

—Oh esa es tu ahijada, es adorable—dice Lester a su lado luciendo emocionado por otro año escolar.

Theo intenta no verlo mucho, aunque tiene ropa caliente y su tunica, sabe que debajo de esas ropas se encuentra lleno de marcas.

Que él dejo.

Aun no había marcado al omega como suyo, pero las vacaciones hicieron que quedara claro que ambos iban a tener una relación, solo estaban viendo cual. Theo había comentado de forma bastante…posesiva, su interés en que Lester no viera a otros alfas, lo cual había hecho al hombre reír asegurando que desde que lo olio por primera vez, no tenía interés en nadie más.

Destino lo llamo.

Como si en otra vida hubieran sido llamados.

Sonaba demasiado cursi, así que no le dio mucha importancia.

—Es una niña problemática, te la presentare, es difícil no amarla, aunque su hermano menor se comporta mejor—habla Theo con expresión calmada a lo cual Lester se ve animado.

Lily parece emocionada cuando el sombrero la selecciona en Slytherin y Theo no oculta su aroma o expresión llena de orgullo. La niña salta sobre su asiento en la mesa Slytherin llamando su atención y le da un pulgar en alto.

Lester se ríe y lo empuja suavemente debajo de la mesa.

Se pregunta si ambos algún día tendrán un cachorro, ambos son jóvenes y sin duda seria encantador verlo pasar por las puertas de Hogwarts.

No.

Demasiado pronto para eso.

—¿En que piensas? —dice Lester viéndolo curioso, Theo bufa viendo a otro lado sonrojado.

—Nada—

No parece creerle, pero no importa, por ahora, Theo solamente sonríe, parece que va ser un buen año, no puede esperar por ver que trae consigo. Lester lo toma de la mano debajo de la mano y eso lo suaviza un poco.

Idiota.

Pero tal vez, era su idiota después de todo.

Y eso lo hizo feliz.

Fin.

Para aquellos que vienen de discord, este seria el espacio publicitario donde Sher pediría perdón a Jackie.

Pero ya la perdono.

Así que solo queda desearle un feliz cumpleaños a Jackie que tenga un hermoso y maravilloso día

Se lo gano.