Andre salió de la habitación y caminó hacia la izquierda para llegar a la puerta del baño. Entró y comenzó a desvestirse, luego abrió las llaves de la regadera.
Después entró a la tina y se sentó para relajar su cuerpo en el agua tibia. Permaneció así por cinco minutos, mientras que andre se relajaba cerró los ojos e imagino cosas bonitas.
Como por ejemplo, imagino que estaba montando a caballo con su hijo de seis años, quien gritaba emocionado: Mas rapido, jajaja! Papa esto es muy divertido, gracias por dejarme montar a caballo contigo, te quiero mucho!
Cuando termino de imaginar andre abrió los ojos, y dijo mi pequeño andre gabriel cuando crezcas te enseñare a montar a caballo.
Después agarró el jabón y empezó a tallarse el cuerpo. Mientras tanto en la recamara Oscar buscaba en el closet una pijama para andre. Un minuto despues, ella saco una pijama de color verde claro y la dejo encima de la cama. Luego se acostó al lado de su hijo para abrazarlo y darle su beso de buenas noches.
Oscar: Buenos noches, mi pequeño duerme bien, tu papá no tarda.
Un momento después, andre salió del baño con una toalla alrededor de su cintura y caminó hacia la puerta de la habitación, luego entró.
Oscar: Mi amor, mira quien te está esperando para dormir.
Andre Mi pequeñito está bien dormido.
Oscar: Si.. te estábamos esperando para dormir, pero al parecer mi bebe tenia mucho sueño.
Andre: Pues ya estoy aquí, me pondré la pijama rápido para que los tres podamos dormir juntos.
Oscar se paro de la cama y le entrego su pijama a andre, pero antes de que andre pudiera ponersela, oscar lo abrazo por la espalda.
Oscar: Andre no sabes cuanto te amo, gracias por todo lo que hiciste por mi hoy.
Andre: Oscar.. lo hice por ti, porque eres mi esposa, recuerda que en el día que nos casamos te prometí que pase lo que pase voy a cuidar de ti. Y que nunca te iba a dejar sola.
Oscar: Es verdad, pero lo que hiciste por mi hoy fue muy especial. Gracias a ti nuestro hijo está con nosotros.
Andre: Era mi deber como padre hacer lo necesario para que mi hijo estuviera bien.
Oscar: Y hiciste un buen trabajo.
Andre: Gracias, mi amor. Ahora me pondré la pijama para poder dormir con ustedes.
Oscar: Bueno.. iré a acostarme a la cama con el bebe, te espero.
Andre: Bien, no me tardo.
Andre agarró su pijama y comenzó a vestirse. Cuando termino,camino hacia la mesita de noche que estaba cerca de la cama para poder ver la hora en el reloj y apagar la luz. Eran las 7:30pm, después apagó la luz y se metió a la cama.
Pero de repente se escucharon pequeños sonidos de lluvia, pues había comenzado a llover afuera.
Oscar: Está lloviendo, qué inesperado..
Andre: No pasa nada oscar, se que no te gustan las tormentas, no te preocupes yo estoy aquí.
Oscar: Gracias andre, pero no es eso. Me
preocupa que andre gabriel no pueda dormir por el sonido de la lluvia o que tal si se empiezan a tronar unos rayos.
Andre: Bueno mi amor, si eso llega a pasar aquí estamos los dos para cuidarlo. Y si despierta me imagino que será, para que le des el pecho.
Oscar: Tienes razón, perdón creo que me preocupo demasiado.
Andre: Está bien oscar, es tu preocupación de madre.
Oscar: Cierto.. Buenas noches, andre descansa.
Andre: Buenas noches, mi hermosa rosa.
Te amo.
Oscar: Te amo más.
Antes de cerrar los ojos andre miró a andre gabriel quien estaba profundamente dormido y dijo: Duerme bien hijo, sueña con los angelitos, te espera una vida llena de amor y felicidad, tu mama y yo te queremos mucho.
Luego le dio un beso en su cabecita. Un minuto después oscar y andre cerraron sus ojos y en muy poco tiempo se quedaron dormidos.
