.

.

El último héroe ninja.

Parte 3

.

.

XII

Pasaba de medianoche, Sasuke no podía conciliar el sueño por más que cerraba los ojos y se ordenaba así mismo que tenía que descansar, algo que le era imposible pues sus pensamientos estaban concentrados en una estrategia que a su perspectiva aun no tenía pies ni cabeza.

Día a día junto con su familia trataba de idear el mejor plan de acción para enfrentar de nuevo aquel nivel en el que se vieron derrotados y afectados al grado que casi se perdía a un miembro del equipo y que en consecuencia hizo que otro perdiera parte de su vitalidad.

Pensando en dichos miembros de su equipo, su familia, giró el rostro a su izquierda viendo que Sakura estaba profundamente dormida, apoyada ligeramente sobre su brazo, y a un lado de ella estaba Naruto, igualmente dormido, aferrado a su esposa de la cintura como si se tratara de un muñeco de felpa.

Verlos, hizo que la frustración aumentara, que inquieto optó por levantarse y salir de la habitación para dejarlos descansar en lo que él seguía tratando de armar una estrategia que asegurara el bienestar de toda la familia.

Su única y verdadera familia dentro de ese domo, no como aquel sujeto que, de seguro, disfrutando de los privilegios de los niveles superiores, nunca se preocupó por él.

.

.

XIII

Era el primer día viviendo oficialmente en el domo, los infantes que conformaban el equipo 7 dormían en la única cama de la habitación, guardando un debido espacio entre cada uno para no incomodarse, al menos entre Sakura y Sasuke, puesto que Naruto, durmiendo a sus anchas invadía algo del espacio del Uchiha, quien terminó durmiendo en el centro al percibir que Naruto eran de esos niños que se movían demasiado al dormir.

—Idiota. —vociferó en voz baja, al sentir como el rubio, inconsciente, lo pateaba para quitarlo de su espacio. —¡Ya deja de moverte tanto!

El reclamo provocó que tanto Naruto como Sakura despertaran de golpe, el primero dando una rodada que lo hizo caer de la cama.

—¡Ah! ¿qué pasa? ¿Qué pasa?

—Pasa, tonto, que no me dejaste dormir en toda la noche, como te mueves, ¿acaso tienes lombrices en el trasero?

—¡Eh! ¡claro que no! ¿qué te pasa?! —reclamó Naruto brincando hacia a la cama, provocando que esta se tambaleara.

Sasuke lo ignoró, y se volvió con molestia hacia Sakura, quien confundida se sintió como si ella se hubiera metido en problemas también.

—Lo siento niña, a partir de esta noche yo dormiré ahí. —reclamó su orilla.

—¿Eh? Pero…

—Sin excusas, creo que es lo menos que me debes después de que yo cociné ayer ¿no crees?

—Bueno… eso…

—¡Oye! ¡Teme! ¿Acaso piensas cobrarnos los favores que nos hagas?

—sí, ¿qué tiene?

Naruto refunfuñó, dando otro salto en la cama.

—Shannaro, haz lo que quieras. —respondió Sakura con molestia. —Está bien, esta noche dormiré en el centro, pero les advierto que, si me molestan o hacen algo raro, los echaré a los dos de la cama. ¡No me importará si les molesta!

—¿Hacerte algo raro? —repitió Naruto confundido.

—¡Hmm! No digas tonterías, niña…

—Me llamo Sakura.

—Como sea, en fin, es hora de prepararnos, debemos encontrarnos con el asesor ese.

—¡Yo gano el baño! —brincó Sakura encima de los dos para ganar el sanitario. —Tomaré una laaaaaaaaaaarga ducha.

—¡espera, niña! —gritó Naruto, con las manos en sus partecillas. — ¡Tenía ganas de…

—¡Te aguantas!

Sasuke resopló, viendo que sería insoportable vivir con esos dos, pero tenía que soportar en lo que encontraba a su hermano o este lo buscaba, solo esperaba que eso se diera rápido.

