Notas de autora: advierto nuevamente que algunos personajes pueden caer en el OoC, pero es sólo por cuestión de la trama, nada en contra de dichos personajes.

.

.

El último héroe ninja

Parte 5

XXII

La sinfonía de gemidos seguía resonando en medio de la sala, en donde el joven de cabello azabache era ahora el que lideraba por encima la unión que había entre los miembros de su familia, teniendo debajo de él a su acalorada esposa que aun con el delantal puesto se mordía los labios, mientras que su rubio hermano por debajo de ella resistía lo más que podía con los ojos cerrados, mientras se deleitaba con acariciar aquellos pechos cubiertos por aquella fina tela.

Sasuke entre tanto, buscaba la manera de seguir resistiendo a esa unión ya fuera sosteniendo a su esposa de sus posaderas, tomándola de los hombros y en ciertas ocasiones cuando sentía que perdía el control la tomaba del cabello (con extremo cuidado), aquel cabello corto rosa que le encantaba y que desde años atrás ya no le había visto largo desde aquel encuentro.

.

.

XXIII

Andando por el solitario bosque, la llorosa Sakura aun resentía la amargura de la culpa. El haber lastimado los sentimientos de Sasuke, al serle infiel, era algo con lo que simplemente no podía lidiar, sumado a que también se sentía culpable por haberle correspondido a Naruto, provocando una posible ilusión en alguien que ya de por sí estaba sufriendo por su causa.

— "Soy una mala mujer"

No paraba de decirse, y abrazándose así misma, rememoró una conversación que había tenido con la señora Tsunade, aquella jugadora que consideraba dentro del domo como una maestra, pero también como una confidente, pues fue a esta a la que le confió que creía tener sentimientos por sus dos compañeros de equipo.

"No crees amar a los dos, ¡amas a los dos!, pero si insistes en que sólo quieres a uno, entonces haz una sencilla prueba.

¿quieres salir de dudas?

¿quieres saber a quién quieres más?

Entonces acuéstate con los dos y te quedas con el que más te complazca."

La manera en que le aconsejó aquello había sonado un tanto cruel, pero según su maestra el sexo era algo importante dentro de una relación y no podía dejarlo de lado por sentimentalismos. Sakura, aunque en parte comprendió lo que le quiso decir, no se sentía como el tipo de personas que juzgara al otro por como era en la cama, y menos cuando ya había compartido la cama con Sasuke, quien siempre era dulce, apasionado, complaciente con ella a pesar de su careta de amargura e indiferencia; sin embargo, pensó luego en Naruto y en su beso y todo lo que le hizo sentir con ese simple tacto y lo que se imaginó que podría hacer en la intimidad.

—No, Sakura. Basta, sólo piensas tonterías. Sasuke es tu novio y Naruto…

—Naruto no es tuyo, y Sasuke pronto dejará de serlo.

—"Esa voz".

La agitada Sakura, levantó la mirada, encontrándose con que encima de un árbol Ino Yamanaka y Hinata Hyuga la espiaban.

.

.

XXIV

—Eres una puta, Sakura… no creas que te vas a librar de esta tan fácil. —alardeó Ino, mientras le daba de empujones a su contrincante por el bosque.

—No te perdonaré que hayas jugado con los sentimientos de Naruto-kun. —amenazó la sombría Hinata, sacando un kunai de su bolsa de herramientas.

—¡Basta! ¡Ustedes no son nadie para juzgarme! ¡No se metan en lo que no les importa! —empujó Sakura a ambas lejos de ella.

—¡Nos importa, frentona! Porque es inconcebible para nosotros que tú estés con los mejores hombres de este maldito juego, mientras que nosotras sólo con unos mediocres. ¡Quiero a Sasuke! —exigió la rubia, sacando un kunai también. —Tú no te lo mereces.

—¡Que estupideces dices, Ino! Tu compañero te ha ayudado a subir a un gran nivel.

—Shikamaru no me atrae para nada como hombre, ni yo a él, por eso prefiere a la pedante esa de la Temari, y Chouji… otro caso perdido. ¡No tengo ninguna opción buena! ¡Nadie que me pueda amar como creo que Sasuke me amaría!