Los tres estaban profundamente dormidos, pasaron tres horas. Oscar sostenía la pequeña manita de andre gabriel para sentirlo, por si acaso llegaba a despertar. La lluvia no paraba y de repente se escuchó un gruñido enorme. Eso provocó que andre gabriel despertara asustado. Sus padres se despertaron de inmediato al escucharlo llorar. Oscar se paro de la cama y lo cargo para calmarlo.
Andre gabriel: Waaah.. Waaa!
Oscar: No llores mi pequeño andre, estoy aquí… Mami te abraza.
Andre gabriel: Waah.. waaah..!
Oscar: Shh.. no pasa nada.
Andre gabriel: Waah.. mm..waah
Andre también se levantó de la cama para ayudarle a Oscar a calmar al bebe. Después cargó a su pequeño hijo, y le dijo unas palabras para consolarlo.
Andre: Mi pequeño, te asustaste por el ruido de los truenos.. ya no tengas miedo mami y papi estan aqui.
Dijo andre, al agarrar la manita del bebe.
Andre gabriel: Waa.. waa.!
Oscar: Si mi amor, ya no llores. Estamos aquí contigo, vamos a cuidarte para que duermas tranquilo.
Cuando el pequeño se calmó, andre se lo entregó a oscar y ella se sentó en la silla para darle de comer al pequeño. A pesar de los sonidos de la lluvia y truenos, el pequeño andre gabriel comía tranquilo porque estaba a salvo en los brazos de su madre. Mientras que oscar alimentaba a andre gabriel, andre vio la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 11:10pm.
Andre: Mira Oscar, son las once de la noche.
Oscar: Si, ya es tarde, ¿por qué no descansas? Yo me hago cargo del bebe.
Andre: No necesitas que te ayude?
Oscar: No mi amor, esta bien. Cuando andre gabriel termine de comer yo lo haré repetir.
Andre: Estás segura? La lluvia no ha parado.
Oscar: Si andre, no te preocupes, hiciste mucho por mi hoy, por favor descansa.
Andre: Bueno.. Está bien. Voy a descansar, pero permaneceré despierto por si andre gabriel vuelve a llorar.
Oscar: Gracias andre.
Andre: De nada, mi amor.
Andre se acomodo en la cama permaneciendo despierto, por si acaso algo llegara a ocurrir. Oscar aún seguía alimentando a Andre Gabriel, unos minutos después el pequeño por fin terminó de comer.
Oscar: Bien hijo, ahora hay que sacar el aire.
Oscar se levanto de la silla, colocó a su hijo en posición vertical y le dio palmaditas suaves en la espalda, para que pudiera sacar el aire.
Oscar: Listo, ya comiste, y sacaste el aire. Ahora solo falta cambiarte el pañal.
Oscar camino hacia la cama para acostar al pequeño, tomó un pañal y lo cambió. Luego lo arrullarlo, al principio fue un poco difícil dormir para andre gabriel , pues aún seguía lloviendo pero ya no había truenos, solo el sonido de la lluvia. Para que andre gabriel lograra dormir tranquilo, oscar le cantó una canción de cuna.
La suave voz de Oscar hizo que el bebe se relajara y se olvidara del sonido de la lluvia. La canción duró un momento, para entonces andre gabriel se había quedado dormido. Al igual que su papá, la canción de cuna había hecho que él también se quedará dormido.
Oscar: Mi pequeño andre, ya puedes dormir en paz.
Luego le dio un beso en la frente.
Oscar camino hacia la cama y acomodo al pequeño en medio, después apagó la luz de la lámpara. Andre estaba dormido en el lado izquierdo, andre gabriel en medio y Oscar se acostó en el lado derecho. Antes de dormir Oscar vio la hora en el reloj, eran las 11:56am, para Oscar ya era muy tarde, así que se acomodó, cerró los ojos y se quedó dormida. Momentos después la lluvia había finalizado, pasaron las horas, y los tres dormían tranquilamente. Mientras oscar y andre dormían, ellos estaban soñando, cada quien tenía su sueño.