XIV

Después de varias peleas por los espacios del departamento, por el disgusto de las ropas que le proporcionaron a cada uno, y por la falta de comida que los irritó más, el equipo 7 fue liberado para que se presentara a un área de entrenamiento para encontrarse con el que sería su asesor, un hombre que no pasaba a un de los 30 años y se le notaba en toda la expresión que tenía una inmensa flojera por estar ahí con ellos.

—Mi nombre es Kakashi Hatake, seré su asesor en el entrenamiento. —se presentó con aburrimiento.

Los menores levemente lo identificaron como un jugador que antes tenía mucha presencia, pero que de un momento a otro pareció ser irrelevante o en todo caso que había subido tanto de nivel que sus transmisiones y peleas sólo eran exclusivas para aquellos que pudieran pagar por verlo.

—Hoy les daré una breve introducción de cómo funcionan las cosas así, lo que deben de hacer si quieres ganar puntos de poder, monetarios y de nivel.

Sasuke se entusiasmó discretamente por ya empezar el juego, le urgía subir de nivel para unirse a su hermano.

—Lo más importante para que sobrevivan aquí, es algo fundamental que nunca deben de olvidar.

—¿Qué es Kakashi sensei? —preguntó Naruto, levantando la mano.

—¿Sensei? Raro… nunca se habían dirigido así conmigo. —mencionó el hombre con un leve tono de emoción, pero sin dejar aquel porte tranquilo.

—sí, sí… ya ve al punto Kakashi. —exigió Sasuke.

Sakura no mencionaba nada, sólo se mostraba nerviosa por cómo serían las pruebas.

—hmm… que combinación tan peculiar. —observó Kakashi, a través de su máscara, viendo a cada niño. —El pedante, la miedosa, y el ingenuo.

—Y…

—Sí, sí… a eso voy, lo primordial en este juego y que nunca deben de olvidar es: TRA-BA-JO EN E-QUI-PO. —indicó con lentitud.

Los menores se sobresaltaron.

—Sí, en este juego no se puede ser individualista porque cada uno de ustedes depende del otro para sobrevivir.

—¿Qué quiere decir con eso, asesor? —preguntó Sakura.

—Para que explicarlo, si pueden experimentarlo… ¡arena de entrenamiento!

Al gritar aquello, el espacio verde en donde se encontraba se cerró entre un campo de fuerza que no era visible a simple vista a los ojos, pero que destellaba cierta energía que provocaba un leve sonido, audible a los oídos de los menores.

—En un juego real, siempre deben de estar preparados con una estrategia. Lo que de seguro vieron alguna vez en transmisiones, no se compara a como es en realidad una vez aquí adentro, diciendo aquello: ¿quién será el primero en pelear?

Sasuke esbozando una sonrisita de lado, dio un paso hacia adelante, ansioso por probar sus nuevas habilidades; sin embargo…

—¡Error! —corrigió Kakashi.

—¿Qué?

—¿Crees que no sé nada de ustedes?

Los menores se confundieron.

—Estoy al tanto de las habilidades que les fueron otorgadas y por supuesto sé el nivel de experiencia que los 3 tienen… algo que seguramente ninguno ha revisado de su perfil.

Sasuke, Sakura y Naruto se vieron entre sí, sin entender de lo que hablaba.

—Entren a su perfil, deslizando su mano derecha al aire, ahí verán su información.

El equipo 7, obedeciendo, hizo lo que el asesor les indicó, encontrando aquel perfil en donde era visible la estamina, el chakra, y los miembros del equipo que lo componían, mientras que en otra sección estaba la barra de la vida, y debajo de esta los puntos de experiencia que eran identificados por un número y unidad de medida en "xp".

Sasuke contaba con 105 xp, mientras que Naruto con 90 xp, y Sakura era la que sólo contaba con apenas 50 xp.

