Oscar retiró los platos sucios para lavarlos y andre guardo las sobras de pan con queso en un plato pequeño. Y lo que sobró de melón decidió guardarlo para después. Oscar continuaba lavando los platos y las tazas,igual no había mucho que lavar, y terminó rápido. Andre también terminó de limpiar la mesa, ya todo estaba limpio y ordenado.
Oscar y andre salieron de la cocina para ir a descansar a la sala. La sala de la casa era grande, habia un sofa y dos sillas de color rojo, una mesa de centro decorada con un florero y algunos libros.
En el lado derecho había un piano para que oscar pudiera tocar en su tiempo libre. Y al lado izquierdo ,una chimenea, arriba de ella estaba un reloj mediano y un retrato de oscar y andre que aún estaba en proceso.
Entraron a la sala para descansar y pasar la tarde juntos, ambos se sentaron en el sofá y comenzaron a platicar.
Oscar: Andre crees que el bebe sea niño o niña?
Andre: No lo se oscar, creo que podría ser un niño.
Oscar: ¿Qué te hace pensar eso? Acaso quieres un niño..?
Andre: No es eso, es solo que quiero enseñarle muchas cosas. Como montar a caballo, enseñarle a leer y mostrarle lo hermosa que puede ser la vida.
Oscar: Y si nos sale una niña?
Andre: Si es niña, le enseñaría lo mismo, solo quiero que tenga una vida sana, cualquiera de los dos está bien. Es nuestro bebe y siempre lo voy a querer.
Antes de que oscar pudiera decir algo, el bebe comenzó a moverse.
Oscar: Mira andre! El bebe se está moviendo otra vez. Creo que despertó al escuchar nuestras voces.
Andre puso su mano en el vientre de oscar para sentirlo, se sorprendió mucho al sentir como el bebe se movía.
Oscar: Dile algo, el bebe reacciona al oír el sonido de tu voz.
Andre: Claro oscar, lo haré.. Muy bien aquí voy.
" Hola hijo o hija te habla papá, solo quiero decirte que tu mama y yo te esperamos con mucho amor. No sabes lo feliz que estoy, sabiendo que muy pronto podré tenerte en mis brazos.
También quiero que sepas, que siempre voy a cuidar de ti y de tu mamá, ustedes son lo más importante en mi vida."
Oscar: Escuchaste bebe, tu papá y yo te queremos mucho.
Cuando terminó de hablar, las pataditas del bebe se sintieron un poquito fuertes. Andre sonrió y aunque realmente no se sabe si el bebe es niño o niña, él dijo "mi pequeño"... después besó el vientre de oscar.
Oscar quedó conmovida por las palabras de andre, ella se acercó a él y lo abrazó con todas sus fuerzas.
Oscar: Andre amor mio... ¡Me siento feliz de estar a tu lado!
Ambos se abrazaron y se besaron apasionadamente. Cuando terminaron de besarse, oscar volvió a ver la hora en el reloj que estaba arriba de la chimenea, eran las 7:40am. Al darse cuenta de que aún era temprano, miró hacia la ventana y tuvo una idea.
Oscar: Andre, qué te parece si salimos a pasear? Se ve que es un buen día para salir. Puedo ver como las flores bailan con el viento. Y como los rayos de sol iluminan el Lago. También puedo escuchar como los pájaros cantan.
Andre: Es verdad, puedo escuchar el canto de los pájaros.
Andre se levantó del sofá, y le ofreció la mano a Oscar para ayudarla a pararse con cuidado. Caminaron hacia la puerta para poder ir a dar un paseo.
Andre:Ven oscar, vamos a pasear.
Oscar: Sí andre vamos.
Ambos salieron de la casa y cerraron la puerta con llave. Y caminaron hacia el prado de flores que estaba cerca de su casa. Al dar los primeros pasos, oscar sintió el viento por todo su cuerpo y vio los pétalos de flores volando entre los aires.
Era como estar en el paraíso. Andre también sintió el viento y quedó fascinado al ver la belleza del paisaje. No recordaba cuándo fue la última vez que vio algo tan hermoso. Después siguieron caminando hasta llegar al lago.
Continuara...