Oscar soñaba que estaba en la playa con andre y con un andre gabriel de cuatro años. Los tres corrían y jugaban, después de jugar el pequeño andre gabriel le pidió ayuda a sus padres, porque él quería hacer un castillo de arena. Andre le ayudó a construirlo, y oscar tuvo la idea de buscar conchas de mar para decorarlo.
Oscar: Mira hijo, encontré estas conchas de mar para decorar tu castillo.
Andre gabriel: Están bonitas, gracias mama.
Oscar: De nada hijo.
Andre: Ya quedo, ahora que les parece si lo empezamos a decorar?
Oscar: Ven mi pequeño andre, vamos a hacerlo juntos.
Andre gabriel: Si mama.
Oscar y andre gabriel se sentaron alrededor del castillo de arena, para ponerle las conchas de mar. Andre también les ayudo, siete minutos después terminaron de decorar el castillo.
Andre gabriel: Mamá, papá, solo queda un caracol!
Oscar: Oh,es verdad. Mira hijo, que te parece si lo guardamos como recuerdo.
Andre gabriel: Recuerdo?
Andre: Si mi pequeño, un recuerdo de cuando hiciste tu primer castillo de arena.
Andre gabriel: Wow.. entonces lo voy a cuidar!
Andre gabriel abrazo a sus padres y dijo: Mamá, papá, los quiero mucho!
Oscar: Nosotros también te queremos. Ven es hora de ir a casa.
Oscar y andre tomaron al pequeño de las manos y se fueron caminando. Así termina el sueño de Oscar.
Andre también estaba soñando, su sueño era sobre el día de su boda con oscar. Era el día más importante de su vida, todo empezó en el altar de una Iglesia, cerca de la playa de caen. Mientras esperaba a oscar él sentía emoción y alegría, porque muy pronto ellos unirian sus vidas.
Diez minutos después los invitados de la boda se pusieron de pie, al ver que la novia estaba llegando a la Iglesia. Andre estaba en el altar, esperando pacientemente a su futura esposa. Luego una banda de violinistas tocó la melodía Marcha nupcial, cuando oscar dio sus primeros pasos en la iglesia.
Ocar entró con un hermoso vestido de novia corte sirena. El vestido tenia detalles florales, y la cola era larga, los accesorios solo eran unos pendientes de perla, un brazalete de oro rosa con brillantes y un ramo de rosas rosas y rosas blancas. Y por último oscar llevaba un peinado semirecogido, y de accesorio una diadema de bodas de perlas de cristal.
Cuando andre vio a oscar sus ojos se iluminaron, ella se veía muy hermosa vestida de novia. Los invitados también se sorprendieron, algunos quedaron boquiabiertos porque para ellos la belleza de oscar era realmente sorprendente.
Oscar camino y camino hasta llegar al altar. Luego de dar sus últimos pasos andre la tomó de la mano, ambos estaban listos para comenzar la ceremonia. El padre de la iglesia los recibió y comenzó a hablar.
Padre: Bienvenidos, hoy estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en matrimonio.
Después de unas cuantas palabras llegaron a la parte más importante.
Padre: Bien, ahora ustedes tienen la palabra..
Andre: Yo Andre grandier, te quiero a ti como legítima esposa, Oscar jarjayes, y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Oscar: Yo oscar francois, te quiero a ti como legítimo esposo, Andre grandier, y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Una vez dicho esto, se les entregaron los anillos. Eran unos anillos sencillos de plata, andre fue el primero en ponerle el anillo a oscar diciendo la siguiente frase:
Andre: Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Luego era el turno de oscar, ponerle el anillo a andre.
Oscar: Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Cuando terminaron, ambos lloraron de felicidad, el padre dijo unas últimas palabras y al final los bendijo.
Padre: Ahora los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Andre tomó a Oscar de las manos y se besaron. Luego los invitados aplaudieron y gritaron "¡Vivan los novios"!
Por fin estaban felizmente casados, salieron de la iglesia, y estando afuera los invitados comenzaron a aventar pétalos de flores, para celebrar a los recién casados.
Oscar: Gracias, gracias a todos!
Andre: Muchas gracias!
Andre miró a Oscar y dijo: Vamos madame grandier, es hora de ir a casa.
Oscar: Si, vamos..