—¡Estás loca! ¡Y tú, Hinata! ¿Cuál es tu excusa? Tu equipo te protege, te llevas bien con ellos…

—No me interesan ellos como hombres, sólo Naruto-kun, el siempre fue amable conmigo… ¡No hay regla escrita que diga que debo consolarme con los miembros de mi equipo! ¡YO QUIERO A NARUTO-KUN CONMIGO! ¡NO LO QUIERO CONTIGO!

Sakura tragó saliva, era raro escuchar a Hinata Hyuga gritando, y sobre todo verla perturbada, pero suponía que sólo era consecuencia del mismo juego que tenía a todos enloquecidos, hasta ella misma se sentía como una loca por los tipos de pensamientos que tenía, pero creyó que, así como ellas estaban en su derecho de enloquecer, entonces aplicaba lo mismo para ella. Si amaba a dos hombres al mismo tiempo era su problema y de nadie más.

—Pues ellos me aman a mí, así que ahórrense sus lloriqueos, y aunque ellos no me amaran ni de chiste dejaría que se fueran con un par de LOCAS OBSESIVAS AMARGADAS. Sasuke-kun y Naruto se merecen algo MEJOR que nosotras tres.

—¡YA CÁLLATE!

Iracunda, Ino se lanzó hacia ella con el kunai en alto, al igual que Hinata, y comenzaron a forcejar con ella, tomándola bruscamente del cabello, el cual Yamanaka trozó sin reparos para hacer el primero de los daños.

—Ahora si estás más fea que nunca. —se burló divertida.

Mientras que Sakura, viendo horrorizada como su cabello había quedado destrozado, apartó a esas dos tipas haciendo uso de la fuerza que le otorgaba el juego, mientras que Hinata e Ino estaban por responder de la misma manera, hasta que de repente, una fuerza invisible cayó sobre ellas para separarlas de esa absurda pelea.

Las chicas desde el suelo observaron que se trataba de un dron, el cual, posicionándose a una altura conveniente, lanzó una advertencia.

"Las peleas no autorizadas están estrictamente prohibidas en el "último héroe ninja". Para el siguiente intento de desacato a esta regla se les castigará severamente de acuerdo con las leyes y reglas estipuladas para el juego. Será la primera y última advertencia"

Ino, levantándose del suelo, replicó a la advertencia.

—¡¿Y qué tenemos que hacer para que me autorice un encuentro con esta zorra?! —apuntó despectivamente a la incrédula Sakura.

—¡Yo también quiero enfrentarla fuera de los malditos niveles de combate! —exigió la Hyuga.

—¡Oigan! ¡¿Están locas?!

Sin embargo, el dron en medio de ellas no respondió nada, parecía estar procesando lo que estaba escuchando.

—Imagínense… las apuestas que se harían, Ino Yamanaka y Hinata Hyuga contra la zorra de los jugadores favoritos de su juego, porque admítanlo, Sakura, realmente no aporta nada a ese equipo. Es sólo una puta barata que Sasuke y Naruto creen amar, pero que no les sirve para nada más.

—¡INOOOOO! —riñó Sakura furiosa.

—Creo que a sus espectadores les gustaría verlo ¿no?

—Continúa. Digan sus condiciones.

Indicó el dron para asombro de Ino, y sorpresa de Sakura y Hinata.

—¡Bien! —saltó Ino fascinada. —Hinata y yo contra Sakura. Si nosotras ganamos, Sasuke me pertenecerá y Naruto le pertenecerá a Hinata. PARA SIEMPRE.

—¡Oye!

—¿Y que hay de sus compañeros y de la formación del equipo 7? —cuestionó el dron.

—ay no sé, que el idiota de Shikamaru o Chouji se vayan con la perra, lo mismo con el equipo de Hinata, que ella decida de quien se quiere deshacer.

—Estoy de acuerdo con las condiciones con tal de ganar a Naruto-kun. —concordó Hinata con las reglas del juego.

—¿Y Sakura Haruno?

La cámara del dron se giró a la aturdida participante.

—¿Qué exigirás tú a cambio de ganarles a ellas?

—¿exigir? —repitió esta confundida, sin saber que decir, pero al ver el burlón rostro de Ino y la psicópata cara de Hinata, algo dentro de ella ardió en coraje por lo que sólo respondió. —Si yo gano, esas dos estúpidas se alejarán de Sasuke y Naruto PARA SIEMPRE. No las quiero cerca de ellos.