—Estos puntos se determinaron en base a sus pruebas médicas físicas y médicas, por eso no es sorpresa que Sakura sea la que menos puntos tiene, después de todo es la menor de los tres, y por supuesto, es una niña.

—Oye… —reclamó Sasuke entre dientes, al ver como su compañera decaía de ánimos por aquel comentario.

—¿qué? Es la verdad… y Sasuke, ahora te preguntaré… siendo tú el que tiene más puntos de experiencia, ¿Te parece inteligente salir al ruedo sin saber a qué te enfrentarás?

—¿Y que sí así lo hago? ¿Para qué arriesgar a mi equipo si tengo la seguridad de que puedo derrotar al enemigo? —respondió este con firmeza, haciendo que Sakura se sobresaltara al sentirse de cierta forma protegida.

Mientras que Naruto, realmente se sorprendió de lo atrevido que podía llegar a ser Sasuke.

—Muy heroico lo que dices, pero admitámoslo… en un juego, lo primero que se hace es lanzar al eslabón más débil, ¿o es que acaso en un juego de ajedrez se mueve primero al rey?

Sasuke gruñó molesto.

—Así que preguntaré de nuevo, ¿a quién enviarán primero? —repitió, señalando directamente a la cabizbaja Sakura.

—¡No!

—Está bien Sasuke. —musitó la rendida niña, sorprendiendo a sus dos compañeros. —Soy como un comodín después de todo, su tarea en este juego será utilizarme según les convenga.

—¿Qué? Sakura… —musitó Naruto sorprendido.

Mientras que el Uchiha quedó impactado con aquellas palabras, y más se impactó al ver como la asustada Sakura daba un paso adelante hacia donde estaba Kakashi.

—Ni yo pude haberlo dicho mejor. —felicitó este. —Parece que Sakura ya sabe que papel le toca en este equipo, pero descuida pequeña, si te esfuerzas puedes aumentar considerablemente tus puntos de experiencia, pero para ello tendrás que trabajar mucho.

Sakura asintió, sintiendo como la respiración se le entrecortaba al momento en que Kakashi se hizo a un lado para darle paso a quien sería su enemigo, una identidad con forma de humano creado por la autoridad, que carecía de vida y emociones y cuyo único objetivo era ayudar en el entrenamiento de los recién llegados.

—Es un prototipo de entrenamiento nivel 1 llamado Zetsu. —presentó Kakashi. —en fin, una vez que la pelea comience, el resto del equipo será incapaz de intervenir hasta que su compañera sea derrotada ¿entendido?

Ni Sasuke y Naruto respondieron, sólo notaron que algo en ese campo de fuerza los paralizaba.

La cuenta regresiva comenzó, y cuando este llegó a cero, la pelea empezó brutalmente con Sakura siendo golpeada en el estómago por aquel ser, para espanto de Naruto y Sasuke que no pensaron que el entrenamiento empezaría así de fuerte, y no sólo eso, viendo como la estamina de su compañera se había visto afectada.

—Recuerda Sakura, si te quedas sin estamina terminará la pelea. —asesoró Kakashi. —el chakra se puede renovar ya sea con los ítems que aparecerán en el campo sin previo aviso o en todo caso si logras descifrar el sello de manos que se debe de hacer para recuperarlo por tu cuenta.

Aun aturdida por el golpe, Sakura trató de entender las instrucciones, pero la agitación de la batalla se lo impedía.

La autoridad como tal, implementaba en todos los raptados una leve noción de artes marciales que se debían mejorar con la experiencia de las batallas o entrenamientos. Sakura, haciendo uso de esta habilidad, comenzó a defenderse a como pudo, pero sus golpes eran débiles contra el zetsu, a quien apenas le había bajado un 2% de su estamina, mientras que la suya ya estaba por la mitad.

—si supiera usar las habilidades que me dieron… —pensaba mientras se agitaba más por tratar de asestar un golpe.