Un momento después, sonó la alarma del despertador, andre abrió los ojos. El sol ya había salido, eran las 7:30am. Estaba en la recamara y miró a su alrededor, el pequeño andre gabriel estaba junto a él, pero oscar no estaba.
Andre: Qué raro, nuestra boda fue hace varios meses, pero el sueño se sentía real.. como si ese día se volviera a repetir..
Un minuto después la puerta de la recamara se abrió, era Oscar, entrando con una taza de café y pan tostado con fresas para andre.
Oscar: Buenos días mi amor, dormiste bien?
Andre: Buenos días Oscar, si, dormí bien, gracias.
Oscar: Que bueno. Mira te traje un Café y pan tostado con fresas, para que desayunes.
Andre: Gracias oscar.
Andre tomó la taza y el pan y bebió un poco de café.
Oscar: Mi pequeño andre aun sigue dormido... los bebés recién nacidos si que son tranquilos.
Andre: Si..
Antes de que andre comiera su pan, le preguntó a oscar si quería la mitad.
Andre: Oscar ya desayunaste? ¿No quieres la mitad del pan?
Oscar: No, gracias. Desayune hace rato.
Gracias de todos modos.
Andre: Segura que no quieres una mordidita? Se que te gustan las fresas!
Oscar: Andre.. jaja
Andre: Vamos se que quieres!
Al final oscar se rindió, y aceptó darle una pequeña mordida al pan tostado con fresas.
Oscar: Bueno, esta bien solo una mordida.
Andre le acercó el pan en la boca a oscar para que ella pudiera morder. Oscar mordió la orilla del pan donde había un pedacito de fresa.
Dos minutos después oscar terminó de masticar y se pasó el bocado.
Oscar: Gracias.
Andre: De nada.
Oscar: ¿Recuerdas cuando te hice pan tostado con frutas por primera vez?
Andre: Jeje.. Era la primera vez que hiciste de desayunar, no sabias usar la tostadora y se quemó el pan.
(Oscar se sonrojo)
Oscar: Apenas iba aprendiendo, admito que me tomó un tiempo aprender.
Pero tú me enseñaste a hacer muchas cosas.
Andre: Con el tiempo fuiste mejorando, y ya no se te quema el pan.
Oscar: Cierto..
Oscar miro al pequeño andre gabriel y inicio una conversación con andre.
Oscar: Andre, qué soñaste anoche?
Andre: ¿Por qué me lo preguntas?
Pregunto andre antes de beber un poco de cafe.
Oscar: Es que tuve un sueño muy bonito, soñé que andre gabriel tenía cuatro años, los tres estábamos en la playa jugando y le ayudamos a construir su primer castillo de arena.
Andre: Realmente tuviste un sueño muy bonito.
Oscar: Pero dime, qué soñaste tú? Es que me pare por un vaso con agua a las 5:00am y cuando regrese a la recamara vi que estando dormido tenias una sonrisa.
Andre: Estaba soñando sobre el día de nuestra boda.
Oscar: Ya veo.. así que tú también sueñas sobre ese día.
Dijo oscar, volteando a ver a andre.
Andre: A veces.
Oscar: Yo sueño sobre ese día cuando no puedo dormir. Digamos que me ayuda a relajarme, solo empiezo a recordar los mejores momentos, luego cierro los ojos.
Andre: Hmm... tal vez te parecerá raro pero esta vez, el sueño se sintió real.
Oscar: Ohh.. enserio?
Andre: Si, no se por que, pero así se sentía.
Oscar: Qué interesante.
Oscar vio la hora en el reloj, eran las 8:00 am. Luego se paró y caminó hacia el closet, para sacar ropa limpia para andre y para ella.
Oscar: Andre, voy a sacar ropa para los dos, para poder vestirnos y empezar el día. Recuerda que el doctor vendrá en una hora o dos.
Andre: Es verdad, cuando lo llame me dijo que vendría como a las nueve o las diez de la mañana.
Oscar: Bueno.. termina de desayunar mientras yo busco la ropa.
Andre: Si.
Oscar abrio las puertas del closet, saco un vestido de color aqua corto para ella y una camisa de color vino y unos pantalones negros para andre. Cinco minutos después andre termino de desayunar, luego se paro de la cama para estirarse y cambiarse de ropa.
