Eran las 6 de la mañana, los rayos de sol comenzaban a iluminar la habitación donde oscar y andre dormían. Ambos estaban profundamente dormidos, hasta que uno de los rayos de sol tocó el rostro de andre. Empezó a abrir los ojos y vio un hermoso amanecer, junto a él estaba oscar quien ahora era su esposa. Andre la miró con ternura y le dio un beso en la frente. Oscar despertó lentamente, al abrir los ojos ella sonrió cuando vio a andre.

Andre:Buenos días Oscar.

Dijo andre mientras acariciaba su pelo.

Oscar: Buenos días mi vida.

dijo oscar con una sencilla sonrisa.

Andre se acercó a ella para abrazarla y le preguntó cómo se sentía, porque oscar llevaba nueve meses de embarazo y en cualquier momento podría dar a luz. Desde que oscar supo que estaba esperando un hijo, andre dedicó todo su tiempo cuidandola para asegurarse de que nada malo le pasara. Gracias a eso Oscar nunca tuvo complicaciones durante su embarazo y todo parecía estar bien.

Andre: ¿Cómo te sientes Oscar? ¿No tienes ningún dolor?

Oscar: No te preocupes andre, no tengo ningún dolor, a veces el bebe se mueve mucho pero no me duele.

Andre: Que bueno oscar, seguiré cuidándote hasta que llegue el momento. Quiero que tu y mi hijo estén sanos.

Oscar: Gracias andre, te amo.

Oscar y andre se dieron un pequeño beso y empezaron a levantarse de la cama. Después de levantarse se vistieron para bajar a desayunar. Para entonces ya eran las 6:30am. Andre se vistió de manera sencilla y oscar se puso un vestido color azul cielo cómodo. Ambos bajaron a la cocina para preparar el desayuno. Oscar puso agua a hervir para hacer un té de jazmín, mientras que andre rebanaba un poco de pan y queso. También cortó algo de fruta, cortó la mitad de un melón para cortarlo en cachos y servirlos en dos platos. Para terminar de organizar la mesa oscar sacó una vajilla de porcelana con un hermoso diseño de rosas, con cuidado echo el agua Caliente en la tetera y al final agrego hojas de jazmín para hacer el té. Hasta que empezó a sentir un pequeño dolor en su vientre.

Oscar: AH !

Andre: Que Pasa oscar, te duele mucho!? ¿Acaso ha llegado el momento?

Oscar: No lo se andre.. el bebe solo pateo muy fuerte, creo que hoy tiene mucha energía.

Andre: De verdad?

Oscar tomó la mano de andre y la colocó en su vientre para que lo sintiera. Andre toco el vientre de oscar con delicadeza y sintio las pataditas del bebe. Sonrió de la emoción al sentir como su hijo se movía, que no pudo evitar hablarle.

Andre: Hola bebe, buenos días.

Oscar: Mira, se ven sus pataditas.

Andre: Jejeje..¿Por qué estás pateando fuerte? lastimas a tu mami. Acaso ya tienes hambre? ¿Es por eso que estás inquieto? No te preocupes, tu mama ahora va a desayunar.

Era grande la emoción que andre ya quería tenerlo en sus brazos. Luego miró a oscar pensando, si el bebe tendra ojos zafiro como ella.

Oscar: Que sucede andre, te quedaste callado?

Andre: No...no es nada oscar, solo me quede pensando si el bebe tendrá el mismo color de tus ojos. Siempre imaginé a nuestro bebe con ojos como los tuyos.

Oscar: Oh...mi amor.

Oscar tomo a andre de ambas manos y dijo: Eres muy dulce andre, para ser honesta me gustaria que el bebe herede tus ojos de color esmeralda.

Andre: Muy pronto lo sabremos. Ven empecemos a desayunar solo falta terminar de poner la mesa.

Oscar: Tienes razón, aun me falta poner las tazas para servir el te, ire por ellas.

Oscar tomó las tazas de una repisa, luego las colocó en la mesa y empezó a servir el té. Andre camino hacia la mesa para el pan y el queso en dos platos, el melón lo puso aparte en un plato grande. El desayuno ya estaba servido, oscar y andre se sentaron en las sillas del comedor y comenzaron a desayunar.

Oscar: Aquí tienes andré, esta es tu taza.

Andre: Gracias, por favor déjame servirte un poco de melón. Lo provee y está muy dulce.

Oscar: Te lo agradezco.

Oscar tomó un pedazo de melón con el tenedor y a la primera mordida saboreo el dulce jugo que escurría dentro de su boca.

Oscar: Mmm.. tenías razón, el melón tiene un sabor dulce!

Andre: Me alegra que te haya gustado oscar.

Andre tomo un poco de té y siguió desayunando. Oscar no podía dejar de comer melón ya que la mitad de su plato estaba lleno de melón y la otra mitad tenía dos rebanadas de pan y queso. En el plato de andre había tres rebanadas de pan y queso y seis o siete pedazos de melón. Primero se comió dos rebanadas de pan con queso, después tomó la mitad de su taza de té. Mientras tanto oscar terminaba de comer su melón, luego se comió una de sus rebanadas de pan con queso. Después de comer, Oscar tomó un sorbo de té de jazmín, ella sentía que ya no podía comer más, ya que había comido mucho.

Oscar: Dios estoy satisfecha no puedo más.

Hizo a un lado su plato y terminó de beber su té.

Andre: Yo también estoy satisfecho, creo que comí mucho más que tu oscar.

Oscar: No lo dudo, siempre has tenido un apetito grande, y eso que la que está comiendo por dos soy yo.

Ambos se rieron, después se levantaron para recoger y limpiar la mesa.

Continuará…