Mientras tanto, sus compañeros sólo observaban, Naruto frustrado por presenciar una injustificada paliza a su compañera, que, aunque era algo gruñona no se merecía nada de eso, mientras que Sasuke, estaba dividido, una parte de él veía aquello increíblemente cruel para una niña, pero también al verla pelear comenzó a entender cómo ese zetsu funcionaba.

Comprendió que Kakashi había tenido la razón. Lamentablemente habían tenido que usar a su compañera de equipo como una especie de conejillo de indias para tener noción de quién y cómo peleaba su contrincante; sin embargo…

—¡Sakura! —escuchó gritar a Naruto.

Un brutal golpe y se acabó, Sakura salió volando hacia lo alto y después cayó inconsciente en el suelo con su estamina completamente agotada.

—Bien, el que sigue… —ordenó Kakashi indiferente, viendo como el marcador le otorgaba la victoria al zetsu.

—Supongo que sigo yo.

Gruñó Naruto sintiéndose furioso por tan cruel trato que había recibido su compañera, pero antes de que pudiera pasar a donde le correspondía, sintió como su otro compañero pasó fugazmente a un lado de él, tomando su lugar.

—¡Sasuke!

El aludido no respondió, Naruto sólo vio como al entrar Sasuke a tomar el lugar de su compañera, el cuerpo de esta se trasladaba al lugar que él había ocupado.

Mientras que Kakashi resopló exhausto viendo que ese chico había ignorado lo que le había comentado de los puntos, pero no quedándole de otra, dio comienzo a la pelea.

XV

Con la adrenalina y agitación de la batalla, los golpes dados y también recibidos, así como las instrucciones de Kakashi, el chico Uchiha comenzó a comprender como funcionaba tanto su cuerpo como el enemigo, pero aun así parecía insuficiente, tenía que sí o sí, hacer uso de sus habilidades especiales, fue en eso que sintiendo un gran hervor en su interior, sus manos parecieron moverse por si solas, como si muy en lo profundo de su cabeza, tuviera un conocimiento insertado que debía ser desbloqueado y cuando derribó esa barrera, todo se aclaró para él.

—¡Lo tengo!

Haciendo un torpe movimiento de manos, Sasuke sintió un fluir una energía que venía desde su garganta y salió expulsada de su boca en forma de un ardiente y descontrolado fuego.

—¡Katon! Jutsu bola de fuego…

El campo de batalla se calentó e iluminó en un ardiente color anaranjado, dejando como resultado al prototipo de entrenamiento derrotado y concediéndole la victoria a un agotado Sasuke que, con su chakra a la mitad y su estamina a punto de terminarse, recuperó nuevamente el aliento al momento de que su estamina aumentó, así como sus puntos de experiencia que subieron a 115 xp, pero no sólo eso, algo más había pasado.

Sasuke observó impresionado que no sólo él había recuperado algo de su estamina; con su victoria, Sakura también había recuperado algo de esta, lo suficiente como para despertar y ponerse de pie y admirar que sus puntos de experiencia también habían aumentado un poco, y por supuesto que habían ganado algo de dinero.

—Así que así funciona. —musitó impresionado, viendo que el trabajo en equipo sería inevitable, pero…

¿realmente usaría a esos dos para cumplir sus metas?

—¡Sasuke-kun! ¡Gracias! —gritó Sakura al enterarse de lo que este había hecho.

¿eh? ¿Sasuke-kun? — se apenó este, no estaba acostumbrado a que lo llamaran de esa manera.

—¡Sí, Sasuke! ¡Estuviste impresionante! ¡Enséñame a hacer eso que hiciste! —pidió Naruto.

¿Enseñar? —refunfuñó para sus adentros, pensando seriamente que sería muy difícil lidiar con esos dos y que evidentemente se decepcionarían de él cuando se enteraran de que no pretendía hacer equipo con ellos para siempre.

XVI

—Pero eso no pasó. —pensó Sasuke, cerrando sus ojos después de evocar el pasado.