—Me parece justo. —La voz que emitía el dron sonó burlesca. —Bien, es oficial, prepárense señoritas, en 30 minutos se realizará este enfrentamiento. Vayan a la arena de entrenamiento, ahí tendrán su combate.

Dicho aquello, el aparato volvió a elevarse en lo alto y desapareció, dejando a dos enloquecidas chicas confiadas en que triunfarían y a la otra preocupada por lo que implicaría perder esa batalla.

.

.

XXV

Los 30 minutos pasaron rápidamente, para cuando menos lo esperó, Sakura ya se encontraba encerrada con sus contrincantes, ambos mostrándose confiadas, mientras que ella sólo estaba ensombrecida, pensando que tanto Sasuke como Naruto no estarían de acuerdo con lo que estaba pasando.

—¡SAKURA/SAKURA-CHAN!

Reconoció de repente esas voces y con temor se giró, viendo que, detrás del campo de fuerza que delimitaba la arena de enfrentamiento, sus compañeros de equipo se abrieron el paso entre el gentío que se había reunido junto con los equipos de Ino y Hinata.

—¡Sakura-chan! ¿Qué haces?! ¡¿Qué te hicieron?! —golpeó Naruto el campo de fuerza con impotencia, viendo espantado el cabello de su chica.

—¡Paren está estupidez! —exigió Sasuke, claramente furioso por lo que esas dos estaban haciendo y lo que habían hecho.

Sakura no tuvo el valor de verlos, y menos por los remordimientos que seguía sintiendo hacia ambos.

El presentador holográfico fue el encargado de calmar a la multitud y como tal, también se encargo de informar a los presentes sobre la apuesta que se había abierto y que dejó a más de un participante perplejo lo que aumentó la ansiedad en Sakura al escuchar nuevamente lo que estaba en juego.

—¿Qué pasa, frentona? ¿acaso tienes miedo? — cuestionó Ino con arrogancia, mientras se flexionaba, preparándose para la batalla.

Sakura no respondió, sólo respiró hondo, tratando de dejar todo lo demás de lado para concentrarse en la batalla, pues si de algo seguía segura es que ninguna de esas dos locas debía quedarse con su novio y amigo.

.

.

La moneda fue lanzada, y se determinó que la primera en pelear sería Ino, que alardeando con un sexy traje descubierto por la cintura se encargó de llamar la atención del público varonil presente para que clamaran por ella.

Sakura no necesitó de eso, ella sólo necesitaba que su equipo tuviera fe en ella, sin embargo, no se atrevía a verlos, por lo que sin más se lanzó a la batalla con Ino, levantando un kunai en lo alto.

Los golpes empezaron, ambas chicas comenzaron a atacarse con ferocidad y quedó visto en que en fuerza, Sakura destacaba por mucho sobre la Yamanaka; sin embargo, en artimañas Ino era famosa, por lo que en la menor oportunidad, atacó con las técnicas que había adquirido con la autoridad, aquella habilidad de convocar flores venenosas con las que paralizaba parcialmente a sus contrincantes, así como el combo de patadas con las que alcanzó a tocar a Sakura dos veces haciendo que la barra de estamina de esta se cortara a hasta la mitad; sin embargo, la rubia aun tenía su mejor técnica secreta bajo la manga, aquella que le permitía controlar a su oponente si lograba atraparlo, con eso estaba segura de que la derrotaría con sólo levantar la mano.

Sakura por su lado, no se dejó intimidar, haciendo uso de la utilería que aparecía esporádicamente en la arena, recuperó algo de estamina, obtuvo algunas herramientas con las que bajó las defensas y estamina de su contrincante. Sabía de la técnica de Ino y lo que podía hacer si la atrapaba por lo que procuró siempre estar fuera de su campo de visión cada vez que la veía haciendo la posición de manos, pero ella estaba igual, si quería derrotarla de un solo golpe, tenía que envolverla en su técnica especial del genjutsu, y para ello debía tener su barra de chakra completa y también hacer la posición correcta de manos.

Fue así como ambas chicas, quedaron en medio de sus propias técnicas.

—¡Toma esto! —gritaron ambas al hacer la posición de manos.