Oscar: Amor, aquí te dejo tu ropa. Voy a buscarle su ropita a andre gabriel y luego yo me voy a caminar.
Andre: Si, gracias oscar.
Oscar busco la ropita de andre gabriel en el closet. Ella saco un mameluco y un gorrito de color amarillo. Luego los en la cama, ahí fue cuando andre gabriel despertó.
Andre gabriel: Waah.. waah..!
Oscar: Buenos días mi pequeño andre! Ya es hora de despertar. También es tu hora de comer, ven vamos.
Oscar cargo al pequeño andre y le dio de comer. Mientras que ella alimentaba a andre gabriel, andre agarro su ropa y comenzó a desvestirse para poder cambiarse. El no tardó mucho en cambiarse, luego salió de la habitación para ir al baño y cepillarse los dientes.
Cuando regresó a la habitación, el pequeño andre gabriel había terminado de comer. Y oscar intentó hacerlo sacar el aire. Pero andre se ofreció en ayudarla, para que ella pudiera empezar a vestirse.
Andre: Por Favor dámelo, yo lo hago. Así puedes empezar a vestirte.
Oscar: Te lo agradezco.
Andre tomó al pequeño andre gabriel en sus brazos, y le dio palmaditas en la espalda para que pudiera sacar el aire.
Oscar se quito su camison rosa para, ponerse su vestido de color aqua, luego cepillo su cabello. Dos minutos después fue al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes.
Un momento después regresó a la recamara, y vio que andre estaba cambiando y alistando al pequeño andre gabriel.
Oscar: Ah! Mi amor, lo estas cambiando.
Andre: Si, es que ya saco el aire y aproveche para cambiarlo de ropa y pañal mientras terminabas de arreglarte.
Oscar: Gracias, andre. ¿Qué te parece si bajamos a la sala? Ya estamos listos, solo falta esperar al doctor.
Andre: Si vamos.
Oscar y andre salieron de la habitación, andre fue el primero en salir por que el llevaba cargando a andre gabriel, oscar lo seguía por atras. Bajaron las escaleras con cuidado hasta llegar a la sala. Cuando entraron a la sala, oscar vio la hora en el reloj que estaba arriba de la chimenea, eran las 8:35am, luego miró la pintura que estaba en proceso. Se sentaron en el sillón e iniciaron una pequeña platica.
Oscar: Mira andre, por fin podremos terminar el retrato, recuerda que esperamos meses. Solo faltaba que andre gabriel naciera para poder terminarla.
Andre: Es verdad, ya podremos terminar. Porque nuestra familia, ahora está completa.
Andre gabriel: Mmn..mmn.. waah.!
Andre: No llores mi pequeño, tu mamá y yo estamos aquí.
Al escuchar la voz de su papá, Andre gabriel abrió los ojos y se calmó.
Oscar: Mira , abrió los ojos!
Andre: Si, ayer también los abrió cuando lo estaba cuidando.
Oscar: Sabes.. ahora que lo veo andre gabriel se parece mucho a ti, la única diferencia es el color de sus ojos.
Andre: Cierto.
Oscar: También hay algo que me da curiosidad.
Andre: Que te da curiosidad?
Oscar: Que andre gabriel herede algunas costumbres de ti y de mi.
Andre: Cuales costumbres crees que heredó?
Oscar: Aún no estoy segura. Pero creo que ya heredó algo tuyo.
Andre: ¿Cómo cual?
Oscar: Digamos que en el apetito.
Andre: Jeje.. Oscar.
Oscar: Es lo que yo creo, porque en el tiempo que lo he estado alimentando hay veces en las que no quiere dejar de comer y se enoja si lo separo de mi.
Andre: Enserio...Jejeje, mi pequeño travieso.
Ambos terminaron de platicar, veinte minutos ya eran las 9:00 am. Después tocaron a la puerta, era el doctor.
Andre le entregó a andre gabriel a oscar, para que él pudiera ir a abrir la puerta.
Andre: Quedate con andre gabriel, yo abro.
Oscar: Gracias.
Continuara...