Un pasado donde recordó como después de algunos entrenamientos posteriores y de entender un poco más como funcionaban en general las habilidades básicas y complementarias, mas no las especiales, Kakashi terminó con su labor y les dio una última advertencia.

"El trabajo de equipo aquí es esencial, pero tengan cuidado con los sentimientos que puedan surgir, los vínculos a veces son tan fuertes que lastiman."

Al principio ninguno de los tres comprendió lo que aquello significaba, pero con el pasar del tiempo y de los años, de cruzar por diversas batallas, enfrentarse a otros integrantes del domo que los veían como amigos o enemigos, fue que aquellas palabras cobraron sentido, en especial cuando los sentimientos comenzaron a florecer en cada uno de ellos y que culminó, cuando Sasuke, olvidándose de un hermano que nunca lo buscó y tampoco encontró, se rindió a los sentimientos que comenzó a sentir hacia su compañera, la cual correspondiéndole con fervor, se entregó a él cuando apenas tenía 17 y él 18, empezando una relación de donde inicialmente excluyeron a Naruto, pero que no demoró demasiado en unirse a ellos después de una serie de eventos.

—Sasuke-kun…

El aludido se sobresaltó, al escuchar esa voz y sentir como unos brazos lo envolvían cariñosamente por detrás.

—¿Qué haces despierto tan tarde? —preguntó Sakura, besándole la oreja.

—Pensando…

—¿La estrategia? —miró Sakura hacia la mesa que estaba llena de papeles e incluso de un tablero parecido a uno de ajedrez, el cual sólo tenía 3 piezas (ellos)

—Sí, es que… de sólo pensar que de un momento a otro esos desgraciados nos obligarán a volver a la batalla.

—Sasuke-kun…

Apartando un poco la mesa, Sakura se sentó en su regazo con las piernas abiertas, algo que de inmediato calentó al Uchiha.

—No pienses más en eso ahora. — lo besó apasionadamente. —Mejor ven a descansar.

Sasuke le correspondió, elevando su miembro para rozar la entrepierna de su esposa.

—¿Dejándome así? —se burló, besándola con una ferocidad que parecía que mordía.

—Por supuesto que no… —rio ella. —Primero hazme el amor, Sasuke-kun.

—¿Sin Naruto? —preguntó, besando su cuello, y aferrándose a su cintura.

—Lo hice con él en la ducha… en la mañana… pero… —contó cada vez más excitada. —nos hiciste falta, me hiciste falta… sabes que si…

—Lo haces con uno lo tienes que hacer con el otro. —completó Sasuke, removiéndole la bata para besar sus hombros. — Lo sé, como en los viejos tiempos… bien… en ese caso.

Levantándose de la silla, con Sakura aferrada con las piernas a su cintura, la condujo hasta el sofá que tantas veces había sido testigo de sus múltiples encuentros. Ahí, la desnudó con avidez y también removió sus ropas para luego introducirse en ella con una fuerza tal que liberó gran parte del estrés que venía cargando desde días atrás.

Y mientras Sakura gemía de placer, y Sasuke se descargaba dentro de ella embistiéndola con apasionada urgencia, besándola por todos lados, un sonriente Naruto sólo se limitó a escuchar desde la habitación, disfrutando de la sinfonía, deseando participar de alguna manera también, pero absteniéndose, pues como había dicho Sakura, él ya había estado con ella, así que era el turno de su amigo que bien sabía lo necesitaba, estar un momento a solas con la mujer que ambos amaban.

Una dinámica particularmente extraña, pero que funcionaba para los tres, aunque eso sí, para Naruto no había mejor experiencia que tanto Sasuke como él le hicieran simultáneamente el amor a su esposa, como todo un buen equipo, y por supuesto, a su Sakura le fascinaba tenerlos a los dos juntos.

Continuará.

Notas de autora: en el próximo capitulo se explicará un poco más como nació está dinámica.