Ambas cayendo dentro de un trance.

.

.

—Mierda… creo que Ino atrapó a Sakura dentro de su técnica. —masculló Shikamaru al ver el resultado.

—No, eso no. —chilló Naruto viendo a su amiga arrodillada en el suelo, al igual que Ino.

.

.

Sin embargo, dentro de las mentes de las chicas, algo inesperado había ocurrido.

Ino, dentro de la mente de Sakura, se vio atrapada por algo que sólo pudo describir como un enorme fantasmagórico ser que se parecía a la chica y la cual sumamente furiosa, la tomó entre sus manos para apretarla con todas sus fuerzas.

—¿Creíste que sólo podías entrar a mi mente y controlarme? —apareció Sakura debajo de aquella fantasmagórica presencia. —¡Pues te equivocaste!, ¡TOMA ESTO!

Entonces aquel mental ser, lanzó a la chica rubia hacia lo alto de esa infinita oscuridad, y cuando se regresó por la fuerza de una imaginaria gravedad posteriormente la golpeó como si fuera una pelota de voleibol hacia el suelo, dejándola inconsciente a los pies de su usuaria.

.

.

—¡Hey, miren eso! —señaló Naruto.

Después de unos breves segundos con las chicas en trance, finalmente Ino Yamanaka cayó derrotada con su barra de estamina completamente agotada, mientras que la participante Sakura Haruno se levantó, recuperando su estamina, la cual quedó al final con tres cuartos de su totalidad.

—¡Sí, Sakura-chan! —celebró Naruto ruidosamente.

Mientras que Sasuke se permitió sentir algo de alivio al ver que al menos no le pertenecería a Yamanaka, hasta que reparó en que aun faltaba la extraña chica Hyuga, la cual una vez que se apartó a Ino de la arena, hizo su entrada para enfrentar a Sakura.

XXVI

La chica Hyuga en cuestión a Taijutsu o artes marciales impresionó a más de uno, con una violenta fuerza golpeó a Sakura, haciendo gala de sus movimientos y de su escudo protector el cual impedía que Haruno se le acercara demasiado cada vez que intentaba atacarla.

Lo más perturbador era lo que mencionaba entre golpes, pues parecía realmente obsesionada en hacerse de Naruto, aunque tuviera que ser por la fuerza.

—¡él será mío! ¡él será mío!

—¡Ya cállate!

Sakura se estaba hartando, viendo como la chica Hyuga parecía carecer de vocabulario pues era lo único que sabía decir, definitivamente a una tipa como esa no le podía confiar a su Naruto, sin embargo, estaba agotada, así como su barra de estamina la cual con un golpe más comenzaría a parpadear en señal de que se agotaría, mientras que la de Hinata, a duras penas había logrado reducirla a tres cuartos de su totalidad, pues ella contaba con su estamina completa cuando comenzó su batalla a diferencia de ella.

—¡No puedo callarme y menos perder! ¡está es mi oportunidad de tener a Naruto-kun conmigo! ¡YO LO AMO!

—Tú no amas a nadie niña loca, no sabes ni lo que es eso, sólo te hiciste una estúpida fantasía en tu mente con él, ¿Por qué? ¿Por qué fue amable contigo? ¡Naruto es amable con todo el mundo POR SI NO TE HAS DADO CUENTA!

—¡NOOO! ¡Tú no lo conoces! ¡Yo puedo darle más que tú!

—¿Qué no lo conozco? ¿Sabes lo que ha sido vivir con él desde los 11 años? —señaló a su compañero. —¿Sabes lo descuidado que era? ¿Sabes de las flatulencias que Sasuke-kun y yo debimos soportarle?! ¡Tener que decirle que se bañe!? ¡De todos los molestos movimientos que hacía para dormir?! Gracias a dios se le quitó esa maña con el tiempo y poco a poco fue aprendiendo a valerse por si mismo y ser más ordenado.

.

.

—Oye Sakura-chan, no me defiendas tanto. —pidió un avergonzado Naruto, rascando su mejilla.

—Nada de lo que dijo es mentira. —concordó Sasuke. —Eres igual de fastidioso que ella.

.

.

—¿Acaso sabes cuánto los tres nos hemos esforzado para llegar a donde estamos? —Sakura siguió hablando. —La angustia que sentíamos los tres cada que uno se enfermaba y la autoridad se los llevaba o me llevaba para revisión, las cosas que sólo entre los tres nos hemos contado, lo que soñamos, lo que esperamos… LO QUE SENTIMOS.

Ante tanta palabrería, la Hyuga comenzó a flaquear, sintiendo la envidia de no poder ser Sakura, esa persona que tanto deseaba ser para que Naruto le mirara, pero que con un solo golpe podría cambiar, si terminaba de una vez con esa chica tan desesperante e hipócrita.

—¡Cállate! ¡NARUTO-KUN será mío!

Repitiendo sus palabras, los puños de la Hyuga se iluminaron con una energía blanca, símbolo que daba a entender que estaba lista para usar su técnica especial llamada "palma mística" con la que no sólo dejaría a Sakura paralizada, también acabaría de una vez por todas con su estamina, así que decidida a todo se lanzó corriendo a su contrincante para cerrarle de una vez por todas la boca.

No obstante, lo que ignoraba la Hyuga es que Sakura, con todo lo que ella misma reflexionó, sintió que algo despertó dentro de ella, un nuevo conocimiento que le decía que debía acumular todo su chakra en sus puños, creando una visión similar de energía a la de su contrincante, pero que, en lugar de atacar de frente, la empujó a golpear el suelo con todas sus fuerzas.

—¡TOMA ESTO, SHANAROOOO!

Entonces la tierra se levantó, la Hyuga se desequilibró en medio de su ataque y antes de que pudiera siquiera reincorporarse, vio como desde las alturas, Sakura terminaba con su ataque, dándole un golpe directo en la espalda que la aplacó directamente en el suelo y que fue tan poderoso que terminó con su cuarto de estamina en un parpadeo.

Oficialmente Sakura Haruno, para su sorpresa, había ganado la contienda y el derecho a conservar a su equipo, y alejarlos de esas dos tipas para siempre.

.

.

XXVII

Humilladas y derrotadas, Hinata e Ino se vieron recuperadas por la estamina que sus respectivos equipos tuvieron que comprar para ellas; sin embargo, pese al acuerdo, no parecían estar dispuestas a aceptar tan fácilmente la derrota, hasta que el mismo Sasuke y Naruto las aplacaron.

—No sé que creyeron con esa estúpida batalla, pero ni de chiste me hubiera ido contigo. —aclaró Sasuke a la derrotada Ino. —Mis sentimientos por Sakura no hubieran cambiado.

—Lo mismo. —indicó Naruto. —No me interesa otra chica más que Sakura-chan, espero que haya quedado claro eso.

Hinata sólo sintió como el corazón se le rompía al escuchar esas palabras, que siguió percibiendo gentiles a diferencia de como Sasuke se expresaba.

Entre tanto, Sakura no cabía de la impresión por como Sasuke y Naruto se expresaban frente a esas chicas y demás personas, como si no les importara que todo el mundo supiera que ambos la amaban, y de hecho hasta los percibió un tanto cómplices con lo que decían.

¿Y ella?

Ella se sentía aun confundida, no se sentía honesta con ninguno de los dos, por lo que sin que se dieran cuenta, se dio media vuelta y se alejó de ese ajetreo rumbo al bosque en el que previamente se encontraba.

XXVIII

Naruto y Sasuke al notar que Sakura se había ido, no tardaron también en alejarse de todos los presentes para ir en busca de su chica, la cual, conociéndola bien, sabían a donde se dirigiría.

Dicho y hecho, ambos chicos encontraron con Sakura al borde de un pequeño acantilado en donde se podía apreciar que alrededor del domo no había más que bosque.

—Sakura

—Sakura-chan.

Llamaron ambos, caminando precavidamente hacia ella.

—No, por favor… no se acerquen. —pidió ella dolida. —Perdón por lo que pasó. Ino y Hinata…

—Lo sabemos, ellas te acorralaron. —completó Naruto. —pero, gracias al dios tú venciste. —recordó con una sonrisita. —Gracias por defendernos.

—Porque ni loco íbamos a cumplir esa apuesta. —agregó Sasuke. —El equipo 7 sólo puede estar conformado por nosotros tres, ni uno más ni uno menos.

Sakura lloró al escucharlos, sintiendo más remordimiento.

—¿Aunque uno de los miembros los esté haciendo sufrir? Sasuke-kun, Naruto… yo no los merezco, creo que lo mejor es que voluntariamente yo me salga de este equipo y ustedes consigan a alguien mejor.

—¡Por supuesto que no haremos eso Sakura-chan!

—No te permitiremos renunciar a este equipo, tú perteneces aquí, a los dos. —dijo Sasuke insinuante. —Y nosotros a ti.

—Sasuke-kun… te fui infiel, y no es justo para Naruto tampoco. —siguió Sakura llorando. —No quiero ser la causante de problemas entre ustedes, los mejores jugadores del domo…

—No digas tonterías Sakura, es hora de que aceptemos la realidad.

—¿Aceptar la realidad? ¿qué quieres decir?

—Lo que es evidente. Naruto y yo estamos enamorados de ti, y tú de nosotros.

Sakura se sonrojó, sintiendo como su corazón comenzó a latir con fuerza.

—¿Y sabes qué? a Naruto y a mi no nos importa, no nos importa en absoluto que sintamos algo por ti, nuestros sentimientos no cambiarán y estamos cómodos con eso, la pregunta es… ¿tú podrías estarlo? ¿O prefieres elegir?

Naruto tragó saliva al escuchar la propuesta de Sasuke, sin creer que su amigo considerara primeramente lo de estar juntos los tres, luego observó a su Sakura la cual, procesando a lo que Sasuke se refería se mostró perturbada y confundida.

—¿cómoda con… qué? ¿Con… ustedes… dos?

—Sí, con los dos —explayó Sasuke con la tranquilidad que lo caracterizaba. —Sakura… ¿podrías amarnos a los dos al mismo tiempo y permitirnos amarte como te mereces?

La chica empalideció con la propuesta, y sintiendo un dolor en el estomago se alejó de ambos varones sin poder creer lo que estaba escuchando.

—Sakura-chan… espera… —trató de detener Naruto, pero Sasuke lo detuvo.

—Démosle unos minutos.

Sin decir nada más, ambos chicos la siguieron, guardando una debida distancia con ella, viendo como esta sólo respiraba agitada, mostrándose aturdida y confundida, como si un millón de cosas pasaran por su cabeza, hasta que finalmente ya no pudo con tanta angustia que se dejó caer débil en el suelo. Sasuke y Naruto corrieron para socorrerla.

—Perdónenme, perdónenme los dos. —chilló nuevamente con amargura.

—No te sientas presionada, Sakura-chan… los dos entendemos, no tienes que correspondernos si no quieres de ninguna forma.

—perdóname si me precipité, Sakura, entenderé si después de esto quieres aun así alejarte de ambos, no te presionaremos.

—No,… los amo a los dos. —Soltó ella de repente en medio del llanto. —Sólo que no me creo capaz de darles a ambos el amor que merecen… no sé cómo podría hacerlo.

Naruto sonrió con sólo escuchar aquella respuesta.

—encontraremos la manera Sakura-chan… ya verás, ¡no sabes lo feliz que me has hecho!

—¿cómo?

—Que lo has hecho feliz. —repitió Sasuke. —Y a mi también.

—¿En serio?

Sakura no se sintió segura de Sasuke, pues este no mostraba demasiado con su expresión facial, sin embargo, cuando este llevó su mano a su mal cortado cabello, tan gentil como solía ser, supo que estaba siendo sincero.

—es en serio, sólo quiero que tú seas feliz, que Naruto sea feliz, y si ambos lo son, yo también lo seré.

—Me pasa lo mismo a mi Sakura-chan. Como le había dicho al Teme, esto es sólo algo que haría contigo y con él, porque ustedes son lo único que necesito en este ridículo juego. Sasuke y yo te protegeremos de todo, así como sabemos que tu puedes protegernos a ambos y darnos ese amor que sabemos puedes darnos.

—Suena muy bonito lo que dicen, pero… en la práctica… ¿creen que… funcione? Ay, Shannaro… ¿qué mierda estoy diciendo? —se avergonzó, bajando la mirada.

—Tranquila… —la abrazó Sasuke. —¿quieres hacer la prueba?

—¿Eh?

Sakura levantó su mirada y sin esperarlo, Sasuke se arrojó a sus labios, haciendo que esta le correspondiera, hasta que cayó en cuenta que Naruto estaba ahí, lo que hizo que avergonzada se separara de él.

—Ahora besa a Naruto. —pidió Sasuke.

—¡¿Eh?! —gritaron ambos implicados.

—es lo que pasaría ¿no? Si los tres aceptamos esto ¿no?

—Ah… pero,

Sakura miró indecisa a Sasuke y luego a Naruto, que aparentemente más decidido, se aventuró a tomarla de los brazos para acercarse a ella y besarla como lo había hecho antes, haciendo que rápidamente correspondiera a sus encantos, hasta que la presencia de Sasuke hizo que Sakura se separara de él, tal cual lo había hecho cuando el Uchiha la besó.

—¿Y…? ¿qué te pareció?

Preguntó Sasuke, tratando de verle el lado bueno, aunque sí sentía cierta incomodidad al respecto, al igual que Naruto; sin embargo, comprendía que todo era parte de un proceso y que posiblemente el mayor peso de esa relación recaería en Sakura.

—Yo… me gustó besarlos a ambos. —admitió ella sonrojada. —pero… ¿No les molesta?

—es… un poquito incómodo, pero nos iremos acostumbrando. —sinceró Naruto, acercándose de nuevo a ella para besarla y luego cediéndosela a su amigo para que hiciera lo mismo. —¿no, Sasuke?

—sí. —respondió este, cuando se separó de una ensoñada Sakura que veía entre fascinante y turbio todo eso. —Entonces… ¿qué dices, Sakura? ¿Nos aceptas a los dos?

Haruno respiró hondo, y aunque seguía percibiendo todo aquello sumamente extraño, asintió tomando las manos de lo que al parecer ahora eran sus "novios".

—Sí, los acepto… a los dos. ¿y ustedes…

—También. —pronunciaron ambos varones, dándole un pequeño beso en turnos, Sasuke primero, Naruto después para posteriormente los dos besarla al mismo tiempo, haciendo un extraño beso de tres donde cada uno tomó la mitad de los labios de su amada, la cual ensoñada, sólo alcanzó a sonrojarse por todo lo que estaba sintiendo.

—Bien, ya me besaron, ahora bésense entre ustedes dos para cerrar el pacto. —sugirió Sakura divertida.

Sin embargo, tanto Sasuke como Naruto no se lo tomaron del todo bien, y se vieron con respectiva repulsión, preferían besarla a ella que besarse entre ellos.

—¡Ay vamos, no sean tímidos!

Con un "golpecito" en la espalda, Sakura empujó a Naruto, haciendo que este torpemente cayera accidentalmente en los labios de Sasuke, cumpliendo de la nada con lo que su chica les había pedido, y la cual avergonzada, sólo alcanzó a reír cuando sus dos chicos empezaron a escupir asqueados.

—¡WAAAA! ¡Fue como si besara a Itachi! —se quejó Sasuke.

—¡Como si hubiera besado a mi hermano, Y NI TENGO! —rezongó Naruto en el mismo estado.

Sakura, aun divertida sólo los hizo levantarse para que nuevamente la besaran a ella, haciendo que los dos nuevamente se relajaran.

.

.

—Bien… ¿ahora qué sigue? —preguntó Naruto, abrazando a Sakura por los hombros, mientras que Sasuke por la cintura, los tres sentados al borde del acantilado.

—Creo que… seguir rompiendo el hielo. —sugirió Sasuke pensativo.

—¿Hmm? ¿A que te refieres Sasuke-kun?

El Uchiha se mordió los labios, pensando seriamente en lo que iba a decir.

—solamente quiero que estemos a la par.

—¿A la par? —repitió el rubio confundido.

—Naruto… Sakura… creo que… deberían tener una cita, su primera cita juntos, tal como yo tuve la mía con Sakura…

—Sasuke-kun…—musitó la implicada, percibiendo lo que su novio estaba por decir.

—Está bien, Sakura. Si lo deseas y Naruto también, puedes acostarte con él.

Continuará.

Gracias a los que leen esta cosilla, espero que les haya gustado.

Saludos.

11 de noviembre de 2024